SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Bliss #2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alexa Bliss #2 Empty
MensajeTema: Alexa Bliss #2   Alexa Bliss #2 I_icon_minitime29/1/2014, 7:46 pm

Tienda de mascaras
estoy en una tienda con una amiga


Alexa Bliss #2 Tumblr_mymhgxu5Ic1s5xk9wo3_1280
estoy con una amiga jugando
con mascaras


Alexa Bliss Hola holita amiguitos, soy Alexa y estoy con mi amiga Sammy, juntas vamos a analizar mi trayectoria que aunque es cortita ya he hecho mas cosas que Kelly porque esto no es llegar y pegar, no se trata de embobar a la gente con un mitin, esto no son unas elecciones, se trata de demostrar que se sirve para algo en cuestión cosa que yo llevo haciendo desde que he llegado ~las dos nos mostramos sonrientes y sigo hablando~ ya he tenido un debut antes del Royal Rumble, mientras algunas como mi rival esperaba y se dedicaba a mandar videos promocionales mostrando lo guapas que son porque no es que transmitiera mucho mas o ha presentarse diciendo que son novatas o que se le conoce como Barbie pero luego ella se muestra como que no lo es ... alguien esta perdiendo la cabeza ~hago signos de que esta loca mientras Sammy se rie mirandome ~ desde casi mi llegada me he ido mostrando como luchadora, puedo ser pequeñita ya que no es que destaque demasiado por mi altura o tamaño pero si destaco por mi valor, perdi contra la campeona, mi debut fue por todo lo alto, yo lo intente otra cosa es que me saliera bien o no.

Sammy Asi es Lexi, tuviste el valor de hacer frente a la campeona, la desquiciaste, la hiciste dudar y se lo pusiste dificil, esta claro que valor tienes de sobra, ademas eres super tierna amiguis ~nos abrazamos chocando nuestras mascaras y nos empezamos a reir~ sin duda alguna el debut de ella no ha pasado desapercibido al igual que el de Kelly Kelly tampoco por enfrentar a Lexi que vaya donde vaya crea excepcion y admiracion, es obvio que no pasa desapercibida ni lo hara aunque ahora este tras una mascara ya que cuando se quite la autentica mascara sera cuando la campeona temblara de verdad

Alexa Bliss No seas mala con nuestra amiga la campeona, no te adelantes a los hechos, todo pasito a pasito si no tengo prisa, lo que no se es como le pueda afectar a ella pero si se como le puede afectar a Kelly este combate, una cosa es ir de lista tratando de agradar al publico y otra que consigas engañarlos con tus palabrerias ~sonrio ampliamente mientras choco mi cadera con la de Sammy~ a la gente hay que darle sinceridad, ir con la verdad por delante y no adornar un dialogo con lindas palabras que los que estan sentado delante tuya desean oir, es facil soltar un discurso para agradar pero otra cosa es lo que hagas en el ring de verdad ~me pongo la mascara en condiciones~ a mi ya me han visto, voy de lleno a por la guarrilla pelirroja y me han podido observar tal como soy, no soy la mejor porque acabo de llegar pero lo intento, me defiendo y acepto retos de todo el mundo dandome igual de todo.

Sammy Lexi te va a hacer que todos vean que con lindas palabras no se consigue nada si no con hechos ~asiento con la cabeza mientras la voy escuchando~ no tiene nada contra Kelly, si decir Alexa Bliss es decir amor en estado puro pero no nos terminas de gustar

Alexa Bliss A ti no te gusta nadie jodia ~las dos nos reimos mientras hablo~ soy una joven de 22 años que llega a este lugar despues de recorrer medio mundo tratando de perfeccionarme, entrenando y luchando en varias compañias hasta que alguien me informo que Eva estaba aqui y claro tenia que estar cerca de la guarrilla pelirroja porque a mi eso de que se pasee por todos lados con esa soberbia no me gusta, necesita que le bajen los humos y eso lo hare yo ~voy cruzandome de brazos acariciandolos mientras sigo hablando al camara~ pero soy consciente de que cada semana tendre varias rivales o al menos eso espero que cada vez que veo a las women´s principales pedir combates y ver como las demas se esconden es que da verguenza ajena del todo, casi parece esto una guarderia en vez de una empresa de wrestling, se las pasan jugando al escondite, espero que cuando alcance sus años no sea tan cobardica como ellas

Sammy Las llamaste ancianas

Alexa Bliss Y cobardes

Sammy Tu siempre tan directa ~ambas nos reimos~ por cosas como estas destaca mas que algunas que ya llevan su tiempo contratadas por estos lugares

Alexa Bliss Al menos destaco por mi trabajo, por tanto esfuerzo y sacrificio y no por intentar de ser el centro de atencion contando chorradas que no tiene que ver con nada de este sitio, ya ves tu lo que a mi me importa tu vida o lo que hicieras o dejaras de hacer, todos tenemos una historia, un pasado pero a nadie le importa el de vosotras, aburren demasiado y mira que yo he venido para divertirme ~susurro a las camaras acercandome~ mejor dedicarse a luchar que es para lo que estais aqui ...  ~empezamos a reirnos~

Sammy la gente va a pensar que estas loca nena

Alexa Bliss que digan lo que quieran y que critiquen lo que les salga del alma, estoy comenzando en s-wwe, a penas estoy labrando mi caminito en este sitio, no os vendo cuentos o historias que ni quien las dice lo cree, yo solo vendo lo que hago en el ring, solo llevo 1 combate aunque mi rival no lleva nada porque tampoco es que se molestara mucho antes de royal rumble en buscar, es mas facil esperar y comenzar como toda una reina despues de un ppv pero yo no soy asi ~guardo las manos en mis bolsillos y balanceo un poco mi cuerpo de forma inocente~ al menos lo intento y doy lo mejor de mi misma sin desanimarme si con ello lo consigo lo que quiero, me queda mucho camino en esta empresa por lo tanto ya veran como soy y que puedo hacer ... ¡Nos vemos!~nos acercamos a la camara dando muchos besos mientras nos reimos~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss #2 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #2   Alexa Bliss #2 I_icon_minitime29/1/2014, 7:47 pm

fin de mi promo, acepto consejos y comentarios que me ayuden a mejorar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Alexa Bliss #2 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #2   Alexa Bliss #2 I_icon_minitime30/1/2014, 12:11 am

No se porque nadie te comenta aún si es una promo corta y facil de leer, ahora la promo, creo que en la forma que llevas a Alexa es un poco noble, siento que aveces puede ser demasiado noble, has atacado bien a tú rival, es obvio que cuesta trabajo atacar a alguien que apenas va a debutar, pero creo que lo has hecho lo mejor que has podido, te deseo suerte en el combate Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss #2 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #2   Alexa Bliss #2 I_icon_minitime30/1/2014, 12:26 am

Bueno, la alternativa de no poder decir nada de tu rival está en venderse a uno mismo, y eso lo has hecho bien, aunque lo malo es eso, que como te dicen falta algo de ataque y no ser tan amable, aunque por otro lado parece que es de lo que va tu personaje. Por otra parte, a falta de poder decir mucho más sobre tu rival, podrías haber aludido a lo de que Angelina es la comentarista invitada, podrías haber exprimido un poco más la promo en sí, pero de todos modos creo que vas muy bien. Suerte en el combate y por Women's.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexa Bliss #2 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #2   Alexa Bliss #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Bliss #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Lee vs Alexa Bliss
» Alexa Bliss #3
» Alexa Bliss
» Alexa Bliss vs Alicia Fox
» ¿AJ Lee y Alexa Bliss, unidas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.