SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Start the Kennedy Era

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Start the Kennedy Era Empty
MensajeTema: Start the Kennedy Era   Start the Kennedy Era I_icon_minitime15/6/2009, 4:22 am


Start the Kennedy Era SmackdownsgiftStart the Kennedy Era SmackdownsgiftStart the Kennedy Era Smackdownsgift
Start the Kennedy Era SmackdownsgiftStart the Kennedy Era Smackdownsgift

*Randy Orton ha decidido enfrentar a los componentes de MacroShow por una plaza en el MITB de Wrestlemania I. Kennedy y Show tendrán que enfrentarse en un Ladder Match. ¡Mr. Kennedy consigue derrotar a su Tag, a Big Show, y se clasifica para el Money in the Bank Ladder Match!*

Start the Kennedy Era Capture-15

*Por fin ha llegado Wrestlemania I... Sólo los mejores están aquí. Ésta noche se disputará el Money in the Bank Ladder Match, entre Brock Lesnar, Mr. Kennedy, Vladimir Kozlov, Primo Colón, CM Punk, The Miz, Shawn Michaels y Jeff Garret. ¡Comienza el MITB! ¡Ahí está Kennedy!*

Start the Kennedy Era 2je8nbn

*Kennedy y HBK están encima de la escalera.... Se golpean... ¡Y HBK cae tras un derechazo! Mr. Kennedy saca fuerzas, se eleva sobre la escalera... ¡Y consigue el maletín! ¡Tenemos nuevo Mr. Money in the Bank! ¡El maletín le otorga un Combate por cualquier título de la empresa cuando a él le apetezca!*

Start the Kennedy Era Mrkenkennedy4ti3

*El Campeón de los Pesos Pesados, Umaga ha dejado la compañía dejando libre el Cinturón... El World Heavyweight Championship está vacante... ¡Y Orton anuncia un Torneo en tres fases que culminará en PPV!*

Start the Kennedy Era 33krbll

*Kennedy supera a Big Show en una Steel Cage, y a Kane y Jeff Jarret en un Triple Treath Tables Match... ¡Se enfrentará en Extreme Rules a Benoit por el Campeonato!*

Start the Kennedy Era 4xku6wh

*¡Por fin estamos en Extreme Rules! Tras la "pelea" del último Show entre los aspirantes, tendremos un Parking Lot Brawl. ¡Esta noche tendremos un nuevo World Heavyweight Champion!*

Start the Kennedy Era 2v97tzo_th

*¡Estamos viviendo una lucha impresionante! Ken ha atravesado la luna delantera de un coche... ¡Pero golpea a benoit con una estaca, y cae KO! ¡Parece que Kennedy va a conseguirlo!*

Start the Kennedy Era Capture-16

*¡¡KENNEDY GANA!! ¡¡MR. KENNEDY ES EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!*

Start the Kennedy Era Kennedywinyt7

*¡¡KENNEDY, MR. MONEY IN THE BANK & WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!*

Start the Kennedy Era 5c3e42362561b9d4c34302bua5

*No postear, continúo mañana*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Start the Kennedy Era Empty
MensajeTema: Re: Start the Kennedy Era   Start the Kennedy Era I_icon_minitime15/6/2009, 1:52 pm



Start the Kennedy Era SmackDownlogo

Start the Kennedy Era IntrosdStart the Kennedy Era Introsd
Start the Kennedy Era IntrosdStart the Kennedy Era IntrosdStart the Kennedy Era Introsd

*¡SmackDown! Tras la Intro de SD nos enfocan al público... ¡Y a los Comentaristas, Todd Grisham y Jim Ross!*

Start the Kennedy Era JimRossyToddGrisham

Todd Grisham: ¡Buenas noches SmackDown!

Jim Ross: ¡Buenas noches WWE!

Todd Grisham: Estamos en este Estadio repleto de fanáticos y aficionados del espectáculo de SD...

Jim Ross: Efectivamente. Se ha colgado el no hay entradas para asistir a las primeras declaraciones del nuevo World Heavyweight Champion... ¡Porque tenemos nuevo WHC!

Todd Grisham: ¡Así es Jim! En Extreme Rules, Ken Kennedy, Mr. Kennedy, superó a Benoit para convertirse en el vencedor del WHC Tournament... ¡¡Y nuevo World Heavyweight Champion!!

Jim Ross: Un duro Torneo para todos y cada uno de sus participantes... ¡Con un sólo vencedor!. un momento Todd... ¡Nos informan que Ken Kennedy va a ser entrevistado desde backstage!

Todd Grisham: Atentos al Campeón gente...

*Bajan las luces y se tiñen de color azul... Se enciende el titantrón, y aparece María con un micrófono dispuesta a entrevistar a Mr. Money in the Bank*

Start the Kennedy Era Capture-17

María: Buenas noches Todd & Jim. ¡Buenas noches SmackDown! Estoy en la puerta del Camerino de Ken Kennedy, dispuesta a sacarle sus primeras declaraciones tras el PPV de ayer, Extreme Rules. Según se me ha informado, en unos minutos saldrá al ring para "presentaros al Campeón". Sin más dilación... ¡Vamos adentro!

*María abre la puerta del camerino, donde se encuentra Ken Kennedy. Entra, micrófono en mano y se dirige a la Superstar*

Start the Kennedy Era Capture-3

María: ¡Buenas noches Ken! Sé que en unos minutos saldrás ahí fuera, ante el gran público de SmackDown para que te presenten sus respetos... Pero me ha parecido oportuno hacerte algunas preguntas antes de tu aparición estelar.

Ken Kennedy: Buenas noches María... Aunque deberías tratarme como Mr. Kennedy, el gran Mr. Money in the Bank, y el gran World Heavyweight Champion de la marca azul. Antes de que comiences, yo tengo una pregunta para ti. ¿Cómo eres capaz de calificar al público de SD como "gran"? ¿Es bueno un público que abuchea a su GRAN CAMPEÓN? ¿Es bueno un público que ovaciona a los wrestlercillos mientras un GRAN LUCHADOR como yo es abucheado? ¡¡¿¿ES GRANDE UN PÚBLICO LLENO DE HIPÓCRITAS Y ESTÚPIDOS??!! Creo que no María...

María: Perdón Mr. Kennedy, pero no me parece que esa sea la manera más apropiada de ganarte al público... Al fin y al cabo, a ellos te debes.

Ken Kennedy: María... ¿Que yo me debo a ellos? ¿Puede saberse porqué? Yo no me debo a nadie María. Entérate bien. A NADIE. Soy MITB y WHC porque soy el mejor. Y lo soy, por, y para mí. Me importa una M-I-E-R-D-A la gente que está ahí fuera.

María: Cambiemos de tema Campeón. ¿Cómo te sientes ahora mismo?

Ken Kennedy: ¿Cómo se siente la persona más afortunada del mundo? ¿Cómo se siente aquel que ostenta una posición que TODO EL PLANETA desearía ostentar? ¿Cómo se siente un wrestler que acaba de ganar su primer World Heavyweight Championship? Hasta los imbéciles que están sentados en el estadio pueden adivinarlo María. Y te considero bastante más inteligente que ellos.

Start the Kennedy Era Capture-4

María: Gracias por el ¿cumplido?. Deduzco entonces que estás pletórico...

Ken Kennedy: Tu lo has dicho. Pletórico define mi actual sensación a la perfección. Soy el World Heavyweight Championship. El mejor luchador de la WWE. La mayor Superstar del mundo. Nadie en esta empresa puede imaginar compararse a mí.

María: Pero Ken... ¿No estás subestimando al Roster de SD!?

Ken Kennedy: Ya te he dicho que me trates de Campeón, María. ¿Subestimando a esa tropa? ¿Te refieres a todos aquellos patéticos luchadores que he superado en las últimas semanas? ¿A todos aquellos payasos que me han visto llegar y vencerles? O te reduces más... ¿A todos los perdedores que han participado en el WHC Tournament, siendo todos derrotados? En serio... ¿Es posible subestimarles? Yo diría incluso que les estoy sobreestimando, ya que han demostrado ser meros ceros a la izquierda.

María: Entonces Campeón, ¿no temes las embestidas del resto de luchadores?

Ken Kennedy: María... ¿Ves bien lo que tengo en mi hombro, verdad? Es el World Heavyweight Championship, lo que me define como mejor luchador de SmackDown!. Nadie, y escúchame bien María, y también vosotros aficionados, NADIE podrá quitarme mi título. Estoy más que preparado para humillar a cualquier estúpido que ose enfrentarse a mí.

María: Muchas gracias por todo Kennedy. Enhorabuena por tu WHC.

Ken Kennedy: Gracias María. Aficionados al wrestling, no os vayáis muy lejos... En breve saldré ahí fuera, para que váis al gran Mr. Kennedy.

*Se apaga el titantrón y vuelven a aparecer los comentaristas en pantalla*

Start the Kennedy Era JimRossyToddGrisham

Todd Grisham: ¡Y ahí estaba el Campeón!

Jim Ross: Pero eso no es todo... ¡Aquí viene!

**Publicidad** // No postear**



Última edición por Ken Kennedy el 15/6/2009, 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Start the Kennedy Era Empty
MensajeTema: Re: Start the Kennedy Era   Start the Kennedy Era I_icon_minitime15/6/2009, 6:22 pm

**Publicidad**

Start the Kennedy Era Capture-11Start the Kennedy Era Capture-11
Start the Kennedy Era Capture-12Start the Kennedy Era Capture-12
Start the Kennedy Era Sin%20t%C3%ADtuloStart the Kennedy Era Sin%20t%C3%ADtulo
Start the Kennedy Era Capture-14Start the Kennedy Era Capture-14

Please, don't try this.

**Fin publicidad** // No postear**

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Start the Kennedy Era Empty
MensajeTema: Re: Start the Kennedy Era   Start the Kennedy Era I_icon_minitime15/6/2009, 7:17 pm



Start the Kennedy Era SmackDownlogo

Start the Kennedy Era IntrosdStart the Kennedy Era Introsd
Start the Kennedy Era IntrosdStart the Kennedy Era IntrosdStart the Kennedy Era Introsd

*Y tras los consejos publicitarios vuelve SmackDown...*

*Keeenneeeedyyyyyy... Keeenneeeedyyyyyy... ¡¡Suena la música de Mr. Kennedy!! *



*Keeenneeeedyyyyyy... Keeenneeeedyyyyyy...
I turn up the trouble until it gets real loud.
I feel so much better that way.
I'm gonna mess with your mind,
cause I know that I can.
Gonna see how much that I can whip today.*


Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0
Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0
Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0Start the Kennedy Era 2ng5ut0

*Bajan las luces hasta quedar en penumbra. Se tornan de color azul y blanco, muy brillantes, y los focos empiezan a moverse por todo el estadio. ¡¡Increíble juego de pirotecnia a lo largo de la rampa y encima dle titantrón!! Se enciende el titantrón y aparece el WHC, Ken Kennedy*

Start the Kennedy Era Cte1vStart the Kennedy Era Cte1v
*Como si llevara el Cinturón*

*Gonna rock, gonna roll.
Gonna go toe to toe.
Drop it like its hot.*


*¡Sale de backstage Ken Kennedy! Enchaquetado y con su Cinturón de World Heavyweight Championship al hombro. Se detiene y observa con tranquilidad todo el estadio, que se ha puesto en pie para recibirle, ya sea para abuchear o aplaudir.*

Start the Kennedy Era 35naeydStart the Kennedy Era 35naeyd

*Step a little closer, close to my fire.
Trouble's my drug, takes me higher and higher.
Let's turn up the music, light up the crowd.
Turn up the gas, cause you can't be too loud.
Cause it's a religion, and I'll show you the way.
Drop to your knees and join when I say.*


*Avanza con tranquilidad por la rampa, mirando cada poco el cinturón que se encuentra en su hombro.*

Start the Kennedy Era Nqv2mdStart the Kennedy Era Nqv2md

*What were you thinking, for taking me on.
Be a little fallen before, now it's your turn.
History teaches and I wrote the book.
about how to show it the door.*


*Llega a la escalera, y sube el ring tranquilamente por la escalera. Pasa por la tercera cuerda al ring... Se dirige al centro y levanta el cinturón con una mano dándo la vuelta sobre si mismo lentamente, mostrandoselo al público. Hace su taunt y el micro baja del techo... Bajan más las luces.*

Start the Kennedy Era AovtqtStart the Kennedy Era Aovtqt

Ken Kennedy: Público de SmackDown. Escuchad atentamente mis palabras. Mr. Money in the Bank está aquí. El World Heavyweight Champion está aquí. Oídme bien, MR. KENNEDY ESTÁ AQUÍ.

y ante todo, tened algo muy claro... COMIENA LA ERA KENNEDY


*Kennedy extiende los brazos hacia arriba y a los laterales, y el público le abuchea con fuerza*

Ken Kennedy: Seré breve. Si estoy aquí, es porque he superado a todos aquellos inútiles que han intentado alcanzar lo que en estos momentos reposa en mi hombro. Nadie ha conseguido pararme, hasta que he logrado mi objetivo. Por fin tengo el World Heavyweight Championship. Y escuchadme bien, E-S M-Í-O, le pese a quién le pese, y pienso hacer lo imposible por mantenerlo aquí. Llevo semanas dandolo todo, y he sido recompensado. ¡¡JODEROS!!

*Kennedy suelta el micrófono y empieza a chillarle al público, que ha comenzado a insultarle con mucha fuerza. "You Suck, You Suck" mientras el WHC se baja del ring y va por la rampa hacia backstage... Pero se detiene al comienzo de la rampa...*

Start the Kennedy Era Capture-7

Ken Kennedy: MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KEEEEEEEENNEEEEEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

*Kennedy suelta el micrófono y entra a backstage*

*Fin de la Promo*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Start the Kennedy Era Empty
MensajeTema: Re: Start the Kennedy Era   Start the Kennedy Era I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Start the Kennedy Era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A second start
» Let's start a WAR
» The Domination Start Now
» Brand New Start
» A dirty start •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.