SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Domination Start Now

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Domination Start Now Empty
MensajeTema: The Domination Start Now   The Domination Start Now I_icon_minitime9/6/2011, 1:57 am

*El ambiente esta calmado, La gente esta emocionada y quiere ver lo que ocurrira, De pronto se escucha un titantron y la gente lo reconoce facilmente y empiezan a abuchear*


*La gente abuchea aun mas cuando aparece el hombre que viene a "Dominar", Ezekiel sale al estadio con una gran sonrisa en su cara, se para en medio del estadio y sigue su camino hacia el cuadrilatero*
The Domination Start Now JacksonEntrance1

*Ezekiel sigue caminando hacia el cuadrilatero hasta llegar a la rampa y sigue su camino muy serio enfocandose solo en el cuadrilatero, y los fans empiezan a gritarle "You Suck" en repetitivas ocasiones*
The Domination Start Now JacksonEntrance2

*Ezekiel en medio de abucheos entra al cuadrilatero y en medio del ring alza sus brazos y hace fuerza, enseñando toda su musculatura y en eso, son rie y pide un microfono*
The Domination Start Now JacksonEntrance3

*Ya despues de hacer fuerza y presumir los musculos, Le dan el microfono y empieza a decirnos unas palabras*
The Domination Start Now Jacksonn

Ezekiel Jackson: Damas y Caballeros, Dejenme presentarme una vez mas, Mi nombre es Ezekiel Jackson... Y ya saben a lo que vengo ¿No?, A DOMINAR, La semana pasada les demostre que lo sucedido hace dos semanas fue un solo error, Error que ese mediocre de Mysterio me halla ganado... Pero les dije claramente que no cometeria los mismos errores... ¿Que fue lo que hice?, Dominar mi combate, Destrozar a mi rival... Hernandez no tuvo nada que hace ante mi presencia, Sabia que ese tipo no me aguantaria absolutamente nada, Es mas muy pocos aqui pueden tener la dicha de enfrentarme y salir vivo del ring, La semana pasada vieron como humille, Trapie el inutil cuerpo de ese mexicano por el cuadrilatero, Pero el tuvo la culpa, Al meterse con una "mole" como yo. Alguien que ni en sus sueños podra ganarle. Ese fue su principal error, Creerse o intentar que la gente creyera que podia acabarme, Jajaja, Solo sucumbió ante mi... Cosa que todos tendran la dicha... Yo vengo desde Sudáfrica, Pero me crie en las duras y peligrosas noches de New York, Muchos idiotas como ustedes dicen que toda esta musculatura es una farsa, Que son esteroidez, Esos comentarios me dan mucha risa, Jajaja, Se nota rapidamente la envidia que me tienen. Saben que esto es lo que debe de tener un Verdadero Luchador [La gente abuchea y yo solo me rio y despues de un tiempo empiezo a seguir hablando] Abucheanme, Para mi es igual, No tomo precaucion de lo que ustedes hagan, Yo solo lucho para mi, Gano para mi, Destrozo rivales para mi, No para parasitos como ustedes. Para esta noche tengo una lucha ante un tipo llamado... Eddie Guerrero.

[La gente lo ovaciona y yo solo me quedo serio y empiezo a decirles unas palabras]

The Domination Start Now Jackson2
Ezekiel Jackson: Si, Ante ese tipo que se hace llamar el "Calor Latino", Dejame decirte man, Que pierdes tu tiempo, No te serviran nada de rus estupidas trampas. Tu y tu anemico trasero se veran humillados cuando te deje en el ring pidiendo clemencia, Cuando eso suceda no la tendre, Por mas que me pidas perdon, No te lo dare, Por el simple hecho que no se me antoja, Jajaja, Dije claramente que vengo a Dominar y no a perder mi valioso tiempo combatiendo ante luchadores como ustedes, Solo me costara unos minutos para que al final no opongas resistencia y caigas ante mi, El tiempo pasa y yo soy igual, Soy una verdadera maquina de destruccion, Solo los mejores me han ganado, Pero en las revanchas nadie me ha ganado, Pocos... Muy pocos son los dichosos que dicen que me dejaron tirado en el ring. Pero eso no pasara aqui. Talve nadie me conozca, Pues nunca he estado en una empresa de este calibre, Pero fuera de aqui, He sido e hombre mas conocido y mas temido por todos, Al oir mi nombre tiemblan y se dan por vencidos, Aqui veo que no, Pero es porque aun no me conocen realmente, Cuando me pongan ante un verdadero reto, Veran que tan dominante puedo ser... Mi ascenso pronto llegara y me veran como uno de los grandes en esta empresa... Pero solo le dire estas palabras al latinito de Eddie Guerrero... Eddie... El Calor Latino Morrira Esta Noche... Te lo aseguro.

*Ezekiel tira el microfono y sonrie ante el abucheo en general de los aficionados, Este alza sus brazos y muestra su increible fuerza cuando su titantron suena este se va*
The Domination Start Now JacksonEntrance3

FIN DE PROMO

OFF: Perdonen por la tardanza pero es que tuve un contratiempo que me gasto demasiado el tiempo, Lo pensaba hacer en la mañana pero me tuve que atender asuntos laborales... Espero que la tomen y si no pues nimodo xD Sé que no es muy buena la hice rapido pero al fin y acabo Eddie tampoco ha hecho xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Domination Start Now Empty
MensajeTema: Re: The Domination Start Now   The Domination Start Now I_icon_minitime9/6/2011, 10:12 pm

Veo que aun falta trabajar en la estetica Man, hacer un Gimmick mas imponente ya que recuerda que es un Bultaso tu Wrestler y por lo tanto puedes usar tu superioridad fisica en tus promos para mandar un Mensaje. En cuanto la Estetica ahi te mande una propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Domination Start Now Empty
MensajeTema: Re: The Domination Start Now   The Domination Start Now I_icon_minitime9/6/2011, 10:27 pm

Como dice nash la estetica es lo que hace falta mejorar ... en cuanto a argumentos y contenido ... recuerda eres una bestia ,... nadie te puede detener eso es prácticamente tu gimnick .. en argumentos hacia tu rival ... creo q no vas nada mal ese es el camino que mas o menos debes seguir

bien hecho por tu trabajo men
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Domination Start Now Empty
MensajeTema: Re: The Domination Start Now   The Domination Start Now I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Domination Start Now
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A second start
» Let's start a WAR
» The start of a battle
» Brand New Start
» Start the Kennedy Era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.