SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's start a WAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime23/10/2015, 1:16 am



·/ La cámara nos lleva a una estancia iluminada tras bastidores, lo que comúnmente se conoce como "vestuarios", vemos a un encapuchado solitario sentado sobre una silla, la cámara se acerca y el encapuchado se revela como Eddie Kingston, la nueva adición al roster de OVW. Eddie se muestra cabizbajo, pensativo, mantiene puesta la capucha negra a pesar de darse cuenta de que la cámara lo está enfocando. Eddie comienza a murmurar algo pero no llegamos a oirlo, y va subiendo periódicamente el volumen de su voz... Entre susurros distinguimos palabras como "Luke Harper". Eddie Kingston levanta la cabeza y calla durante unos instantes... Para empezar a hablar de nuevo...



Let's start a WAR EG2NtmU


Eddie Kingston: Es curioso... Cuando firmé un contrato con esta empresa hace unos días era un desconocido, un simple nombre más en la base de datos de una página web dedicada a este mundillo, una simple sucesión de números cifrados en lenguaje informático. Visitar esta página web, curiosear por las entrañas de internet hasta dar con vídeos sobre mi carrera y escritos sobre mis momentos de gloria era la única forma de conocerme. Es curioso. Es curioso que la gente se empeñe en intentar conocer a alguien basándose en habladurías, vídeos y crónicas que cualquier idiota con aires de periodista publica en su blog personal. Es curioso que desde que puse un pie en este vestuario los luchadores (por llamarles de alguna forma) de esta empresa se hayan dedicado a mirarme por encima del hombro, a cuchichear sobre mi, sobre mis acciones en el pasado, sobre crónicas negras sobre mi carrera y mi actitud tras bambalinas. Es realmente curioso que la primera persona con la que hablo de este tema en este mismo edificio me diga que se propagan mil rumores sobre mi escasa profesionalidad, sobre cómo hablo con amigos de fuera del negocio de mis intenciones en la empresa... Compañeros de profesión... Compañeros de vestuario... Compañeros de modo de vida... Creeros absolutamente todo lo que se diga sobre mi. ·/Eddie sonríe de una forma muy extraña...\· Dejadme que me presente, queridos amigos. Mi nombre... Es Eddie Kingston. ·/Kingston sonríe de nuevo, mirando a la cámara directamente...\· Algunos me llaman "El Rey de la Guerra", otros me llaman "El Rey Loco", las malas lenguas me llaman "El Rey de la Violencia", pero todos coinciden en dos puntos; he nacido para llevar una corona y soy el mejor en cualquier sitio en el que estoy infligiendo dolor a mis contrincantes. He viajado a todos los rincones de este asqueroso lugar plagado de ratas llamado planeta Tierra, precisamente pisando ratas por todos los cuadriláteros donde me contrataban, he destruido a personas de todas las nacionalidades, de ambos sexos y con toda clase de actitudes, una vez te encierran en las doce cuerdas con el Rey, tienes que estar listo para rendirle pleitesía. Cualquiera que conozca mi nombre conoce mi historia, mi forma de actuar, mis maneras... Cualquiera que sepa quién es Eddie Kingston sabe que soy el último hijo de puta con el cualquiera querría jugar, el último tío con el que meterse, porque cualquiera que conoce mi nombre también acaba conociendo a qué saben mis puños.    


Let's start a WAR C3ki6Ie


Eddie Kingston: Desde que he llegado a esta empresa no he oído más que cuchicheos sobre mí, malas palabras salidas a traición de bocas que romperé en un futuro si siguen por ese camino. ¿Recordáis lo que he dicho antes? Debéis creer absolutamente cualquier rumor que escuchéis sobre mi brutalidad, sobre la forma en la que trato a cualquiera, sobre mi actitud respecto a todos vosotros, hacia mis inferiores. Los rumores sobre mi son tan reales como el aire que respiramos, las historias que se cuentan sobre mi exceso de rudeza son tan verídicas como que el talento que vaga por OVW es inútil e insuficiente. Absolutamente todo lo que se digan entre estas cuatro paredes sobre mi es la pura verdad. Solo he venido a esta empresa en busca de gloria, de dinero, de éxitos, lo único que me importa es recibir a fin de mes una transferencia bancaria millonaria por destrozar a mis rivales, y lo único que mueve mis acciones son los miles de dólares que estas comportarán en un futuro. ¿Mercenario? ¿Buscador de fortunas? No. No soy ni una cosa ni otra. Soy realista. Absolutamente todo el que pone un pie en un cuadrilátero de esta empresa busca la fama y el oro, pero ninguno de ellos había tenido enfrente suyo a un rival como yo. Ponedme enfrente a cualquier talento de este pozo de mediocridad al que llamáis "territorio de desarrollo" y preparad un cronómetro para calcular cuánto me durará. Desde el primero al último, desde el que lleva siglos en este campo carente de glamour que es OVW hasta el mismísimo campeón de esta marca me durarían entre las doce cuerdas lo que dura un cigarrillo en el patio de una prisión. Nadie, y me refiero a NADIE es capaz de hacerme sombra aquí, y esto es una realidad que todos y cada uno de los luchadores aprenderán más tarde o más temprano. Mi vida se reduce en llegar, vencer y marcharme. No tengo ningún tipo de amor por este negocio, no tengo ningún tipo de respeto por nadie que lo practica ni por nadie que lo disfruta, lo único que me importa es escribir en mi diario el nombre de mis derrotados rivales con su propia sangre, gozar rompiendo sus huesos y sus espíritus, y recibir lo que merezco a final de mes. Y ya tengo ganas de empezar a escribir, tengo sed de sangre, tengo sed de golpes, estoy sediento de empezar una guerra... ·/Una nueva sonrisa se dibuja en el rostro de Eddie...\· Y parece que por fin conozco el nombre del que será el primero en mi lista... ·/El Rey Loco se quita la capucha, revelando por completo su rostro...\·


Let's start a WAR FDGVGGc


Eddie Kingston: Luke Harper... Juraría que he visto a este tío antes... No sabría ubicarlo... Creo que me puso gasolina una vez en Detroit, o que es un vagabundo oriundo de mi barrio natal. Me debato entre esas dos posibilidades, no soy capaz de decir con seguridad si es un camionero, un "homeless" o un mozo de gasolinera... Desde luego las pintas de cualquiera de las tres cosas las tiene, da el perfil, me recuerda en cierta forma a Tom Hanks en "El Náufrago"... Y sin duda en el ring me golpeará con la misma efectividad con la que Tom Hanks intentaba hacer fuego al principio de la película... ·/Una sonrisa malévola cruza la cara de Eddie...\· Luke... Si pretendes impresionarme con tus chorradas sobre que conoces la verdad de las cosas y que todos vivimos en una gran mentira vas listo. La única verdad que conoces es la de escudarte en intentar parecer más inteligente que el resto con esa supuesta "realidad que solo Luke Harper conoce" y la única mentira que se profesa aquí es el miedo estúpido que te tienen tus rivales. ¿Crees que alguien cree tu palabrería barata? ¿Crees que me trago tus gilipolleces sobre cómo eres superior al resto del mundo por abrazar a las sombras? No eres más que un predicador fracasado, una vil ilusión de seguridad elevada sobre capas y capas de inseguridad, te gusta hablar de las sombras porque eres incapaz de vivir con ellas, piensas que asustando a críos imbéciles con cuentos de terror de medio pelo demuestras ser algo que no eres. No eres el Rey de la Oscuridad Luke, no eres una especie de monstruo siniestro que va a hacer cundir el pánico en SWWE, eres simplemente un pobre payaso, una parodia de lunático, que piensa que hablando de cosas que ni él mismo entiende logrará infundir pánico en el corazón de sus rivales. ¿Sabes que es lo que da auténtico pánico Harper? ¿Quieres conocer algo que de verdad pone los pelos de punta? ·/Kingston sonríe una vez más, mostrando toda la dentadura, y alza el puño derecho...\· Esto es lo que da auténtico miedo Lukey, esto es de lo que todo el mundo debería estar asustado. Este puño ha destrozado y mandado a más gente al hospital que piojos tienes en ese pelo grasiento tuyo, este puño es la única realidad que tienes que conocer esta semana Harper, la única realidad a la que debes creer... Y la única verdad a la que debes atender es a la que sale de mis labios.


Let's start a WAR 5pIiN1N


Eddie Kingston: Luke... Si crees de verdad en lo que hablas, no subas a ese ring conmigo. Si de verdad valoras un poco tu piel y quieres seguir sintiéndola y poder seguir llevándola encima de los músculos no te enfrentes a alguien que puede destrozarte. Esto no es un juego Luke, no soy ninguno de esos idiotas con los que te has enfrentado hasta ahora, no pienso parar hasta convertir tu cuerpo en una masa inerte de huesos. ¿Crees que lo que has sentido hasta ahora era dolor? Espera a subirte a un cuadrilátero conmigo, espera a probar lo que el Rey Loco tiene preparado para ti. ¿Oyes eso Harper? ¿Oyes los tambores aproximándose? Se está preparando una guerra, una guerra que no puedes ganar, una guerra cuyo vencedor se decretó antes de que empezara... Si acudes a la llamada de los tambores, prepárate para jugar bajo mis reglas, prepárate para sucumbir ante la ira del Rey, prepárate para ser el primer nombre en mi lista de rivales destrozados. Estoy sediento. Estoy hambriento. Tengo hambre de victoria y tengo sed de sangre, y tendré que saciarla con la ovejita predicadora que han mandado a mi matadero... Prepárate Harper, prepárate ovejita indefensa, porque estás a punto de caer en las garras de tu depredador... Y solo espero... Solo espero que sufras...


·/ Eddie sonríe una última vez antes de volver a ponerse la capucha y la cámara se va alejando, hasta que finalmente se apaga...


Let's start a WAR CnzcL7F





Última edición por Eddie Kingston el 23/10/2015, 11:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime23/10/2015, 1:18 am

Bueno, ya está aquí mi primera promo, espero que guste Smile Sigo un poco oxidado, con el tiempo espero ganar rodaje y sobretodo mejorar la estética Razz ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime27/10/2015, 8:05 pm

Qué buen sabor de boca me ha dejado esta promo, espero pronto podamos enfrentarnos Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime27/10/2015, 9:31 pm

Gracias por pasarte Maddox! Sería un placer enfrentarme a ti, a ver si se da pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime27/10/2015, 9:34 pm

Con mucho gusto amigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime27/10/2015, 9:42 pm

¿Lo que es ser lambiscón... bueno? xD

Kingston tu promo en contenido me parece muy buena, trabajaria el detalle del tamaño de la letra y un tipo de letra como verdana, calibri, times new roman, o dejarlo normal y solo usar el italico no si es el unico detalle estupido que veo o bien pueda ser el color, pero el contenido esta de 10 amigo mio.

Felicidades amigo por tu promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime27/10/2015, 9:59 pm

Gracias por pasarte Carlito! Mi mayor problema creo que es como dices, la estética así que iré haciendo pruebas en el futuro hasta encontrar la que sea correcta, gracias por los consejos, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime27/10/2015, 11:16 pm

Tranquilo despúes que tengas contenido es lo que vale considero unos colores estables para el parlamento y un color definido para acciones el resto estas hecho, el mismo lo puedes guardar como sugerencia en word 2013 ya hecho y lo que tienes dentro de la estetica de ejemplo es meter contenido y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime29/10/2015, 12:24 am

Buena promo Eddie, a mi parecer un tanto larga, se hace pesada a la vista, con mas párrafos cortos se haría mas atractiva de leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime29/10/2015, 9:16 am

Gran promo para presentarte, me gusta bastante como enfocas el personaje. La verdad es que tienes un estilo parecido al que yo trato de poner en las promos, incluso el personaje tiene características similares, espero que nos podamos ver en un mano a mano porque podría dar bastante de si.

Lo único a mejorar, sin duda la estética, a mi se me hace mierda la vista leyendo un texto amarillo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's start a WAR Empty
MensajeTema: Re: Let's start a WAR   Let's start a WAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's start a WAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lets Begin The Shaves
» A second start
» Lets do thist...
» Lets dance!
» Lets face a legend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.