SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revenge?

Ir abajo 
+2
Kenny Omega
Shawn Michaels
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Revenge? - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Revenge? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? - Página 2 I_icon_minitime20/4/2015, 5:04 pm

Tendre que enviar algún MP a Briscoe, para regalarle algún gif que el de Cole. Facepalm xd

Bueno creo que mas o menos, todo se ha dicho para ambos, no voy analizar post por post de cada uno, por que paso, pondré lo que cambiaría yo. Y tirando xd


Briscoe: Bueno, mas o menos te han dicho de todo. Pero veo que te falta un punto más de agresividad o que das demasiadas explicaciones, a varios temas.

Ziggler: Viendo que eras el antiguo mcIntyre, la verdad se te ve mas duro y seguro con Ziggler cosa que es buena. Quizás le falto ese toque de chulería de que dieran ganas de golpearle, vamos un poco mas "bocas" y "Saca mierda". Vamos lo que yo haría.

Pero vamos lo que yo intentaría mejorar, respecto a la promo se lee rápida, buenos personajes y buenos dardos.
Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? - Página 2 I_icon_minitime20/4/2015, 6:01 pm

Coño, al fin te acuerdas Revenge? - Página 2 562368278 xDDD
Gracias por pasarte tio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? - Página 2 I_icon_minitime20/4/2015, 6:08 pm

La verdad es que me ha parecido una promo cómoda de leer y bastante buena, así que buen trabajo tíos.

Por la parte de Jay. Sinceramente me encanta como llevas al redneck, totalmente de ese palo y sacando la vena más natural de lo que sería Jay. Muy buen manejo del personaje, te defiendes muy bien y atacas bastante igual. Vas por buen camino, de verdad.

Por la parte de Ziggler. Me gusta tu estilo, no te amedrentas pese a los resultados y sacas cara. El personaje muy bien, quizá ser algo más contundente... pero me ha gustado el hecho de cómo has respondido. También vas por buen camino.

Suerte a los dos, será un gran combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? - Página 2 I_icon_minitime21/4/2015, 11:40 am

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me apunto las consejos para ponerlos en practica en proximos trabajos ; )
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Revenge? - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Revenge? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? - Página 2 I_icon_minitime21/4/2015, 8:20 pm

Bueno leí la primera parte hace un par de días y hoy ya la he leído entera. La verdad es que me gusta el estilo sucio y directo de Briscoe, es algo que define bien el personaje, y que ayuda a la hora de atacar a machete contra el contrincante y eso está guay, aunque ten cuidado con repetir en el 2º post, cosas que ya has dicho en el primero. Si es para defenderte vale, pero si es para volver a atacar de nuevo...no lo hagas. Y en cuanto a Ziggler la verdad es que le ando viendo con más nivel, se va sabiendo defender mejor y atacar bien, a pesar de las derrotas, que eso nos pasa a todos, pero sabes levantarte y seguir adelante buscando la manera de defenderte y atacar al rival. La verdad es que habéis hecho un buen trabajo chicos. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Revenge? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? - Página 2 I_icon_minitime23/4/2015, 3:13 am

Crei que habia comentado aqui xD bueno tíos, muy buena promo por parte de ambos, facil y rápida de leer. No tengo mucho mas para agregar a lo que ya dijeron arriba. Jay, me encanta la forma que llevas al personaje, tienes un gran estilo y si lo sigues trabajando puedes llegar a grandes cosas, y Adri, tienes mucho potencial, creeme que si logras que tu Ziggler sea mas agresivo puedes conseguir muchísimo aqui. Suerte a ambos en el combate, y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Revenge? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? - Página 2 I_icon_minitime23/4/2015, 11:14 pm

A ver:

Jay, el primer post me ha molao, como recopilas lo sucedido en el show pasado con Ziggler. También quiero resaltar que tienes una forma muy peculiar de atacar al rival lo que te puede favorecer; en tu segundo post, como ya dicen, te repites un poco cosa que ziggler te hecho en cara.

Ziggler lo primero es que no le haz dado muchas vueltas a tu primera respuesta , pero si algo te puedo criticar de ese post es que le faltan mas acotaciones, una al principio me parecería ideal antes de comenzar a hablar. En tu segundo post argumentaste bien pero por ahí veo que dices "las ridiculeces que haces en el ring" ¿que ridiculeces?

En fin buen trabajo de ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revenge? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revenge?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Revenge
» This is my revenge...
» Revenge?
» *Revenge*
» There's Revenge!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.