SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 There's Revenge!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




There's Revenge! Empty
MensajeTema: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime13/9/2011, 1:57 pm

There's Revenge! Jeffhardytitantronhd720


» Mucha de la gente que esta en el pabellon se queda callada esperando una reaccion. Y tras una espera suena ¡No More Words! mientras la gente suelta una gran oleada por volver a escuchar y ver su video este sale y salta la pirotecnia y sigue andando «

There's Revenge! BRBOzThere's Revenge! Q7NBR

» Este va bajando por la rampa dandole la mano a los aficionados. Mientras la gente del publico saca sus carteles de apoyo al mismo. Hasta llegar hasta el final de la rampa siguiendo la mano a toda la gente que esta en las primeras fila «

There's Revenge! WuIIjThere's Revenge! VO9E6

» Sube la escalerillas de acceso al ring, mientras se ve como todo el mundo le sigue la mirada al mismo hardy. Que pasa por debajo de la tercera cuerda poco a poco. Va corriendo en diagonal de esquina a esquina, y se monta en el esquinero hacia su movimiento caracteristico. Y la aficion estalla en un clamor de apoyo hacia Hardy «

There's Revenge! YZY4TThere's Revenge! 5BRss

» En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a todos los aficionados «

There's Revenge! FDluh

Jeff Hardy Jeff Hardy is in Ring Of Impact Zone People! -Alza los brazos y mueve su cabeza- En esta nueva era, donde todos se mueven, donde los dormidos despiertan para hacerse un hueco e intentar triunfar, ahi me encuentro colegas. A decir verdad, estas ultimas semanas han sido un tanto electizantes para mi. Muchos viajes, despedidas emotivas, bienvenidas por alla. La verdad, me he sentido un tanto acojonado en algunas ocasiones. ¿Pero que? No pasa nada, por fin se acabo ese mal trago ¡Y de nuevo a intentarlo se ha dicho! -Aplausos- Porque no hay que rendirse, hay que luchar y seguir hacia adelante para conseguir tus objetivos, por eso, despues de mi pasado en la que fue esta empresa. Vuelvo con un unico y severo objetivo. VOLVER A TENER UN TITULO. -Dice claramente- Y para eso, me hubiera tocado luchar, y luchar, y luchar para intentar tener la oportunidad. Pero esta vez, han sido comprensivos y si. Vuelvo a por mi X-Division! -Sonrie ironicamente- Ese titulo que me quito alguien llamado "The Sandman" hace cuestion de 5 meses, eso es de lo que hablo. -Dijo ironicamente- Todavia recuerdo esa noche, en la que nunca esperaba ser traspasado a SmackDown! Y perder ese combate titular, a decir verdad, me sento como una gran patada en las pelotas. Por eso, por eso mismo, se han decidido a darme esta revancha. Cosa que agradezco a dia de hoy. Porque esta vez Sandman, no me vas a tener lejos para no poder recuperar lo que es mio. -Se encoje de hombros- Porque han podido pasar muchas cosas durante 5 meses, pero si algo tengo claro. Es que tu sigues siendo el de siempre, y yo tambien. Hombre, a decir verdad, yo en mi paso por SmackDown! He madurado un poco, me he seguido enfrentando a grandes de esta empresa. ¿Y tu? ¿Sigues abusando de pobres chavales? Vamos... Se un poco mas original, rebasa tus limites, pruebate con los grandes, y aunque pierdas, algo sacaras en positivo de ello. Arenitas, arenotas. Supongo que la decision de que yo alla entrado en tu combate contra Mr.Anderson no te metera el miedo en el cuerpo ¿Verdad?

There's Revenge! 08zAB

Jeff Hardy Supongo que tu seguiras con tu palabreria en el cuerpo, soltando jilipolleces a diestro y siniestro. ¿Y Mr.Anderson? Ese hombre al que no se ha visto en ningun momento. ¿Que pasa con el? ¿Alguno se ha olvidado de ese rubio de Green Gay? -Se escuchan algunas risas- Lo siento por la gente de Green Bay. Pero la verdad, es que este tio es un tanto peliculiar. Su caso es extremadamente extraño. Se mete en la lucha por el titulo, lo gana. Pierde contra The Sandman. ¿Y cuando vuelve? Se encuentra en una gran espiral de la que no puede salir, sigue sin plantarle cara a semejante por el titulo. ¿Crees que el titulo te vuela del cielo en el que tanto te presentas? Eso no es asi, y tu mejor que nadie lo deberias de saber, porque tambien. Tambien perdiste el titulo con el Arenitas al fin de al cabo. -Con seriedad- Hablando ya en bandeja de plata, creo que el PPV es una gran oportunidad para mi. Me veo con mucha fuerza, tengo mucho empuje desde que volvi de esa estupida sancion inventada. Son muchos los momentos que he tenido que aguantar en la empresa, a decir verdad, no he tenido una rutina como a lo mejor la han tenido The Sandman o Mr.Anderson. Pero me veo muy capaz para lograrlo. Creo que, puede ser un dia cojonudo para todos. Primero porque gano el titulo en un combate que llevaria. Segundo, acabaria con Sandman de una vez por todas. Tercero recuperaria mas y mas moral. Y me llevaria por segunda vez el ¡X-Division Champion! Se que esta oportunidad a surgido inesperadamente, y mejor. En SmackDown! llevaba una gran racha de la que he podido salir bien. Y en Impact Zone! Espero seguir igual, por muchos idiotas que se me pongan enfrente como estos, no me pienso rendir, ni mucho menos tirar la toalla a las primeras de cambio. Porque ellos podran decir lo que quieran de mi, podran lanzar muchas acusaciones. ¿Pero sabeis? Ninguna es cierta, porque esa son palabras que se lanzan desde el resentimiento y desde el odio de no ser la persona que quisieran ser. La unica verdad, los unicos sentimientos verdaderos. Son los que se lanzan desde aqui colegas. -Se señala el corazon- Porque si tu sientes que es tu casa, si tu sientes que este es tu momento, todo eso te lo hace indicar el. ¡Esto! -Se señala de nuevo "Heart"- Es algo que no tiene Sandman. Y por esto... -Se vuelve a señalar- Por dar una gran alegria. Y que disfruten con un campeon de verdad. Saldre el domingo como X-Division Cham... -Alguien corta su palabra-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
There's Revenge! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

There's Revenge! Empty
MensajeTema: Re: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime13/9/2011, 4:17 pm



~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

There's Revenge! RcvtxgThere's Revenge! Rcvtxg
There's Revenge! Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su cinturón a la cintura, y con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar y además, le quitan la cartera, cosa que se da cuenta Sandman~~

There's Revenge! M8o9ckThere's Revenge! Zu30xe

There's Revenge! Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" And X-Division Champion ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

There's Revenge! 2dh5sbd There's Revenge! 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se coloca en frente de Jeff Hardy~~

There's Revenge! 124deuu

»The Sandman Jeff Hardy.. "The Charismatic Enigma"¿Enigmático por qué?... ¿Por ver cuánta droga te puedes meter en el cuerpo?... "The Prince Extreme" ... ¿Por qué Extremo? Si lo único extremo que has hecho en tu vida ha sido aspirar a un Hardcore Title que nunca llego, y que yo por lo menos, si que tengo en mi historial, jajaja.. A.. Por cierto Jeff, ¿de verdad seguimos igual? Yo creo que esta estúpida gente si que sigue igual, pero nosotros no, nosotros hemos cambiado-[ El público abuchea ]- Please... Callense o tendré que decir a mi amigo el Hardy que os dé un poco de droga, ¿por qué es lo que os gusta a los de Vallecas no? Por favor...y tener que luchar en un combate tan importante en un recinto como este... puf... Pero bueno Jeff... te he preguntado que si de verdad seguimos igual, y yo pienso que NO, pero.. en vez pensarlo, LO AFIRMO.. Porque Jeff.. Tu ida de TNA fue de lo más imbécil que pudo ser, tu mismo perdiste, TU MISMO dejaste que se quedase el título X-Division cuando te lo podías llevar a SmackDown, TÚ eres el único responsable de que tu vida ahora sea un absoluto fracaso y que YO este triunfando, como verdadero luchador de esta empresa. Perdona Jeff... pero yo no voy a decir tonterías como las que has dicho tu, lo que yo digo son verdades, pero no verdades a medias como las tuyas. Para tener este título que ahora mismo tengo en mi cintura, vas a tener que usar de todo, porque yo soy inmune a la droga que tomas.. Así que.. No te digo que me debas tener miedo, porque ya os hemos enfrentado otras veces, pero si quiero que mantengas las distancias conmigo, Jeffrey.. Porque el X-Division se tiene que quedar con el que pertenece, con el PRIMEER CAMPEÓN X-DIVISION Y ADEMÁS, PRIMER CAMPEÓN DE IMPAAAAACT ZONE!!! -[ Lluvia de abucheos mientras este levanta el título ]- Ya estoy harto de que me menosprecien, estoy harto de que me digan que soy un aprovechado, ¿acaso tu no eres un aprovechado Jeffrey? Sí, TÚ, habrás ido al despacho de los directivos de SWWE, no digo que sea Heyman, porque Heyman no se deja engatusar por un pintamonas como tú, y habrás comido de todo menos pan, jaja, lo siento Jeffrey, pero las cosas son así, uno no puede acabar de regresar de una liga donde no ha tenido ningún exito, que se ha estancado, y como estaba totalmente deprimido, te viniste a Impact Zone reclamando una revancha que no te mereces, ¡SÍ JEFFREY! NO ES NINGUNA TONTERÍA, ¡TU no mereces tener una revancha por nada! Te draftearon y ya está! Si no tuviste suerte con la liga, ¡apaga y vamonos! y eso tendrías que haber hecho, irte de esta empresa que los únicos que te quieren aquí son los de siempre, los fanboys.. que te imitan y se meten cocaína, jaja..-[ El público vuelve a abuchear mientras Sandman se ríe y Jeff Hardy intenta contestar]- Jeffrey... No.. No... ¡SHUT UP JEFFREY! ¡Este es mi momento! ¡Todos intentáis quitarme mi momento! ¡mi momento de gloria! Y ese va a llegar, ¿sabéis donde va a ser? In Niight Of SimulacionWWE III, sí.. sí..

~~ Sandman se sube al poste del ring mientras Jeff le mira desconcertado~~

There's Revenge! Jws2O

»The Sandman Con tu permiso, voy a ponerme cómodo, y no, Jeff, no es porque este viejo ni nada por el estilo, si no porque necesito ahorrar fuerzas para machacarte, para darte una calurosa y sangrienta bienvenida a Impact Zone, que te confundes totalmente, no es igual que TNA, aquí yo soy el rey y tu el dueño. Jajaja.. Pero.. ah sí, me falta hablar de la niña creída. Sí.. Mrs.Anderson Jajaja... Esa mujer que tanto se creía, que me robo a mi único amor verdadero, porque detrás de las chupadas y del dinero, Woman y yo nos queríamos, y él lo estropeo todo, incluso hizo un intento de quitarme la correa, pero yo soy demasiado listo y se lo quite, se lo quite justo a tiempo de que manchara el cinturón de mierda... Pero ya estoy aquí de nuevo para poder hacerlo muy bien, porque soy el mejor X-Division que ha pasado por su cintura. Mejor que Jeff Hardy, mejor que Mr Anderson, mejor que cualquier campeón de mierda, inclusive Jeff Jarrett, jajaja. Mr Anderson, tu y yo hemos tenido demasiado habla por separado, nos hemos encontrado muchas veces por el backstage... y en SummerSlam perdí.. sí.. es justo reconocerlo, perdí, pero no estoy hablando de SummerSlam, estoy hablando de que yo te derroté, te vencí en mi revancha por el X-Division y como recompensa.. ¿qué gano? Un combate X Division, un combate que para mi es extremo, como un combate con escaleras... pues es coger el cinturón colocado en cuerdas que hacen un X en el ring, ¿sencillo? ¿absurdo? No es absurdo porque lo ha dicho el mejor Manager de SWE, así que por favor respeto. Además.. coincide, coincide porque.. En Night Of SimulacionWWE.. conseguí mi primer título Hardcore, parece cosa del destino, o también puede ser casualidad, más bien.. Y desde mi primer título han ido cayendo uno detrás de otro, y he conseguido nada más y nada menos que tres título en mi historial.. ¿pero tú Jeff? Jeff...Jeff... Has conseguido menos títulos que yo, por lo tanto no tienes lo que hay que tener como para ser un buen campeón. ¿Derrotarme? Puede ser que me puedas derrotar, quien sabe, la lucha es así, pero la noche de SimulacionWWE me trae suerte... Muuuuucha suerte, así que Hardy... prepárate porque esto no ha hecho nada más que empezar... No vas a sufrir mucho en el combate, porque nada más empezar caerás por efecto de las drogas, además de que te pegaré una brutaaaaal paliza... Que además.. siempre me han puesto combates hardcores... extremos por así decirlo.. son mi especialidad, lo sabes, ¿no, Jeff? Jajajaja-[ Sandman se empieza a reír ]- El dolor será peor.. peor que el de Mr Anderson supongo, porque él no sentirá nada, es un piltrafa y las piltrafas se quedan en las gradas como putas en celo. Mr Anderson se cagará de miedo al ver a todo este público negro y gitanizado, pero gente como tu y yo , Jeff, no tenemos miedo a eso, porque somos luchadores pero.. ¿Quién es mejor? Los tiempos han cambiado y tu puedes venir a decirme "en el pasado te derroté dos veces" pero yo te puedo decir que te derroté hace poco por el X-Division, bueno hace poco ,hace 5 meses, pero a lo que me refiero, es a que en TNA, ya es pasado, y la gente de TNA ya no es la misma que la de Impact Zone, excepcionando a Raven que sigue perdiendo, claro. Jeff Hardy, recuerdas que yoo.. Sooyy ¡Saaaaaandm...

Jeff interrumpe

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's Revenge! Empty
MensajeTema: Re: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime13/9/2011, 10:41 pm

Jeff Hardy Shut Up Sandman Please... Shut Up!

There's Revenge! 08zAB

Jeff Hardy Lo voy a decir abiertamente: Estoy hasta la polla de que venga gente como tu a esta empresa. -Algunos radicales aplauden- A tocar los cojones, a hacerse los valientes a refregar su titulo y sus logros en mi cara. ¿Crees que eso me va a hacer sentir peor? ¿Me va a doler mas por que me lo digas tu? ¿El fracasado de la empresa? Vamos... Con respecto al tema de TNA. A TNA se la cargo la gente como tu, esos altos cargos que querian quitar la liga de en medio. Ese gran jefe que teneis en esta empresa. Que a decir verdad, no es tanto como lo pintan, solo que gente como tu, le mete ideas en la cabeza, que no se de donde las sacas, pero resultan. Para ti, era mejor eliminar TNA, por el simple hecho de que eres un fracasado, y lo unico que has conseguido en tu vida ha sido quitarme el titulo a mi. Pero no te culpo Sandman, no te culpo de ser quien eres, solo de ser ese pringao que sin ayuda de nadie no llega a ninguna parte "compañero". -Se encoje de hombros- A mi me hace gracia como vienes haciendotelas de jefe superior ante todos, y insultando a este publico, cuando claramente ellos son mucho mejor que tu, y algunos de ellos te podrian superar en este ring, pero bueno, si tu te crees el amo subiendo aqui y poniendo a parir a la gente que no puede subir a este ring a pegarte una paliza, contento quedas. Ah No! ¡Que yo si estoy aqui! ¿Vaya casualidad verdad? Aqui justo... Para meterte una paliza el domingo. ¿Quien lo diria no? -Ironiza con el asunto- Otra cosa que me flipa, es como vienes aqui diciendo que yo no seria un buen campeon por la cantidad de titulos que he tenido. ¿Y eso que tiene que ver? ¿Estas bien de la cabeza? ¿O te caiste de la cuna o te dieron palitroque para desayunar? Sabes de mas lo que soy o no soy en este ring Sandman. Y si no soy buen campeon, preguntatelo a ti, cuando hace un par de meses te patee en este ring. ¿O eso prefieres recordarlo tambien como un mero hecho puntual? -Sonrie- Yo se que tu te quieres aferrar al domingo como tu ultima oportunidad, porque sabes que si este domingo no sales como campeon de Night Of Simulation, Se acabo Sandman. -Se acerca, pone una sonrisa y le dice- Se acabo ese Sandman que todos hemos recordado. Se acabo esa fuente de corrupcion que se hizo con el titulo. Por eso te aferras a tus palabras, para ocultar tu miedo hacia este domingo. Porque como ya te patearon el culo en SS como has visto, y has visto tu imperio irse a tomar viento en tus ultimas semanas. Tienes miedo de volver a la misma situacion, al mismo punto de partida. Tu = Sin titulo.

There's Revenge! FDluh

Jeff Hardy Y yo no te culpo por ello, veo normal que quieras defender tus intereses. ¿Pero a este precio? ¿De esta manera tan rastrera? Vamos Sandman, vive tu realidad, y vive la de todos. De momento no has podido derrotar a "The Charismatic Enigma" Jeff Hardy. -Dice como una eminencia- Tu que eres capaz de decir que voy a los despachos de los directivos a "comer pan" ¿Tu que le hiciste a tu compañero Heyman para que te diera la oportunidad? ¿Darle tu pared para que te pintara el culo? Vamos, todos sabemos que no estas sentado ahi para darme la bienvenida, puedes reconocerlo. Estas ahi porque quieres ocultar el abujero que te dejo Heyman, antes de darte la oportunidad. Sere Extreme como tu dirias, y dire que la mierda que cae de tu pantalon sola. Es tu salto en tu carrera. Al principio esta arriba, y poco a poco con fuerza y comentarios asquerosos, baja, hasta llegar a su fin. Un vater, asi es exactamente, como se refleja tu carrera en SWWE Graficamente. ¿Que te parece? -Algunos hace un gesto de asqueroso y este sigue- Lo siento por todos aquellos que no quieren escuchar estos comentarios, pero es lo que hay, este es extremo, yo tengo dosis extrema para el. Porque si el, presume de ser todo lo extremo que quiera, de ser el mejor campeon X-Division de la historia de TNA. Vale, presume de ello, hazte tus ilusiones de demente senil en tu cabeza, todos sabemos cual es la realidad, y esa es que Jeff Hardy, fue mejor campeon que The Sandman. Porque te recuerdo, que yo tranquilamente, he pasado un gran evento como Wrestlemania con el titulo. Vivi un gran espectaculo, sin tener que poner mi titulo en juego ante gente como tu en este ring. Y fui a Wrestlemania con la idea de hacerme con el maletin y poder ser doble campeon. Mientras tu llorabas por salir de ese Scramble con suerte y irte con el titulo Hardcore. Cosa que al final... ¿No conseguiste verdad? -Sonrie- ¿Este es el gran campeon del que hablamos? ¿Que no puede ni con uno? Retirate, vete a un asilo, y vive la vida campeon. Creo que alli por una propina te dejaran cojer el mando de la tele, para ver a los verdaderos campeones de verdad. Ya sabes... -Hardy Guiña un ojo y se señala a el mismo- Veo que hablas de Mr.Anderson como una tia. ¿Que pasa contigo? ¿No le acompañas a ver el combate del domingo? He oido por ahi que Jeff Hardy le va a quitar el titulo a un abuelete incoherente. ¿Te suena? -Se pregunta para si mismo- Se llama ¡Sandman! -La gente aplaude sonriente- Deja de ser una niña acusica y llorona. Y centrate en lo que de verdad importa. Ganame, destrozame, es mas, yo te reto a que me humilles en este ring, y veremos si tienes la razon que dices poseer. Mientras tanto seguiras siendo ese senil incoherente del que hablo.

There's Revenge! 08zAB

Jeff Hardy Puedo ser ese ser enigmatico del que hablas, pero lo que nunca seria es un chulo. Es mas, lo que nunca seria es un chulo de parque. Viendo claro que el Wrestling para ti, es una sarta de palos hacia los demas, y que verdaderamente, esto es pelea callejera contigo. ¿Tu deporte favorito cual es? ¿La petanca? -Ironiza con el asunto y la gente se rie- Hablando ya con serenidad, todo el mundo sabe que tu no vas a llegar a nada Sandman. ¿Por que intentas evitar lo irremediable? Va a suceder, este domingo, vas a poder ver como el titulo bajara del techo con un nuevo dueño. Y ese no es Mr.Anderson, o la mujercita como tu la llamas. Ese es Jeff Hardy. -Sonrie, y alza los ojos mirando al futuro- Y eso no son simples suposiciones que lanzo, ni palabras al viento como tu. Es la verdad. Estoy preparado para repetir lo que en su dia ya hize, ganarte en este ring. -Mira con seriedad- No se si lo sabias, pero antes escuchandote, me ha resultado un poco extraño cuando has dicho que me podia haber llevado el titulo a SmackDown! El dia del draft. ¿No recuerdas que me ganaste? ¿O tan injusto lo ves que tu mismo me querias devolver el titulo? Creo que es normal que un tio como tu cometa estos errores. Alguien que tiene que tirar de mi "supuesta adiccion a las drogas" como uno de los tantos topicos que habra escuchado de toda la gente que me lo ha dicho. No veo que no pueda hacer para intentar dejarme callado. ¿Por que eres tan rastrero? No entiendo como un tio como tu puede decirme algo a mi. Sinceramente, en situaciones como estas, donde intentas sacar mierda. Me das asco. -El publico le apoya- Y no por el simple hecho de atacarme por donde crees que me va a doler. Si no por el hecho de que disfrutas haciendolo. ¿Por que no me atacas en el ring? ¿Por que todo lo que te inventas a la hora de hablar, no te lo inventas en el ring para tratar de superarme? Yo mismo te dare la respuesta, porque no tienes recursos para ello. -Este para un momento- Porque lo unico que sabes, es que eres el primer campeon del Impact Zone! Dejarte por las nubes ¿Y sabes por que eres el primer campeon del Impact? ¡Porque esto son los primeros shows! ¿Que esperas? ¿Entrar en la leyenda por ello? Porque no lo haces Sandman, no lo haces. -Se calla durante unos momentos- Aunque creo que en algo si me equivoque antes. Tu has cambiado. Y por una vez, me voy a fiar de una de tus teorias. Los idiotas cambian, y tu, eres uno de ellos.

There's Revenge! FDluh

Jeff Hardy No te preocupes, el domingo me voy a encargar de hacer algo que tenia que haber hecho hace 5 meses. Recuperar el que fue mi titulo... Preparate... Because Charismatic Enigma Can Not Forget Win At Home! And Take Away Your Title!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
There's Revenge! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

There's Revenge! Empty
MensajeTema: Re: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime14/9/2011, 8:48 pm

There's Revenge! Jws2O

»The Sandman Que sí, que sí, que muy bonito Jeff, todo lo que has dicho, todo lo que has hablado, lo has dicho desde la furia que te doy, es más, es más, aunque te asco, tdo lo que has dicho, no tiene lógica, porque para que te enteres, en esta empresa solo los más importantes son los recordados, y de momento, yo llevo mejor el camino que tu, porque tu te has estancado en dos ligas, y yo sigo siendo el campeón desde que te fuiste , hasta que volviste, así que Jeff, tan pringado no seré, jajajaja. Y bueno, hay algunas cosas que no me quedan muy claras, como por ejemplo lo de TNA, ¿Por qué sigues haciendo promoción de una liga que ya ha llegado a su fin? Ha acabado, ¡ASUMELO! Sí, tal vez le tenías mucho cariño, pero tenía que terminar porque los altibajos que tenía, y las amenazas que tuvo por parte de ECW, fueron mayores que todo el apoyo que recibía y Paul Heyman, siendo un manager responsable, lo mando a la mierda, igual que hizo bien en que te draftearan, porque no valiste una mierda... Porque.. ¿Qué dices tú? Que dices que te fuiste después de perder el título, ees que no me entieeeeendees... Lo que yo te intento explicar y te lo digo deespaciiito para que me entiendas... Es que tú pudiste haber retenido el título, pero nooo, fallaste, como en Wrestlemania, dices de haber pasado Wrestlemania con el título, ¿eso no es fardar? ¿eso no es ser un chulo putas? Pues claro que pasaste Wrestlemania con el título, claro, si no lo apuestas, imbécil, como lo vas a perder, lo impresionante hubiera sido ganar el Money In The Bank, que entonces, si que te daría la enhorabuena, pero claro, como eres un perdedor como todo esta gente, no puedes decir eso. Porque yo te digo verdades Jeff, verdades que duelen y te corroen por dentro, haciéndote pensar que es una sucia mentira... Pero la mentira eres tú, mirate. Jeff Hardy, el "mejor" campeón X-Division dices.. Jájá... Me haces reír Jeff..-[ Sandman menea la cabeza y continúa ]- Tus chistes son tan malos como Raven, fijate lo que te digo eh.. Jajajaja. Hardy, las arenas han hablado desde hace mucho tiempo, como ya dije, me da igual que me derrotaras dos veces, lo que importó fue esa tercera lucha entre tu y yo.. Que al final.. ¿Quién se llevó el gato al agua? Me, el mejor campeón y si no ya comprenderás porque digo esto, cuando veas tu rostro en el suelo, y la gente aclamando mi cinturón pero.. que va a aclamar este par de imbécil si aplauden a uno que se chuta todas las noches, y eso está mal, porque no dejas que desarrolle todo mi potencial para que te liquide, pero aún así.. Jajaja, la gente te apoya, lo veo ridículo.. RIDÍCULO! JAJAJAJA -[ Sandman sonríe mientras la gente no para de abuchearle ]- A lo que me preguntaste antes de lo de, "fijate tú, tu dices que yo me meto mucho, y tú que eh?" Ba, patrañas, tal vez me fume muchos cigarrillos, es una adicción, que se le puede hacer, muchos luchadores fuman y nadie les dice nada, pero claaaaaaro lo hacen a escondidas y son buenecillos y gente como tú y como yo nos ventilamos 3 cajas de cigarros en público, y nos llaman de todo menos bonitos, peeeeeero hay una gran diferencia, que yo no me drogo, no Jeff, no me mires con esa cara, yo no me drogo, ni si quiera detrás de las cámaras, puedes decir lo que quieras, Seré imbécil, frío, calculador, pero mentiroso.. ¿Mentiroso yo? ¡JÁ! ¡PARA ESO TU JEFF HARDY.. PARA ESO TÚ! JAJAJAJAJA.

~~ Sandman se baja del poste y se pone enfrente de Jeff ~~

There's Revenge! 124deuu

»The Sandman Jeff Hardy, no tienes miedo, ¿verdad? Pero algo de chulería si que tienes porque.. ¿Por qué me has dicho eso? Porque me has dicho que yo.. ¿me creo superior? Por favor Jeff... Piensa un poco con la cabeza y no con el corazón, a ver si por usarlo tanto.. así te va en la vida, ayy madre... ¡PUES CLARO QUE SOY EL MEJOR DE ESTA PUTA LIGA! No tendré los músculos dopados de Bobby Lashle ni de Lesnar, no tendré la agilidad tuya gracias a la droga, pero lo que si que tengo es una edad -[ El público se queda desconcertado por lo que acaba de decir]- Sí bueno, tampoco hay que negarlo, ¿yo estoy para el asilo? Pues claro, es inevitable que la gente se haga mayor, y yo.. A pesar de mi larga vida todavía conservo más vitalidad y más conocimiento de Wrestling que todos los luchadores de SWWE juntos. Porque, no te confundas Jeffrey.. SWWE no es una empresa extrema, no te confundas, aquí la palabra wrestling significa otra cosa distinta, por ejemplo celebrar un PPV importante en una ciudad representativa, pero alejada de los lujos, solamente con gitanos y moras ¿qué? ¿te sientes identificado Jeff? A lo mejor en Carolina del Norte no ahí y has pedido tu expresamente que se trasladen aquí, así pruebas porrillos nuevos eeeh.. pillin.. Como te conozco. -[ Sandman se acerca más a él mientras le da pequeños golpes en el codo ]- Hasta parece que ya no sientes nada cuando te golpean, ¡SÍ SEÑOREES! ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡JEFF HARDY YA SE HA DOPADO! Demos un fuerte aplauso, plam,plam,plam. Bueno, ya basta, que cuando combatamos se chuta otro más. Jeff todavía estoy desconcertado con lo que has dicho, que si solo sé decirte que si te drogas, que siempre uso lo mismo, pero macho, si eres un maldito hipócrita, tu también estás utilizando lo que todos mis "adversarios" utilizan, utilizan lo sencillo, que si eres viejo, que si no se que, que si te vas al asilo, aunque si que ha tenido gracia eso que has dicho de Heyman... ¿Qué yo voy a sus despachos? ¿QUÉ YO VOY A SUS DESPACHOS? Pero, jajajaja, lo mío es solo profesionalmente, solo voy a hablar de cosas profesionales, si él me concede algún que otro favor, preguntaselo a él, yo solo hago mi trabajo, que lo descubrirás this Sunday... in Night Of SimulacionWWE III. Jeff, yo no te doy donde te duele mientras estoy hablando, porque si lo quisiera, te podría quitar una jeringuilla cuando te las estás pinchando, eso jode eeeh, jajaja, pero yo no soy así, allá cada uno con sus manías, YO no voy a decirte lo que tienes o no que hacer, porque ya eres mayorcito... Y eso no está bien Jeff Hardy, asume tus actos, y piensa si lo que digo es verdad, o no, por una vez no pienses con el corazón, chico, por una vez piensa con la cabeza y deja a los fans de lado, porque también te están volviendo loco, y eso no puede ser Jeff, ¡Tienes que pararlo! Igual que paraste el desastre que llevabas en SmackDown, sigue parando esa racha que llevas, porque tu debut en Impact Zone, será catastrófico, no solo no podrás moverte, no podrás sentir cada parte de tu cuerpo, y creeme, eso es una sensación indolora, pero cuando te despiertes, me verás subido a las cuerdas y... Ooohh.. sorpresa... me verás de campeón de la Division.. X.

There's Revenge! Ivz7h5

»The Sandman Pero Jeeeff... Tú no vas a ser el centro de atención, ya sé que yo soy muy muuuy importante, y que toda tu charla ha estado dedicada a mi, y por tu parte ha estado muy bien porque yo soy la cúspide del combate, yo soy el rey de ese ring, y has estado muy acertado en hablar de mi, saboreando cada palabra de odio que te consume, y eso me hace gozar, pero no te creas que soy gay, si no que a cada palabra que dices es como más fuerzas para golpearte de tal forma que te voy a reventar hasta las cuencas de los ojos, jajajajaja... Pero, como ya dije, yo no voy a hablar más de ti, porque no te lo mereces, y en cierto modo, eres el segundo que lo merece, porque Mr Anderson todavía se merece menos tiempo que nosotros dos, ¿qué por qué? Porque esa niña bonita es el peor campeón X Division, sí , peor que tu Jeff, porque todos los combates que tuvo con el campeonato los perdió, y nosotros, tu y yo, ganamos nuestros respectivos combates, y eso quieras o no se toma muy , muy pero muuuuyyy en cuenta. Porque Mr Anderson ha salido asustado cuando tu y yo estamos hablando, tal vez ni se presente al combate, tal vez ni esté aquí hoy, solo es un tal vez, que puede convertirse en un sí, pero no os lo puedo decir seguro, porque Mr Anderson es tan impredecible como la lotería, puede salir o no, aunque en este caso Anderson es.. ¿puede ganar?.. Es muy poco probable, porque siempre saldrá perdiendo. Anderson ya ha demostrado las agallas que tiene, pero de agallas no vive uno, y Jeff y yo , más bien yo, he demostrado que para salir a un ring hace falta más decisión, más entrenamiento que haberle quitado la puta a un luchador. Sí, lo tengo clavado, fue hacer el ridículo más espantoso con miles y miles de espectadores delante de la tele, que parecía una telenovela joder, pero al final... Las arenas devolvieron a su cauce, lo que Dios une, no se puede separar, y aunque de nuevo nos separen y tu Jeff, o Mr Anderson me robéis el título de forma rastrera y miserable, yo volveré a conseguirlo one more time... y así será hasta que os rindáis. Jeff.. ya quedan pocos minutos para que el combate empiece, ya no hay marcha atrás, el destino ya ha decidido, y uno de nosotros, se inclina en mi más, se llevará el campeonato, de la division X, y el que pierda, será el humillado, ya no es una cuestión de campeonato, eso me lo has demostrado ya con tus sucias y maquilladas palabras... Esto es una cuestión de respeto, y hasta que no caigas, no cesarás en tus comentarios imbéciles y soberbios... ¿Pero sabes qué Jeff? A mi me la pela tus palabras, me la pela que no me respetes, porque todo lo que digas, pronto se revelará en tu contra, como bien ocurrió en el Draft 2011, y como ocurrirá en Night Of SimulationWWE III -[ Sandman se queda mirando a Jeff con cara de loco ]-

There's Revenge! 124deuu

»The Sandman Jeff... ha llegado el momento que todos queríamos.. se acabó el tiempo... Ya las palabras no sirven... ahora solo nos queda... sujetar nuestras manos.. y que decidan.. quien va a ganar.. Aunque yo ya lo tengo claro eh guy... Ya tengo claro quien va a ganar, porque ese solo es una persona, es el meejoor campeón X Division ese eesss The KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOOOF EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEE....... ¡THEEEEEEEEEEEEEE SAAAAAAAAAAAANDDMAAAAAAAAAAAAAAAAN! I will turn you to winning and the scoreboard will be 2 - 2

FIN DE PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's Revenge! Empty
MensajeTema: Re: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime15/9/2011, 2:05 pm

Yo creo que nos quedo bastante bien a los dos. Mucha suerte, y a ver si se anima la gente a comentar y eso xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

There's Revenge! Empty
MensajeTema: Re: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime18/9/2011, 5:18 pm

Siento haber tardado tanto en responder a esta promo, pero llevo desde el miércoles por la tarde con lios en casa, muchas cosas que hacer, poco tiempo aquí en casa y menos en el ordena y tal, asique disculpadme.

Bueno, en primer lugar creo que sois dos tios bastante currantes, de esos en los que se puede confiar siempre, porque tanto en SD!, TNA o Impact siempre os he visto queriendo colaborar, eso os hace geniales y sinceramente espero que de NoSWWE en adelante sigais esta progresión, porque creo que sois uno de los mejores aportes para el foro, y eso que supuestamente sois considerados Mid Carders.

Bueno, centrándome en la promo la verdad es que el personaje de Sandman me gusta mucho, siempre consigues hacerme reir, aunque en esta promo no te he visto como en esas que hacias para TNA, donde verte en el backstage era buenísimo. Supongo que es por lo que te juegas, y aún así te ha quedado muy bien la promo Edu, se nota un gran esfuerzo puesto en la promo, aunque yo no hubiera escrito tanto en el último post.

Y Crea, me encanta volver a tenerte en mi liga y que sigas como Jeff porque no se cómo cojones has pedido cambio si con Jeff eres la verdad el mejor que ví en los foros (No he visto muchos que aquí llegaran a pasar de OVW, pero alguno bueno he conocido y eres mejor). Me gusta cómo llevas el personaje y la verdad que lo unico que me disgusta es el color ese pa que hable Jeffo, no me parec que le pegue, pero eso es cosa de cada uno xD. Tu personaje me gusta y esta promo creo que ha sido muy buena por tu parte también,

Como mejora para ambos os digo, ya que habeis organizado bien vuestro tiempo quizás un tercer post de cada uno hubiera estado bien, no se me ha hecho repetitivo y quizás con algo más ameno que no fuera solo ring quedaba de putísima madre.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There's Revenge! Empty
MensajeTema: Re: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime18/9/2011, 5:21 pm

Gracias, y por mi parte lo del color, es que me lo pusieron con la estetica y no me quedo tan mal xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
There's Revenge! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

There's Revenge! Empty
MensajeTema: Re: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime18/9/2011, 5:33 pm

Bueno, muchas gracias Cesar por contestar, Very Happy !! Decirte que gracias por lo que nos has dicho a ambos, es verdad, y sobre el tercer post, ese era el miedo que teníamos, de que en el 3er post alomejor nos repetíamos mucho pero bueno, reo que está bien. xDD. En cuanto a lo que has dicho que esta vez no hice nada un poco gracioso, ha sido porque he preferido jugar un poco con Vallecas, y bueno, algún chiste si que hago xDD. Si repetimos Jeff y yo el combate, ya haremos promo conjunta de backstage Very Happy xDDD, ala , gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





There's Revenge! Empty
MensajeTema: Re: There's Revenge!   There's Revenge! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There's Revenge!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revenge
» This is my revenge...
» Revenge?
» Revenge
» *Revenge*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.