SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fighting a dirty champion

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Alicia Fox
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a dirty champion BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime15/4/2015, 1:19 pm




When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Fighting a dirty champion 31656dgFighting a dirty champion 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Fighting a dirty champion 21odhsiFighting a dirty champion 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Fighting a dirty champion 6qjpdxFighting a dirty champion Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Fighting a dirty champion 21vo84Fighting a dirty champion 4l3o84

CodyRhodes : Señoras y señores, aquí estoy de nuevo, y hoy me toca enfrentarme nada más y nada menos que al WHC, Seth Rollins. Decidme ¿A quién odiáis más a él o a mi? Cody ríe al ver diversidad de opiniones entre el público yo puedo se odiado, pero tal vez por mis palabras o actitudes, no por mis acciones, como es el caso del señor Rollins, ya que es un campeón de pacotilla. Es un campeón que solo se enfrenta a gente de menor nivel, la prueba la tenéis en su última temporada en RAW, enfrentándose a gente como Rey, Ryder, Kendrick, Hardy, Devitt, algún caribeño…etc. Yo a todos esos también les he vencido, ¿Por eso podría ser yo campeón mundial como el? ¿Eso es un campeón? Pues como habéis podido ver, cuando no se enfrenta a ese tipo de luchadores, y se enfrenta a gente como Lesnar y Sandow, pierde. Cody se encoge de hombros Siempre va buscando la victoria fácil, lo habéis visto en miles de ocasiones en RAW, y en WM lo intentó con Itami, atacándole e intentando no tener que luchar y así salir del PPV con el título sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo, aunque al final lo tuvo que defender. Y esto se repite porque también lo intentó con Jericho si recordáis en Vengance, Strike Force, la unión de Jericho y Rollins. Una alianza que nació solo del interés de Rollins por tener alguien que le protegiera el culo. Pero en Royal Rumble cuando su avaricia y su obsesión por controlar todo lo que rodea le impidió ver más allá de sus narices, se fue todo a la mierda. Bueno, ya visteis como traicionó a su propio amigo intentando lesionarle. Aunque bueno me diría Seth que la semana pasada ganó a Kennedy limpiamente, algo que no todos se esperaban, pero solo fue una revancha porque anteriormente no pudo vencerle. Que raro que Rollins hiciera algo legal, porque recordar como en NWO robó el combate, como hizo con CM Punk en Survivor Series cuando consiguió el WHC. No sé si en NWO untó al árbitro o solo le amenazó con tener que escuchar una de sus insoportables charlas. Pero se pudieron ver numerosas imágenes de como Cole rompía la cuenta de 3. Cody niega con la cabeza seriamente Pero he de decir que yo al contrario de él, me he enfrentado a todo tipo de personas, gente de menos nivel, del mismo y de mayor. Si es cierto que he perdido muchos combates, pero porque he arriesgado y me he enfrentado a gente que llevaba mucho tiempo en la empresa como Kane, Abyss, Styles…¿y sabes que Seth? Les he vencido. Y ¿de qué manera? Limpiamente. Puede ser que Seth me nombraría la cantidad de oportunidades fallidas por títulos que he tenido, pero no debería criticarme, puesto que él también ha tenido sus oportunidades fallidas. Y seguramente que me sacaría a relucir mi cambio a Stardust, aquel que inteligentemente use para poder obtar de nuevo al título y finalmente ganarlo. ¿Cuál era la función de Stardust? luchar por el X y ganarlo ¿Dio efecto? Sí. Por lo tanto Stardust cumplió su función satisfactoriamente, independientemente de lo que pasara después, que es irrelevante para con respecto a la función del dorado. Y seguramente también sacaría a relucir mi reinado como campeón de la División-X, y ahí te diré ¿Cuándo has tenido tú que defender tu cinturón contra tres luchadores a la vez? NUNCA. Primero ten los huevos de ponerte en esa situación, de luchar contra gente como Chuck y Kane y otros, a la vez. En vez de enfrentarte a ellos en un uno contra uno, o enfrentarte solo a gente del nivel de Ryder como he dicho antes. Y sobre todo, hacerlo limpiamente. Así que vamos a ver como terminas esta noche contra mi Rollins, porque te aseguro que después de nuestro combate, you will NEEEEEVER forget the name of... Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase ...Cody Rhodes

Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso mientras suena su música de entrada
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a dirty champion BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime15/4/2015, 1:20 pm

Fin de la promo.

Bueno pues aquí está mi promo express de esta semana contra Andrés. Se que dijimos entre 15 y 20 líneas, pero a mi en el previo me salían 19 y luego al publicarlo me han salido un par más, lo siento, he intentado quitar de donde pudiera pero no he podido quitar más. ANDRÉS SI VES ESTO, HAZ LAS MISMAS QUE YO te doy permiso Cafe xDDDD bueno eso, que he intentado sacar ataques de donde he podido, y defenderme en la medida en la que me ha sido posible, porque también al ser express, tampoco tenía mucho espacio, fallo mío el acordar un párrafo de esas líneas xD pero bueno, creo que el combate está más que perdido porque...es Andrés xDDDD así que al menos he hecho algo. Y nada, que espero que os paséis y cometéis. Gracias por adelantado ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime15/4/2015, 5:19 pm

Esta muy bien tío, a ver como le hago para que me alcance en un párrafo xD Me ha gustado lo que has dicho aunque ya lo haya leido de varios Sisi Lo que si, un detalle, la alianza de SF no se hizo gracias a Setho sino a Jericho, quien es el creador

Por lo demas muy bien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a dirty champion BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime15/4/2015, 5:44 pm

Seth Rollins escribió:
Lo que si, un detalle, la alianza de SF no se hizo gracias a Setho sino a Jericho, quien es el creador

No he dicho que fuera idea de Seth o que él fuera el creador, solo he dicho que se hizo porque a Seth le venía bien tener a alguien al lado xD

Gracias por pasarte y comentar tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime16/4/2015, 11:55 am

Esta bastante bien, a mi eso de las promos expres me pone nervioso pero oye, no queda mal xD. Se te a visto contundente y sabiendo decir que el rival a ganado a gente de poca clase y que no por eso es mejor que tu que has ganado a varios de ellos también lo del combate fácil me ha gustado y creo que has sido inteligente. Mucha suerte tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a dirty champion BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime16/4/2015, 1:59 pm

Muchas gracias por pasarte Silve, me alegro que te gustara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime16/4/2015, 2:30 pm

La putada de la promo exprés es que cuesta profundizar elaataque tiene que mas un ZAS tras ZAS tras ZAs. Pero yo creo que has echo una gran trabajo y creo que algunos ataques estuvieron acertados, creo que no debes bajar los brazos por unas derrotas porque si sigues así tendrás tu gran premio.

Mucha suerte deiv Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a dirty champion BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime16/4/2015, 3:21 pm

Muchas gracias por pasarte Bleko ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime17/4/2015, 9:01 pm

Promo express y creo que suficiente para darle a Rollins xD Lo hiciste bien y la verdad, me esperaba menos al ver tus comentarios anteriores de que ya habías perdido xD La verdad que lo hiciste bien, te sacaste algunas cosas de encima y le diste bastante a Rollins, buena promo y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Fighting a dirty champion BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime17/4/2015, 10:41 pm

Muchas gracias por pasarte Jorge ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fighting a dirty champion Empty
MensajeTema: Re: Fighting a dirty champion   Fighting a dirty champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fighting a dirty champion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A fighting champion [Nikki vs Alexa]
» Fighting need..
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» •.Fighting for the gold.•
» Fighting a new adquisition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.