SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A fighting champion [Nikki vs Alexa]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
A fighting champion [Nikki vs Alexa] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

A fighting champion [Nikki vs Alexa] Empty
MensajeTema: A fighting champion [Nikki vs Alexa]   A fighting champion [Nikki vs Alexa] I_icon_minitime19/2/2017, 1:28 pm

Talking Smack
En el S-WWE Talking Smack se encuentran Rene Young y Daniel Bryan junto con la actual Women's Champion, Alexa Bliss, para hacerle una entrevista sobre su defensa titular para esta noche


A fighting champion [Nikki vs Alexa] OXVa7mwA fighting champion [Nikki vs Alexa] E1AA9uD

* Rene: Buenas noches, público de SDvsRaw, bienvenidos a una sesión más de Talking Smack. Me encuentro junto a mi compañero Daniel y con la recientemente coronada como tres veces Women's Champion, Alexa Bliss -la camara enfoca a Lexi- que hoy pondrá el título en juego frente a la ex campeona Nikki Bella.

* Daniel: Buenas noches, Alexa. Buenas noches, Rene.-se dirige a Bliss- El combate se llevará a cabo en un show especial y dentro de una steel cage, por lo que la pregunta es obligada: ¿qué sensaciones tienes para esta noche?

Alexa Bliss: Recalquemos eso, Daniel: una steel cage. mira a camara y empieza a usar un tono burlón Did you hear that, Nikki? Steel cage, hoy, día 20 de Febrero de 2017 en SD vs Raw. Lo digo para que te sitúes y no "te despistes" otra vez. You're welcome. guiña un ojo de forma burlona y responde a la pregunta Emocionada y con muchas ganas. afirma con seguridad Soy la clase de campeona (y de luchadora) a la que le gusta afrontar retos y superarse, y por supuesto defender el título es una manera de hacerlo.

* Rene: Ya que hablas de que te gusta superarte a ti misma, hace poco en la revista de SWWE pudimos leer una noticia en la cual decías que te hubiera gustado probarte como doble campeona, pero no ha podido ser ya que se te ha retirado el Hardcore hace dos semanas. -la mira- ¿Puedes darnos una opinión un poco más concreta sobre esto?

Alexa Bliss: No hay mucho que concretar. eleva los hombros Me hubiera gustado verme liderando la división femenina y la hardcore a la vez, pero han decidido que me centre solo en la división femenina. eleva los hombros Me queda la conciencia muy tranquila porque sé que no es cuestión de que la directiva piense que no soy capaz de ello (que ya me veo a Nikki aferrándose a esto para tener un mínimo con lo que atacarme) lanza la puyita y sonríe Y en ese caso le recomendaría echar un ojo a las palabras de The Miz donde, primero, dice que he sido una gran campeona Hardcore, y es verdad, porque le he dado prestigio a ese título, y dos, dice que lo que quiere es que las nuevas incorporaciones tengan una oportunidad... Lo que da claramente a entender con esto es que no cree posible que dichas incorporaciones tengan opción alguna si yo sigo como Hardcore Champion. comenta con orgullo y prepotencia

* Daniel: Ahora que sale el nombre de Nikki Bella, tu rival de esta noche.-puntualiza- En Royal Rumble fue víctima de un ataque procedente de alguien que no conocemos, y la semana pasada, tras tu combate frente a Peyton Royce, dio a entender que podrías tener algo que ver.... ¿qué tienes que decir al respecto?

A fighting champion [Nikki vs Alexa] HeeLxEHA fighting champion [Nikki vs Alexa] XrCPsDF

Alexa Bliss: ¿Con total sinceridad?Daniel se teme la respuesta, pero le dice que sí y Alexa se empieza a reir Por donde empiezo... ¿Por la parte en que las casualidades vuelven a rodear a Nikki Bella, o por la de que no me creo nada? comenta con la risa todavía en sus labios Es decir... OTRA VEZ a Nikki Bella "le pasa algo" después de que PIERDE. ¿No os empieza a resultar cansinamente sospechoso? mira a ambos con una ceja levantada La primera vez fue su "boda". La segunda, Kane que "la secuestró". Después fue la lesión. Después de Survivor Series "motivos personales" comenta lo ultimo en tono burlesco Y ahora... "un ataque" del cual encima tiene la cara de venir a insinuar que puedo ser responsable.... Really, bitch, really? hace una mueca de "qué me estás contando" Si de verdad la pobrecita Nikki ha sido atacada... está perdiendo el tiempo al buscar en mi a la culpable. ¿Para qué voy a querer yo atacarla si ya conseguí de ella lo que quería? mira el título de su hombro haciendo clara alusión a el Es absurdo. Pero bueno... Para que duerma tranquila diré que esa noche, después de mi victoria, lo que hice fue disfrutar del resto del PPV y después fui a celebrar mi TRIUNFO recalca con mi familia y amigos. Lo siento pero Nikki no tenía cabida en mis pensamientos. hace una mueca de falsa pena

* Rene: Si me permites dar mi opinión, no creo que tenga motivo para inventárselo. Todos vimos en ese vídeo que, efectivamente, fue atacada por la espalda. Tú ahora mismo estás en una situación parecida. Fuiste atacada en tu apartamento y estás haciendo lo posible por encontrar a la culpable. ¿No crees que es normal que ella quiera lo mismo?

Alexa Bliss: Sí, eso es perfectamente normal, ¿pero sabes lo que no es normal? pregunta Que SIEMPRE que tiene algun altercado de este tipo coincide con una derrota... ¿pretendes de verdad que me crea tres cuartas partes de lo que dice? Eso por no hablar de las veces que he demostrado que es una mentirosa compulsiva y patológica. sonríe levemente En el vídeo se ve un ataque... ¿y? Eso no quita el hecho de que esta tía se pasa la vida criticando los actos de los demás y luego ella hace exactamente lo mismo, o incluso peor. Te pondré varios ejemplos... enumera Todos sabéis como me criticó  por estar tiempo fuera por lesión y luego el kharma hizo acto de presencia y a ella le pasó lo mismo... Se excusa diciendo que estuvo fuera menos tiempo que yo... ¿y qué? Tuvo (como yo) que abandonar,  lo que prueba que no está libre de que un día le pase lo mismo que a mi y tenga que cerrar la boca. comenta de forma sarcástica y hace una pausa El día de Royal Rumble fue muy cómico el sketch entre Sasha y Nikki por ver cual de las dos se había ido más veces tras perder un título sin tener en cuenta que da igual quien lo hiciera más o menos veces, sino que el hecho que verdaderamente importa es que AMBAS hicieron lo mismo, por lo que tiene poco sentido que Nikki (y tampoco Sasha) recriminen a nadie nada al respecto. Y ya si pongo un ejemplo más reciente de como la vida escupe en la cara de Nikki Bella y de como se traga sus palabras.... ¿Recordáis lo que dijo sobre el tema entre Sasha y yo? (el ataque en mi casa) les lanza la pregunta con una sonrisilla picarona Nikki dijo textualmente estas palabras: " cuando decía que la Alexa que tenemos de vuelta no dejaba de aferrarse a clavos ardiendo para atacar, no me equivocaba, a la vista está... por un lado como discutes con Sasha jugando al CSI Miami" Dice que Sasha y yo jugamos al CSI Miami, y ahora que ella pierde el título.... VOILÀ! extiende los brazos de forma exagerada Nikki Bella es atacada por "alguien misterioso" y tiene que buscar al responsable hasta debajo de las piedras (como estoy haciendo yo con Sasha)... Entonces... ¿a qué juega ella ahora? ¿a CSI Las Vegas? ironiza Casualmente este ataque le viene muy bien para no pisar el ring desde su derrota, como suele ser habitual en ella.

* Daniel: Es muy habitual ver como Nikki Bella y tú, en vuestros careos previos en el ring, os acusáis la una a la otra de no argumentar de forma contundente, y la frase "aferrarse a clavos ardiendo" sale mucho ultimamente.-hace una pausa- Desde que regresaste has conquistado dos títulos, ganado Survivor Series y todavía no conoces la derrota desde hace casi cuatro meses. Con estos datos tan favorables... ¿Qué crees que puede decir tu rival sobre ti? ¿Qué te puede echar en cara?

Alexa Bliss: Buena pregunta, Daniel. le mira con una sonrisa Porque sé precisamente que eso es lo que más le jode a Nikki Bella: el no tener absolutamente NADA que decir de mi. Al menos nada que no le deje como una hipócrita... encoge los hombros Porque, ¿qué va a hacer? ¿volver a hablar de mi lesión? ¿de lo de Kelly Kelly? levanta una ceja Todo eso ya queda muy obsoleto, aunque ella en sí está más que obsoleta. encoge los hombros Supongo que aprovechará el tema del Hardcore vacante y lo estrujará y estrujará a ver si puede sacarle un poquito de jugo para intentar desprestigiarme, pero las palabras del propio The Miz la dejarían en evidencia, así que tendrá que intentar otra cosa. hace un gesto de "sorry, baby" con una sonrisa irónica Puede que diga que gané el título pero que no le hice el pin a ella, tal vez ese sea su clavo ardiendo, no lo sé porque no soy adivina y tampoco me interesa lo más mínimo lo que pueda decir , para que mentir, pero sí me gustaría añadir una cosa nada más levanta un dedo Es curioso que, para aferrarme a clavos ardiendo, y dar argumentos "tan pobres" soy yo la que en cuatro meses ha ganado dos títulos y ha ido cosechando victorias mientras que Nikki Bella, desde que estoy aquí, no solo ha perdido el título, sino que ha empezado a perder combates y a tener una actividad bastante penosa e irregular desde diciembre, pues si aparecía en un ring, era para perder. Así que imagino que, después de todo, mis argumentos harán cierta mella en mis rivales.....

A fighting champion [Nikki vs Alexa] U0oy3s6A fighting champion [Nikki vs Alexa] 9wdUiYw

* Rene: Es curioso, porque dos de las veces que has sido Women's Champion ha sido arrebatándole el título a Nikki en triples amenazas donde, efectivamente, no has realizado el pin directamente sobre ella.....-Rene quiere hacer la pregunta pero Alexa interrumpe de forma inmediata-

Alexa Bliss: Ok, ok, ok... Stop right there. pone el dedo índice delante de Rene indicando que pare No sé a donde quieres llegar con eso, pero deja que sea yo la que te haga una pregunta: ¿qué más da sobre quien fuera el pin? Lo que importa es que la ganadora, en ambas ocasiones, fui yo. Lo que me coloca por encima de Nikki Bella. aclara Además... Vamos a ponernos en el caso de que, como decía antes, lo usa como argumento.... ¿Sabes como selo voy a desmontar? Muy fácil: ¿qué fue pasando cada vez que nos enfrentábamos a solas por el título? Let me answer this one.... I WON EVERY SINGLE TIME! levanta los brazos como diciendo: "es lo que hay" Y lo mismo ha pasado una y otra vez siempre que Nikki Bella y yo hemos estado sobre el mismo ring... Que yo gano. Si quiere puede utilizar la excusa de Sasha Banks, pero esta noche no tendrá a nadie a quien echarle la culpa porque estaremos solas ella y yo dentro de una jaula de acero, y es una estructura que una y otra conocemos bien.

* Daniel: El combate del que vamos a poder disfrutar esta noche es entre la mejor luchadora del 2015 y la mejor luchadora del 2016. Nikki Bella ha sido galardonada con nada más y nada menos que con tres slammy,lo cual hace mucho más interesante este encuentro. ¿Cómo lo planteas?

Alexa Bliss: Me gusta que saques ese tema... Aprende a hacer preguntas, Rene. la mira con desprecio y continúa De los tres slammy, solo dos son por su labor como luchadora. Exactamente con los mismos que cuento yo. Ahora bien, he aquí la parte interesante del asunto.... Para llevarse el Slammy al mejor combate del año ha necesitado que YO esté presente en el. Presume de un año entero de trabajo, pero absolutamente NINGUNO de sus combates tuvo el mismo interés que el Survivor Series match, conmigo como GANADORA generó. comenta con orgullo y prepotencia Survivor Series fue en Noviembre y yo no llevaba más de un mes de regreso.... Un solo mes necesité para dar el mejor combate que ha tenido este año, por encima de combates en los que había Hall of Famers.... Un mes frente a un año.... ¿Todavía no os dáis cuenta de lo aplastantemente superior que soy a esta tía? niega con la cabeza Con eso se prueba que de haber estado yo en 2016, hoy estarías hablando con las dos veces luchadora del año, y me baso en que a la vista está que, desde que yo he vuelto, Nikki Bella ha caído en picado.

* Rene: Muy bien, Alexa, pues esto ha sido todo.-sonríe forzada por el desprecio de antes- Thank you for joing us.

* Daniel: Gracias, Alexa, y gracias a todos los que nos han seguido esta noche. Mucha suerte en el combate.

*.Alexa se despide con un gesto con la mano y se corta la emisión para dar paso al directo y al combate. .*

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
A fighting champion [Nikki vs Alexa] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

A fighting champion [Nikki vs Alexa] Empty
MensajeTema: Re: A fighting champion [Nikki vs Alexa]   A fighting champion [Nikki vs Alexa] I_icon_minitime19/2/2017, 1:29 pm

Aqui mi promo de la semana. Si alguien se pasa guay Sisi Suerte a mi rival (:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

A fighting champion [Nikki vs Alexa] Empty
MensajeTema: Re: A fighting champion [Nikki vs Alexa]   A fighting champion [Nikki vs Alexa] I_icon_minitime19/2/2017, 3:21 pm

Buenisima Promo, Suerte Aldara.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

A fighting champion [Nikki vs Alexa] Empty
MensajeTema: Re: A fighting champion [Nikki vs Alexa]   A fighting champion [Nikki vs Alexa] I_icon_minitime19/2/2017, 5:30 pm

No sé ni que comentar ya en tus promos A fighting champion [Nikki vs Alexa] 562368278

Creo que has hecho una muy buena, has atacado a Nikki con todo el asunto de su ataque, usando la forma en que ella solía atacarte por tu historia con Sasha para dejarle mal parada; me ha gustado lo que has hecho para este show, no creo poder decirte ninguna pega a tu trabajo, no es pesado de leer y bien marcada con la actitud que lleves con Alexa Sisi Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
A fighting champion [Nikki vs Alexa] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

A fighting champion [Nikki vs Alexa] Empty
MensajeTema: Re: A fighting champion [Nikki vs Alexa]   A fighting champion [Nikki vs Alexa] I_icon_minitime19/2/2017, 6:05 pm

Gracias (: devolveré comentarios en cuanto pueda Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A fighting champion [Nikki vs Alexa] Empty
MensajeTema: Re: A fighting champion [Nikki vs Alexa]   A fighting champion [Nikki vs Alexa] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A fighting champion [Nikki vs Alexa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fighting a dirty champion
» Champion vs Champion [Alexa vs Melina]
» Alexa VS Nikki ¿en qué tipo de combate?
» Alexa Bliss nueva Women's Champion.
» Nikki Bella es la Women's champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.