SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]

Ir abajo 
+19
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Chris Jericho
Alexa Bliss
Mark Henry
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Seth Rollins
Pablo
Batista
Andrea
Alicia Fox
Bobby Lashley
Matt Sydal
The Miz
Sasha Banks
Damien Sandow
Brock Lesnar
Razor Ramon
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 I_icon_minitime3/4/2015, 10:43 pm

Si le damos más bombo nos pondrían de viejas glorias chupacámaras Sisi

Ale, a ver si se dejan de joder con el puto vídeo y no lo bloquean más xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 I_icon_minitime4/4/2015, 5:30 pm

Al menos el vídeo ya no está dando problemas xd debe ser que el vídeo es mejor que las mierdas que hacen en WWE y se sienten ofendidos xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 I_icon_minitime5/4/2015, 2:19 pm

Ale por fin xD

Bueno, el vídeo ha sido una pasada. Ha valido la pena la espera, Setas, enhorabuena, en estas cosas eres grande xD El opener fue una simu muy chula, la verdad es que hay nuevos con mucho talento y ganas y se nota en, por ejemplo, que los tres últimos fuesen precisamente nvoatos, pasando por encima del campeón -cosa que me confundió mucho pero supongo que en las promos estará la justificación xD-. Fandango deja tras de sí un buen reinado, ahora puede centrarse en metas más grandes que creo se las merece. Mucha suerte a Cris con el Hardcore, creo que es un título que le viene que ni pintado para hacer epicidades con Kevin Owens xD Al resto de participantes, seguid así porque habéis dejado gran huella ^^

Pensé que mi match estaría algo más arriba del cartel, pero meh xD No me esperaba ganar, de hecho me esperaba llevarme el pin y todo, así que estoy muy contento con haber ganado. Henry y Rhodes han sido rivales muy grandes, hemos creado una historia chula para un combate que siempre pasa desapercibido y ambos tenéis futuro con vuestros personajes. La simulación estuvo entretenida, sobretodo las secuencias finales muy emocionantes xD Y en cuanto a mí... A ver qué hago snuka2 xD

El MitB masculino fue jodidamente reñido de decidir por lo que tengo entendido, y no me extraña con el nivel ascendente de todos sus participantes xD El puto Rhyno ha hecho más Gores en este match que en el resto de su carrera xDD El final fue guapísimo; y nada felicitar a Javigay por su merecida victoria. Una progresión agigantada con Sheamus en tiempo record, espero que con el maletín termines de madurar del todo con este personaje y cuando ya tengas eso, ataques cuando menos se lo esperen... ve a por Sandow que se lo tiene muy creído Mad xD

La sorpresa de Jericho retando a Rollins me gustó, creo que era lo lógico y que debería haberse trabajado desde un principio en este RtWM. El puto Andrés haciendo la promo el doble de larga que el rival no me sorprende xDDD Aunque imagino que ninguno vio la promo del otro antes de hacer la propia claro, solo digo que es un detalle curioso porque siempre le pasa xD

La Layla en la cardmatch parece del Planeta de los Simios xDDDD Como crítica pequeñita, creo que dos Ladders seguidos queda algo feo en un PPV. Aún así la simulación fue muy buena, una de mis favoritas del PPV, muchos momentos chulos como el Spear de Paige desde lo alto de la escalera o el maratón de finishers final. La victoria de Teffy es MUY merecida, por tanta paciencia y tanto empeño en conseguir un gran triunfo como este. Estoy convencido de que le sacarás muchísimo juego, sobretodo con el gimmick de loquilla que le llevas puesto a AJ Lee xD Enhorabuena ^^

Uno de mis combates favoritos, por la historia que había y por lo bien simulado que está, el Styles vs Sydal. Enorme simulación, creo que es a la que voy a votar en los premios mensuales xD Un feudo "secundario" que de secundario no ha tenido nada, digno de estelaristas como lo ha sido el Osho casi toda su carrera y como lo será Felipe a partir de aquí, ya que se ha consolidado como un heel muy despreciable con ese final a lo Jericho-Michaels en WM XIX xD Felicidades al Osho por ganar la lucha, y a Styles por ganar la guerra xD Creo que era el final más adecuado para ambos, un broche de oro a una rivalidad de sobresaliente ^^

Me encanta el segmento de Ambrose y que digan "¿este no se parece a aquel de al principio del show?" xDDDDD Aunque poniéndonos fisnos, creo que quedaba feo dejar al primer Ambrose en la lucha si el segundo iba a tener segmento después. El Rollins vs Jericho fue otra de mis simulaciones favoritas junto al MitB femenino y el Unsanctioned o como se escriba xD La estipulación ayudó a darle vida al encuentro y se simuló muy bien. Muchos falsos finales que me hicieron morderme las uñas incluso habiendo leído antes el resultado, hasta que llegó una nueva retención de Rollins que sigue intratable. Enhorabuena por retener Andrés, sigues subiendo ^^ Y a Diego, pues gracias por no dejar colgado al WHC ni al foro en WM, te honra xD

Creo que Sandow vs Kane era el match más impredecible de la cartelera, y eso ayudó a que mientras iba leyendo fuese más emocionante pese a saber ya la retención de Sergio. Esos pinfalls con números decimales me hacían mucha gracia xDDD Ambos sobreviviendo al finisher del otro fue una guinda chula para la simu; y la nueva defensa exitosa de Sandow enorme. Eres muy grande Sergio xD Y Adry pues que no se desanime, creo que ha estado realmente cerca de conseguirlo, y que sin duda antes de lo esperado tendrá el mundial que desea ^^ No sé si la rivalidad debería acabar aquí, no me da esa sensación... xD

Después de haber leído la promo, este era otro de los combates que más me interesaba, el Buggy vs Bliss xD La estipulación fue muy bien aprovechada en la simulación, me dolieron esos grapazos de Alexa en la mano a la otra Mad También chulo como Nova elude la trampa de la muleta y al final es ella la que saca ventaja xD Vamos que sí, una estipulación muy bien aprovechada. El final a mi juicio fue inesperado, enhorabuena a Aldara por su victoria y creo que le puede sacar mucho juego a su personaje y al título, de hecho creo que ya le ha cambiado el nombre xD; a Cami que siga adelante con o sin título en mente porque tiene el talento para hacer grandes cosas ^^

Vaya con la simulación del Ramon vs Taylor xDDDDDD Mi segmento favorito de todos los de la noche xD El otro con el Wrecking Ball no se queda atrás Facepalm xDDD En fin, este combate fue enorme. Se llevaba cocinando casi un año, y no defraudó. El momento de la inyección sedante.... original xDDD Gran como ese y el Outsider's Edge ese para conseguir la victoria en el Last Man Standing, enhorabuena a Esteban porque sigue intratable e invicto. Ya te ganaré yo Sisi xD Y Jarte pues nada, ha caído con la espada en la mano, enorme trabajo por su parte también, ha sido muy grande.

Y bueno, creo que el main event era merecido para este par S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 562368278 Dos archienemigos desde que coincidieron por primera ocasión. El máximo título, una rivalidad candente, la estipulación... Creo que es la primera simulación que leo que veo más mayúsculas que minúsculas puto Osho emocionado xDDDD Vimos un poco de "Suplex City, Bitch!" con tanto German Suplex entre ambos, a lo Lesnar real xD, ese F5 final moló cuando me lo imaginé en la realidad, hace tiempo que Lesnar no hace uno bueno en WWE xD En fin, tercer retiro que recuerdo del negro, ahora con contrato mediante, así que solo queda decirle gracias por tanto empeño invertido en este foro. Y a Silve, pues que siga así, porque está en su mejor momento de su carrera en el foro.

ENORME WrestleMania, tras casi siete años dando guerra xD Felicidades a todos los que lo hemos hecho posible, y gracias a los que lo han montado que aparecen en los créditos. Que, como detalle, me ha sorprendido ver que fue Mica la que simuló el Sydal vs Styles, tiene mucho talento simulando así que ya sabéis el staff, explotadla Dd xD

Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 I_icon_minitime5/4/2015, 2:22 pm

Bueno, mejor tarde que nunca, pero he estado esta mañana terminando de leer lo que me quedaba (porque vaya PPV largo, lógicamente xD) y bueno la verdad ¿qué puedo decir? Sorprendida estoy, ha sido un trabajo increíble después de 7 años con este foro abierto, es todo un logro haber conseguido llegar a siete WM, puesto que los otros llegaban al primero y mucho era... xD
No voy a hacer los resúmenes esos que han hecho varios porque sería repetir lo que ya todos sabéis. Han sido resultados acertados en la mayoría de las luchas, enorabuena a Javi, Brock, Snuka, Razor, Owens, etc, etc...
Con respecto a mi combate, ya dije que yo no opino que Teffy no se lo mereciera, simplemente lo mío venía ya de más atrás, y no sé, veo que hay mucha gente que piensa que tengo nivel y soy buena y lo que tendré que hacer es buscar más gifs e intentar sacarle más partido a Cameron. Como me han comentado me parece que tengo lucha para el Draft, así que nada, intentaré no desmotivarme con más nada, y aferrarme a todo lo bueno que he estado consiguiendo (que también he conseguido cosas xD), así que felicitar a Teffy por la victoria. Y con respecto al combate por el Women's el resultado no me sorprendió, creo que estaba cantado que Alexa tiene un espléndido nivel y la chiquilla ha hecho grandes cosas en el poco tiempo que lleva, así que a darlo todo como campeona y cuidado que vamos unas cuantas detrás de ti xDD Sisi

En definitiva, genial WM, se lleva el 10 de canto, y a seguir haciendo que el foro siga sumando WM en su historia. Grande! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 I_icon_minitime7/5/2015, 3:54 am

Último en llegar. Mejor tarde que nunca.

Quisiera dar impresiones de cada combate, pero me iré al general ahora las cosas han cambiado.

Excelentes historias que nos contaron en este WrestleMania, grandes rivales, unas que terminaron y otras que continúan. ¡Estuvo con madre! O sea muy cojonudo de la buena.

Saludos y listo para NOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VII [29/03/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.