SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]

Ir abajo 
+19
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Chris Jericho
Alexa Bliss
Mark Henry
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Seth Rollins
Pablo
Batista
Andrea
Alicia Fox
Bobby Lashley
Matt Sydal
The Miz
Sasha Banks
Damien Sandow
Brock Lesnar
Razor Ramon
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Empty
MensajeTema: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] I_icon_minitime29/3/2015, 3:34 pm

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] OlYzbKe

And Now

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] S-WWETitantronS-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] S-WWETitantron
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] S-WWETitantron

SimulacionWWE Presents...

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] WrestleMania%2031%20airs%20live%20on%20WWE%20Network%20on%20March%2029-newS-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] WrestleMania%2031%20airs%20live%20on%20WWE%20Network%20on%20March%2029-new

In Live, Atenas - Grecia


Tras los logos e intros de la empresa, llega a los televisores de todo el mundo la imagen del Estadio Olímpico de Atenas a oscuras, en donde solamente se ilumina la pantalla titánica....



S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Wrestlemania%2023%20pyro%20HD-newS-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Wrestlemania%2023%20pyro%20HD-new

Inmediatamente después del vídeo, una pirotecnia digna de los dioses pone en pie a todo el mundo luchístico, tanto en el estadio como en el mundo a través de la retransmisión. Tras ello, las luces de WrestleMania se encienden....

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] IRFEy2iPBO0NbS-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] IRFEy2iPBO0Nb

Una imagen aérea nos muestra un estadio lleno hasta la bandera, con la emoción de cada aficionado escrita en su rostro por el espectáculo que se disponen a presenciar. La imagen, se para finalmente en los comentaristas del evento, vestidos de gala para la ocasión. Aunque alguien más solicita la atención de los focos....

~| Comienza Wrestlemania y en los primeros minutos se encuentra Paul Heyman en el ring, que espera que tanto aplausos como abucheos se calmen para empezar a hablar. |~

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Tumblr_nb7jmaVZh31sfg1wzo1_400

Paul Heyman: Damas y Caballeros, mi nombre es Pauuuuuuuuuuul Heyman!La gente abuchea. El mánager general de SmackDown! Y vengo esta noche aquí a Atenas, no para otra cosa para ver como los chicos de la marca azul, se llevan todos los aplausos y se llevan cada combate de Wrestlemania. Alguna gente abuchea, otros le aplauden. Sí, es obvio que marca es la mejor, y es obvio en que marca están los mejores luchadores. Alguna gente abuchea. Y hablamos de la marca de color azul, solo vamos a comentar los combates, por el título HARDCORE! Dice entusiasmado. ¿Quién es el campeón? Sí, FAN - DAN - GO ! Dice gritando. Alguien que ha dignificado el título y en caso de que Dango pierda el título... ¿Quien se lo llevará?  El guerrero Azteca Rey Mysterio o el Dragón Canadiense Kyle O´Reilly! Por qué... Contra quien luchan mis chicos azules... ¿Kevin Owens? ¿Zack Ryder? ¿Dolph Ziggler? Quien sabe quienes son esos tres. ¿y el resto? ni me he aprendido sus nombres.Heyman se ríe entre abucheos. Por no hablar del combate interliga ¿En serio? yo llevo a un soldado curtido en mil batallas como Snuka. Alguan gente aplaude el nombre de Snuka. y Shane o quien mande en RAW y Sting, me traen un muchacho que buena falta le hace 3 estofados y uno que le sobran unos 16 estofados, la próxima me avisen y envío a Hornswroggle por parte de SmackDown! La gente abuchea. Para que la diferencia no sea tan clara. La gente abuchea mientras Heyman se ríe. Por no hablar del Monet in the bank! otro combate que nos vamos a llevar para SmackDown! en serio esuchen... Se queda callado. SHEAMUS y SABIN! yo traigo a un guerrero celta, decendiente de celtas, con sangre celta cuyo origen se centra en que un celta violaría a otra zorra celta, un GUERERRO y hablode guerrero, no de asiáticos tostados que dicen ser guerreros cuando su máxima historia es poner collares de flores en las playas. La gente abuchea las palabras de Heyman. y Chris Sabin campeón de SmackDown! en ese combate hay varios caracteres pero con Sabin, SmackDown! cubre la posibilidad de que pueda pasar cualquier cosa, ya que Sabin es... IN - DIS-  CREP - TI - BLE, capaz de todo. Heyman se ríe. Por no hablar de que mi primer luchador dirigido Chuck Taylor dará la patada en el culo despues de largo tiempo a MI a NUESTRO querido jefe, Razor Ramon y por suerte cuando lo envíe a sus papeles, irá mi querida Michelle McCool tras el como una ficha de dominó. La gente abuchea. Por no hablar de que uno de los mejores combates de la noche será de AJ Styles y Matt Sydal, Paul Heyman ha hecho todo lo posible para que estos dos luchadores, dos de los mejores del mundo en su técnica tengan lo que quieren en WRESTLEMANIA, la vida del uno y el otro. Heyman se ríe. Y por supuesto que decir del BROCK LESNAR vs BOBBY LASHLEY! La gente anima al oír ese combate Durante la preparación de Wrestlemania oía Seth Rollins esta esta invicto! Damien Sandow lleva una racha de victoria! pobres ilusos... uno de mis dos titanes si apostaramos dinero de que harían un nudo con los intestinos de los campeones de RAW e Impact, ni un solo espectador de Atenas apostaría a la victoria ante Lesnar y Lashley. Heyman se ríe. Así que queridos espectadores vean la GLORIA de SMACKDOWN! en WRESTLEMANIA!!

~| Heyman baja el micro y suena su música entre abucheos y aplausos. |~

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] PMbRHde

Comentaristas

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] 1551aoo

Jerry Lawler:   -Bienvenidos a la ciudad de los dioses....

Michael Cole: -Bienvenidos a la nueva cuna de la inmortalidad....

Jerry Lawler:   -Bienvenidos a donde hoy, y solo por esta noche, se volverán a abrir las puertas del Olimpo....

Matt Striker: -Bienvenidos a.... esto.... ¡Dónde darse por culo estaba bien visto! Hoy he salido reivindicativo Sisi.

Jerry Lawler:   -Ale, la loca ya nos ha estropeado la intro con sus delirios de Patroclo... A ver si algún Aquiles hace que te atragantes con su espada y nos dejan de fastidiar....

Michael Cole: -¡BIENVENIDOS A WRESTLEMANIA VII!

Jerry Lawler:   -Siete años pululando por estos lares.... Que rápido pasa el tiempo. Y pensar que Striker estaba casado, y con una tía, como hasta WrestleMania IV más o menos....

Michael Cole: -Sobre WrestleMania V hasta era activo durante su affaire con el gafitas aquel... Ya luego se dilató, digo se desató.. Sisi.

Matt Striker: -¿No hay nada mejor de lo que hablar el día en que todo el universo luchístico mundial está mirando?

Michael Cole: -Pues posiblemente, pero somos muy rencorosos y nos has jodido la intro Cafe. En fin... La Vitrina de los Inmortales, abierta ante el mismísimo Olimpo, para que desde la magna Atenas, nuevas figuras puedan pasar a la posteridad..... ¡Tenemos varios candidatos!

Jerry Lawler:   -Así es.... Para empezar un montón de debutantes en WrestleMania, que quieren hacer su primera aparición en "The Show of Shows" con buen pie. Muchos de ellos están incluidos en el combate que inaugurará el evento, la lucha por el Hardcore Championship que defenderá Fandango. Uno de estos rookies, podrá empezar a forjar su leyenda esta noche, pasando a la historia como el primero en alzar un título en la ciudad de los dioses.

Michael Cole: -Otros, también muchos de ellos debutantes, apuntarán incluso más alto, y saldrán a buscar el Money in the Bank que prácticamente les daría acceso al máximo nivel, al que por diversos motivos, aún no han podido acceder. A nivel masculino: Sabin, Reings, Sheamus, Rhino, Adam Cole y Brian Kendrick. Las chicas que lo buscarán, serán AJ Lee, Cameron, Paige y Layla.

Jerry Lawler:   -Yo digo que gana CM Punk Sisi.

Michael Cole: -Déjalo, estará provocando algún maremoto con la llorera que le ha entrao...

Matt Striker: -En fin, entre los aspiranantes al MitB tenemos un poco de todo. Gente como Paige, que ya ha logrado el oro. Campeones medios como Sabin y Cameron en busca de subir el último peldaño que les queda.... Y otros, como Reings, AJ Lee, Cole y alguno más, que ya lograron aspirar en el pasado a un título pero no lo lograron; e incluso auténticos novatos como Kendrick, que podrían dar un auténtico puñetazo en la mesa si se hacen con la victoria frente a rivales mucho más experimentados.

Jerry Lawler:   -Y ya luego están los que ni entraron y se fueron al combate de consolación Sisi. Lo que sorprende es ver ahí, junto a Rhodes y Mark Henry, a Snuka, que el año pasado fue Main Event de este mismo evento, que recientemente fue escogido luchador del año 2014, y que inexplicablemente, acaba en un combate menor cuando muchos pensaban que repetiría Main Event....

Matt Striker: -Es lo que tiene tocarle los cojones a Brock Lesnar..... Si no fuese tan bruto le dejaría ser mi Aquiles, grrr. Me pone esa pose de hombre de las nieves bruto y dominante....

Jerry Lawler:   -Ve a proponérselo y se ahorrarán el transbordador para mandar a alguien a colonizar Marte Sisi. Aterrizas allí en media hora.... Si tal prueba con el negro si pierde, que le darán la patada en su pesado culo y tal vez necesite consuelo.... Y viendo como Lesnar se ha merendado la ambición de Snuka de repetir Main Event, te diría que si esta noche vas a hacer la del hombre desnudo en algún camerino, lo hagas en el suyo....

Michael Cole:  -¿Y si gana Bobby Lashley? ¿Y si al fin logra, después de años dando por saco el S-WWE Championship?

Jerry Lawler:   -Si se va a África a celebrarlo con su tribu y no vuelve, me daría igual.... Ahora si se queda aquí y tenemos que aguantarle chuleando de lo que solo tardó 7 años en lograr pese a perseguirlo más que Carpanta su cena, pues que pierda y cuelguen un letrero bien grande en la puerta que ponga "negros no".

Michael Cole: -Que Dios, Alá, Yahvé o los putos chamanes de su tribu te oigan Sisi.

Matt Striker: -Pero bueno, eso será al final de la noche. Antes tendremos que ver la enésima defensa de Damien Sandow, que ya es el campeón más longevo de la historia de IZ, y va camino de serlo de toda S-WWE....

Jerry Lawler:   -¿Se traerá una bata de gala hoy o vendrá con la de siempre? Me da curiosidad..... De todas formas el iMPACT World Championship es el hermano tonto de los otros títulos, si Lashley no le da importancia y solo quiere el de Lesnar, será por algo.

Michael Cole: -Pues Kane no debía estar de acuerdo contigo cuando eligió a Sandow y al IWC tras ganar la Rumble..... Desde luego si Sandow retiene esta noche, nadie podrá ponerle pegas a su reinado. Se las pusieron por ganar a luchadores menores pese a que él era uno de ellos hacía poco tiempo.... ¿Se las siguen poniendo luego de su demostración de poder en No Way Out? Si esta noche gana, entrará en la historia. Ya es el campeón nobel más longevo, pero ganar en WrestleMania, le convertiría en leyenda.

Jerry Lawler:   -¿Pero traerá bata de gala, o no? Que manía de no profundizar en lo importante.... Que Kane se ha encerado la calva y todo. Solo falta que le lustren el pellejo...

Michael Cole: -Hablando de lo que fata.... Falta saber que pasa con el WHC y con Raw.... Desde luego de lo Itami ha dejado KO a la marca roja en el peor momento. Tras un año muy duro para ellos, en donde la mediocridad ha sido la nota dominante, el aspirante al título mundial se cae de WrestleMania.... Desde luego la mala suerte se ha cebado con Raw....

Jerry Lawler:   -Si Rollins no sale a chupar cámara igualmente, me afeito el culo en directo.... con cera Cafe. Y no sé de que te quejas. Podría ser peor: otro aburrido Rollins Vs. MVP Sisi Para eso mejor vamos con las tías, que me comunican que Buggy Nova hasta tenía en su agenda lavarse el pelo para hoy.... Dicen que así hasta está petable... Que eso sumado a la hadita, que parece que a base de chuparle la varita a Chuck ha sacado las garras (eso van a ser las arcadas :sisi.) y hasta se ha puesto interesante....

Michael Cole: -Desde luego, la rivalidad entre Alexa y Buggy ha ido in crescendo y su careo en el preShow es de los asuntos más comentados de la previa.... ¡Un duelo al rojo vivo!

Jerry Lawler:   -Yo sí que se los ponía al rojo vivo Cafe.

Matt Striker: -Nunca cambiarás S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] 562368278. Pero bueno, más allá de eso, destacan también los duelos en los que no hay títulos en juego, pero en los que no faltan alicientes..... ¡No hay nada mejor que cuando esto se vuelve personal! Y WrestleMania es el mejor lugar para resolver esas disputas....

Michael Cole: -AJ Styles y Matt Sydal están en esa situación. Con un largo historial de desencuentros, AJ tratará de derrotar a todo un Hall of Famer en el mayor evento del año. Si lo logra, nadie duda que confirmará lo que muchos pensamos, que estamos ante una estrella en ciernes que tiene todo lo necesario para triunfar. Pero Sydal no será un rival nada fácil.... Sydal sabe el suelo que pisa. Es un veterano de WrestleMania, y está dispuesto a hacerlo valer.

Jerry Lawler:   -Pero las cosas claras, lo que queremos todos es ver al paleto y al peludo darse hasta en el carnet de identidad. Hace años que tenían que haber acabado aquí los dos luchadores más emblemáticos de esta empresa. Hubiese sido un duelo capaz de eclipsar al sol si lo hubiesen tenido en su mejor momento, pero aún hoy es capaz de con un par de imágenes de su espectacular fuga carcelaria, ponernos a todos en vilo.... Eso sí, yo voy con Chuck, y a la mierda el invicto del gitano, que me robó a la Michi y se la tengo guardada Dd.

Michael Cole: -Last Man Standing Match entre los que posiblemente sean los mejores luchadores de la historia de S-WWE. Por primera vez en un mano a mano. Chuck Taylor Vs Razor Ramon. Razor Ramon Vs Chuck Taylor. Hall of Famer Vs. Hall of Famer. Invicto contra Invicto. Solo uno de ellos saldrá hoy de este recinto siendo la mayor leyenda de la historia de WrestleMania. ¿Cuál de los dos será? Las grandes historias se cuentan por el principio. El destino de todos ya ha sido predicho por los Oráculos, pero se revelará a su debido tiempo, pues la historia de WrestleMania VII, ¡comienza con el Hardcore Championship! ¡COMIENZA EL SHOW MÁS GRANDE DEL MUNDO!

Citación :
CAMINO AL ESTADIO



★Summer Rae: ...Y me la metió tan fuerte que aún me parece sentirla dentro de mi, me la metió sin avisar el muy capullo! Me la metió, descargó el líquidito dentro y se fue en cuestión de medio minuto... Putos médicos, la última vez que me ponen una inyección!

★Fandango: Algo parecido vamos a hacer tú y yo esta noche después de haber sacado la basura del cuadrilátero... •Summer se mordía el labio y le miraba sensualmente• No, en serio, tienes que acompañarme a pasar el reconocimiento médico, sabes que me dan miedo las agujas.

★Summer Rae: Cagao de mierda! Yo estaba pensando en otra cosa... •Le hacía pucheros y le acariciaba el rostro pero Fandango negaba con su cabeza• Sí!? Pues ojalá te revienten los putos locos de la barba y luego llegue la rubia para quitarte la mierda de título ese... Que mira que es feo el condenao, parece que lo haya diseñao mi primo de cinco años! •Se cruzaba de brazos y se encogía de hombros•

★Fandango: Sabes que eso no va a pasar... Esta noche no va a ser el día que pierda este título. La gente cree que por no ser un desquiciado mental no puedo ser campeón hardcore... Pero las apariencias engañan y esta noche voy a seguir demostrándolo. •Miraba por la ventanilla asintiendo con la cabeza•

★Summer Rae: Tienes razón, las apariencias engañan... •Daba un saltito acercándose a Fandango a quien le acariciaba el torso• Sin ir más lejos, a mi encanta que seas Hardcore, campeón... •Summer se ruborizaba y miraba a Fandango quien lentamente se giraba hacia ella con una ceja elevada•

★Se corta la imagen★

Comentaristas

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] 1551aoo

Jerry Lawler:   -Y después del gordo atrayendo flashes nada más empezar, salió el bailarín a más de lo mismo Sisi En fin, ahora sí que nos dejamos de calentar pollas para que el pesao este chupe cámara, y empezamos con el Hardcore Match. Combate multidinario en Wrestlemania, por el título Hardcore de este mismo: FAN- DAN- GO!!!

Matt Striker: -¡Que bailarín que, campeón hardcore, es todo un primor!

Michael Cole: -Pues será un primor, pero veamos a ver si sale vivo, por que anda que no tiene rivales...

Jerry Lawler:   -¡¡Repasemos por qué se juntan gente de SmackDown! gente de RAW, gente de IMPACT ZONE, y hasta gente de OVW!!

Matt Striker: -Por parte de la marca azul, el propio Fandango; le acompañan, el dragon Kyle O´Reilly, Dean Ambrose, oliendo a muerto que te cagas, y el guerrero azteca Rey Mysterio

Michael Cole: -Cuidao con Mysterio que es enano, pero te da una patada que te deja tieso.

Jerry Lawler:   -No entiendo que quieres decir Rolling Eyes... bueno por parte de RAW, creo recordar que solo va ¡Kevin OWENS! "Kill, Owens, Kill!" parece que le cantan.

Matt Striker: -Y por parte de IMPACT, queridos amigos, Zack Ryder y Dolph ZIggler, dos rubias de pelo en pecho, a las que hay que tener en cuenta. Son muy peligrosos, sobre todo en los cuartos oscuros. ¡De movimientos rápidos! Y aparte Jay Briscoe, otro sureño paletazo, por si no nos llegaba con Chuck.

Michael Cole: -Bueno, bueno Luke Harper, Randy Savage y Bray Wyatt, por parte e OVW; ¡¡los debutantes y futuras estrellas!! Bueno, o estrellados, que suele ser lo más habitual...

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Hardcore

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] ZDpZUF7

Hardcore Battle Royal


| En medio del ring se encuentran ya cada uno de los participantes del match, menos el campeón, y la persona encargada de anunciar dicho match; The Following Contest, is a Battle Royal and it's for the HARRRDCOREEEE CHAMPIONSHIIIIPPPP! Introducing first, the challengers, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Jay Briscoe, Kyle O'Reilly, Kevin Owens, Luke Harper, Randy Savage, Rey Mysterio, Zack Ryder, and ladies and gentlemen, please welcome, he's the Hardcore Champion, FAAAAAANNNDANNNGOOOOOO!!! Inmediatamente la música de Fandango comienza a sonar. La gente sigue su típico movimiento de manos al son de su música. Fandango aparece extendiendo sus brazos con el el título en la cintura y sigue su paso hasta el ring. Una vez dentro de este, el campeón queda en medio de todos los participantes. El referee levanta el título y Fandango se acerca a las cuerdas sujetándose con fuerza. El referee entrega el título y manda a sonar la campana. |


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Fandango se agarra con fuerza de las cuerdas, y el primero en acercarse a él es Dolph Ziggler. Ziggler comienza a intentar sacar al campeón, y comienza a recibir ayuda de Zack Ryder, pero el campeón se sujeta con fuerza de las cuerdas, casi abrazándolas. Por otro lado se ve a Owens, el cual lev... OMG! Owens lanza por los aires a Dean Ambrose, eliminándolo sin tan siquiera cumplirse casi un minuto del match. #1 Eliminado: Deam Ambrose un segundo!! porque por el otro lado Kyle hace exactamente lo mismo y con un clothesline, sin esperar nada elimina a Wyatt. #2 Eliminado: Bray Wyatt. y Jay Briscoe saca a Randy Savage de un patadón en el abdomen que hace que este salga por en medio de la segunda y primera cuerda. #3 Eliminado: Randy Savage. Por otro lado Rey Mysterio estaba sobre los hombros de Luke Harper!! Rey le daba de golpes!! Variante de hurricanrana y Harper eliminado!! #4 Eliminado: Luke Harper , Ziggler y Zack seguían intentando botar al campeón pero este comienza a moverse y empuja a Dolph de un golpe en la cara. Patada al pecho de Zack . Fandango vuelve a entrar al ring y corre hacia Mysterio pero este lo detiene con zancadilla, Rey lo toma por el pelo y lo lleva hasta la esquina donde comienza a darle patadas al abdomen. Por otro lado Owens y O'Reilly se mantenían en una batalla de golpes, el uno al otro. Golpe para Owens, golpe para O'Reilly, Golpe para Owens, golpe para O'Reilly, Jay Brisco se acerca y dropkick a la espalda de Owens que hace que caiga sobre el cuerpo de O'Reilly. Owens se mantiene en pie debido a su tamaño. O'Reilly caía sentado y Briscoe le daba de golpes a la espalda de Owens. Dolph Ziggler y Zack se mantenían en una lucha de golpes, en donde era Zack quien se llevaba hasta la esquina a Ziggler y comenzaba a intentar eliminarlo. Briscoe y Kyle unían fuerzas y comenzaban a darle golpes a Owens juntos con tal de debilitarlo. Owens se dolía. Doble Dropkick a la rodillas de Owens. Kyle y Jay corren a rebotar a las cuerdas y Dropkick al pecho de Owens por parte de Briscoe!!! Jay le hace señal a Kyle para que haga lo mismo Kyle rebota pero clothesline por parte de Briscoe a traición!! Kyle rueda doliéndose la cabeza y Brisco ahora corre hacia Owens, pero este lo detiene con una poderosa clothesline. Owens toma a Briscoe por el pantaloncillo y lo lanza contra la esquina haciendo que este se duela el hombro, mientras que comienza a darle patadas en la espalda de forma salvaje. Rey seguía intentando eliminar al campeón pero recibe un codazo a la cara por parte de éste. Fandango toma a Mysterio mientras se dolía del golpe y le un bofetón!! Fandango baila y de la nada toma a Rey por la máscara y NeckBreaker!! Mysterio se duele y rueda a las cuerdas. Fandango inmediatamente se acerca a él y comienza a empujarlo con uno de sus pies intentando botarlo. Fandango empuja con fuerza lo logra!! NO!! Fandango creer haberlo echo y se aleja extendiendo sus brazos. Pero Mysterio queda colgando de las cuerdas y sus pies no tocan el suelo. Rey con fuerza sube por las cuerdas entrando de inmediato al ring y dropkick a la espalda de Fandango que hace que caiga sobre las cuerdas!! SE VIENE EL 619!!! Mysterio rebota en las cuerdas pero Clothesline por parte de Zack Ryder!!! Mysterio se duele y ahora corre hacia Dolph el cual estaba en la esquina y Lazo al cuello!!! Ziggler cae sentado Zack hace su taunt haciendo una especie de "L" con sus dedos índice y pulgar, con ambas manos y corre hacia Dolph!! BROSKI BOOT!!! Ziggler queda casi inconsciente  Zack se acerca a Fandango el cual se encontraba aún en las cuerdas y comienza a intentar botarlo, pero rápidamente Mysterio aparece y se cobra la anterior clothesline dandole un golpe a Ryder en la espalda. Ryder se duele y Fandango se aleja de allí e inmediatamente Mysterio intenta botar a Zack. Pero este se sujeta con fuerza. Por otro lado se puede ver como Owens levantaba sobre sus hombros a O'Reilly, este se movía intentando soltarse y le daba codazos en toda la cara. Owens comienza a alejarse de las cuerdas y dejaba caer a la lona a Kyle, y se dolía el mentón. Rápidamente Kyle comienza a darle patadas en la zona trasera de las piernas a Kevin, debilitándolo. Owens se sujeta de las cuerdas Kyle se aleja y low dropkick!! que hace que Owens salga disparado por en medio de las cuerdas!!! Pero no toca el suelo!! Owens se agarra con fuerza y Kyle se acerca y comienza a hacerle señas a Jay para que ayude. Briscoe accede y se acerca para ayudar a Kyle. Owens se seguía sujetando con fuerza. Por otro lado veíamos como Zack y Mysterio se mantenían en una lucha. Uno intentando no caer y otro haciendo lo imposible por botarlo. Zack rápidamente toma a misterio con una variante de ddt!! Y comienza a sacarlo!! Mysterio y Zack se mantienen en el borde del ring!! Zack le da codazos a Mysterio en el pecho intentando botarlo. Mysterio se sujeta con fuerza y Zack comienza a golpear las manos de Mysterio!! FANDANGO APARECE CORRIENDO!!! PERO ZACK RYDER LO VE, SE ALEJA Y TOMA DE LA MANO A MYSTERIO!!! FANDANGO GOLPEA EL ABDOMEN DE MYSTERIO CON UNA VARIANTE DE SPEAR!! MYSTERIO SALE VOLANDO Y CAE GOLPEÁNDOSE EN RINGSIDE! #5 Eliminado: Rey Mysterio Zack le daba una patada en el pecho a Fandango (estilo Paige) y hacía que Fandango retrocediera doliéndose!! PERO APARECE DOLPH ZIGGLER!!!!!! Zack lo detiene con un antebrazo a la cara y Dolph retrocede doliéndose!! El platinado se aleja un poco!! Zack se toma de las cuerdas y parece ser que va a saltar! SUPER KICK!!!! POR PARTE DE DOLPH ZIGGLER!!!! ZIGGLER ELIMNA A ZACK RYDER!! #6 Eliminado: Zack Ryder Dolph sonríe al ver a Zack abajo y el platinado se duele un poco el mentón debido a la Broski Boot que le había propiciado anteriormente Ryder. Dolph rápidamente se acerca al campeón y comienza a golpearlo debilitándolo para así poder eliminarlo. Por otro lado Owens lograba quitarse de encima a Brisco y a O'Reilly! Owens iba entrando nuevamente dentro del ring y tomaba a Kyle por la cabeza y lo lanzaba contra la esquina doliéndose este la espalda. Brisco rápidamente se acerca a él y comienza a darle golpes! uno, otro, otro y otro más! Owens retrocede a las cuerdas. Briscoe toma a Owens por el brazo y lo lanza hacia la esquina. Owens se golpea la espalda y se acerca!!! REVERSE STO into the Turnbuckle!!! un "OOOH" sonoro se escucha en todo el coliseo!!! la nariz de Owens sangra y se toca observando la sangre. Briscoe se acercaba a a O'Reilly pero este lo empujaba y hacia que su cara se estrellara contra la protección de la esquina. Briscoe se duele y O'Reilly se aleja. Owens observaba de esquina a esquina a Briscoe el cual se encontraba sentado en la lona!! Owens corre dando un grito molesto y da un giro!! CANNONBALL SENTON!!! SOBRE EL CUERPO DE BRISCOE!!! BRISCOE QUEDA CASI INCONCIENTE!!!! O'Reilly observa y corre hacia Owens, lo gira!! Owens intenta Clothesline!! Owens se gira y CLOTHESLINE POR PARTE DE O'REILLY!!! Owens se levanta. O'Reilly corre hacia el, front dropkick!! que hace que Owens caiga de golpe a la lona y gire sobre su cuerpo! Por otro lado Ziggler seguía intentando botar a Fandango!! El campeón se logra quitar de encima a Ziggler y el platinado retrocede. Ziggler se acerca nuevamente a Fandango y corre hacia el. Fandango pasa por debajo de las cuerdas y los pies de Ziggler!!! Ziggler se gira! ENZEJURI!!!! Ziggler cae entre las cuerdas y queda acostado en el borde del ring! Fandango comienza a bailar riendo y low dropkick!!!! Ziggler cae al ring side de golpe y Fandango hace su típica pose observando a Ziggler #7 Eliminado: Dolph Ziggler Fandango rápidamente observa a Brisco y se acerca a él y comienza a poner su bota contra su cuello y los asfixia!! comienza pisotearlo y Briscoe toma por el pie a Fandango y se va levantando junto con él. Fandango mantiene el equilibrio, Brisco hace que Fandango gire sobre su cuerpo!!! Brisco le da un antebrazo a la cara que hace que Fandango retroceda!!, Briscoe lo toma por el brazo y lo lanza contra las cuerdas, pero Fandango gira y es Briscoe quien va a ellas. Jay se toma de ellas con fuerza para evitar rebotar y Fandango corre hacia él!!! Pero Brisco lo levanta y lo lanza por los aires! Fandango se toma de las cuerdas y cae apenas de pie sobre el borde del ring!! Fandango toma a Jay por la cabeza y le hace una variante de guillotina contra las cuerdas que hace que retroceda!! O'Reilly se acerca y Fandango lo golpea también!! Fandango va a entrar! BIG BOOT!! POR PARTE DE JAY BRISCOE!!!!! EL CAMPEÓN ES ELIMINADO!!! JAY NO LO PUEDE CREER! FANDANGO Y SUS FANS TAMPOCO!!!! #8 Eliminado: Fandango Fandango se toma por el pelo. Jay le hace señas de bye bye y O'Reilly aparece!!! Golpe a la espalda de Jay Briscoe!! O'Reilly intenta botar a Briscoe levantando un poco su cuerpo, pero Briscoe se toma con fuerza de las cuerdas y se sujeta como prácticamente como si las abrazara!!! Kyle empuja con fuerza y Owens aparece!!! Owens parece ayudar a O'Reilly, pero el grandote lo suelta y le da un codazo a Kyle que hace que se aparte y se duela!! Owens aún sangraba por la nariz, después de aquel STO aplicado por Jay Brisco. Owens lograba sacar del otro lado de las cuerdas el cuerpo de Briscoe y comenzaba a darle golpes intentando sacarlo. Jay le da un rodillazo a Owens que hace que se incline un poco!! Y LE DA UN RODILLAZO EN LA CARA!!!! HACIENDO QUE OWENS SANGRE MÁS DE LA NARIZ!! OWENS SE DUELE Y RETROCEDE!! MISSILE DROPKICK POR PARTE DE O'REILLY!!!! JAY BRISCOE NO SE PERCATA DE KYLE!!! Y ESTE ES ELIMINADO!!!! #9 Eliminado: Jay Briscoe  BRISCOE CAÍA AL RING SIDE!! Y O'REILLY SE DOLÍA EL GOLPE DE LA CAÍDA EN LA LONA. Damas y caballeros esto queda entre Owens y O'Reilly!!!! Owens por un lado se dolía la nariz apoyado en las cuerdas. O'Reilly se acercaba a él y comenzaba a darle de golpes en la cara sin importarle llenarse de sangre. Owens se duele, Kevin empuja a O'Reilly y luego se acerca a él!!! Pero O'Reilly salta sobre el cuerpo de Owens y Guillotine Choke!!!!! O'Reilly aprieta con fuerza el cuello de Owens!! Este se va poniendo rojo debido a la presión y la sangre cae de su nariz!! oWENS Toma fuerza y corre hacia la esquina golpeando varias veces la espalda de O'Reilly para que lo suelte pero no lo hace! Owens se acerca a las cuerdas y O'Reilly comienza a tirar más de Owens!!! y hace que ambos casi que salga por en medio de las cuerdas!! pero Owens saca fuerzas y se toma de las cuerdas sin soltarse! pese a la presión que hace O'Reilly!! Este finalmente lo suelta y Owens tosiendo y bastante rojo debido a la falta de aire ya, se alejaba de allí. O'Reilly  se iba acercando a él!! OWENS BOTA A KYLE CON UNA CLOTHESLINE DE LA NADA!!! Kyle rueda y busca ayuda en las cuerdas. Owens seguía tosiendo y se iba poniendo en pie. Owens corre y Clothesline contra las cuerdas a Kyle!!! PERO NO LO ELIMINA!!! Kyle queda sobre el borde del ring!!! Owens se acerca pero Kyle lo golpea en el abdomen!!! Owens se duele!! Kyle se impulsa de las cuerdas y cae sobre los hombros de Owens!!! Kyle se toma de las cuerdas y tira del cuerpo de Kevin intentando sacarlo!!!! lo va a lograr!!! UN MOMENTO!!! KEVIN OWENS COMIENZA A GRITAR Y LEVANTA EL CUERPO DE KYLE!!! POP-UP POWERBOMB CONTRA EL RING-SIDE!!!!! Kyle cae de mala manera!!!! y es Eliminado!!!!!! KEVIN OWENS ES EL NUEVO HARDOCRE CHAMPION!!!! El referee inmediatamente se acerca a él y le hace entrega del título!! Owens se limpiaba la sangre de su nariz y levantaba el título en lo alto!!


Resultado:

Citación :
~| El público griego alienta con su rugir al coliseo al inicio de este Wrestlemania VII cuando la imagen va a la llegada al recinto cuando desde la entrada del parking emerge la figura de un Bobby Lashley serio y concentrado |~

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Saz9s3

» Bobby Lashley En Off: Hoy es un día importante, Bob... Un minúsculo fallo, un golpe de suerte... Cualquier detalle determinará que hoy sea el punto y final a tu carrera que dé inicio al inmortal legado o la noche más grande en toda tu vida... |Lashley parece serio y mira a algún sitio| Wrestlemania es el momento de hacer historia de la forma más grande posible... Seis años te abalan para estar aquí, si alguien merece y puede hacerlo esta noche eres tú... |Sonríe levemente| Vamos allá


Última edición por Razor Ramon el 30/3/2015, 2:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] I_icon_minitime29/3/2015, 3:56 pm

Oficina de los directivos


S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] NWgwzs8S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] WDuZO1n

Taryn Terrell: ¿Cuanto tiempo mas tendre que esperar? .:Vemos a la rubia texteando en su celular:. Entiendo que sea una noche muy importante y han de estar muy ocupados pero ¿entonces para que me hacen venir hoy? .:Se percata de que alguien se acerca a ella y al reconocer de quien se trata se pone de pie:. Oh my God, es Seth Rollins! .:Taryn le ofrece la mano con una sonrisa en su rostro:.

۞Seth Rollins: Tranquila... »Sonríe al notar la actitud de la rubia quien se levantaba y le ofrecía la mano« ¿Qué faltas de respeto son esas de estrechar la mano? »Expresa con cierta ironía y se acerca para saludarla con un beso en la mejilla« Entiendo que estes emocionada por estar frente al hombre que hará historia esta noche, en la vitrina de los inmortales. Y tú como futura luchadora de esta industria no deberías perdértelo para que tengas en cuenta siempre como es que se hacen las cosas verdaderamente bien en un cuadrilátero. »Miraba a la rubia con su peculiar sonrisa mientras acariciaba su cinturón mundial«

Taryn Terrell: Tal y como imagine, tu con esa prepotencia .:Lo dice sin quitar su sonrisa de su rostro:. Pero supongo que tienes derecho a ser asi... digo... COME ON! eres el campeon de pesos pesados de SWWE, eso es algo que no se puede superar facilmente .:Nota cierta indiferencia por parte de Seth:. Si, asi es... o bueno, eso espero. De echo estoy aqui porque firmare un contrato de desarrollo asi que pues... quiza prontamente nos estemos encontrando por ahi

۞Seth Rollins: Por ahí no, rubia tonta »Hace una facepalm sonriendo« Nos vamos a volver a encontrar cuando subas a las ligas superiores, ya sabes que a mi no me gusta rodearme con la mierda pura que hay en esa liga de desarrollo. Si tan buena dicen que eres y por lo que veo y noto... »Atrevidamente el campeón mundial hace que la rubia de una vuelta sobre si misma y Seth hace un gesto de "Ok" con sus labios« tienes potencial chica, podrías llegar a ser como la carrera de AJ Lee que hoy se consagra al ganar el MITB por ejemplo. »Sonríe«    

Taryn Terrell: Oh, cierto, AJ Lee .:Da unos pasos atrás alejándose un poco del campeon:. No es que quiera sonar atrevida ni nada pero sera mejor que me dejes sola .:Observa:. No quiero tener problemas ni nada de eso y por lo que he visto tener confiancitas con alguien como tu solo me traería inconvenientes con alguien como... ella. El típico caso de "Mi mujer me domina y hace conmigo lo que le da la gana" .:Lo dice entre dientes volteando un poco su mirada de Seth:. Okay bye .:Se despide con una sonrisa gigante enseñandole la puerta para que se de media vuelta y se retire:.

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Kz2X0lVS-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Xavw66Y

۞Seth Rollins: ¿Enserio quieres que me retire entonces rubia? »El World Heavyweight Champion lo dice sonriendo y viendo como Taryn le daba la espalda, cruzada de brazos luego de dar ese comentario« C'mon voltea...

Taryn Terrell: ¡Vamos Seth! .:Apoya su mano en el hombro de Rollins:. Tu sabes que AJ no es que se sienta muy a gusto cuando estas cerca de otras mujeres ¿no recuerdas como se ponia cuando Brooke estaba cerca de ti? y yo siendo alguien que apenas va a empezar en esta compañia no quiero tener ningun tipo de problemas con alguien que es tan influyente en esta empresa

۞Seth Rollins: El problema aquí rubia es que Brooke jamás fue una amenaza, por así decirlo, para AJ, ella lo tenía bien en claro y a los hechos me remito. Dime..¿Dónde esta ahora mismo la culona de Texas? »Arquea una ceja sonriendo y acomodándose el cinturón mundial en el otr hombro« Exacto, lejos de aquí. Y tranquila, que si me estoy fijando ahora mismo en ti es porque noto que tienes lo necesario para triunfar aquí y esta noche en Wrestlemania querida! Te vas a dar cuenta de lo grande que puede ser...¡SETH ROLLINS!

Taryn Terrell: Bien Seth, gracias por tu apreciacion .:Sonrie:. Lo unico que has visto de mi es mi apariencia fisica ¿eso es lo necesario para triunfar aqui? soy mucho mas de lo que ves .:Lo dice con mucha seguridad:. Seth, estare pendiente de tu victoria, quiza... solo quizas, si tu mujer te suelta la cadena, podamos celebrar tu victoria con unas cuantas copas

۞Seth Rollins: ¿Condición física dices? Que mal empezamos rubia... »Sonríe, apoyando su mano en el hombro de ella« ¡Estas hablando contra un campeón mundial y GM de una de las ligas superiores! Sé que es lo mejor y que no para los negocios, veo mas allá de lo que cualquier luchador pudiese ver. »Sonríe, apoyando su mano en el hombro de ella« Yo no estoy atado a nadie, yo soy un hombre felizmente casado. »Reacciones mixtas por parte de la gente« No te pierdas nada de lo que pasará allá afuera..  

Taryn Terrell: .:Taryn solo se queda escuchando al campeon hablar mostrandose un poco incredula ante sus palabras:. Okay Seth, estaré pegada en espera de esos resultados... Ya sabes... tu y yo y mucho alcohol alrededor para celebrar .:Dicho esto por la rubia, Seth solo asiente con su cabeza y con una mirada chula hacia Taryn, da media vuelta y se retira del lugar:.


Comentaristas

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] 1551aoo


Jerry Lawler:  Llegamos al combate tradicional de todos los Wrestlemania, el combate Interliga. Y llegamos cuando Rollins ya ha chupado cámara, así que me debéis pasta....

Matt Striker: Rolling Eyes. En fin... Jimmy Snuka vs Cody Rhodes vs Mark Henrry,

Michael Cole: Un pavo de Fidji, un americano con trastorno de personalidad y un negro con sobrepeso, GOD BLESS AMERICA!

Jerry Lawler:  Bueno repasemos la carrera de estos chicos no? Empezamos por Mark Henrry.

Matt Striker: Se a pasado la vida entre el gimnasio y los Kentucky Friend Chicken! y en el wrestling pues un tiempo corto en OVW! y la esperanza de Impact Zone!

Michael Cole: Venga repaso yo al bastardo de Rhodes, pues eso tubo una época como Stardust, pero se lavo la cara o le recetaron pastillas nuevas y ahora parece que se ha vuelto un poco hijo de puta, ¿no?

Jerry Lawler:  Si bueno un poco extremista se ha vuelto.

Matt Striker: Y ahora el pesado de Snuka que no la palma!

Michael Cole: Vaya año movido para Snuka, empezó siendo derrotado por Cena en el anterior Wrestlemania, pero desde allí follones en SmackDown! recuperando el título, traicionado a todo el mundo, luego Kane y su mujer "no muerta", luego mezclándose con Heyman , líos de falda con Buggy Nova, y al final Sandman y Brock Lesnar que pasó de todo... Al final, como ya dijimos, pese a su gran año ha caído a la parte baja del cartel. De los tres es el más exigido para ganar este combate, si no su fracaso se considerará estrepitoso..... ¡Vamos a ver que pasa!

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] PiRGfBY

Extreme Rules Match


| Comienza a sonar por el pabellón las palabras: "Somebody gon' get their ass kicked" signo inequívoco de que Mark Henry hará su aparición en Wrestlemania. El X-Division Champion aparece en escena y observa brevemente al público, hasta que comienza a descender por la rampa ante una lluvia de improperios y abucheos varios del respetable. Henry llega al ringside y asciende las escaleras, para finalmente entrar al ring. Ahí levanta los puños al aire en señal de dominación y emite un grito al más puro estilo King Kong, mientras parte del público comienza a cantar "Sexual Chocolate". Entonces empieza a sonar Smoke vs Mirrors II y ahí entra en escena Cody Rhodes con su máscara puesta y la capucha puesta. Rhodes mira un momento el espectacular ambiente del combate y, puede escucharse la lluvia de insultos sobre su persona. Eso le provoca una sonrisa maliciosa y, mirando hacia delante comienza a andar con paso raudo hacia el ring. Llega finalmente al ringside y se desliza rodando entre las cuerdas, para terminar por subirse al esquinero parece que riéndose del público. Entonces resuena por todo el pabellón el "Super Super Superfly" signo inequívoco de que una de las superestrellas más controvertidas de la historia de SWWE hace su entrada. Y ahí aparece Snuka, maaaaaaaaaaaas Snuka que nunca, con su calzón de leopardo, saliendo de nuevo en su Snuka-móvil saludando cuál Papa a la fanaticada. En el pabellón existe una mezcla de risas y abucheos, como es costumbre. El PapaMovil de la selva finalmente llega al ringside y, Snuka se baja del mismo. Hay un chaval en 1º fila y Snuka va a chocarle los 5, pero cuando el niño va a golpear el viejete se pira riéndose del pobre chaval. Finalmente entra al ring sonriente bajo una lluvia de abucheos. El árbitro ve que todo está bien y finalmente da orden de dar el campanazo para que el combate empiece. |


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Los 3 individuos se miran unos a otros mientras van lentamente avanzando en lateral por el ring. Rhodes mira a Snuka y éste le asiente, parece que para que vayan ambos a por el gran nigga. Rhodes sale rápido hacia Henry, que se gira por un segundo mirando a ver si Snuka también se decide, pero ¡QUÉ CABRÓN! Snuka se queda apoyado en el esquinero sonriendo maliciosamente, mientras Henry tumba a Rhodes con un tremendo lazo al cuello. Henry niega con la cabeza y mira a Rhodes, al que agarra un brazo, pero entonces Snuka aparece y se lanza medio en plancha, golpeando con su hombro en la rodilla del X-Division Champion, y tumbando al grandullón. Snuka comienza a propinarle diversas patadas en el pecho, mientras Cody se incorpora, se acerca a Snuka y le empuja en un hombro, haciendo que el tarzán de SWWE  retroceda. Rhodes comienza a recriminarle su acción anterior, pero Snuka no le hace ni puto caso, hasta que WOOO tremendo tortazo de Rhodes a Snuka, que se lleva la mano al rostro. Henry se ha ido incorporando y se acerca a ambos. Mientras Snuka tuerce el gesto y sale contra Rhodes dispuesto a tumbarlo de una clothesline, pero el de la máscara se agacha y Snuka va a parar contra Henry, al que golpea en el pecho con su brazo. Sorprendentemente Henry no retrocede ni un paso y Snuka lo mira extrañado. El X-Division Champion arremete ahora contra Snuka impactando con su cuerpo y tumbándolo. Después se dirige a Rhodes y lo agarra por el cuello aplicándole un candado. Cody empieza a patalear intentando librarse, pero Henry no suelta. Finalmente Cody echa hacia detrás su pierna y ¡¡OH MY GASH!! Tremendo taconazo en las joyas de la corona (? xD) Henry suelta rápido a Cody llevándose las manos a su entrepierna mientras emite un alarido de dolor. Ese momento lo aprovecha Snuka para llegar por detrás y agarrar del cuello a Henry, para tirar hacia si mismo aplicándole una tremenda backbreaker, impactando la espalda del nigga contra la rodilla del One and Only. Cody ve la escena mientras se toca el cuello tosiendo un par de veces debido a potencia del candado de Henry. Snuka ahora se incorpora y comienza a patear al nigga, al que se une Rhodes. Rhodes y Snuka parece que ahora si cooperan y durante unos segundos propinan diversas patadas al grandullón, que intenta defenderse con las manos vanamente. Pasan unos segundos, hasta que Snuka decide que es momento de sorprender a Cody y, sin mediar palabra le propina un tremendo uppercut que hace que la cabeza del hombre de la máscara (de hierro) vaya hacia detrás y finalmente de un par de pasos retrocediendo. Snuka se dirige hacia Cody, pero éste habilmente evita perder el equilibrio e impulsándose en las cuerdas sale disparado hacia Tarzán y le propina una tremenda patada en el estómago. Snuka se retuerce hacia delante y Cody sin perder tiempo se tira tumbándose en la lona y Sonoro puñetazo en pleno rostro. Snuka cae hacia detrás impactando su espalda en el tapiz. Mientras Mark Henry parece que está buscando algo en el ringside. El público comienza a gritar al ver que de debajo del ring saca una silla y la levanta con la mano. Rhodes lo ha visto y salta por encima de la 3º cuerda impactando en Henry, que se ve sorprendido y cae hacia detrás en el ringside. Cody está ON FIRE!!!! Ahora coge la silla que sacó Mark Henry y comienza golpear con una violencia inusitada el cuerpo del X-Division Champion. Parece que se ha vuelto loco!!! De repente Cody se percata de una sombra en lo alto y, es Snuka que está subido en el esquinero. El one and only salta desde arriba...¡¡¡¡Diving Crossbody sobre Rhodes!!! Rhodes cae al suelo doliéndose, pero Snuka parece que también, quizás haya impactado mal. De todos modos el público se queda alucinado con el movimiento del abuelete y así lo hace saber. Los 3 se encuentran en el ringside tirados mientras pasan los segundos. Poco a poco el trío va haciendo ademán de ponerse en pie. Snuka se ayuda del apron, Rhodes de la barricada y Henry de un esquinero. Parece que van acompasados, hasta que finalmente los 3 se incorporan. Se miran unos a otros esperando que alguno haga algún movimiento. Snuka toma ventaja y se lanza contra Henry intentando golpearle, pero éste le sujeta y le propina un cabezazo. Rhodes imita al One and Only, pero Mark Henry repite la misma acción. El nigga se enajena y se da un par de puñetazos en el pecho emitiendo un alarido al más puro estilo King Kong, que hace que un niño de la 1º fila se esconda y a los segundos se le vean solo los ojos detrás de la barricada. Mientras, Henry agarra la silla con la que Rhodes le golpeo previamente y, ahora empieza a golpear a Snuka y Rhodes alternativamente en sus espaldas. Henry domina durante unos segundos y sigue golpeando a sus rivales, que emiten gritos de dolor. Finalmente Cody esquiva un sillazo y Snuka aprovecha el mal movimiento de Henry para salir contra Henry y con una especie de spear empotrarle contra la barricada, ¡¡que se parte en 2!!! Dos tipos del público casi son arrollados mientras el resto canta aquello de ¡¡Holly Shit!!  Eso lo aprovecha Rhodes para levantarse. Observa a sus rivales en la zona del público y se gira agachándose para buscar algo debajo del ring. Finalmente saca un kendo stick. Rhodes gira la muñeca dando un par de vueltas el kendo y se encamina hacia Snuka y Henry. Cody levanta el palo esperando que se levante Snuka, pero al intentar golpearle éste se agacha y le propina una patada en el estómago. Rhodes retrocede y Snuka se gira...¡¡¡SUPERKICK!!! Cody cae desplomado hacia detrás. El Tarzán de SWWE se gira y mira a Henry. Agarra ahora el kendo que sacó Cody y comienza a golpearle repetidas veces, haciendo que Henry se retuerza de dolor. Tras varios impactos, Henry de repente agarra el kendo cuando iba a recibir otro golpe observándose la cara de estupefacción de Snuka. El gorila de espalda plateada se va levantando y tira con fuerza hacia un lado, saliendo Snuka volando lateralmente hacia la mesa de los comentaristas, pero la termina esquivando de un salto. bastante espectacular. Cody comienza a incorporarse y aprovecha la distracción de Henry con Snuka, para acercarse por detrás al grandullón. Le propina una patada en la rodilla haciéndole hincar la pierna. Entonces le agarra del cuello.....¡¡¡¡¡¡¡CROSS RHODES!!!!!!!!! CROSS RHODES DE Cody a Henry!!!!!! Tremendo movimiento se ha sacado de la chistera. Cody ahora se dirige hacia Snuka, que se hace el muerto en el suelo. Rhodes se da la vuelta para coger el kendo, pero en ese momento Snuka se incorpora y sale corriendo hacia él, empujando a Cody contra las escaleras metálicas que salen desplazadas unos metros. Snuka incorpora a Henry como va podiendo y le introduce en el ring. Mete la mano debajo del mismo y saca un cubo de basura, que tira al ring. Por raro que parezca, parece que no ha terminado y ahora coge una mesa de madera. El público empieza a gritar WE WANT TABLES!! clap clap clap. Henry continua tirado en la lona, pero Snuka ve que Cody está intentando ponerse en pie, lo que aprovecha para correr hacia él y propinarle una tremenda patada en el costado, que deja a Rhodes retorciéndose de dolor en el ringside. El One and Only entra al ring al ver que Henry va incorporándose. Mark parece que se pone en pie ayudándose del cubo de basura, pero Snuka se acerca y coge la tapa del mismo que se había caido al tirarlo dentro y, le propina un tremendo cachiporrazo a Henry en la cabeza. El nigga vuelve a caer rendido. Snuka abre la mesa de madera y parece que se dispone a poner a Henry en la misma. Consigue tumbarle y ahora sube al esquinero. Hace su taunt y ahí va, se dispone a hacer el Superfly Splash!! Jimmy salta, pero WHAT THE FUCK!! HENRY SE INCORPORA DE LA MESA A LA VEZ Y AGARRA A SNUKA.....WORLD´S STRONGEST SLAM SOBRE LA MESA!!!!! INCREIBLE!!! Mark Henry ha destrozado la mesa con el cuerpo de Snuka que ahora está encima de un montón de trozos de madera sin moverse. El público se viene arriba gritando de emoción, mientras Henry se incorpora enérgico agitando las cuerdas. Pero no se percata de que Cody ha entrado al ring y sale corriendo hacia las mismas cuerdas que él. Salta apoyando un pie en las cuerdas y DISASTER KICK!!!!! QUE PATADA DE CODY RHODES A MARK HENRY!!!!! El nigga cae hacia detrás y Cody se sube rápido al esquinero y se da la vuelta buscando el moonsault, mientras Snuka rueda hacia el ringside. Finalmente Cody se lanza sobre Henry, pero éste agarra el cubo de la basura y lo coloca en su lugar mientras rueda hacia un lado. OH MAY GASH!!!! CODY IMPACTA CON EL CUBO. Moonsault de Cody al cubo de basura que queda hecho un guiñapo! Henry se incorpora mientras con ayuda de las cuerdas y sale andando a paso rápido, rebota en las otras cuerdas BIG SPLASH SOBRE CODY RHODES!!!! Henry está de rodillas después del splash dispuesto a hacer la cuenta, sin percatarse de que Snuka está sacando una escalera de debajo del ring. Henry se va ir hacia delante, pero  ¡MAGISTRAL SNUKA! Introduce la escalera entre las cuerdas y la empuja hacia delante, golpeando lateralmente en la cabeza de Henry, que cae desplomado hacia un lado. Snuka se deliza dentro del ring y, mira el percal. Entonces coloca la escalera en un lateral. La abre y comienza a ascender mientras el público grita intuyendo que va a hacer. De la nada Cody se pone en pie de un salto y comienza a subir por la escalera, generando vítores en las gradas. Llega a lo alto y ahí comienzan a golpearse. Se empiezan a escuchar Uhhhhhh cada vez que golpea uno. Puñetazo de Cody, puñetazo de Snuka, puñetazo de Cody, puñetazo de Snuka, puñetazo de Cody, puñetazo de Snuka, puñetazo de Cody, puñetazo de Snuka. Cody golpea 2 puñetazos y hace que Snuka suelte un brazo a punto de precipitarse sobre el ring. Mark Henry parece que reacciona y se medio incorpora. Snuka sigue agarrado con una mano, pero le propina una patada lateral a Cody que se tambalea levemente. Henry se acerca y se dispone a tirar la escalera al ringside con Snuka y Rhodes encima de ella, pero Cody salta sobre Henry a la par que da una patada a la escalera que se tambalea quedándose apoyada en las cuerdas sin Snuka, que milagrosamente da un salto lateral cayendo en lo alto de un esquinero...CODY AGARRA DEL CUELLO A HENRY Y LE APLICA UN ESPECTACULAR BULLDOG que genera los gritos del público. Henry queda tirado en la lona mientras Cody se incorpora....SNUKA AGARRA LA ESCALERA Y LA LANZA CONTRA CODY GOLPEÁNDOLE EN EL ROSTRO Y HACIENDOLE CAER HACIA DETRÁS. Ahora mira a Henry y ¡¡¡¡¡¡SUPERFLY SPLASH SOBRE MARK HENRY!!!!!!! Snuka busca la cuenta ....................1 ..........................2 ...........................3!!!!!! Jimmy Snuka se lleva la victoria en este vibrante e igualado combate.

Resultado:

●l Aparece en el Titantron un hombre que lleva una carta, corriendo, sudando cuando ha llegado al estadio donde se realiza WrestleMania VII. Parece tener que ver con RAW, porque lleva una camiseta con el logo de la marca roja... Jadeando, este hombre se dispone a entrar en el estadio, ¿qué irá a hacer? Y de repente...¡ALGUIEN LE METE UN CLOTHESLINE!l●

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] YDn9QGS-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] VZMA8A
[La antorcha es una carta, la camiseta tiene el logo de RAW]

●l El corredor está tirado en el suelo, y la cámara empieza a enseñar la figura de la persona que le ha golpeado, una completamente reconocible...¡ES CHRIS JERICHO! ¡Y2J ESTÁ EN ATENAS! ¡¿Qué hará aquí?! ¡El público ovaciona y canta “Y2J!” mientras Jericho hace su taunt para la cámara...¡y se marcha de esa zona! ¿A que habrá venido Chris Jericho en WM? ¿Tendrá que ver con la situación del combate por el título mundial?l●

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] YxoV17

Comentaristas

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] 1551aoo


Jerry Lawler:   -¿Y esto? ¿Qué pinta Jericho aquí?..... Hay cosas que no veo donde encajan.... Parece que este será el WM del misterio, pero bueno, llegamos a uno de los combates favoritos de Wrestlemania, ¡el Money In The Bank!

Matt Striker: -Que os vamos a explicar en que consiste, procede querido Michael...

Michael Cole: -Bien- colgamos del techo del estadio un maletín con un contrato, y en ese contrato quien lo coja, puede canjearlo cuando le salga de la polla por el título mundial.

Jerry Lawler:   -Si bueno, un poco explicado de malas maneras pero sí.

Matt Striker: -¡Veamos con que nos sorprenden estos luchadores!... ¡y que hacen con las escaleras!

Michael Cole: -Esperemos que nada obsceno... Bueno, ¡quien coño participa!

Jerry Lawler:   -¡Pues el Guerrero Celta Sheamus! ¡El campeón intermedio Chris Sabin! ¡El Guerreto Samoano Roman Reings! +La Maquina de Guerra Rhyno!.... y Adam cole y Brian Kendrick.

Matt Striker: -¿Esos dos no tienen apodos guapos, no?

Michael Cole: -Pues no, la verdad es que no. Por no tener no tienen ni pinta de luchadores. En fin, vamos a ver cual de ellos triunfa esta noche....

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] BepNptq

Money in the Bank match


| El estadio queda en completo silencio a la espera del match por el Money in the Bank, el primer theme song de sonar es nada mas y nada menos que el de The Brian Kendrick, el proveniente de RAW es el primero en ingresar al match con su tema habitual y su casaca de cuero blanco bajando por la rampa con esos movimientos de baile raros estirando los brazos, el público reacciona dividido en su mayoría abucheos para Kendrick que pasa por las escaleras que adornar el camino hacia el ring y corre hacia el ring ingresano por debajo de la cuerda, de pronto el siguiente theme song en sonar es el de Chris Sabin, el Intercontinental Champion llega a escena con su título en el hombro y esbozando una sonrisa mientras golpea su título y alza un brazo bajando por la rampa esquivando las escaleras hasta subir por la escalera al apron y subir al esquinero, el siguiente en entrar es Roman Reigns, el theme song de la bestia de Impact Zone empieza a sonar en todo el recinto y se oyen aplausos y abucheos, la música característica de Roman Reigns se oye en todo el escenario y las cámaras intentan buscar entre el público a Roman Reigns que aparece del lado derecho de las gradas bajando por las escaleras en medio del público y este lo apoya en su mayoría aunque se oyen abucheos también, Roman se ve enfocado bajando por las escaleras de entre el público decidido hacia el ring, llega hasta el ringside donde salta la barricada y entra al ring posteriormente y alza su puño para luego hacer su grito característico, el siguiente en entrar es de RAW, Adam Cole, el público empieza a corear suck my dick y Cole aparece en escena riendo, observa al público y luego al ring caminando lentamente hasta llegar, de pronto suena la música del irlandés Sheamus, el de SmackDown se hace esperar para ingresar y el público se divide en abucheos y aplausos, de pronto aparece de Celtic Warrior, Sheamus sale a escena muy entusiasmado con los brazos alzados pegando un grito al cielo y se golpea el pecho un par de veces mientras desciende por la rampa hacia el ring hasta poder ingresar, cuando llega sube al esquinero rápidamente alzando los brazos mientras observa a sus rivales de reojo, y por último se hace esperar y suena el la música que acompaña a Rhino, el de Impact es el último en ingresar al match en medio de una algarabía por parte del público, Rhino llega al escenario esbozando una sonrisa y corre hacia el ring ingresando por debajo de la tercera cuerda y encarando a todos sus rivales que ya están en el centro del ring observando hacia el cielo donde se encuentra el maletín. |


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



El match da por iniciado y nadie mueve un musculo, todos quedan observando al cielo donde se encuentra el maletín colgando y zas!! El primero en empezar con los golpes es Roman Reigns contra Rhino con un puntapié y seguidilla de golpes en la espalda que hacen que Rhino retroceda hacia el esquinero, Kendrick sale disparado fuera del ring en busca de una escalera aparentemente y Sheamus sale a por el, mientras Sabin y Cole se agarran a golpes el uno al otro de igual forma en medio del ring, ninguno de los dos saca la delantera pero retroceden hacia las cuerdas en un reñido intercambio de golpes, golpea Sabin, responde Cole, golpea Sabin, responde Cole, golpea Sabin, responde Cole, golpea Sabin, responde Cole, el público corea cada uno de los golpes mientras Roman Reigns reduce a Rhino que se va desvaneciendo pero saca fuerzas de alguna manera y levanta en peso a Roman casi en estilo de lucha amateur haciendo que caiga, Rhino ahora ve la disputa de golpes entre Sabin y Cole, y corre hacia ellos con un clothesline haciendo que caigan fuera del ring, Rhino celebra su movida en el ring y pisotea a Roman Reigns en el piso que trata de levantarse con ayuda de las cuerdas, mientras tanto eso pasaba Kendrick abajo corre por una de las escaleras que estaba en la rampa pero cuando trata de tomar una, Sheamus lo golpea en la espalda haciendo que tropiece, Kendrick cae de rodillas y ahora Sheamus lo toma de la cabeza y la estrella contra el borde de la escalera!!! Kendrick queda algo aturdido y gateando y cuando trata de ponerse de pie Sheamus lo engancha y suplex!! Suplex!! Tremeno suplex en el rignside con el piso sin protección, Kendrick cae mal y se retuerce tomándose la nuca de dolor, Sheamus ahora toma la escalera y la deja caer sobre el cuerpo de Kendriick tendido en el suelo del ring Ohhhhhhhhhhh!!! Kendrick se esta llevando la peor parte del match a manos del Celtic Warrior, Sheamus aprovecha en pisotear en el pecho a Kendrick para que se quede tendido y ahora toma la escalera para llevarla al ring, Adam Cole y Sabin tendidos afuera del ring se van poniendo a pie mientras tanto y es Cole quien ve a Sheamus del otro lado del ring que va a subir la escalera y corre hacia el y enzuigiri en la nuca de Sheamus que cae de rodillas dejando la escalera metalica en el borde del ring, algo que aprovecha perfectamente Rhino que se encontraba arriba con Roman Reigns tendido en el ring, ahora es Rhino quien trata de colocar la escalera en medio del ring pero demora mucho en calcular que este debajo del maletín y Roman ya se pone de pie y arremete contra Rhino con un golpe en la espalda que hace que la escalera caiga hacia adelante quedando de rebote en las cuerdas, Rhino se logra golpear con las cuerdas pero un momento, Chris Sabin esta en el esquinero con una escalera en lo alto, santo cielo, como ha logrado subir al esquinero con la escalera en mano que es mucho mas chica que las habituales y diving crossbody!! Diving crossbody de parte de Sabin sobre Roman Reigns y Rhino con la escalera encima de el para que los impacte, madre santa, Sabin esta loco, el público se viene abajo, y el que se lleva la peor parte es Rhino que el borde de la escalera le impacta de lleno en la frente, Sabin se retuerce de dolor por usar su propio cuerpo como herramienta para dirigir a la escalera sobre ellos y todos quedan tendidos en el ring, mientras tanto abajo Sheamus trastabillo por el ataque de Cole en la nuca y ahora le propina rodillazos en la espalda al Celtic Warrior, Cole le grita suck my dick y multiples patadas en la pantorilla para Sheamus, Cole ahora lo toma del brazo y lo lanza de espaldas contra la barricada esboza una sonrisa por el golpe que se ha dado Sheamus que se queja de dolor y ahora corre hacia el con una especie de clothesline pero NOOOO! Sheamus lo evita y alza a Cole haciendo que se pase de largo hacia el público por encima de la barricada cayendo entre el público!!! La gente corea sus nombres emocionados por el espectáculo que ya empiezan a mostrar, Sheamus aun apoyado en la barricada toma un descanso pero no ve venir a Brian Kendrick quien se consigue una silla debajo del ring y quiere atacar a Sheamus quien lo evita y se mueve a un lado y Kendrick con la silla en mano se queda en la barricada y superkick!! Superkick! De parte de Adam Cole sobre la silla que Kendrick traía en manos que se la ha terminado comiendo, Cole desde el otro lado de la barricada en el público ha logrado esa movida y la gente lo celebra, Kendrick se vuelve a desplomar por el tremendo golpe que se ha llevado casi de KO, Sheamus aprovecha que van haciendo eso por otro lado y sube al ring donde todos están tendidos y trata de elevar una escalera pero Roman Reigns lo evita desde el otro lado, la escalera queda en medio del ring y ahora ambos suben uno de cada lado rápidamente y llegan hasta arriba y es Sheamus el primero en estirar las manos y tocar el maletín pero Reigns se lo evita con puñetazos directos, Sheamus le devuelve el golpe pero no con tanta fuerza que ahora Reigns lo bloquea con una mano y con la otra hace que se coma la escalera haciendo que trastabille y Sheamus se quede pegado hacia la escalera con la mano de Reigns sosteniéndolo y con la otra tratando de alcanzar el maletín el cual rosa con los dedos y trata de soltarlo pero Sheamus recurre a patadas, el Celti Warrior se esfuerza para patear en las costillas a Roman mientras se encuentran arriba, ahora Roman suelta la mano que tenía a Sheamus y SUPERMAN PUNCH!!!!! SUPERMAN PUNCH!!! OMFG!!!! OMFG!!!! Reigns se ha sacado debajo de la manga tremendo golpe arriba de la escalera haciendo que Sheamus se desplome y caiga en el ring, Roman al parecer tiene el camino despejado y se prepara para sacar el maletín en sus manos ya esta el maletín que va a desprender!! Se oyen gritos de Vamos Roman!! Pero NOOOOOOOOOO! JODEEEEEER!!! Adam Cole cae del cielo hacia la escalera de un brinco que ha dado desde las cuerdas!!! El público no lo puede creer, Cole ha pegado un salto desde la tercera cuerda hasta la escalera en medio del ring y empieza a moler de golpes a Roman Reigns que trataba de sacar el maletín, Cole alterna golpes de puños y patadas y ve debajo como Rhino les quiere tumbar la escalera, pero Cole hace una especie de upercut sobre Reigns y lo toma de la cabellera para lanzarlo desde arriba de la escalera hacia el ring y cuando lo hace!!  GOOOOOOORE!!! GOREEEEEEEE!! GOREEEEEEEEEEEE!!! Rhino acaba de atravesar a Reigns cuando era lanzado desde la escalera de arriba por Cole, Rhino ha logrado aplicar su move sobre Reigns en pleno aire, y Cole cree que tiene ahora el camino libre para el maletín pero NOOOOOOOOOOOOOOO! Super Dropkicks!!! Dropkicks!! Directos a la espalda de Cole en todo lo alto, Sabin se ha lanzado nuevamente del esquinero sobre Cole en las escaleras,  Cole cae pegando un tremendo grito de dolor y ahora quedan Sabin y Rhino mejor parados y con casi el camino despejado, cada uno toma una escalera del ring ya que estaba la que habían armado  y la que Sabin se había tirado desde el esquinero, ambos con una escalera en mano se tratan de torear pero nadie da un ataque en concreto y Rhino lanza la escalera que tiene en manos hacia atrás y  GOOOOOOOOOORE!!! GOOOOOOOOOOOOORE!!!! Nuevamente Rhino reparte su Gore sobre Sabin pero se lleva la escalera de por medio ya que Sabin la tenía en manos, vaya movimiento mas arriesgado por parte de Rhino que hace que ambos se pasen de largo sobre la segunda cuerda hacia fuera del ring, ambos caen aparatosamente y se llevan tremendo golpe fuera del ring, donde esta Brian Kendrick poniéndose de pie, Kendrick ve todo el camino despejado y va a querer subir al  ring pero cuando esta subiendo alguien le toma el pie, Kendrick voltea a ver quien es y es…..  hornswoggle, hornswoggle!!!!! Kendrick no lo puede creer, el ayudante de Sheamus aparece ahora en le match debajo del ring para impedir que Kendrick ingrese, Kendrick baja y empuja a hornswoggle!! Hornswoggle se trata de refugiar nuevamente debajo del ring pero ahora es Kendrick quien lo toma por el pie y le da un tremendo cachetadon, Kendrick ahora saca una mesa debajo del ring y la acomoda afuera del ring en las faldas, pero eso no es todo, saca una mesa mas y la pone al costado, patea en el rostro a hornswoggle y lo carga para un superbomb!!! Y superbomb!!! NOOOOOOOOOOOOO! Sheamus llega al rescate y toma de las manos a hornswoggle para que se baje y BROUGUE KICK!!! BROUGUE KICK!!!!! Sheamus casi le saca la cabeza a Kendrick quien cae al lado de las mesas casi KO, Sheamus le dice a hornswoggle que se oculte y este le trata de hablar distrayéndolo un poco del match y ataque en la espalda para Sheamus por parte de Sabin que estaba abajo, Sabin hace que Sheamus se tope con las mesas colocadas en las faldas del ring,  Sheamus le trata de dar un codazo pero clipeada para el por parte de Sabin, el de Detroit ahora lo engancha y reverse DDT fuera del ring, hornswoggle trata de reanimar a Sheamus mientras que Sabin ahora entra al ring rápidamente y empieza a armar una de las escaleras, arma la escalera en medio del ring y va subiendo hasta el maletín pero antes de llegar a la cima aparece Cole, Adam Cole sube por el otro lado evitando que logre su cometido Sabin, ahora es Cole y Sabin quienes están en todo lo alto y empiezan a darse de golpes en la cabeza uno tras otro, pero que sucede, al lado aparece Roman Reigns armando otra escalera, Roman sube por la escalera y trata de desprender el maletín mientras Cole y Sabin pelean, pero ambos se dan cuenta y ahora los dos empiezan a golpear a Roman, Roman los toma de la cabeza y hacen que se choquen, pero ellos con el pie lo empujan haciendo que su escalera caiga, pero Reigns salta antes que suceda, Cole y Sabin medio tocados arriba del ring por el golpe de cabezas ya no se golpean y ahora es Roman quien esta en mejor posición que ellos, Roman esboza una sonrisa y ve sus caras y empuja la escalera…. ZAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! Les empuja la escalera y ambos caen aparatosamente en las cuerdas, OMG!!!!!  Han quedado tendidos sobre las cuerdas y Roman es ahora el que va a aprovechar nuevamente que tiene el camino libre, Reigns esboza una soonrisa pero silletazo en la espalda!!!!  Reigns no se returce por el golpe y ve que es hornswoggle!!!! Puto enano, hornswoggle lo vuelve a hacer interfiere en el match y ahora es nada mas y nada menos que contra Roman Reigns, Reigns primero se rie y empuja a hornswoggle quien pide clemencia, le da un pisotón en el rostro y lo carga, Reigns lo carga como Gorilla press!!! Reigns hace como si hiciera pesas con el cuerpo de hornswoggle quien grita y el que aparece ahora es Sheamus nuevamente para salvar a su amigo, pero ya no con un brogue kick, ahora Sheamus es mas sutil y primero jala a hornswoggle para que se baje y Roman lo suelta y clothesline fallido para Sheamus y BROUGUE KICK!!! BROUGUE KICK!!!!!!!! Sheamus logra despachar a Roman Reigns dejándolo casi KO pero NOOOOOOOOOOOOOO! GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! GOOREEEEEEEEEEEEEE!!!!!! El tercer Gore de la noche por parte de Rhino y esta vez es para Sheamus, vaya lanza se ha comido el irlandés, Rhino pega un grito ya que el camino le ha quedado despejado, Rhino arma nuevamente la escalera y va subiendo lento ya que ve el panorama despejado, Rhino llega a lo mas alto donde esta el maletín y trata de desprenderlo con cuidado!!!  TENEMOS AL NUEVO MONEY IN THE BANK!! RHINO VA A GANAR!!!  TRATA DE DESPRENDER EL MALETIN Y CUANDO LO VA A HACER….. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! LE MUEVEN LA ESCALERA….ES…ES… ADAM COLE Y CHRIS SABIN…. Ambos le empiezan a mover la escalera que lo desequilibra, Rhino baja y se agarra a puños con Sabin y Cole, los tres en medio del ring dándose de a puños pero por un momento solo queda Sabin y Rhino y es Cole quien ve la silla que queda tendida y sillazo en la espalda para Sabin, y otro para Rhino, Cole ahora le da un puntapié nuevamente a Rhino y tremendo silletazo en la cabeza que le hace una apertura en la frente, madre santa, Rhino empieza a sangrar y cae desplomado, ahora Cole ve como Sabin gatea y le patea en la cabeza,  mientras tanto aparece the Celtic warrior, Sheamus aparece con una silla y se la pone de collar y en especie de avión empieza a dar vueltas con este golpeando a Cole de lleno que cae, sheamus se marea un poco y baja la escalera que con esa suman 3 en el ring, Sheamus mueve la cabeza como reponiendo fuerzas y es Sabin quien se va sobre el con pata en la zona media, Sheamus se reduce pero sabin  intenta un DDT pero esta vez Sheamus no cae y lo empuja conta el esquinero, empieza a aplicarle lanzas pequeñas a Sabin en el esquinero y seguido de un european uppercut! Sheamus empieza a alzar a Sabin sobre el esquierno, no que va a hacer, Sheamus llega hacia la cima del esquinero, OMG!! NOOOO! SUPER SUPLEX!!! SUPER SUPLEX!!!!! PARA SABIN SOBRE LA ESCALERA METALICA!! Sabin grita de dolor por el tremendo golpe y sigue gritando, pero eso no es todo que sucede, Adam Cole lo engancha NO! Cole lo tiene preparado y straight jacket German Suplex!!!!!!!! Cole acaba de rematar a Sabin nuevamente sobre la escalera, Sabin pega un grito ensordecedor y cae al ringside pero Cuando Cole trata de dar vuelta GORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!  SANTO CIELO!!!!! Rhino acaba de aplicar su cuarto Gore de la noche y atraviesa a Cole,  Rhino se crece cada vez mas, pero ahora es Sheamus quien va armando una de las escalera metálicas en medio del ring y coge otra para echarla fuera del ring, Sheamus asegura la escalera pero no ve venir a Rhino quien arremete con los golpes, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus, golpea Rhino, golpea Sheamus el público corea en el estadio cada uno de los golpes y clothesline para ambos de parte de Roman Reigns, Roman se lleva de encuentro a ambos luchadores, este trata de sacar ventaja y empieza a pisotear a Rhino mientras que sheamus se libra y va poniéndose de pie, Sheamus aprovecha el momento y va subiendo las escaleras, pero Reigns se percata y ahora son los dos nuevamente en todo lo alto, pero esta vez es Sheamus quien saca ventaja golpeando desde el primer momento, Sheamus empieza con golpes directos que hacen tambalear a Roman, pero que sucede, Rhino arma la otra escalera metalica al costado y va subiendo para alcanzar el maletín, Rhino esta en todo lo alto, pero Sheamus lo detiene tratando de empujarlo ya que están del mismo lado, es una pelea en todo lo alto, pero es Roman quien se cambia de escalera hacia donde esta Rhino y le empieza a dar de golpes, Sheamus le aplica un uppercut que lo hace tambalear y Roman intenta un SUPERMAN PUNCH!!!! PERO NOOOOOOOOOOOOO! RHINO LO EVITA Y AHORA SE VA SOBRE EL Y SHEAMUS QUEDA LIBRE EN LA ESCALERA DE AL LADO, Y TRATA DE DESEQUILIBRAR A LOS OTROS, SHEAMUS EMPUJA CON EL PIE Y MIENTRAS ROMAN Y RHINO SE DAN DE GOLPES LA ESCALERA SE VIENE ENCIMA!!! OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESCALERA SE VIENE ABAJO Y RHINO Y ROMAN REIGNS CAEN DE LO ALTO DE LA ESCALERA HACIA FUERA DEL RING OMFG!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!  RHINO Y ROMAN REIGNS CAEN EN LAS MESAS QUE ESTABAN ARMADAS AFUERA DESDE CASI LA MITAD DEL MATCH, SU IMPETU POR GOLPEARSE Y LA AUDACIA DE SHEAMUS HA HECHO QUE AMBOS CAIGAN!!!  Y AHORA ES SHEAMUS QUIEN QUEDA SOLO EN TODO LO ALTO,  SHEAMUS QUEDA SOLO Y DESPRENDE EL MALETÍN!!!!  SHEAMUS SE CONVIERTE EN MR. MONEY IN THE BANK!!!! SHEAMUS HA LOGRADO LLEGAR AL OLIMPO DEL WRESTLING.  

Resultado:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] I_icon_minitime29/3/2015, 7:06 pm

●l Pasan unos segundos en silencio, hasta que comienza a escucharse una canción. Justo en ese momento se enciende el titantron y se puede leer "King Of My World" mientras comienza a sonar esa misma canción, a la par que el estadio se viene abajo por la inminente entrada del Ayatollah of Rock´N Rollal●

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] IyJbdPVpfk2KKS-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] IyJbdPVpfk2KK
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] Nxj3ad
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] IyJbdPVpfk2KKS-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] IyJbdPVpfk2KK