SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]

Ir abajo 
+19
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Chris Jericho
Alexa Bliss
Mark Henry
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Seth Rollins
Pablo
Batista
Andrea
Alicia Fox
Bobby Lashley
Matt Sydal
The Miz
Sasha Banks
Damien Sandow
Brock Lesnar
Razor Ramon
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 2:12 pm

En Chile igual está bloqueado xD He intentado con una IP libre y tampoco se ve.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 2:15 pm

Bueno yo comento ahora que es cuando he terminado de leerme el PPV entero.

No pensé que ganara Cris el Hardcore, la verdad, pensé en otros, no en él, pero tambien es verdad que no leí su promo xD así que supongo que fue mejor que el resto y por ello le felicito y que veo que su cambio a Owens le ha venido que ni pintado. Muchas felicidades tio y ahora a defender el titulo Smile

Ahora mi combate, darle las felicitaciones a Snuka de nuevo. Ya se lo dije, que no me importaba quien ganara, porque todos nos lo merecíamos y nos lo habíamos currado. No me importa haber perdido, me importa que salgo contento de haber tenido por fin un feudo como Dios manda después de tantos meses de no tener absolutamente nada. Y bueno a Thomi darle la enhorabuena también porque con Henry ahora es un tío muy duro de roer. Lástima de la perdida del invicto, pero sabrá salir de eso, es muy buen promeador ^^

El MitB masculino...no me esperaba que Javi ganara JAJAJA muchas felicidades tío, a ver cuando lo canjeas, ahora eso será una intriga constante. Felicidades. Y ánimo a los que no ganaron, porque tienen mucho nivel y pueden ganar cosas grandes en un futuro no muy lejano ^^

Felicitar también a Teffy porque es una de las mujeres que más se lo curran aquí, ya sea con los feudos con Cami, con otras chicas, su historia con Rollins...es una mujer que está activa siempre y eso es de agradecer en la división femenina, y se lo merece muchísimo. Y el resto ánimo, porque no acaba aquí esto, hay que seguir luchando ^^

Bueno, Sydal vs Styles, la verdad es que ha estado muuuy interesante este feudo, que lleva mucho tiempo vivo, y queda ver si esto termina así con la victoria del Osho que le felicito ^^ o si Felipe va a vengarse o algo JAJA a ver qué hacéis chicos, y más que felicitar solo al Osho, también a Felipe, a ambos porque el feudo ha sido genial, buen trabajo chicos ^^

Lo del campeonato mundial...¿qué decir? Era de esperar, se lo dije a Diego, se veía venir a leguas xDDD lo único que veo algo mal sinceramente es que Hideo por esto, no haya tenido oportunidad de estar en otro combate y poder darlo todo, porque creo que es un tío muy activo y que merecía estar en el MitB que es donde quería estar. Pero bueno, ver a Diego ahí de nuevo ha estado genial, aunque luego no ganara. A ver que hace el puto reno ahora en OVW xDDD

El de IZ...madre mía PUTO SERGIO NO HAY QUIEN SE LO CARGUE!!! JAJAJA tío eres muy bueno, y te felicito en serio, si ya me dabas miedo, ahora más, porque no hay quien pueda contigo tronco, eres la caña xD. Y mucho ánimo a Adry, que se que estaba muy ilusionado con esto, y tal vez ahora se haya decepcionado, pero creo que puede dar mucho de si y conseguir volver a la cima ^^

Y creo que las felicitaciones más grandes de todo el PPV tienen que ir para Alexa, porque en poco tiempo ha ascendido como la espuma y ha conseguido vencer nada más y nada menos que a Cami que era de las mejores aquí, y además Alexa con su historia con Chuck (que no se como va, porque la sigo vagamente, he de admitir xD) pues es como dije con Teffy, que se lo ha currado mucho y le felicito enormemente. Y a Cami decirle que ha hecho un reinado estupendísimo, se lo ha currado mogollón y creo que aún puede dar mucho más, porque como he dicho, es de las mejores. Sigue así cariño Very Happy

El Chuck vs Razor...tal vez me maten por preguntar pero...¿de donde salió esta pelea? xDDD no me enteré de que existía un feudo o algo hasta que la vi en cartelera. No se si me he perdido algo...o como? xDDD de todas formas, muchas felicidades a Esteban, y ánimo a Jarte, que no creo que le importe una mierda haber perdido xDDD pero bueno ahora podrá dedicarse más a promear y tal, ya que deja SD donde hizo una muy buena gerencia Smile

Y por último Lesnar vs Lashley...bestial, en serio, son dos tíos a los que no me querría enfrentar por nada del mundo xDDDDD me dan miedo jajajaja son unas bestias de las promos, y se nota porqué son tan grandes aquí, porque son de los mejores, y saben bien como dar espectáculo. Me gustaría ver algun dia una Triple Threat entre los tres campeones mundiales, a ver qué pasaría, estaría super interesante jaja. Y eso, felididades Silve Smile

Ahora, con respecto a los segmentos, habría estado bien ver algunos más, pero están interesantes los que están, y con respecto a las simulaciones, un gran trabajo gente, me he reido bastante con algunas partes, os lo habéis currado a tope. Mis felicitaciones al equipo entero de realización del PPV. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 IeNt3qb
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 2:16 pm

Intentad subirlo a dailymotion a ver
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 2:37 pm

No me deja bajarlo. Si Seth me lo pasa pruebo a ver. De todas formas cuando hay PPV de WWE es complicado subir estas cosas porque hacen barrido para que nadie suba los combates xD Puto Youtube comepollas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 2:45 pm

Cody Rhodes escribió:
Bueno yo comento ahora que es cuando he terminado de leerme el PPV entero.

No pensé que ganara Cris el Hardcore, la verdad, pensé en otros, no en él, pero tambien es verdad que no leí su promo xD así que supongo que fue mejor que el resto y por ello le felicito y que veo que su cambio a Owens le ha venido que ni pintado. Muchas felicidades tio y ahora a defender el titulo Smile

Ahora mi combate, darle las felicitaciones a Snuka de nuevo. Ya se lo dije, que no me importaba quien ganara, porque todos nos lo merecíamos y nos lo habíamos currado. No me importa haber perdido, me importa que salgo contento de haber tenido por fin un feudo como Dios manda después de tantos meses de no tener absolutamente nada. Y bueno a Thomi darle la enhorabuena también porque con Henry ahora es un tío muy duro de roer. Lástima de la perdida del invicto, pero sabrá salir de eso, es muy buen promeador ^^

El MitB masculino...no me esperaba que Javi ganara JAJAJA muchas felicidades tío, a ver cuando lo canjeas, ahora eso será una intriga constante. Felicidades. Y ánimo a los que no ganaron, porque tienen mucho nivel y pueden ganar cosas grandes en un futuro no muy lejano ^^

Felicitar también a Teffy porque es una de las mujeres que más se lo curran aquí, ya sea con los feudos con Cami, con otras chicas, su historia con Rollins...es una mujer que está activa siempre y eso es de agradecer en la división femenina, y se lo merece muchísimo. Y el resto ánimo, porque no acaba aquí esto, hay que seguir luchando ^^

Bueno, Sydal vs Styles, la verdad es que ha estado muuuy interesante este feudo, que lleva mucho tiempo vivo, y queda ver si esto termina así con la victoria del Osho que le felicito ^^ o si Felipe va a vengarse o algo JAJA a ver qué hacéis chicos, y más que felicitar solo al Osho, también a Felipe, a ambos porque el feudo ha sido genial, buen trabajo chicos ^^

Lo del campeonato mundial...¿qué decir? Era de esperar, se lo dije a Diego, se veía venir a leguas xDDD lo único que veo algo mal sinceramente es que Hideo por esto, no haya tenido oportunidad de estar en otro combate y poder darlo todo, porque creo que es un tío muy activo y que merecía estar en el MitB que es donde quería estar. Pero bueno, ver a Diego ahí de nuevo ha estado genial, aunque luego no ganara. A ver que hace el puto reno ahora en OVW xDDD

El de IZ...madre mía PUTO SERGIO NO HAY QUIEN SE LO CARGUE!!! JAJAJA tío eres muy bueno, y te felicito en serio, si ya me dabas miedo, ahora más, porque no hay quien pueda contigo tronco, eres la caña xD. Y mucho ánimo a Adry, que se que estaba muy ilusionado con esto, y tal vez ahora se haya decepcionado, pero creo que puede dar mucho de si y conseguir volver a la cima ^^

Y creo que las felicitaciones más grandes de todo el PPV tienen que ir para Alexa, porque en poco tiempo ha ascendido como la espuma y ha conseguido vencer nada más y nada menos que a Cami que era de las mejores aquí, y además Alexa con su historia con Chuck (que no se como va, porque la sigo vagamente, he de admitir xD) pues es como dije con Teffy, que se lo ha currado mucho y le felicito enormemente. Y a Cami decirle que ha hecho un reinado estupendísimo, se lo ha currado mogollón y creo que aún puede dar mucho más, porque como he dicho, es de las mejores. Sigue así cariño Very Happy

El Chuck vs Razor...tal vez me maten por preguntar pero...¿de donde salió esta pelea? xDDD no me enteré de que existía un feudo o algo hasta que la vi en cartelera. No se si me he perdido algo...o como? xDDD de todas formas, muchas felicidades a Esteban, y ánimo a Jarte, que no creo que le importe una mierda haber perdido xDDD pero bueno ahora podrá dedicarse más a promear y tal, ya que deja SD donde hizo una muy buena gerencia Smile

Y por último Lesnar vs Lashley...bestial, en serio, son dos tíos a los que no me querría enfrentar por nada del mundo xDDDDD me dan miedo jajajaja son unas bestias de las promos, y se nota porqué son tan grandes aquí, porque son de los mejores, y saben bien como dar espectáculo. Me gustaría ver algun dia una Triple Threat entre los tres campeones mundiales, a ver qué pasaría, estaría super interesante jaja. Y eso, felididades Silve Smile

Ahora, con respecto a los segmentos, habría estado bien ver algunos más, pero están interesantes los que están, y con respecto a las simulaciones, un gran trabajo gente, me he reido bastante con algunas partes, os lo habéis currado a tope. Mis felicitaciones al equipo entero de realización del PPV. Sisi

En cuanto a Hideo, directamente es que ha desaparecido. De no haberlo hecho habría luchador por el mundial tal y como estaba pactado xD

En cuanto al Chuck Vs. Razor, pues viene de la Civil War. Le ataqué en Royal Rumble para que no se fuese de rositas por aquello, le "ayudé" a perder el X-Division, y le volví a atacar en la Chamber de IZ. Y llevamos ahora varias semanas con el feudo en SD. Es cierto que no pusimos muchas noticias ni muchos rollos por falta de tiempo, pero al menos estas últimas semanas algo de ruido si hicimos xD

Lo de ver a los tres campeones..... Igual tienes suerte y todo xD

Gracias por el comentario, y por el ejemplo de como tomarse una derrota. Has progresado mucho en eso y te lo valoro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 2:52 pm

Yo no comenté antes por que había visto muy poco del PPV pero ahora que lo he visto casi todo entero voy a proceder a poner mi comentario, aun que no lo haré muy extenso intentaré decir todo lo que quiero decir.

En primer lugar es una pena que haya perdido, pero bueno, tenía unos rivales super duros y la verdad que Sheamus ha sido el justo vencedor del combate por que ha hecho una promo bestial, Rhino y todos igual, enhorabuena a todos por que hemos hecho un gran combate entre todos, estoy muy orgulloso. A seguir trabajando.

Ya van siete Wrestlemanias, y mi segunda wrestlemania aquí. La verdad que este tipo de evento es especial, muy especial.
Baja pedazo de combates, en serio. El Razor contra el Chuck, bestial, enhorabuena a Esteban y a Chuck, que mas o menos tenía una ideilla de que lo que estaban haciendo xD Al final Chucky le han faltado medio segundo para levantarse, puta droga :nou . Andresito y Dieguito otro puto combatazo... Aun que Diego no haya podido conseguir el título, ánimo tío que eres un puto crack y Andrés de lo mismo.

El Sandow contra Kane era un combate más que esperado para mí. Sinceramente, metería a Damien Sandow entre uno de los dos o tres más fuertes actualmente del foro, el tío es BESTIAL. Y nada, tras algo muy igualado la victoria ha sido para Sergio, enhorabuena crack, y nada, Adry, a seguir adelante.

El combate de Interliga no ha estado nada nada mal. Combatazo también, aun que bueno, una gran historia detrás tiene un gran combate delante. Enhorabuena Pako y nada, Deiv y Mark Henry no os desanimeis por que los tres tenéis un gran nivel y el Snuks mamón este es terriblemente difícil.

También destacar enormemente la actuación de SD en el PPV. El combate de Sydal y Styles y el posterior martillazo en la espalda xDD bestial, no me lo esperaba tampoco. El negro y el blanco, más que brutal. No tenía ni idea quien iba a ganar en serio. Uno de los mejores combates que he leído últimamente, y ambos se han currado un trabajo que mama mía. Título mundial en WM, nada más que decir.

También en Interliga, enhorabuena a Kevin Owens por la victoria de la battle royal. Un combate realmente difícil ante muchos rivales. No me he leído tu promo, pero lo voy a hacer, por que te habrás tenido que currar una maravilla. A los perdedores del combate, ánimo a todos, esto no acaba aquí.

Y respecto a las chicas la verdad que no las he seguido mucho, pero no me he querido perder para nada sus combates. Enhorabuena a Alexa Bliss por el título, me he llevado una al ver su victoria, pero nada, ese es el resultado del trabajo duro, enhorabuena chica Wink y Cami, ahora toca de nuevo subir ^^ Y sobre el Miss Money in the bank, enhorabuena a Aj por la victoria. La verdad que siempre que veo algún show sea de la marca que sea casi siempre veo segmentitos suyos e_e xDD Una enorme trabajadora, enhorabuena, muy merecido. A las demás tampoco decaer, los combates han sido más igualados imposibles.

También agradecer a Esteban y a todos por montar el show y realizarlo, ya que ha sido un trabajo ESPECTACULAR al alcance de muy pocos, infinito agradecimiento. Esto ha sido un show muy especial. Sumar, sumar y sumar. Ya vamos por siete y con un poco de esfuerzo, esto no tendrá techo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 3:05 pm

Bueno vamos paso a paso...

Para empezar el segmentillo de Fandango con el reconocimiento médico xDDDD ojala hubiera podido haber metido yo también algún segmentillo. Luego el combate por el Hardcore, la cosa estuvo ahí ahí y estaba candidato a ganar, pero Cris me superó y enhorabuena, te lo mereces Sisi

ESO SI

TE DESAFÍO A UN UNO CONTRA UNO PORQUE NO ME VOLVERAS A GANAR EN TU PUTA VIDA Mad (nah, es broma, menos lo del reto)

El combate de interliga ha estado graciosillo y les felicito por su gran trabajo

El MITB, pues ganó por quien aposté y la mejor promo para mí junto a la de Jorge y Arturo, enhorabuena Javi.

El MITB de Womens, pues me esperaba que ganara Coty, una pena xd aunque solo me leí la suya y la de Mica supongo que Aj habrá hecho algo mejor y la felicito.

El Sydal VS Styles, un combatazo, un puto clásico instantáneo, y el Felipe cargándose al Osho al final bff

El WHC, era obvio que si no aparecía el japo de mierda lo reemplazaría Diego, pero ha sido brutal lo que se han sacado de la nada, enhorabuena Andres.

El de IZ, pues ha sido la promo por el mundial que más me gustó, los dos lo hicieron de puta madre y aunque iba con Adry el cabrón de Sergio es un pro y es jodido ganarle (reza para que no me cambien a Impact xd)

Y ahora las Womens, pues enhorauena Aldara ^^ que decir, te lo has currado muchísimo y te has llevado el logro de derrotar a la mejor del foro (para mí) tras estar pocos meses aquí. Felicidades Very Happy

El Jarte VS Esteban la puta historia que se han sacado ha sido muy buena, que ha desembocado en una gran lucha, felicidades a ambos xd

Y por último mis más sinceras felicitaciones a Silve, después de todo lo que ha pasado se merece muchísimo ser el ganador y lo que le queda aún por reinado, y Silve, eres mi apuesta para el luchador del año, no me falles Smile Enhorabuena.

Pues eso, excelente Wrestlemania, y ahora a seguir
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 3:07 pm

Razor Ramon escribió:

En cuanto a Hideo, directamente es que ha desaparecido. De no haberlo hecho habría luchador por el mundial tal y como estaba pactado xD

En cuanto al Chuck Vs. Razor, pues viene de la Civil War. Le ataqué en Royal Rumble para que no se fuese de rositas por aquello, le "ayudé" a perder el X-Division, y le volví a atacar en la Chamber de IZ. Y llevamos ahora varias semanas con el feudo en SD. Es cierto que no pusimos muchas noticias ni muchos rollos por falta de tiempo, pero al menos estas últimas semanas algo de ruido si hicimos xD

Lo de ver a los tres campeones..... Igual tienes suerte y todo xD

Gracias por el comentario, y por el ejemplo de como tomarse una derrota. Has progresado mucho en eso y te lo valoro.

Ah vale, no sabía que había desaparecido xD

Y lo de vuestro combate, entonces lo siento, fue culpa mia que no me pispé de vuestro trabajo, perdon xD

Y en cuanto a lo que a mi respecta, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 3:32 pm

Pablouuu escribió:
El Sydal VS Styles, un combatazo, un puto clásico instantáneo

Lo dijo el mismo.

La verdad es que de momento solo me he leído mi combate y ya seguiré con el resto, pero quería reconocer a Mica por haber hecho esa simulación, que para mi, en lo que lleva del año, ha sido una de las mejores y candidato a mejor combate del año, por la magnitud e intensidad de la simulación, mostrando el odio entre ambos rivales. Te luciste Mica. Muchas gracias por la simulación y también las gracias a Jarte, que fue el que nos permitió hacer el feudo y nunca nos puso algún problema, de que no se iba a poder hacer el combate ni nada de eso. Además, le agradezco el apoyo que nos dio en el feudo y las palabras a nuestro trabajo por meses, que fue un feudo que empezó entre Edge y Styles, para culminar con Sydal y Styles.

Ya seguiré comentando, pero quería ser popular y chupetero con Mica y Jarte, que lo merecen Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime30/3/2015, 3:35 pm

The Miz escribió:
Rollins Vs Jericho, un combate sin mucha historia, pero espero que no se quede aquí, si el draft os lo permite, espero ver una historia digna de vosotros, pero bueno me alegro de que Rollins ganara WM, ya que perdio el año anterior y eso ( Miz wins Very Happy)

Joputa, si que lo recuerdas eh. Mad Jajaja

Ya comentaré mas adelante, que ayer no me cargaba bien la página, pero esto merece un comentario y bien decente por otro aniversario mas de Wrestlemania. Grande SWWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VII [29/03/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.