SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]

Ir abajo 
+19
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Chris Jericho
Alexa Bliss
Mark Henry
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Seth Rollins
Pablo
Batista
Andrea
Alicia Fox
Bobby Lashley
Matt Sydal
The Miz
Sasha Banks
Damien Sandow
Brock Lesnar
Razor Ramon
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 4:18 pm

Damien Sandow escribió:

De lo mejor del PPV, la puta preparación de Razor y Chuck xDDDDDD. Que grandes y que personajes. Una pregunta: ¿Los GIFs los grabó alguno de vosotros dos en algún juego de WWE, no? Si es así, que currada xD. Fue un gran combate, un más que digno y justo Sub-ME, y al final la racha que se queda viva es la del cubano Cafe Felicidades.
.

Sí, cree un Chuck Taylor fulero en el WWE 2K14 y mi parienta a una McCool xD Lo de los botches no hizo falta hacerlo a posta, soy muy malo xD Pondría los vídeos pero a mi novia le da vergüenza que la escuchen hablar, así que os quedáis con las ganas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 4:37 pm

Razor Ramon escribió:
Damien Sandow escribió:

De lo mejor del PPV, la puta preparación de Razor y Chuck xDDDDDD. Que grandes y que personajes. Una pregunta: ¿Los GIFs los grabó alguno de vosotros dos en algún juego de WWE, no? Si es así, que currada xD. Fue un gran combate, un más que digno y justo Sub-ME, y al final la racha que se queda viva es la del cubano Cafe Felicidades.
.

Sí, cree un Chuck Taylor fulero en el WWE 2K14 y mi parienta a una McCool xD Lo de los botches no hizo falta hacerlo a posta, soy muy malo xD Pondría los vídeos pero a mi novia le da vergüenza que la escuchen hablar, así que os quedáis con las ganas xD

Juegas mejor que yo para esa mierda, eso ya es decir algo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 4:56 pm

Comenzando por el principio, el combate por el Hardcore. No acabo de entender la simulación del combate, es como hacer un combate de escaleras sin escaleras xD Me esperaba algo más que gente saliendo por la tercera cuerda en un Hardcore Battle Royal. Entiendo que a la hora de simular habrá habido algún despiste con la simulación. En cualquier caso, enhorabuena a Owens. Ya dije en la promo que me parecía el rival más fuerte y así ha quedado demostrado. Ojalá haya una revancha, creo que pude haberlo hecho mucho mejor en la defensa del título. Una lucha ensuciada con tantas ausencias pero se veía venir. Lo dicho, enhorabuena también a Briscoe y Kile que lo hicieron realmente bien y podrían perfectamente haber salido vencedores.

Ahora el combate Interliga. Es de admirar que hayan intentado llevar el combate un paso más allá y de hecho creo que lo han conseguido. Solo es el segundo combate del show pero eso demuestra el altísimo nivel que ha habido, nada más empezar WM ya tenemos esta triple amenaza con una leyenda y dos tipos a los que talento les sobra. Creo que la victoria de Snuka tiene el mismo valor que la derrota de Henry y Rhodes porque estos perdieron ante el mejor luchador de 2014 y se lo pusieron complicado. Enhorabuena a los 3. (SD Win grindance)

Pasando al MITB, habían algunos que eran claron favoritos y así queda reflejado en el final de la simulación. Cualquiera de los 3 que se codeaban al final por el maletín era merecedor de él. Finalmente otro maletín para Sheamus que podría canjear en cualquier momento dada la situación de los mundiales. Enhorabuena.

Tres cuartos de lo mismo para el MITB de las chicas, todas habían hecho un año fantástico. Aún con alguna siendo más favorita que otra, al final es AJ quien se lleva el premio pero no creo que las demás se queden muy atrás en la persecución del título.

El Styles Vs Sydal fue uno de los combates más esperados del show y no defrauda. El trabajo de Styles durante los últimos meses ha sido bestial y con el personaje de Edge de por medio han conseguido crear una buena historia que llevar a Wrestlemania. Es difícil mantener viva la llama de un feudo durante meses y vosotros lo habeis conseguido, felicitaciones.

Se salvó la papeleta del título mundial con la aparición de Jericho. Una pena que tras la ascensión meteórica de Hitami desaparezca en visperas de su gran lucha.

Bueno, el campeón de Impact que lo cambien de nombre o algo a ver si así lo suelta Sandow porque vamos, increible el reinado que está teniendo. Creo que Kane era más que apto para coger el relevo del título, era su Wrestlemania tras haber ganado el Rumble pero tuvo un rival muy sólido enfrente. Enhorabuena por la retención.

De juzgado de guardia lo que está haciendo Alexa, llegó, vio y venció. Ha subido como la espuma y que mejor momento para llegar a la cima que Wrestlemania. La verdad que ha sido una historia con un final perfecto ante una gran campeona como lo era Buggy, esto le da más valor aún a su victoria.

El segmento de Razor jugando a la play, el mejor del PPV, sin duda xDDD Una pena que para los que llevamos aquí poquito tiempo, como yo, este combate se nos quede corto de historia ya que poco conocemos del pasado. En mi opinión, desde el momento Prison Break el feudo ya solo podía ir para abajo pero la lucha no ha estado mal xD Solo podría quedar un invicto y así ha sido, así que enhorabuena.

Y ya para acabar el evento especial, lesnar Vs Lashley. Creo que era el combate que todo el mundo esperaba y no ha defraudado. Tanto la historia (de los últimos meses que es la que conozco) como la promo del PPV han sido bestiales, era un choque de trenes, el fin de algo. Al final ha sido el final de Lashley pero creo que es una derrota de la que puede salir con la cabeza muy alta. Felicitaciones por la retención y a los dos por el gran trabajo.

En fin, pocas cosas que criticar a este Wrestlemania. No he estado otros años aquí pero la verdad que el nivel que hay ahora mismo en el foro es increible. Además, hay mucha gente con ganas de seguir trabajando y creciendo con su personaje (donde me incluyo) así que creo que Wrestlemania VIII podrá superar a WMVII pero toca empezar a trabajar desde ya. Mil gracias a los que se pegan la currada de leer promos, organizar combates, shows, simular, realizar las cards, la estética, los comentarios. En fin, desde el que decide la primera palabra hasta el que pone el punto y final. Enhorabuena a todos y a darle caña grindance
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 5:03 pm

Puto Fandango, deja de poner ese ícono Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 5:10 pm

Enga va a ser mi primer comentario de PPV Cafe así que no pidan la maravilla del mundo S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 562368278 xD

EL del Hardcore yo sabía que Cris se llevaría el título, se lo dije desde el chat que sería cuestión de tiempo para que tuviera un título y míralo ganando en Wrestlemania otra vez S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 562368278 solo que esta vez no me venció a mi Cafe, el que llegará Kyle al final del combate no me sorprendió porque me leí su promo y para ser de los finalistas si o si xd, ahora a ver que haces con el título Cris que siempre tienes ideas buenas con los títulos si es que no te terminas yendo Sisi

El combate de Snuka, otro acierto mío, que grande yo Cafe, nah que yo sabía que el pajero iría a por todo de cara a que era "su último combate" por así decirlo que ya está pronto que se vaya, lo que si sus rivales le pusieron las cosas difíciles, y de verdad difíciles, no se desanimen ninguno de los dos que tienen un futuro enorme con sus personajes Wink

El MitB masculino, me cago en ti Javi Mad que sabía que sería dificil vencerte, pero estoy conforme porque para ser mi primer MiTB y llegar hasta los últimos instantes, además de que la forma en que me tuvieron que sacar del combate me da juego para rato en las promos que mencionen eso Cafe, así que nada, agradecer al simulador que hizo que Rhino hiciera cuatro Gores y eso me viene igual de maravilla más que ganar que perder pese a no llevarme el maletín así que ahora a ver a quien jode Javi -Vamos a por Andrés justo antes de que llegue al año Sisi-

Ole a mi, que otro acierto en el MiTB femenino xd, felicidades a AJ que es una persona que siempre trabaja y trabaja en historias como lo que hace con Andrés -Y no, no hablo de los spoilers en camerinos Cafe xD- sino a toda la historia que han hecho, desde siempre, creo que es algo merecido al trabajo de todo un año currante y además de que se ha de haber montado una promo enorme.

Bueno, Sydal vs Styles, puto osho que rompes mi racha de aciertos Dd, el combate yo llegue a pensar que estaba pactado para dar un push enorme a Styles pero no xD, al final el osho se lleva el combate final, ahora queda ver que pasará con Styles y a ver si ya le darán el avance al título maximo de SD que tiene un nivel muy alto.

Lo del campeonato mundial, que enormes gifs los de Andrés ese Arturo que le hizo los gifs es un puto Crack Cafe, enga andres es parte de la gente que es difícil de vencer pero no imposible, la simulación estuvo muy bien hecha, larga, pero valió la pena leerla, felicitar a Andrés por otra retención en PPV y por no perder el nivel desde que regresó a ver cuando te vas y dejas el título otra vez Cafe

El de IZ, madre mía con sergio que ya no sé cuantos meses invictos lleva xD, y todos contra rivales complicados, pero nunca ante mi Cafe ahí Sergio grande guardándome el título xD, en fin, creo que Adry di una gran batalla, no me leí su promo, pero si la simulacion tuvo cosas como 2.99 es porque estuvo jodido elegir un ganador xD, felicidades a Sandow Sisi

Y bueno, el Womens, que me sorprendió poco la victoria de Alexa y no porque Cami no tenga nivel sino porque Alexa viene de poco a más desde que llegó y ahora es el cierre de su trabajo, desde que llego trabajando con la historia de Jarte colándose el PPV pasado para la oportunidad y ahora llevandose el título creo que es de aplaudir que siga habiendo gente activa.

El Chuck vs Razor, el combate que tenía una historia de tiempo atrás y madre mía como ha acabado xD, la pregunta que tengo ¿Razor cuantos WM lleva ganando?, que ese dato no tengo ni puta idea y creo que en eso se basaba el combate xD, lo sé, soy lento con su feudo y casi no me metí en él pero creo que una lástima que me lo haya perdido que ha culminado de forma enorme Sisi.

Y por último Lesnar vs Lashley, que se va mi mentor S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 562368278, pues el negro creo que trabajo para este feudo lo que siempre trabaja para los feudos que no importa si se quejaba o no xD, siempre trabaja en los feudos muy bien, tuve el placer de trabajar con él un par de veces y también fue el que me ayudo cuando llegué así que más menos sé como trabaja el negro, Sive yo sabía que no se quedaría corto por lo que he visto de su trabajo, nunca se queda corto, un enorme combate por parte de ambos y un cierre donde se nos libra de un negro menos Enano saltarín xDD.

En fin, agradecer a los que hicieron posible el PPV y todo eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 6:52 pm

Llevábamos los dos 5 victorias seguidas. Así que ahora 6 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 7:34 pm

Rhino escribió:

El de IZ, madre mía con sergio que ya no sé cuantos meses invictos lleva xD, y todos contra rivales complicados, pero nunca ante mi Cafe ahí Sergio grande guardándome el título xD, en fin, creo que Adry di una gran batalla, no me leí su promo, pero si la simulacion tuvo cosas como 2.99 es porque estuvo jodido elegir un ganador xD, felicidades a Sandow Sisi

Pues creo que la última vez que perdí fue en Agosto xD, pero a eso del invicto no le presto atención porque no lucho de forma constante. Tranquilo, yo te guardo la paliza por el título, que he sido el único que te ha dado pal pelo de verdad desde que has vuelto con Rhino Cafe
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 7:36 pm

¿El vídeo que ha hecho el maricón de Seth lo pueden ver? A mí me sale bloqueado. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 7:38 pm

Estamos en ello. Al parecer ahora es el puto Manowar el que bloquea el asunto xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2015, 7:38 pm

El caso es tocar los huevos xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VII [29/03/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.