SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]

Ir abajo 
+19
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Chris Jericho
Alexa Bliss
Mark Henry
Mr. Kennedy
Jeff Hardy
Seth Rollins
Pablo
Batista
Andrea
Alicia Fox
Bobby Lashley
Matt Sydal
The Miz
Sasha Banks
Damien Sandow
Brock Lesnar
Razor Ramon
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime2/4/2015, 6:14 pm

Razor Ramon escribió:
De acento de empanao nada Dd.

Y dices que esperabas que te triturase en el segundo post como si fuese fácil triturarte a ti o como si ese post no hubiese sido muy bueno. Bastante que aguanté el tipo rebatiendo todo, pillándote alguna y ya xD Me tendrás que decir algún día cual era tu estrategia en la promo, que está claro que la diferencia fue en eso, pero dudo entre apuntarme el tanto porque no pudieses hacer lo que querías, o en pensar que simplemente no pudiste hacer más en el primer post por tus problemas xD Supongo que fue lo segundo, aunque me habría adaptado a lo que hicieses Dd. En fin, no sé que pretendías pero lo que está claro es que hemos lucido más las veces que hicimos cosas juntos, que el uno contra el otro xD Supongo que por algunas similitudes que nos hacen anularnos mutuamente xD

Por lo demás, lo de comentaristas después de los combates..... Lo pensé, de hecho otras veces lo hice, pero acabé a las 11 de la noche xD No podía más, la verdad. Me ha pillado en una temporada de bastante estrés, y tampoco quería hacer un compendio de comentaristas de distintas personas, porque pierden la poca gracia que pudieran tener.

Y ale, haber currado más y te hubieses ahorrado lo que palmaste en el Bwin, pringao Cafe.

Mi estrategia, que quería hacer una cosa en el primer post, pero entre lo que me pasó, la vagancia y todo, quedó una cosa muy simplista dije lo que quería decir, pero sin desarrollar si quiera lo que quería. xd Luego tenía otra cosa preparada con dibujos mu frikis, pero pasé de escanear xd En realidad estrategia en sí... mas o menos no me puedo quejar, ya que como dije esperaba un descosido en tu último post importante xd y mas o menos se mantuvo en pie, mi segundo post, el cual me sigue gustando muy mucho Cafe Era normal la victoria. xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime2/4/2015, 7:51 pm

Bo, 5-1 y a chuparla Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime2/4/2015, 7:55 pm

Difícil es ver a gente admitir cosas. Luego va gente con porquería diciendo que por que no ganaron xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime2/4/2015, 9:27 pm

Razor Ramon escribió:
Bo, 5-1 y a chuparla Cafe.

llega a ser 5 - 2 y sería la manita del Zaragoza al depor en la romareda xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime2/4/2015, 9:39 pm

En verdad fue 5-3 xD y con uno menos xD

Para lo que os sirvió Cafe. Al menos nosotros subimos en un año Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime3/4/2015, 1:38 pm

Si alguien puede resubir el video seria de agradecer, que no he podido verlo S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime3/4/2015, 1:46 pm

Y bueno, ahora que por fin tengo espacio libre, paso a comentar el show. No haré un análisis de cada combate porque sinceramente ya sería repetirme en lo que la mayoría ha dicho. Lo primero es que se notan las ganas de los nuevos y nuevas como Taryn de querer sobresalir, los representantes de esa marca han hecho un buen trabajo, igualmente con los de las ligas superiores. Resultados que en mi juicio personal me ha parecido justo en todos los combates, por la promo que hicieron los vencedores y por todo el trabajo que vinieron haciendo desde antes. Enhorabuena por ello. Particularmente de mi combate tengo que dar las gracias a Diego quien sin haber fácilmente accedido a luchar el WM se quedaría sin combate por el mundial, así que nada bro, me alegra mucho haber arreglado las pequeñas diferencias que teníamos. Como hemos dicho no será la última vez que luchemos. Y nada, por último decir que me alegra mucho estar en este lugar. Mi segundo Wrestlemania y hasta ahora no me he sentido a disgusto con nada, es muy agradable y espero estarlo por mucho tiempo mas o hasta donde pueda yo rendir y que muy aparte de eso, el foro siga por muchos años mas. Llevar un foro y encima durante 7 jodidos años no es nada fácil y bueno es de agradecer a Esteban por realizar el PPV y vamos por otro Wrestlemania mas, que entre todos lo hacemos esto. ¡Grande SWWE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime3/4/2015, 5:19 pm

Seth Rollins escribió:
Y bueno, ahora que por fin tengo espacio libre, paso a comentar el show. No haré un análisis de cada combate porque sinceramente ya sería repetirme en lo que la mayoría ha dicho. Lo primero es que se notan las ganas de los nuevos y nuevas como Taryn de querer sobresalir, los representantes de esa marca han hecho un buen trabajo, igualmente con los de las ligas superiores. Resultados que en mi juicio personal me ha parecido justo en todos los combates, por la promo que hicieron los vencedores y por todo el trabajo que vinieron haciendo desde antes. Enhorabuena por ello. Particularmente de mi combate tengo que dar las gracias a Diego quien sin haber fácilmente accedido a luchar el WM se quedaría sin combate por el mundial, así que nada bro, me alegra mucho haber arreglado las pequeñas diferencias que teníamos. Como hemos dicho no será la última vez que luchemos. Y nada, por último decir que me alegra mucho estar en este lugar. Mi segundo Wrestlemania y hasta ahora no me he sentido a disgusto con nada, es muy agradable y espero estarlo por mucho tiempo mas o hasta donde pueda yo rendir y que muy aparte de eso, el foro siga por muchos años mas. Llevar un foro y encima durante 7 jodidos años no es nada fácil y bueno es de agradecer a Esteban por realizar el PPV y vamos por otro Wrestlemania mas, que entre todos lo hacemos esto. ¡Grande SWWE! Y TAL Sisi

Sisi
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime3/4/2015, 7:22 pm

Un PPV increíble, como de costumbre!! Lleno de muchas sorpresas e increíbles matches. Ha sido un enorme placer poder colaborar en éste enorme PPV. Como ya han dicho varios, no haré el resumen porque sería repetirme, pero de igual manera debo felicitar a cada uno de los ganadores y los participantes, porque si estuvieron en Wrestlemania, ganando o perdiendo, es porque son grandes y han demostrado mucho en todo este tiempo. Y por sobre todo, debo agradecer a los que me eligieron como ganadora de ese combate. De verdad estoy bastante agradecida por ello, porque estaba que tiraba la toalla y por el apoyo de muchos no lo hice y le puse más ganas aún. Así que agradezco a cada uno de ellos. Gran PPV, grandes simulaciones, grandes combates, grandes ganadores. Felicidades S-WWE!!! SON GRANDES.!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime3/4/2015, 8:32 pm

Nuevamente desbloquee el video S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 562368278 xD Ale ahora si fue WWE quien nos denuncio xD
Bueno ya que comento, que me he leído muchas cosas por encima también, fue un gusto simular el MITB de chicos y la decisión como la decía jarte no fue fácil pero merecido lo tiene javi, espero que la simu sea de su agrado y si no a tomar por el culo Dd xD
Ahora en cuanto al resto de luchas, mentiria si dijera que me esperaba algunas cosas que en verdad no estoy muy atento de nada ultimamente, de solo los chicos de OVW, que los que fueron al título por el Hardcore se lo curraron, felicidades a Owens tambien denadaporponerteenlaluchaxd
Como bien leí también siento que ha este ppv le ha faltado mas sorpresas y segmentos como se acostumbra cada año, pero el curro ha sido impresionante hay que decirlo en las luchas con los campeones, que no ha habido ningun cambio de título, me lo esperaba mas de Andres que no tenía rival y le sacaron uno debajo de la manga, pero felicidades que al menos llegaste a WM, al igual que Sergio que por un momento pense que Adry podría ganarlo xd Igual a Silve que esta demoledor, lo de la racha entre esteban y jarte, decir que hace como 4 meses yo ya había dicho que estos dos se iban a enfrentar antes de que hicieran la Civil War esa Cafe Pero la lucha ha sido esperada por ser los maximos exponentes aquí, pero ale que no se dio tanto bombo y platillo como debio serlo pero ale, que no ha decepcionado creo yo, aunque pense que quedaria en empate por un momento xd Ya no se que mas me olvido de comentar pero bueno, que nadie me comento como deje la gerencia de OVW Sad Que ha molado Cafe xD
Y antes que me olvide, las chicas felicitar a la MITB y a la nueva campeona que viene pisando fuerte eh. Ale, grande, que ya voy como 4 WM en el foro o 5 creo y ni cuenta de lo rápido que pasa el tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]   S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015] - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania VII [29-03-2015]
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania VII [29/03/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» S-WWE Unbraked 2015 [28/06/2015]
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Survivor Series 2015 [22-11-2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.