SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)

Ir abajo 
+2
Pablo
Chuck Taylor
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime16/3/2015, 7:42 pm



Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Logosdz

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  S-WWETitantronResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Salónica, Grecia.



Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: Oye pero que tremendo lío se ha formado antes de que empiece el Show.

»Michael Cole: Ya ves, lo de Styles con Sydal no tiene arreglo.

Josh Mathews: Bueno, esta noche es la última del camino en el Road to Wrestlemania. El último SmackDown! antes de la mayor cita planetaria que es el escenario más grande de todos, el cual será desde Atenas, donde se vibrará en el coliseo ante miles de romanos y....

»Michael Cole: Gilipollas, eso es en Roma Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  562368278.

Josh Mathews: Ah verdad Sisi. Bueno gente, esta noche tendremos enormes combates, como por ejemplo Sheamus representando a SmackDown! enfrentando a Adam Cole que viene desde Monday Night RAW. Un combate que promete ser uno lleno de emociones sin igual, así que esperamos un buen resultado para la marca azul. Pero ese no es el único combate interpromocional de la noche, ya que tendremos otro más, ¿verdad Michael?

»Michael Cole: Así es Josh, porque tendremos a Chris Sabin por parte de SmackDown! enfrentando a Cody Rhodes. Sin duda alguna que va a ser un enorme combate lleno de calidad, con muchos movimientos de esos que encandilan a la fanaticada y pasan de ser unos perroflautas a ser unos tremendos guerreros.

Josh Mathews: Lo de perroflautas sobraba, literalmente.

»Michael Cole: ¿Como el combate de Snuka con el del apellido raro? Kyle O'Reilly.

Josh Mathews: Si ese. Un combate con prueba de fuego para O'Reilly que tendrá ante una leyenda viviente como lo es Snuka.

»Michael Cole: También tendremos el choque tan esperado, a tan solo días de Wrestlemania, entre Alexa Bliss y Buggy Nova. La retadora y la campeona se verán las caras en este mismo SmackDown!, el cual estará lleno de emociones y no solo eso, sino que veremos la firma del contrato entre Lashley y Lesnar.

Josh Mathews: Tremenda riña que han comenzado y que se añade a la de Lesnar con Lashley, quienes exponen mucho en Wrestlemania, en lo que va a ser un combate épico entre dos de las más grandes leyendas de todos los tiempos. Uno expone el campeonato y el otro expone su carrera. ¿Por quién vas, Michael?

»Michael Cole: Ni idea, lo único que se, es que ahí viene el Celtic Warrior.... ¡¡SHEAMUS!!




SMACKDOWN! RING


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Jvk6Dwt

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  O6ezBWTResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Fddm6iZResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  SH5Lilm
Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  O6ezBWTResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  XTrArMSResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  SH5Lilm



Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Sheamus se golpea fuertemente el pecho en repetidas ocasiones para luego abrir los brazos con el OVW Heavyweight title en una de sus manos

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  MVa03rWResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  VnnAZA7

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  UDsVaMCResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  SCkMTu5

Entra al ring y camina para luego volver a realizar su taunt y el público responde con una oleada de abucheos

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  PibsD0XResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Gl42Aaa

Se acerca a la esquina y pide un micrófono situándose luego por el centro mirando a detenidamente al respetable

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  JXPbpXbResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  AE95qcy

۞ Sнєαмυѕ: ¡Y aquí estamos! , pisando por fin suelo Griego . El mismo suelo en el que me convertiré Mr. Money in the Bank 2015 en apenas unos días .. ╬ El irlandés confiesa confiado y el público le dedica su primer abucheo  ╬ Esta noche se disputará el último show de Smackdown! antes de Wrestlemania VI , pero también será el último combate de mi Road To Wrestlemania . Esta noche me voy a enfrentar a un hombre que no es miembro del roster de Smackdown! .╬ Ladea la cabeza sonriendo ladino ╬ Por un lado me apena que no pertenezca a Smackdown! pues vencer a un luchador de tu mismo roster es siempre algo más satisfactorio que el derrotar a alguien que viene por aquí de visita . Quizás es que intentan buscar algo de gloria investigando en nuevos territorios . ╬ Se muerde el labio inferior aguantando la risa  ╬ En mi opinión lo dudo bastante ya que sinceramente creo que Smackdown! es la liga con más competencia que hay en esta compañía . Dos hall of famers como Lashley y Lesnar , un futuro hall of famer como Jimmy Snuka , los actuales Tag Team Champions el Bullet Club ..y sobre todo , el gran tiburón blanco ..The OVW Heavyweight Champion y futura gran superestrella de esta compañía .., Sheamus . ╬ Se señala con el pulgar y el público abuchea ╬ El hombre al que me enfrentaré esta semana pertenece a Monday Night Raw y gracias a Dios que no es Brian Kendrick . Eso fue lo primero que pregunté cuando me comentaron que mi rival procedía de la marca roja . Suficiente tiempo me hizo perder cuando intentó defender su campeonato de OVW contra mi . Está noche me veré las caras ante Adam Cole . ╬ Aplausos del respetable al escuchar el nombre  ╬ Si si ... , podeis aplaudir todo lo que querais pero yo cuando escucho el nombre de Adam Cole me quedo como si nada . ¿Qué ha demostrado este tio en todos los meses que lleva aquí? ╬ Se encoge de hombros mirando al público como esperando una respuesta  ╬ ¡Yo os lo diré! , ¡N-A-D-A! . No puedo destacar ni una sola cosa de este hombre y si la hay es que debe de ser una insignificante . Cuando escucho el nombre de Adam Cole solamente pienso en alguien que está a la sombra de un hombre que completamente se ha adueñado de toda una liga . Debería darte vergüenza el tener que venir aquí a Smackdown! buscando hazañas que no puedes lograr en tu propia liga . Pero me temo que tengo dos malas noticias para ti fella , la primera es que te has topado con el adversario equivocado para intentar llevarte una victoria de Smackdown! esta semana . Y la segunda mala noticia es que vives de hazañas insignificantes en RAW . Vencer a gente que actualmente no está ni en la compañía como es el señor Alberto del Rio o bien gente como Dolph Ziggler y Fergal Deviit que ámbos si juntan todas las victorias de sus carreras creo que ni llegarían al número de cinco victorias ...╬ Se encoge de hombros  ╬ Este tipo de cosas no te van a hacer mejor . Derrotar a tipos inferiores que tú para creerte alguien más superior de lo que verdaderamente eres no te hará ser más fuerte , solamente te hará ser un inconsciente y un iluso . Y es por eso por lo que hoy te vas a llevar un buen batacazo cuando te subas al ring conmigo .  ╬ Mira fijamente a la cámara ╬ ¿Crees que no se cual es el propósito por el que tú has venido esta semana a Smackdown!? , ¿La última semana antes de Wrestlemania? . Está más que claro que solamente has venido aquí para enfrentarte a la que será tú mayor amenaza en Atenas . El aura de miedo que te rodea lo ver desde aquí . Y no , no voy a decir que sea miedo hacia mi porque sería una tontería decir que me tienes miedo cuando has venido a enfrentarte a mi esta noche . Me refiero al miedo que tienes de perder este domingo la última gran oportunidad que te queda de conseguir el campeonato mundial . Como dije antes , yo soy una de las mayores apuestas para ese combate y tú objetivo de esta noche es derrotarme para así ir a Wrestlemania partiendo como el favorito . ╬ El irlandés sonríe de medio lado  ╬ Los has tenido grandes , tengo que reconocerlo . Pero muchas veces la valentía solamente lleva al fracaso y hoy cuando te mande de una patada de vuelta a los shows de los lunes por la noche te darás cuenta del grave error que has cometido . ╬ Camina por el ring y se apoya en las cuerdas colocándose el campeonato ╬ Pero en fin , fuera de eso poco tengo que comentar del señor Cole . No puedes sacar de donde no hay y mucho menos de un hombre que en medio año en la empresa tiene menos victorias y combates que yo , que llevaré como máximo cerca de tres meses y medio . ╬ Se encoge de hombros frunciendo los labios siendo abucheado por el respetable  ╬ ¡Vamos Adam! , ¡Se que estás por ahí atrás , entretenme un poquito y da la cara ! .

Exclama mirando el stage esperando que aparezca su contrincante  



•• Comienza a resonar por todo el estadio el tema de entrada de Adam Cole y la gente se pone en pie con ovaciones al de Florida. ••



•• El luchador aparece en Stage micro y... ¿almohada? en mano y empieza a hablar desde ahí mientras se corta la música. ••

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  IbhVFqeUzeg0W6Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  IhZQjANYe8JJu
[Stone Cold = Adam Cole]

»Adam Cole: -Booooooooooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiiing... ~ Risas entre el público ~ Boooooooooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiing... Eres el hijo de perra más aburrido que me he encontrado hasta el momento, y mira que me he encontrado auténticos gilipollas por esta empresa. Y mira, yo vine aquí pensando que enfrentarme a un tipo que es una combinación entre Ronald McDonald y aquel de los teleñecos pelirrojo que solo decía: bibibibi; sería divertido. ~ El público aplaude y ríe con Cole mientras este se sonríe y levanta la almohada ~ Joder, si hasta me he traido la almohada por si me caigo muerto del sueño. Pero te estarás ahí perdido y confuso, pensando: ¿por qué me llama aburrido este imbécil? Bien, este imbécil te lo va a explicar. Es sencillo, ¿estás preparado para captarlo? Bien, allá va: Porque eres simplemente como todos... ~ Se pone algo más serio al decir esto último ~ Todos salís aquí semana tras semana y venís con aquello de blablabla mis logros, mis combates, eres un segundón Cole, estás a la sombra de no se quien y no se que otro más, yo he peleado contra este tipo y le he ganado por eso soy mejor que tu... La diferencia es que algunos les aplauden y a otros los abuchean, llámalo ironía y como mierda quieras llamarle. Bueno, espera, tu si eres algo diferente. ~ Apalusos de la grada hacia Adam Cole mientras este hace como que se hincha y parece más grande. ~ Hey Fella, he empatado con no uno, sino dos hall of famers, fella, eh, mi maestro es el gran Jimmy Snuka fella, te voy a partir los huesos fella... ~ Completo apoyo hacia el de Panama City que recupera la compostura y la sonrisa. ~ Y si, puede que gente como del Rio no esté en la empresa, o que Devitt no haya ganado un combate sabe Buda desde hace cuanto, ¿pero acaso tu has luchado con ellos? no, al igual que yo tampoco he luchado contra el pesado de Bobby Lashley o el no menos aburrido que tu, Brock Lesnar, ¿quien te dice que donde tu fracasaste no pueda triunfar yo? ¿o que donde yo triunfé no puedas fracasar tu? Ese es adelantarse a los acontecimientos, aunque claro, quizás sea como el resto de idiotas que diciendo las mismas cosas que tú y que con más talento en el cuadrilátero que el que tienes tú acabaron tragándose sus palabras y mi bota... ~ El público ovaciona al luchador de RAW. ~ Pero hey, fella, que has empatado con dos hall of famers, que grandioso logro, un empate, ¿te sentirás orgulloso verdad?... Igual que te sentiste orgulloso de estar en la Elimination Chamber en NWO, ¿no es así? oh espera, no, que no estabas... ¿y en el Rumble? ¿acaso hiciste algo en el rumble? ah no, que tampoco estabas, creo que se me está yendo un poco la cabeza... Tienes suerte que esta vez estarás en el MITB, pero no te equivoques, puede que seas un favorito para ganar, pero no el gran favorito, a ver si tu vas a hacer las encuestas en el mismo sitio que todos esos estudios que salen por internet de 8 de cada 10... Porque si alguien en ese match se ha ganado a pulso, no solo estar, sino que ser el favorito, ese soy yo, así que venga, suerte intentando ganarme hoy, quizás así si seas el favorito. ~ Aplaude de forma irónica. ~ Y ahora venga, sigue en tu discurso como lo hacen todos, dí que no gané en NWO, di algo sobre mi papel en la rumble, así te contestaré lo que a todos...



PROMO SHEAMUS VS ADAM COLE





Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: Tremenda guerra de palabras entre ambos grandes luchadores.

»Michael Cole: Sin duda alguna que ambos se van a dar con todo y veremos si SmackDown! se impone a Monday Night RAW. Esperemos que si.

Josh Mathews: Adam Cole viene con una interesante racha en su carrera, mientras que Sheamus sigue demostrando que es candidato a ser el futuro de la marca.

»Michael Cole: Y con las declaraciones de este gilipollas, vamos al combate.



Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FTIi5cH

Ambos luchadores terminan el diálogo…. ¡¡SUBE UN ÁRBITRO Y EMPIEZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Ambos se dan vueltas alrededor del Ring y ven quien tiene mejor opción….¡¡APLICAN DOBLE CANDADO A LA CABEZA AL MISMO TIEMPO Y SHEAMUS EMPUJA FUERTEMENTE A COLE HACIA EL OTRO ESQUINERO!! Cole azota y Sheamus corre hacia este….¡¡COLE LO RECIBE CON BOTAS A LA CARA!! Sheamus se toca la cara luego del golpe….¡¡COLE APLICA MISSILE DROPKICKS DESDE LA SEGUNDA CUERDA!! Sheamus cae sobre la lona y se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SHEAMUS!! Cole levanta a su rival y Sheamus lo empuja….¡¡COLE REGRESA Y APLICA DROPKICKS A LAS RODILLAS DEL RIVAL!! Sheamus queda de rodillas sobre la lona….¡¡COLE APLICA ROUNDHOUSE KICK A LA NUCA DE SHEAMUS!! ¡¡NO!! ¡¡SHEAMUS AGARRA LA PIERNA DEL RIVAL Y ESTE SE LEVANTA PARA APLICAR CLOTHESLINE!! Sheamus cubre a Cole….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE COLE!! Ambos luchadores se empiezan a poner de pie al mismo tiempo y Sheamus golpea con su mano en el rostro de Cole….¡¡LO MANDA CON IRISH WHIP A LAS CUERDAS Y LO RECIBE CON SHOULDER BLOCK!! El OVW Champion levanta a su rival….¡¡COLE SORPRENDE CON STEP UP ENZIGURI!! Sheamus queda en mala situación y ahora Cole está tomando el cuello del rival….¡¡APLICA DDT EN EL CENTRO DEL RING!! Cole va hacia las cuerdas y espera a que Sheamus se ponga de pie….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY PERO SHEAMUS LO AGARRA EN PLENO VUELO PARA APLICAR TREMENDA SIDE WALK SLAM INTO A BACKBREAKER!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE SHEAMUS!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE COLE!! Cole muestra dolor luego de ese impacto por parte de Sheamus y el guerrero celta levanta a su rival, enviándolo hacia el esquinero con Strong Irish Whip….¡¡COLE SALTA A LA TERCERA CUERDA Y APLICA HEADSCISSORS TAKEDOWN!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE COLE!! Sheamus se pone de pie casi desorientado….¡¡COLE CORRE HACIA SHEAMUS Y APLICA CLOTHESLINE QUE SACA AL BLANCUCHO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! Sheamus queda fuera del Ring y Cole se impulsa a las cuerdas….¡¡APLICA SUICIDE DIVE POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS PARA IMPACTAR SOBRE SHEAMUS!! La gente se vuelve loca con la maniobra, pero Cole no acaba y está levantando a su rival, para devolver su cuerpo al Ring y este se coloca en la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN DIVING CLOTHESLINE SOBRE SHEAMUS!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SHEAMUS SE SALE!! Cole intenta levantar a su rival….¡¡PERO SHEAMUS LO SORPRENDE CON SIT OUT POWERBOMB EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE COLE!! Sheamus le dice al árbitro que fueron 3, pero este último le hace la seña de 2 y Sheamus levanta a su rival, aplicando Abdominal Stretch….¡¡TREMENDO CASTIGO SOBRE COLE!! Sheamus aprieta la llave sobre el rival y Cole intenta salirse del sitio, por lo que Sheamus vuelve a apretar con toda la fuerza posible….¡¡SE ESTÁ AYUDANDO CON LAS CUERDAS!! ¡¡TOTALMENTE ILEGAL LO QUE HACE SHEAMUS!! La gente abuchea al Celtic Warrior y ahora Cole empieza a dar codazos hacia atrás….¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! Cole se sale del sitio y se impulsa a las cuerdas….¡¡PERO ANTES SHEAMUS LO AGARRA DEL CABELLO Y LO AZOTA SOBRE LA LONA!! Sheamus se ríe y señala que se viene el final de su rival….¡¡SHEAMUS VA HACIA EL ESQUINERO!! Este va preparando la bota y el Brogue Kick….¡¡COLE SE LEVANTA Y SHEAMUS APLICA LA LLAVE!! ¡¡NO!! ¡¡COLE SE AGACHA Y ESPERA A QUE SHEAMUS SE DE VUELTA!! ¡¡COLE APLICA TREMENDA SUPERKICK AL MENTÓN DEL RIVAL!! ¡¡SHEAMUS A LA LONA!! Cole está cubriendo rápidamente a Sheamus….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SHEAMUS!! Cole no lo puede creer y ahora va hacia las cuerdas para buscar el remate….¡¡SHEAMUS LO RECIBE CON CELTIC CROSS!! ¡¡SE VIENE EL FINAL PERO SE SALE COLE!! Cole espera….¡¡BUSCA EL CORONA CRASH!! ¡¡SE VIENE EL REMATE PERO SHEAMUS BLOQUEA!! Ambos toman impulso….¡¡COLE APLICA SPINNING KICKS!! Cole cubre a Sheamus….¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SHEAMUS!! Cole levanta a Sheamus y busca el Panama Sunrise….¡¡SE VIENE EL REMATE!! ¡¡SHEAMUS BLOQUEA Y SE SACA DE ENCIMA A COLE CON BACK BODY DROP!! Cole rebota sobre la lona….¡¡SHEAMUS AGARRA A COLE EN FORMA DE CELTIC CROSS Y LO MANDA CONTRA DEL ESQUINERO!! Cole rebota de mala forma y Sheamus corre hacia Cole….¡¡Y ESTE SALTA POR ENCIMA DEL RIVAL HASTA APLICAR CORONA CRASH!! ¡¡SE ACABÓ!! Cole cubre a Sheamus….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡SHEAMUS COLOCA LA PIERNA SOBRE LA CUERDA!! ¡¡NO SE HA ACABADO!! Cole se enfada y levanta a su rival….¡¡LO MANDA HACIA EL ESQUINERO!! Sheamus rebota y Cole corre hacia el….¡¡SALTA PERO SHEAMUS LO RECIBE CON BROGUE KICK!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡SHEAMUS GANA EL COMBATE!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: ¡SMACKDOWN! SE LLEVA LA VICTORIA EN SU PROPIO SHOW!

»Michael Cole: Ciertamente que ambos dieron un enorme combate y aún así, Sheamus sigue demostrando que no puede ser detenido.

Josh Mathews: Méritos apartes para Adam Cole, quien dio un gran combate y me gustaría bastante tener a este tío en la marca azul algún día. ¿Para que? Pues para que hagan buenos combates. Vaya frase más tonta que he dicho. En fin, ya no fumo más a las 6 de la mañana (y no es broma, ahora lo estoy haciendo xd)

»Michael Cole: Y bueno, vamos con un vídeo acerca de Alexa Bliss y Chuck Taylor, que de verdad, supongo, que es interesante.





PANTALLA TITANICA





Salónica, Grecia

Alexa Bliss y Chuck Taylor están en el coche de turismo por Grecia.


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_n7d42vPt4g1tdr1qyo2_250


Alexa Bliss: ¿Y si te digo que tenemos un problemita de nada? Le mira con cara de no haber roto un plato en la vida

Chuck Taylor: Problemas!!Chuck niega con la cabeza.Demasiados problema tengo ya!! Chuck suspira. Las mujeres os encanta hacer dramas, de granos de arena, aer que problema tenemos!.


Alexa Bliss: ¡Señor, qué humos! Frena el coche El problema es que nos hemos perdido y no sé como vamos a llegar a la dichosa Torre Blanca, o como se llame.

Chuck Taylor: ¿torre qué? Chuck pone cara confusa. Eso no es del señor de los anillos?.


Alexa Bliss: Claro, Frodo. Niega con la cabeza Al final vas a ser digno primo de los tres aquellos que me vinieron la otra vez, ¿eh? En fin, haz el favor de mirar el mapa.

Chuck Taylor: Esto si... vale... Chuck pone cara confusa. sigue el camino de baldosas amarillas, por donde va el hombre de hojalata y el espantapajaros.


Alexa Bliss: ..... Le pega con el mapa en la cabeza Pero espabila hombre y déjate de bromitas que hoy tengo la regla y no te las soporto.

Chuck Taylor: la regla eh? bueno toca semana de las mamadas. abre el mapa. Pues no sé!! sigue recto


Alexa Bliss: Que borde eres. Arranca el coche en la dirección que le dice, y después de estar como 1h dando vueltas frena otra vez y se baja ¿Pero tú sabes donde vamos? No le estás haciendo ni caso al mapa, ¿a que no?.

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_n7d42vPt4g1tdr1qyo3_250

Chuck Taylor: Me ves cara de griego? Chuck resopla. yo solo conozco los danones, que ahora se llaman oikos.


Alexa Bliss: Cara igual sí, abdominales, ya no tanto. Se ríe sola Mira no tengo ni puta idea de donde estamos, así que opto por sentarnos aquí y fumar hasta que se nos ocurra qué hacer....

Chuck Taylor: Pues fuma aristoteles. Chuck se encoge de hombros. Que vicios tienes... eres una mala influencia


Alexa Bliss: Culpa tuya. Que yo era decente hasta que te conocí. Se sienta en un banco a liarse un porro Tú mismo.... Si no quieres, más para mi.

Chuck Taylor: Si quisiera estar con una porrera, y con una higiene en los bajos mínima. Chuck la mira. Estaría con Buggy Nova. Que ademas es mas alta.


Alexa Bliss: Perdona, pero no creo que te puedas quejar de mi higiene. Le mata con la mirada Pero si eso quieres, ale, corre que ya tardas. Ella se queda contigo y yo con el título. Me parece buen cambio.

Chuck Taylor: No... mujer. Chuck la mira. Sí ganas el título, te dejare que lo lleves puesto en la celebración de despues . Chuck la besa y se corta la imagen.






Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: Me ha gustado como Alexa puso cara de inocente. Nunca ha roto un plato en su vida. Como mola Sisi.

»Michael Cole: Si y Chuck nunca ha sido un puto pesao Mad.

Josh Mathews: En fin, comerciales.




Última edición por Chuck Taylor el 16/3/2015, 8:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime16/3/2015, 7:42 pm

Personal Message Layla


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  C4OhAGUResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  THmchmT
[Sasha Banks// Layla]


Layla: Hello everyone!! Quiero aclarar a mi publico hermoso que del tiempo que llevo en SWWE he prometido mi promesa con creces; y vaya que pena que para Cameron que me siga negando la opción de ir por ese titulo... De verdad Girl Bye piensas quedarte como campeona para toda la vida ¿O piensas que nadie te retara de verdad? En lo que habla va moviendo sus manos para explicar la situación Ya te supere y no se para que quieres seguir armando tanto lió por defender un simple titulo que lo has ganado a base de regalo que te dio Kelly en bandeja, y a mi no me lo vengas a negar en la cara. Que por lo que veo aparte de negra eres bien tonta queridita mía; aun no te metes en esa puta cabeza que yo soy el peack en sintonia y tu nada más un muñeco más de mi show baby Da un chasquido con los dedos y se sonríe No pretenderán a que me dedique a jugar con las muñecas ¿O no? Bah! Es que me tienen sin cuidado en verdad contra quien me coloquen; porque he demostrado que soy la mejor! So... Sorry! Bitch's! I'm The Boss y mi talento se ha hecho notar lo suficiente como para decir que tu entorpeces mi camino para ser campeona absoluta del Divas Championship, recuerda una sola cosa querida que más que Womens soy una DIVA hago lo que me sale de la boca no como tu que te vas de escondida creyendo que puedes ganar algo ¿O te tienes fe para MITB? ¿Es chiste? Primero antes que te proclames tienes un asunto conmigo y no dejaré esperar un segundo más guapetonaAcomoda su cabello y contesta Tu problema es que me subestimas demasiado pero no sabes lo capaz que soy de sacarte en ruta y lo peor que no lo asumes, sigues presumiendo de que eres ¿Exitosa? ¿Que cosa no? Tu único puto éxito que has tenido ha sido por que te pusieron ante la muerta de hambre de Kelly que lo único que consiguió fue darte a la primera tu accesorio muñequita ¿O eso si es ser grande?. Más bien pienso una sola cosa que eres una LOSER y con todas sus letras Lleva su mano sobre la frente y levanta su dedo indice y con el pulgar hace la forma de una L No digo nada que sea cierto; porque colocas tu pie en el ring y ya te crees una princesita! So sweet! Me conmueve el solo hecho que te creas con el derecho de poder tu decir que eres tan buena, cuan la realidad es otra no eres más que la campeona sacada de un rifa que se hizo en SWWE para salir del apuro de Kelly dejara un PEQUEÑO VACIÓ. De verdad es patético y deprimente ver como alzas tu culo negro diciendo que eres ya la wonder women de este lugar ¿Cuantas opciones has tenido para estar delante de Buggy? ¿Una? ¿Dos? Y ya vas por la tercera! Métete en tu cabeza de ave que de Wrestlemania no sales ni a grito como la dueña del maletín porque de seguro la tunda que te darán no solo yo, sino el resto te dejará en el lugar que te toca... Defendiendo tu estúpido campeonato ante una rival como yo de carne y hueso. Se sonríe un poco con ironía y habla entre risas cortas Cuento los días para verte la cara que llevas y alces lo queme corresponde por derecho; porque ya te dije ocuparé todo lo que sea necesario para sacarte del camino; si debo atacarte siempre lo haré y no tendré reparo en romper tu cochina dignidad ¿Vas entiendo? Se apunta a ella misma y se sonríeQuiero que mires este rostro, porque será el ultimo que veras porque yo soy la dueña del titulo y lo ganare de la manera más legitima que puede haber; tu y yo luchando cuerpo a cuerpo por el Divas Championship y no dejaré que nadie como tu venga hacer de esto un circo!. Vete mejor hacer moldecitos para tus galletitas porque el wrestling princesita no es lo tuyo y compadezco quien te dio la idea de serlo; porque yo si soy wrestling mi nombre lo es todo no como el tuyo. Que el peso que le da es más de vergüenza que de honores chiquilla! Llévate la casita de mattel a otro lado que para princesa que acá no hacen falta niñitas como tu negrita!  Bye... Bye! Baby Girl.Se despide tirando un beso al aire en lo que la cámara se queda con su figura






Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: Líos de Women's....

»Michael Cole: Duras palabras..

Josh Mathews: Interesante mensaje que ha enviado Layla a Cameron. Vamos a ver si algún día habrá combate por el Divas Championship.... ¡¡VAMOS AL RING!!



SMACKDOWN! RING





When the darkness arrives
The monsters appears



Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  31656dgResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  21odhsiResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  6qjpdxResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  21vo84Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  4l3o84

[size=34]CodyRhodes[/size] : Bueno...parece que se coge el gustillo a la marca azul. Vuelvo una semana más, para repetir lo que hice aquí la semana pasada, aunque esta vez me enfrento a alguien de mayor calibre que Zack Ryder, esta noche me enfrento a nada más y nada menos que el campeón Intercontinental, Chris Sabin. Rhodes asiente con la cabeza seriamente ¿Sabeis? Me siento algo identificado con él. ¿Por qué? Por esa grandísima racha de derrotas que Sabin tuvo. Hombre, ya se que yo he tenido mis rachas, pero nunca han sido de tantos combates seguidos de perder, perder, y perder...porque yo nunca he llegado a acumular 7 derrotas seguidas, si no más. Yo creo que las derrotas que he podido llegar a acumular son...dos. Cody ríe muy alto a carcajadas y de forma maligna bueno pero ya sabéis a lo que me refiero, el contexto no es el hecho de que sean tantas derrotas, si no, que me refiero al hecho de estar hundido, en lo más bajo, y así es como estuvo Sabin, aunque al final despertó y quiso cambiar, cosa que me ha pasado a mi, pero fue algo distinto. Sabin fue mucho más radical, si bien os acordáis de como Sabin se hizo el muerto. Aunque luego se justificó diciendo que era una forma de matar una parte de él, pues estaba cansado de perder. Bueno...le funcionó, tras eso, ganó un combate...por descalificación, porque Styles interfirió. Cody ríe mientras niega con la cabeza de puta madre le salió el plan eh. Ya ves, muy bien pues luego volvió a perder, y a partir de ahí su carrera ha sido un constante de derrotas y victorias alternas, pero nunca ha llegado a despegar del todo SAAAAALVO, hasta No Way Out, donde el bueno de Sabin consiguió ganar el título Intercontinental frente a un muerto Ambrose y un enanito Mysterio. Ole tú, Ole tú! Rhodes aplaude a Sabin de manera irónica Si no te ponen oponentes del nivel de un Magikarp no eres capaz de ganar tío. Me hubiera gustado verte luchar por el título contra AJ Styles. Aunque ya te enfrentaste a él en la época de tu racha de derrotas, y perdiste ante él, claramente. Pero bueno oye, lo importante es que ahora eres el campeón Intercontinental, y que tienes que demostrar lo que vales luchando contra gente como Sheamus...ah no, que ese te ha vencido...pues contra gente como Hideo...pero también te ha vencido...gente como Mark Henry...ups no conseguirle ganarle...bueno gente como yo...ah no, que yo te venceré también Cody ríe levemente mientras el público le abuchea Bueno sí, sí, se que ahora vendrías diciéndome que yo tampoco he ganado a Sheamus, pero es que no me he enfrentado a él aún. Y que tampoco he ganado a Hideo o Henry, y tienes toda la razón del mundo, Sabin. Pero ya sabes lo que dicen, la suerte del principiante ayudó a Henry pero...yo al menos duré en el ring todo lo que tenía que durar contra él y no me quedé muerto en el ringside siendo incapaz de volver a este. Tuviste suerte de que fuera el Snorlax de Henry y no fuera otro luchador más ágil, porque si no, ese habría subido al cuadrilátero de nuevo, y tú seguirías ahí noqueado, tal y como te pasó. Y también en algo a Hideo ayudó la suerte del principiante, ya que en ese combate lo dominé yo el 99% del tiempo, hasta el último segundo que el japo logró vencerme. Pero es que creo que aparte de que ganaras el Intercontinental Championship...el único logro importante que puedes tener sea tal vez el ganar a CM Punk, cuando regresó muy mal de la olla, totalmente disgustado por su derrota en Royal Rumble. Cody asiente con la cabeza repetidas veces Eso fue otro golpe de suerte para ti, pues si Punk hubiera estado al 100%, todos estamos seguros de que no habrías podido ganarle, pues lo tuyo son gente como Mysterio. Y es que ni si quiera puedes poner tu título en juego en Wrestlemania...es una pena. A mi me hubiera gustado poner mi título en juego en un PPV y poder defenderlo pero tú, teniéndolo, te metes en un Money In The Bank...muchacho ¿estás loco? solo eres capaz de vencer a Reys Mysterios de la vida, y te metes en un combate así, tan extremo con gente de mucho más nivel que tú, ya sea Sheamus que ya te ha vencido, o el destructor Rhino, o el imparable Reigns. Estás muerto muchacho. Está bien tener agallas y enfrentarte a tus miedos, pero a veces hay que ser inteligente y saber donde está el límite de uno mismo, y ser consciente de hasta donde puedes llegar o no. De todas formas. Imagina por un segundo, que ganaras el maletín. Sí, se que hay que hacer mucho esfuerzo mental para poder imaginarse eso, pero imaginatelo. Cody mira fijamente a la cámara para dirigiste a Sabin ¿Qué harás? ¿Piensas ir a por Lesnar? Puede ser que no, porque ya te ha ganado. ¿Irás a por Rollins? Tal vez no porque ya te ha ganado. ¿Irás a por Sandow? Es el único campeón mundial actual que no te ha ganado pero...NAAAHHH estoy seguro de que preferirás ir a por alguien de tu nivel...alguien como...¿Buggy Nova? Oh no por favor, que insulto para la piojosa, si ella tiene mucho más nivel que tú.

Cody ríe maligno cuando se ve interrumpido por una música conocida por todos



»¡Suena la música de Chris Sabin y todo el mundo empieza a gritar! Y ahí aparece el campeón Intercontinental quien aparece sonriente y con el cinturón cruzado en su pecho, señala a un lateral del estadio, luego a otro para luego ¡hacer su taunt junto a su grito de guerra junto a todo el público! Él de Detroit camina por la rampa con una sonrisa mirando a su rival de esta noche hasta que sube al ring donde señala al público y se toca el cinturón sonriendo«

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  IbiivBBQamrZag Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Icrek0IVI97Up Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  InCdpICwsCm9L
TNA World Championship = IC Championship

»Chris Sabin coge un micro para comenzar a hablar colocándose el cinturón en el hombro«

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  IbiK7KPwHSiqxB Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  IEBBizMeCOWZV
TNA World Championship = IC Championship | En el ring solo está Cody Rhodes

Chris Sabin: ¿Todos habéis escuchado como yo todas las gilipolleces que ha dicho? »Esboza una sonrisa mientras le aplauden con fuerza« Cody Rhodes, Stardust, ¿proximamente aparecerá alguna personalidad tuya más? ¿Cuando vuelvas a perder contra mi, por ejemplo, crearás otra personalidad? ¿Serás Stardust pero en vez de escupir purpurina escupirás fuego o alguna gilipollez? »Mira a su rival caminando por el ring« But wait.. ¡tengo que felicitarte por lo gran campeón que has sido! ¡Tus increibles argumentos de el próximo campeón mundial de RAW! Pero.. ¿si eres tan bueno porque no tienes un cinturón? ¿si eres tan bueno porque no has ganado ya a Seth Rollins y has conseguido su cinturón? Ya que si eres tan bueno, no sería ningún problema para ti, ¿no? »La gente aplaude las palabras de Chris Sabin mientras se ríe« Si fueras tan bueno, ¿por qué no ganaste en el último PPV a Hideo y a Bryan de paliza? No entiendo si tu nivel es tan bueno.. ¿cómo es que perdiste tu X-División championship? Explícamelo porque no lo entiendo, ¿alguien lo entiende? »mira al público quien aplauden al de Detroit dándole la razón« Si tan perdedor soy, ¿tengo este título por suerte y porque solo gano a un Dean Ambrose en decadencia y a Rey Mysterio? No lo veo yo así ya que yo gané a CM Punk ANTES DEL ROYAL RUMBLE, todo el mundo recuerda que yo gané a CM Punk en su vuelta a esta empresa antes del Royal Rumble, le demostré que no era nadie y luego fue mayor su decadencia cuando perdió el Royal Rumble »esboza una sonrisa« Yo gané al mejor luchador de 2014 sin trampas, fui el primero que lo hizo desde Wrestlemania del año pasado así que.. tan perdedor no soy pero yo recuerdo una cosa del Royal Rumble, ¡a ti auto eliminándote! ¿Acaso en vez de escupir purpurina te la tragaste y se te subió a la cabeza para hacer tal gilipollez? Es que sino no entiendo esa "táctica maestra", ¿acaso tenías miedo de que te dieran una paliza? ¿Acaso tenías miedo a hacer el ridículo? No, dudo que sea eso ya que eso lo hiciste desde el primer día que decidiste pintarte la cara y decir que venías de Saturno, ¿por qué no recordamos a este público que pasó antes de la aparición de ese "personajillo"? »la última palabra la dice como si fuera Stardust« ¡Perdiste una oportunidad por ganar el título que más tarde ganaste! Pero lo perdiste de una forma ridícula, ¡se te cayó desde lo alto de una escalera! Pero lo mejor fue tu reacción de crío pequeño, pegando a las cuerdas y tirándote al suelo pero lo que fue aún mejor, tu plan b para conseguir el título, tu plan b era ¡escupir purpurina! ¡Gran idea! ¡Gran cambio! ¡Increíble! »esboza una sonrisa y empieza a aplaudir haciendo que todo el público le aplauda« Pero dejemos tu pasado, no queremos que vuelvas a llorar y empieces a pegar patadas a las cuerdas »sonríe caminando de nuevo por el ring mirando a su rival de esta noche« Hideo Itami, Mark Henry, combates de los que me criticas que no he ganado pero ¿tú que has hecho contra ellos? Hm.. ¡perder contra ambos! A todo el mundo le da igual que tuvieras el combate controlado desde el principio, me da igual que tuviera un golpe de suerte, lo importante es que tú no conseguiste la victoria y ¿qué te pasó contra Mark Henry? Surprise! ¡Perdiste de nuevo! Yo al menos empate, fuera de la manera que fuera yo conseguí que no me ganará, es mejor que perder como tú ¿no? Es mejor demostrar que esa mole no puede contigo a demostrar que tú no puedes ni siquiera sacar algo positivo ya que tú.. ¿qué sacaste de esa pelea? ¿que la máscara ridícula que te has puesto no te sirve para nada o qué sigues siendo el mismo perdedor? »El estadio estalla en un gran "OHHH" mientras que el de Detroit sigue sonriendo« Hablas mucho a veces, ¿sabes? Tanto hablar de mi derrota contra Hideo, ¿tú conseguiste algo diferente? ¿conseguiste una victoria? Nope ¿Conseguiste un empate? Tampoco, conseguiste una derrota dando igual, como ya he dicho antes, todo tu "dominio" pero tú no has perdido solo una vez contra él si no que lo has hecho dos veces, ¡increible! ¿Y tengo que seguir pensando que eres mejor que yo? ¿tengo que temerte o algo por el estilo? Porque lo único que me das es risa, sinceramente. »Camina por el ring acariciando su cinturón« Me sorprende que noche tras noche se diga lo mismo de mi, que soy un perdedor, que soy un suertudo que BLA BLA BLA ¡Soy campeón mientras que tú no y he demostrado más veces que tú ser mejor luchador! ¿Has sido el único que ganar a Abbys? Felicidades, yo he sido el único en ganar a CM Punk SIN TRAMPAS, también has sido el único campeón que en sus cincos PPVs no ha conseguido ni siquiera acariciar la victoria, ¿no te parece otro gran logro que colocar en tus logros? »El estadio de nuevo estalla en un gran "OHHH" haciendo que Sabin sonría nuevamente« Escucha, escucha bien, Rhodes, la gente se ríe de ti dándole igual las veces que cambies de personaje, de nombre o lo que quieras, a nadie le importan tus victorias, ¿de verdad te ríes de mi de haber vencido a Abbys cuando tras el PPV solo has conseguido una victoria contra un debutante que lleva camino de no conseguir nada? Contra Zack Ryder, ¡yo al menos me he enfrentado a luchadores que ha  demostrado algo y que gane o pierda soy capaz de aguantar contra ellos! Cosa que tú.. por lo visto no haces »esboza una sonrisa« Pero recordemos que este combate no es un combate normal, si no que es un Tables Match pero.. recordemos tu último combate que fue así perdiste contra nada más y nada menos que MVP, un luchador que está desaparecido por unas cosas raras ya que le quitaron su oportunidad por luchar en el ppv por el título mundial que tú tanto buscas.. »sonríe mirando una mesa que está en el ring« ¿Ves esa mesa? Porque yo cada vez que la miro imagino como tú la atraviesas, como tú acabas sin poder levantarte ya que te estampo contra ella, COMO TÚ TERMINAS PERDIENDO MIENTRAS TE DEMUESTRO QUE SIGUES SIENDO EL MISMO PERDEDOR QUE PERDIÓ DE MANERA RIDÍCULA SU PRIMERA OPORTUNIDAD POR EL X-DIVISION »Levanta el título con gesto serio mientras es aplaudido« Puedes decir todo lo que quieras de mi pero antes fijate en que esta vez no te dejare tiempo para un plan B ya que soy una bestia que no te da tiempo de reaccionar, que ataca sin pensárselo, es hora de demostrarte que no eres más que otra presa, otra presa a la que le gusta hablar mucho.. Pero esto se acaba rápido, soy una bestia hambrienta y es hora de alimentarme, I'M A BEAST! IT'S TIME TO HUNT! »levanta los brazos y el título y empieza a gritar junto al público« FEED ME MORE! FEED ME MORE!


PROMO SABIN VS RHODES




Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: Hemos visto de todo que ni siquiera hemos podido llevar a cabo las declaraciones. Primero vimos a Layla, para variar, metiéndose en la escena y ahora atacando a Cameron de una forma viciosa. ¿Será que se viene una lucha titular entre ambos por el Divas Championship?

»Michael Cole: Negra vs negra por el Divas Championship, no me parece mal. Cual de las dos es más negra para conseguir la gloria.

Josh Mathews: Racista.

»Michael Cole: ¿Por qué inventaron el chocolate blanco? Para que los negros no se muerdan los dedos.... ¡¡VAMOS AL COMBATE DE RHODES VS SABIN!!


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  OOB0CP1

Termina la guerra de palabras entre ambos.... ¡¡SUBE UN ÁRBITRO Y EMPIEZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Ambos luchadores escuchan la campana y se dan vueltas por el Ring, viendo quien tiene la mejor opción de atacar….¡¡SABIN ATACA CON PATADAS A LAS PIERNAS DE RHODES!! ¡¡RHODES NO SE QUEDA ATRÁS Y GOLPEA CON LOS PUÑOS A LA CARA DE SABIN!! Ambos empiezan con mucha agresividad el combate y finalmente se alejan, provocando que el público apoye en su totalidad a Sabin….¡¡RHODES SE LANZA EN CLOTHESLINE PERO SABIN SE AGACHA Y APLICA CLOTHESLINE!! Sabin empieza bien el combate y levanta a Rhodes para enviarlo hacia las cuerdas….¡¡RHODES REGRESA Y SABIN APLICA TREMENDA BACK BODY DROP!! ¡¡RHODES REBOTA DE ESPALDAS SOBRE LA LONA!! Sabin espera a que Rhodes se ponga en pie….¡¡EL INTERCONTINENTAL CHAMPION APLICA DROPKICKS QUE SACA DEL RING A SU RIVAL!! Rhodes queda fuera del Ring y Sabin va hacia la tercera cuerda, esperando a que su rival se ponga en pie….¡¡ESTE APLICA TREMENDA CROSSBODY DESDE LA TERCERA CUERDA SOBRE RHODES!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA DE SABIN!! La gente aplaude al Intercontinental Champion y este se pone en pie, levantando de la misma forma a Rhodes….¡¡RHODES RESPONDE CON ENZIGURI A LA NUCA DE SABIN!! Rhodes toma la cabeza de Sabin….¡¡LO MANDA A ESTRELLARSE CONTRA LA ESCALERA METÁLICA!! Sabin rebota de mala forma y en ese momento, Rhodes lo pone en pie para regresarlo al Ring. Ambos luchadores ya se encuentran dentro del Ring, y Rhodes le da patadas en la espalda a su rival, hasta que Sabin responde con golpes al abdomen de Rhodes….¡¡RHODES APLICA NECK KICK!! Sabin queda sobre la lona y Rhodes cubre….¡¡1111111111111111!! ¡¡2222222222222NOOOOOO!! Ni siquiera completa el 2 y Rhodes va hacia la tercera cuerda, esperando a que Sabin se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN DROPKICKS PERO SABIN LO RECIBE CON DESCOMUNAL POWERBOMB EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡GRAN REACCIÓN POR PARTE DE CHRIS SABIN!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHODES EN EL MOMENTO PRECISO!! Sabin se levanta y espera a Rhodes, hasta que lo pone en pie….¡¡BUSCA EL CRADDLE SHOCKER!! ¡¡NO!! ¡¡RHODES SE SALE Y SE IMPULSA A LAS CUERDAS PARA APLICAR BEAUTIFUL DISASTER!! ¡¡ENOOOOOOOOOOOOOOORME MANIOBRA POR PARTE DE RHODES SOBRE SABIN!! Rhodes cubre a Sabin….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE SABIN!! Rhodes no lo puede creer y está poniendo en pie a su rival, hasta enviarlo hacia las cuerdas….¡¡SABIN REGRESA Y RHODES LO RECIBE CON DRAGON SLEEPER!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE RHODES!! Rhodes mantiene la llave de rendición sobre Sabin y este intenta salirse por todos los medios, casi dejando en pésimas condiciones a su rival….¡¡SABIN MUEVE LOS BRAZOS Y ESTE BUSCA LA MEJOR POSICIÓN!! ¡¡SABIN SE SALE Y APLICA DDT A LA RÁPIDA!! Sabin cubre a Rhodes….¡¡111111111111111111111! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHODES!! ¡¡POR POOOOOOOOOOOOOOOOOCO!! Rhodes levanta el brazo y Sabin le toma ese mismo brazo….¡¡APLICA TREMENDA FIGURE 4 ARM LOCK!! Rhodes grita del dolor y Sabin mantiene la llave a enorme presión sobre su rival, dando codazos en la cara del rival….¡¡SE SALE RHODES Y QUEDA EN PIE, PARA APLICAR MUY BUENA SUPERKICK AL MENTÓN DE SABIN!! Rhodes cubre a su rival….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE SABIN!! Rhodes levanta a Sabin y lo manda a las cuerdas con Irish Whip….¡¡SABIN REGRESA Y RHODES APLICA SPINEBUSTER!! ¡¡NOOOOOO!! ¡¡SABIN SE LO LLEVA EN ROLL-UP!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE RHODES!! Ambos se ponen en pie al mismo tiempo….¡¡SE APLICA CLOTHESLINE AL MISMO TIEMPO!! Ambos quedan en la lona y tratando de levantarse….¡¡SE AYUDAN DE LAS CUERDAS Y GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES!! ¡¡GOLPEA SABIN!! ¡¡GOLPEA RHODES Y SABIN SE AGACHA PARA APLICAR TREMENDAS STEP UP ENZIGURI!! Esto no acaba….¡¡SABIN APLICA ROUNDHOUSE KICK!! Ahora Sabin va a las cuerdas aplicando Springboard…¡¡NO!! ¡¡RHODES LO RECIBE EN PLENO VUELO Y LO DEJA LISTO PARA EL CROSS-RHODES!! ¡¡SABIN APLICA PATADA DE MULA Y SE SALE!! ¡¡INCREÍBLE!! Sabin se gira….¡¡RHODES APLICA UPPERCUT!! ¡¡SABIN DEVUELVE CON UPPERCUT DE LA MISMA FORMA!! Ahora ambos se impulsan a las cuerdas….¡¡SE APLICAN MUTUAMENTE DOUBLE RUNNING BIG BOOT TO THE FACE!! ¡¡LOS DOS EN LA LONA!! El árbitro observa a ambos….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡AMBOS SE PONEN EN PIE Y SABIN CORRE HACIA RHODES APLICANDO RUNNING CROSSBODY QUE LO SACAN DEL RING!! ¡¡QUEDAN AFUERA!! ¡¡EL ÁRBITRO EMPIEZA EL CONTEO!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡8!! ¡¡9!! ¡¡10!! ¡¡NINGUNO SE PUDO LEVANTAR NI ENTRAR EN EL RING!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: ¡¡TERMINA EN EMPATE!!

»Michael Cole: Lástima el empate pero me quedo con el combate que fue muy rápido y la fanaticada disfrutó de cada movimiento.

Josh Mathews: Bueno señores, hasta ahora ha sido un enor.... ¡¡ESPEREN ALGO ESTÁ PASANDO!!





PANTALLA TITANICA



|| Se emite un vídeo desde Backstage, donde se encuentran Matt Sydal y Paul Heyman, en el cual parecen enfadados ||

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  KSpIk7TResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  O6obICj
[HBK = Matt Sydal | HHH = AJ Styles | Eric Bischoff = Paul Heyman]

Paul Heyman: ¡¡YA BASTA CON ESTA MIERDA!!

Matt Sydal: Esto se va a terminar el día en que consiga lo que quiero, Heyman.

Paul Heyman: Sydal, ¿te das cuenta que esto va a transformarse en algo horrible? ¡¡VAMOS QUE YA ES SUFICIENTE!! Porque si van a seguir con este juego, Sydal, ustedes van a sufrir algo que nadie va a apoyar y yo solo me voy a lavar las manos como todo Poncio Pilato.

Matt Sydal: Para lavarte las manos, siempre lo has sido, así como una puta ballena como lo era el otro....

|| ¡¡AJ STYLES ATACA POR LA ESPALDA A MATT SYDAL Y DE PASO DERRIBA A PAUL HEYMAN!! La gente de fondo se vuelve loca y corean "FIGHT!" en todo momento, pero ambos enemigos continúan dándose de golpes y mucha gente entra en el vestuario de Heyman, tanto así que ni siquiera pueden detener a los rivales de Wrestlemania, los cual se dan una y otra vez de golpes, causando que la desesperación sea mayor, en la cara del General Manager y de las autoridades por parte de Friday Night SmackDown! ||

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  YO30D5EResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  KE7YwRi

|| Luego de varios segundos intentando quitarse de encima, los oficiales los separan pero aún así se gritan de todo. Esto definitívamente no habrá de terminar a las buenas y es por eso que Paul Heyman se retira asqueado de la situación que se vive entre dos de sus mayores superestrellas de la marca azul, mientras que la imagen se va a negro y el Show de SmackDown! continúa en pleno, provocando la ovación de toda la fanaticada en general, en especial por ver este tipo de líos entre los luchadores ||






Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: ¡YA EMPEZARON!

»Michael Cole: Ambos se tienen tanto odio que no lo van a poder contener en mucho rato. Solo espero que no sean cansinos en pegarse todo el día.

Josh Mathews: No creo que se detengan, para desgracia de nosotros.



Última edición por Chuck Taylor el 16/3/2015, 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime16/3/2015, 7:43 pm




PANTALLA TITANICA





La realización se centra en backstage donde vemos a Dean Ambrose preparándose y caminando de lado a lado pensativo, seguramente pensando en su lucha de Wrestlemania... Oh! Ambrose es impactado por la espalda por Fandango! El campeón Hardcore aparece en escena y atropella al perro callejero con brutal golpe en la nuca que lo hace chocar contra el plasma! Rápidamente lo pone en pie agarrándolo por la cabellera y camina por los pasillos buscando algo con lo que impactar y finalmente estampa la cabeza de Ambrose contra una especie de baúl! El cuerpo de Dean rebota y el bailarín aprovecha para volver a cogerlo y lanzarlo contra la pared! A la mierda las cajas! Intenta ponerse en pie Ambrose pero lo vuelve a coger Fandango y lo lanza contra una mesa! Ahora busca una silla para impactar pero logra esquivar Dean que se va corriendo... Hacia el ascensor!


[Orton = Fandango / Barret=Ambrose]

Fandango quiere sangre y se va en su búsqueda! Comienza a sacar gente del ascensor y se abalanza sobre su rival con puños mientras las puertas se cierran! Los hemos perdido! Que estará pasando ahí dentro? La cámara corre hacia las escaleras y sube un par de pisos... El ascensor ya está abierto y se oyen golpes al final del pasillo! Ahí están! Se dirigen hacia las escaleras, Fandango persigue a Ambrose! La cámara se acerca, la puerta se abre y... Oh Dios mío!!! Dean Ambrose ha caído escaleras abajo! O mejor dicho, ha sido lanzado escaleras abajo! Mira su pierna!  


[Barret=Fandango / Orton=Ambrose]

El cuerpo de Ambrose queda en el piso tras el brutal ataque y Fandango queda apoyado en una pared con una sonrisa en el rostro y la respiración agitada. Se nos muestra en imagen al magullado Ambrose pero el campeón Hardcore da un paso adelante y reclama la atención del cámara al cual se dirige


[Ignorar a la bailarina]

★Fandango: Eh... Viste eso?... •Esperaba la respuesta del camarógrafo pero sin darle tiempo lo mandaba a callar• Shhh... Como dije, no hay sitio para todos en Wrestlemania... Por qué iba Ambrose a participar en la gran gala cuando no es capaz ni de seguir los pasos correctamente durante cinco minutos?... Esto solo es un aviso para los retadores a MI título en Wrestlemania... Dada da... •Movía sus caderas y su torso al ritmo que marcaba pero cortaba de manera brusca con una palmada• Alguno de vosotros piensa que puede hacerme sombra la gran noche ante la atenta mirada de los Dioses griegos?.. Mirad donde ha quedado el único aspirante que logró hacerme sombra una noche... No habrá ni un segundo de protagonismo para Dean Ambrose en Wrestlemania... Y tampoco para vosotros porque todos los focos iluminarán la figura de... Faaaaaaandaaaaaaaangooooooooooo!... •Fandango daba media vuelta para marcharse y la transmisión se cortaba•







Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: Keep Calm And Duh, Duh, Da Da Dada Da Da Da Da...

»Michael Cole: Por favor no empecemos con eso Facepalm.

Josh Mathews: Bueno vale, pero Fandango está totalmente con ganas de Wrestlemania. Hace bastante tiempo que un Hardcore Champion, camino a Wrestlemania, no era tan aguerrido y se nota en Fandango, que es uno de los candidatos a ser de las sorpresas en el evento más grande de todos los tiempos.

»Michael Cole: ahora es turno de ver lo que ocurre con una de las sorpresas en SmackDown!, el pesao de Kyle O'Reilly.




SMACKDOWN! VIDEO


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  5R5_21Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  9d8qV0

Kyle O' Reilly: Mal....muy mal..... Con la cabeza agachada mira fijamente a la cámara He tenido 2 combates en las ligas principales pero no han salido del todo como deseaba. Habré salido invicto de OVW, pero con rivales de tan bajo nivel no es digno de celebración.....He tenido un empate y una derrota. En los dos les callé la boca a dos hombres con peso en el roster que me infravaloraron, pero no gané a ninguno de los dos...¿Y entonces de qué me sirve? Solo me puedo subir aquí... Se sube al trampolín y comienza a saltar  ....y saltar hasta que me aburra, mientras espero a mi próxima lucha. Brinca mientras habla con desánimo Solo dejando en su sitio a la gente pero sin derrotarles en el combate no puedo llegar a nada....solo aspirar a ser el mayor jobber de la historia...y acabar retirándome como un don nadie. Deja de saltar y se queda cabizbajo mientras aparece un amigo de Kyle

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  OXXorZResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  OSYTB_

Davey Richards: ....O bien podrías mover el culo y ponerte a entrenar.... ♠Se acerca hacia él♠ Me han llamado de Smackdown....dicen que esta semana tienes combate contra Jimmy Snuka y que esperan que lo des todo en ese ring. ♠Pone los brazos a modo de jarra♠

Kyle O' Reilly: ¡Yupi! ¡Qué bien! Dice con ironía ....Si al final es verdad que acabaré siendo el jobber de la liga... Se pone la mano en la cara y Davey interviene

Davey Richards: Tio, ¿Qué cojones te pasa? ¿Tú estás tonto? ¿Dónde está ese dragón que nunca se cansaba y logró tanto en el pasado? ♠Cruza los brazos♠ El Kyle que conozco estaría trabajando para arreglar los errores que le costaron no conseguir la victoria.. ♠Asiente decepcionado♠

Kyle O' Reilly: Ya sabes que siempre trabajo...¿Pero de qué me ha servido? Los combates más importantes no los gané... Abre las manos Conseguí una mierda de empate contra Punk y luego pierdo contra Hideo, en luchas en las que tenía la ocasión de mostrar todo lo que valía...y tiré la oportunidad a la basura. Suspira y se muestra cansado y decepcionado

Davey Richards: Sólo estás sacando el lado malo, y me sorprende porque tú siempre miras el lado bueno y el malo de las cosas, y me jode mucho verte así... ♠Baja la cabeza y observa a Kyle con pena♠ El combate contra Punk luchaste como los dioses y le plantaste cara a un excampeón mundial, tú fallo ahí fue distraerte.....al igual que contra Itami....¿Se puede saber qué es lo que te descentra y aflige? ♠Acción♠

Kyle O' Reilly: No sé, la presión y la prisa por querer ascender puestos hacia la cima.... Señala el cielo ....No sé si me estoy exigiendo demasiado o qué...la verdad....This is a shit. Entrelaza los dedos

Davey Richards: Tienes que relajarte, macho, sabes que puedes con esto de sobra. Tienes que centrarte en soltar la furia del dragón y en tu día a día....debes ir paso a paso porque así llegarán las cosas y así es como han triunfado los grandes....perserverancia se llama. Y tranquilo... ♠Se sube al trampolín y comienza a saltar♠ ....tienes a un montón de gente que te apoyamos y te acompañaremos en tu camino hacia el éxito. ♠Le pone la mano en el hombro y sonríe♠

Kyle O' Reilly: Tienes razón, tengo que ir poquito a poquito, entrenando como un poseso y combatiendo cada lucha como si fuera la pelea más importante de mi vida. No sé que me ha pasado, pero no volverá a suceder... Demuestra seguridad de sus palabras y comienza a saltar ......A final de mes en Wrestlemania me la juego, Hardcore Championship, 11 hombres que haremos de todo para lograr el cinturón. Y este combate contra Snuka es el momento perfecto para probar que soy el perfecto candidato para portar ese título durante un largo tiempo. Salta cada vez con más energía

Davey Richards: Eso es, Kyle, saca al dragón...¡Muéstranos al puto dragon! ♠Salta con Kyle supermotivado♠ ¡SHOW ME THE DRAGON CMON! ¡ENSÉÑALE A SNUKA Y A LOS ASPIRANTES AL TÍTULO HARDCORE AL DRAGÓN! ♠Palmea su hombro sonriente♠

Kyle O' Reilly: Claro que sí, y tienes toda la razón, a pesar de no haber mostrado al dragón, sigo habiendoles dejado las cosas claras a mis detractores, al roster, ¡APARTE DE QUE MANDE AL PUNKY DE VUELTA A LAS SOMBRAS! La mosca me debe un favor por haberle quitado de encima a su mayor problema...pero ahora se le viene otro aún peor....y su nombre es...¡Kyle O'Reilly! Pega un salto enorme y da una vuelta en el aire Wowwwwwwwwww!!! Y ahora me piro a entrenar que tengo una lucha que preparar, muchas gracias por todo, tio, te aprecio a tope. Se despide corriendo de Davey y se va mientras Davey sigue saltando en el trampolín y se corta la imagen





Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: Kyle y sus amigos....

»Michael Cole: Y más encima en gallumbos, putos maricones.

Josh Mathews: Eh, que yo apoyo al movimiento gay. Respeto ante todo.

»Michael Cole: Ahí se explica todo. En fin.... ¡¡VAMOS CON EL COMBATE!!


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  L2avkYJ

Suena la música de Kyle O'Reilly y este aparece con intensión de conseguir más cosas, por lo que se ve enfocado en su camino al Ring y luego suena la música de Jimmy Snuka, quien aparece y va caminando hacia el Ring, en donde entra y el árbitro manda a sonar la campana para que empiece el combate.



TIN TIN TIN


Ambos se miran....¡¡SE MANDAN EN DOBLE CANDADO A LA CABEZA!! Kyle y Snuka forcejean en el centro del Ring....¡¡HASTA QUE KYLE APLICA TREMENDO BACK SUPLEX SOBRE SNUKA!! Snuka se agarra el cuello por la forma en que cae y Kyle levanta a su rival, enviándolo hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡LE APLICA RUNNING KNEE TO THE FACE!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA DEL PUNK KILLER!! Kyle agarra la cabeza de Snuka....¡¡APLICA TREMENDO BULLDOG HACIA EL CENTRO DEL RING!! ¡¡TREMENDO DOMINIO POR PARTE DE KYLE SOBRE SNUKA!! Este levanta a su rival y lo manda hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡SNUKA REVIERTE!! Snuka se impulsa para atacar a su rival....¡¡PERO O'REILLY APLICA SUPERKICK A LA CARA DE SNUKA!! El canadiense se luce desde el comienzo del combate y señala que esto se ha terminado, por lo que pone en pie a Snuka....¡¡KYLE APLICA BRAINBUSTER SOBRE SNUKA!! ¡¡KYLE CUBRE A SNUKA!! ¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333!! ¡¡KYLE O'REILLY SE LLEVA LA VICTORIA!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: ¡GANA O'REILLY! ¡TREMENDA VICTORIA SOBRE LA LEYENDA DE JIMMY SNUKA!

»Michael Cole: Yo pensaba que Snuka iba a dar pelea, pero de seguro que está más enfocado en Wrestlemania.

Josh Mathews: Felicidades a O'Reilly quien simplemente ha demostrado que tiene un gran futuro en SmackDown!. Michael, hay que ir a comerciales.

»Michael Cole: Putos comerciales. Puta bida. Puto Yunis.


Última edición por Chuck Taylor el 16/3/2015, 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime16/3/2015, 7:46 pm



SMACKDOWN! RING






Bullet Club.... 4 4 4 4 4 LIFE!









Right Now! We´re Taking Control!



Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Z5LxoPVResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  87yDHqZ
[Triple H = AJ Styles]

|| The Phenomenal One aparece rápidamente en la escena y no pierde tiempo alguno. Este le pide el micrófono al anunciador que se encuentra fuera del Ring y habla con toda la rabia del mundo, señalando de seguro a que quiere terminar con la confrontación a Sydal ||

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  LDWu3sCResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  QpnXxG7
[Triple H = AJ Styles]

AJ Styles: SUFICIENTE!! MATT SYDAL!! TRAE TU MUGROSO TRASERO AL RING PARA QUE ACABEMOS ESTO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!





SET THE CHARGE!!


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  SqmlghResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  1zn0c41Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Sqmlgh
Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  1zn0c41Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  SqmlghResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  1zn0c41


BEST IN THE WOOOOOOOOOOOOOORLD!!




Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Jha7pvPResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  GWzE8OZ
[Triple H = AJ Styles | HBK = Matt Sydal]

|| ¡¡APARECE MATT SYDAL POR LA RAMPA METÁLICA Y LANZANDO GROSERÍAS AL AIRE!! AJ Styles lo espera en el Ring.... ¡¡Y AMBOS SE MATAN A GOLPES EN LA CARA EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡LA GENTE SE VUELVE LOCA!! Matt Sydal da golpes mucho más fuertes y se impulsa a las cuerdas.... ¡¡APLICA CLOTHESLINE QUE DERRIBA A STYLES!! Sydal se vuelve loco y de pronto ve como aparecen luchadores del Roster de SmackDown!, pero este los masacra con patadas y los derriba.... ¡¡SYDAL SE DA VUELTA Y AJ STYLES APLICA CLOTHESLINE QUE DERRIBA AL HALL OF FAMER!! La gente sigue vitoreando lo que ve y posteriormente ambos se salen del Ring para molerse a golpes, sin dar tregua en ningún momento y siguen apareciendo los luchadores, incluso de otras marcas a separar la contienda que brindan tanto Styles como Sydal. No se dan tregua y los golpes aumentan en demasía, tanto así que se nota sangre en los labios de Sydal y también en la nariz de Styles, quienes no pueden ser detenidos. Es tanta la rabia y odio que se tienen, que la gente corea "THIS IS AWESOME!!" en repetidas ocasiones ||

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  CiYyllZResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  OCa3qzS
[Triple H = AJ Styles | HBK = Matt Sydal | Eric Bischoff = Paul Heyman]

|| Aparecen otros luchadores a detener a ambos, oficiales de seguridad y también Paul Heyman, quien pega un grito en forma de que detengan a ambos luchadores y los meten al Ring, pero estos siguen con la rabia y violencia de atacarse. En un momento, Styles tiene la ventaja al moler a golpes a Sydal y este último revierte la situación para dominar a Styles. La fanaticada no para de volverse loca con lo que está presenciando y finalmente Heyman ya va entrando al Ring, a calmar toda la situación, pero ni siquiera lo que grita Heyman logra separar la contienda entre ambos rivales. Lo que significa que pide un micrófono y cuando el Roster de SmackDown! y de otros de igual forma, quedan callados, pero temblando debido a que Sydal y Styles no se quieren calmar y quieren seguir con los golpes ||

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  UOiUV4WResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  BKITSOU
[Triple H = AJ Styles | HBK = Matt Sydal | Eric Bischoff = Paul Heyman]

Paul Heyman: ¡¡ESO FUE TODO!! ¡¡ES SUFICIENTE!! ¡¡MATT SYDAL!! ¡¡AJ STYLES!! ¡¡SI USTEDES SIGUEN CON ESTO ME VERÉ OBLIGADO A....!!

|| ¡¡AMBOS SE SALEN Y SE VUELVEN A GOLPEAR EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡OTRA VEZ LO MISMO Y HEYMAN SE TOMA LA CARA, HASTA QUE YA TODO SE CALMA Y ES QUE AMBOS GUERREROS NO PARAN DE QUERER GOLPEARSE ENTRE SI!! ||

Paul Heyman: ¿¡AH SI!? ¡¡SI!! ¡¡ENTONCES LO QUE TANTO QUERÍAN SE HARÁ REALIDAD!!

¡¡MATT SYDAL Y AJ STYLES PARA WRESTLEMANIA SERÁ UN UNSANCTIONED MATCH!!


|| La cara de Styles y de Sydal lo dice todo. Styles por una parte no quiere aceptar que este combate se realice, ya que sabe que es una estipulación en donde S-WWE no tendrá nada que ver y si se lesiona, no habrán seguros médicos ni habrán sanciones. Mientras que por otra parte a Sydal parece no importar la decisión, ya que solo manifiesta una sonrisa llena de maldad y ambos luchadores solo se miran con odio.... ¡¡UNSANCTIONED MATCH PARA WRESTLEMANIA VII ENTRE AJ STYLES Y MATT SYDAL!! ||





Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: 'UNSANCTIONED MATCH PARA WRESTLEMANIA VII!

»Michael Cole: Va a ser épico, pero no solamente este combate, sino que SmackDown! en general está a nivel tremendo de rivalidades. Styles y Sydal en Unsanctioned Match y Lesnar con Lashley en lo que será un épico Title vs Career Match. SmackDown! se lleva por el momento toda la gloria.

Josh Mathews: Pero otro combate que será extraordinario, es el de Buggy Nova ante Alexa Bliss en este instante, ya que se viene el Main Event de la jornada. La Women's Champion ante la retadora al título y algo me dice que este combate tendrá de todo. Sin duda alguna una antesala enorme a Mania VII.

»Michael Cole: ¡VAMOS CON EL COMBATE!


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  9WUGaSv

La primera en aparecer es Alexa Bliss, la rubia baja la plataforma sonriente, acompañada por los aplausos del público, entra al ring y allí espera a su rival. La que aparece a continuación, con el titulo en el hombro y apuntando a Alexa que la espera en el ring, camina hacia allí y luego de entregar su título, se queda en una esquina esperando la campana



TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas se observan desde una distancia, Alexa en el centro del ring y Buggy apoyada en las cuerdas. El arbitro les hace señas para que inicien la acción y Buggy se separa de las cuerdas para caminar hacia Alexa mientras la rubia hace lo propio y ambas comienzan a encararse con palabras que van subiendo cada vez más de tono y... ¡BOFETADA DE BUGGY PARA ALEXA!! La campeona sonríe con chulería mientras Bliss da un paso hacia atrás por culpa del bofetón inesperado pero en un segundo se lanza sobre Buggy dando un salto para caer en su zona media y botar a la campeona a la lona!! Alexa sobre Buggy y comienza a darle golpes de antebrazo como desesperada en la cara pero Buggy revierte y ahora ella se coloca sobre Alexa, tomando a la rubia por el cabello y comenzando a azotarle la cabeza repetidas veces contra la lona hasta que el arbitro tiene que intervenir para separarlas pero ambas se quedan agarradas por el cabello!! Y cuando las separan Buggy le muestra a Alexa pedazos de cabello rubio entre sus dedos. Alexa le patea el abdomen y la doblega, va hacia las cuerdas pero cuando regresa Buggy la sorprende con un clothesline y la cubre... La cuenta se queda solo en uno. Toma a Alexa por el cuello y la lleva hacia la esquina.. ¡La campeona comienza a darle patadas como desesperada hasta hacer que Alexa Bliss quede sentada en la lona! El arbitro le recrimina, Buggy se enfada y se pone a discutir con él, le abre los ojos y le grita, pero le da tiempo a Alexa para recuperarse y cuando Nova va nuevamente al ataque, Alexa reacciona con una zancadilla y la envía de frente para que se haga daño con las cuerdas en la garganta y aprovecha después para ir con unas patadas bajas a la espalda de Buggy.. y cubre a la campeona... 11!! 2222!! Buggy se la quita de encima!! Buggy Nova gatea por la lona y Alexa va tras ella, la agarra por el cabello y la levanta pero .. ¡Piquetes a los ojos de Alexa!! La rubia se confunde y Buggy aprovecha para tomar distancia en las cuerdas y ¡¡Big boot!! Pero no la cubre, la toma por el cabello y lo lanza hacia fuera por encima de las cuerdas!! El arbitro le reclama pero Buggy no hace caso y se baja del ring mientras el arbitro inicia la cuenta para ambas. Buggy lanza a Bliss contra la barrera de protección!!  La rubia se lleva las manos a la zona lumbar y Buggy la vuelve a tomar por el cabello para lanzarla dentro del ring, Alexa gatea hacia el otro lado de las cuerdas y cuando Buggy va regresando al ring la sorprende con un low dropkick que por poco sacan a la campeona del ring. Alexa va por Buggy, pero Nova la esquiva y se coloca detrás de ella, llevandose con un small package para buscar la cuenta.... 1111!!! 2222!! NOO!! Alexa se quita en el último segundo. Buggy la levanta y la lleva contra la esquina, toma distancia y corre hacia ella pero Bliss la recibe con las rodillas en alto, Buggy intenta nuevamente y Alexa vuelve a golpearla con sus rodillas y en el tercero intento la engancha con sus piernas y hurricanrana!! Alexa se pone de pie, Buggy después, Bliss va hacia las cuerdas y dropkick al pecho de Buggy, se levanta nuevamente y clothesline, seguido de otro y otro más!! La gente aplaude la acción de Bliss que parece volver al combate y Buggy parece medio mareada, Alexa le patea el abdomen, la engancha...Implant DDT!! Y cubre... 111!!! 222!!!! CASII, PERO NOOOO!!! Buggy se quita y gatea hacia las cuerdas para levantarse con ayuda de ellas. Alexa va al ataque pero Buggy la recibe con un codazo a la cara, Alexa retrocede y cae con una rodilla en la lona y cuando regresa, Buggy la levanta y Plan B!! La campeona aprovecha la posición y cubre... 111!! 222!!! NOOO!! Alexa levanta su hombro, Buggy se pone de pie enojada y comienza a discutir con el arbitro, golpea las cuerdas con su pierna y Alexa comienza a levantarse, Buggy se gira y Alexa se lanza sobre ella con un clothesline... ¡¡Y las dos caen fuera del ring!! El arbitro inicia la cuenta pero ninguna parece muy entusiasmada en volver, comienzan a darse golpes la una a la otra al rostro, enganchadas por el cabello después. Caminan hacia la barrera que separa el ringside el público. Buggy empuja a Alexa y Alexa le devuelve el empujón, Buggy hace lo mismo y Alexa lo repite... ¡BOFETADA DE BLISS!! Y OTRA DE BUGGY!! Y vuelven nuevamente a los golpes sin saber quien da y quien recibe... Y pasan hacia el otro lado de la barrera, metiéndose entre el público.. el arbitro en el ring sigue con la cuenta que ya va por cinco pero ninguna de las dos parece interesada en volver. Comienzan a caminar por la plataforma mientras se dan golpes, Alexa da y recibe otro por parte de Buggy, el público aplaude la acción que cada vez se va poniendo más caliente. La cuenta va por siete pero ya ninguna de las dos escucha al arbitro, siguen subiendo enganchadas por las greñas por la plataforma hasta llegar arriba, bajo la pantalla principal. ¡Y la cuenta llega a diez! El arbitro manda a sonar la campana decretando un No Contest, pero ni Buggy ni Alexa se dan por enteradas.. Y entre tantos golpes, ambas pierden el equilibrio.. Y ROMPEN PARTE DE LA ESCENOGRAFÍA!! Los cuerpos de ambas quedan sobre el panel roto y un montón de árbitros llegan para saber si están bien, pero ambas comienzan a poner de pie nuevamente... ¡¡Y SE VAN A LOS GOLPES OTRA VEZ!! Perdiendose en backstage mientras la imagen vuelve a la zona de comentaristas.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: ¡QUE MASACRE ACABAMOS DE PRESENCIAR! ¡TREMENDO LO QUE HEMOS VISTO!

»Michael Cole: Sin duda alguna que el nivel de la riña entre Alexa y Buggy ha traspasado fronteras y el día de hoy nos hemos dado cuenta de eso. Esto en Wrestlemania va a ser algo épico, más que digno de recordar entre dos luchadoras que durante el último tiempo han sobrepasado al resto.

Josh Mathews: Un digno Main Event, pero ahora es turno de lo que va a ser la firma del contrato por el S-WWE Championship Match en Wrestlemania. Brock Lesnar y Bobby Lashley firman esta noche lo que va a ser la lucha más grande de sus carreras, donde uno expone el título y el otro su carrera.

»Michael Cole: ¡SUENA LA MÚSICA DEL CAMPEÓN!




SMACKDOWN! RING


Se enciende la pantalla mientras la gente comienza a aplaudir con fuerza. Lentamente comienza a encender el tron con la imegen de Brock Lesnar en los mejores momentos de su carrera.-

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator se queda en el Stage mientras recibe un fuerte clamor. Lesnar tranquilamente mira hacía todo el estadio.-

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock avanza lentamente mientras se coloca el título en la cinturaEn el cuadrilátero toda la mesa preparada esperando al campeón que llega para firmar-

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Mira la mesa colocada en el centro del cuadrilátero mientras es anunciado como campeón.-

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

-Tras coger un micrófono sonríe y la gente teniendo su nombre en todo lo alto del estadio se sienta en su silla para hablar.-

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  PMcjHYbResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  PMcjHYb

Brock Lesnar: Ha llegado el día de la firma..» Aplausos en el estadio. «  Es el momento de defender. Por segunda vez MI título será expuesto y se hará en el mayor evento de la empresa. Se hará delante de todo el universo que tendrá la vista puesta en el combate más importante de la noche. Un combate que pone en juego una carrera y un título.» "Lesnar "Lesnar" Lesnar" "Lesnar". «   Este documento hace válido el combate que será dentro de nueve días. Hace oficial de todas las maneras posibles el combate entre los dos hombres con más rivalidad de esta empresa. Así que sin más dilación... .» Lesnar empieza a firmar papeles mientras añade unas últimas palabras". «   ¡¡¡ADELANTE LASHLEY!!! ¡¡FIRMA TU FINAL!!
Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  EUltfBZResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  EUltfBZ

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de SmackDown!, que ya se levanta para recibir con la mezcla de ovaciones y abucheos a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  1zzrlfnResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Id9aq9Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Seriepromo

» Bobby Lashley: Antes de firmar me gustaría dejar una cosa clara. Brock, mírame, yo no soy Jimmy Snuka... |Le dice de pie y le mira serio provocando el estallido en la grada| Puede que en menos de mes y medio sea la segunda vez que pongas en juego el que por poco tiempo es tu campeonato pero, creeme, no será para defenderlo... |"WHAT?" en la grada| ...Será para que en seas testigo en primera fila de como lo que pensabas una gran rivalidad de dos hombres cara a cara se convierte en la coronación final de un rey que llevaba demasiado tiempo esperando... |Dice totalmente serio ante el griterío de la grada dividido entre las dos leyendas mientras lo cual firma rapidamente el contrato y se lo lanza en la cara a Brock| Aquí tienes, la sentencia a tu reinado...

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  VGAyQrkResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  VGAyQrk

~| La tensión tras la firma del contrato se palpa en el gesto de Lashley, que mantiene su semblante serio tras lanzarle el papel a Lesnar a la cara. La cara de Brock muestra intensidad y levanta el cinturón quedando frente a frente con Lashley y se mantienen así unos instantes que se hacen eternos para deleite de los aficionados y sus cámaras. Nariz contra nariz, frente a frente, ambos luchadores muestran sus ganas de prevalecer en Wrestlemania y tras unos instantes y la separación en el centro del ring, parece que es Lashley, con una sonrisa en la cara quien abandona el cuadrilatero ante la mirada de Lesnar que porta aún el campeonato con orgullo |~

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Iw0oxResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Iw0pbResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Iw0q5

~| Lashley entra al ring con una sonrisa de nuevo y tras decir algo inaudible a Lesnar se miran y ¡Bofetada de Lashley a Lesnar! El público enmudece y aun no tiene tiempo a enloquecer en gritos cuando Lesnar se avalanza sobre Lashley tumbándolo en la lona y empieza a lanzar una batería de puñetazos sobre el Dominator pero este se revuelve por la lona y ahora es él quien queda sobre Lesnar, y se reparten los golpes por el suelo cuando empiezan a entrar los miembros de seguridad de la compañía al ring intentando mediar entre sendas bestias que no paran de lanzarse golpes el uno al otro |~

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Iw0t4Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Iw0tvResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Iw0ur

~| Poco a poco el ring se llena y cuando este se completa de miembros de seguridad, estos consiguen separar poco a poco a Lashley y Lesnar que muestran muecas serias e intensas respecto al gran choque que están cerca de vivir. La cámara muestra la mirada de ambos que se cruza una vez más antes de que, casi todo el estadio a pleno, diriga con la cámara la vista al logotipo de Wrestlemania VII, donde carrera y campeonato se pondrá en juego en el mayor evento de la historia de SWWE |~





Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: ¡INCREÍBLE! ¡SUBLIME!

»Michael Cole: Ya tenía que cagar todo Facepalm. Bueno señores, ha sido una enorme firma del contrato y además, se ha sentenciado todo para Wrestlemania. Por primera vez en la historia de Wrestlemania, Brock Lesnar y Bobby Lashley se verán las caras y más aún por el S-WWE Championship.

Josh Mathews: ¡QUE GRAN WRESTLEMANIA VAMOS A TENER!

»Michael Cole: ¡ESPERA ALGO ESTÁ PASANDO!




SMACKDOWN! RING



Continúa el show de SmackDown!, y despues de muchas semanas, aparece Chuck Taylor, por la rampa , llevándose muchas ovaciones, pues el en SmackDown! es la polla y punto. Chuck avanza con cara enfadada. y Sube al ring con un micro en mano.

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  ChucktalkResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Grecia! Chuck lo dice animosamente. Hace a penas una semana estaba en la otra punta del mundo, y por lo que veo, en mi ausencia se han escapado los comunistas, y han llegado a Europa. Chuck pone mala cara. Menos mal que Mijaloliakos, esta aquí. Alguna gente aplaude y otros alzan el brazo. Todos colegas. Bien, después de esta agradable introducción, he llegado a la conclusión de que todo tiene que acabar. Chuck mira al suelo. ¿Y que mejor manera de hacerlo en Wrestlemania? y en la propia Atenas, cuantos héroes perecieron. Antaño sobre este suelo. Chuck suspira. Aunque viendo las aficiones de algunos de sus héroes, lo raro es que murieran por flechas en el tobillo, y no de un sidazo. Alguna gente se ríe. Pero ese no es el caso, ha llegado la hora de apostar todo a una puta carta, de lanzar los dados al destino, y ver que pasará en Atenas. Chuck mira al suelo. Quiero a Razor Ramon, en Wrestlemania, en un Last Man Standing! La gente se vuelve loca al oír ese noticia. Ha llegado el momento, yo no digo que quiero destruir a Razor Ramon, yo digo que el intente destruirme. Chuck se queda callado. Y cuando lo intente... sea lo que tenga que pasar. Pero ya sea con mi cabeza en sus manos, o con la suya en las mías. Chuck se ríe.Pero en Wrestlemania, morirá un héroe.

*.. Suena la música del otro "fugitivo", suena la música de Razor Ramon..*

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  ItNQuAQem7CZs
Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  ItNQuAQem7CZs
Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  ItNQuAQem7CZsResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  ItNQuAQem7CZsResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  ItNQuAQem7CZs

*.. Este observa a Chuck con una sonrisa, antes de acercarse con total tranquilidad al ring, al que accede, quedando frente a frente con su no hace mucho compañero de celda. Sin embargo, rápidamente le da la espalda y se dirige al público..*

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  HfxM7WiResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  JvD3JfT

Razor Ramon: -Hey yo, Grecia. Say Hello to the Best Warrior!!!

*.. Se da la vuelta y vuelve a quedar cara a cara contra Chuck Taylor..*

Razor Ramon: -Vaaaya Guy *Centra finalmente su mirada en su antiguo compañero de presidio*, parece que quieres hacer una bonita representación de La Ilíada en WrestleMania VII en homenaje a todos los griegos *Señala al público, que inmediatamente le ovaciona*. Déjame adivinar tu guión.... Tú eres el gran Aquiles, que tras comandar a los mirmidones en la Guerra de Troya -aunque la comparación de aquellos con los Sandman, Miz, Heyman y cía. es tan poco realista que solo pega Lashley como esclavo- , marchó solo hacia las puertas de la gran ciudad de Troya para retar al noble Héctor, Príncipe de Troya a un duelo a muerte *Alguno le grita que él es noble sí... noble putero*. En fin, no sé a quién pegué en aquella cárcel cubana, pero te pido disculpas si alguno de ellos era tu Patroclo *En ese instante el estadio entero, -y seguro que el resto de Grecia y hasta del mundo con algo de cultura por la tele-, estallan de risa* Son cosas que pasan hombre, te prometo que no fue nada personal..... *Siguen las risas* Supongo que lo que sigue en tu guión, vista la risilla tonta que te entró cuando hablaste sobre que morirá algún héroe, es que como en el mismo relato de Homero, Aquiles mate a Héctor.... Bueno, me encantan los retos *Pone cara de estar convencido*. Si en la peli de Brad Pitt hacían 10 días de 10 años de guerra y hasta se cargaban a Menelao y le salvaban el culo a la loca de Paris, que luego el Peter Jackson, más fumado que tú, nos pone de destroyer élfico Jedi en El Hobbit *Risas y gritos de "Orlando Bloom se la come*, pues yo puedo sacarme la chorra y mear por encima de tu guión dejando con un palmo de narices a todos tus fans de Amanecer Dorado reescribiendo la historia y clavando la cabeza de la versión paleta sureña de Aquiles en una pica, y ofreciéndola a todos los dioses del Olimpo para que beban en ella. O lo que tengan ganas de hacer....

*.. Se encoge de hombros sin perder el gesto de suficiencia que ha caracterizado su intevención..*

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  4T6bl31

Razor Ramon: -Eso sí, se la tiraré desde arriba.... *Asiente con chulería* porque te recuerdo que yo el Olimpo del Wrestling lo traspasé hace mucho tiempo *Se encoge de hombros*. Aún así chico, te voy a conceder el capricho, aunque no lo haré por ti. Francamente estoy harto de que nos comparen y nos pongan al mismo nivel. Si gano ya nadie se atreverá nunca jamás a intentar compararse conmigo, y si pierdo.... bueh, estoy viejo, a nadie le extrañará, y lo más importante.... *Mantiene un segundo la expectación* Cena, Rollins y demás arrastrados flipaos que me escriben pidiéndome un combate en WrestleMania para poder cobrarse mi récord, -olvidándose de que alguien más, pese a todo el autobombo que se da, tiene uno igual, aunque bastante menos trascendente- me dejarán seguir mi retiro en paz y te perseguirán a ti..... Puestos a elegir, que me persigan a mí las nenas y a ti los Patroclos.... *Se encoge de hombros entre risas* ¿Así que por qué decir no? Además es algo que todos quieren ver y que me hará forrarme aún más, aunque sinceramente de pasar ambos por un momento mejor, WM vendería todas sus entradas solo por ese combate sin importar cuántos Lesnars, negros, y maricas con batamenta hubiese en el cartel. Pero aún así el pellizco será bueno. *Se pone delante de él y le mira* ¿Así que quieres rollo para WrestleMania, Guy? ¡LO TIENES!

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  ChucktalkResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Iliada? ¿Hector¿ ¿Aquiles? Chuck se encoge de hombros. Tira mas bien para que quedes como Ulises, perdido, acabado y hundido.... pero mira al menos tienes suerte la frígida de McCool, te esperara con las bragas de castidad en casa. Chuck suspira. Lástima que ya la profane en directo, yo hace meses. Chuck pasea por el ring. Y si en caso de que necesitáramos un Patroclo, para la historia, mira ver si puede acudir a Wrestlemania, Kevin Nash, creo que lo de poner el culo y obedecer, es lo que hacía tu primer oficial durante las guerras, incluso si Lesnar, cuando cague los huesos de Lashley, le sobra tiempo, que se pase. Será por falta de gente a la que has dado por culo y luego chocas la mano... No hay suficientes vasijas en toda Grecia, para dibujar tus extrañas relaciones. Chuck pasea por el ring, mientras alguna gente aplaude. Es tu Odisea, es tu final. Chuck pasea por el ring. Siempre ha habido y habrá una diferencia, yo estoy preparado... ¿Ganar, Perder? Chuck le mira. Yo solo quiero el final. Chuck se pasea por el ring. No me interesa entrar en el Olimpo del Wrestling, si entro en un templo es para profanarlo. Chuck se queda quieto. Y si mi cabeza tiene que rodar por los suelos, que ruede... Y si he de tirar las columnas para sepultarte, lo haré. Chuck se acerca a Razor. Y no me trates como un "héroe", por favor... siempre intenté ser todo lo contrario. Chuck le da la espalda.

*.. A Razor parece divertirle ..*

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  51owt5

Razor Ramon: -Jajaja, me parece que acabo de darme cuenta de que es lo que te jode de mí, Guy. ¿Doy por culo a gente y luego les choco la mano? Sí, ¿me dan la patita? También. En esta tierra de dioses y grandes guerreros seguro que aprecian la ley del más fuerte y del respeto a quien se lo ha ganado en el campo de batalla *Oleada de aplausos*. Por contra tú has sido aficionado en tu carrera a dar la mano a mataos en tu grupito de turno de cada temporada, que luego te han dado por culo ellos a ti sin el más mínimo respeto de por medio *Se acerca a él y le pone cara de "y lo sabes". No te equivoques, Chuck Taylor, ninguno de los dos somos héroes. Ninguno somos un ejemplo de nobleza. De moral. De valores. Pero tú mismo has definido la verdadera diferencia entre nosotros. Y no es que estés preparado... ¿para perderlo todo? ¡NO! *Niega con la cabeza* Yo he dedicado mi carrera a construir un legado, una historia, una leyenda. Tú mismo lo has dicho.... Tú has dedicado la tuya a profanar, a dar bandazos aquí y allá destrozándolo todo a tu paso. Una gran carrera en cuanto a logros, sin duda.... *Algún aplauso hacia Chuck* Pero una carrera sin alma, al igual que tú mismo. Pero eso demuestra que la odisea es tuya, chico *Hace gestos de afirmación*. Tu odisea por sembar el caos y la desolación por vete a saber tú que complejos de polla enana *Varias risas*, te ha llevado ante mi presencia. ¿Esperas qué vender esto como profanar "el templo" de mi legado, tirar abajo mi Torre de Babel, dé sentido a lo que no lo tiene? *Se pone cara a cara con él y le responde, soltándole el diluvio universal* ¡No lo hará!.... y muchos menos lograrás ese propósito *Se separa y se mueve por el ring*. Por primera vez en tu vida has dado con algo que no puedes destruir *El público se viene arriba con la pasión del discurso de Razor*. Mi carrera es como la hidra, pero de cada cabeza que cortes, brotarán 3 millones más por cada fan que ahora o en el futoro descubra el legado que dejo atrás, la historia que he construido y las diferencias que he marcado *El público en pie*. Es lo que tiene la inmortalidad, Guy *Se encoge de hombros y le sonríe*. Y yo hace mucho que comí la ambrosía, bastante que la digerí, y no menos que la cagué *Alguna cara de asco al imaginarse el percal*. Soy eterno, y eso no lo cambiará ni el que para mí sea ya el final del camino, ni el resultado de un combate, ni nada que puedas decir o hacer.... Como yo tampoco podré borrar la pizca de inmortalidad que hayas conseguido tú, *Pasa de un gesto serio a uno divertido* que supongo que conseguiste de cuando esa a la que "profanaste" *alusión a Michelle McCool* se vengó y te puso en tu sitio, con la cabeza entre mi culo y la lengua fuera. *Se ríe solo pensando en la guarrada que va a soltar* Ahí te debiste tragar algún pegote que quedaba pegao, de cuando cagué la ambrosía esa, ¿no? *Se vuelve a poner a prueba el estómago del respetable* Pero desde luego si estoy preparado, chico. Para lo que sea *Se vuelve a poner serio*. Sé porque luché, por qué viví, y sabré por qué morí si llega el caso. ¿Lo sabes tú, chico, o va a seguir pareciendo que todo cuanto haces es producto de la mierda que te fumas? *Nuevas risas, aunque contenidas por la tensión del momento, con Razor encarando otra vez a Taylor* De todas formas, este viejo acabado le hará un último servicio al negocio, un último servicio a S-WWE.... Y te aseguro que a mí tampoco me importará tirar las dos columnas o cortarte la melena con una motosierra, Sansón. En WrestleMania VII...... ¡Se sacará la basura!  

Chuck Taylor: Me gusta que vengas preparadoLe coge de los colgantes de oro. Así Caronte te recogerá rápido.El público se vuelve loco.

~| Tras eso...aprovecha que tiene uno de los colgantes en la mano, para con el otro brazo darle con el codo en la cara a Razor Ramon, que hace que Razor Ramon de varios pasos hacia atrás. Para después cuando agacha la cabeza darle con un rodillazo en la cabeza , para cogerlo del cuello con un DDT... mientras algunos aplauden para que finalice a Razor Ramon, cuando este le coge del pantalón y lo eleva con un suplex que hace que Chuck estampe su espalda contra el ring... cuando Razor Ramon ya se ha levantado y con un poco de carrerilla le da una patada en toda la cara Chuck taylor, que lo deja tirado en el ring... Cuando se baja del ring, levanta las faldas del ring y saca un cortador gigante. |~

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Gp3edJwResultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  8WwrMoH

~| La gente esta impresionada con el arma que ha sacado Razor Ramon, que sube al ring, y patea una vez mas a Taylor... que lo pone entre sus piernas, en situación para elevarlo con el Razor Edge... cuando coge aquel cortador gigante y le raya toda la espalda, haciendo que la sangre de Taylor salga de la espalda, mientras los fanáticos aplauden lo que ven. |~

Razor Ramon: -¡Lávate la cabeza el Domingo, Guy! ¿No querrás que parezca una cabeza de gorgona cuando la expongan en una vitrina, no?

~| Razor coge de la cabeza a Chuck, acercando aquel cortador gigante al cuello... cuando el de Kentucky, le da con el codo cerca de sus partes, lo suficiente para que aleje aquella arma de su cabeza, y ruede hasta el ringside... donde ambos se observan... cuando Razor Ramon alza los brazos |~

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  2i7uzyd

~| Mientras Chuck le mira con el ringside, mientras una de sus manos se las lleva a la espalda... y en la otra lleva una de las monedas de los colgantes de Razor, que se la tira a los pies. |~






Mesa Comentaristas


Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  FpW1h

Josh Mathews: ¡¡VAYA FINAL DE SMACKDOWN! HACIA WRESTLEMANIA!! ¡¡LAST MAN STANDING ENTRE CHUCK TAYLOR Y RAZOR RAMON PARA MANIA!!

»Michael Cole: Un final digno de lo que será una enorme guerra en Wrestlemania, entre dos luchadores que están invictos en el escenario más grande de todos los tiempos y que el día de hoy, han dejado en claro que cualquier cosa que puedan hacer, va a ser recordado para siempre en la historia.

Josh Mathews: Bueno Michael, este ha sido el último Show de SmackDown! en el Road to Wrestlemania.... ¡¡NOS VEMOS EN ATENAS!!

»Michael Cole: ¡¡NOS VEMOS EN ATENAS Y NOS VEMOS EN WRESTLEMANIA!!






[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime20/3/2015, 6:49 pm

CRÉDITOS

Chuck Taylor: Esquema del Show

Layla: Cardmatches

Edge: Adam Cole vs Sheamus | Chris Sabin vs Cody Rhodes | Kyle O'Reilly vs Jimmy Snuka | Comentaristas

Buggy Nova: Alexa Bliss vs Buggy Nova

Gente rara: Segmentos dentro del Show


Bueno, este es el último SD! antes de Wrestlemania y me ha gustado como las rivalidades se han desarrollado, así que bien por la gente que se ha esforzado y ha estado bien en la actividad del Show.

Si falta algo en el Show, me dicen por MP, aunque yo dije en la cartelera que si van a enviar algo, que iba a ser hasta ayer y solo me llegaron segmentos de Layla, de Razor y la simulación de Buggy Nova. El resto, nanai.

Suerte a todos en WM y eso, que chupen la sin hueso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime20/3/2015, 9:22 pm

Bueno , hay un problema con el ''center'' en una parte del show pero ya se arreglará (pro si alguien lo dice xd )

Show en su linea de Smackdown culminando con el que será un gran combate en Wrestlemania entre para mi los dos mejores o de los mejores del foro que esto último fijo . La verdad es que estará muy reñido ese combate . Y bueno , Borja ha sido un buen rival , aún así le deseo suerte en Wrestlemania que seguro que dará guerra . Felicidades a los que han ganado y gracias a Edge por hacer el show , suerte a todos en wrestlemania .
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime20/3/2015, 9:55 pm

No me alegra para nada haber tenido que ganar a Snuka así, pero una victoria es una victoria y esta particularmente vale oro, así que bien.

Me encantan los segmentos de Razor y los de Jarte y Aldara, mis dieces xd.

Enfin, buen show y a ver que tal Wrestlemania Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime20/3/2015, 10:09 pm

Edge escribió:


Si falta algo en el Show, me dicen por MP, aunque yo dije en la cartelera que si van a enviar algo, que iba a ser hasta ayer y solo me llegaron segmentos de Layla, de Razor y la simulación de Buggy Nova. El resto, nanai.

Por mi parte, no leí la cartelera, y supongo que ni Snuka ni Henry porque hicimos 3 segmentos que le enviamos a Jarte y claro...no están Sad

PD: Mi combate con Sabin era un Tables match -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime20/3/2015, 10:21 pm

Cody Rhodes escribió:
Edge escribió:


Si falta algo en el Show, me dicen por MP, aunque yo dije en la cartelera que si van a enviar algo, que iba a ser hasta ayer y solo me llegaron segmentos de Layla, de Razor y la simulación de Buggy Nova. El resto, nanai.

Por mi parte, no leí la cartelera, y supongo que ni Snuka ni Henry porque hicimos 3 segmentos que le enviamos a Jarte y claro...no están Sad

PD: Mi combate con Sabin era un Tables match -.-

Se solucionará lo de tu match, no problem!

Y en cuanto a los segmentos, pues no me llegaron y no estaban puestos en el show, y como algunos no leyeron la carte, entonces ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime20/3/2015, 10:25 pm

Edge escribió:
Cody Rhodes escribió:
Edge escribió:


Si falta algo en el Show, me dicen por MP, aunque yo dije en la cartelera que si van a enviar algo, que iba a ser hasta ayer y solo me llegaron segmentos de Layla, de Razor y la simulación de Buggy Nova. El resto, nanai.

Por mi parte, no leí la cartelera, y supongo que ni Snuka ni Henry porque hicimos 3 segmentos que le enviamos a Jarte y claro...no están Sad

PD: Mi combate con Sabin era un Tables match -.-

Se solucionará lo de tu match, no problem!

Y en cuanto a los segmentos, pues no me llegaron y no estaban puestos en el show, y como algunos no leyeron la carte, entonces ni idea.

Bueno no pasa nada, los enviaremos a RAW que aun queda ese show antes de WM.

Y gracias por lo de mi combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  Empty
MensajeTema: Re: Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)    Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 284 de Smackdown! (Madeira, Portugal)
» Resultado 151 de SmackDown!
» Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)
» Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)
» Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.