SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu manera de ver la vida, sera tu final

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu manera de ver la vida, sera tu final Empty
MensajeTema: Tu manera de ver la vida, sera tu final   Tu manera de ver la vida, sera tu final I_icon_minitime8/3/2015, 12:26 pm

El color negro invade la pantalla.... Una luz va encendiéndose lentamente... la luz va dejando ver lo que hay alrededor, allí un tipo sujetando la luz mientras la mira para por unos pequeños segundos centrar su mirada en la cámara.... segundos después sopla devolviendo la oscuridad a la pantalla.

Tu manera de ver la vida, sera tu final 3nTdoMa

THE END HAS JUST BEGUN!!!





EVERYBODY WANTS
TO RULES THE
WORLD






WELCOME TO YOUR

LIFE THERE'S NO

TURNING BACK

EVEN WHILE WE

SLEEP


Cuando suena esta música el estadio se vuelve completamente oscuro, la gente comienza a sacar de sus bolsillos teléfonos móviles y mecheros para alumbrar, parece un apagón.... La Luz vuelve a encenderse enseñándonos nuevamente al mismo tipo que esta vez está sentado en una mecedora micrófono en mano

Tu manera de ver la vida, sera tu final MghkBzl


Bray Wyatt: Una derrota....  un instante donde un ser no consigue su objetivo.... un momento donde las luces se apagan y solo muestran al ser victorioso mientras que el perdedor queda olvidado en la mas absoluta oscuridad, el duro momento por el que muchos seres humanos no pueden pasar y eso termina destrozándolos por dentro, creando su propia perdición dentro de su ser. Bray se ríe a carcajadas mientras la gente no entiende Es cierto que yo la semana pasada sufrí una derrota, ese instante de oscuridad del cual he hablado... pero yo me alimento de oscuridad, o bien de mi propia alma o del alma de mis presas, la oscuridad solo me hace crecer en mi propósito por liberar las almas para llevarlas al limbo Bray se mece jugando con el micro Complejo de entender, que un ser que busca liberar almas y llevarlas a la luz, sea el mismo que disfruta alimentando su alma de oscuridad, pero... una diferencia importante entre vosotros y yo, mi alma se alinea con mi propio ser y somos uno mismo, ya os dije que estoy por encima del bien y del mal, no soy un héroe, tampoco un villano, solo alguien distinto a vosotros y que aunque no sepáis daros cuenta de todo esto, alguien que os va a salvar de convertiros en almas sucias y oscuras como yo.... pero que vosotros no seriáis capaz de soportar y terminaríais inmersos en algo demasiado cruel para unos simples seres humanos .

El estadio se torna oscuro durante unos largos segundos y solo se escuchan las risas de Bray Wyatt por el estadio mientras la gente esta un poco en estado de shock sin saber muy bien de que va todo esto, de repente la luz vuelve sobre Wyatt y este ahora con gesto serio vuelve a hablar

Tu manera de ver la vida, sera tu final MO8pSDB

Bray Wyatt: Jay Briscoe.... la proxima alma que va a pasar por las manos de Bray Wyatt camino a la luz, quizás muchos digan que no tengo credibilidad alguna después de haber fallado en mi objetivo la pasada semana, muchos digan que este ser solo vende humo. Bray se queda quieto y muy serio con gesto enfadado, pero pasados unos segundos se empieza a reír a carcajadas La inteligencia del ser humano siempre ha sido su mayor lastre, la impaciencia también es un punto que los hace ser doblegados con mucha facilidad, y es que dios no creó este mundo maravilloso en un dia, es más al principio se equivocó y solo creó al hombre para después tener que rectificar y darle a la mujer y al final tampoco es un mundo perfecto... la paciencia y el tiempo son el mejor autor, el que finalmente devuelve a los verdaderos a la senda correcta y a los falsos a la senda equivocada.... Bray se toca la barba pensando Jay Briscoe.... no es necesario hablar de a que senda corresponde este humano, un simple infeliz que no sabe lo que es la vida, un mortal cuya única preocupación es beber alcohol y darse de hostias para creerse superior a los demás, un tipo con escasa inteligencia y sin valores, pues cree que la vida se basa en solo esas dos cosas, beber y golpear.... NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES LA VIDA!!!!!!!!!!! Bray se va enfadando mientras sigue hablando Por culpa de seres humanos como el, el mundo esta lleno de guerras, los seres humanos traicionan a su propia familia por una simple cerveza, han perdido los valores, han perdido el respeto a la vida, el respeto a la propia persona que los puso donde están.... un ser podrido cuya vida es como una cerveza... fria, que se toma sin darse cuenta de lo que se esta haciendo, sin saborear el ultimo sorbo porque muchas veces se bebe de un trago y al final..... PUMMM!!!!!!!!!!!!!! La cerveza es historia y los cristales se rompen de un golpe, quedando esparcidos por el mundo por no haber logrado hacer nada por lo que ser recordado.... por ser simplemente uno mas.... Bray gira la cabeza mirando a Backstage Y para desgracia tuya Jay, esta misma noche llegará tu fin siguiendo uno de tus modos de vida..... LOS GOLPES!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu manera de ver la vida, sera tu final Empty
MensajeTema: Re: Tu manera de ver la vida, sera tu final   Tu manera de ver la vida, sera tu final I_icon_minitime8/3/2015, 12:27 pm

Gracias a Rhino por darme el plazo y pues bueno si alguien comenta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu manera de ver la vida, sera tu final Empty
MensajeTema: Re: Tu manera de ver la vida, sera tu final   Tu manera de ver la vida, sera tu final I_icon_minitime8/3/2015, 1:26 pm

Espero que te vaya mejor en este match, te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu manera de ver la vida, sera tu final Empty
MensajeTema: Re: Tu manera de ver la vida, sera tu final   Tu manera de ver la vida, sera tu final I_icon_minitime8/3/2015, 2:16 pm

Suerte ^,^
PD: Me encanto la promo, ¡buenisima!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu manera de ver la vida, sera tu final Empty
MensajeTema: Re: Tu manera de ver la vida, sera tu final   Tu manera de ver la vida, sera tu final I_icon_minitime8/3/2015, 5:55 pm

Gracias a ambos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu manera de ver la vida, sera tu final Empty
MensajeTema: Re: Tu manera de ver la vida, sera tu final   Tu manera de ver la vida, sera tu final I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu manera de ver la vida, sera tu final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este show sera tu final...
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» En la vida hay ganadores...
» Un Dia en la vida de Nigel
» Paige suspendida de manera indefinida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.