SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este show sera tu final...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Este show sera tu final... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Este show sera tu final... Empty
MensajeTema: Este show sera tu final...   Este show sera tu final... I_icon_minitime21/7/2010, 3:08 pm


**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Este show sera tu final... 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Este show sera tu final... 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Este show sera tu final... 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


Este show sera tu final... Dryf8


>>The Miz:
Lo siento amigos, pero esta vez les fallé y no solo les fallé a ustedes, me fallé a mi mismo, toda la gente que me apoya, que me quiere y me sigue combate tras combate para que me convierta en el mejor y estaba conmigo en el gran momento que viví hace poco cuando no hacia mas que ganar combates, pero eso parece que paró y no solo este domingo sino que antes el viernes pasado, me enfrenté a Randy Orton, combate de calidad, combate de estrellas entre los dos wrestlers, los dos dimos todo lo que teníamos, nos esforzamos al máximo, pero al final el resultado fue para el, se consiguió apuntar una victoria a su casillero con un RKO, cosa que bueno me dolió no me esperaba palmar ante ese wrestler iba con la moral por las nubes, me sentía en gran estado de forma, con una gran actitud, pero hay me bajo la cosa, de todas formas el domingo seguía estando al 100% pero algo me decía que esa no iba a ser mi noche, que ese no iba a ser mi momento, el momento de llegar a la cima y proclamarme Mr MITB, y estaba en lo cierto, salí a darlo todo, salí con todo lo que tenia, luche con todos, batallé con todos los wrestlers intenté llegar a ese maletín pero finalmente la victoria estaba en TNA todos los wrestlers cansados y Matt traiciona a Davey, pero este consigue llevarse el merito del maletín, y encima esa misma noche lo canjea consiguiendo el cinturón del Tna Whc, la verdad es que eso para mi y para cualquier wrestler fue un palo tremendo , esperaba poder triunfar esa noche, poder ser yo el que volviese con el maletín a casa, pero se trunco mi futuro, se trunco mi sueño, pero amigos una vez se pasa una oportunidad, llorar por ella es de cobardes, lo que se ha de hacer es despertar y ir a por al siguiente, y la siguiente se encuentra en SD, se encuentra en luchar cada semana y marcar una huella en esta liga.

Miz baja el micro mientras algunos fan le gritan C'mon Miz tu puedes, sigue adelante.

Este show sera tu final... Dryf8


>>The Miz: La verdad es que a mi estos gritos de apoyo que me brindan ustedes, son los que me hacen seguir cada día a tope, que me hacen seguir adelante sin importarme nada, la verdad es que ustedes son gran parte importante de este negocio, pero bueno la verdad es que si hoy he salido aquí aparte de eso es para hablaros de mi próxima lucha, la lucha que llevaba tiempo esperando, The Miz Vs Chris Jericho en un No Dq Match, la verdad es que ya era hora, ya era hora de poder vernos tu y yo cara a cara, solos y sin excusas de mierda que valgan, esta vez tu fin esta escrito, la hora de acabar contigo se acerca, te haré pagar todas las veces que me has jodido un combate o me has causado algún que otro dolor por un ataque rastreo de tu parte, en el próximo show voy a ir a por ti con todo lo que tengo, voy a acabar contigo, te voy a destrozar como nadie lo ha hecho nunca, voy a acabar contigo con todas mis armas, voy a ir a por ti atacándote con todo, te voy a destrozar en ese ring, voy a descargar toda mi ira, a verdad es que va llegando el momento de que me des la oportunidad de destrozarte de acabar contigo, como si de una miserable mosca se tratase, voy a acabar contigo, en este show voy a devolver a Smackdown algo que muchos quieren pero que nadie tendrá huevos a hacer, voy a acabar con chris Jericho cueste lo que me cueste, voy a acabar con tu carrera, en este show, vas a caer destrozado...



Miz va a seguir hablando pero interrumpe el titantron del Chris Jericho


Este show sera tu final... X5ayy9

Todd Grisham: La verdad esque aprece que The Miz y Chris Jericho van a salatar chispas en ese combate, los dos wrestlers se tienen gran odio, esperemos aver que pasa

Matt Striker: Odio lo que tiene The Miz hacia Chris Jericho es envidida, y en este show lo va a demostrar, en este show Jericho va a acabar con The Miz.

Todd Grisham: Te veo demasiao confiado la verdad esque The Miz es un gran wrestler y siempre lo demustra pero ahora esperemos que nos dira jericho

enga dale miguel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este show sera tu final... Empty
MensajeTema: Re: Este show sera tu final...   Este show sera tu final... I_icon_minitime21/7/2010, 11:10 pm








SIMULACIONWWE WE PROMISE A GREAT MATCH!
Este show sera tu final... Dx1dzd


~:.Smackdown Live!.:~

Este show sera tu final... Xmsm5uEste show sera tu final... Xmsm5uEste show sera tu final... Xmsm5u
Este show sera tu final... Xmsm5uEste show sera tu final... Xmsm5u
Este show sera tu final... Xmsm5u

*Se muestran imagenes de todos los rincones del estadio donde se celebra Smackdown esta semana y las luces danzan por el estadio y se vefans levantando pancartas de sus luchadores favoritos,se levantan a mear,algun viejo salidorro mira el escote de la rubia de la cuarta fila,un chaval se saca un moco y lo pega en la silla,ect. de repente se enciende el titantron y se muestran las imagenes de Jericho caminando por el Backstage y camina hacia el ring.Se vuelven a mostrar los alrededores del estadio y su interior mientras el publico empieza a impacientarse para que ocurra algo mas y de repente las camaras muestran la zona de comentaristas*


Este show sera tu final... X5ayy9

>>Todd Grisham:Vaya.. vaya.. tenemos a uno de nuestros iconos de la liga Mr.Awesome The Miz

Matt Striker:Mas icono seguro que es el hombre que esta apunto de salir al ring Chris Jericho el rostro de la marca.

>>Todd Grisham:Bah pamplinas Jericho no es mas que un estupido perdedor que se le va toda la fuerza por la boca sino mira este domingo.
Matt Striker:Si tu lo dices..pero ten en cuenta que el vencedor del match tampoco fue tu amado Miz,sino Davey Richards.
>>Todd Grisham:Bueno pero prefiero The Miz antes que a Jericho.. lo digo ahora y lo dire siempre
Matt Striker:Pero tu no sabes de lucha Todd y ademas el otro dia te comiste una cobalta e_é
>>Todd Grisham:Una cobalta? Suspect que es una cobalta?
Matt Striker:Una polla asi de alta Laughing

BREAK THE WALLS DOWN!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah
One, Break the wall down
(Break down the walls)
For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast
Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down
So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah
I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep
Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Watch you want?
I'll break you down
What ya got?
Jericho all around

Este show sera tu final... Saveme-1Este show sera tu final... Saveme-1Este show sera tu final... Saveme-1
Este show sera tu final... Saveme-1Este show sera tu final... Saveme-1
Este show sera tu final... Saveme-1

*Comienza a sonar Break Down The Walls de Fozzy y la iluminacion baja de brillo y cambia a tonos azules y blancos,la gente comienza a abuchear y en el titantron aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la espectacular pirotecnia con unos rayos brillantes azules blancos y algo rojos desde los laterales del escenario y luego hacia arriba y aparece en la pantalla codigos y pasado unos momentos aparece Jericho trajeado atabiado con su traje de lucha,con su cara seria y sus andares seguros y baja por la rampa*
Este show sera tu final... Jericho1Este show sera tu final... Jericho2
*Se para en mitad de la rampa mirando fijamente a The Miz con un micro en la mano,la musica se detiene y la iluminacion baja y el se queda en el borde del ring mirando a The Miz y comienza a hablar *

Este show sera tu final... Jericho3


>>Chris Jericho:Listen! Stop,Stop The Music....Lo primero de todo buenas noches a todo el publico de Smackdown llamo publico a mis autenticos seguidores canadienses que me ven en sus casas con una bandera al hombro.. ellos son el publico de Smackdown y luego ya saludo a los demas hipocritas y parasitos del SWWE Universe*Se escucha una pitada y abucheo general*Es el primer show que sucede tras la catastrofe ocurrida el domingo en el Pay Per View Money in The Bank.Fue todo un autentico desastre.. de lo peor del año.. y mira que se presentaba con muy buenas espectativas... pero que muy buenas.. pero de repente toda la cosa se torcio.. esa debio de ser mi noche,la noche en la que Chris Jericho por fin llegaba a lo mas alto, la noche en la cual Chris Jericho alzaria el maletin por encima de todos aquellos que le criticaban.. la noche del nuevo Mr Money in The Bank.. y eso que la cosa iba bien.. como siempre un combate llevadero.. mas duro que de costumbre pues un simple combate con escaleras puede llegar a ser toda una autentica masacre.. un combate extremo como ya vaticine me iba bastante bien pero claro.. asta el camino mas recto puede llegar a torcerse en algun tramo.. y el domingo mi camino se torzio bastante la verdad.. todo pintaba genial pues no solo iba a ser mi noche de gloria sino la de CodeKillers en general pues mi compañero de Tag Team deberia de haberse coronado como nuestro nuevo WWE Champion y campeon principal de la marca.. pero hubo un error en ese combate ya que no me dejaron estar en Ringside y ademas tenia yo el match y eso quema bastante como para estar alli 100% pero si llego a estar alli la cosa hubiera sido bastante diferente,me habria encargado yo mismo de que ganara el combate por los metodos que yo crea necesario a que si primo Miz.. pues claro! Porque hago lo que me da la gana por eso soy el rostro de la marca ademas de ser el mejor del mundo! No como se autroplocrama El lobito bobo de Richards.. Acaso el es mejor luchador que yo como para merecer ser el poseedor del contrato del dinero en el banco? yo no lo veo asi de ninguna manera pues yo era el claro merecedor ya que acaso habia alguien mejor que yo en el ring.. que me dices que si pues vale no me lo merezco.. pero no lo habia! Nadie podia superar mi talento el domingo asi que yo aun no puedo aceptar mi derrota en el domingo.. fue un error, y no deberia de valer para nada ese match y Davey no deberia de ser ni Mr Money in The Bank y ni mucho menos TNA World Heavyweith Championship.. yo deberia ser ya WWE Champion pues claro! canjear el maletin y ser vuestro jodido lider ostias! Nadie se da cuenta! Ni siquiera la manager general de la marca! Ni el inutil del presidente.. deja de mandar putitas a Raw y centrate en mejorar la liga azul la mejor que tienes centrate en Smackdown... y deja de contratar tu y tu amiga Candice a esos pateticos talentos que no sirven ni para dar espectaculos.. llevo ya varios meses en Smackdown y merezco ser contendiente para un titulo ya! Y ya no va a ser el USA porque como dije le tengo asco a ese titulo.. si fuera el Canadian Championship otro gallo cantaria.. pero que tampoco yo quiero el SWWE Championship! El titulo principal de esta marca debe de ser del mejor luchador de la marca.. y ese soy yo.. y ademas que ya he demostrado ganando combates y durante mucho tiempo en la marca sin recibir nada a cambio.. pero eso se tiene que acabar. Pero eso ahora no me interesa Mike ahora me interesas tu y nuestro combate que se avecina.


*Jericho hace una pausa y mira a Miz fijamente y este le mira con odio en la mirada y el publico abuchea*
>>Chris Jericho:Porque ahora el tema a tratar es el show de esta misma noche que es lo que mas cercano tenemos.. pues mira Miz me has hecho salir justo cuando pense en salir aqui a dedicar mis grandiosos discursos que tanto gustan a la nacion y al mundo entero.Y ademas esto me parece mucho mas divertido.. de la otra manera te insultaria antes los inutiles estos.. que esta bien y lo tienes que hacer todas las semanas pero me parece bastante mas divertido insultarte en la cara y humillarte y sobretodo disfrutar de la cara de tonto que tienes.*Jericho se rie burlon y Miz le mira mal y el publico le abuchea sonoramente*Ves? En este momento tienes justo esa misma cara de idiota de la que te hablaba es buenisima Laughing pero tranquilito amigo mio no te sulfures... que luego acabamos mal por tu parte despues te puedo dar una paliza y humillarte ante todo el mundo pero porque hacerlo ahora porque gastar energia en este momento.. esperate a que llegue nuestro match amigo.. espera a que el arbitro de la campanada que indique el principio de tu humillacion.. Va a estar bastante bien amigo.. porque hace ya varias semanas que tengo ganas de ponerte yo las manos encima.. y ahora voy a poder hacerlo en un No Disqualification Match.. intente,propuse que fuera un Hardcore Match pero dijieron como mariconas que eso era demasiado para un show.. por si se rompen una uña no? Pero esto que es! En la antigua ECW aquello era constante y a veces dos en una noche.. en un hardcore match podria hacerte de todo para sufrir Miz... pero veo que no me van a dejar quizas pueda golpearte con la mesa de comentaristas algun silletazo.. y poca cosa para un simple No DQ.. no tiene la gracia del Hardcore.. pero aun asi me divertire..si señor tener a una sabandija como tu en un ring dejando las reglas de lado sera bastante entretenido... porfin podre demostar que no eres mas que un farsante.. y no tienes talento alguno.. inutil porfin te voy a echar de Smackdown! Voy a disfrutar de lo lindo..diran que soy malo pero es que realmente me encanta humillaros.. porque me dais mucho asco y a la vez lastima los luchadores sin talento.. me dan asta pena.. que mal debe sentar ser semejante perdedor eh.. eres como Lance Cade.. no lo visteis la semana pasada.. mucho contratito,mucha chuleria y mucho ser luchador revolucionario.. llegado de las ligas de desarrollo pisando fuerte y que le paso?.. Choco contra un muro.. el muro de la realidad.. porque ni revolucionario ni superestrella ni nada.. No era mas que un estupido paleto.. un jobber mas de la empresa que cayo derrotado ante la superestrella mas grande de la marca.Asi que Mike Mizanin.. amigo mio.. tu seras siguiente Jobber.
[color=blue]*Jericho se queda callado y miro directamente a Miz*
Este show sera tu final... X5ayy9

Matt Striker:Clap,Clap,Clap!Si señor.. tremendo disurso el que nos ha brindado este luchador The Best in The World y siguiente WWE Champ

>>Todd Grisham:Si claro... pero antes ha de pasar por Rob Van Dam y sin ir mas lejos The Miz en el No DQ Match.
Matt Striker:Mira como Jericho humilla verbalmente a Miz este hombre si que es Awesome
>>Todd Grisham:Bueno si es ingenioso y tal... pero ahora esperate aber que es lo que responde Chick Magnet.


OFF:Sigue tio



Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Este show sera tu final... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Este show sera tu final... Empty
MensajeTema: Re: Este show sera tu final...   Este show sera tu final... I_icon_minitime22/7/2010, 1:29 pm

*Miz echa un bostezo y observa a jericho con una cara de estar escuchando un discurso de esos pesados pesados*
Este show sera tu final... Dryf8


>>The Miz:
Ya esta, ya está ya te callas por fin, que pesado que eres hermano, todo el día diciendo que si soy el mejor, que si los demás son basura, que si patatín que si patatán, cállate ya pesado, que tu discurso aburre a las vacas, bueno y es que encima te inventas cada patraña hermano, donde me vas diciendo que el domingo ocurrió una catástrofe, bueno en realidad por ahí vas bien ya que yo no me llevé el maletín, pero tío lo que nadie se va a creer es que la catástrofe es que no lo ganases tu, enserio pensabas que tenias posibilidades, enserio creías poder ganarlo tío, eres gracioso, haber como te explico esto, todas esas veces que tu has triunfado, que tu has levantado títulos, que eres el mejor wrestler, esta en tu cerebro amigo, dicen que soñar es gratis, pero tanto soñar a ti te esta costando caro, mira que hasta te lo estas creyendo ( Miz sonríe mientras el publico ríe y le apoya y Jericho le mira con cara de mala leche) pero no te enfades colega, venga saca una sonrisa, venga tío sonríe, joder loco que cara de sieso, pero no te pongas así, que luego cuando salgamos de aquí te regalo una piruleta por las molestias, ya verás, pero bueno vayamos a lo nuestro que el Show de reírse de Jericho esta bastante bien pero ahora toca seguir aquí hablando de las severas gilipoll**** que has dicho, otra cosa, es que me hace mucha gracia que vayas fardando de Tag team, que si CodeKillers, es grande, que si codekillers, esto que si lo otro, haber tío Codekillers tiene menos futuro que tu, y para que veas que yo no digo gilipolleces sin sentido te lo voy a explicar, haber tu dices que querías ganar ese maletín, pues vale imagínate que los edemas wrestlers nos tumbamos allí y por pena te hubiésemos dejado ganar, y tu hubieras sido capaz de subir la escalera solito, cosa que también dudo pero bueno quien sabe, de esta forma es la única que hubieses podido ganar y si lo hubieses conseguido esta claro que hubieras utilizado tu forma de cobarde rastrero, para canjearlo, y si el campeón hubiese sido Randy, que hubiera pasado amigos ( Miz hace cara de interrogación mientras sonríe y el publico espera la respuesta, mientras Jericho le mira enfadado) enserio quieren saber que hubiera pasado pues yo se lo digo, esta claro amigos, don Rastrero hubiera canjeado ese maletín dándole una puñalada trapera a su compañero, ustedes creen que así se puede ser tag team, la verdad es que se les ve poco futuro, porque un tag team es para que tu compañero, te cubra las espaldas, pero en este caso mas bien vas a tener que vigilar que tu compañero no te de la puñalada, ahora amigo hay otra cosa que no te la crees ni tu, donde vas con el canadian championship, claro creamos ese titulo y luego que la ruina, vale que tu no ames tu trabajo pero yo si, y no quiero títulos de mierda para que, haber tío Canadá tiene que tener gente respetable no te digo que no, tu esta claro que no, pero U.S.A es la ostia y si no te gusta puerta, en Canadá seguro que te espera tu a mí para que le llores por la paliza que The Miz te va a dar esta noche, aaaa y del titulo principal olvídate, no creo que Candice tenga en mente el quiebre de la empresa y esas cosas.

*Miz sonrie y camina un poco por el ring mientras observa a Chris Jericho que muestra una cara de enfado, y el publico apoya a miz con fuerza.*

Este show sera tu final... Dryf8


>>The Miz: Bueno después de descansar un poco y coger algo de aire ahora toca volver al show de Jericho, pues bueno pero el show de jericho es para reírse de el, no se piensen que este hombre ara gracia, nada mas mírenle la cara ( de repente todos miran la cara de jericho) si es que tiene cara de mustio, vaya chaval, estará estreñido, como el carbón solo hace que mirar con esa cara, yo creo que será eso aquí el amigo estará estreñido o algo jaja, pero bueno sigamos recordando las grandes mentiras que dijo aquí el amigo, dices que ibas a salir aquí a dedicar unos discursos muy buenos etc. haber tío, aunque quizás me equivoqué vamos a hacer la prueba a alguien le gusta los discursos aburridos del pelma este ( Miz se calla y se oye un tremendo NO!) as visto no soy yo solo amigo, creo que tendrás que ir actualizando el repertorio, porque al paso que vas te van a tirar tomates, van a hacer contigo la fiesta de la tomatina, pero bueno para eso te llame para que no te tirasen tomates y yo almenos poder salvarte un poco y hacer aquí un bonito show, pero vamos no te pienses que me caes bien ni nada de eso, simplemente es que me gusta eso de reírme de ti, eres un pelin bastante patético, pero no te lo tomes a mal, no siempre se puede ser un triunfado y caerle bien a toda la empresa, a veces hay que ser como tu, aaaa y por cierto lumbreras, que le hiciste a Candice para que pusiese ese combate No DQ Match, a mi la verdad me da igual, simplemente acabaras como una mierda, pero en realidad te salvo la vida, ya que tu hablas de la vieja ECW, pero la verdad es que tu no puedes hablar de esa liga, tu no puedes pronunciar su nombre no eres más que un tío, que no se merece eso, yo estuve en esa liga, nací en aquella liga, destaqué cuando llegue al mundo extremo, ice una de las mejores carreras allí, pero luego cuando estaba apunto de triunfar me tuve que ir a raw, lógico querían a lo mejor en esa liga, pero luego pude devolverle ese favor a esa gran liga y me ice su MG hasta que la cerraron grandes tiempos aquellos, y te digo que cualquier wrestler que hubo en esa liga, era mejor que tu, ahí la gente era honrada y luchaba porque le gustaba su profesión y se dejaba los huevos en el ring con tal de triunfar, no como tu, ( El publico comienza a corear a la ECW!!! hasta que miz vuelve a hablar) así que Jericho deja de decir memeces, porque tienes suerte la verdad es que en nuestro combate voy a dejar todo lo que tengo, me voy a centrar en una sola meta acabar con la carrera de The Worst Wrestler in the World Chris Jericho, voy a acabar con ese virus que ensucia a Smackdown y voy a poder contigo valiéndome de todas las armas que pueda coger, porque me da igual todo solo quiero demostrarte que eres penoso y que el wrestling para ti no es, y por cierto si derrotaste a Lance Cade muy bien por ti te haremos una fiesta si quieres, pero ese hombre de wrestling sabe lo mismo que tu así que mal vamos, pero un segundo antes de que hables quiero hacer una cosa ( Miz se baja del ring y se dirige a la zona de comentaristas y coge una silla y sube al ring mientras Jericho lo mira poniéndose en posición de pelear y el entra con la silla la abre y se sienta) naa no te equivoques amigo, esto no es para darte a ti, esto es para sentarme yo mientras tu nos sueltas este "pedazo de discurso" porque vamos tío la otra vez casi me duermo de pie, esta vez sentado no se que conseguirás.



*Miz va a seguir hablando pero interrumpe el titantron del Chris Jericho*


Este show sera tu final... X5ayy9

Todd Grisham: Ese es The Miz dejandole calro los argumentos a Chris Jericho, la verdad esque Jericho venia con loshumos por los aires, veremos como se quedó ahora.

Matt Striker: La verdad es que The Miz mas mentiroso y no ance esperemos que Chris Jericho le diga las verdades a la cara y le deje claro a ese chaval quien manda.

Todd Grisham: Pensandolo bien Jericho seguira con sus humos, esperemos que en el combate se le bajen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este show sera tu final... Empty
MensajeTema: Re: Este show sera tu final...   Este show sera tu final... I_icon_minitime22/7/2010, 8:49 pm

Este show sera tu final... Jericho4
>>Chris Jericho:FAIL!,An Epic Fail.. amigo mio.. no ves como tienes el cocciente intelectual de un mosquito? Como se te ocurre decir que yo solo puedo mencionar la vieja ECW como una palabra.. como puedes decir que yo jamas pise esa liga.. si cuando tu estabas en tu patetico instituto yo ya luchaba en combates extremos en la ECW seguro que tus familiares y amigos se sentaban en el sofa todos los martes por la noche de aquella epoca a verme ami! destrozar a mis rivales.. alli estubimos muchos de los que ahora andamos desperdigados por diversas ligas... Cody Rhodes,Stone Cold,Brock Lesnar,Mr Kennedy y muchos otros de la empresa somos los autenticos ECW Originals.. no muchos de esta empresa que se llaman a si mismo asi.. ellos no tienen ni idea de como era al principio,no tienen idea de el poco presupuesto que teniamos entonces de lo muchisimo que nos lo teniamos que currar con tan pocos recursos.. no ellos piensan que su ECW es la que fue en sus ultimos momentos.. con combates hardcore de vez en cuando y una vez por show.. en mis tiempos alli no conociamos lo que era un Normal Match.. nosotros eramos Buried Alive,Barbed Wire,Tables,Ladders,TLC Hangman´s Horror Match asi todos los martes en los shows.. y muchas veces asta dos combates en un mismo show... y eso sin contar los PPV que todo el mundo deseaba que llegara el combate de ECW para gritar We Want Hardcore y ver la sangre derramada en la lona.. tu Miz solo as vivido mariconadas en la ECW y ni hablar cuando fuiste su General Manager.. por algo cerraron la marca.. por tu culpa! Eras un pesimo GM no sabes llevar una liga normal.. vas a saber llevar la ECW... gran error de Ramoncete.. mira que poner al luchador mas pesimo de la compañia a llevar la liga extrema.. pues eso la dejo K.O. Audiencias que bajan luchadores que se quejan.. todo ello y muchas cosas mas llevaron a Razor a cerrar la liga.. fijate.. todo el tiempo que llevaba en antena millones gastados el empleo de muchos hombres a tomar por culo por tu inconpetencia Miz.. esa es una de las razones por las que no te aguanto chaval.. otra claro esta es lo feliz que te crees cuando toda esta gentuza te aclama.. asta que algun dia les falles Miz.. entonces claro esta ya no seras su superestrella,su titan.. su heroe seras un despojo de la sociedad para ellos sabes.. y te abuchearan como me abuchean ami a que si sucias ratas?*El publico abuchea a Jericho,este sonrie levemente y ellos aclaman a The Miz*Que falsos que son..madre mia.. ahora te aclaman y tu como un tontito eres feliz por ello.. yo no necesito que me chupen el rabo cuatro crios de mierda y sus señoras mamas sabes Miz.. yo no soy ni tan desesperado y pedofilo como para hacer eso a si que simplemente digo lo que pienso sin censura ni pelos en la lengua.. por eso soy lo mejor,si Miz lo mejor.. lo digo y lo repito*Jericho se acerca mucho a la cara de Miz y le dice hablando alto*Soy mejor que tu y eso lo sabe todo el mundo,y si me insultas tanto esta claro que es porque me envidias demasiado Miz.. no me puedes soportar,la envidia va por fuera la procesion por dentro,mi palabra si es real,lo tuyo es solo un cuento.Miz.. tienes la cara del que tiene miedo.. de que venga alguien como yo y te deje la cara como un bebedero nadie te entiende Miz hablas como en hebreo.. tus palabras se pierden en el aire las mias resuenan en los oidos de todos.


*Jericho hace una pausa y mira a todo el mundo que le abuchea y levantan carteles ofensivos y luego mira fijamente a The Miz que le mira serio y se dispone a hablar pero Jericho le interrumpe*
Este show sera tu final... Jericho4
>>Chris Jericho:Quieto! que te quemas tigre que el que manda aqui aun no ha terminado de hablar.. te decia que si, y te lo vuelvo a repetir.. soy mejor que tu y tu eres el malo lo captas.. yo luchar bien,tu ser patoso de cuidado eh ya nos vamos entendiendo no? As empezado a leer con 20 años por dios no me lo creo A mí no se me mata ni después de muerto,tu solo pones esa sonrisa de azafata en los combates porque mi estilo es tu sauna,tu jungla.. mi fauna dime porque arrastras esos traumas son conocidos que asta el mas jobber se mete contigo deberias hacer un libro con tus fracasos y las veces que as dicho yo soy el mejor pero eso era mentira..para que luego tu critiques por ahi.. fue ha hablar el mas indicado claro.. eres solo bueno de rebote.. saliste en la MTV en un programa basura.. y por idea de la mente ``genial´´ de nuestro antiguo dictador-presidente Jeff Hardy conseguiste un contrato en la compañia.. eres un okupa de este negocio un parasito que no tiene talento alguno y que ya no saben que hacer contigo.. eso de Mr.Awesome es ironico y gracioso porque eres sorprendentemente malo sabes? y nadie se ha atrevido mas que yo a venir a un ring y decirtelo a la cara en medio de una de tus promos .. asi que ya lo sabes amigo asi que aplicate el cuento y ve deshaciendo tu maleta porque te voy a mandar bien rapidito a tu amada Ohio patetico perdedor alli creo que ni te aceptaran el la Ohio Valley Wrestling.. pues es una seudomarca de desarrollo de la compañia y yo creo que para que te pateen novatos y suban el ego imagino que si valdras... Miz te voy a hacer una preguntilla quieres rendirte ya o pasamos al combate.. porque yo estoy deseando derrotarte ya.. que prefieres atravesar mesa o escalera? Con que prefieres que te golpee silla o palo de kendo,Bate con o sin alambres.. va a ser tremendamente divertido.. asi tu seras una victima mas de mi nueva racha de victorias que estoy teniendo amigo.. primero en mi regreso fuisteis tu y el campeon RVD en la Steel Cage,y la semana pasada fue el paleto de Lance Cade el que cayo ante mi.. y me da ami en la intuicion que un tal Mike Mizanin va a caer.. y de nuevo sonara el Break Down The Walls de Fozzy,mi gran grupo y ya sea tras un duro Codebreaker o unas deshacibles Walls of Jericho acabaras tapeando la lona o bajo la cuenta de tres de nuestro referee si señor.. y espero con esta accion que por fin te dejes de considerar bueno y sobre todo lo mas importante que por fin digas que soy el mejor en el mundo en lo que hago.. y me consideres superior ati.. es lo que debes hacer.Por que luego en el fondo te quieres parecer ami.. se que me admiras y a la vez me envidias,sino mira como me respondiste antes.. yo digo que aburres tu dices lo mismo sobre mi.. yo me rio de tu patetica cara tu haces un chiste parecido.. parece que no pero subconscientemente esta intentando parecer ami porque soy el mejor y tu me llamas The Worst in The World cuando yo me proclamo Best in The World! Y yo lo entiendo y te comprendo de mas Miz.. soy tan perfecto que es completamente normal que tu te quieras parecer a mi y no me molesta la verdad.. solo llega a molestarme cuando te interpones en mi camino.. eso no me gusta nada.. te interpones y yo te destruyo es muy sencillo,ahora bien te doy la ultima oportunidad tumbate en el suelo y yo te hago el Pinfall y viene un arbitro y lo completa yo me llevo una victoria facil y tu una humillacion mas llevadera..*Jericho le observa y espera a que Miz lo haga pero este se resiste*Ah si.. te resistes?? Me parece muy bien peor para ti.. Start de Match!

*Jericho amaga en empezar a pelear pero frena y le mira sonriendo y espera a que Miz haga algo y el arbitro inicia el match*
Este show sera tu final... X5ayy9

Matt Striker:Clap,Clap,Clap! Que intensidad en esta promo señoras y señores Jericho esta siendo infinidad de mejor que Miz.

>>Todd Grisham:Se nota el odio que hay entre estos dos hombres.. se avecina un combate interesante..
Matt Striker:Mira como Jericho humilla verbalmente a Miz y amago en atacarle y se rio de el mostranto su sentido del humor
>>Todd Grisham:Bueno si es ingenioso y tal... pero ahora esperate aber que es lo que responde Chick Magnet y hace tambien claro si no se ponen a pelear.

OFF:Siempre mola hacer promos contigo albertito gracias por la colaboracion y a Matt Sydal por los gifs e_é

FIN PROMO


Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Este show sera tu final... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Este show sera tu final... Empty
MensajeTema: Re: Este show sera tu final...   Este show sera tu final... I_icon_minitime23/7/2010, 2:51 am

Pues para mi nos salio una buena promo un placer acerla y que gane el mejor osea yo jaja naa suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este show sera tu final... Empty
MensajeTema: Re: Este show sera tu final...   Este show sera tu final... I_icon_minitime23/7/2010, 11:24 am

Mas quisieras jeje si ami tambien me parecio que nos salio bien Smile Suertee
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Este show sera tu final... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Este show sera tu final... Empty
MensajeTema: Re: Este show sera tu final...   Este show sera tu final... I_icon_minitime23/7/2010, 3:30 pm

he terminado de leerla hoy ¬¬ xD

No hay nada que objetar a ninguno de los dos, un gran trabajo en conjunto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este show sera tu final... Empty
MensajeTema: Re: Este show sera tu final...   Este show sera tu final... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este show sera tu final...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu manera de ver la vida, sera tu final
» Retraso para este show
» Luchador a Debutar en este Proximo Show de TNA
» Importante Luchador a Ausentarse en este Prox Show
» El Animal seguirá desatando su furia en este show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.