SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)

Ir abajo 
+3
Layla El
Batista
Jeff Hardy
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime10/3/2015, 3:57 pm

No sois tan buenos como decís ya que las normas claramente dicen que las quejas de este tipo de cosas van por MP. Pero bueno, dudo que lo hayan echo de mala fe y que no se os tenga en cuenta. Realmente las promos que hay están en promos y retos ponerlas en el show para rellenar yo tampoco lo veo. Normalmente se ponen las privadas. ¿Para que un show lleno de promos que ya están en su debido tema? No le veo sentido a este enfado, pero bueno. Me gustaría que lo arregléis por privado. Por favor. Dejemos el tema para lo que es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime10/3/2015, 5:11 pm

Gran show, se agradece que se encarguen bien de Ohio y no de cualquier manera. Buenos combates, buenos segmentos... a destacar la participación de Jay, que me mola mucho, y creo que en general todo bastante bien. Lo de las promos, mi sincera opinión es que es una chorrada. Si que parece que no se valore vuestro trabajo, pero normalmente en todos los shows no se suele poner las promos, ya que para eso está el apartado.

Eso, felicidades a los ganadores y gracias por sacar el show.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime10/3/2015, 11:00 pm

Buen show, gracias a los que se tomaron el tiempo de realizarlo y mas ahun con este inconveniente de Kenedy. Sobre lo que a causado tanta polemica , mi humilde opinión es que comprendo la frustacion de shawn y foleys ya que se han esforzado y se organizaron para realizar una promo de calidad. Pero chicos bien dice a final de cada show que aclaraciones y quejas por mp
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime11/3/2015, 12:40 am

Ya he hablado con Mp con Shawn Michaels, el que tenga una duda que me lo diga por MP. No quiero ni una queja más por aquí

Gracias a todos los que hayan comentado ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime11/3/2015, 12:47 am

Es una pena que gran parte de los combates hayan quedado reducidos a unas pocas lineas debido a la incoparecencia de rivales, pero bueno, nadie de los que ha currado y ha dedicado su tiempo a sacar este trabajo tiene la culpa de ello. Felicitar a estos por el resultado final del show, asi como a todos los ganadores, y en general a todo aquel que ha aportado su granito de arena al evento.

No han sido muchos, pero interesantes los segmentos de los Tags (tanto el de los Wyatt, como el de ReDragons), y la aparicion de Owens a pesar de no tener combate, pero que se da un protagonismo en el show con ello. A ver como transcurren las historias que van tomando forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime11/3/2015, 12:59 am

felicidades a todos los ganadores y enhorabuena a los que han montado el show. Al final no se retraso y eso me hace aplaudiros a pesar de todos los problemas que teniais
Una lastima que Rusev no apareciera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime11/3/2015, 5:10 am

Muy buen show!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime11/3/2015, 4:12 pm

Creo que las aguas ya se han calmado respecto a las quejas que hubo por el show, pero quiero aclarar en general para que quede claro, que las promos que se colocan en el show son a criterio de la persona que hace el show, no por la importancia de que promo es mas importante que otra, o la promo que estuvo mejor es la que va, que usualmente se colocan las promos para rellenar un vació, que si se ponen todas las que se hacen queda el show cargado de promos y esa no es la idea, ademas de que usualmente las promos conjuntas es mas díficil de ponerlas ya que a menos que sea por una lucha que vaya en el main event rellna mucho espacio por la dimensión de 4 posteos, no se si me dejo entender pero ale ahí lo dejo.
Agradecer a Arturo y Domi que se han comido todo el trabajo de esta semana con mil cosas encima que deben hacer ya en sus vidas, asi que es de valorar ello que es gratis lo que hacen eh. Gran show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]
» Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]
» Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]
» Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]
» Resultados del Show Nº 304 [Colonia, Alemania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.