SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime16/3/2015, 12:08 am





And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  S-WWETitantronResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  S-WWETitantron


From Green Bay, Wisconsin


Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2ahs9c0Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2ahs9c0Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2ahs9c0
Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2ahs9c0Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2ahs9c0
Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin:

Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en la gran Alemania.


Dean Hill: Campeona del mundo el año pasado Sisi  

Kenny Bolin: Pues ya era hora que ganen algo Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  562368278

Dean HHill: Pues la semana pasada estuvimos en Dormuntd, ahora estamos en Berlin, estoy esperando para cuando vamos a Amsterdam para que Kennedy ponga putas en los shows Mad 

Kenny Bolin: Y la Eva Marie?

Kenny Bolin: Ahora anda diciendo que es women Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  562368278 como se junta con los dragons esos Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  562368278  

Dean HHill: Que no era con Sheamus? Suspect

Kenny Bolin: Ve tu a saber. Pero hablando del show, esta semana tenemos un show mas ligero al de la semana pasada.  

Dean HHill: Se han anunciado tres luchas, y a diferencia del show pasado donde no se tuvo mas anuncios de las personas que acompañarian a Wrestlemania a Owens por el Hardcore, se esta especulando que hoy se sabra mas al respecto.

Kenny Bolin: Sin mencionar que mucho se rumorea acerca de Kennedy respondiendo a Angelico.  
✦ Kevin se da la vuelta, se coloca en el centro y sin mucha prisa pide un micrófono. Se acerca hacia un trabajador y recoge el micrófono. Parece que va a hablar Owens, escuchemos lo que tiene que decir.   ✦

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  LmpTnVtResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  DCpNbfqResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  MPx6euG

- Kevin Owens: Hmmmm... ¿lo oléis? ¿Oléis eso? ✦ Juega con el micrófono, moviéndolo ✦ Es el miedo que hay en ese vestuario a tener dos pares de cojones, venir aquí y robar el show cada semana. ¡Ese es el problema de este puto roster! ✦ Aplausos para eso último, Kevin sonríe ✦ Da igual cómo seas, da igual cómo hagas las cosas, da igual todo, porque si no lo intentas nunca lo podrás conseguir. Y no, que nadie se equivoque. No trato de dar ningún discurso, ni una lección de moral, ni ser el típico prototipo que viene aquí a ganarse cuatro aplausos por algo que se le ha ocurrido hace escasos minutos allí dentro. ✦ Señala la entrada, como refiriéndose al backstage ✦ Como ya sabéis, mi nombre es Kevin Owens y he venido a cambiar este negocio. ¡Tal y como suena! ✦ Se encoge de hombros, pequeña ovación para Owens ✦ Y hace unos días, más bien la semana pasada, puse a Randy Savage a besar la lona, porque sí, porque no pienso dejar que cualquier trozo de mierda se piense que puede venir aquí, creerse mejor que yo e irse tan contento. ¡Ni de puta broma, Berlín! ✦ División de opiniones por eso último ✦ El hecho de no dejar que nadie se ponga sobre mí sonará para muchos como un síntoma de prepotencia, como si yo ahora mismo pudiera contra cualquier luchador, contra todos uno a uno... ¿y por qué no? Eh, venga. ¿¡POR QUÉ NO!? ✦ Enfurece y se apoya en las cuerdas por un momento ✦ El punto de esto es que yo no llevo cuatro días en esto. ¡Quince años! ¡Quince putos años peleando! ✦ Baja el micrófono y el público ovaciona bastante a Owens ✦ Y por eso es gracioso, nótese la ironía, ver a cuatro niñatos subirse a este ring y pensar que pueden ser mejor que yo. Que sí, que puedes llevar un, dos o tres años aquí, en S-WWE, pero yo llevo mucho más que una década en el wrestling profesional. Deal with it. ✦ Levanta un brazo mientras recula hacia el centro del cuadrilátero ✦ Y que a fin de cuentas esto se basa en una cosa. Pelear, pelear, pelear, pelear, pelear, pelear, pelear, pelear.... ¡pelear, pelear, pelear! ✦ Kevin se queda como 'pensando' durante un par de segundos y se lleva la mano a la barbilla ✦ Hmmmmm... ¡Pelear, pelear, pelear, pelear, pelear! Y creo que se me olvida algo... ¡ah, ya! ¡Chupar pollas! ✦ Se lleva la mano a la boca y se descojona ✦ Ups, ¡perdón! Creo que eso es lo que hace la mayoría, aunque me parece que no viene siendo obligatorio... si no vaya faena tendrían algunos... y algunas. ✦ Vuelve a encogerse de hombros, sonriendo ✦ A lo que iba. Me importa lo que viene siendo una completa mierda como sea todo aquí, cómo vayan subidos o no algunos, creyéndose dioses o intocables, pensando que todos los que empiezan por aquí, por una liga de desarrollo, no son peligrosos y son fáciles de controlar. ¡Una mierda! ✦ Se da varios golpes en el pecho ✦ Puede que ser con la mayoría si sea el caso, y a que muchos no los volvamos a ver. Es obvio, que puedes esperar de gente que mira más por hacer amistades que por ganar un maldito combate y demostrar algo. ✦ Mira hacia el público asintiendo ✦ ¡Pero ese no es mi caso! No... I'm not like all! ✦ Niega y baja el micrófono durante unos instantes ✦ Y si cualquiera piensa diferente que venga aquí y me de su opinión. Eso sí... don't fuck with Kevin Owens or you will regret.

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Fg35SGjResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  PaA3gglResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  TSkE1u9

- Kevin Owens: Pero bueno, dejemos este tema hacia un lado y vayamos a por lo que realmente he salido hoy aquí. ¡Nuevo rival esta noche! ... ¡No puedo controlar mi felicidad, de verdad! ✦ Se queda callado durante varios segundos y dice que no con la cabeza ✦ Nah, just kidding. ✦ Carraspea la voz y va hacia otro lado del ring, para apoyarse en las cuerdas también ✦ Realmente estoy contento, otro rival más, otra oportunidad de demostrar que no estoy de broma en lo que digo, que soy diferente a toda esa panda de garrapatas que salen aquí y se agarran al cuadrilátero exprimiendo los pocos minutos que les dan para brillar. ✦ Mira hacia atrás, sonriendo por lo dicho ✦ ¿Su nombre? Willow. ✦ Mira extrañado al público ✦ Que sí, que a mi también me parece raro. No hay más. Willow. Es todo. ✦ Se encoge de hombros y se apoya mejor en las cuerdas ✦ No creo haberlo visto por backstage, ni aquí esta noche, es más, no tenía conocimiento de su existencia hasta el día de hoy. ✦ Niega de nuevo y sopla, incrédulo ante lo que dice ✦ Si os soy sincero, es obvio, me recuerda a la película. Y vaya... ✦ Baja la mano hasta la segunda cuerda y se ríe ✦ si es de ese tamaño creo que esto va a ser un verdadero cachondeo. Una pachanga, si estuviéramos en fútbol... en la Bundesliga. ✦ El público ovaciona tras el guiño ✦ Sea como sea, un estorbo más en un camino hacia lo más alto. Está claro, ¿acaso un completo desconocido podía hacerme frente? Es más, aún dudo de si va a subirse a este ring, si es un puto fantasma y hoy me tendré que quedar de brazos cruzados. ¡Espero que no, joder, espero que no! ✦ Sonríe, pero cambia de gesto al momento ✦ Sea como sea, me podéis querer, me podéis odiar... yo voy a hacia arriba, como la puta espuma. ✦ Levanta el brazo con rabia ✦ ¿Si voy a ir a por el título Hardcore? ¡Está claro! ¿Si voy a ser la cara de OVW! ¡Está claro! ✦ Se golpe el pecho otra vez ✦ Ha llegado mi turno, ha llegado mi momento. No pido paso en el camino, destruyo a quién aparece y le meto... ¡¡LAS PUTAS POCAS GANAS QUE LE QUEDEN DE VOLVER A ENFRENTARSE A MÍ POR EL CULO!! ✦ Pega un pisotón en el tapiz y va hacia al centro del ring de nuevo ✦ Willow, no sé quién eres, ni qué quieres, ni si tampoco realmente vas a aparecer aquí, pero ten una cosa clara. No soy cualquier gilipollas, no soy tu colega, no soy tu compañero, no soy nada tuyo nada más que tu rival de esta noche. ✦ La cámara lo enfoca de más cerca, y parece mucho más serio ✦ ¡¡KILL... OWENS... KILL!! ✦ Grita con fuerza el cántico, que es seguido por los asistentes✦ I'm not a hero, I'm not a monster...

I'll be the guilty of this fucking change. Don't be afraid of changes.


Single Match

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  CVBaFgu

Owens en medio del ring espera a su rival esta noche, y suena una música media extraña y el stage se torna de negro esperando a la nueva incorporación Willow, se encienden unas pocas luces y aparece el personaje misterioso de OVW con una mascara y una sombrilla que la va girando mientras desciende por la rampa hasta llegar a lring donde pega un salto al ingresar.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Inmediatamente Owens corre hacia el esquinero contrario donde está Willow y…¡¡Corner Clothesline!! Willow recibe tremendo impacto, Owens va detrás de su rival levantándolo y comenzando a golpearlo en la zona abdominal en contra del esquinero, Willow se dobla por el dolor de los golpes, Owens retrocede y…¡¡Superkick!! Willow se traga tremenda patada cayendo a la lona, Kevin alza una mano y comienza a subir en el esquinero, Willow se duele mientras Owens se levanta en la cima del esquinero, da un salto y…¡¡450° Splash!!... Owens se levanta dando un grito de guerra, levanta a su rival y…¡¡Steenalizer!! ¡¡Steenalizer!! ¡¡Steenalizer!!... lo vuelve a levantar y…¡¡Steenalizer!! ¡¡Steenalizer!! ¡¡Steenalizer!!... doble castigo, lo levanta nuevamente y.. ¡¡Steenalizer!! ¡¡Steenalizer!! ¡¡Steenalizer!! Willow está inconsciente, Owens le levanta, lo vuelve a tomar sonriendo hacia la gente y….¡¡Package piledriver!! ¡¡Package piledriver!! ¡¡Package piledriver!!... ahora Owens busca la cuenta… ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Owens se lleva el combate sin ningún esfuerzo ante un Willow que no se defendió en ningún momento.

Resultado:

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2uqkad1Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2uqkad1

Randy Savage:  Puedo sentir la adrenalina Alemania, ¿será por qué Wrestlemania está a la vuelta de la esquina? No, que va, yo sé que es porque ya no pueden esperar ni un minuto para observar un poquito más de lo mejor que existe si hablamos sobre lucha libre Savage se señala con ambas manos para luego sonreír mientras sus fans aplauden. Solo estoy jugando con ustedes, tranquilos sé que en estas épocas todo es sobre Wrestlemania, aunque no por mucho Savage dice lo último un tanto misterioso y luego prosigue. Mejor recapitulemos lo que ocurrió la semana pasada en OVW, Randy se pone un poco serio, para ser sincero con ustedes,  hace siete días viví uno de los mejores capítulos de mi vida, mi primera victoria en SWWE y les juro público de OVW que pocas veces había sido tan feliz en mi vida Se llegan a escuchar canticos que pronuncian “Macho Madness” , pero estén atentos que no soy un mediocre como Kurt Angle o Sami Zayn  para conformarme con la alegría de mi primera victoria y bajar la marcha; al contrario  esta noche espero que mi oponente sea por lo menos cuatro veces más capaz de quienes me enfrente la semana pasada Los cánticos de Macho Madness continúan presentes, lo que causa cierta impresión en Randy. Claro que si Maniacs, es solo cuestión de tiempo para que Macho Madness los vuelva locos a cada uno de los presentes esta noche y lo que vieron ayer solo fue una pizca de Macho Madness, créanme que no han visto nada aún, ustedes no saben lo que es levantarse cada mañana con un solo objetivo, obsesionados con este cuadrilátero, soñando día y noche con el ring, contar todos los minutos en su reloj desde el inicio del día para que al final la cotidianidad de mi vida me traiga de nuevo a estrás cuatro cuerdas donde el verdadero Randy Savage puede actuar en su propia naturaleza; ustedes no saben lo que es ser como yo pero no se preocupen porque es cuestión de tiempo para que lo comprendan y mejor aún para que lo sean Esta vez hay más aplausos de parte del inmueble , pronto cambiaran toda su perspectiva acerca del wrestling ¡Porque Macho Madness se encargara de esto!. De esta forma les diré lo que me dijo mi hermosa esposa más temprano este mismo día Señala a Miss Elizabeth mientras el público le aplaude, nos queda un gran camino a ustedes y a mí en SWWE, nos quedan títulos por ganar y records por romper así que mientras ustedes maniacos sigan coreando mi nombre yo seguiré aquí, luchando por ustedes La afición por tercera ocasión lanza una ovación para el de Florida

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  O6cgoxResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  O6cgox

Randy Savage:  En unas cuantas horas enfrentare en un combate normal a Christian otro novato que debuta en SWWE buscando archivar su gran sueño en esta empresa, nada que decir sobre ti tío solo espero que no seas otra de esos tantos que un día aparecen aquí autonombrándose las futuras estrellas de la compañía y no sé cuántas churradas para desaparecer dentro de un mes, también espero que te entregues al máximo esta noche y no hagas que yo pierda mi tiempo al enfrentarte más tarde; a pesar de eso te deseó suerte Christian porque a necesitaras ya que no puedes pretender aparecerte aquí Savage señala el suelo del cuadrilátero y llevarte tu primera victoria contra Macho Man Randy Savage OHH YEAHH Se escuchan “OHH YEAH” por las gradas, seamos claros no eres un jodido dios para lograr derrotarme en tu primera aparición aquí, en realidad no eres nadie y por lo que a mi concierne no serás nadie ni tendrás tu pequeño momento de gloria esta noche, puedes hacer lo que quieras las siguientes semanas brother mientras no te metas en mi camino, yo que sé, puedes derrotar al jodido campeón de SWWE o a quien te llene tu pequeño ego de novato y tu sed de victoria; pero de mí no tocaras ni el aire que me rodea si no es solo en el momento en el que yo Mientras tanto señala a la esquina vuele de esa esquina con mi codo afuera apuntando directo a tu pecho para darte la bienvenida que mereces chico En los alrededores se escuchan ovaciones hacia Macho Man quien es interrumpido por Miss Elizabeth

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  23mpz7pResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  23mpz7p

M iss Elizabeth:  Espero que hayas escuchado todo lo que se ha dicho Christian, aquí en esta empresa eres un don nadie así que dime, ¿Qué te hace especial para aparecerte en este ring y vencer al hombre más macho en la lucha libre? Ni tan siquiera haz tenido la decencia de aparecerte frente a esta gente y presentarte a ti mismo como el perdedor que eres, OVW no necesita esta clase de basura, no necesita estos luchadores que al fin y al cabo no prometen nada; seguramente si es que te presentas en el transcurso del show nos darás el típico discurso de un novato: que vienes aquí a marcar la diferencia, que tu verdadera pasión es el wrestling y que toda OVW se sorprenderá al verte esta noche luchar, pues es cierto que se sorprenderán al ver la paliza que recibirás Los fans de Savage le aplauden a Miss Elizabeth quien continua, también es probable que cuando te aparezcas intentes desacreditar a este hombre que tengo alado con argumentos que seguramente serán inválidos, porque él ya se ha probado aquí en OVW , ya tiene un grupo de maniacos que lo apoyan y la mejor manager que lo respalda… y tú solo eres un Elizabeth dijo esto perdiendo un poco la compostura, mientras tanto el público completa la frase con la palabra DON NADIE . En fin Christian yo tengo que decirte todas las cosas que la damita de esposo no se atreve a decirte La cámara de televisión enfoca el rostro de Savage quien ríe después de esto : Como que eres un pobre diablo desafortunado  y que quizá después de tu debut no vuelvas a querer pisar un ring otra vez en tu vida; te conviene que veas las peleas de Macho Man en este poco tiempo que tienes para meditar tu decisión y así reflexiones si es correcto debutar esta noche o esperarte una semana más, al fin y al cabo no veo a ningún alma coreando tu nombre, si no el de MACHO MAN. En cuanto Elizabeth termina esta frase, Savage la abraza y ella a él, Randy la carga en su hombro mientras Alemania aplaude y el show va a comerciales  

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2i91if9Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  2i91if9

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Soy yo o Snuka se esta trayendo a toda la promoción del high school para que entren a luchar Sisi  

Dean Hill: Ni puta idea, pero este sujeto se lo curra cada semana y la esposa, novia o acompañante, esta muy mona eh.

Kenny Bolin: Tiene lo suyo Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  562368278

Dean HHill: Ya dicen que los hombres con barba tenemos nuestro atractivo  Cool

Kenny Bolin: Facepalm No jodas tu ya te afeitaste el bigote. En fin, ahora vamos con el match de este que anda esperando el ring la llegada de su rival un tal Christian que viene de Canadá.

Dean HHill: Pues ojala venga y haga algo que ya son varios que vienen de ese país y se van a las semanas por la puerta de atras y una patada en el culo.

Single Match

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  CTW0zh8

Randy Savage espera en medio del ring a su rival mientras conversa con Miss Elizabeth, de pronto suena una música nueva en el estadio y la gente se levanta de sus asientos para ver al oponente que es Christian, el rival de Macho Man Randy Savage aparece en ringside caminando lentamente observando a su rival en medio del ring hasta llegar a las faldas del ring donde sube por debajo de la tercera cuerda.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La lucha inicia y es Christian quien toma la iniciativa de una manera presurosa yendo con todo adelante contra Macho Man Randy Savage, quien lo espera con un big boot que lo hace caer y posterior leg drop!! Christian se duele y rueda hasta el centro del ring tomandose el pecho para ayudarse con un esquinero a ponerse de pie, Randy Savage lo sigue detras y corre con un clothesline contra el esquinero cuando Christian se pone de pie, Savage esta a toda maquina contra el novato de OVW, ahora le da un puntapie y lo hace retoceder para cargarlo en lo que es un power bomb!! Pero NOOOOOOO! Christian se safa saltando desde arriba de Savage y cuando cae, clipeada para Macho Man que lo hace trastabillar, ahora christian corre hacia las cuerdas y rebota y con un Randy Savage que esta con una rodilla en la lona intenta engancharlo en un DDT, pero NOOO! Randy hace fuerza evitando que complete el ataque y Christian cae de espaldas a la lona pero lo engancha en una llave al brazo a Randy Savage, Macho Man lo tiene a Christian atado en un llaveo al brazo como si de una sanguijuela se tratase, Miss Elizabeth grita desesperada debajo del ring dandole animos a Randy quien se trata de poner de pie con Christian llaveando uno de sus brazos con las piernas, Randy Savage saca fuerzas de alguna manera y se va poniendo de a pie de a pocos, el público no lo puede creer, Miss elizabeth enloquece dandole apoyo a su querido que va levantando a Christian con el brazo que lo estaba llaveando y ahora se ayuda  con la otra mano y Zas! lo azota contra el esquinero y hace que caiga, ahora Christian no sabe si viene o va y se toma de la nuca por el golpe, pero Randy lo espera con un atomic drop, seguido de un elbow drop, ahora se levanta y corre a las cuerdas y leg drop!! Macho Man prepara a Christian para el final, sube al esquinero y....... Diving elbow drop!!!!! Diving elbow drop!!!! Randy Savage lo ha hecho, busca la cuenta y 1.............................2.....................................y.............................3....................3..............3!!!!!! Macho Man vuelve a vencer por segunda semana consecutiva y empieza a celebrar.

Resultado:

En pantallas aparece el General Manager Mr. Kennedy quien se encuentra con su gorra característica que le oculta la mirada y habla en un fondo negro

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Kennedy%20tron%202_zpsfact4rkmResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Kennedy%20tron%201_zpsu9qng1ja

»Mr. Kennedy: -Momento, momento.... |•Se detiene la música ante el General Manager que esta en el Titantron•| No entiendo porque celebras Randy, crees que vencer a un novato como Christian es motivo de celebración o de si quiera el mas mínimo acto de alegría? C'mon Asshole, Really?   |•Pone cara de asombro cuestionando•| But... Te veo muy animado, al parecer hablas mucho mas de lo que haces, y es fácil decir que ganaras todos los títulos que quieras y esa mierda que dijiste hace un momento, la cuestión es, para cuando tienes pensado hacerlo asshole, un mes? un año quiza? O hasta que dejen que los discapacitados luchen y puedas cosechar mas victorias fáciles? |•Ríe•| ahora a lo que iba, tu hozaste mencionarme, diciendo que no tengo capacidad en dirigir a esta liga, pero nunca dijiste los motivos por lo cual lo crees Randy, debes darme mas que eso para meterte con alguien como yo, no solo llenarte la boca con el nombre de Mr. Kennedy, ya que sabes muy bien que al mencionarme te prestan mas atención, que cuando tu mismo repites a cada rato tu nombre  |•Niega con la cabeza casi riendo•| bueno Asshole, te dare un motivo mas por el cual llenarte la boca, ya que en Wrestlemania Randy, tu vas por el título Hardcore por parte de OVW....  |•Se queda en silencio un rato mientras Macho Man en medio del ring no lo puede creer•| God luck asshole.

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y bueno, tenemos uno mas que va a Wrestlemania, Randy Savage es el segundo candidato a por el Hardcore Title en Wrestlemania por parte de OVW.

Dean Hill: Felicidades para él, se ve que ha provocado al General Manager con sus palabras, veamos que tiene que dar en el mayor evento de SWWE.

Kenny Bolin: Ahora me informan algo acerca de una pedida de matrimonio en backstage.

Dean HHill: Creo que es Angelico con Jay Briscoe

Kenny Bolin: Bueno iba por ahi, vamos a backstage a ver que pasa.....

» La acción se detiene en el estadio, cuando en el titantron se comienzan a ver unas imágenes que muestran a Angelico por los pasillos, bastante cabreado. El cámara sigue al luchador hasta que este se detiene al ver a Jay Briscoe y se acerca a el «

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  WMw8Iv
Hurricane Helms = Jay Briscoe / The Rock = Angelico

 Like a Star @ heaven Angelico: Vaya vaya vaya, mira a quien tenemos aquí. Pero si es mi compañero de esta noche, el ''grande y explendoroso'' Jay Briscoe <Hace comillas con las manos> Mira pueblerino, vamos a dejar aquí las cosas claras de una vez por todas <Se encara a él> Ni tu me caes bien a mi, ni yo te caigo bien a ti. Mister Kennedy me ha puesto a ti de compañero en contra de mi voluntad <Le señala> Puede que parezca ''un niño bueno que solo busca el favor del público'' como tú mismo has dicho hace unos días en el ring, pero al menos yo se como van aquí las cosas <Le golpea el pecho con un dedo> Y si vas a estar esta noche a mi lado ha sido por un simple castigo por haberme negado a ir a Wrestlemania. Porque si fuera por mí, yo solito podría destrozar a Luke y a Bray casi sin despeinarme con tan solo la ayuda del público <Señala su pecho> Porque te recuerdo que ya les he ganado a mis dos rivales. Así que cuando salgamos al ring esta noche, no voy a ser yo quien esté en el esquinero sin salir <Mira a camara y luego a Jay> Te quedarás tú en ese lugar y tu única misión esta noche es levantarme la mano cuando le gane a esos dos. Lo has entendido? o tengo que explicartelo en el lenguaje de los alcohólicos?

» Jay Briscoe: ¡Coño! Si al fin demuestras que tienes cojones. » Muestra una sonrisa irónica « Y no creo que puedas explicármelo en el lenguaje de los 'alcohólicos' como tu dices. Puede que sea cierto que tengas huevos, pero aun te falta tener pelos en ellos para poder hablarme de tu a tu. » Se sacude la camiseta en la zona donde le había golpeado Angelico « Por cierto, vigílate ese dedo, no vaya a ser que te lo hayas fracturado, y finalmente tenga la suerte de salir solo ahí fuera. » Devuelve el gesto a Angelico, siendo ahora el que le golpea el pecho « Mira chaval, cuida esa lengua si no quieres que te la conecte con el culo, que igual me da dejar a una, a dos, o a tres personas noqueadas en el ring. » Le señala con el dedo a escasos centímetros « Asi que, si quieres conservar todos los dientes para seguir chupándosela a quien te salga de los cojones, más te vale mantenerte al margen.

Like a Star @ heaven Angelico: Mira Jay, no me toques las narices <Se tranquiliza un poco> Vamos a ver Jay, yo me he enfrentado a esos dos en mis dos primeras semanas en esta liga <Suspira> Mira, puede que a ninguno nos guste que estemos en el mismo equipo, pero tenemos que cooperar. A ninguno de los dos nos conviene enfrentarnos el uno al otro en el ring a demás de a los dos locos contra los que nos enfrentamos, no crees?

» Jay Briscoe: No te respeto, no me caes bien, ni voy a cambiar de parecer. » Se sigue mostrando muy autoritario « Pero Jay Briscoe es alguien que va de cara, y ya tendré el momento de colocarte en tu sitio. Perseguimos el mismo objetivo al fin y al cabo, y si no me tocas los cojones, me aseguraré de que esos dos gilipollas no se aprovechen de esta situación. » Toma algo de distancia con Angelico rebajando la tensión « Que quede claro que no te necesito para nada, y que cuando finalice el combate, toda esta cordialidad caerá en el olvido.

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Pvdrrd
Hurricane Helms = Jay Briscoe / The Rock = Angelico

Like a Star @ heaven Angelico: Crees que a mi me agrada compartir ring con alguien que no solo no respeta a lo mas importante de la compañía, sino que los mira por encima del hombro?   <Me cruzo de brazos> No me hace ninguna gracia, pero tenemos que cooperar por un bien común   <Extiende la mano> Aunque solamente sea un pacto momentaneo y sin precedentes y menos aspiraciones de futuro. Por una sola vez en tu vida voy a pedirte que destrozemos juntos a esos dos materiales de psiquiatrico   <Le mire y emite una leve sonrisa> Qué me dices? tregua hasta que el arbitro nos levante la mano en señal de victoria

» Jay Briscoe: ... » Mira fijamente a Angelico durante unos segundos que parecen interminables, hasta que finalmente se decide, y le estrecha la mano « Tu tienes la decisión. Déjame hacer mi trabajo y podrás dormir tranquilo. » aumenta la fuerza con la que le da la mano a Angelico y se pone cara a cara con el « Ahora bien, toma el camino incorrecto, y tendrás a tu familia firmando los papeles de tu defunción.

» Ambos luchadores quedan cara a cara y parece que de un momento a otro van a abalanzarse el uno sobre el otro. El tiempo parece congelado entre ambos y ninguno siquiera pestañea, hasta que simultáneamente los dos abandonan la escena por caminos distintos «

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: pues bonita relación no tienen, al menos ya han quedado en algo, trabajar por el bien comun.

Dean Hill: Veamos que pasa con Bray Wyatt y Luke Harper, que la semana pasada unieron fuerzas en la Wyatt Family, aunque solo uno se apellide Wyatt

Kenny Bolin: El Harper debe ser adoptado.

Dean HHill: Pues creo que si, que el Bray es chaparro

Kenny Bolin: Tiene a un aire de cartman de south park.

Dean Hill: Solo que este vive al lado del rio en una mecedora.

Kenny Bolin: Y bueno, tenemos a Angelico y Jay Briscoe por el otro lado, uno viene en racha y el otro es una gran novedad en OVW.

Dean HHill: Veamos que sucede Sisi

Single Match

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Bji8mec

Las luces se apagan y el estadio queda en silencio hasta que empieza a sonar la música de The Wyatt Family, las luces de los celulares alumbran todo el ambiente y se ve que aparece Bray Wyatt con Luke Harper de pronto en el ringside avanzando lento con una lampara que los alumbra y el silencio es abrumador hasta que ingresan al ring. El siguiente en ingresar es Angelico, el ex-modelo aparece en el ring euforico y el estadio se viene abajo con apoyo hacia el español que baja la rampa corriendo saludando a sus fans, ingresa al ring y sube de pronto a un esquinero alzando los brazos. De pronto una música suena y es... Jay Briscoe, quien aparece calmado y con una sonrisa en el labio ignorando al público concentrado observando hacia el ring, llega al bajar por la rampa y sube lentamente por las escaleras metálicas y se queda parado afuera de pie en el apron


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El match inicia y Luke Harper es el que va por parte de la Familia Wyatt y Angelico por parte del otro tag team, ambos caminan por el ring y toma de arbitro, ambos se toman por las nucas y es Luke quien saca ventaja rápidamente por su gran tamaño y lanza a Angelico al suelo, Wyatt ríe de pie en el apron y le da ánimos a Luke, Angelico se queda arrodillado midiendo a Luke, ahora este corre contra Angelico quien rueda por debajo de Luke que iba con un clothesline y pasa de largo, Angelico ahora de pie intenta un superkick a la nuca pero Harper es tan alto que no llega e impacta en la espalda que es como hacerle cosquillas a Luke quien responde con un codazo en la cara para Angelico quien cae, y cuando se pone de pie recibe un big foot!! Directo al rostro que deja casi KO a Angelico, Harper lo cubre rápidamente y 1............NO! La cuenta no pasa de 1, Angelico sacude la cabeza para pasar el mal golpe, y ahora Luke lo arrastra hasta su esquina siguiendo el ataque con elbow drops en la espalda, dos seguidos para aturdir a Angelico y le da el relevo a Wyatt quien entra como maniatico, y toma de la cabeza a Angelico tratando de presionarla pero este lo patea en la rodilla, lo hace trastabillar y hurricanrana!! Ahora se apoya en las cuerdas y dropkicks!! Angelico se crece y el público lo apoya, Wyatt cae nuevamente y ahora de pie corre con un clothesline, pero se agacha y hace pasar de largo a Wyatt que cuando gira Pele kick!! Angelico busca rapidamente la cuenta 1.....................2..............NOOOOOOOOOOOOO! Luke Harper interrumpe la cuenta, Angelico se queja y Jay Briscoe hace caso omiso parado en el apron con una sonrisa de oreja a oreja como diciendo que no se esta metiendo en sus asuntos, Angelico reniega y le reprocha ayuda a Jay quien le estira la mano para darle el relevo, pero Angelico se lo niega y voltea para seguir con el ataque a Wyatt y Running crossbody!!! Wyatt lo embiste como una aplanadora, Angelico queda tendido en el ring y ahora Wyatt busca el relevo de Luke, pero Jay aprovecha que Angelico fue embestido cerca de la esquina y le da el relevo mientrs esta tendido y entra corriendo tomando de la pierna a Wyatt para que no le de el relevo a Harper, Wyatt que estaba gateando para llegar a su esquina intenta safarse de Briscoe que ríe y elbow drop en todo el pecho y otro mas ahora a la altura del cuello casi como una guillotina para Wyatt, ahora busca la cuenta 1.....................2.................NOOOOOOOOOOOO! Ahora es Wyatt quien reacciona y Briscoe sonríe como si estuviera jugando con el, Harper le grita desde su esquina dandole animos a Wyatt que trata de ponerse de pie y ahora es Briscoe que empieza a darle de puñetazos en la cara como si fuera un boxeador, pero piquete a los ojos para el, no lo veía venir, Wyatt ahora lo empuja hacia atras y corre a las cuerdas frente a el y al regreso busca aparentemente nuevamente su running crossbody pero NOOOOOOOOOOO! full nelson slam!! full nelson slam!!! Briscoe saca ese movimieno debajo de la manga y Wyatt cae maltrecho, ahora Briscoe busca altura en el esquinero sobre la tercera cuerda y diving leg drop! diving leg drop!! NOOOO! Luke lo distrae y le mueve la cuerda distrayendo a Briscoe que reniega y baja de la tercera cuerda del ring para increparle a Luke, pero este lo empuja y es Wyatt quien lo esperaba con zancadilla detras haciendo que caiga de espaldas y Wyatt le da el relevo rápidamente a Harper quien entra con todo y  Brodie bomb.!!!  Brodie bomb.!!! Para Briscoe, Jay no lo ve venir y 1.......................2.......................................y............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jay sube la bota a la cuerda antes de tiempo, y Luke no lo puede creer, busca nuevamente la cuenta pero roll-up por parte de Jay que actua rápido y 1......................2...............NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Casi engaña a Harper con ese movimiento, Luke se cabrea e intenta un big foot, pero NO! Briscoe lo evita haciendo que se pase de largo y superkick!! superkick! Que hace caer a Harper, ahora este retrocede un poco llegando casi a su esquina donde esta Angelico que se da el relevo solo, Angelico choca en la espalda de Briscoe dandose el relevo y Jay no entiende lo que sucede, cuando se estaba creciendo mas, llega esto, Angelico entra de un brinco por encima de la primera cuerda, pero Jay lo detiene en la carrera para increparlo en medio del ring casi, para esto Angelico le dice que deje hacer su trabajo y relevo por parte de Luke a Wyatt que entra a toda maquina pero, Bicycle kick!! Bicycle kick!!! para wyatt, Angelico le dice a Briscoe que se vaya fuera del ring y este ríe y se va al apron, Angelico ahora busca la cuenta y 1........................2................NOOOOOOOOOOOOO! Luke Harper interrumpe y Angelico se le va encima luego a puñetazos, y Luke cae fuera del ring pero cuando retrocede, Wyatt lo engancha en su sister abigail, pero Pele Kick!! pele kick de parte de Angelico que evita el ataque y cuando se pone de pie cerca de la esquina, relevo, otro relevo mas que se da involuntariamente y es Briscoe quien entra ahora riendo y toma a un Wyatt ya casi muerto y Jay-Driller !!! Jay-Driller !! Tremendo, Double underhook piledriver. Jay Briscoe busca la cuenta con una sonrisa de oreja a oreja y 1............................2......................................y.................................3...................................3

Resultado:

KENNEDY. . .

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  OtBmHOTResultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece e interrumpe a los comentaristas y suena el theme song del General Manager de OVW, la gente se entusiasma y salta de sus asientos, se oyen algunos "Asshole" en el coliseo y otros abucheos, el público muy dividido por el General Manager quien aparece en escena

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  250310ken2

Kennedy esboza una sonrisa y hace el taunt para que del cielo descienda su micro caracteristico, este lo toma en manos y camina acomodandose la gorra y el público corea el nombre de Kennedy y otros lo putean, todos se meten con el y este ríe, haciendo señas con las manos de que guarden silencio para hablar.

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  250310ken16Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  250310ken4

»Mr. Kennedy: -Enga felicidades assholes, muchas felicidades  |•Habla con ironía moviendo las manos en señal de mofa•| Gran trabajo, quizás un poco a lo bella y la bestia ese trato de ustedes dos por ser el protagonista, descuiden, suele pasar, el típico concurso de ver quien mea mas lejos.  |•Se encoge de hombros•| Ustedes se preguntaran que hago yo aquí y todos pensaran que vengo por el simple hecho de contestarle a Angelico |•Ríe•| C'mon asshole, no eres el centro de este lugar, y que te bajes el pantalón ante el público moviendo el culo cuando hablas para caerles bien no te hace figurar mas o menos, que ahora te crees revolucionario? Dime cual es tu causa? Espera, espera no respondas, yo la se... Ser el centro de la atención cierto?  |•Ríe•| Descuida, vengo para algo mas importante, hace dos semanas te dije que ibas a ir a Wrestlemania cierto? Tanto así que empezaste campañas que ni tu madre las vio por la televisión y a todos le paso por el rabo tu opinión, que puedo decirte? Si vas a ir de todas formas Angelico |•Encoge los hombros y Angelico trata de reprocharle en el ring pero Kennedy sigue hablando•| Vas a ir al parking a estacionar los autos de las verdaderas superstrellas que en verdad les importa estar en el evento mas importante de la empresa asshole. Porque ahora mismo compartes ring con ellos |•Hace una pausa•| Jay Briscoe, Bray Wyatt and Luke Harper, you goes to Wrestlemania. Y van por el título Hardcore. |•Lanza el micro y esboza una sonrisa, pero después toma nuevamente el micro•| Hey hey, me olvidaba de algo Asshole, la proxima vez que tengas alguna duda con mis decisiones, vas y me las dices al despacho cara a cara, que eso de jugar a la revoluciones ya esta pasado de moda.  |•Esboza una sonrisa•|      

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Madre santa, Kennedy lo ha hecho oficial, Angelico va a Wrestlemnia al parking a estacionar autos Sisi

Dean Hill: Que lo decia de joda gilipollas, Kennedy se ha burlado de Angelico por retarlo.

Kenny Bolin: Aun ni sabemos que quizo decir Kennedy cuando hace dos semanas designara a Angelico en Wrestlemania:

Dean HHill: Y nunca lo sabremos, solo que Jay Briscoe, Luke Harper y Bray Wyatt van a Wrestlemania por el título Hardcore, y sumado a Owens y Randy Savage, ya son 5 los clasificados de OVW. 

Kenny Bolin: Que todos se junten y eliminen al campeón y ya se rifan entre ellos quien es el nuevo campeon Sisi

Dean HHill: No es mala idea Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  562368278 Pero bueno, eso es todo por hoy, nos vemos en Wrestlemania. 

Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime17/3/2015, 10:31 am

Créditos:
Mr. Kennedy: Estructura del Show + Comentaristas + Segmento de Kennedy + Main Event + Macho Man vs Christian
Rhino: Kevin Owens vs Willow
Layla: Cardmatches


Bueno en realidad no creo que haya quejas en el show y ademas que si me pase un día por estar esperando una simulación que nunca llego, da igual porque es el último show antes de Wrestlemania, asi que felicitar a los 5 seleccionados que van por le Hardcored, a seguir currando, que tienen una semana de plazo para sus promos, ya les avisaran el encargado de como va.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime17/3/2015, 2:28 pm

Un gran show, una autentica lastima que Wyatt no apareciera para promear, pero las simulaciones muy buenas
Me fastidia que al final no vaya OVW a Wrestlemania, y el motivo no lo entiendo para nada, pero que se le va a hacer...los jefes mandan y si ellos lo deciden así pues habrá que acatar las normas (aunque sean estúpidas)
Suerte a todos en Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime17/3/2015, 5:37 pm

¿Voy a Wrestlemania, voy a WRESTLEMANIA?, ni yo me creo eso.

Felicidades a Jay y a Angélico, muy buena actuación tuvieron en esta edición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime17/3/2015, 10:03 pm

en fin xd

Buen show , felicidades a todos los que vais a Wrestlemania , aprovechar la oportunidad que es una muy buena en mi opinión . Los que vais creo que totalmente merecido y se ve que estais currando , ahora solo toca seguir .

Felicidades a los que habeis ganado , con suerte este será vuestro último show en ovw
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime17/3/2015, 10:44 pm

Buen show keneddy te tengo que agradecer a ti y a todos los que colaboran por realizar esto semana tras semana. Una pregunta: angélico no va a WrestleMania? No entendí esa parte jeje
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime17/3/2015, 11:05 pm

Angelico escribió:
Un gran show, una autentica lastima que Wyatt no apareciera para promear, pero las simulaciones muy buenas
Me fastidia que al final no vaya OVW a Wrestlemania, y el motivo no lo entiendo para nada, pero que se le va a hacer...los jefes mandan y si ellos lo deciden así pues habrá que acatar las normas (aunque sean estúpidas)
Suerte a todos en Wrestlemania

Si a ti te parece estúpido no quitarle espacio en WM a gente que lleva meses trabajando (y aún así hemos rechazado combates por falta de espacio), por unos que llevan semanas o días y a los que además se les da la oportunidad, no solo de estar, sino de hacerlo en un combate más importante de lo que sería ninguno de OVW, deberías hacerte un reset.

Si quieres un ejemplo de cosa estúpida, tienes lo de no querer estar en WM así porque sí xD Haz una encuesta a ver que se lleva el Slammy a estupidez del año, si una cosa u otra. Si necesitas poner una tercera opción, pon la de largarse un mes antes de WM xD, que también la vería digna del premio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime17/3/2015, 11:34 pm

Veo estupido excluir una marca entera de WM
pero tu eres el jefe, tu sabras que haces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime18/3/2015, 12:33 am

Es una pena que en el ultimo show antes de WM apenas hayamos sido cinco los usuarios activos de la liga, pero bueno, dentro de la escasa actividad por parte del roster, no ha quedado un mal show en cuanto a calidad se refiere.

Lo mas positivo es que los pocos que hemos ayudado con nuestra participacion al show nos hemos llevado el premio de acudir a WM a luchar por un titulo. Ahora a darlo todo para ese combate, y aportar nuestro granito de arena a ese gran evento. Suerte para todos.

Por ultimo felicitar a Kennedy y a su equipo por seguir currandose los shows pese a la actividad del resto, y sobretodo por esa simulacion del Main Event, donde ha sabido plasmar perfectamente la relacion entre Angelico y yo. A ver si a la vuelta de WM, la gente se anima mas, y se pueden elaborar shows mas completos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]    Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]
» Resultados 290 de Smackdown! (Berlin, Alemania)
» Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)
» Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]
» Resultados del Show Nº 304 [Colonia, Alemania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.