SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 128
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1f430Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 6:51 pm





And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] S-WWETitantronResultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] S-WWETitantron


From Ohio


Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 2ahs9c0Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 2ahs9c0Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 2ahs9c0
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 2ahs9c0Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 2ahs9c0
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show ~

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1284ht

Tom Phillips: Bienvenido a todos nuestros televidentes a un nuevo show de Ohio Valley Wrestling. Somos Tom Phillips y la rubia más preciosa del lugar...Renee Young Sisi

Renee Young: Bienvenidos todos una semana más a OVW. Esta semana nos encontramos en Berlin, Alemania donde narraremos las vivencias y aventuras de nuestros luchadores.Hoy viviremos el show 302.

Tom Phillips: Hoy comienza una nueva etapa para muchos en OVW, nuevos debutantes y la gerencia de Nikki Bella que entregara un nuevo show tras el rotundo exito de la semana pasada!

Renee Young: Pues no perdamos mas el tiempo, vamos con el primer combate

Tom Phillips: ¡Que empiece el espectaculo!






Singles Match

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] MkhXLEs


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Angelico y Edge, los 2 se miran con recelo y ganas de golpearse con ansia de tener la victoria entre sus manos. El que da el primer paso es Angelico que se acerca de manera rápida y comienza con 3 puñetazos directos al rostro de Edge hasta que este lo esquiva, le coge del abdomen elevandolo y lo plancha contra la lona comenzando ahora a dar él puñetazos a Angelico. Cuando Angelico llega a quitarselo de encima coge con un Irish Whip a su rival lanzandolo contra las cuerdas, Edge rápidamente se coge de estas parandose y riendose cuando un tren llamado Angelico va a por el corriendo y lo engancha rápidamente con un suplex!!! Edge cae dolorido por el suelo y rapidamente Angelico le cubre colocandose encima de el....1....2....¡¡¡nooo!! Edge se mueve. Angelico se vuelve a colocar sobre el y ¡puño! ¡puño! ¡puño! Angelico castiga duramente el rostro de Edge, pero Edge se lo saca de encima, se pone de pie y corre hacia Angelico, pero este mas astuto lo recibe brutalmente con un big boot, que deja a Edge tirado en el suelo, Angelico usa los pies como palanca e invierte un paquetito para realizar el conteo una vez mas........1.........2........3.....!!!!! Casi sin esfuerzo, Angelico consigue llevarse el combate. Este se levanta mientras suena su canción y levanta su brazo orgulloso en señal de victoria.

Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1284ht

Tom Phillips: ¡Menudo comienzo! Angélico derrota con facilidad a Edge, que pese al exito de la semana pasada, esta vez fracasa así sin mas.

Renee Young: Así es, es una pena que un luchador que parecia que empezaba a levantar cabeza, vuelva a lo mismo.

Tom Phillips: El show continua, ¿que combate tenemos a continuación Renee?

Renee Young: Mike Bennett vs Sami Zayn ¡Vayamos allá!


Single Match

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 2hWrLHI


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Sami Zayn y Mike Bennett Ambos se agarran de los hombros y comienzan a forcejear... Parece que a primera vista comienza llevando Mike la iniciativa! Pero rápidamente Sami golpea con la rodilla la zona abdominal de Mike... Levanta a este último y Body Slam! 1.....!!! NADA! Rápidamente se quita Mike! Sami lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con dropick que deja caer dolorido a Mike que rapidamente es agarrado por Sami nuevamente, quien lo envia contra el esquinero. Sami corre hacia el y se lanza!!! pero Mike se aparta y Sami se come el esquinero, parece que por fin Mike va a tomar la iniciativa, pero Sami en cuanto se acerca le propina uno codazo en toda la boca!!! Sami vuelve a poner a Mike contra el esquinero y toma espacio para poder coger impulso, corre hacia Mike y .....Helluva Kick!!!!! Mike cae al suelo practicamente K.O, pero Sami aun no contento arrastra el cuerpo de su rival a unos metros del esquinero de distancia, empieza a escalar el poste y se sube en lo mas alto, se dispone a saltar.....salta y.....!!!!! 450° splash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el publico se pone en pie aplaudiendo y Sami no tarda en conectar un nuevo pinfall....1....2........3.....!!! Sami es el ganador y orgulloso se levanta con su brazo en alto mientras sonríe viendo a su rival que se retuerce de dolor después de la increíble movida final.


Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1284ht

Tom Phillips: Sami Zayn ha resultado ser el ganador, enhorabuena!!

Renee Young: Sami se ha metido el combate al bolsillo, gran debut para esta nueva andadura en el mundo del wrestling que comienza hoy aquí en S-WWE.



Single Match

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] W1WngUV


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate entre Jimmy Havoc y Sami Callihan, ambos forcejean en una toma de nucas, ambos ruedan por las cuerdas y caen fuera del ring. Jimmy agarra del pelo a Sami y lo arrastra hasta tirarlo brutamente contra la mesa de comentaristas. Por lo que Renee Young se caga en su madre y en el resto de los familiares de ambos luchadores. Jimmy se acerca pensando que Sami estaria totalmente K.O, pero no es así ya que lo recibe con un sillazo del cual el arbitro no se percata.... Sami se arrastra para intentar llegar al ring...pero ya es tare... la cuenta ha llegado a 10. El combate queda en empate.



Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1284ht

Tom Phillips: Empate para ambos luchadores, Renee ¿estas bien?

Renee Young: Me han arramado el café, putos payos de m**** mala ruina tengan!!! así os salga un grano en el culo!!! Como os pille sus reviento

Tom Phillips: Nos vamos a comerciales, que Renee se ha puesto un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 128
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1f430Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 6:53 pm

✦ De repente, las cámaras de OVW enfocan al campeón de la división, Rusev, caminando por los pasillos de manera furiosa. Se lo nota alterado, muy violento y nervioso. El búlgaro es llamado por un periodista y retrocede de manera brusca. ✦

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Jqrjur

Rusev: ¿Qué sucede idiota? Pregunta rápido que estoy furioso, si no quieres que te pase lo mismo que le pasó al otro hijo de puta que estuvo molestándome el otro día. Tuvo que renunciar y fue internado por una semana en el hospital. ¡Vamos, pregunta estúpido! No me queda otra que responder, es mi trabajo aunque no me guste.

Entrevistador: Buenas noches Rusev, quería preguntarte acerca de lo ocurrido con Aiden English entre semana, ya que han corrido importantes rumores acerca de un altercado que casi se va a las manos. ¿Cuál es tu versión?

Rusev: Imaginé que vendría por ese lado la cosa. Ese gusano de Aiden English es un estorbo. Se cree un hombre de verdad, se cree que por sus ideales de los años 80´es más hombre que yo. Lo que sucedió el otro día fue un acto irrespetuoso de parte del antiguo de mierda de Aiden. ¿Cómo se atreve a meterse con el campeón? ¿Cómo osa de increpar al mejor luchador de OVW y de los mejores de la empresa? Yo simplemente estaba hablando con directivos de la empresa, en un tono de voz grave arreglando asuntos de mis combates y cuestiones administrativas, de manual, nada de otro mundo. Desmiento rotundamente haber hablado acerca del poco nivel de los luchadores de OVW ni de sus merecimientos. Aiden habrá estado borracho con esas bebidas fuertes que solían tomar los viejos hijos de puta en la edad media al escuchar eso. O simplemente escuchó lo que realmente hablaba pero buscó utilizar una excusa para meterse conmigo e ir en busca de mi campeonato. Realmente desconozco, pero sea lo que sea que pasó por su cabeza de imbécil, ha conseguido que me enfurezca. Lo que pasó luego es lo que todos saben, el idiota vino a increparme por dichos que nunca salieron de mi boca y yo obviamente reaccioné. ¿Cómo alguien tiene los huevos para meterse con el gran Rusev? Esto no lo perdonaré, destrozaré a ese impertinente individuo y lo aplastaré enseñándole los verdaderos modales que debe tener un hombre de verdad.

Entrevistador: Está bien Rusev, comprendo. Ha sido un hecho lamentable y por suerte no pasó a mayores. Con respecto a las versiones que circulan acerca del lanzamiento de la bufanda de parte de Aiden, ¿qué tienes para decirnos?

Rusev: Bueno, mira, eso es real. El muy imbécil me arrojó la bufanda en medio de la discusión, cuando miembros del staff se metieron en el medio a separarnos. Es la primera vez que veo un hecho tan bochornoso como ese… ¿arrojar una bufanda? ¿Creyó que iba a golpearme y causarme una fractura de cráneo? ¿Intentó lastimarme con una bufanda? Parece un chiste pero realmente no lo es, así sucedió.

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 2nw259u

Entrevistador: Esto deja todo más claro. Como mencionabas anteriormente, Rusev, ¿tú crees que este altercado ha sido una estrategia de Aiden para ir por tu título de OVW, luego de haber ganado su primer combate contra Angélico? Esto en vista de que se dice que English señaló tu campeonato en el medio de la pelea.

Rusev: ¿Tú dudas de ello, idiota? Por supuesto que ha sido una estratagema de parte de English el buscarme e increparme. Y lo ha logrado, ha conseguido lo que buscaba porque yo no voy a achicarme ante ningún desafío y voy a pelear contra Aiden ya sea por el título o por el honor, en una jaula de acero o en una lucha callejera. Este hijo de puta no se va a salir con la suya y lo aplastaré como a una cucaracha. Claramente English ha buscado mi punto débil y ha atacado por la parte de mi carácter, sabiendo que yo me enojaría y no pararía hasta destrozarlo. Ha sido muy inteligente si quieres verlo de ese lado, aunque yo no lo veo así. En mi opinión ha sido un increíble imbécil ya que se ha buscado lo que le va a pasar, él se ha buscado que yo lo haga pedazos y le gane dentro del ring. Nadie le creerá ese cuento del salvador que lucha por los derechos de los miembros de OVW porque es una completa farsa. Primero, porque yo nunca hablé de la gente de OVW ese día, simplemente trataba unas cuestiones administrativas. Y en segundo lugar, porque es muy poco creíble que una persona recién llegada, un debutante, venga a pregonar los derechos de los miembros de la liga de desarrollo a lo Robin Hood, en vez de luchar por su permanencia en la empresa y por demostrar un buen papel. Está más que claro que Aiden English ha venido a buscar su beneficio personal, buscando una lucha titular en busca de mi cinturón de OVW. Lamentablemente para él, quiero decirle que no podrá conseguir el preciado cinturón porque voy a vencerlo a como dé lugar. Ahora me iré, no molestes más. Estoy furioso y debo ponerme a descargar mi ira entrenando. ¡Hasta luego, imbécil!

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 23tmjci

✦Rusev deja la entrevista de mala manera y comienza a retirarse✦





Single Match

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Gt1HH39


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate entre Aiden English y Sheamus, Aiden sale corriendo hacia su rival y comienza una ráfaga de puñetazos en contra de este, Sheamus reacciona rapidamente comenzando a su vez otra ráfaga de puños haciendo que el cuerpo de su rival se tambalee, Sheamus ahora sale corriendo hacia las cuerdas, a su vez lo mismo hace Aiden English, ambos luchadores salen rebotados con fuerza de las cuerdas y ¡DOUBLE LARIAT! Ambos luchadores se miran desde el suelo y comienzan a levantarse, Sheamus aplica una patada directa al pecho de su rival, Aiden English le atiza con tremendo gancho que va directo a su barbilla, un segundo puñetazo en el pomulo y remata con un tercer gancho. Ahora le coge de la cabeza y ¡DDT! Aiden English busca la cuenta sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! La cuenta ha sido paralizada y ambos luchadores comienzan a levantarse se miran y Sheamus da una patada en la rodilla derecha haciendo que este caiga, Sheamus se echa hacia atrás alza la pierna y ¡MIDDLE BIG BOOT! Ahora se pone sobre el cuerpo de su contrincante y ¡1! ¡2! ¡NOOOOOOOO! Aiden English ha elevado su hombro y ahora sigue el combate entre ambos luchadores. Se miran y se levantan comenzando una nueva toma de contacto, ahora es English quien comienza a poner a su rival contra las cuerdas acercandolo contra el esquinero, ahí comienza con una serie de placajes a la zona del pecho de Sheamus, Aiden English se sube sobre el esquinero y comienza a dar golpes seguidos en la sien de esta con pleno puño, pero Sheamus planta sus manos en el pecho de Aiden y se lo quita de encima lanzandolo de espaldas contra la lona. Sheamus sale corriendo contra el, Alza su pierna corriendo a por Aiden y ¡BROGUE KICK! ¡NOOOO! LA ESQUIVA, Aiden rápidamente le coge frendandole en seco, se prepara y ¡DIRECTOR CUTS! Se pone rapidamente sobre el cuerpo de su rival y ¡1! ¡2! y ¡333333333333333333333333!




Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1284ht

Tom Phillips: Sheamus ha demostrado ser un diamante en bruto, pero finalmente Aiden English se ha hecho con el combate, enhorabuena.

Renee Young: Sheamus también ha luchado bastante bien, lo cual se debe remarcar. Mi enhorabuena es para los dos. Aiden si sigue así será el claro aspirante de Rusev, está demostrando merecerlo.

Tom Phillips: Ahora tenemos un Women's Tag Team Match, el Main Event del show.

Renee Young: Pues no perdamos mas tiempo, vamos allá. Pero antes Aiden va a ser entrevistado.

Al regreso de los comerciales se muestra a Aiden English en backstage a punto de ser entrevistado

Entrevistador:Hola a todos, esta noche me acompaña el autoproclamado "rey del drama" Aiden English. Aiden, este es nuestra primera entrevista así que espero que comencemos con el pie derecho. Ahora, sin mas preámbulos la primera pregunta; se a hablado mucho de lo ocurrido la semana pasada en tu debut pero también han habido repercusiones del altercado que tuvieron el campeon de OVW Alexander Rusev y tu...¿puedes explicarnos un poco mejor que es lo que sucedió ese día luego de que acabara el show?

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Backstage-Talk

AidenEnglish:Buenas noches, también espero que tengamos una buena relación entre tu y yo siempre y cuando me trates con el respeto que se merece la ESTRELLA de este programa seguramente tendremos una relación cordial de dos caballeros, no soy como el brutal Rusev que anda golpeando hombres indefensos que solo hacen su trabajo. Tienes mucha razón, se a estado hablando mucho estos días de mi debut y la mayoría de comentarios han sido positivos claro que algunos hombres en este lugar no saben apreciar lo que es el verdadero arte. Entre ese grupo de hombres se encuentra tu campeon Alexander Rusev y si, es cierto que tuvimos un altercado al finalizar el show la semana pasada y si bien no quiero hablar de eso tendré que hacerlo, primero porque no soy un hombre que se esconde o que actúa y luego no responde a las consecuencias, yo soy un hombre de verdad y puedo perfectamente venir a aquí y responderla a quien sea sus dudas e incógnitas sobre mi actualidad. Porque al fin y al cabo, ¿quien podría no interesarse por mi? Aiden hace una pausa, piensa su respuesta y continuaHonestamente esa noche después del show estaba en mi camerino relajándome viendo una película de 1915 cuando escucho pasar a Rusev y un grupo de personas hablando, no quise entrometerme pero por los gritos del búlgaro era difícil no escuchar lo que se decía, lo que a mi me molesto fueron unos comentarios sobre el nivel del roster en OVW actualmente y que poco merecemos.Se nota a Aiden un poco molesto por tener que hablar del tema pero continuaFui a pedirle caballerosamente que me explicara sus palabras pero el básicamente se limito a decir lo que dijo anteriormente mas fuerte y en mi cara sin ningún perjuicio, eso me molesto y respondí de la misma manera, pero llegaron miembros del staff y nos separaron...lo único que lamento de lo ocurrió es perder una de mis bufandas favoritas ya que se la tire a Rusev cuando nos separaban.

Entrevistador:Gracias Aiden, no te molestare mas solo haré una ultima pregunta. ¿Como crees que repercutirá todo esto en el show, Rusev y sobre todo que crees que hará tu GM Nikki Bella?

AidenEnglish:Siempre pienso cosas buenas sobre el futuro, no estoy nada nervioso por lo que pueda pasar. En cuanto al ambiente la verdad no se a quien apoyara el publico en este altercado ya que a ninguno de los dos nos quieren mucho aunque yo tengo un grupo de seguidores muy fiel a mi forma de ser pero Rusev, el NO TIENE A NADIE.Dice en forma desafianteRusev, no creo que el hombre piense mucho la verdad no debe ni de recordar el altercado. Y en cuanto a Nikki Bella...los GM siempre son una sorpresa así que no te puedo predecir nada al respecto, pero espero que hable con el campeon y lleguen a algún acuerdo. Hay una ultima cosa que quiero aclarar sobre todo lo ocurrido y es la siguiente, ese día yo no fui a aprovechar una oportunidad porque justo estaba el campeon hablando, fui a defender los derechos de cada una de las superestrellas en OVW, si alguien tenia que hacerlo sabia que podía ser yo porque como todos saben soy el ultimo hombre de verdad en la tierra.

Apenas termina de hablar Aiden le estrecha la mano al entrevistador y se retira rápidamente, luego las cámaras vuelven al ring












Women's Tag Team Match

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 3fJIm9F


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!



Suena la campana y el árbitro da inicio al combate, siendo Eve Torres y María Kanellis las encargadas de dar comienzo a la lucha. Ambas luchadoras se miden dando vueltas alrededor del ring, amagando a atacar con el objetivo de ver si su rival reacciona pero sin lograrlo. Finalmente es Eve quien arremete primero buscando tumbar a María, quien rápidamente reacciona y todo culmina en una toma de hombros. ¡Vaya comienzo tan igualado del combate! Ambas contrincantes realizan presión para prevalecer en la toma pero ninguna logra sacar ventaja. Continúan por unos segundos hasta que Kanellis gracias a su fuerza logra avanzar dominando a la oriunda de Denver. Sin embargo esto ¡HA SIDO UNA TRAMPA POR PARTE DE TORRES QUIEN AFLOJÓ A PROPÓSITO DEJANDO QUE MARÍA KANELLIS TOMARA IMPULSO PARA APARTARSE DE LA TOMA Y HACER QUE LA PELIRROJA REBOTARA EN LAS CUERDAS! ¡SWINGING NECKBREAKER PARA KANELLIS! Terrible impacto de parte de la nueva incorporación de OVW, demostrando grandes movimientos. Torres busca la cuenta… ¡¡¡111111!!! ¡SE SALE MARÍA! Kanellis se trata de incorporar y comienza a arrastrarse buscando el tag de su compañera, Kelly Kelly, pero Eve no se lo permite y la levanta del cabello para empezar a asestarle puñetazos. ¡PRIMER PUÑETAZO! ¡SEGUNDO PUÑETAZO! ¡TERCER PUÑETA…! ¡NOOOOO! ¡BLOQUEA KANELLIS! ¡GOLPEA MARIA! ¡GOLPEA EVE! ¡GOLPEA MARIA! ¡GOLPEA EVE! ¡GOLPEA MARIA! GOLPEA EVE! ¡GOLPEA MARIA! ¡GOLPEA EVE! ¡GOLPEA MARIA! ¡CANDADO PARA EVE TORRES! Kanellis fuerza mucho más el candado, haciendo cada vez más presión mientras la morocha intenta salirse. Eve Torres comienza a dar golpes a la espalda de María, hasta que lo que queda otra que abandonar el candado, apartándose de repente y saltando por los aires. ¡DROPKICK CORTESÍA DE MARIA KANELLIS! Eve Torres comienza a tambalear y ¡OTRA DROPKICK MÁS! Torres cae al suelo pero se levanta rápidamente para ser alzada por María y ¡GUTBUSTER! ¡TERRIBLE MOVIMIENTO POR PARTE DE MARÍA! La pelirroja busca la cuenta… ¡¡¡111111!!! Se sale rápidamente Eve. Kanellis agarra el cuerpo dolorido de Eve Torres y se acerca al esquinero arrastrando a la luchadora de Colorado del pie. Choque de manos entre Kanellis y Kelly Kelly. Es la joven rubia la que ahora ingresa al ring por entre medio de la segunda y la tercera cuerda. Kelly Kelly levanta a Eve Torres y la coloca apoyada contra el esquinero. Kelly da un par de golpes en el rostro de Eve y se va hacia el otro esquinero, toma distancia, busca la aprobación del público alzando sus brazos y emitiendo un grito, y se abalanza a toda velocidad sobre Torres. ¡PERO EVE TORRES SE APARTA JUSTO A TIEMPO Y KELLY KELLY SE LA DA DE LLENO CONTRA EL ESQUINERO! ¡KELLY CAE AL SUELO Y COMIENZA A AGARRARSE EL PECHO ADOLORIDA, MIENTRAS EVE TORRES SE ARRASTRA TAMBIÉN SENTIDA A BUSCAR EL TAG DE BRIE BELLA! Sin embargo Kelly se reincorpora lentamente y trata de impedir el tag en el equipo rival. La rubia llega a tiempo y agarra a Eve del pie, pero esta golpea con una patada a Kelly y salta golpeando la mano abierta de Brie Bella, que esperaba impacientemente en la esquina. Ahora es el turno de Bella, la única que hasta ahora no había participado del combate. Brie entra con todo. ¡PATADA PARA MARÍA QUE SE ENCONTRABA TODAVÍA EN EL SUELO! ¡OTRA PATADA! Brie agarra del cabello a Kelly y la levanta para comenzar a arremeter con puñetazos sobre la rubia luchadora. Kelly Kelly se recupera lentamente y comienza a responder con más golpes de puño. ¡GOLPEA BRIE! ¡GOLPEA KELLY! ¡GOLPEA BRIE! ¡GOLPEA KELLY! ¡GOLPEA BRIE! ¡GOLPEA KELLY! ¡GOLPEA KELLY! ¡VUELVE A GOLPEAR KELLY! Kelly Kelly es quien se ha recuperado totalmente y ahora domina el combate. Kelly Kelly golpea con una patada a la panza de Bella, quien se agacha por instinto ante el golpe retorciéndose del dolor. ¡¡SITOUT FACEBUSTER!! Tremendo impacto sobre Brie Bella, quien cae de bruces contra el suelo. Gran castigo en este momento del combate de parte de Kelly Kelly. La rubia cubre a Brie… ¡¡¡111111!!! ¡¡¡22222!!! ¡SE SALE BRIE! Kelly agarra del brazo a la gemela representante de las Bellas y la arrastra hasta el esquinero donde la coloca sentada, apoyando su cabeza en la segunda cuerda. Kelly levanta sus brazos y recorre el ring sonriendo, dando muestras de su clara supremacía y se acerca lentamente y de espaldas a Brie, que continuaba sentida en la misma posición en la que había sido colocada. ¡¡STINK FACE DE PARTE DE KELLY!! ¡TREMENDA HUMILLACIÓN LA QUE HA RECIBIDO BRIE BELLA MIENTRAS LA RUBIA LE REFREGABA SU GRAN TRASERO POR SU CARA! ¡EL PÚBLICO ENLOQUECE! Kelly ahora le da el tag lentamente a María, quien espera tranquila y descansada. Se produce el tag y entra a luchar nuevamente la pelirroja. Mientras tanto, en la otra esquina, Eve Torres pide a gritos desesperada que su compañera Brie Bella le dé la posta para ingresar nuevamente. Sin embargo, Bella sigue en problemas ya que María Kanellis está repartiéndole todo su arsenal de puñetazos y patadas a Brie, que sigue sentada el esquinero. ¡UNA PATADA! ¡DOS PATADAS! ¡TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE! ¡¡DIEZ!! ¡DIEZ PATADAS SEGUIDAS DE PARTE DE MARÍA SOBRE BRIE! Kanellis levanta a Brie y toma carrera rebotando en las cuerdas. ¡¡RUNNING NECKBREAKER!! Brutal castigo de The Girls Exposed sobre Brie Bella, mientras Eve Torres está imposibilitada de hacer algo. Kanellis cubre a Bella… ¡¡¡11111!!! ¡¡¡222222!!! ¡Se sale nuevamente Brie cuando la cuenta llega a 2! María, frustrada, vuelve a levantar a Brie, que se encuentra tirada en el suelo agarrándose su espalda, y la coloca acostada nuevamente en el esquinero con su cabeza en la segunda cuerda. ¡¡ESTO NO ES NADA BUENO PARA BRIE!! ¡¡SE AVECINA EL BRONCO BUSTER!! ¡¡OH NO, MÁS HUMILLACIÓN PARA BRIE!! ¡KANELLIS TOMA CARRERA Y SE DISPONE A APLICAR SU MOVIMIENTO! ¡¿PERO QUÉ SUCEDE?! ¡¡BRIE BELLA SE HA SALIDO Y SE HA ARRASTRADO FUERA DEL RING CON LAS ÚLTIMAS FUERZAS QUE LE QUEDABAN!! María se sale del ring, yendo a buscar a Brie. Kanellis levanta a Bella que se hallaba en el piso luego de haber rodado hacia afuera del cuadrilátero, y vuelve a enviarla dentro. ¡PERO DE REPENTE, APENAS INGRESA AL RING, BRIE BELLA SE LANZA A TODA VELOCIDAD Y LE DA EL TAG A EVE TORRES! ¡VAYA ESTRATEGIA DE BELLA, QUE ESTUVO JUNTANDO FUERZAS Y RECUPERÁNDOSE LENTAMENTE PARA REALIZAR UN TAG SORPRESIVO CON SU COMPAÑERA! María se queda rezongando fuera del ring hasta que ingresa para hacerle frente a Torres. Eve, que hacía tiempo no intervenía en la pelea, está muy alterada y con todas las ganas. Eve Torres toma carrera y se impulsa contra las cuerdas para luego aplicar un ¡¡RUNNING ENZUIGIRI!! ¡TERRIBLE IMPACTO DE EVE TORRES QUIEN HASTA AHORA HA HECHO UN GRAN COMBATE! María se agarra la cabeza tirada en el suelo y Eve la arrastra para acomodarla en la posición que ella desea. Torres toma carrera, se impulsa con las cuerdas y… ¡¡¡SOMERSAULT SELTON!!! ¡TREMENDO MOVIMIENTO POR PARTE DE EVE! María se duele en el suelo y Eve aprovecha la situación para colocarse por encima de Kanellis. ¡¡¡11111!!! ¡¡¡22222!!!! ¡¡¡33333!!!! ¡¡¡NOOOO!!! ¡EL ÁRBITRO DICE QUE LA CUENTA HA LLEGADO A 2 Y MEDIO!!! ¡ESTO CONTINÚA! ¡EVE TORRES NO LO PUEDE CREER Y PIDE EXPLICACIONES AL ÁRBITRO! Mientras, María, como puede, se arrastra a buscar el tag de su compañera, Kelly Kelly. Eve se percata de esto y deja rápidamente la discusión para evitar que entre Kelly Kelly. ¡JUSTO A TIEMPO LLEGA EVE QUE SE LANZA GOLPEANDO A LA PELIRROJA CUANDO ÉSTA ESTABA A PUNTO DE CHOCAR LA MANO DE KELLY! ¡SIN EMBARGO, CON EL ENVIÓN DEL GOLPE, MARÍA LLEGA A ROZAR LA YEMA DE LOS DEDOS DE KELLY, QUIEN ENTRA AL RING CON TODO! Eve se agarra la cabeza debido a lo ocurrido, pero instantáneamente se olvida y comienza a repartir puñetazos a la rubia, quien no se queda atrás y los devuelve. ¡GOLPEA KELLY! ¡GOLPEA EVE! ¡GOLPEA KELLY! ¡GOLPEA EVE! ¡GOLPEA KELLY! ¡GOLPEA EVE! ¡GOLPEA KELLY! ¡GOLPEA EVE! ¡GOLPEA KELLY! ¡GOLPEA EVE! Mientras, en la otra esquina, Brie ya recuperada, solicita el tag a su pareja, pidiendo entrar al combate. Kelly arremete con patadas y toma la ventaja en la lucha. Eve se queda arrodillada en el centro del ring, adolorida. ¡¡¡KELLY KELLY TOMA DISTANCIA Y VELOCIDAD, AYUDÁNDOSE DE LAS CUERDAS!!! ¡¡¡K2, K2, K2, K2!!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡EVE TORRES LO ESQUIVA Y LE PROPINA TREMENDA PATADA A KELLY KELLY!!! ¡KELLY QUEDA TENDIDA EN EL SUELO Y EVE BUSCA SU DIVING FUJIWARA ARMBAR! ¡¡¡LO LOGRA!!! ¡¡¡KELLY PARECE QUE VA A RENDIRSE!!! ¡¡¡KELLY SE RETUERCE DEL DOLOR CON ESTA LLAVE DE SUMISIÓN DE EVE TORRES!!! ¡KELLY BUSCA ESCAPAR Y COMIENZA LENTAMENTE A ACERCARSE A UN COSTADO DEL RING!!! ¡¡¡EL ÁRBITRO ESTÁ ATENTO A VER SI SE PRODUCE EL TAP DE PARTE DE KELLY, PERO LA RUBIA LLEGA A AGARRAR CON SU MANO LA PRIMERA CUERDA Y EL REFEREE OBLIGA A EVE A QUE SE DETENGA!!! ¡¡¡QUÉ CERCA HA ESTADO EVE DE LLEVARSE LA VICTORIA!!! Kelly se resiente en el suelo y Eve va en busca del tag a su compañera Brie Bella. El tag se produce con éxito y Bella va furiosa directamente a buscar a Kelly Kelly, la levanta y se dispone a realizar su Bella Buster. ¡¡¡ESTE ES EL FIN!!! ¡¡¡BELLA BUSTER!!! ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡KELLY KELLY SE AGACHA Y PASA POR DEBAJO DE LOS BRAZOS DE BELLA ZAFÁNDOSE DEL FINISHER DE BRIE!!! ¡¡¡TOMA CARRERA LA RUBIA, SE IMPULSA CON LAS CUERDAS Y ONE-HANDED BULLDOG!!! ¡¡¡KELLY LEVANTA RÁPIDAMENTE A BRIE, SIN DEJARLA RECOMPONERSE Y K2!!! ¡¡¡K2, K2, K2 , K2, K2!!! ¡¡¡ESTA VEZ SÍ!!! ¡¡¡ESTE SERÁ EL FIN!!! ¡¡¡KELLY BUSCA LA CUENTA!!! ¡¡¡11111111111!!! ¡¡¡22222222222222222222222!!! ¡¡¡3333333333333333333333333333333333333333333333333!!! ¡¡¡KELLY KELLY CONSIGUE LA CUENTA DE 3 SOBRE BRIE BELLA!!! ¡¡¡THE EXPOSED GIRLS SE LLEVAN EL COMBATE!!! ¡¡¡GRAN LUCHA HAN DADO ESTAS 4 LUCHADORAS, PERO FINALMENTE HA QUEDADO PARA KELLY KELLY Y MARÍA KANELLIS!!! Eve Torres, que hizo un gran trabajo en su debut, se lamenta fuera del ring, agarrándose la cabeza y consolando a su compañera.




Resultado:

~ Mesa de Comentaristas ~


Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1284ht

Tom Phillips: Vaya, menudo combatazo el de estas chicas. Aunque Eve ha hecho un trabajo brutal, al final Brie que ha sido un obstaculo, mas que una ayuda. Felicidades a Maria y Kelly Kelly que vuelven a ser Main Event.

Renee Young: Después de que Kelly Kelly y Maria se enfrentaran entre si, hoy han hecho equipo y se han llevado la victoria por todo lo alto. Ahora deben estar preparadas para competir en ligas principales.




[FIN SHOW]


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 128
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1f430Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 6:55 pm

Créditos:
Match Card:
CM Punk
Sheamus vs Aiden English: Stephanie McMahon
Women's Tag Team Match: Rusev
Resto de simulaciones y show en general: Nikki Bella

-Si alguien no está conforme con algo respecto al show, que contante directamente conmigo por privado. Gracias a todos los que me han ofrecido su ayuda para poder realizarlo. Espero que os guste y que haya comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 128
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1f430Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 6:55 pm

¡Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 7:03 pm

Gran show Nikki, felicito a todos los que colaboraron, ha salido algo lindo!!!

Felicitaciones a los ganadores y a los que no, a seguir trabajando.

Con respecto a cada luchador particular, gran comienzo de Sami Zayn llevándose una fácil victoria. Seguro va a dar mucho de qué hablar en su nueva etapa en S-WWE con este gran personaje como Zayn y con su actitud face.

Aiden English viene haciendo las cosas muy bien, con participaciones, segmentos y buenas luchas. Gran trabajo y merece la chance por el campeonato, ¿le llegará? Habrá que ver los próximos shows de OVW, que no sé, tal vez pasen cosas interesantes digo yo...

Con respecto a Sheamus fue un buen debut, hizo una buena promo aunque le falta pulir un poco el personaje pero se nota que tiene ganas, que sabe redactar y que le va a ir muy bien.

Y finalmente las Womens, gran trabajo de las 3: Eve Torres, Maria Kanellis y Kelly Kelly. Lástima Brie que no apareció pero hicieron grandes promos y esfuerzos, llegarán lejos. Felicitaciones a las ganadoras por el ascenso a Womens y a Eve por su buen trabajo y ganas, pronto ascenderá, es seguro.

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 7:27 pm

Gran Show,Felicidades a los que ganaron y a Eve tambien porque nos lo puso dificil,a pesar de la ausencia de Brie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 7:41 pm

Gran show. Felicidades a todos los ganadores y a los que no también, que les sirva para esforzarse mucho más.

Buen trabajo Eve, lastima la ausencia de Brie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 8:11 pm

Si muy buen show, se van viendo buenos debuts como el de Sheamus, Sayn y Eve que lo hacen muy bien. Han habido algunos combates cortos pero sirven para pulir a otros muy buenos como Angelico o Havoc (que esta vez no a promeado). Y los segmentos que enviamos con Rusev me han gustado pero no esta en mi juzgarlos xD.
Contento con la victoria en un buen combate que hicimos con Sheamus! y a ver que se viene de ahora en adelante.
Muy bueno el combate final, felicidades a los que ganaron y a los que no sigan que pronto vendrán las victorias.
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Sheamus
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 10:48 pm

Buen shoow para empezar! FELICITACIONES A LOS GANADORES! Gracias por el combate Aiden
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime14/9/2016, 11:41 pm

Está genial el show y lo veo bastante justo cada resultado.

Enhorabuena a los que ganaron y a los que no que sigan esforzándose

Muy buen trabajo de todos los que hacen posible que salga el show adelante.

Veremos si en el siguiente show tengo más suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]   Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]
» Resultados 290 de Smackdown! (Berlin, Alemania)
» Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]
» Resultados del Show Nº 304 [Colonia, Alemania]
» Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.