SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime5/12/2013, 9:39 pm

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Tumblr_mwz6srbYdx1qadlq2o1_400
Edge = M.V.P / Camarera = Desconocida

¿? ¿?: ¿Montel Vontavious, no? Habias quedado conmigo a las 22:00 para una reunión de algo que me querias comentar ¿debo preocuparme?

» Montel Vontavious Porter: No, tranquila, es tu momento de suerte tan solo, yo, uno de los luchadores con mas riquezas en su posesion viene a hacerte una suculenta oferta |Esboza una sonrisa picarona| Yo se que tu conoces a Chris Sabin ¿Cuanto cuesta la traicion a un ser querido? 

¿? ¿?: ¿Que? Yo no pienso hacerle daño, no se quien te has creido que eres

» Montel Vontavious Porter: ¿tampoco por esto? |Mueve un fajo de billetes por la barra| Tranquila, no te voy a hacer que le hagas daño, el daño físico ya lo causo yo, simplemente vamos a jugar al juego de la psicologia, a una persona tambien se le debilita con la mente, y yo soy mucho mas listo que el, le dije que tuviera cuidado con quien se metia, y ahora quiero que me ayudes ¿2500$ al mes está bien, no? 

¿? ¿?: ¿2500$? ¿tanto? •Coge el fajo guardandoselo• ¿A que hora debemos quedar y que tengo que hacer?

» Montel Vontavious Porter:  Tranquila preciosa, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, ahora simplemente disfruta de la noche conmigo y ya mañana nos vemos por Maryland, te recojo a las siete, no me falles muñeca 

And Now Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Bienvenidos! Hola a todo el mundo, esto es iMPACT Zone, y hoy, Dortmund acoje otro show más para la delicia de todos nosotros. La verdad es que la gente que ha venido hoy se está entregando al máximo, y eso anima a cualquiera... ¿No, Tazz?

- Tazz : ¡Pues claro, Mike! Sin duda la pequeña gira que estamos teniendo está siendo fantástica, y si no fuera porque nos toca comentar todo el espectáculo de ésta noche, yo estaría ahora disfrutando de éste gran lugar. Como es lógico, vamos.

- Mike Tenay: Bueno, es cierto que Dortmund es un bonito sitio para visitar, pero también es cierto que esto es nuestro trabajo y nos tenemos que poner a ello. De momento ya hemos visto una conversación de MVP con una desconocida. Al parecer no estará hoy, pero si estará mañana en SmackDown, más concretamente en Maryland.

- Tazz : Y fuera de esto, ya tenemos varios combates anunciados para ésta misma noche. Por ejemplo... Mark Henry se enfrentará a Leo Kruger, Batista y CM Punk tendrán un cara a cara... ¡Y mucho más! Dicho esto es hora de dar comienzo al mayor impacto de la compañía... ¡Allá vamos!

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  1KEcPLe

Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilátero listos y preparados para el enfrentamiento.

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, Angle comienza a alzar una mano para que comiencen una toma de referee, Sydal acepta, alza la mano y..¡¡Puntapié!! Angle ataca de mala forma a Sydal con tremendo puntapié, Matt se dobla, Angle lo coge de la cabeza y ¡¡Vertical Supl…No!! Sydal la comienza a golear con la rodilla en la cabeza haciendo que  Angle le suelte, Sydal queda de espaldas a Angle y le patea la rodilla, Angle se dobla, Sydal corre a las cuerdas, llega con Angle y…¡¡Dropkick!!Angle cae en la lona, Matt va rápidamente y le comienza a golpear la cabeza en 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!! Ocasiones consecutivas, Sydal se levanta rápidamente, Sydal hace unos Taunts hacia la gente la cual le responde de buena forma, Angle se comienza a levantar, Sydal se percata, Kurt arranca hacia él, Sydal se aparta haciendo que Angle rebote en las cuerdas, Sydal se pone frente a frente y….¡¡Catapult!! Sydal enloquece a las gradas,  Angle se mueve lentamente hacia el esquinero, Sydal lo ve y espera a que se ponga de pie, lo hace, Matt corre hacia él y…¡¡Corner Dropkick!!, Angle se duele y gira en el esquinero quedando de frente a él, Sydal va hacia él y…¡¡Backflip Dropkick!! La gente se emociona por las enormes habilidades de Matt Sydal, el cual se acerca a Kurt, lo arroja contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Inverted Hurricanrana!! Angle sale proyectado fuera del cuadrilátero, el referee se percata de que él esté bien, Sydal hace que la gente lo apoye y esta grita “X-Division!!” Matt afirma con la cabeza, rebota en las cuerdas, se arroja hacia Angle y…¡¡Suicide Dive!! La gente sigue ovacionando por los movimientos de Sydal, este se levanta y ve un esquinero, se sube a él y hace que la gente lo siga ovacionando, la gente continúa gritando “Next Champion!!!” Angle se levanta poco a poco con apoyo de la barrera de protección, se da vuelta y…¡¡Divining Double Knee Drop!! Angle está recibiendo un castigo sin pausas, Sydal levanta a Angle y lo manda dentro del cuadrilátero, Angle se levanta con apoyo de las cuerdas, Matt lo espera por la espalda y…¡¡Aftershock!! La gente grita “SSP!!!SSP!!!” Sydal afirma con la cabeza y apunta a un esquinero, Angle está semi-noqueado, Matt sube al esquinero y se pone de pié, hace un taunt y…¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! Angle recibe el ataque final de Sydal, Matt busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Sydal se lleva el combate que tuvo muy dominado en todo el tiempo.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Comentaristas

- Mike Tenay: Ganó Sydal, y de menuda forma lo hizo. Realmente parece que ha vuelto con todas las ganas del mundo y hasta ahora no ha podido pararle nadie. Enhorabuena por la victoria, que ha estado más que merecida.

- Tazz : Exacto, Mike, y creo que si sigue así puede volver a igualar su gran época. Y sin duda alguna eso sería una increíble noticia para iMPACT, para la empresa, y claro, para él mismo. Habrá que ver como continúa.

- Mike Tenay: Tienes razón, nadie sabe si cualquiera de la noche a la mañana puede acabar siendo el mejor, o ya sabes, todo lo contrario. Igualmente fuera de esto, seguimos con el show y lo hacemos pasando a bastidores. Al parecer se trata de AJ Lee, que dentro de un rato tendrá un cara a cara frente a Eva Marie.




Backtage de Impact Zone


AJ Lee se cruza con Eva Marie en los pasillos


Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Q4IRqHcResultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  XFGnUBi
[Kaitlyn es Eva Marie]

|Eva Marie| Pequeña, tiempo sin verte, desde el SVS y ahora rivales en IZ, tu primer show en Women´s y es contra mi observa como habla por teléfono y se lo quita lindo teléfono, luego te lo daré si eso, ahora a lo importante, el show de IZ

AJ LeeClaro, lo que pasa es que... ♥la mira enojada cuando le quita el móvil♥ ¿Que haces? ¿No ves que estaba ocupada? Ok si, estamos juntas en esto de IZ ¿Que necesitas Eva?.

|Eva Marie| Algo mas importante que estar con alguien como yo ?? Lo dudo pequeñina sonríe acariciando el móvil de AJ tranquila pequeña saltamontes, no te alteres mujer, deja algo para el ring

AJ Lee¿Alterada, yo? Para nada, pero me molesta que hagas eso, que me quites el teléfono como si nada, pude haber estado en un asunto muy importante y haces eso ♥la mira atenta♥ y en el caso que lo estuviera, tengo mucho aun para dar en el ring es mi primer combate como Women's, así que yo que tu, debería preocuparme por eso...

|Eva Marie| Nada es mas importante que luchar contra mi cariño le sonríe mientras sigue hablando me encanta que mi pequeño saltamontes se me revolucione y crea que es un peligro parta mi juega con el teléfono entre sus dedos preocuparme para eso ... De que ?? Me darás tu super ataque del brinqui brinqui cuando sigas con tus dulces brinquitos hacia el ring ?? He enfrentado a bastantes personas mejores que tu por lo que no me aportas nada nuevo.

AJ LeeEva, conoces solo una parte de mi ♥mira al suelo con una sonrisa jugando con su cabello♥ Bien que hayas enfrentado a gente mejor que yo y mejor aun que pienses que soy poca cosa, pero no esta demás recordar que eres relativamente inútil en el ring ¿O ya olvidas lo que paso en SvS? Mucho no daban nada por mi y que casi eras la favorita y yo salí con la sorpresa de ser la ultima eliminada, sabes que es mejor no jugar conmigo que de verdad Eva, puedes salir lastimada de aquí, podrás ser mi amiga y todo eso, pero una cosa es el ring y ahí es donde soy diferente.

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  INDOv0OResultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  C7jzabJ
[Kaitlyn es Eva Marie]

|Eva Marie| Hablas como si hubieras dado la gran lucha, como si hubieras dado el gran espectáculo, saliste después de mi y fuiste eliminada en menos que canta un gallo, gran logro el tuyo la señala con el móvil riéndose la pulguita duro menos que un caramelo en al puerta del colegio, una actuación completamente nula, un trasto inútil, algunas cumplimos nuestro trabajo y eliminamos gente, luchamos, lo dimos todo sin importar el orden de salida al ring mientras otras creen que por dar dos saltitos y medios tras poner cara de yegua desbocada ya hacen algo aparta su melena roja sobre su hombro antes de alardear intenta haber hecho algo para que eso te sirva de algo porque hasta para eso eres lenta de reflejos.

AJ LeeClaro Eva, al menos usas esa cabeza para pensar un poco... Hmm? Independiente de todo, puedo ser un peligro en el ring, la gente no ha visto nada de mi aun y estoy aquí como Women's por algo ¿No crees? Si no seguiría ahí abajo con las de ultima clase, sabes que no te tengo miedo y que no me importa las cosas que digas de mi ahora, tu me trajiste y ten cuidado que las amistades muchas veces traicionan con una simple acción o palabra ♥juega con una de sus manos mientras habla♥, las altas como tu son mas fáciles atacar, ya veremos quien será la lenta de reflejos en el ring .

|Eva Marie| Exactamente estas en Women´s porque hacia falta personal, no te mociones que no es que seas la gran luchadora que digamos, ganaste a dos tontas inútiles que eran bastante peor que tu, si fueras la gran cosa habrías ganado este ultimo OVW mientras que empataste con una novata que debutaba cuando se suponía que tu ya tenias algo, que tenias combates, una historia que desarrollabas pero llega la gemela de la nutella con sus malas operaciones y te eclipsa le aplaude riéndose yo al menos le empate a una ex campeona, frene lo que era su debut tras su retiro, alguien con mas historias y logros que yo porque algunas si sabemos hacer nuestro trabajo se le acerca susurrándole algo al oído es cierto que yo te traje, que te he protegido, acompañado e incorporado a esta empresa tan grande pero no olvides algo ... lo mismo que te elevo a al cima te puedo dejar caer en picado   sonríe mientras sigue hablando cuidado con lo que dices y en el tono que lo dices no sea que te de una indigestión de tener que tragarte toda la mierda que estas soltando porque no se trata de lo que tu creas o no si no de lo que puedas hacer y demostrarnos cosa que no es que aun no sepamos como eres en realidad o que puedes hacer, es que ya hemos visto de sobra contigo.

AJ Lee¡Bien Eva! Sabes hablar en un toco amenazante y sabes pensar bien las cosas, te felicito muchacha, lo has hecho de maravilla, tan así que hasta casi me lo creí ♥le aplaude con sarcasmo mientras ríe♥. De verdad no me harás caer aquí y te aseguro que te ganare ¿Sabes por que? Porque yo nací para esto, trabaje muy duro para estar aquí y yo me gano las cosas por mis méritos, no necesito mover el culo como tu lo haces y no me digas que no lo haces porque seria una gran mentira! ♥suspira ladeando su cabeza♥. No se quien te crees que eres para venir aquí y amenazarme como si nada, realmente Eva es lo ultimo que puedes hacer, empate o no con una "ex campeona" fue un Empate y no una victoria, te creo que le hubieras ganado pero no fue de esa forma y hasta ahí no mas llegaste ¿Verdad? Además no es mi culpa que haya tenido una rival más idiota que tu, porque no tienes idea con quien te estas metiendo pelirroja. No me hace falta decir tanta cosa como tu lo has hecho recién, menos palabras y mas acción, es lo justo y lo que todo el mundo espera. No ando tirando mierda, solo digo lo que se, ademas de logros tuyo, haberla ganado a Tessmacher no es la gran cosa, te creo que le hayas ganado a una campeona pero se que no lo has hecho, lastima cariño! Porque es algo que yo haré tan pronto acabe contigo, no te tengo miedo, no debería tenerlo tampoco porque no eres mas que una modelo Eva, ambas lo sabemos bien, otra cosa es que te hagas la ruda y todas esas cosas, pero te aseguro que tu no me vas a parar esta noche y también se que no vas a salir con una victoria, porque esta noche es mía, ya lo veras ♥se queda un momento mirándola y hace un gesto con su mano para sonreirle e irse caminando tranquilamente♥ ¡Nos vemos en el ring tonta teñida!.

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  IBj1qBt

Suena la música de Leo Kruger, The South African Super Studd, quien avanza por la rampa metálica con mucha determinación a enfrentarse a Mark Henry, por lo que en ese mismo instante entra en el Ring y de pronto suena la música del actual X-Division Champion….¡¡Mark Henry!! Este ingresa en el coliseo con su cinturón sobre el hombro y mira hacia el Ring donde se encuentra su rival de turno, hasta que entra en el Ring y entrega el cinturón al árbitro, sin dejar de mirar el árbitro….¡¡y esto comenzó!!

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambos luchadores se lanzan en Double Headlock pero es Mark Henry quien aprovecha su enorme fuerza para empujar a Kruger y enviarlo hacia el esquinero….¡¡Henry comienza bien!! Kruger mira a su rival sin miedo alguno y se vuelve a lanzar al rival, sin embargo….¡¡Henry ataca con Clothesline!! Kruger queda en la lona y ahora Henry lo levanta para buscar otro Clothesline….¡¡Kruger salta y queda sobre la espalda de Henry aplicando Headlock!! El X-Division Champion intenta salirse, pero Kruger hace presión con sus brazos hasta que el gordaco se impulsa hacia atrás….¡¡lo aplasta en el esquinero!! Kruger queda un poco adolorido y Henry rápidamente se impulsa a las cuerdas….¡¡Kruger recibe con Dropkicks a las rodillas de Henry que se castiga contra el esquinero!! Henry queda en mala situación….¡¡Kruger aplica Running Shoulder Block pero no se cae el gordo!! Kruger se vuelve a impulsar a las cuerdas y Henry falla el Clothesline….¡¡hasta que Kruger regresa con Running Single Arm DDT!! Lo enterraron de cabeza a Henry y se produce la cuenta….¡¡1111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡Henry se sale!! Kruger empieza a levantar a Henry y lo lanza con Irish Whip a las cuerdas pero Henry es más fuerte, por lo que bloquea el Irish Whip….¡¡lo regresa con devastador Blackhole Slam!! Kruger queda muy mal en el centro del Ring y ahora Henry cubre….¡¡1111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡Se sale Kruger!! Henry pega un grito de enojo pero no pierde tiempo y se levanta yendo a las cuerdas….¡¡aplica Running Frog Splash pero Kruger se sale de ser aplastado!! Henry se toma la barriga y Kruger va a las cuerdas….¡¡Shinning Wizard en la cara de Henry!! Kruger va a las cuerdas y se coloca sobre la tercera esperando a que Henry se levante….¡¡Crossbody sobre Henry!! ¡¡Se produce la cuenta!! ¡¡111111111111!! ¡¡222222222222!! ¡¡NOOOOO!! Henry se levanta en el último suspiro y Kruger se levanta con más ganas de acabar con su rival, por lo que lo pone en pie y busca una especie de GC3….¡¡Henry bloquea y patea el abdomen del rival!! Kruger se duele el abdomen….¡¡Henry busca un Powerbomb y lo conecta en el centro del Ring!! Kruger queda casi muerto con este impacto y ahora Henry se impulsa a las cuerdas….¡¡Running Frog Splash sobre Kruger!! ¡¡Ahora sí!! ¡¡11111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡NOOOOOOOOOOO!! Cuando la cuenta llega a 3, es Kruger quien sobrevive y ahora Henry pone en pie al rival….¡¡Clothesline y en el suelo Kruger!! Henry va a la segunda cuerda y se dispone a buscar el final del combate….¡¡se lanza en Elbow Drop pero Kruger se sale!! ¡¡Justo a tiempo!! Kruger se levanta y Henry luego de rebotar con la barriga….¡¡recibe Big Boot con todas fuerzas por parte de Kruger!! Henry queda afuera del Ring y ahora Kruger va a las cuerdas buscando algo más mientras el árbitro empieza el conteo afuera del Ring y….¡¡111111111!!….¡¡Suicide Dive pero Henry lo captura en pleno vuelo!! ¡¡Que fuerza tiene este tipo!! Henry sonríe….¡¡la cuenta va por 2222222!!….¡¡World Strongest Slam y Kruger revierte en Tornado DDT!! ¡¡3333333333!! Kruger queda en mala posición al igual que Henry pero ahora con ayuda del borde del Ring intenta levantarse y el árbitro ya va por la cuenta de….¡¡4!!  Kruger está poniendo casi la mitad del cuerpo dentro del Ring….¡¡5555555555555!! Henry empieza a moverse un poco….¡¡666666666666!! Kruger levanta una pierna sobre el borde….¡¡7777777777777!! ¡¡Henry resucita y toma la pierna de Kruger!! ¡¡8888888888888!! Henry saca a Kruger y ahora sí….¡¡World Strongest Slaaaaaaaaaaaaam!! ¡¡99999999999999!! Henry se percata pero queda tan adolorido que la cuenta llega a 10….¡¡SE ACABÓ EL COMBATE CON UN DOUBLE COUNT-OUT!! La gente abuchea porque quería ver un final de combate pero finalmente….¡¡Esto queda en No Contest!!

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime5/12/2013, 10:06 pm


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Ya estamos de vuelta! Y antes de irnos tuvimos el combate entre el X-Division Champion, Mark Henry, y uno de los luchadores más a resaltar de la marca azul, Leo Kruger... ¡Pero es que al final la cosa quedó en empate! Una pena, la verdad.

- Tazz : Si es cierto que ninguno se llevó la victoria, no obstante me parece que ha sido un buen encuentro. Muy agresivo por parte de los dos, pero sí, un gran mano a mano.

- Mike Tenay: Puede que sí, que tengas razón, pero ahora nos toca de nuevo ver otra lucha... ¡Aunque en éste caso es de Women's! AJ y Eva, Eva y AJ, ambas se disputarán la victoria aquí y ahora.

- Tazz : ¿¡Y cuando me ibas a avisar!? Y yo que pensaba que teníamos cualquier otra lucha... ¡Son mis chicas! ¡Son lo mejor que tiene S-WWE! No hables más, Mike, ¡vamos directos a la lucha!

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  JtutFcz

~ |Tin Tin Tin| ~

Y un nuevo match de las boobies de SWWE; a un lado la flamante Eva Marie, al otro la sorprendente AJ Lee. Vemos como esta última toma rápido la iniciativa al lanzarse con un Clothesline sorpresa sobre la pelirroja, y la derriba. Eva se levanta corriendo del suelo pero AJ la estaba esperando, le patea el estómago e intenta un Irish Whip, pero Marie se lo revierte en otro Irish Whip y es Lee la que acaba yendo hacia las cuerdas; cuando vuelve es recibida con un Neckbreaker. Eva Marie se levanta de un brinco y se pone a desfilar too' shulah ella, desatando abucheos entre el público (a quien pretendo engañar: todos matándose a pajas xD), no obstante AJ Lee se había incorporado y ¡Roll-Up por la espalda (por donde si no xD)! 1.... 2 ¡Dos justito! Marie se queda boquiabierta del susto, Lee le lanza un besito todo burlona y esto enfada a la pelirroja, que se lanza a por ella tirándola de los pelos y estrellándole la cabeza contra la lona varias veces, hasta que el árbitro las separa. AJ se levanta lentamente, ambas se miran con ganas. Se acercan lentamente, Marie le pisotea el pie y de un Irish Whip la manda a las cuerdas, se agacha para catapultarla a su vuelta... ¡pero cuando AJ Lee vuelve le mete una tremendísima patada en la barbilla! Marie queda tambaleante en el ring, Lee vuelve a las cuerdas para impulsarse y ¡Dropkick! ¡Pero Eva aparta las piernas antes de que la toquen y AJ cae ella sola! Marie aprovecha y la patea constantemente hasta que de repente agarra una de las piernas de Lee y ¡Half-Boston Crab! Retuerce Eva Marie la pierna de la Black Widow, que busca llegar a las cuerdas para evitar la sumisión... Marie aprieta más y más.... ¡AJ llega a las cuerdas! El árbitro le dice a la pelirroja que tiene que soltar, ésta así lo hace con un notable disgusto. Lee usa las cuerdas para levantarse, Marie ve la oportunidad de sacarla del ring y corre hacia ella... ¡Lee se agacha y la catapulta hacia el ringside! Eva Marie cae de espalda contra el suelo, frente a los fans espectantes; el daño ha sido notable. Lee aprovecha y se sube al esquinero inferior izquierdo, Eva se levanta ajena a ello y cuando se gira... ¡AJ se lanza en un Moonsault! ¡GUAU! Ambas quedan en el ringside, y el estadio entero de IZ aplaude lo sucedido, vitoreando sobretodo a AJ Lee. Ésta es la primera en levantarse, levantando también a su dañada rival. De un Irish Whip pretende lanzarla de cara contra el poste, pero Eva reacciona a tiempo y revierte el Irish Whip en otro ¡AJ se come el poste de cara! Queda apoyada contra dicho poste metálico, aturdida, y la pelirroja aprovecha esto ¡Dropkick a la espalda de AJ Lee, que se vuelve a comer el poste, ouccchhh! Lee queda en el suelo, el árbitro lleva la cuenta-fuera por cinco y Eva Marie se sube con prisa al cuadrilátero; se va a limitar a esperar que AJ Lee sea descalificada. 6, la Black Widow se pone de rodillas y se arrastra hacia el cuadrilátero... 7, incorpora una pierna.... 8, incorpora la otra, estando frente al ring.... 9, ¡se sube! Eva Marie se tira de los pelos pero corre a levantar a su difícil rival, le canda la cabeza y grita de euforia ¡¡se avecina un Beautifull Bulldog!! Corre para que el impacto tenga más fuerza, ¡pero en el último momento AJ la agarra por la cintura y German Suplex! AJ Lee se levanta, Eva Marie se pone de rodillas y la caracaballo ve la oportunidad perfecta: ¡¡SHINING WIZARD-NOOO, MARIE SE AGACHA!! Desde su posición ve la oportunidad de un ¡¡¡Inside Craddle!!! ¡¡1..... 2..... 3, 3, 3, 3, 3!! ¡La ganadora ha sido la guarrilla pelirroja: Eva Marie!


Resultado:



Backstage IZ

Durante el show de IZ, se enciende el titantron mostrando a Corey Graves en Backstage, quien mira hacia otro lado comenzando a hablar




••Corey Graves•• Los días, las horas, los minutos y los segundos siguen fluyendo, el mundo sigue girando lentamente sin detenerse y todo está llevando a un mismo sitio ~hace una breve pausa mientras mira hacia el piso y luego voltea a ver a la cámara~ A Cyber Christmas!!!...~hace otra pausa y luego continúa de una manera muy calmada~ Ese PPV que sin duda alguna marcará el camino de todo Impact Zone, justo cuando todos ustedes y el propio Mr. Kennedy se den cuenta de que llevan una gran cantidad de tiempo viviendo engañados...Viviendo en una gran estafa...~por unos segundos levanta la voz y luego sigue hablando~ Porque es increíble ver como alguien que se hace llamar campeón, le vende humo a todos esos imbéciles que están ahí afuera, diciendo que es el mejor de todo Impact Zone y que nadie puede vencerlo en su territorio, cuando desde hace una gran cantidad de semanas no pone ni un sólo pie sobre un jodido ring...¿Eso es un verdadero campeón?...~niega con la cabeza mientras habla~ Por supuesto que no, es un termino que le queda bastante grande, pero que lamentablemente se ha creído gracias a todos ustedes, gracias a todos los que aún confían en que Kennedy podía ser ese campeón que levantaría Impact Zone del bache en el que estaba, pero que hasta ahora lo único que ha hecho ha sido hundirla más ~con su pulgar indica hacia abajo en señal de hundimiento~ Actuando como un vil cobarde, poniendo de pretexto que estas de vacaciones para así poder huir de mi y de todo lo que te demostré que puedo hacer aquella vez en el ring...¿Lo recuerdas Kennedy o ya se te ha olvidado?...~sonríe de una manera un tanto burlona mientras sigue hablando~ Estoy seguro de que si lo recuerdas, porque desde esa noche no has sido el mismo y te has dedicado a correr de un lado a otro o a jugar con cualquier puto videojuego en el que si puedes ganar, evitando esa realidad que los dos sabemos en que consiste y que no es nada prometedora para ti ~frota las palmas de sus manos mientras habla con lentitud~ Pero...¿Sabes qué es lo realmente triste para ti Ken?...¿Sabes qué es lo que seguramente te causa pesadillas noche tras noche?...~se señala a sí mismo mientras habla con seriedad~ El hecho de que podrás esconderte todo lo que quieras, pero al final de cuentas llegará el momento en que tengas que verte la cara conmigo en un ring y no importa todo el tiempo que tenga que esperarte para así poder arrebatarte ese cinturón, porque ten por seguro de que podrán pasar milenios y yo seguiré esperándote pacientemente para cumplir con el objetivo tan claro y fijo que tengo dentro de Impact Zone...~ahora señala hacia la cámara de una manera seria~ Arrebatarte el Impact World Championship de tus manos y de una vez por todas ser el que se encargue de darte esas vacaciones que tanto deseabas, pero de una manera permanente y obligada ~hace una breve pausa mientras que mira con seriedad a la pantalla~ Así que continúa disfrutando de tus vacaciones Kennedy, porque al regresar no te espera ninguna fiesta de bienvenida, sólo habrá una frase que retumbará en tus oídos antes de quedar inconsciente por el poder de mis puños, sólo habrá una frase que ya has oído antes y que seguramente aún recuerdas...Kennedy... ~se aleja un poco de la cámara mientras levanta ambos nudillos mostrando el mensaje de "Stay Down" en lo que lo repite en un tono alto~
STAY DOWN, ASSHOLE!!!...


~la cámara enfoca a Corey unos segundos, hasta que se corta la transmisión y sigue el show de Impact Zone~

~ |Tin Tin Tin| ~

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Rhee7nO

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, Batista mira fijamente a CM Punk, este último comienza a  avanzar al centro del cuadrilátero, pero antes de llegar se frena y mira de pies a cabeza a Batista,  este mira a Punk y avanza rápidamente hacia él, Punk mueve la cabeza y luego va a por Batista, ambos hacen toma de referee, como era al obvio Batista domina por el tonelaje y fuerza, Punk intenta hacer que Batista se arrodille haciendo en diversos momentos ataques a las rodillas del bulto humano para que se doblegue, Batista se molesta y lo lleva en contra del esquinero, el referee inicia la cuenta para que Batista se aparte de Punk, ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Batista se aparta de Punk alzando las manos, el referee le llama la atención, Batista se va a ir…NO!! Batista le mete tremendo golpe en la boca del estomago a Punk, este se dobla y se separa del esquinero, Batista lo coge y lo levanta para colocarlo sobre el esquinero, Batista lo golpea en un par de ocasiones para que no ponga resistencia, Punk al parecer ha cedido al ataque de Batista, este comienza a escalar, lo coge del cuello y…¡¡Super..NO!! Punk se agarra del esquinero para que no aplique el super suplex, Punk lo comienza a golpear, coge su cabeza [la de Batista] y…¡¡Super DDT!! La grada se pone de pie por la movida tan rápida y peligrosa que acaba de realizar CM Punk, ambos luchadores quedan tirados en la lona, el referee comienza la cuenta para ambos luchadores…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...Punk y Batista comienzan a alzar un brazo intentando acercarse a una cuerda, ¡¡Tres!!....¡¡Cuatro!! Punk es el primero en acercarse a una cuerda para apoyarse y levantarse, ¡¡Cinco!!...¡¡Seis!! Batista hace lo propio pero tarda en poner aunque sea un pie bien en la lona, ¡¡Siete!!...¡¡Ocho!! Ambos luchadores están de pie ahora, Punk se ve cansado y Batista enojado, este último mira a Punk el cual está de espaldas, espera a que se de vuelta, Punk lo hace, Batista corre hacia él y…¡¡Running clothesline!! Punk cae a la lona, Batista busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Punk alza un brazo para frenar la cuenta, Batista se ve sorprendido y se levanta a discutir con el referee, Punk se comienza a levantar poco a poco con ayuda de una cuerda, Batista se percata y va por él, Batista lo ayuda a levantarse, lo co….NO!! Punk se quita las manos de Batista y…¡¡Roundhouse Kick!! Batista se dobla por la patada, Punk lo mira, corre hacia él y….¡¡Spinning heel kick!! Punk enciende a la grada, se da vuelta, levanta a Batista y…¡¡Wow!! Batista arremete en el abdomen de Punk, lo coge de la cabeza para suplex y….¡¡No!!, Punk lo revierte y…¡¡Pepsi Twist!! Punk ahora busca la cuenta….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Batista se mueve para frenar la cuenta, Punk no lo puede creer, Batista se levanta con ayuda de las cuerdas mientras Punk sigue sin creerlo, Batista se levanta y se coloca en un esquinero, Punk grita “Vamos a acabar con todo esto!!!” Punk señala a Batista y corre hacia él y…¡¡High Knee Strike!! Pero Batista solo se ve aturdido, Punk hace un ademán dando a entender que lo hará otra vez, Punk corre hacia el otro esquinero, rebota en él, ahora va hacia él y….¡¡High Knee…Ole!! Batista baja la cabeza y lo sostiene en sus hombros, Batista lo tiene para el ataque final, Punk comienza a golpear desesperadamente la cabeza de Batista, este lo baja, Punk voltea a Batista y…¡¡Welcome To Chicago Mothrerfucker!! Punk busca la cuenta de nuevo…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Batista coloca una bota en la cuerda, Punk no se lo puede creer, mira un esquinero y afirma con la cabeza, sube al esquinero y alza los brazos, se lanza y…¡¡Divining Elbow Dro..Ole!! Batista se mueve haciendo que Punk se estrelle en la lona, ahora busca él la cuenta …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr…NO!! Punk se sacude, Batista no lo puede creer y le pregunta al referee cuanto fue, el referee le contesta que fue solo dos, Batista esta impactado como toda la audiencia, Batista se comienza a enojar y hace unos Taunts esperando que Punk se levante, este lo hace, Batista no lo espera, le da la vuelta y…¡¡Spinebuster!! Batista hace un taunt y un ademán hacia Punk, este se duele de la espalda, Batista coge las cuerdas y comienza a hacer su taunt característico, Punk se levanta y Batista lo coge debajo de sus piernas, lo levanta y…¡¡Batista Boo..No!! Punk golpea la cabeza de este para que lo suelte, Punk se baja por la espalda , lo gira, lo sube en sus hombros y…¡¡Go To Slee…No!! Batista le golpea con el codo a Punk, este lo baja, Batista corre hacia Punk y…¡¡Spear!! Punk ha sido partido en dos con tremenda lanza, Batista no busca la cuenta, rápidamente lo levanta, lo coloca nuevamente debajo de sus piernas, lo levanta a sus hombros y…¡¡Batista Boo..No!! Punk no se deja aún, le pica los ojos para que lo suelte, este lo suelta y se da vuelta, Punk hace un ademán, Batista se da la vuelta y…¡¡Anaconda Vise!! ¡¡Anaconda Vise!! ¡¡Anaconda Vise!!  Batista se comienza a frustrar, va a tapear…NO!! Batista se comienza a arrastrar hacia una cuerda, está a punto de llegar....esta a milímetros de llegar…. ¡¡LLEGO!! Batista coge una cuerda y Punk tiene que soltar el candado, Batista se levanta rápidamente al igual que Punk, Batista le golpea el abdomen, se dobla y…¡¡Batista Boom!! ¡¡Batista Boom!! ¡¡Batista Boom!! Ahora si Punk cae en el ataque de Batista, ahora él busca la cuenta...¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…No!! Punk se mueve, Batista no lo cree, ha usado todo y aún no sucumbe, Batista se levanta, lo vuelve a levantar y…¡¡Batista Boo…NO!! Punk se baja por la espalda, le da vuelta y…¡¡PATADA EN LA CABEZA!! Batista queda semi-noqueado, Punk lo sube a sus hombros y…¡Go To Sleep!!Batista cae casi completamente noqueado, ahora si Punk busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Punk se lleva el combate, combate en el que ambos han dado todo pero solo uno podía ser ganador.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  ComentaristasResultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Comentaristas

- Mike Tenay: Muy muy muy buen combate. De verdad creo que ha sido un cara a cara fantástico, y viendo el final, no sabía quién de los dos iba a ganar. Enhorabuena tanto a uno como a otro por el tremendo espectáculo, pero más a Punk, que finalmente ha sido quién se ha llevado la victoria.

- Tazz : Al fin y al cabo eso es lo que importa para muchas personas, pero yo creo que ha sido una entrega y un despliegue muy bueno por ambas partes. Parece que ha sido un gran evento principal... ¿O no es así?

- Mike Tenay: ¿Ya nos vamos? ¡Ahora eres tú el que no me has avisado, joder! Y sí, creo que sí. Terminamos por ésta noche y os dejamos hasta la próxima semana, que quizá ya estaremos de vuelta a casa, o a saber, que ya ni el mismo Frank Mir sabe donde vamos a parar.

- Tazz : ¡Cuidado no te escuche! Yo de ti no diría más cosas sobre él, porque aunque sea un jefe realmente diferente, no sabemos todavía del todo si es para bien o para mal. Tu hazme caso, Mike, hazme caso. ¡Nos vamos! ¡Hasta otraaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime5/12/2013, 10:09 pm

Créditos

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas
Alberto Del Río: Matt Sydal vs Kurt Angle + Batista vs CM Punk
Snuka: AJ Lee vs Eva Marie
Matt Sydal: Mark Henry vs Leo Kruger
Corey Graves: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime5/12/2013, 10:09 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime5/12/2013, 10:22 pm

Hostias, un empate contra Henry, no me lo esperaba xD Bueno, un buen show, me ha precido curioso e interesante el segmento de MVP con la desconocido esa, habra que esperar para ver mas Mad Enhorabuena a los ganadores y a los perdedores, pues a seguir currando que las victorias llegaran. Gracias a la gerencia por sacar el show, como siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime5/12/2013, 10:27 pm

me encanta las simulaciones de snuka xDDD me meo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime6/12/2013, 12:01 am

Buen show :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime6/12/2013, 11:46 am

No me esperaba ser el Maint Event xD

Un show bastante bueno en general. No tengo mucho mas que comentar a decir verdad. Creo que poco a poco las dos ultimas incorporaciones que nos hemos ido a iMPACT vamos haciendo de las nuestras, y mas los que regresan, y los que están se puede ir haciendo un gran show semana a semana.

Asi que nada. Felicidades a todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime6/12/2013, 4:17 pm

Me gusta bastante la manera en la que se simulan mis combates, ya que se pone bastante emoción y eso es lo importante, sobre todo al mencionar al público pidiendo el SSP xD es genial Mad Muy buen Show y ya van dos victorias seguidas, aunque me hubiese gustado más competencia. Ahora la próxima semana me tocará bien difícil, felicidades a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime7/12/2013, 11:05 am

Creo que es un resultado correcto el de mi combate, pues Leo se hizo una gran promo y sin duda, ha sido un buen rival. Referente al show, me quedo con la parte de MVP que sin duda resulta interesante a tener en cuenta de cara al futuro, MVP busca putillas por ahí Rolling Eyes. Por lo demás, un buen show en lineas generales, como siempre en Impact, dando combates muy entretenidos y gratificantes de leer. Felicidades a los ganadores en sus combates, a los que no, nunca se desanimen, las victorias ya llegarán! Gran show Frank! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]    Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]
» Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]
» Resultados iMPACT Zone #95 [Los Angeles, CA]
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.