SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)

Ir abajo 
+3
Layla El
Batista
Jeff Hardy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime8/3/2015, 1:41 am

- Horas antes del show # 242 de OVW -

» Se comienzan a emitir unas imágenes de un área de servicio localizada en los alrededores de Dortmund, donde se puede apreciar como un automóvil se para delante del objetivo. De el baja una persona, que avanza acercándose hacia la cámara «

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Briscoe_zpsblgncyye

» Jay Briscoe: No está mal un viaje con todos los gastos pagados a la madre patria de la cerveza para empezar, ¿No?. » Va rodeando el coche y acercándose a la cámara que lo graba « El único problema es que estos putos bávaros hablan un idioma con el que dudo siquiera que lleguen a entenderse entre ellos. Quizás sea por eso por lo que en la mayoría de ocasiones acaben poniéndose unos a otros jarras de cerveza por sombrero. » Se encoge de hombros mientras se apoya en el capó del coche « Y sinceramente, no voy a ser yo el que ponga el grito en el cielo por este comportamiento, cuando seguramente la cerveza y las ostias sean las dos cosas que mejor me hacen sentir en este mundo. » Alguien que lo acompaña en el coche, le ofrece un porro para que le de un par de caladas « Bueno, claro, y esta también es una de esas cosas por las que agradecer a tu padre haberse tirado a tu madre, y dejar que uno de con su culo en el planeta. » Expulsa el humo « Como veis, las apariencias me importan una mierda, y no busco vuestro apoyo, o bendición. No soy el tipo de persona que vaya a portar una bandera a favor de vuestra causa. Lo único que me interesa de vosotros es cuantas veces mojen vuestras mujeres su ropa interior imaginando que es mi rabo el que las penetra cada vez que las sometéis en la cama. » Se agarra el paquete mientras imita movimientos de cópula « Pero no os enfadéis conmigo, echad la culpa al juego no al jugador. Al fin y al cabo yo no tengo la culpa de este don con el que Dios me ha otorgado. » Dice esto mientras nuevamente se vuelve a señalar el paquete « Pero vamos a dejar este tema de lado, que ya me imagino las sonrisillas que se les están escapando a vuestras acompañantes en el pabellón, y no se lo que os jodera más, si la de vuestras mujeres, o la de vuestras hijas. » Suelta un par de carcajadas antes de seguir hablando « Ahora que he captado vuestra atención, dejad que me presente. Mi nombre es Jay Briscoe, el nuevo de luchador de SWWE que va a poner esta jodida casa de putas patas arriba. » Alza algo más la voz en esa última frase « Y si, digo bien, una maldita casa de putas, porque resulta que eche una mirada al último show de la marca, para ver que coño me encontraría por aquí al llegar, y resulta que lo único llamativo que vi fueron esas piernas perfectamente definidas de la barbie pelirroja. » Sonríe y toma aire antes de seguir hablando « ¿Como era? ¿Eva Marie? Eso si que era un buen culo donde a mi rabo le encantaría pasar la noche. » Hace claras muecas y gestos en referencia al físico de la diva « Y es cierto que un cuerpo así puede robarse un show, pero es que tampoco es que tuviera competencia alguna. ¿Que más se podría destacar? ¿Al gilipollas que no es capaz ni de ponerse de acuerdo conforme a cual de sus múltiples personalidades mostrar? ¿El payaso ese anclado en los ochenta que salió fardando de su mujer y dándola las gracias por estar ahí a su lado? Venga tío, si la muy asquerosa parecía hija de uno de los nueve Nazgül y una de las gordas. Ya ahí que tener los huevos bien gordos para sentirse orgulloso de algo así.

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Briscoe3_zpsvygn1pl9

» Jay Briscoe: Pero lo peor de toda la noche fue cuando aparece en escena el iluminado ese que dice salvar las vidas de la gente, que no es un humano, y no se que mierdas más. » Queda pensativo, y algo incrédulo recordando aquello « Entre tu y yo crack, no se que coño te fumas, pero joder, si te produce todos esos efectos, pásate algo. » No puede evitar soltar alguna risa recordando la escena « Realmente, ¿Sabéis lo que pienso de él? El notas busca otorgarse con sus palabras la notoriedad que sus actos no le proporcionan. Trata de desviar con sus palabras y sus enrevesadas tramas la atención de todo el mundo sobre sus acciones en el cuadrilátero, evitando así que la gente se de cuenta de como se arrastra por el ring. » Asiente sus palabras con la cabeza conforme van saliendo de su boca « Como acabó demostrando a lo largo de la noche, cuando estrenó su casillero de derrotas tras acabar con medio falange, del tal Angelico, introducida por su ano. » Realiza gestos de dolor al imaginar la situación « Y lo malo para ti Wyatt, es que tu conteo de derrotas no hizo más que ponerse en marcha en el pasado evento de OVW, ya que siento informarte de que hoy me vas a tener enfrente tuya. » Se da unos golpes en el pecho otorgándose mayor protagonismo « Así que prepárate jodido vendebiblias, porque tras la misticidad con la que tus palabras va a envolver al estadio cuando salgas a ofrecer tus putas oraciones, va a dejar paso al mayor salvajismo que ninguno de ustedes ha presenciado sobre un cuadrilátero. » Se muestra muy confiando y con gran autoestima « Cuando estemos ahí arriba los dos, no va a haber tiempo para confesiones, y divagaciones acerca del bien y el mal. Lo único que se va a mostrar es la realidad, mi realidad, y esa es en la que tus palabras se pierden en el vacío, mientras das con tu puta espalda sobre la lona. La única incógnita es saber cuanto vas a tardar en caer, y teniendo en cuenta tus antecedentes en la empresa, no se puede ser muy halagüeño contigo. » Da un par de golpes sobre el capó del coche lleno de energía « Acepta un puto consejo, y dedica tus plegarias a conservar tu integridad física, y deja los cuentos y fábulas para otra ocasión. Las palabras al fin y al cabo se las lleva el viento, pero los hechos prevalecen en la retina de todo el mundo, y la imagen de tu cara destrozada y demacrada no va a ser algo fácil de olvidar. » Se acerca al objetivo de la cámara, y deja su cara en primer plano « SAY GOODBYE TO EVERYONE... MAYBE IT'S YOUR LAST CHANCE!!! YOU ARE GOING TO FACE SOMETHING YOU CAN'T SOLVE!!!

...YOU WILL WANT NOT HAVING CROSSED...

...IN FRONT OF THE REDNECK...


» Jay Briscoe da la espalda a la cámara, y vuelve a subirse en el coche, que tras unos segundos arranca y abandona la escena, dejando de nuevo la imagen de la estación de servicio de fondo, hasta que la proyección de imágenes se corta «



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  S-WWETitantronResultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  S-WWETitantron


From Green Bay, Wisconsin


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  2ahs9c0Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  2ahs9c0Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  2ahs9c0
Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  2ahs9c0Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  2ahs9c0
Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en .....

Dean Hill: Dormund! Alemania! Maldita ganadora del mundial Mad Buenas noches a todos!

Kenny Bolin: Hoy nos espera sin duda una gran noche llena de sorpresas y grandes combates, desde el combate de Jay contra Wyatt e incluso el tag team match... esto se pone al rojo vivo!

Dean HHill: Cállate y déjame hablar Mad  

Estamos en el backstage de OVW justo antes del combate que enfrentará a reDRagon y a Shawn Michaes y Mick Foley. Nos encontramos a los miembros de reDRagon en plena conversación

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  8TZZQAResultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  ACJM-S

Bobby Fish: ¿Estás listo para que todos vean aparecer al dragón que quemará sus cabañas? ♠Bobby mira a Kyle y este asiente♠ Así me gusta. Dentro de unos minutos estaremos en ese ring, estaremos delante de todo un recinto, estaremos en retransmisión en varios países y todos y cada uno de ellos serán testigos del poder del dragón y de la aplastante victoria de reDRagon ante unos luchadores, si se les puede llamar así, a los que les gusta lo que no está escrito hablar y dentro de poco veremos si saben combatir la mitad de bien que hablan. ♠Bobby se frota el cuello con una toalla y deja hablar a Kyle♠

Kyle O' Reilly: Claro que lo estoy, tronco. ¿Es necesario preguntarlo? Observa a Bobby con arrogancia reDRagon va a poner la casa patas arriba.

Bobby Fish: Así me gusta, ¿Y qué fue del punky? ♠Observa atentamente a su compañero♠ Llevo días sin verlo.

Kyle O' Reilly: Digamos que está en un lugar mejor... Pone cara de psicópata Pero centrémonos en esta mierda, que si nos confiamos mucho la liamos y nos arrancan la cola Se toca el culo

Bobby Fish: Al momento en el que le toquen la cola al dragón se verán vistos en un foso con líquidos ardientes ♠Se frota el estómago♠ Hablo de nuestros intestinos, obvio.

Kyle O' Reilly: Pues nada, estira...no vaya a ser que te lesiones... Sonríe y calienta Anda mira quien viene por ahí....

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Ilixx
Matt Hardy = Bobby Fish | Lita = Eva Marie | Jeff Hardy = Kyle O' Reilly

Eva Marie: Hola chicos, ¿como va? «» Aparece Eva junto a Booby y Kyle «» ¿Preparados para esta noche?

Kyle O' Reilly: Sabes que si, baby.

Eva Marie: Eso es bueno pues. «» Mira a Kyle «» Fue un gran combate Kyle en Smackdown.

Kyle O' Reilly: Sé que te gusto... Observa a Bobby Tú, saluda, ostias. Le mete una colleja

Bobby Fish: ¡Estate quieto cojones que tengo el pelo pobre! ♠Rasca su cabeza♠ Hie Eva, cuanto tiempo, ¿qué hay?

Eva Marie: Encantada de conocerte finalmente Bobby «» Le sonríe «» Kyle me ha hablado mucho de ti, ¿tenéis algo preparado para esta noche? A mi me toca verme las caras contra una tal Beth Phoenix.

Bobby Fish: Tenemos un combate contra dos desequilibrados mentales, simplemente. ♠Permite seguir a Eva♠

Eva Marie: ¿Dos desequilibrados mentales? «» Mira preocupada «» ¿Quienes? «» Eva es cortada por otra persona la cuál no se llega a ver ya que la toma es cortada para regresar al centro del ring «»



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  W86V8Q3

La campana suena y Eva corre hacia su rival rápidamente buscando el impacto con el brazo y...¡¡Shoulder block!! Beth se levatanta rapidamente, Eva se da vuelta y...¡¡Shoulder block!! Pheonix molesta se levanta corriendo hacia su rival, esta la espera y...¡¡Spinebuster!!... la gente apoya a Eva por la forma en que domina su combate, la pelirroja hace un ademan acomodandose el cabello, esperando a que si rival se levante, esta lo hace dando la espalda a la misma y...¡¡Double knee backbreaker!!...¡¡Double knee backbreaker!!...¡¡Double knee backbreaker!! Tremenda movida de Eva que deja a su rival de cara a las luces, ahora busca la cuenta... ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Eva Marie se lleva el combate de una forma rápida y sencilla


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: La pelirroja le ha pateado el culo a la otra Sisi

Dean Hill: La rubia ha salido muy poco motivada y la pelirroja demasiado! No ha estado nada nada mal

Kenny Bolin: Así es como se deben de abrir los shows, Dean

Dean HHill: Por una vez llevas toda la razón Facepalm

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Y6rTQMo



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate con Angelico yendo directo a por el bulgaro, le ataca con patadas,.....preciosa combinación de patadas pero no consigue derribar a Rusev...Angelico se va hacia las cuerdas....Running dropkick!!! Rusev se sale del cuadrilátero intimidado...da la vuelta al ring....se encuentra por la zona del poste.....¿QUÉ COJONES? ANGELICO HA HECHO UNA PLANCHA SALTANDOSE EL POSTE!!! ESTA LOCO.....pero ha conseguido derribar a Rusev...Lo levanta y lo mete al ring...Rusev está tumbado bocarriba y mientras Angelico se sube a la esquina....Double foot stomp!!! La CUENTA...1....2.....! NO! POR POQUITO!!!! Rusev se levanta dolorido y Angelico no se demora en lanzarse a por él.....Bicycle Kick!!!! Pero Rusev sigue de pie....aturdido intenta golpear a Angelico con un Lariat....No! Angelico se agacha.....PELE KICK!!!!! Ahora si!!! Rusev noqueado!!! Angelico se sube a la esquina!!! Lanza un grito y....SUPERMAN SENTON!!!! SE ACABÓ!!!! 1......2........3!!!! FINAL!!! PEDAZO VICTORIA DE ANGELICO QUE SIGUE EN RACHA!!!!!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Dean Hill: Que combates tan cortos y vaya palizas! Rusev ha desaparecido en el combate

Kenny Bolin: Gran actuación de Angélico que una semana más demuestra el gran potencial y futuro que tiene aquí en Swwe

Dean HHill: Al que no le queda mucho futuro aquí es a ti e_e

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  QjNnWrl

Las cámaras regresan al centro del ring donde se encuentra Kaitlyn preparándose para el combate de está noche, inmediatamente se encienden las luces rosas y grises por toda la arena y el theme song de Velvet Sky suena encendiendo a la gente, Velvet avanza decidida hacia el ring subiendo por las escalinatas metálicas, una vez estando dentro de las cuerdas menea el culo emocionando a más de uno, velvet entra al ring y apunta a su rival mientras el referee manda a sonar la campana


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate inicia y Velvet comienza corriendo contra su rival con furia y...¡¡Clothesline!!, su rival se levanta mientras Velvet corre nuevamente hacia ella y...¡¡One-handed bulldog!! Sky se levanta entusiasmando a la gente, Kaitlyn se arrastra hasta llegar a donde está Velvet, esta le levanta de la cabellera y...¡¡In Your Face!!¡¡In Your Face!!!¡¡In Your Face!!! La gente le pide que no busque la cuenta, esta afirma con la cabeza levantando a su rival de la cabellera nuevamente, le abofetea generando el sonido en las gradas, la toma de la cabeza y...¡¡Beauty T!!¡¡Beauty T!¡¡Beauty T!! ahora busca la cuenta...¡¡Uno!!...¡¡Dos!!..¡¡Tres!!


Resultado:

ChaseTheDragon


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  F1AWDaResultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Q8oEU5
Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Q8oEU5Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  F1AWDa


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  GOLFYeResultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  MHYQuv
Suena Dance Away, lo que significa la entrada de reDRagon, quienes entran con El Dragón, se paran en el stage y realizan su pose. Tras esto se dirigen al ring

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  MwUh95Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  8HANIv
Avanzan sin hacer caso a los gritos de los aficionados, entran en el cuadrilátero y cogen cada uno un micrófono

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  W6S4S_Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  -BeWfW

Kyle O' Reilly: Bueno Bobby, ya era hora de que me pasara por este antro a saludar. ¿Y qué mejor ciudad en la que hacerlo que Dortmund? La ciudad que solo es conocida por su equipo de fútbol que tiene menos títulos que el Fuentealbilla. La grada reacciona con abucheos, los cuales Kyle ignora Pero no he venido a saludar, ¡reDRagon viene aquí a luchar, hermano! ¿No es así, Bobby? Observa a su compañero

Bobby Fish: Eso es exactamente a lo que viene reDRagon, nosotros no somos dos luchadores que se caractericen por salir al ring para contar sus hazañas y luego no cumplirlas, reDRagon está aquí para combatir, para demostrar lo que luego aseguramos, para mostrar a todo el mundo que nosotros estamos aquí para acabar con el rival que se nos ponga por delante sin excepción alguna. ♠Sonríe maléficamente♠ Y esto no es algo que nosotros nos imaginemos, no es algo que nosotros digamos cada noche porque sí, el motivo de decirlo cada vez que aquí nos encontramos es porque reDRagon aún no ha conocido la derrota en esta empresa, Kyle ha ganado sus 2 combates aquí y empató en Smackdown contra un antiguo campeón mundial y yo hice lo propio estas dos semanas contra la rubita y contra el calvito porque la última noche pocos fueron los minutos que me costó ganar, al contrario que a vosotros contra la Juve, que no ganasteis. ♠Es abucheado por el público de Dortmund♠ Pero un momento, recapacitemos sobre lo que esto conlleva, el hecho de que estemos invictos nos lleva a preguntarnos a Kyle y a mí, ¿A quién tenemos que derrotar para ser reconocidos como lo que somos, la esencia del wrestling, el presente y el futuro de esta empresa? ♠El público interrumpe a Bobby entre silbidos y abucheos♠ Pero seamos inteligentes y antes de continuar contando verdades fijémonos en lo que tenemos esta noche. Esta noche, ¡reDRagon luchará por primera vez unido! ♠Alzan los brazos y son abucheados intensamente, Kyle toma el turno de palabra♠

Kyle O' Reilly: Porfin SWWE conocerá a la fuerza armada de dragones que es reDRagon, porfin el mundo verá el poder de esta piña infranqueable y porfin el resto del vestuario conocerá lo que es....sufrir el Chasing The Dragon. Aprieta el puño con una sonrisa malvada y despiadada Ya era hora de que tuviéramos la oportunidad de mostrarnos como equipo, porque aún estando separados hemos acallado las críticas y salimos adelante. Porque sea individualmente o juntos, reDRagon es una gran potencia, y hoy se verá cuando quememos a nuestros rivales. Afirma mientras se cruza de brazos y le cede la palabra a Bobby Fish

Bobby Fish: Eso es exactamente lo que haremos esta noche, reDRagon luchará contra dos rivales mediocres, dos rivales incompetentes. Esta noche reDRagon se enfrenta a la mujerona de Shawn Michaels y al hombre con el mayor transtorno de identidad disociativo que jamás he conocido, Mick Foley, Mankind, Cactus Jack o como cojones se llame el colgado ese. ♠El público estalla en cantos "HBK, HBK" y "Foley, foley"♠ Estos dos tipejos son nuestros rivales, ¿qué opinas de estos dos personajes, Kyle? ♠Presta atención a Kyle♠

Kyle O' Reilly: Primero tenemos a Shawn Michaels, un viejo que alaba el nivel que hay hasta en OVW, de forma que eso ya me dice mucho de él. Será divertido hacer que todos sus meses de preparación para entrar en SWWE hayan sido en vano. Sé que derrotó a Sami Zayn, pero vencer a un hombre que tú o yo ganamos en 2 minutos no tiene mérito, lástima que no haya nada más que pueda decir de él, y en un futuro cercano eso no cambiará. Mueve la cabeza calentando ¿Y qué decir de Foley? Un hombre con un trastorno de personalidad severo, con sueños y pesadillas y que viene a cambiar las cosas. Aunque lo que Foley debería aprender ya es que esto es lucha libre, no Breaking Bad, esto no es una puta serie. Me gusta que le des clase a esto, pero eso no te ayuda a ganar, hay que saber luchar, hay que entrenar, porque es lo de se trata. La semana que viene surge Cactus Jack, y de repente es el lado salvaje del Wrestling, y fíjate por donde el autoproclamado bala humana de SWWE casi pierde contra Luke Harper, tan duro que es y no puede con un hombre que ni puede moverse. Le dices que le vas a enseñar la realidad y casi no sales vivo, patético. ¿Qué opinas tú de estos fieras, Bobby? Mira a Bobby y espera a que conteste

Bobby Fish: ¿Que qué opino? Que son unos artistas pero en vez del wrestling, del humor porque es oírlos hablar, de lo que sea porque no tienen ni idea de nada y no poder evitar echarme a reír. Es sorprendente como estos payasos nos tratan de iguales. ♠Rasca su barba♠ Si te fijas bien llegarás a la conclusión de que son dos ancianos seniles que no saben de que hablan al asegurar que no tenemos nivel y podrán derrotarnos. Habitualmente solemos pensar en no subestimar al rival pero sólo hay que ver el historial de estos dos artistas para darse cuenta de que otra vez será breve el tiempo que tardaremos en ganarles, ya no porque seamos mejores, que lo somos. Esto ocurrirá porque en esta ocasión luchamos juntos y cuando combatimos unidos no tenemos rival que nos plante cara. ♠Bebe agua de una botella y cede el turno a Kyle♠

Kyle O' Reilly: Si seguro que se creerán que no tendremos compenetración porque en esta empresa aún no hemos luchado juntos, y será grata su sorpresa al ver que nos coordinamos como las piezas de un reloj para que sea preciso y funcione correctamente todo el tiempo. Aparte de eso tendremos que soportar al Foley sacando otra personalidad mil veces más chiflada que Cactus Jack, aunque si Cactus Jack era el más salvaje, es obvio que no tendremos que preocuparnos. Se apoya en una cuerda Me pregunto si incluso ellos nos compararán a Sami Zayn y a Luke Harper, que lo prefiero porque nos ponen las cosas más fáciles pero... Su compañero le interrumpe

Bobby Fish: Pero nada, no hay nada que objetar respecto a eso. Todos los que nos han enfrentado conocen nuestro nivel y no pueden dejar de reír ante la posible comparación con esos dos. En realidad esto no trata sobre comparaciones aunque parece que ellos lo desconocen. Esto trata sobre hechos y los hechos, gentucilla mía, son que la gente a la que vosotros apoyáis no tiene nada que hacer contra reDRagon. ♠Recibe un gran abucheo por parte del público♠ El hecho es que a los que vosotros animáis y que os comen los huevos van a ser pateados esta noche por nosotros y vais a ser testigos una vez más de como reDRagon hace que escuchéis "1! 2! 3!" al acabar con vuestros rivales. ♠Sonríe y cede su turno mientras recibe abucheos y silbidos ensordecedores♠

Kyle O' Reilly: Sinceramente lo que veo yo es a 2 ancianos, 2 ancianos que no lograron nada en el pasado y que buscan resarcirse ahora. Es probable que si Shawn y Foley hubieran decidido empezar a luchar y a trabajar antes posiblemente estarían a un nivel semejante al nuestro....Pero el tiempo no perdona, y estos dos buscan un ascenso a la cima de un monte que ya les es muy difícil de escalar. Pone la mano arriba Y a lo mejor podrían intentarlo porque nada es imposible, pero las fuerzas ya no les dan, APARTE de que no han escogido el camino idóneo para ello. Shawn está presumiendo de un trabajo que difícilmente le da para vencer a alguien como Zayn, mientras que Foley está intentando liarnos a todos con su cambio de personalidades para que al final esa especie de juego mental se vuelva en contra suya.. Y al parecer, Bobby, eso a esta gente les gusta, se han convertido en una especie de héroes para el público de OVW, que nos verán como unos villanos crueles y egocéntricos cuando es así como nos hacen ver. ¿Qué te parece? Apoya el brazo del micro en su otro brazo y observa atento a lo que pueda responder su compañero

Bobby Fish: Me parece realmente absurdo, es probable que piensen que hipnotizando al público con sus burdas palabras lograrán que estén en nuestra contra y así sacarnos de nuestro combate, hacer que nos sintamos más fuera de él que dentro pero aunque la primera parte les funcione, porque estos imbéciles son como ovejas, la segunda, la de desconcentrarnos no les saldrá bien porque estamos acostumbrados a pelear dependiendo de nuestras habilidades, sin necesidad de estúpidas triquiñuelas ni el apoyo de las masas. ♠Niega con la cabeza♠ Y aún creerán que van a lograr algo de este modo... Si bien lo piensas parece que el objetivo de estos abuelos es dejarnos como los mejores, si aún se puede, al alabarse ellos mismos tanto. Esa es la mejor parte, ellos no dejan de halagarse y los ególatras somos nosotros. ¿Increíble, no crees? ♠Cede el turno de palabra♠

Kyle O' Reilly: Se creerán que somos simples arrogantes hipócritas que presumen de todo y se creen los mejores, cuando lo que hemos hecho es poco pro aún así más que ellos y encima simplemente nos basamos en los hechos. Porque si estos dragones les van a quemar y a atizar con su cola se dice y ya está, nada de falsas humildades. Seremos chulos en parte, ¿Pero y ellos? Shawn hablando de su preparación como se hubiera hecho algo del otro mundo y el Foley sea cual sea la personalidad que saque no se como lo hace, pero siempre acaba quedando como un arrogante, siendo él mismo, Cactus Jack....y me dará que hoy tampoco será la excepción... Hace una pausa mientras pasea tranquilamente por el ring ...Como dije antes solo hace falta observar cuando se autoproclamó Hardcore Fringe y Luke Harper casi le mata, pero volviendo al tema central, estos 2 vienen aquí como los caballeros que van a salvar este reino, OVW, del dragón. Pero aparte de que los caballeros que nos han salido no han sido capaces de derrotarnos....Mick Foley y Shawn Michaels no son más que campesinos que pretenden aparentar algo que no son y buscan algo que no pueden encontrar. Ya saldrán verdaderos guerreros que puedan ofrecernos una batalla digna, pero estos no son ni siquiera escuderos.... Se calla y hay un breve silencio incómodo hasta que Bobby toma la palabra

Bobby Fish: Estos señores deben sentirse los mesías de SWWE que vienen a salvar a las ligas de las malas influencias pero la cosa está en que poco van a salvar y a hacer con lo que les cuesta ganar y esta noche, van a caer como todos esos falsos héroes que han surgido. ♠Rasca su bigote♠ En realidad no importa quiénes se crean que son, no importa quién nos enfrente porque al contrario que en la ficción, los dragones siempre ganan y siempre devoran a su rival tras quemarlo y como ya digo estos dos lo comprobarán hoy mismo. ♠Cede el turno a su partner♠

Kyle O' Reilly: Pues sí, Bobby, somos los dragones que vamos a cruzarnos en el camino de estos rookies a defender a toda costa nuestra mazmorra, y este será el destino de todo ser que intente frenar nuestro ascenso. Because OVW will be our Kingdom even when we aren´t here. Señala el ring Tenemos a todos en contra, lo sabemos, ¿Pero qué más da cuando tenemos a la gente adecuada a nuestro lado? La armada del dragón arrasará con todo, la furia del dragón explotará este maldito sitio....cazaremos títulos y los arrancaremos de las manos de sus dueños, porque no les corresponden. So Shawn, Foley.....Do you wanna taste Chasing the dragon? You are going to! BECAUSE THE FUTURE IS HERE AND IT´S READY TO FIGHT AND BURN IT ALL!!! CHASE THE DRAGOOOOOOON!!!!! Tira el micrófono y posa junto a Bobby y junto a su maestro en el centro del ring para finalizar la promo


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Gran victoria de Velvet Sky y grandes palabras de esta pareja formanda por Bobby y Kyle

Dean Hill: ¿ Quién crees que ganará esta noche ?

Kenny Bolin: Yo que coño se, tío

Dean HHill: Haber si ahora no se puede ni preguntar Mad


Última edición por Rhino el 10/3/2015, 2:25 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime8/3/2015, 11:15 pm


Single Match

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  MTOba43



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate con los 3 contrincantes mirándose fijamente, el primero en adelantarse es Kurt Angle, que se burla de sus 2 rivales. Tras esto Zayn y Savage se alían y se lanzan con severos puñetazos a por Kurt Angle, golpe va, golpe viene, los muchachos se entretienen! Después de una sádica paliza a Angle le echa del ring Sami Zayn, y quedan Macho Man y él solos, se dan la mano mostrándose respeto y forcejean para llevarse la INICIATIVA. Se suceden varios y cortos cambios de dominio hasta que Macho Man aprisiona a Zayn en un Headlock, Sami le empuja hacia las cuerdas.....Savage rebota.....Zayn se tumba y Savage pasa por encima, vuelve a rebotar.....Zayn le esquiva de un salto y se tumba para recibirle con las piernas........NO! Macho Man se para y le ataca con un codazo!!!! Muy astuto!! Levanta a Zayn.....lo agarra de la espalda.....Atomic Drop!!!! Va a buscar el primer conteo...pero Kurt Angle aparece y ataca a Macho Man con patadas....Savage se la devuelve con un derechazo!! Va conectando puñetazos haciendo retroceder a angle hacia las cuerdas y......Clothesline que saca a Angle del ring!!! Savage observa hacia afuera y le grita unas palabras a Kurt Angle......PERO APARECE SAMI ZAYN POR DETRAS Y LO SACA DEL RING CON UNA DROPKICK!!! Se intentan poner de pie Macho Man y Angle.....y Zayn de mientras aprovecha se sube a las cuerdas....VAYA PLANCHA!!!!! Slingshot split-legged Moonsault!! Que bonito!!! Kurt Angle se levanta malherido y da la vuelta a la esquina.....POR DIOS!!! QUE HACE SAMI ZAYN!!! HA HECHO UN SUICIDE DIVE A TRAVÉS DEL POSTE CULMINADO EN UN DDT QUE DEJA KO A ANGLE!!!! IMPRESIONANTE LA AGILIDAD DE SAMI ZAYN!!!! Ojo!!!! Aprovecha Savage y pilla desprevenido a Zayn con un Lariat!!! Atención que lo sube...le coge......Scoop Slam en el ringside!!!! Levanta de nuevo a Sami y lo mete en el cuadrilátero a la vez que lo golpea para debilitarlo......primer conteo de la noche...1...2! NO! Se sale Zayn raudo....! Combate bastante movidito! Savage levanta a Zayn y lo manda contra las cuerdas pero este reacciona saltando a Savage y Inverted DDT! Zayn se levanta y espera a Savage para el finisher final! Este se pone en pie, Zayn golpea la zona abdominal de Savage pero Angle reacciona empujando por la espalda a Zayn el cual sale disparado por la segunda cuerda.. que HACE ANGLE! LARIAT PARA EL CALVO! Savage va rápidamente a la tercera cuerda y DIVING CROSBODDY! 1........................!! 2..........................!! 3!! 3!! 3!! SAVAGE GANA! Angle se hace el propio harakiri!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Combatazo!

Dean Hill: Así mismo es... al final Kurt Angle ha estorbado más que luchado y gracias a él Bobby se ha llevado el combate  Mad  

Kenny Bolin: Así es, pero también hay que ser inteligentes para aprovecharse de la situación

Dean HHill: Calla y vamos al backstage que nos reclaman!

[- La pantalla se enciende y Owens aparece recostado en una pared de backstage. La cámara se acerca poco a poco a él, que de repente mira hacia un lado bastante sorprendido y sonriendo... -]

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  FS9lwhHResultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  C4wxEiZ

- Kevin Owens: Vaya... a quién tenemos aquí. ✦ La cámara se mueve hacia un lado y se ve a Triple H ✦ Nada más ni menos que a una "leyenda" viva de S-WWE... Triple H. ✦ Éste último se acerca a Kevin lentamente y cruzando la mirada ✦ ¿A qué se debe tu presencia aquí, en la liga de desarrollo? O mejor Hunter, ¿a qué viene tu presencia aquí, cerca mío? ✦ Se reincopora quedándose recto frente a él, esperando una respuesta ✦

HHH: No debería sorprenderte verme aquí cerca tuyo esta noche. Se miran Según tengo entendido eres una de las grandes promesas de Ohio Valley Wrestling y es muy probable que estés peleando por el Hardcore Championship en el evento mas importante de año. Se escuchan aplausos en el pabellón Yo también tuve esa oportunidad perteneciendo al roster de Ohio Valley Wrestling y hasta ls fecha he sido la única Superstar en conseguir un titulo de ligas principales perteneciendo al territorio de desarrollo. Sonríe Espero que tu también puedas conseguirlo.

- Kevin Owens: Bueno... si te soy sincero no me esperaba para nada esto, así que supongo que... ¿gracias? ✦ Se ríe, mientras Hunter le pone el brazo en el hombro ✦ No, en serio... gracias. Poca gente viene aquí y le da su apoyo a un recién llegado, algo que sinceramente a veces viene bien. ✦ Estrechan las manos por un momento y Owens asiente ✦ ¿Estar en WrestleMania y ganar el campeonato Hardcore? Sería lo mejor que me puede pasar ahora mismo, tío...

HHH: Todos hemos pasado por Ohio Valley Wrestling solo que unos nos acordamos más que otros. Sonríe Esta etapa es una de las mas importantes en la carrera de una Superstar, deberías no precipitarte a la hora de querer ascender. Se miran Te recomiendo que dejes que sea el universo de la S-WWE la que te exija estar en el roster principal, que sean ellos los que reclsmen tu nombre entre el de los mas grandes. Se escuchan aplusos en el pabellón

- Kevin Owens: Supongo que hay a veces que tenemos que escuchar a la gente, sea quién sea.  ✦ Se encoge de hombros ✦ Igualmente no me voy a dejar guiar por según que tipo de gente... eso sí, acabo de llegar y no pienso nada más que en avanzar. Pensar en el futuro sería un error, pienso en el presente y el presente es Ohio Valley Wrestling. ✦ La gente ovaciona ✦ Cada cosa a su momento, y este... es mi momento, Hunter.

HHH: De eso no tengo la menor duda. Se miran Nos volveremos a ver pronto Owens. Ahora debo irme espero que las próxima vez que me acerque hasta Ohio Valley Wrestling pueda verte en acción competir dentro de un cuadrilátero. Le tiende la mano

- Kevin Owens: Pues... encantado.  ✦ Le da la mano y estrechan durante unos segundos, cruzando miradas ✦ Para la próxima seguro que me ves destrozando a alguien por aquí, de eso va el "juego". Nos vemos. ✦ Hunter se marcha y Kevin se queda mirándole ✦

Single Match

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  231showcard2_zps5d5131b6



¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate! Mick y Kyle son los que empiezan luchando! Kyle se lanza con un rodillazo en la barriga de Mick que se engorruñe! Kyle corre hacia él y con un magnífico clothesline tira a la lona a Mick Foley para posteriormente buscar la cuenta! 1.....................! Nada! La cuenta no pasa de ahí desgraciadamente para el equipo formando por Kyle y Fish. Ambos se levantan y Kyle intenta tirar contra las cuerdas a Mick Foley que rápidamente patea la barriga de Kyle y lo lanza a la lona con un perfecto ddt, Mick da el relevo a HBK que sale como un rallo! Kyle se pone en pie y Shawn Michales consigue arremeter hasta cuatro clothesline seguidos uno detrás de otro, HBK levanta a Kyle y German suplex! Kyle se pone en pie y HBK lo espera pero cuando este se lanza hacia él Kyle lo derribe de una patada de Kendo en toda la cara, HBK cae noqueado, Kyle da el relevo a Bobby el cual se sube a la esquina y lanza a por Shawn, impactando con todo su codo en la cara del melenudo Michaels para posteriormente buscar la cuenta! 1.....................! 2.........................! Mick interrumpe la cuenta pateando la espalda de Bobby el cual se levanta y va a recriminárselo a Mick, el cual lo distrae para que Shawn Michaels intente el SWEEN CHIIIIN.....NOOOOO! Shawn le pega el finisher al referee! Michaels se da la vuelta y Dropkick! Shawn al suelo pero aprovechando la situación del referee Mick entra en la lona y coge del calzón a Bobby para tirarlo por encima de la tercera cuerda! Pero Kyle aprovecha para coger ahora a Mick y lanzarlo con una especie de Spear fuera de la lona! Todos caen fuera menos Kyle y HBK! El referee se pone en pie! SUICIDE DIVE de Kyle a Mick Foley mientras que Bobby rueda dentro de la lona donde lo espera HBK con unos punchs en la zona de la espalda! Lo coge por esa zona y Backbreacker! 1.......................! 2..............................! CASI! Se mueve en el último instante! Shawn no lo cree y levanta a Bobby mientras Mick vuelve arrastrándose a la esquina! Le da el relevo a Mick, este estaba encima de la tercera cuerda! DIVING DROPKICK! 1..............................! 2................................................! CASIIIIII! Ahora Bobby se mueve de nuevo! Mick no lo puede creer y levanta a Bobby lo lanza contra las cuerdas pero no...! Bobby lo reinvierte pero a la vuelta Mick golpea la zona pectoral de Bobby que se pone firme xD Mick contra las cuerdas....! POWERSLAAAAAAAAAAAM para Mick Foley! Bobby se arrastra ahora por la lona reptando como si no pudiera andar y a duras penas le da el relevo a Kyle el cual entra rápidamente dentro de la lona! Levanta a Mick pero OMG! Impresionante el gancho que le ha dado desde el suelo a la cara de Kyle que se da la vuelta! Bobby Fish entra rápidamente e intenta atacar a Mick pero sin querer lo empuja y este choca con HBK, le da el relevo sin querer! HBK entra y Fish intenta una clothesline sin estar el luchando pero este se quita y el golpe va contra Mick Foley! Mick al ringside! Bobby se da la vuelta y HBK coge del calzón a Bobby... al ringside! Shawn se distrae! Se da la vuelta.... BRAINBUSTER! 1..............................!! 2...............................!!! EL EQUIPO DE KYLE Y BOBBY SE LLEVA LA VICTORIA! 3!! 3!! 3!!


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Ahí lo tienes! Re Dragons son los victoriosos de este combate!

Dean Hill: Estos cuatro especímenes tienen mucho futuro en esta empresa, no hay mas que verlos

Kenny [color:1f4f=#F2D56BBolin: Finalmente Kyle y Bobby se han llevado la victoria! Pero quien sabe la siguiente...

Dean HHill: que te calles Mad


EVERYBODY WANTS
TO RULES THE
WORLD






WELCOME TO YOUR

LIFE THERE'S NO

TURNING BACK

EVEN WHILE WE

SLEEP


Cuando suena esta música el estadio se vuelve completamente oscuro, la gente comienza a sacar de sus bolsillos teléfonos móviles y mecheros para alumbrar, parece un apagón.... La Luz vuelve a encenderse enseñándonos nuevamente al mismo tipo que esta vez está sentado en una mecedora micrófono en mano

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  MghkBzl


Bray Wyatt: La Semana pasada fallé... Lo se, recuerdo ese momento, recuerdo que no estuve a la altura de mi propia grandeza.... no estuve a la altura del ser que yo soy y de lo que yo mismo represento y eso es un error que trae sus propias consecuencias Bray está muy serio pero de repente empieza a reirse Esto es solo el inicio de mi misión.... el inicio del momento de conseguir libertad para las almas. Bray gira su cabeza observando al Backstage Pero para esta misión no vine solo... porque para cualquier ser sea o no de este mundo lo mas importante es la familia, los valores que eso representa y que todos los seres humanos han perdido.... La familia el núcleo mas importante para cualquier ser y por eso para conseguir cumplir con esta misión no he venido solo... THE WYATT'S FAMILY IS HERE!!!!!!!! Bray se ríe jugando con el micro mientras se mece Es tu turno de presentarte hermano


◄| Se oscurece la arena por unos minutos |►

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I11537

Se aclara un poco más la arena y se nota a Harper al lado de Wyatt con un micrófono en la mano ۞

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  INZEr5f

((Ignorar a Rowan, y al micrófono de Bray Wyatt, en realidad lo tiene Harper))

Luke Harper se echa a reír acompañado de Wyatt, después de eso empieza a hablar ۞

Luke Harper: Como mi compañero Bray, fallé, fallé con un tipo llamado Angélico, fallé contra Foley, me tragué mis propias palabras, eso lo admito, de hecho Bray y yo tenemos cosas en común, un tipo que nos cae mal, su barba me cae bien El público en la arena se echa a reír y hacen cánticos sobre Angélico ۞ ۞
¡Silencio!, quizá sólo soy una simple y miserable escoria, pero es sencillo y hasta yo lo sé, 2 es mejor que 1 y por eso estoy aquí con mi
compañero, ¡Bray Wyatt!
۞

Bray se ríe meciéndose mientras mira a los presentes en la grada

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  MghkBzl


Bray Wyatt: Puedo imaginar como un simple ser humano puede reaccionar al ver a dos seres que aún no conocen la victoria..... puedo imaginar como unos simples seres humanos no van a ver mas que eso, mas que derrotas en nuestras carreras, sus mentes simples y manipulables no les dejan ver que el transfondo es mucho mas importante que todo eso Bray se incorpora un poco para explicar Vuestras mentes no llegan mas allá de lo que teneis enfrente.... no os deja ver el poder de la familia, el poder que nos da ser seres que conservan los valores que vosotros los seres humanos tirasteis a la basura.... porque solo os importa el dinero, la fama, el poder.... Sois corazones oscuros, rotos, destrozados... vuestras almas solo buscan un poquito de libertad alguien que las guie al limbo.... al lugar de la luz. Bray se ríe mirando a Luke Y la Familia Wyatt se ha juntado para completar la misión para la cual fue llamada

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  INZEr5f

((Ignorar a Rowan, y al micrófono de Bray Wyatt, en realidad lo tiene Harper))

Luke Harper: Dos grandes almas, se han unido para una gran obligacion, algo que nadie ha podido lograr, una tarea, dos simples seres que aun siguen bajo la oscuridad, que no conocen la luz de la victoria se han unido para lograr manipular mas algo mas que sus simples mentes inocentes... algo de lo que me quedo sin palabras para describir, y mi compañero Bray sabe de que hablo Luke rie mostrando confianza de lo que dice ۞ Espero que la familia no falle en lograr su objetivo, o todo estaria perdido, creanme que no les gustara que pase eso y lo digo porque... la misma personalidad que ustedes tienen, es la misma que acabara con todo. Rie fuertemente viendo a Bray, mientras estos se van retirando de la arena en una ola de abucheos y gestos de confusion. ۞

Single Match

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  X1vkPp7

Tras las palabras de Wyatt este entra al ring riendo de una forma rara lo cual genera aún más cuestionamientos, Bray va a un esquinero y echando el torso hacia atrás espera a la llegada de su rival, inmediatamente inicia el theme song de Jay Briscoe el cual entra a toda velocidad en dirección a su rival, apunta a su rival y entra al ring; Bray se reincorpora y se voltea para quedar cara a cara con su rival el cual mira de lado con una sonrisa, el referee los separa y manda a sonar la campana.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate ha comenzado y ambos contendientes se lanzan el uno contra el otro sin esperar ni un momento, comienzan a intercambiar golpes sin cesar ninguno de los dos… ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!!...¡¡Golpea Jay!! Este golpea con puntapié a su rival, Bray se dobla del dolor y Jay lo toma de la cabeza aplicando tremendo candado ejerciendo fuerza, Bray levanta la mano para que el referee pueda cerciorarse de que Wyatt puede continuar en el combate, el referee se acerca a la acción donde Briscoe aprieta con fuerza tratando de que su rival ceda, Wyatt toma a su rival con un brazo de la parte de la espalda baja, ahora con la otra mano termina de hacer el enganche tomándolo de la espalda y…¡¡German suplex!! Jay se duele de la espalda mientras Bray suelta un par de tosidos sacudiendo la cabeza mientras Jay se levanta con apoyo de las cuerdas, su rival se levanta a la par que él lo hace, Bray corre hacia Jay y…¡¡Big boot!! El cuerpo de Jay queda en la lona generando una sonrisa en la cara de Bray mientras la gente responde con abucheos, Wyatt sonríe y va a donde está su rival, se coloca sobre Jay y comienza a golpearlo directamente a la cara en múltiples ocasiones con el puño  cerrado hasta que el referee lo aparta tomándolo de la zona abdominal, Jay se duele y comienza a levantarse sacudiendo la cabeza un par de veces, Bray voltea a ver a su rival, lo toma del brazo y lo lanza hacia las cuerdas, Briscoe rebota en ellas, se acerca a donde está Wyatt y…¡¡Arched big boot!! Wyatt se traga tremenda patada de parte de Jay, este se acerca a donde está su rival y haciendo un ademan regresa los golpes que Wyatt le había atizado de la misma forma, colocándose sobre de él y golpeando con el puño cerrado en múltiples ocasiones, hasta que el referee hace lo propio retrocediendo a Jay el cual niega con la cabeza viendo molesto a Wyatt, el cual se coloca sobre el esquinero sonriendo hacia su rival, Jay corre hacia el esquinero y…¡¡NO!! Bray se aparta haciendo que su rival se impacte contra el esquinero, Wyatt se va al esquinero contrario, rebotando en él, apunta a su rival corriendo hacia el mismo y…¡¡Corner body avalanche!! Jay cae en la lona, Wyatt busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Jay levanta el hombro e impide que la cuenta prosiga, Bray niega con la cabeza abriendo los ojos, levantándose para recargarse en las cuerdas esperando a que su rival se levante, Jay lo hace lentamente, se da vuelta a la par que Bray corre hacia él y…¡¡Running crossbod..No!!¡¡ Sitout inverted suplex slam!! Bray impacta con fuerza la lona, Jay ahora es quien busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!:..¡¡El pie sobre la cuerda!! El referee le indica a Jay que Bray ha puesto el pie y que no puede proseguir con la cuenta haciendo que este se enfurezca, Jay se acerca a donde está su rival, lo levanta y…¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Jay!! … ¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Bray!!...¡¡Golpea Bray!!...Jay retrocede, a la par que Wyatt corre hacia él y…¡¡Running Crossbody!!Bray grita con fuerza “Finish! It!!!” y se va a las cuerdas contrarias para hacer el taunt característico, caminando al estilo “araña” viendo a su rival con una sonrisa, Jay se levanta lentamente, se da vuelta  a la par que Bray lo toma por la espalda, le da vuelta colocándolo en su rodilla y…¡¡Sister Abigail!! ¡¡Sister Abigail!! ¡¡Sister Abigai..NO!! Jay se suelta justo en el instante final, le da vuelta y…¡¡Jay-Driller!! ¡¡Jay-Driller!! ¡¡Jay-Driller!!... ahora Briscoe busca la cuenta… ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¿Tres?... ¡¡Si Tres!! El referee manda a sonar la campana y se da por finalizado el combate



Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: JAY BRISCOE PONE LA GUINDA A ESTE PASTEL!

Dean Hill: Ha estado tan igualado que no tenía ni idea quien podría haberse llevado el gato al agua pero mira... Jay Briscoe sorprende

Kenny Bolin: No solo Jay, Bray ha sorprendido tras su gran combate

Dean HHill: Vaya talentos deambulan por OVW!

»La toma regresa a donde estan los participantes previos, reDragons junto a...¿es él? ¡¡Chris Sabin!!«

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Iliuk
Randy Orton = Bobby Fish | Stephanie McMahon = Eva Marie | HHH = Kyle O'Reilly | Seth Rollins = Chris Sabin con un palo de kendo | Big Show y Kane no existen

Chris Sabin: ¡Mira a quienes tenemos aquí! »Aparece con un palo de kendo en su mano mirando a ambos luchadores y a la diva« ¡Oh, a ti no te conozco! My name is Chris Sabin and I'm the Intercontinental Champion! »esboza una sonrisa acariciando el palo de kendo« Que ganas tenía de veros, Kyle y Bobby, sobretodo a ti Kyle.. ¡Cuanto tiempo! Desde el PPV que me jodiste la celebración de mi título no te vi y he tenido que venir aquí, al principio de casi todas las carreras de los luchadores de S-WWE para poder vernos cara a cara pero tranquilo porque yo tengo una bienvenida a SmackDown! especial para ti.. ¡Y también para Bobby! No quiero dejarte sin celebración ya que pronto seguro que subes.. »esboza una sonrisa mirando el palo de kendo« Hoy vais a conocer a una bestia, hoy vais a conocer a Chris Sabin BECAUSE I'M A BEAST!

»¡De repente Sabin se tira contra los dos con el palo de kendo dando en repetidas ocasiones a los cuerpos del tag mientras que Eva Marie grita! Deja a ambos en el suelo con el palo de kendo medio roto por los golpes, se gira a Eva Marie y se acerca a ella para susurrarle«

Chris Sabin: Pareces una presa fácil, pero por una vez te dejaré correr »mira los ojos de la diva sonriendo y le dice« ¡Bu!



[Fin del show]


Última edición por Rhino el 10/3/2015, 2:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime9/3/2015, 2:02 am


Rhino: Eva Marie vs Beth Pheonix + Velvet Sky vs Kaitlyn + Esquema del show + ME
Roman Reigns: reDragons vs HBK & Mick Foley + Comentaristas
Kyle O´Reilly: Kurt Angle vs Sami Zayn vs Macho Man + Angelico vs Rusev
Layla: Cardmatchs
Promos y segmentos: Cada usuario

Cualquier duda sobre el resultado de su combate, a mp con el respectivo simulador de dicho combate, no me vengan a preguntar gente que no promeo como Kaitlyn o Beth diciendome que porque perdieron teniendo en cuenta que no promearon Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  562368278 el siguiente show por lo que sé ya corre a cargo de @Mr. Kennedy Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime10/3/2015, 1:05 pm

Aquí el show, me he tomado la molestia de terminar los detalles yo y subirlo.

Pues nada, alguna duda o algo ya saben, a mí o a Rhino, por lo demás espero que les guste el show, un shows con mucho squash también hay que decirlo, pero no ha estado mal del todo. Tanto Arturo como yo sentimos profundamente la demora del show pero ambos hemos tenido un trabajo brutal en nuestras vidas personales.

Faltar solamente la card del tag team match, pero no se preocupen, en breves se actualizará con ella, no quería alargar más el tiempo de subida del show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime10/3/2015, 2:43 pm

Dejando de lado el esfuerzo que hacéis para subir los resultados y que quede todo quede ordenado y estéticamente bien, no estoy de acuerdo con el resultado de mi combate, ya la semana pasada no se incluyo mi promo en los resultado (Cosa que deje pasar), y ya en esta (Hoy) tampoco se ha incluido la promo que hicimos Mick Foley y Yo. Una promo larga y bien trabajada (mi opinión). Me da la sensación de que somos invisibles o por lo menos Yo, de que no se ha valorado ese trabajo, que no lo hicimos ni el sábado o en el ultimo momento, sino con tranquilidad y antelación. Nose si aquí hay un orden de preferencia de amistad para dar victorias o que se yo, solamente decir eso, me ha parecido muy injusto.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime10/3/2015, 2:57 pm

Shawn Michaels escribió:
Dejando de lado el esfuerzo que hacéis para subir los resultados y que quede todo quede ordenado y estéticamente bien, no estoy de acuerdo con el resultado de mi combate, ya la semana pasada no se incluyo mi promo en los resultado (Cosa que deje pasar), y ya en esta (Hoy) tampoco se ha incluido la promo que hicimos Mick Foley y Yo. Una promo larga y bien trabajada (mi opinión). Me da la sensación de que somos invisibles o por lo menos Yo, de que no se ha valorado ese trabajo, que no lo hicimos ni el sábado o en el ultimo momento, sino con tranquilidad y antelación. Nose si aquí hay un orden de preferencia de amistad para dar victorias o que se yo, solamente decir eso, me ha parecido muy injusto.

Vale, aun que yo no halla sido el encargado de colocar los segmentos en el shows, te puedo contestar a eso.
Si lo que has realizado tú has sido promo o segmento, no es obligatorio que sea introducido en el show. Es decir, cuando hagas segmento, te aseguro al 100% que tu trabajo será colgado en el show pero no puedes reclamar que una promo tuya sea introducida. Y si tienes alguna duda o problema con el resultado de tu combate envíame un Mp y te lo explicaré ya que yo soy el simulador y el que ha decidido ese resultado.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  R4CruKQ
Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime10/3/2015, 3:12 pm

Me ha faltado una card! Lo siento se me paso Face Palm
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime10/3/2015, 3:15 pm

Menos mal que ayude con simulaciones que sino no salía el show...pero ha estado genial, buen trabajo, huevo frito y domi Sisi

Shawn Michaels escribió:
Dejando de lado el esfuerzo que hacéis para subir los resultados y que quede todo quede ordenado y estéticamente bien, no estoy de acuerdo con el resultado de mi combate, ya la semana pasada no se incluyo mi promo en los resultado (Cosa que deje pasar), y ya en esta (Hoy) tampoco se ha incluido la promo que hicimos Mick Foley y Yo. Una promo larga y bien trabajada (mi opinión). Me da la sensación de que somos invisibles o por lo menos Yo, de que no se ha valorado ese trabajo, que no lo hicimos ni el sábado o en el ultimo momento, sino con tranquilidad y antelación. Nose si aquí hay un orden de preferencia de amistad para dar victorias o que se yo, solamente decir eso, me ha parecido muy injusto.

No todas las promos se incluyen en los resultados, y eso me ha pasado a mi, y a todos....sea mejor o no la promo, eso primero.

Segundo, longitud no equivale a calidad, que en verdad me lei vuestra promo y me gusto mucho la idea y el nivel que mostro Foley, pero no puedes esperar ganar cuando tu tienes un personaje que solo tiene bien desarrollado el caracter y que es sosillo para lo demás y para una cosa muy importante en una promo como es el ataque. En cambio Foley el personajee lo tiene, bien cierto que pudo acortar para que le quedara mejor pero meh, aunque tuvo el problema de al igual ue tu, solo desarrollar ataques al ego de nuestros personajes, cuando hay argumentos mucho mas fuertes.

Espero habertelo aclarado todo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime10/3/2015, 3:45 pm

Shawn Michaels escribió:
Dejando de lado el esfuerzo que hacéis para subir los resultados y que quede todo quede ordenado y estéticamente bien, no estoy de acuerdo con el resultado de mi combate, ya la semana pasada no se incluyo mi promo en los resultado (Cosa que deje pasar), y ya en esta (Hoy) tampoco se ha incluido la promo que hicimos Mick Foley y Yo. Una promo larga y bien trabajada (mi opinión). Me da la sensación de que somos invisibles o por lo menos Yo, de que no se ha valorado ese trabajo, que no lo hicimos ni el sábado o en el ultimo momento, sino con tranquilidad y antelación. Nose si aquí hay un orden de preferencia de amistad para dar victorias o que se yo, solamente decir eso, me ha parecido muy injusto.

Toda la razón de HBK. Fuera aparte de el curro y las ganas que le poneis para escribir en cada show, os felicito a todos los simuladores. Vamos al grano:
Yo la verdad esque estoy flipando mucho también, como a Shawn no le pusisteis tampoco las promos, y ni esta semana tampoco, lo cúal nos PREOCUPAMOS nosotros de la actividad, incluso de la de los rivales, que eso se trata aquí, ¿no? No nos importa los líos que teneis montados en Dudas y Sugerencias, porque eso es cosa del barrio, ya. Tampoco comentamos demasiado, pero somos activos y miramos el foro todos los dias. Y resulta que las promos no son posteadas en el show, pero bueno, que es un copia y pega, que tampoco es la ostia de dificil publicarlo. Que casualidad que todos los coleguis en los que se "comenta y te comento" aparezcan las promos y las victorias super logradas. Aparte de eso, esta semana, por ejemplo, hemos promeado siempre con antelación y bien pensado, pero claro, nos ha tocado contra un tag team oficial y ha subido de liga... ¿que más da si lo hacen en el último momento y ellos mismos dicen que "esperemos que baste", como si ellos mismos no lo considerarían suficiente? Seguro que se repite, y esto baja mucho la moral. Sé que teneis todo vuestro pequeño mundo aquí, en este foro junto con vuestros Skypes y demás, pero tambien merecemos los demás algo de atención. En fin... decepcionante. Mucho.



Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime10/3/2015, 3:51 pm

en todo mi tiempo como gm nunca me había venido una queja sobre de que no se ha posteado ¿se han visto su Promo? No había mucho de cómo montarla sin ponerla todo y ustedes se han montado una biblia, mis promos en las ligas principales no salen ¿me quejó acaso? No, porque se que la lee el gm en fin para la siguiente si quieren aparecer manden un segmento que las promos no siempre se pueden poner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)    Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N°242 (Dortmund, Alemania)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #87 [Dortmund, Alemania]
» Resultados del show N°243 [Berlin, Alemania]
» Resultados del Show Nº 302 [Berlin, Alemania]
» Resultados del Show Nº 303 [Hamburgo, Alemania]
» Resultados del Show Nº 304 [Colonia, Alemania]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.