SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania? Not enough

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Wrestlemania? Not enough Empty
MensajeTema: Wrestlemania? Not enough   Wrestlemania? Not enough I_icon_minitime7/3/2015, 10:32 pm

Somebody gon' get their ass kicked


Wrestlemania? Not enough GpysdWrestlemania? Not enough GpytgWrestlemania? Not enough Gpyuf
Wrestlemania? Not enough GpysdWrestlemania? Not enough GpytgWrestlemania? Not enough Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

Wrestlemania? Not enough Gpxs4Wrestlemania? Not enough Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

Wrestlemania? Not enough Gpxw1Wrestlemania? Not enough Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

Wrestlemania? Not enough GpzabWrestlemania? Not enough Gpzb4

Mark Henry: La semana pasada, todo el mundo fue testigo una vez mas del poder de dominación de Mark Henry, de cómo hice exactamente lo que dije que iba a hacer. Me asegure mi plaza en Wrestlemania venciendo, o más bien masacrando al perdedor de Devitt en menos de un minuto, y ahora estaré en el combate interliga enfrentándome al abuelete de Snuka y a quien sea que manden de la zona roja, RAW ●Se frena durante uno segundos mientras la gente lo abuchea, pero Henry los ignora● Pero eso no es suficiente para mí. Eso no es suficiente para que esta bestia este satisfecha, la semana pasada me presente en los tres shows de SWWE y demostré que no hay nadie en toda esta empresa que pueda vencerme, consiguiendo además de mi victoria frente a Devitt, una victoria frente al “nuevo” Cody Rhodes, y un empate ante la rata suertuda de Chris Sabin. Mark Henry sigue invicto esta noche, y lamento decirles a todos ustedes enclenques, que esta no es la noche en que yo pierda mi invicto! ●Algunos sectores abuchean por el insulto hacia ellos● El Hall Of Pain esta noche tendrá una inducción muy especial. Un hombre que es considerado un veterano en este lugar, algunos lo consideran una “semi-leyenda” ¿Yo? Solamente lo considero un mediocre mas de esta marca, pero que ha tenido la suficiente suerte de que nadie haya podido sacarlo del medio… Por ahora. Esta noche ingresa al Hall Of Pain… Chavo Guerrero ●El publico insulta el nombre del Mexicano● Chavito Chavito ¿Que se puede decir sobre ti? Has tenido una carrera que nadie en un millón de años hubiese pensado que un perdedor como tu tendría. Títulos mundiales, grandes momentos, y en este ultimo tiempo… Fracaso, solamente fracaso. Llegaste aquí como si fueses la gran cosa, queriendo comerte al mundo, ser la nueva cara de Impact, y lo único que hiciste fue el ridículo una y otra vez. Tuviste oportunidades por el título mundial en Royal Rumble y No Way Out, y desperdiciaste cada una de ellas. Ni siquiera podrías ser X-Division Champion si no fuese por la ayuda de Razor Ramon, encargado de distraer a Taylor, vamos Chavo, en sencillas cuentas ERES UN PUTO FRACASO! ●Henry se ve molesto● Y no se puede permitir que un perdedor como tu vaya caminando por los pasillos con el X-Divison Title alrededor de su cintura, como si en realidad te lo hubieses ganado, COMO SI EN REALIDAD TE LO MERECIESES! Incluso Dolph Ziggler, a quienes todos patean el culo en el último tiempo, se las arreglo para vencerte en nada. ¿Eso es un campeón? No lo creo, eso es como ya dije, un mediocre con suerte. Pero esta noche vas a ver lo que se siente enfrentarse a un verdadero campeón. Quizás haya dicho en el pasado que no me interesaba ser el campeón de OVW porque no quería ser el campeón de una marca de mediocres, pero esta noche, será diferente, esta noche iré a por todo para conseguir mi primer título en esta marca. Y tú? Tu simplemente SUFRIRAS ●Se rasca la barbilla antes de continuar● Es sencillo destacar cuando los últimos campeones de ese título fueron una mierda tras otra, Cross, Stardust, Taylor. Pero de alguna forma te las arreglaste para estar por debajo de todos ellos en la lista. Como encargado de representar a Impact en Wrestlemania, es mi “deber” ver que todo esté en orden en esta marca, pero vamos un Mexicano que ni siquiera se aparece en las últimas semanas, y cuando lo hace es para que lo venza cualquier matado, no puede ser X-Division Champion, y esta noche, me encargare de corregir ese error DESTROZANDO CADA UNO DE LOS HUESOS DE TU CUERPO ●Se toma un momento para tomar aire antes de continuar● La semana pasada Sting te dijo que si vuelves a hacer el ridículo, se encargaría de quitarte del Money In The Bank, pero te puedo asegurar que Sting no te sacara de ese combate. Yo lo hare. Esta noche me encargare de que sufras tanto dolor, de que seas aplastado de tal forma, que no puedas aparecer por aquí en un laaaaargo tiempo, y mucho menos, competir en Wrestlemania. Lo de esta noche será una masacre para ti Chavo, te destruiré por completo, y luego de eso, me llevare el X-Division Title y entrare con él a Wrestlemania, para hacerle a los representantes de RAW y Smackdown, lo mismo que te hare a ti esta noche ¡DESTROZARLOS! ●Henry sonríe levemente mirando hacia la cámara● Chavo Guerrero…

¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Wrestlemania? Not enough Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania? Not enough   Wrestlemania? Not enough I_icon_minitime7/3/2015, 10:33 pm

Fin de la promo, ojala Pakito se presente y podamos hacer un buen combate. Espero criticas comentarios, consejos, etc. Como siempre, activo el CxC, gracias a todos los que se pasen a leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Wrestlemania? Not enough BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Wrestlemania? Not enough Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania? Not enough   Wrestlemania? Not enough I_icon_minitime8/3/2015, 1:46 pm

Tío ¿Qué decirte? Sabes lo que pienso de ti ahora con Henry, y lo que opinaba cuando eras Carlito, que tienes un buen nivel, y además ahora con Henry te veo mucho más comodo, mas agresivo y directo, te proteges bien y atacas mejor aún. Como dices, espero que tu oponente se presente porque cuando no lo hacen es una mierda trabajar y ganar de ese modo. Mucha suerte tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Wrestlemania? Not enough Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania? Not enough   Wrestlemania? Not enough I_icon_minitime8/3/2015, 5:28 pm

Haz lanzado ataques directos y sin rodeo alguno, hubiese estado genial si la promo fuese conjunta pero como van las cosas creo que ni habrá promo por parte de Chavo... Aún con ello, buen trabajo tío, continúa así que lo estas haciendo bastante bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Wrestlemania? Not enough Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania? Not enough   Wrestlemania? Not enough I_icon_minitime8/3/2015, 7:02 pm

Ese incómodo momento en el que un Henry de un foro tiene mucha más personalidad que el de la vida real xD Gran trabajo desde liga de desarrollo, y ahora haciéndote un nombre por las tres empresas, en realidad, es algo de admirar porque demuestras mucho compromiso con esto. Los argumento son concisos y al grano, devastadores. Felicidades que de a poco vas puliendo al personaje tal y como quieres.

Lástima que eres de Rasin jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Wrestlemania? Not enough Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania? Not enough   Wrestlemania? Not enough I_icon_minitime9/3/2015, 6:29 pm

Gracias a los 3 por pasarse, ahora en un rato me paso por sus promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania? Not enough Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania? Not enough   Wrestlemania? Not enough I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania? Not enough
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» I will go to Wrestlemania!
» Wrestlemania...
» A Zig Zag Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.