SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Zig Zag Wrestlemania

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Zig Zag Wrestlemania IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime3/4/2013, 4:44 pm

~ •Se enciende la pantalla y aparece el logo de “López Tonight Show” • ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : Damas y caballeros, desde Hollywood, Florida, “The Natural”, “The Perfection”, “The Show Off”, Doooooooooooooooooolph Ziggleeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

~ •Aparece Dolph corriendo bajando las escaleras y se sienta al lado. Le da la mano a George y se sienta en la silla de al lado. • ~

»George López : Bienvenido Dolph, estamos encantados de tener a una de las mayores promesas del wrestling actual.

»Dolph Ziggler : Encantado estoy yo de estar aquí George, desde hace mucho que sigo tu show y estaba deseando poder venir y compartir un rato distendido con vosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : Bueno Dolph, hace unos días abrimos un sitio en nuestra web a nuestros telespectadores en la que podían dejar las preguntas que quisieran. De todas ellas hemos seleccionado unas cuantas que en breve te formularé. » Dolph asiente con la cabeza « Antes de nada, ¿qué tal va todo en S-WWE? Eres una de las nuevas caras de la empresa y aunque has caído frente a Road Dog has debido impresionar bastante a la directiva porque te han ascendido en 2 semanas del territorio de desarrollo a uno de los 3 rosters principales, la Impact Zone. ¿Qué piensas sobre todo ello?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Dolph Ziggler : Well, George, la verdad que todo está yendo muy deprisa. Llegué a S-WWE con la esperanza de pasar de conseguir llegar a las ligas mayores lo antes posible, pero incluso a mi me pillo un poco por sorpresa que en 1 semana y media me ascendieran directo a la Impact Zone. No estoy sorprendido porque no confié en mis cualidades y atributos, si no porque la gerencia del resto de empresas en las que he estado han tardado tiempo en darse cuenta que tenían un diamante en bruto. Por eso estoy tan a gusto en S-WWE, es verdaderamente la mejor empresa de wrestling a nivel mundial. Cuentan con los mayores talentos y a la vez saben sacar el máximo provecho de sus promesas y nuevas adquisiciones. Estoy deseando poder probar mi valía en la Impact Zone, y demostrar que la confianza que han depositado en el Show Off se verá recompensada a lo grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : Wow, se te ve muy confiado Dolph. Espero que tener tanta confianza en ti mismo no se te convierta en un arma de doble filo, porque he visto a gente con mucho potencial, ya no sólo en el wrestling si no en otros campos que al final les ha perjudicado de maneras inesperadas y han echado a perder sus carreras. Todo dicho sin ánimo irrespetuoso eh..

»Dolph Ziggler : Come on George, se lo que digo y lo que me hago, no soy idiota, se que tengo muchas cosas que mejorar antes de conseguir mis metas de grandeza, pero no me cabe duda que en poco tiempo conseguiré todo, absolutamente todo lo que me proponga, tanto a largo como a corto plazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : Me ha gustado esa contestación Dolph, parece que aún confiado mantienes los pies en el suelo y para mi esa actitud es la mejor que se puede tener. Confiar en uno mismo sin perder el norte. » Dolph asiente « Bueno y sin más dilación comenzamos con la ronda de preguntas que nuestros televidentes querían realizarte.

»Dolph Ziggler : Let´s go George, bring it to me. » Dolph sonríe « Estoy listo para responder a lo que sea.

»George López : Pues ahí vamos. La 1º pregunta es de Jimmy que tiene 17 años.

~◊ Jimmy: ¿A que edad comenzaste a luchar? ◊~

»Dolph Ziggler : Pues en el colegio ya desde pequeño me encantaba el wrestling y desde que pude empecé a practicarlo. Con 12 años ya iba a competiciones y ya me decían que si estaba centrado y me lo proponía, podría llegar lejos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : La 2º pregunta es de Candy de 18 años que te quiere preguntar lo siguiente:

~◊ Candy: ¿Qué rutina tienes para mantenerte físicamente a tope? ◊~

»Dolph Ziggler : Pues la verdad que me cuido mucho. El estar a este nivel de exigencia y competitividad te hacen ser muy profesional y tener mucho cuidado por ejemplo con la alimentación. También 6 días de la semana me los paso en el gimnasio tonificando el cuerpo para estar siempre a tope como bien dices. » Dolph sonríe « Pero tampoco me supone mucho “esfuerzo” porque es una cosa que me encanta y para mi gusto, tengo el mejor trabajo del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : La siguiente pregunta es de Dolphan, curioso nombre por cierto jajaja. Tiene 20 años y te pregunta lo siguiente.

~◊ Dolphan: ¿Qué otras aficiones a parte del wrestling tienes? ◊~

»Dolph Ziggler : Casualmente así es como se denominan mis fans George. Bueno sea cuál sea tu nombre real, pues a parte del wrestling, me gustan mucho otros deportes como el basket, el fútbol, pero el europeo… » Dolph se queda pensando un segundo « Bueno y fuera del deporte me gustaría también poder actuar y llegar a la gran pantalla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : La 4º pregunta Dolph. Es de Rosa de 19 años.

~◊ Rosa: En 2 días tienes la extreme battle royal para ser contendiente al Hardcore championship. ¿Cómo te preparas para un combate así y que objeto has escogido? ◊~

»Dolph Ziggler : Well, pues la verdad que estoy intentando mentalizarme de que me subiré al ring con otros tantos luchadores y cada uno de ellos irá con un objeto, desde sillas hasta puños americanos. Por la naturaleza del combate, es muy complicado predecir un resultado. Para llevarte el gato al agua necesitas suerte y encontrar el momento indicado en el que asestar un golpe definitivo. En esta clase de combates hay un elevado riesgo de lesiones, asi que sólo espero una cosa, salir sano y salvo de Wrestlemania con el nº1 contender al Hardcore championship bajo el brazo. En cuanto al objeto que llevaré, no puedo desvelarlo aún » Dolph se muestra una sonrisa pícara « Es una sorpresa que llegado el momento descubriréis, pero aún quedan un par de días para el combate y no quiero que mis rivales sepan más de lo que tienen que saber.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : Parece que sabes muy bien lo que haces Dolph. Bueno llegamos a la 5º y última pregunta. Ésta no es de nuestros espectadores, si no del programa en sí, ¿Te atreverías al Karaoke challenge del programa?

~ •Dolph se queda pensando, acto seguido se parte de risa. • ~

»Dolph Ziggler : Claro que me atrevo George, soy el Show Off, no me echo atrás ante ningún desafío.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»George López : Well ladies and gentleman, Dolph Ziggler ha aceptado el karaoke challenge de López tonight show. Vamos a publicidad mientras Dolph se prepara y en seguida volvemos en riguroso directo en 5 minutos. No se muevan ni cambien de canal, porque lo que viene ahora promete ser... Aweeeeesomeeeee!!



»George López : Damas y caballeros, estamos a unos días de Wrestlemania V, le deseamos toda la suerte del mundo a Dolph en su extreme battle royal para lograr el nº1 contender al Hardcore Championship de John Cena. Fuerte el aplauso para Dolph Ziggleeeeeeeer.

~ •Dolph hace una reverencia al público y a George y después se va corriendo entre los aplausos y vítores del público por donde vino. • ~

~~~ UNAS HORAS MÁS TARDE ~~~

~ •Se ve a Dolph con un amigo andando por el aparcamiento y se suben en el coche después de la actuación de Dolph en el programa “Lopez Tonight” • ~

»Dolph Ziggler : Wooow, ¿has visto mi actuación? Sigo aún con el subidón encima.

»Jonny Bravo : Has estado espectacular bro, he visto a una tía en la 2º fila que se estaba quitando el sujetador para lanzártelo, ha empezado a botar y se le han visto las tetas

~ •Jonny comienza a babear y Dolph frena en seco con cara de sorprendido. • ~

»Dolph Ziggler : Espero que al menos lo hayas grabado!!

»Jonny Bravo : Tío, me he quedado embobado. Le pediré al realizador del programa el video, que estaba comiendo un donut y se le ha caído al suelo y poco más y se le desmonta la mandíbula.

»Dolph Ziggler : Jooooder hermano, y yo bailando con el orco de la 1º fila. Para la próxima actuación pide que me pongan a las tías buenorras adelante y a los cocos detrás. Que eres mi representante, haz algo más que babear joder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Jonny Bravo : Dalo por hecho bro. Bueno, ¿que hacemos? Conozco un garito en el que trabajan unas amigas y…

»Dolph Ziggler : Por última vez Jonny, no me voy a ir de putas contigo. Tienes un gusto pésimo. La última vez que me dijiste eso llegamos a un bar en el que las camareras tenían 50 años Dd

»Jonny Bravo : Pero….Margaret no parece tan mayor..

»Dolph Ziggler : Jonny por el amor de dios, ese nombre es de la prehistoria casi, lleva hecha la permanente y tiene más arrugas que un Shar Pei. Ya aviso yo ahora a unas amigas más jóvenes, porque si depende de ti estamos apañados…

~ •Pasan al lado de un club X y Jonny se queda mirando embobado. • ~

»Jonny Bravo : Tio, acabo de recordar que tenía que hacer unas cosillas por esta zona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Dolph Ziggler : Yaya, muchas cosas Dd

~ •Dolph frena y Jonny se baja del coche • ~

»Jonny Bravo : Bueno bro, que tengas suerte pasado mañana, aunque no vas a necesitarla. Ambos sabemos que vas a ganar esa battle royal y después el Hardcore Championship de Cena. Así que prepárate y destrózalos a todos!

»Dolph Ziggler : Yeah bro. Pásalo bien con tus “jovencitas” que ya quedo yo ahora con las mías » Dolph comienza a reírse y le guiña un ojo a Jonny « Ah y te espero en 1º fila en Wrestlemania, toma la entrada que si no se me olvida.

~ •Dolph le da la entrada a Jonny, le despide con la mano y sale acelerando • ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Dolph Ziggler el 4/4/2013, 12:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Zig Zag Wrestlemania IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime3/4/2013, 10:53 pm

~ • Comienza a escucharse una canción conocida para los aficionados de OVW, pero desconocida para el resto. • ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~ • Se enciende el titantron y aparece Dolph Ziggler desde el backstage dispuesto a dirigirse al S-WWE universe. • ~

»Dolph Ziggler : Ladies and gentleman, welcome to Wrestlemaaaaaaaaaaaaniaaaaaa. » El público estalla en gritos de entusiasmo « Hoy es el día más importante del año para todos los amantes del wrestling, el día en el que las superestrellas se convierten en iconos, y los iconos en leyendas. Hoy todos los ojos están puestos aquí Las Vegaaaaaas. » El público vuelve a gritar al escuchar el nombre de su ciudad « Que mejor lugar donde celebrarse el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo del año que en la capital del entretenimiento mundial, la conocida como ciudad del pecado, o la que muchos llaman la capital de las segundas oportunidades. » Dolph esboza una ligera sonrisa « Éste es mi caso, tras haber caído ante Road Dog en OVW, me encuentro con otra oportunidad, y menuda oportunidad, nada más y nada menos que la posibilidad de convertirme en el nº1 contender al Hardcore championship de John Cena. » Dolph comienza a contar con los dedos « La lista de luchadores que quieren el campeonato de Cena ha ido aumentando cada vez más y aunque muchos de ellos llevan unos días en la empresa, otros llevamos unas semanas, hay otros con más experiencia e incluso algún que otro luchador bastante experimentado que han regresado hace poco a la empresa. Por un lado es comprensible que se quieran inscribir a un combate de libre participación que te da la posibilidad de pelear por un título, pero no hay que olvidar de que clase de combate estamos hablando. Es una extreme battle royal donde todo vale, y habrá golpes, sangre y posiblemente alguna que otra lesión. » Dolph hace una pausa « Daros cuenta que cada competidor irá armado con el objeto que desee.Y aunque la participación sea libre, subir al ring en esta clase de combates no es ninguna tontería, por eso esa libertad es un arma de doble filo y quizás muchos luchadores de los que suban al ring no estén preparados para este combate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Dolph Ziggler : Seamos serios, ¿alguien me puede explicar que ostias hacen Rosa Mendes y Layla en el combate? » Dolph levanta las cejas perplejo « Es que no es comprensible que 2 mujeres de su complexión estén dentro del ring con tipos que pesan el doble que ellas, que son más fuertes, más hábiles y mucho más despiadados. Antes dije que hay personas que no están preparadas para este combate, éste es el más claro exponente de ellas » Dolph muestra una mueca de superioridad « Lo único que va a ocurrir con ellas es que saldrán mal paradas del combate. La gerencia debería hacer algo si quieren evitar bajas innecesarias y colocarlas en un concurso de bikinis o algo parecido » El público comienza a gritar Bikini Contest!! Lo que hace sonreír pícaramente al Show Off « Veis, el público opina lo mismo que yo parecido » Comienza a escucharse en el pabellón: Ziggler, Ziggler, Ziggler! « Por otro lado, tenemos a prácticamente 3 debutantes: Kofi Kingston, Seth Rollins y Zack Ryder. El 1º la verdad que ha empezado con buen pie y tiene cualidades para desarrollar una gran carrera dentro de S-WWE. Creo que es de lo mejorcito que queda en OVW. Del 2º nadie sabe nada, está desaparecido desde que se apuntó al combate. Y el 3º debuta esta noche. Por lo que he escuchado, parece que promete bastante aunque he oído eso de tanta gente que no me sorprendería que se quedara en eso… una promesa » Dolph frunce el ceño « No tengo nada en vuestra contra chavales, pero esta noche apartaros de mi camino o sufriréis las consecuencias y acabaréis arrollados por el ciclón Ziggler. » Dolph muestra una sonrisa de superioridad « También tenemos a 2 de los recién ascendidos a Impact Zone junto conmigo Vladimir Kozlov, un ruso borracho adicto al vodka y a atemorizar a la gente por los pasillos con su navaja. He de añadir que el tipo es bastante incoherente porque es un ruso presumiendo de su país, que quiere conquistar los EEUU, que rehuye de todo lo americano » Comienza a escucharse USA, USA, USA « y el tio no se le ocurre otra cosa que elegir un puño americano, ¡¡AMERICANO!! » Dolph levanta las cejas « Are you serious man? El 2º es una especie de máquina que solo le gusta la violencia, lo que le hace un rival a tener en cuenta esta noche. Pero sinceramente me preocupa más bien poco, confío en mis habilidades y se que no tiene nada que hacer ante mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Dolph Ziggler : Ahora bien faltan los que se pueden considerar los verdaderos oponentes para mi: Sandow, Regal, Test, Shelley y Road Dog » Dolph muestra una mueca de desprecio al pronunciar el último nombre « Que decir de ellos… Sandow es solamente un ególatra, una persona que se cree con el derecho a creerse superior al resto, que se cree poseedor de la verdad absoluta, cuando solamente es solamente un infeliz y un ignorante. » El público comienza a cantar Sandow sucks « Regal y Test son 2 viejas glorias que vienen del pasado a intentar recuperar algo de lo que tenían. No tengo nada en su contra, simplemente hay un problema, hay un nuevo sheriff que se está abriendo paso hasta la cima y que destrozará a todo aquél que ose interponerse en su camino. Y le tienen en sus pantallas ahora mismo » Dolph se señala con un dedo « Otro de ellos es alguien bastante conocido por Impact Zone, Alex Shelley, uno de los peces gordos en este combate. Un tipo que lleva un tiempo escondido en las sombras. Desde No Way Out no ha vuelto a pelear y después de Wrestlemania tendrá que dejar de hacerlo definitivamente porque tras la cantidad de golpes que recibirá tendrá que abandonar el wrestling activo. » Dolph sonríe mientras asiente con la cabeza « El último contendiente no es otro que mi “querido” » Dolph imita unas comillas con los dedos « Road Dog. El maldito perro que la semana pasada en OVW consiguió llevarse la victoria de una manera poco ortodoxa, con un roll up. » Dolph comienza a hablar más vehemente « Dog, tu y yo tenemos algo pendiente y, quiero que sepas que esta noche voy a ir a por ti, voy a darte tal cantidad de golpes que no vas a encontrar ni el camino de vuelta a tu caseta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Dolph Ziggler : Pero me falta alguien, alguien mucho más “especial” que todos los que he mencionado. Ese no es otro que el champ, el Hardcore champion, John Cena. » Dolph mira fijamente a la pantalla quedándose en silencio unos segundos « John, disfruta todo lo que puedas con ese título que llevas en brazos, porque en muy poco tiempo serás el siguiente en caer en las garras del Show Off. No eres merecedor de llevarlo, te le regalaron como si fuera un caramelo y eso es penoso. » Dolph frunce el ceño y comienza a hablar más vehemente « Ya puedes abrazarlo y saborear el tenerlo, porque en muy poco tiempo serás despojado de él. Pero bueno, eso es futuro, futuro muy cercano, pero futuro al fin y al cabo. Aún me falta una cosa muy importante que desvelar que tanta gente me ha preguntado. Dolph ¿Cuál es tu arma? Pues no señores, no es la típica silla, » Dolph niega con la cabeza « para Wrestlemania había que llevar algo más original que una silla, algo más ligero y manejable. El arma que me ayudará a llevarme el combate es nada más y nada menos que este maletín » Dolph levanta la mano izquierda enseñando el maletín « Puede parecer poco ortodoxo, pero esta noche comprobaréis como tengo razón. Cuando Dolph Ziggler consiga el nº1 contender al Hardcore championship at the grandest stage of them all, Wrestlemania V!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ •Dolph se calla un instante, gira la cabeza hacia un lateral y luego vuelve a mirar a cámara para terminar su discurso. • ~

»»» Show Off «««

[FIN PROMO]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime4/4/2013, 8:03 pm

Vamos allá...Lo primero, me sorprende ver a Ziggler de face, pero veo que le llevas bastante bien, así que no te comentaré la idea del turn heel.

En cuanto a la promo...La primera parte me ha gustado mucho. Entretenida, original, aprovechando todos los recursos que podías sacar del Show Off, y si no me equivoco, el utilizar el video en el que Triple H le jode la vida a Test robándole a Steph te da muchos puntos, al menos, para mi.

La segunda parte, ya mas centrada en el combate, esta muy bien. Le dedicas tiempo a tus rivales, al campeón, y en general, es una buena promo, a la cual no veo mucho que criticar.

Así que, suerte en WM y en todo lo que hay mas allá, porque te veo con futuro en esto si sigues así Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Zig Zag Wrestlemania IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime4/4/2013, 10:36 pm

La primera promo la hice más bien siendo neutral, pero creo que puedo sacarle más partido como face que como heel jeje
Creo que si que es ese video No te lo aseguro porque esos gifs los tenía hechos de hace 3 años xD
De todos modos muchas gracias, siempre es bueno ver comentarios de alguien que ha estado tanto tiempo por aquí.
Suerte igual para el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime5/4/2013, 3:14 am

Yo también me sorprendí al ver un Ziggler face Dd

Yo de ti cambiaría la estética, por lo demás el contenido esta muy bien me a gustado la primera parte.

Suerte en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Zig Zag Wrestlemania IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime5/4/2013, 3:11 pm

Es que no me gusta ser igual que el resto y Ziggler de heel acaba cansando con tanta perfección y pollas xDD

De la estética que dices a que te refieres en concreto?xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime5/4/2013, 3:45 pm

Bueno, poco tengo que comentarte, me ha parecido bastante bueno y lo de ser Face te viene al pelo, tu de face puedes dar mucho, sobre todo unos golpes increibles a tus rivales solo con palabras xD Has estado bastante bien y me ha gustado por ejemplo la parte de Johnny Bravo, y luego el "ring" más bien backstage lo has hecho genial, eres mi apuesta, asi que no me falles Dd
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Zig Zag Wrestlemania IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime5/4/2013, 3:49 pm

Gracias mi arma xD
Es que como heel o me cojo a Sheamus o no me salen promos decentes xDDD
Que honor ser tu apuesta...espero que al final sea una realidad también xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime5/4/2013, 3:54 pm

Dolph Ziggler escribió:
Es que no me gusta ser igual que el resto y Ziggler de heel acaba cansando con tanta perfección y pollas xDD

De la estética que dices a que te refieres en concreto?xD

Sobre todo lo de "Dolph Ziggler y lo del Johnny Bravo" Dd
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A Zig Zag Wrestlemania IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime5/4/2013, 3:57 pm

Me lo temía xD

No encuentro todavía una que me convenza al 100 % pero la estoy buscando Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





A Zig Zag Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: A Zig Zag Wrestlemania   A Zig Zag Wrestlemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Zig Zag Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$
» Just BeliEVE [Wrestlemania VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.