SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Kendrick vs Cole.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick vs Cole. Empty
MensajeTema: Kendrick vs Cole.   Kendrick vs Cole. I_icon_minitime5/3/2015, 6:03 am




The Man With A Plan



Ante los abucheos del presente público Brian Kendrick aparece en escena, con su distintivo tema de entrada y sus ya típicos pasos de baile. Se detiene, observa todo a su alrededor y comienza a bajar la rampa.

Kendrick vs Cole. Kendrick1

A paso lento, Kendrick termina de bajar la rampa, distribuyendo miradas burlosas a varios que le abuchean. Las gradas son subidas con cautela, entra al ring y se abre su chaqueta de cuero de par en par mientras continua bailando a paso relajado, de esa misma forma solicita un micrófono.

Kendrick vs Cole. Kendrick3

Este se le es entregado rápidamente, Brian se ubica en el puro centro del ring y mirando hacia al piso levanta lentamente su mirada para quedarse mirando fijamente la cámara que tiene al frente, sube el micrófono lentamente y comienza a hablar.

Kendrick vs Cole. Kendrick4

Brian Kendrick ★ : Yo ya sé mucho de lo que ustedes tienen o quieren decirme.   •Dice esto tranquilamente y con un tono un poco irónico•  Sí, perdí la semana pasada, sí, perdí en No Way Out y sí, perdí la semana anterior a esa. ¿Piensan que me enorgullece? ¿Piensan que salí aquí a excusarme? Déjenme decirles que con el respeto que ustedes no merecen, más yo les daré por mera misericordia, que no podrían estar más equivocados. He tenido esta racha de derrotas por la sencilla razón de que me he topado con rivales mejores, no tan superiores, pero que en el puto momento clave de la lucha han sabido levantar cabeza y consolidar su victoria. Me analizaron bastante y encontraron mis puntos débiles. No tengo nada en contra de ellos, cumplieron su trabajo y lograron acabar conmigo en cada una de esas luchas. Pero si piensan que esto va a provocar que yo agache mi cabeza les puedo decir que sería lo último que haría, en mi forma de ver este miserable mundo no existe el hecho de que yo pueda retroceder, y si existiera, solo sería para coger más impulso. Justo como el que cogeré esta noche, pero ya hablaremos de eso. Primero debo felicitar a la mediocridad de gerencia que poco a poco ha ido levantando la marca, sin querer echarme muchas rosas encima, debo decir que gran parte se debe a mí y el cómo les he dado el privilegio a muchos luchadores de codearse conmigo. •Se acomoda el cuello y por consiguiente su cabellera• Y bueno, ya hoy en día y después de echarle agua en la cara a más de uno con mis palabras el show ha levantado increíblemente y ya no es uno de relleno, ahora la gente se interesa en prender el televisor y ver lo que pasa acá. Muchas historias se han ido cocinando y ya tenemos suficiente como para sacar el pene y golpearlo contra la mesa en Wrestlemania y así imponer el respeto que merecemos. ¡La marca roja al mando de esta pocilga de empresa! Tal y como siempre ha debido de ser. Y pese a mi bajón de las últimas semanas, debo de decirles que para su enojo yo soy y seré parte fundamental de eso, pese a que en mis últimas luchas me he quedado a tan cerca de la victoria… •Hace una pausa y medita un poco• Pero esperen, que si vamos a hablar de nadar tanto para morir en la orilla deberíamos de invitar a quien es un experto en esto, y que por mera coincidencia de la vida resultó ser mi rival de turno está noche. •Imitando el sonido de un redoble de tambores• ¡El señor, Adam “el segundón” Cole! •Esperando un momento a ver si éste aparecía en escena, cosa que no pasa•  ¿No estás listo aún hombre? ¿Un poco de maquillaje por acá y otro por allá para sentirse lo suficiente cómodo? No hay problema bro, yo te espero. Mientras tanto debo decirte que las últimas semanas me he sentido como tú… Pero como lo  eres siempre, el tipo que eternamente es el plato de segunda mesa de todos, y todas. ¿Sabes? Te entiendo un poco, como te reitero, últimamente me he quedado a muy poco de quedarme con el triunfo, pero esto es solo algo momentáneo, en cambio, en tu específico caso, siempre es la misma mierda. ¿Cuántas oportunidades titulares acumulas ya? Varias, muchas. ¿Cuántas has podido culminar levantando el título? Ninguna, ninguna negativa. •Riendo sarcásticamente mientras se pasea por el ring• Pese a tu constante fracaso como ser humano, debo decirte que no tengo ningún problema contigo, es más, hasta me agradas. Tienes talento en el ring, y tu personalidad no es tan chocante como la de otros por acá. Pero si debo decirte que cuando estemos acá luchando, todo eso le importará lo mismo que le importo los civiles a Bush en Vietnam. Menos que nada, para que me captes. Y al final de la noche me servirás para retomar mi rumbo, como se que ya dije la semana pasada, pero esta si es en serio, y tú por tú parte seguirás el ritmo natural de la vida y quedarás en el casi casi de ganarme. Relajado, prometo hacer ver que me diste la pelea, para que veas que no desafío la lógica.    
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Kendrick vs Cole. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Cole.   Kendrick vs Cole. I_icon_minitime6/3/2015, 11:15 am

•• Empieza a sonar el nuevo tema de entrada de Adam Cole nos han demandado los Rolling acompañado en el titantron de su nuevo video. ••



Kendrick vs Cole. EbK3QA4 Kendrick vs Cole. 0AMN4Zq

•• Entra el luchador de Panamá City con una sonrisa en el rostro y haciendo su taunt mientras el público le ovaciona. Lleva puesta una camiseta de Strike Force. ••

Kendrick vs Cole. GUmjILw Kendrick vs Cole. UQGN03M

•• Llega a los aledaños del cuadrilátero y sube al apron, realizando su taunt mientras se sonríe y el publico estalla en ovaciones. Cole entra al cuadrilátero y coge el micro que el presentador le ofrece. Se queda mirando a Kendrick con una sonrisa en el rostro. ••

Kendrick vs Cole. FgBnMGA Kendrick vs Cole. ZOF9wzF

»Adam Cole:-De verdad, a veces no sé si responderos o dejaros continuar, me ahorraís el trabajo de humillaros vosotros solos. » Se sonríe ante las ovaciones del público. « Pero para ser un hombre con un plan parece que necesitas que te aclaren muchas cosas, ¿no? porque hablas de mis derrotas, pero dime algo Kendrick, ¿sabes que luchador de la marca está invicto aún en RAW desde, no solo que regreso, sino desde que fue ascendido de OVW? exactamente, Adam Cole. » Se sonríe mientras mira a Kendrick. « Semana, tras semana, tras semana viene gente a este cuadrilátero contando las mismas gilipolleces que tu, Adam Cole es un perdedor, es un segundón, no consiguió ganar el título mundial y bla, bla, bla... Pero ahí están las imágenes de No Way Out, miraroslas, porque a mi ya me da pereza explicaroslo, panda de idiotas. » Hace un gesto de negación. « Pero Kendrick, explicame una cosa, si yo soy el segundon, osea, el segundo, y Rollins es el supuesto primero, ¿en qué lugar te deja a ti eso? veamos, por delante de ti están: Chris Jericho, Corey Graves, Itami, Stardust, quiero decir, Cody Rhodes... en serio, ¿en que lugar te deja? ¿a la cola de todo el roster de RAW? Para ser un hombre con un plan parece que no has planeado muy bien las cosas, o puede que si tengas un plan, pero que eres tan inepto que no eres ni capaz de llevarlo a cabo... » Ovaciones para Cole mientras este se sonríe. « Puede que, como tú dices, no tengas nada contra mi, pero has venido aquí ha soltar mierda, y de momento te la estás comiendo toda amigo, porque es que es lo mismo, semana tras semana, no has ganado el título mundial Cole, no has hecho nada Cole, ¿no he hecho nada? he hecho más que el 83 por ciento de el actual roster de toda esta empresa. He aparecido en cuatro eventos de pago, en los cuales en tres luche por el mayor título de la marca donde estaba. Dos de ellos debí ganar el título, uno de ellos lo gané, y el PPV que queda yo estaba pasando de ser uno más a ser uno de los favoritos para ganar el Royal Rumble, así que Kendrick, vamos, dilo otra vez, di ahora que soy un segundón, sigue lardeando de tus, ¿de tus qué? ¿tus derrotas y de que esta semana no sera como la anterior? irás mal si tienes que decir eso semana tras semana... » Es cortado por Kendrick. «

Off: Editado para centrar la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick vs Cole. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Cole.   Kendrick vs Cole. I_icon_minitime6/3/2015, 11:59 pm

Kendrick vs Cole. Kendrick4

Brian Kendrick ★ : Un plan no necesariamente debe haber sido creado con anticipación, hombre. Muchas de las mejores cosas que le han pasado al mundo han sido basadas en un plan que fue creado mucho antes de la ejecución. Pero también puede ser espontáneo, directo, que de la forma que sea sigue siendo un plan, solo para aclarar ese pequeño punto. •Empieza a rodear a Cole con su andar, mientras sonríe lentamente, para quedar en frente de él nuevamente.• Ahora bien, no trato de ser original contigo, sinceramente, no me interesa que anterior a mi hayan venido 30 tipos diciéndote lo mismo y que después de mi vengan otros 30. Vengo acá y te lo digo en la cara porque de verdad duele, porque sé que te llega aunque trates de hacerte el fuerte, porque al fin y al cabo, no hay mucho más que sacarte en cara. Así como cuando me sacas mis últimas derrotas en la cara, ¿qué puedo hacer? Si el pendejo fui yo por confiarme de más, y ahora tengo que cargar con eso y ver como al igual que tu persona, muchas otras vendrán y me lo reclamarán, todo el derecho. Así que hazme el favor y sé un poco más varonil y acepta que eres el segundón, porque hombre, podrás seguir invicto, podrás a tu desquiciado parecer hacer más que la mitad del roster, pero al final de todo en el registro y en la historia de todos quedarás como el que nunca pudo destronar a Rollins, pese a las oportunidades regaladas, pese a la escasez de luchadores que le hagan frente al campeón, frente a qué estuviste a míseros segundos, así será y no hay mucho que puedas hacer. •Kendrick lo observa de abajo hacia arriba y se le acerca un poco quedando cara a cara.• ¡Y por favor! No vengas, ante todo, a intentar jugar que eres muy astuto, muy bravucón, muy anticipador diciendo que te ahorran el trabajo de humillar. Acá el que se humilla solo eres tú y nada más que tú diciendo eso, porque la verdad no dije nada de doble filo, todo fue directo, al punto. No hay donde confundirse, no hay margen de error. Y para responderte tú pregunta; ¿en qué lugar estoy yo? Te diré que estoy en uno que muchos envidiarían. Estoy en un punto que soy esencial para la marca, le guste a quien le guste, una cartelera sin mi persona perdería mucho peso, así como una sin la tuya también lo haría. ¡Son cosas inevitables! Me pagan bien, a veces pierdo, la mayoría gano. Apenas en Diciembre firme mi contrato y si te contará cuantas veces desde ahí ha subido mi salario creo que te daría un poco de envidia. Detrás de camerinos no me piden muchas cuentas, mi contrato es por apariciones, si quieren que salga en un anuncio, tendrán que pagar extra, si me quieren en un poster, tendrán que pagar extra, si quieren mi cara en una camisa, ¡imagina nada más! ¡Ajá! Tendrán que pagar extra, y así. Mi vida aquí es bastante cómoda, a veces me toca pedirle cuentas a los directivos, el show por ratos se siente como si fuera en caída libre, pero jalo un poco las orejas y vuelve a subir. Tengo mucha más presencia de la que imaginas, y no me interesa que me creas, porque así es. Y sobre todo, no tengo que estar metido como personaje secundario… •Dice esto y se detiene por un momento a meditar, después sonríe.• ¡Qué casualidad! También tuviste que ser un segundón en esta novela Shane-Rollins, Rollins-Shane o como quieras decirle. Alguien de relleno, que ocupaban nada más. ¡En fin! No tuve que serlo, porque no existe necesidad. A paso lento ya fui campeón de OVW, cosa que poco me interesa. A paso lento ya tuve mi oportunidad por el USA, que ganó Kenta con todas las de la ley y a paso lento hoy te puedo afirmar con toda seguridad que estaré en Wrestlemania, seguramente brillando. No hay prisa bro, ya hice lo que tenía que hacer en otras empresas de gran calibre, ya estelarice las indys. Tengo treinta y no te importa cuántos años y aún amo luchar, y lo hago por legítima vocación, por legítimo placer. Porque mi cuenta bancaria es igual a mi vida, envidiable. ¡Entonces! Podré ganar hoy, que es lo más predecible, pero tal vez podría perder, y aunque pierda, seguiré siendo reconocido a nivel mundial. •Da unos pasos atrás y observa a su alrededor• Sí me excuso, es por mero compromiso moral, porque en realidad no lo necesito. Nunca lo he necesitado, y nunca lo necesitaré. En cambio, en tu caso, aún tienes mucho por delante, necesitas hacerte un nombre, un respeto, aunque sea de viejas glorias, pero ten en cuenta que ser siempre el del “casi casi” •Haciendo comillas con sus dedos• No te ayudará de mucho en conseguirlo. •Le da unas palmaditas en el hombro• Nos vemos en el ring, chico.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Kendrick vs Cole. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Cole.   Kendrick vs Cole. I_icon_minitime8/3/2015, 1:19 pm

Kendrick vs Cole. FgBnMGA Kendrick vs Cole. ZOF9wzF

»Adam Cole:-Hey, hey, hey, que corra el aire, cenicienta... » Mira a Kendrick como si le tuviera asco y se aleja de él. Después mira al público. « A ver, ¿alguien entiende lo que dice el tonto pipas este? porque no entiendo eso de que un plan ha de ser creado antes de la ejecución de este, por poneros un ejemplo. Osea, es como decir que un plan no ha de ser planeado. Vale, hay planes que se realizan en unos segundos y se ejecutan sobre la marcha, ¿pero no son creados aun así con antelación?... » Pone cara de duda y mira a Kendrick. « Esa es la diferencia entre tu y yo, Kendrick, yo no planeo, improviso, porque no hay nada más peligroso que un hombre que no sabes cómo va a actuar. Pero tranquilo Brian, tu preocúpate por todo ese dinero que dices ganar, preocúpate por tenerlo por si te falta el papel higiénico, preocúpate de comprar papel de doble o triple capa, porque cuando hoy te patee el culo te va a quedar el culo más áspero que el papel de lija. » Aplausos entre el público. « Y sigue así amigo, diciendo que por dos derrotas mías, y sabe buda cuantas tuyas vas a ganarme, porque si, te puede dar igual que otros 30 ya lo hayan dicho y que otros 30 lo dirá, y puedes decir que me duele, no lo niego, me duele que Rollins siga siendo campeón, ¿pero sabes algo Kendrick? al final todos son como tu, me da igual que otros lo hayan dicho; blablabla, de pequeño pe pegaban, me quitaban el dinero en el patio del colegio, el niño malo Cole me ha hecho hacerme popo encima, buah, mami, buah... » Grandes ovaciones del respetable. « Al principio a todos os da igual lo que hayan dicho los demás, pero lo único que demuestra es que no tenéis personalidad, que sois todos una copia, uno tras otro, tras otro, tras otro... Y eso ya me empieza a cansar, la verdad. » Hace una pequeña pausa y se moja los labios. « Y vamos, dime que solo fui relleno en esa historia Shane-Rollins, ¿te confieso algo? me la trae bastante floja... A mi no me importaban los líos de faldas que se pudieran traer esos dos imbéciles, me importaba mi oportunidad, me importaba ganar ese combate, y vale, no gané, pero tampoco lo perdí, y eso es un hecho Kendrick... Pero vamos, quiero seguir oyendo tus estupideces, que si ganas más dinero que los demás que si hay que pagar por tus participaciones ¿cuanto hay que pagarte porque cierres esa bocaza y te quedes en casa?... » Dice con una sonrisa y es ovacionado por el público. « Al final harás lo que han hecho todos... you wil... SUUUUUUUUUUUUUCK MYYYYYYYYYYYYYYYY DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!!!!!!! » El público corea esto junto a Cole y este tira el micro con una amplia sonrisa. «

Off: Fin de promo. Agradecer a Sergio el plazo, esta semana ha sido muy jodida y de verdad que me hacía fata. Un placer trabajar contigo Kendrick, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick vs Cole. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Cole.   Kendrick vs Cole. I_icon_minitime8/3/2015, 6:55 pm

De igual forma un placer, comentarios bien recibidos y devueltos.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Kendrick vs Cole. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Cole.   Kendrick vs Cole. I_icon_minitime9/3/2015, 7:08 pm

Buena promo por parte de ambos, de Kendrick me ha gustado mas el primer post que el segundo, donde se lo vio algo mas flojo y preocupado por defenderse que por atacar. Cole como siempre en buena linea, demostrando que no hace falta escribir mucho para saber atacar y defenderse. Simple y sin rodeos, buen trabajo man. A ver ahora que sucede en el combate, buena suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick vs Cole. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vs Cole.   Kendrick vs Cole. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick vs Cole.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP VS Kendrick
» Kendrick's win.
» Kendrick vuelve a RAW
» The kendrick´s segment Nº1
» Montel VS Kendrick

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.