SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kendrick's win.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick's win. Empty
MensajeTema: Kendrick's win.   Kendrick's win. I_icon_minitime9/9/2010, 10:55 pm

Kendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpg
Kendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpg
Kendrick's win. 2ahs9c0jpgKendrick's win. 2ahs9c0jpg
Kendrick's win. 2ahs9c0jpg

Se encienden las luces, salta la pirotécnia, suena la música ¡Empieza de nuevo OVW! Las cámaras enfocan el pabellón que está repleto de fans con sus pancartas a los luchadores. Después de pasar por todos los lados del ring las cámaras se paran en la mesa de comentaristas que, al parecer tienen algo importante que decir

Kendrick's win. S5biptKendrick's win. S5bipt

-Kenny Bolling: Bien queridos Fans y seguidores de OVW nos acaban de informar de que hoy tendremos en exclusiva la presencia de un nuevo luchador aquí en OVW. De momento no sé si vendrá para quedarse, eso es todo por ahora.
-Dean Hill: ¿En serio Kenny? A mi no me llegó nada de información, pero bueno. ¿Sabes algo más de el luchador? Dónde estuvo antes, que tipo de lucha hace... ¡Algo que nos sirva para deducir algo de este nuevo Wrestler!
-Kenny Bolling: Lo siento Dean, sólo me informaron de que llegaría un nuevo luchador, pero no me dijeron como es ni donde estuvo nada. Pero de todos modos tranquilo porque me están informando por linea interna de que el nuevo luchador ahora mismo acaba de llegar al recinto y se dispone a salir. ¡Veamos quién es!
-Dean Hill: ¡Si! ¡qué nervios de ver al nuevo luchador! ¿Será conocido o será una nueva promesa? Sea quién sea creo que nos dará mucho juego aquí en OVW.

De pronto una música y el apagón de luces del recinto interrupen a los comentaristas. Las cámaras enfoncan la entrada principal que se encuentra llena de humo pero sigue todo apagado. El público grita y mira la entrada para ver quién es el nuevo luchador


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Kendrick's win. Entrada1Kendrick's win. Entrada1
Las luces ahora sí se encienden y podemos ver ahora como el público grita pues el Theme que suena es de nada más y nada menos que Brian Kendrick. Un luchador conocido por los fans del Wrestling y que hoy por hoy está aquí en OVW.

Kendrick's win. Entrada2Kendrick's win. Entrada2
Las cámaras vuelven a enfocar la entrada y ahora podemos ver a Brian Kendrick que sale de Backstage con una sonrisa y caminando decidido hacia el Ring. En la pantalla gigante podemos ver como abajo de la figura de Brian se ve su nombre en la placa central.

Kendrick's win. Entrada3Kendrick's win. Entrada3
Brian continúa su camino hacia el ring con una sonrisa, el público le aplaude aunque él no le hace el más mínimo caso. No los mira y camina de una forma chulesca mientras que se puede oir como los comentaristas hablan de él.

Kendrick's win. Entrada4Kendrick's win. Entrada4
Brian gira alrededor de el ring donde está la escalera. Con tono decidido y con una sonrisa en la cara sube las escaleras y entra al ring. La gente que había cerca le intenta dar la mano pero éste sonrie y hace como si nada. En el ring mira al presentador y le hace un gesto como de que se vaya. Antes de que se marche le coge el micro y espera a que su Theme se termine para hablar.

Kendrick's win. At3ia
-Brian: Guau guau guau. Como se notá que aquí en OVW estais faltos de campeones. Nada más entrar todos vosotros me aplaudíais como si yo fuera el papa o algo así. Me mirábais embobados como si os fuera a dar un premio o algo. ¿Qué pasa aquí? ¿Qué os dan? ni que estuvierais amaestrados Rolling Eyes -Brian mira sonriente al público y este le abuchea a grito de "U Sucks"- Y no es al entrar. Nada más llegar al recinto todos los luchadores me daban la mano como si necesitaran un salvador o algo así. Está claro que aquí no iba nada bien. No suelo seguir a OVW en shows ni por televisión pero en cuanto me dijeron si quería venir no me negué. Bueno realmente tampoco tenía algo mejor que hacer que ganar a cuatro gatos y ser campeón de aquí. -el público sigue abucheandolo pero Kendrick afirma con la cabeza y sigue- No en serio, esque me da igual lo que digais, sé, que cada uno de vosotros quería a alguien como yo para llenar vuestras asquerosas vidas llenas de mierda y vacías de Wrestling. Que como nunca avéis visto a un campeón tenéis que conformaros con la basura de aquí.

Brian mira al público se relame los labios y se queda un par de segundos callado. Pero nuevamente sonríe y se lleva el micro a la boca para seguir hablando.

Kendrick's win. At3ia
-Brian: Bien vosotros decís que i que tenéis campeones; ¿Quién? ¿El mantenido hijo de papá Ted DiBiase? Báh lo único bueno que ha hecho Ted es ir a un bar donde preguntaron por un tonto y el muy estúpido levantó la mano cuando no era para él. Es un mantenido que todo el mundo sabe que si está en el mundo del wrestling es por el perdedor de su padre, claro de tal palo tal astilla. Y qué me decís del campeón pesado de TV DDP. Un hombre que tiene más año que los dinosaurios. No sé como el Wrestling a podido crear a tontos como él. Lo único bueno que tiene es su tatuaje del brazo, auqnue con los años se le va callendo y parece que tiene un tumor. -El público vuelve a abuchear fuertemente a Kendrick y grita el nombre de DDP y DiBiase- En fin no quiero llenar mi boca hablando de estos subnormales. Pero sólo les voy a avisar. Yo no me ando con tonterías, yo gano, gano o gano da igual como sea, da igual los métodos que use pero la respuesta será siempre la misma "Kendrick's win".

Kendrick Tira el micro y baja del ring mientras se escucha de nuevo su Theme.
**FIN DE PROMO**

-Nota: Sé que es corta y que no es gran cosa, pero acabo de llegar y no sé muy bien el panorama de OVW solo ví algunas promos, resultados y carteleras. Más adelante cuando me entere mejor iré mejorando. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick's win. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick's win.   Kendrick's win. I_icon_minitime10/9/2010, 1:15 am

Traquilo,ya te asentaras en el momento clave.Para empezar no esta mal del todo.Yo no te recomendaria repetir el mismo gif 1 vez como la de la entrada o 13 veces como la de OVW.La de OVW pon 3 gif y de la salida uno.Un poco mas redactado te vendria bien.Yo buscaria otra estetica para Kendrik,casi no se distingue lo que dice el luchador con los movimientos que hace.Puedes poner rojo para cuando habla y blanco para las acciones o viceversa.Los comentarists separalos que sino se ve todo muy junto y ponles otro color,mira las promos de otra personas que utilizen comentaristas para saber el color que debes poner.Suerte en tu match y bienvenido a OVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick's win. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick's win.   Kendrick's win. I_icon_minitime10/9/2010, 1:52 am

Me gusto bastante.. Te la has currado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick's win. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick's win.   Kendrick's win. I_icon_minitime10/9/2010, 6:45 pm

Tranquilo que la próxima estará mejor! gracias! (:
Christy muchas gracias! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick's win. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick's win.   Kendrick's win. I_icon_minitime11/9/2010, 1:59 pm

Para ser de presentacion es un buen inicio Brian!

Muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick's win. Empty
MensajeTema: Re: Kendrick's win.   Kendrick's win. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick's win.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.