SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Kendrick vuelve a RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kendrick vuelve a RAW Empty
MensajeTema: Kendrick vuelve a RAW   Kendrick vuelve a RAW I_icon_minitime8/5/2014, 10:39 pm


Spoiler:
Kendrick vuelve a RAW Bi3zvn Kendrick vuelve a RAW Svtmpy
× El público de RAW está en silencio esperando que siga el show y de repente suena el Theme Song '' Man With a Plan '' apareciendo en escena un hombre con una chaqueta haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

Kendrick vuelve a RAW 2q06l41 Kendrick vuelve a RAW S4ml1k
× Vemos como este hombre baja por la rampa y aparece una placa con su nombre dando a entender que se llama The Brian Kendrick, se mueve realizando un baile característico que roza el ridículo y la perfección con la naturaleza ×

Kendrick vuelve a RAW Oqm7h1 Kendrick vuelve a RAW 262acfn
× Finalmente sube por la escalerilla y, dando un giro con un gran estilo ondeando esa melena al viento, acaba entrando al cuadrilátero donde pide un micrófono para disponerse a hablar ×

Kendrick vuelve a RAW 2a5cfiv Kendrick vuelve a RAW 2isi2p5
The Brian Kendrick: ¡Buenas noches en Montreal! Desde luego este es un territorio histórico en lo que wrestling se refiere, es todo un honor poder estar con esta empresa dando giras por todo el mundo, pero sobretodo resulta un gran honor para mi poder decir alto y claro...  -[Kendrick alza el Hardcore Title mirando al público]- ¡The Brian Kendrick es el Hardcore Champion! Quizás no es una novedad, pero quiero celebrar este primer mes como campeón con un buen espectáculo, y no me refiero a una fiesta ni a ponernos todos a bailar, aunque todos saben que eso lo hago realmente bien -[Kendrick se echa el pelo hacia atrás ante las risas del público]- Nada de eso, yo soy un pro wrestler de los que ya no quedan y por ello lo que quiero es ofrecer un auténtica y digna pelea aquí... ¡En Montreal y en Monday Night RAW! -[Ovación del público al decir el nombre del territorio y el show]- Algunos han perdido la confianza en mi tras mi derrota contra John Cena, la verdad es que no les quito la razón, en efecto perdí contra él, pero lo que no se olvida es que yo, el hombre que lleva un mes en esta empresa ha conseguido llevar al límite al World Heavyweight Champion, que debe llevar cuanto... ¿Sus tres años en la empresa? En un mes casi he igualado tres años partiéndose el lomo aquí, imaginad lo que haré cuando lleve su tiempo... Vamos, ni eso necesito, en unos cuantos meses el vídeo de inicio del show sólo serán combates míos mientras todos coreáis mi nombre al ritmo de una bachata popular al más estilo Chuck Taylor -[Kendrick muestra una sonrisa chulesca para la cámara que le enfoca]- Cabe decir que aparte de esa pelea sigo siendo el Hardcore Champion que acabó con la bonita racha de MVP, sigo siendo el hombre que ha vencido en dos ocasiones a Alberto del Rio quien aspiró al SWWE Championship, sigo siendo quien ha vencido a Brad Maddox un ex campeón de los United States... ¡Y joder, sigo siendo el maldito wrestler más talentoso que jamás ha pisado el telón de este cuadrilátero! -[Kendrick se para a escuchar los gritos del público entre los que pueden distinguir abucheos y ovaciones]- No voy a perder una gran cantidad de mi valioso tiempo aburriendo a la gente que nos ve desde casa diciendo que todos los campeones son inferiores, que la gente da asco, que yo puedo ganarles y bla bla bla... Yo vengo aquí a dar hechos, a pelear, quiero demostrar que puedo llegar a hacer lo que me proponga y que estoy completamente en forma. ¡Escuchad bien, este es un primer mes como campeón que va a extenderse mucho más, acostumbraos a ver mi cara por aquí porque voy a estar durante mucho tiempo siendo el centro de atención! -[Kendrick se acomoda el Hardcore Championship]- La semana pasada pude tomarme un pequeño descanso, ya sabéis, privilegios de campeón... Y vi muchas cosas en el show, C.M. Punk, quien por cierto es un antiguo compañero mío, dando la nota como siempre atacando a todos, pude ver mucho e incluso demasiado a MVP y una oportunidad al campeonato de los Estados Unidos contra Brad Maddox, resulta irónico porque ya les he vencido a ambos y yo no estoy en ese combate, pero creo que la directiva es suficientemente inteligente como para saber que eso es un tremendo error y The Brian Kendrick es un acierto en lo que justicia luchística se refiere.

Kendrick vuelve a RAW I3xx1t Kendrick vuelve a RAW 30kynt2
The Brian Kendrick: Pero quizás deberíamos enfocarnos más en los asuntos que nos ocupan esta noche, los asuntos que nos ocupan en este mismo ring... Después de mi ausencia la semana pasada vuelvo a pelear, y pensaréis... ¡Después del combatazo que nos ofreció contra John Cena ahora le pondrán un rival de su talla!-[Kendrick se acomoda de nuevo el cinturón dejando un silencio dramático]- Eso pensaba yo, pero hoy cuando llegué al estadio y se me informó de mi rival... De quien era mi contrincante esta noche... La verdad es que quedé muy decepcionado, jugaremos a las adivinanzas a ver si captáis un poco de quien se trata.-[Kendrick sonríe mirando a las cámaras]- Es un hombre de esta misma marca, RAW. Es un hombre que lleva ni una, ni dos, ni tres sino cuatro semanas perdiendo aquí. Lo sé, suena bastante patético pero esa es la realidad. Es un hombre con un aspecto... Llamemoslo, despreocupado. ¿De acuerdo, ya lo vais cogiendo?-[Kendrick se queda en silencio observando la respuesta del público]- Vamos que no es tan difícil, una barba desaliñada, una carrera destrozada por la falta de talento y un futuro más negro que los niños de África... ¡Estoy hablando de Daniel Bryan! Maldita sea, derroto a Alberto del Rio, derroto a MVP, me enfrento en un combate extremo a John Cena... ¡Y me ponen contra Daniel Bryan! No sé como tomarme esto, si la directiva pierde la fe en mi o simplemente es un combate para entretenerme porque no quedaba nada más en el show, pero lo que yo quiero son verdaderos retos, lo que yo quiero es avanzar y prosperar en el negocio... Ahora mismo él es quien más tiene que ganar en esto, intenta realzar su carrera ganándome a mi, un futuro campeón mundial mientras me hace perder el tiempo porque, como todos sabemos, voy a darle tal paliza esta noche que en vez del dragón americano le llamarán la lagartija vietnamita. -[Kendrick se rasca la barbilla con un aire despreocupado frente a su combate]- Pero por el amor de Dios. ¿Este hombre cuanto tiempo lleva deambulando por aquí? No ha conseguido nada, ni una pobre victoria relevante, ni un reinado de una semana, ningún campeonato. ¡Nada de nada! En el poco tiempo que llevo aquí yo he marcado más historia y he construido una carrera más prometedora de la que él logrará hacer en toda su vida, y nunca me ha gustado esto de enterrar talentos pero... Joder, los hay que nacemos para esto y los hay que no, y Daniel Bryan no ha nacido para ser un pro wrestler, Daniel Bryan no ha nacido para vencerme, Daniel Bryan definitivamente no debería estar aquí y creo que hoy os haré un gran favor a todos y cada uno de vosotros cuando le derrote -[Kendrick se acerca a la cámara para remarcar sus palabras]- Hoy voy a acabar con Daniel Bryan, de una vez por todas.

FIN DE PROMO

No iba con mucha motivación pero algo he hecho, agradeceré los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick vuelve a RAW Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vuelve a RAW   Kendrick vuelve a RAW I_icon_minitime9/5/2014, 6:06 pm

Me gustó. Corta, concisa, directa. No esta nada mal

En el primer párrafo aprovechas para ensalzar un poco mas la personalidad y tu personaje. Me gusta la forma de hablar que tiene Kendrick.

En el segundo, hablas de tu rival, y das un par de zas con respecto a sus derrotas mientras te comparas con él, y las típicas vaciladas que la verdad. En ocasiones pueden parecer sobradas, pero a mi me pega bastante en este momento.

PD: Temazo de Kendrick. I´M A MAN WITH A PLAN!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Kendrick vuelve a RAW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Kendrick vuelve a RAW Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vuelve a RAW   Kendrick vuelve a RAW I_icon_minitime9/5/2014, 7:51 pm

Las promos tuyas siempre son cortas y buenas, eso es de agradecer, en la primera parte, pues bastante bien autoalabandote y tal, sabiendo que decir y tal, pero te vi algo flojo, con menos chispa quizás que otras veces, en la segunda parte empezaste muy bien y diste un par de ataques buenos a Bryan, suerte en raw tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kendrick vuelve a RAW Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vuelve a RAW   Kendrick vuelve a RAW I_icon_minitime11/5/2014, 7:53 pm

Gracias por los comentarios chicos, quizás debí trabajarme un poco más el primer post aunque lo aproveché un poco para dedicarlo a mi personaje como dijo Punk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kendrick vuelve a RAW Empty
MensajeTema: Re: Kendrick vuelve a RAW   Kendrick vuelve a RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kendrick vuelve a RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick's win.
» MVP VS Kendrick
» Kendrick vs Monopoly
» Kendrick segment nº2
» Montel VS Kendrick

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.