SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Montel VS Kendrick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Montel VS Kendrick Empty
MensajeTema: Montel VS Kendrick   Montel VS Kendrick I_icon_minitime18/5/2014, 11:15 am

Montel VS Kendrick TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

Montel VS Kendrick FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Montel VS Kendrick 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Montel VS Kendrick UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Montel VS Kendrick Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: ¿Que pasa compañia? De nuevo me toca enfrentarme a una pasada de luchador, un luchador arrollador, una mole, nadie puede darle un golpe certero y decir, hostias que lo tumbo, no, todos sabemos la clase de luchador que es Brian Kendrick y joder, tener que subir al ring ya con miedo a el, es humiillante - $ M.V.P se rie y el publico comienza a corearle "¡THE HARDCORE!" $ -  ¡CALLAROS! Me la suda que tenga mi titulo, creeme vengo de muchas semanas de gloria ¿Crees que haber perdido ese titulo yendo a por el U.S.A me importa? Os recuerdo que todo lo que se pone en mi cintura lo vuelvo oro, y pienso subir hasta el estrellato la mierda de reinado que está haciendo su actual propietario y es que, creeme, se lo que jode de primera mano que pierdas tu invicto de manera injusta ante la maricona rapera pero ¿No es plan de siempre estar llorando, no? Sube la cabeza y enfrentate a un verdadero luchador como yo, ahora demuestra que esa victoria, que ese titulo que tienes en la cintura que es mio le sigues dando algo de utilidad, muevete por el antes de querer ir algo mejor, pues los titulos no son una simple marca en el historial, no son solo para decir, mira, tengo el titulo, demuestra porque lo tienes, pues te digo que en mi reinado lo hice grande, en un mes estaba dandole mil vueltas y mil suposiciones con Sabin, Warrior, Orlov y por ultimo, en esa semana que te costó de ganar la aspiración y posteriormente nuestro combate, creeme, al menos seguí dandole motivos a ese titulo ¿Pero tu? ¿Tu que cojones estás haciendo con el aparte de pasearlo? Eres el tipico luchador que solo le importa su historial y no esto, el Wrestling, que farda de ser el mejor luchador de la compañia y tener un moveset elevado ¿Para que? Usa la inteligencia, el carisma y todo lo que tengas a tu mano, quizás es mejor arma que un simple puñetazo, y creeme, que en eso ya he demostrado que te saco varios pasos de ventaja - $ Montel sonrie a la camara $ -  Pero, aparte de eso, podemos encontrarnos con cosas aun mas penosas, con cosas que a ti, siendo lo que te pintas y lo que vas hablando de ti, deberias bajar la cabeza y no volverla a subirla de la propia autohumillación que te has ido haciendo en RAW ¿Sabias? Tu, "EL GRAN" Brian Kendrick, tuviste que ir suplicandole al manager que te diera una oportunidad de "Demostrar lo que vales" y vamos, que lo haga Bryan Danielson o otra persona, aun, pero ¿Tu que supuestamente te autofelas el rabo cada vez que subes al ring? No me lo esperaba de ti, ahí es donde verdaderamente nos damos cuenta que si tienes sentido, que si te das cuenta de tu penosidad o de que no vales nada, porque comenzaba a preocuparme esto de que te sintieras tan grande... - $ Dice M.V.P con tono irónico $ - Aun estoy deseando que me calles la boca y me vuelvas a ganar si tienes cojones, pues muchos luchadores de la talla de tu bocaza dijeron lo mismo, que ya me habian ganado y no lo iban a conseguir ¿Y sabes donde estan? Besandome el culo cual zorras que no saben lo que dicen - $ Coge el micro con fuerza $ - Pero vamos, Brian, no quiero darle vueltas al mismo torno de siempre pero, que eches en cara los reinados que no tuvo un luchador, cuando ya he dicho lo que pienso de tu reinado y del juego que le estas dando, cuando coges y aun no venciendo a nadie importante con excepción de mi, cuando debes darle importancia a alguno de tus rivales, como atribuirle un titulo fantasma a Maddox, dime ¿Que harás cuando de verdad tengas un reto y vuelvas a perderlo? ¿Volverás a decir que me has ganado o que has ganado a Maddox y su supuesto "USA Championship" - $ Remarca con los dedos como si hiciera comillas $ - Creeme que comienzas a ir muy perdido si vas por esos lados, creeme que no atentas al buen camino de esas formas y por lo cual, comienzas a crearme un sentimiento de pena y desagrado cada vez que pienso en ti, pienso que estas hundiendote tu mismo mas en tu mierda, y estoy muy seguro que esta vez el resultado va a ser diferente, que no tienes nada que hacer, y lo sabes, siento ser quien te comunique que vas camino a la puta ruina, que vas a pasar por mis manos para perder, pero yo
¡YO YA ESTOY SABOREANDO EL USA...

Y TU BRIAN KENDRICK....

ERES EL SIGUIENTE EN MI LISTA!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Montel VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Montel VS Kendrick   Montel VS Kendrick I_icon_minitime18/5/2014, 11:16 am

Gracias al Osho por el plazo y tal, espero que haya quedado bien y eso
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Montel VS Kendrick PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Montel VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Montel VS Kendrick   Montel VS Kendrick I_icon_minitime19/5/2014, 8:14 pm

Pues te ha quedado un buen trabajo anita, a mi me ha gustado, sabes como llevar al tipo este de barrio, quizás para mi gusto demasiado basto, pero supiste atacar bien en algunos puntos a Kendrick y eso, mucha suerte en raw.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montel VS Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Montel VS Kendrick   Montel VS Kendrick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montel VS Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montel say me, WHY SO SERIOUS?!
» Montel vs Foley..
» Cesaro vs Montel Vontavios Porter
» ¿Quien acompaña a Montel?
» Montel Vontavious Porter in SmakcDown

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.