SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vs Henry

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




vs Henry Empty
MensajeTema: vs Henry   vs Henry I_icon_minitime9/11/2011, 12:26 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




vs Henry 1zyynbnvs Henry 1zyynbnvs Henry 1zyynbnvs Henry 1zyynbn
vs Henry 1zyynbnvs Henry 1zyynbnvs Henry 1zyynbn
vs Henry 1zyynbnvs Henry 1zyynbn
vs Henry 1zyynbn

vs Henry Nox7auvs Henry Nox7au

Montel comienza a salir por la entrada de OVW y este levanta las manos con la cara seria

vs Henry Dyk9wzvs Henry Dyk9wz

Continua caminando con las manos en alto hasta que para en medio de la rampa titanica

vs Henry Kf370hvs Henry Kf370h

Esta a punto de hacer su taunt con fuegos artificiales y todo eso que lo caracteriza en su entrance pero al ver el abucheo del publico este decide mejor no hacerlo

vs Henry 2zsbr7bvs Henry 2zsbr7b

Este sube al ring se mete entre las cuerdas se para en medio del ring camina un poco y luego va a pedir un micrófono y se dispone a hablar

vs Henry 2akbdirvs Henry 2akbdir
»Montel Vontavious Porter I'm to baaaaaaaaaaaack! *el publico abuchea* oh!.. parece que no les emociona mucho la idea de verme otra vez por aqui, no les puedo culpar no eh echo las grandes cosas que yo jure que haría por estos lados ya debería de estar compitiendo por cosas mas grandes en las ligas superiores pero no se a dado no e logrado mi máximo potencial aquí en SWWE, mientras estuve inactivo veía los show semanales de SWWE entonces me puse a pensar si enserio yo servia para estar en este lugar o debía darme por vencido si la clave para seguir aquí era seguir siendo como eh sido hasta ahora por que no me ha dejado muchos frutos ¿verdad?, hay que ser honestos ustedes no me gustan y yo no les gusto, nunca seré uno de esos lambiscones que buscan los aplausos del "publico"*hace comillas*, pero no me saldré del tema mientras pensaba todo eso en mi inactividad me di cuenta de que tengo algo que demostrar desde que comencé aquí ustedes empezaron a ladrar que yo no era nadie y no lograría nada, así que decidí ponerme a hacer unas llamadas y me colocaron en una locha no titular frente a Mark Henry, y no importa que no sea por titulo por que asi comenzare a ponerme en su camino *sonríe* hasta lograr no lo se algo mas grande tal vez volver a luchar contra el por su titulo .. así que si volví básicamente por ustedes para callarles la boca a aquellas escorias que dicen que Montel Vontavious Porter no es nadie me haré conocer aquí en OVW les guste o no y esta vez hablo enserio pueden confiar en eso.

*Calla unos momentos para oír al publico abuchear y a unos pocos estar con el*

vs Henry A9pxkxvs Henry A9pxkx
»Montel Vontavious Porter En fin ahora que estoy de vuelta me quise actualizar y vi que Mark Henry es el campeón así que pensé que si que se ha degradado OVW pero hay que admitir que es un tipo grande pedí el combate contra el en mi regreso muchos pensaran que es algo estupido de mi parte y que si me la dieron es por que nadie se quiere enfrentar a ese gigantón por que intimida pero a mi no, a mi no me intimida el yo se que es solo una bola de grasa con mucho miedo a que llegue alguien astuto y lo destrone el teme a eso y por eso es que eh llegado yo para enfrentarlo y meterme en su cabeza, el es solo fuerza bruta no piensa por eso hace falta alguien astuto para que lo enfrente, ¿quien es mas astuto que Montel? NADIE.. es por eso que yo lo enfrentare esta noche eh estado viéndolo anteriormente en en OVW y puedo predecir lo que el hará *Montel haciende con la cabeza* el vendrá qui enfrente de todos ustedes y dirá que es un hombre grande malo que yo soy solo una pulga en su camino alardeara de que el es el campeón y que yo eh estado inactivo, se burlara hará un par de bromas "graciosas" *hace comillas* y despumes dirá que como es el hombre mas fuerte del mundo me aplicara su super contralona y me volver a mandar a lo inactivo.. pero esta vez sera diferente Henry ¿sabes por que? es claro que no lo sabes por que no piensas eres una escoria gigante, pero no te sobre calientes el cerebro yo te diré por que *ríe pero al publico no le hizo gracia* QUE!! no tienen humor¬¬ ¿el gordo podrá hacer bromas pero yo no?.. en fin.. esta vez sera diferente Henry por que eres predecible se lo que dirás y se como pelearas y con mi inteligencia lograre pasar sobre ti! tu eres un oso, dicen que si corres cuesta abajo de un oso sus patas no aguantaran y este caira pues eso yo atacare a tus "patas" para que caigas una vez teniéndote ahí te golpeare y golpeare hasta que ya no reacciones y tal vez sea difícil con tu pero pero YO de una u otra forma te haré una Playmaker y se cubriré para la cuenta de tres así es Henry.. tal ves esto no me coloque por una oportunidad de tu titulo pero eso hará que se fijen en mi en OVW se darán cuenta que soy un grande y eso SI me colocara por tu titulo *respira uno momento* te eh visto hablar en el ring Henry crees que eres superior que todos por ser grande y eso te hará caer ya lo veras.. Creo que eso es mas o menos todo lo que puedo decir con esto Montel Vontavious Porter marca un gran regreso a SWWE .. BALLIN!!

*hace su taunt del Ballin*
vs Henry Baaalin2mg9


En fin.. comenten
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

vs Henry Empty
MensajeTema: Re: vs Henry   vs Henry I_icon_minitime11/11/2011, 12:44 pm

Bueno, supongo que no está mal después de meses... y meses de tocarse la polla. A ver si vas apareciendo más, porque los he visto bastante peores hacerse un hueco. Tu podrías, pero no te apetece xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
 
vs Henry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Callihan vs Henry... Who will win?
» Sabin VS Henry
» Henry VS Kendrick
» What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
» ¡Mark Henry despedido!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.