SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 1:25 am

$~$.:Después de los anuncios vemos el estudio central de la marca, donde Dave y Leonard explican el combate más característico de Wrestlemania, el Money In The Bank, en el que esta liga tendrá un hueco. Obviamente también comentan sobre las previsiones o lo que pueda suceder en la madre de todos los PPVS:.$~$

$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ 8x8myd

-Leonard: Buenas, damas y caballeros, continuamos con este gran Show, no un Show normal y corriente, sino con un Show que pondrá a cada uno en su lugar, el GM Tyler, ha dado órdenes a todos los luchadores de la mejor liga de desarrollo para que se pongan las pilas si de verdad quieren estar en Wrestlemania, por eso hoy, cada luchador combate con más ansiedad de lo normal, con más ganas, con más ilusión porque saben que de este Show depende el ser o no ser en Wrestlemania!.

-Dave: Está claro que ningún perdedor aparecera por el ring la noche de Wrestlemania, pues sin duda alguna es el mayor PPV al que puede aspirar una superestrella, o en este caso un luchador de desarrollo, sin ir más lejos esta noche no son precisamente unos perdedores los que optan a entrar en el gran combate de la noche, en el Money In The Bank de esta marca!, os estoy hablando de gente como The Brian Kendrick, Eddie Guerrero, Scott Steiner,Cibernético y unos pocos más que se merecen estar esa noche, en ese gran ring ante todo un público ansioso de Wrestling!!.

-Leonard: Exacto!, y son esos los combates más importantes posiblemente de este Show, porque de aquí saldrán los mejores, los que están tanto física como psíquicamente preparados para afrontar la gran dificultad que entrevee una lucha con escaleras!, una lucha de alturas, que sólo está a la alcance de los elegidos!, y esta noche veremos quiénes son!!.

-Dave: Por supuesto!, sin ir más lejos me informan de que tenemos en pantalla a uno de esos elegidos!, sin más dilataciones damos paso a nuestra compañera en Backstage!!.

$~$.:Las cámaras enfocan ahora a la zona de Backstage donde podemos encontrar a la presentadora con alguien un tanto peculiar:.$~$

$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ 2zf7ktf_th$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Zmjedl_th

-Entrevistadora: Muy buenas noches, para mí es un placer entrevistar a un luchador que esta noche se enfrenta a la que probablemente sea la oportunidad de su vida, un luchador que debutó hace dos semanas y que hoy viene con las ganas de conseguir un puesto en Wrestlemania, con todos ustedes The Brian Kendrick!

-TBK: Buenas noches, guapa, como bien dices aquí estoy!, el ritmo ha llegado al cuadrilátero con mi entrada, aquellos que se estuvieran preguntando dónde estaba Kendrick, aquí tienen la respuesta!, con lo más bonito que hay en ROH...después de mí claro está!

-Entrevistadora: Muchas gracias Brian, pero para empezar esta entrevista, me gustaría saber, ¿por qué no asististe al Show anterior?

-TBK: Pues verás, nena, no asistí en primer lugar por un contratiempo que tuvo AJ Styles, creo que cuando se entero de que se enfrentaba a mí estaban los servicios ocupados...y ya sabes que el pobre es muy de hacerse de vientre cuando me ve, creo que ese fue el principal problema, claro está que yo al enterarme de quien era mi rival decidí hacer otras cosas más serias, y más importantes, tenía cita con el peluquero, me fuí a comprar una chaqueta nueva...ah sí! y tenía que tumbarme en el sofá!, eso, eso era lo más importante!, en el tiempo que llevo en ROH no me había dado cuenta de que no lo había probado!, es comfortable, pero la marca no os la diré porque no es patrocinador del Show amigos.

$~$.: La entrevistadora se queda extrañada ante la respuesta de Kendrick pero continua con su trabajo:.$~$

-Entrevistadora: Esto...gracias por aclararnos la duda Brian, muy caballeroso por tu parte, bien, ahora cuéntanos, ¿Qué tal la adaptación a la empresa?

-TBK: Pues sinceramente he de reconocer que, mal!, muy mal!, no en el ámbito de la lucha, porque ese es penoso, no hay nadie con mi nivel, ni si quiera que me llegue a la pelusilla que se cae al suelo del cuello de mi chaqueta!.Pero no es por eso, es porque los Backstage huelen fatal!, gente como Cibernético apesta totalmente!, es que dejan un olor en los pasillos que da una repugnancia asquerosa!, sino fuera porque estás tú aquí, cariño, créeme que habría potado!.

$~$.:La cara de Brian es de asco total, y la entrevistadora parece tener angustia.Continúa con la entrevista al paso de un tiempo:.$~$

-Entrevistadora: Ehh...bien...en tu combate debut en esta empresa, más concretamente en esta liga dejaste muy buenas impresiones, e hiciste que el campeón por parejas Charlie Haas no pudiera hacer nada, ¿Cómo te sientes tras eso?

-TBK: Fuf...ni bien ni mal, simplemente fue un entrenamiento, ni si quiera me incomodó ni un poco!, fue más bien una primera toma, con el cuadrilátero, la tensión de las cuerdas, la altura de los pósters, el público tan asqueroso y arrítmico que tiene esta liga, como sonaba mi canción en el recinto...en fin, estuvo bien, hay que reconocerlo, pero que si ese excremento de cabra es el campeón por parejas de esta liga no quiero saber quién será el mejor!. A decir verdad creo que aún no habéis visto nada de mí, nada de mi capacidad para moverme sobre el ring, nada de lo que puedo dar a esta empresa!, porque quizás esta liga no sea la adecuada para mí, pero siempre hay que enseñar a la gente de abajo para que me miren cuando esté arriba!!.

$~$.:El público abuchea fuertemente desde el recinto los comentarios de Brian Kendrick, a lo que éste responde con un beso a la cámara, la entrevistadora continúa:.$~$

$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Der2fb_th$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ 2rxcuvr_th

-Entrevistadora: Ahora que has sacado al público, ¿Qué te parece la gente que visita asiduamente este sitio para ver a los futuros talentos de la empresa y más concretamente de ROH?

-TBK: ¿Talentos?, el único talento que veo por aquí soy yo!.De esta gente da hasta cosa opinar, son tan bajos que para ellos un regalo sería ver más allá de las deudas *Risa irónica*.Es el tipo de gente que necesita ver para creer, no se tragan que yo les diga que soy el mejor!, no se creen que yo soy el verdadero icono de esta empresa!, de esta liga!, pero yo en un acto de mi gran bondad, les haré ver para creer!, creer que soy un campeón, creer que se puede pelear siguiendo el ritmo, creer que yo no trabajo en esta empresa, que la empresa trabaja para mí!.

$~$.:TBK hace gestos de divinidad, a lo que la entrevistadora responde con otra pregunta:.$~$

-Entrevistadora: Centrémonos ahora, en el combate que tienes a continuación, Eddie Guerrero es tu oponente, un hombre que no ha conseguido aún la victoria aquí y que desea estar en Wrestlemania, ¿Te ves con posibilidades?

-TBK: ¿Pero qué?, no es que me vea con posibilidades es que yo tengo un 100000% de posibilidades de ganar, y Eddie tan sólo tiene posibilidades de que no se le acabe la gasolina de su coche al salir al ring!. Verás este combate es tan sólo un trámite!, sé que no me voy a despeinar!, como mucho me sentaré a comer nachos mientras él me besa los pies!, este combate lo veo un tanto disparatado, no sé qué puedo esperar de Eddie, si un combate mediocre o que se traiga a la tuna a cantar rancheras!, ese hombre no tiene futuro!, lo siento ``guey´´ pero aquí no te dejaré que ``vivas´´!, aquí no me vale que digas ``viva la raza!´´ porque amigo mío, la raza esta muerta y tú eres su lápida!.Él dice que es un ``corazón latino´´...¿``Corazón latino´´?, verás ``papito´´ esto es Estados Unidos, este es mi país y yo digo quién vive y quién no!, y si tú eres un ``corazón latino´´ te digo que cuando termine nuestro combate tu corazón dejará de latir!!.

$~$.:La gente grita encontra de Brian y ánima encarecidamente a Eddie Guerrero:.$~$

$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ 2mr8wic_th

-Entrevistadora: Bueno Brian, ahora háblanos de Wrestlemania, en el caso de que ganaras, sería tu primer PPV en esta empresa, y no uno como otro cualquiera, ni más ni menos, que el grande de esta compañía, ¿Cómo te sientes ante eso?

-TBK: En primer lugar, y no me gusta hacer el trabajo de otros, he de decir que te has equivocado, has dicho ``sería tu primer PPV´´ y es ``será tu primer PPV´´ ¿o a caso lo dudas?, no ¿verdad?, pues entonces, reina, ¡no hagas que me enfade! Ahora sí, conestando a tu pregunta, he de decir que ¡cómo no!, la presencia del mejor luchador del mundo, en su primer PPV, no puede ser otra que en Wrestlemania!, no merezco nada menos!, es como si a Leonardo Dicaprio le dices que se vaya en lancha en vez de en el Titanic!, no amiga, este PPV y que sea mi primero no es una coincidencia, ni mucho menos, esto es una señal más del destino, para que de una vez por todas os déis cuenta de que YO y sólamente yo, soy el mejor de esta liga, y de esta empresa, que yo seré el que ilumine el combate por escaleras!, que yo seré el que coja el maletín de lo más alto!, que yo seré Mr Money In The Bank!.Después de eso ya se pueden ir preparándo todos y cada uno de los campeones de esta empresa!, porque mi codicia, mi avaricia no tiene fin y no encontraréis uno!.Que tiren cohetes, que suenen las trompetas, que repliquen los tambores, ha llegado Wrestlemania...yuhu!...allí estaré yo!!.

$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ 2elvwib_th

$~$.: Brian se marcha y devuelven la conexión a los comentaristas para seguir con el show:.$~$


Off: Fin de Promo!, opinen Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 9:39 am

Joder muy buena promo, y una cosa que tambien me gusta mucho conforme a la presentacion y leyendo la prom son los colores, aunque el naranja y el blanco son los que yo uso, pero es iwal xDD, tengo un duro rival en ROH !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 11:18 am

Jajajajaaj, muchas gracias Eddie, siento la coincidencia! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 11:56 am

buena promo men...si señor
me alegra ver que ROH no se ha perdido XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 11:59 am

Muchas Gracias por opinar! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 12:32 pm

Claro que no se ha perdido, tengo unos luchadores de grandiiisima calidad.

Poco que opinar respectoa tu personaje, eso es mas cosa tuya. Con la estética... Poco que decir, tienes estilo pero es mejorable, intenta buscar unos colores que peguen mas, yo veria mas bien los rosas y azules claritos por ejemplo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 1:45 pm

Ok, así lo haré, gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 5:00 pm

Gran promo Kendrick, lo único que no me gustó es que los comentaristas hablaron casi tanto como tú! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 6:17 pm

Estaa bien la promo , Sigue los consejos de tu GM y seguro mejoraras aun mejor por mi buena Promo TBK sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime6/3/2010, 7:18 pm

Gracias a ambos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ Empty
MensajeTema: Re: $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$   $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
$~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» My Way To... ¡Wrestlemania!
» A Zig Zag Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.