SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime28/2/2015, 4:32 pm

~Se conecta con backstage donde se ve la figura de Damien Sandow atado a una silla y despertando de su inconsciencia, cuando comienza a escucharse la risa desquiciada de Kane y el plano se abalanza sobre el maniatado Sandow y una mano comienza a apretarle el rostro, y le sacude la cabeza mostrando al Impact World Champion intimidado por quien se encuentra tras esa garra, la cual derrepente le golpea en el rostro

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Xni8hsResultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  2i8fb07Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  1gpz88

~En ese momento la camara se tuerce y se muestra la imagen de Kane quien comienza a hablar completamente desquiciado

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  O7ug6qResultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  1z7tr4

Kane: Yo... Yo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGO SIENDO EL MISMO!!!!!!!!!!! Sigo sembrando la discordia... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGO SIENDO ESE SER INFERNAL AL QUE TODOS TEMIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~Kane continua hablando cada vez mas enfurecido y desesperado~ No... No... Nada ha cambiado... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Kane, atormentado vuelve a amorzadazar a Damien y llevandose las manos a la cabeza, comienza a gritar completamente desquiciado y vuelve donde estaba el Campeon mundial, al que golpea con una patada provocando que caiga contra el suelo, aun con la silla.

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  2ey9q43Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  M7tlrd

~Kane se posa frente al nockeado Sandow y continua lo observa con un gesto de lo mas sadico, para finalmente hablar

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  25q3pmq

Kane: Sigo siendo el... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REY!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGO SIENDO EL MISMO!!!!!!!!!!!

And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  NWf8ydH
Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  S6HcFmKResultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  P7mk2q0


~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Bienvenidos a Impact Zone! Aquí estamos una noche más desde Phoenix, Arizona



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VwFbIEX

Tazz: Muy buenas noches a todos, un nuevo show de iMPACT Wrestling para todos ustedes...

»Mike Tenay: Sí, con supuestamente varios combates pero parece que el personal esta...como decirlo. ¿Año sabatico?

Tazz: Porque lo dices, si esta marca con Sting es la mejor, nótese el sarcasmo.

»Mike Tenay: Pues miremos el show, ya te darás cuenta de lo que estoy hablando, sinceramente que decepción...

Tazz: ¿Tanto así? 

»Mike Tenay: Sí, ahora mejor vayamos con el combate entre Mark Henry y Fergal Devitt, ambos se juegan un puesto en Wrestlemania por representar a la marca

Tazz: Pues como viene ultitamente Devitt yo prefiero a Henry

»Mike Tenay: Veremos que ocurre. ¡Al combate por favor!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  UG4h5jr

Ya se encuentra Devitt en el ring esperando a su rival, hasta que de pronto suena la canción del hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry quien aparece en primea toma de manera dominante y con una mirada altamente intimidatoria hacia Devitt, comienza a caminar en dirección hacia el ring hasta que entra finalmente y le dice al árbitro que inicie de una vez el combate. Éste manda a sonar la campana ya mismo



TIN TIN TIN


Apenas terminaba de sonar la campana, Mark Henry se lanza contra Devitt con una tremenda taquleada, ahora Henry lo levanta de mala manera y lo manda a estrellar contra el esquinero, toma impulso y no puede ser, tremendo lazo al cuello que provoca que Devitt caiga de inmediato a la lona, esto esta siendo bastante brutal desde un inicio, pero Mark no se quiere andar con rodeos y justo cuando Devitt quedaba en el aire, lo toma para su contralona a nivel personal y World's Strongest Slam!!!!!! World's Strongest Slam!!! Mark Henry gana este combate y de esta manera, mostrando una vez mas de su agresividad, va hacia Wrestlemania representando a iMPACT Zone!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VwFbIEX

Tazz: Y eso!!! Mierda, que poco ha durado Devitt..este tipo merece estar en iMPACT?

»Mike Tenay: Lo decidirá Sting, por lo pronto ya Mark Henry se sabe que irá para Wrestlemania!!!

Tazz: Bueno, veremos que pasa ahora en Backsstage!!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  O1JYjfM

Suena la música de Paige. La anti-women's aparece por el escenario con andares de suficiencia y mirando al público con burla mientras estos le abuchean. Llega al borde del ring y en el lanza su melena hacia atrás acompañando el movimiento de un grito. Cuando llega al ring se desprende de su chaqueta de cuero y espera a que su rival aparezca. Suena ahora la música de Cameron. La Divas Champion sale del backstage con el título en la cintura y mirandose en su espejito mientras el público le abuchea. Cameron camina por la rampa a paso firme, entra al ring y se da unos últimos retoques hasta que el árbitro manda empezar el combate



TIN TIN TIN


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VjjrAPF
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Alexa Bliss: Bueno.... Mira hacia el ring Se hace raro ver un Paige Vs Cameron, ya que por lo visto esta última, si no es obligada por un GM, no se planta frente a alguien que pueda ganarle.

Buggy Nova: Creo que eso ya no cuenta mucho con lo de NWO. Cameron eliminó a Paige   ¤ Dice apoyándose al frente, observando a ambas ¤ Y bueno, empato conmigo en un combate que ningún GM la obligó a aceptar. La verdad hay que decirla como es. 

Empieza el combate. Paige se prepara para atacar y Cameron le hace un gesto con el dedo para que se espere. La Girl Bye sigue con su espejo y saca un gloss de labios con el que se empieza a retocar el maquillaje..... Paige la mira y rueda los ojos, y harta y aburrida, se lanza contra Cameron con un thesz press!!!! El espejo y el gloss salen disparados. La Divas Champion se intenta cubrir pero Paige le golpea duramente con los puños y le zarandea la cabeza de forma violenta en el centro del ring.

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  TJBCpOs
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Alexa Bliss: ¡Ya era hora! Porque anda que no se pone pesadita con el maquillaje y los retoques.... ¡Espabila, que esto es wrestling! Cuando salgas de ese ring va a ser despeinada, con cuatro extensiones menos, sin uñas postizas.... ¡Deja ya tanto retoque y céntrate!

Buggy Nova: Parece que la va a arrancar la cabeza   ¤ Dice riendo ¤ ¡Vamos, Paige! Arráncale los pelos!!  


La acción sigue en el cuadrilátero y Cameron se libra de Paige gracias a que el árbitro se ve obligado a separarla. La campeona de Divas se agarra a las cuerdas para levantarse mejor. Paige va hacia ella, pero la girl bye le lanza una patada que va directa a la rodilla derecha de la británica, la cual queda hincada sobre el tapiz. Cameron aprovecha y coge un pequeño impulso con las cuerdas y se va hacia Paige con un running knee!! La anti-women's se lleva la mano a la mandíbula. Cameron levanta a la inglesa de la cabellera, y sin soltarla, le grita toda clase de cosas hasta que le suelta un bofetón que retuerce la cara de Paige. Antes de que la ex-women's champion pueda reaccionar, Cameron le aplica un hair pull que hace a Paige atravesar la lona!!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  TJBCpOs
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Alexa Bliss: Anda, mira. Un cuervo volando por el ring.

Buggy Nova: ¿Tienes afición por los animalitos, eh, Alexa?   ¤ Dice con ironía ¤  

Cameron levanta los brazos y se pasea por el ring con superioridad llevandose una gran abucheada. La Girl Bye vuelve hacia Paige levantandola de los pelos. Cuando busca un nuevo ataque, ahora es la inglesa quien se defiende con un standing jawbreaker! Cameron da unos pasos hacia atrás por el aturdimiento y Paige aprovecha para dejarla más tocada con un headbutt. Cameron acaba apoyada en uno de los esquineros. En ese momento, Paige corre contra ella y.... corner clothesline!! Cameron cae sentada en la esquina y Paige le castiga el pecho con multiple stomp hasta que el árbitro le llama la atención y la inglesa tiene que parar aunque esto no le hace demasiada gracia.

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  TJBCpOs
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Alexa Bliss: Pero hombre, deja que siga que ahora la cosa estaba interesante.

Buggy Nova: Mejor será nuestro combate en Wrestlemania, más violento. ¿No te parece? Hay un montón de combates hardcore para escoger   ¤ La mira de reojo ¤ Ahí te lo dejo, a lo Cobb. 

Mientras Paige está envuelta en una pequeña discusión con el árbitro, Cameron le aparece por detrás con una school girl!!! 1.......2..... ¡Paige se sale! Ambas se levantan con rapidez y es Paige la primera en atacar rabiosa porque casi le sorprenden...  elbow smash a la cara de la divas champion! Cameron se duele, pero Paige no tiene suficiente y conecta un rodillazo en lazona abdominal de Cameron preparandola para un suplex, pero cuando va a realizarlo, Cameron cruza su pierna con la de Paige y revierte con un snap suplex seguido de un puente con el que busca el pinfall!! 1.......2..... Paige se levanta con Cameron encima y da un giro..... Inverted DDT para Cameron y ahora es la británica quien busca la cuenta!! 1.......2........ ¡Cameron pone el pie en las cuerdas y se libra por muy poco!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  TJBCpOs
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Alexa Bliss: ¡Eso ha estado cerca! Hay que reconocerlo, Paige ha sabido reaccionar bien e invertir el movimiento. Yo ya creía que se iba a dar el final del combate, pero me alegra ver que tienen resistencia.

Buggy Nova: Están dando un buen combate, eso no se les puede negar 

Paige no lo puede creer y levanta a Cameron de la cabellera arrastrándola hacia el centro del ring donde busca un nuevo ataque para la Divas Champion, pero esta de la nada sorprende a la anti-women's con un double knee facebreaker!!! Paige cae desplomada a la lona y Cameron vuelve a la carga esta vez con un split legged legdrop!!! Paige se duele de la garganta y Cameron busca una nueva cuenta, pero se queda en uno porque Paige se mueve a tiempo. La campeona de divas se mosquea y se pone sobre Paige golpeándola con rabia en la cara hasta que se cansa y la pone en pie colocándole en posición de su Girl Bye!!!!!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VjjrAPF
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Alexa Bliss: ¡Uhhhh, esto pinta mal para Paige!

Buggy Nova: No alcance a pestañear y ya le había revertido el combate, a ver si Paige logra salir de ésta

¡¡¡¡Lo conecta, Cameron conectó su ataque final y busca hacer la cuenta.....1...........2...........3333333!!!!! Cameron se lleva la victoria en este reñido combate, Cameron a duras penas comienza a levantarse, con ayuda del árbitro que levanta su brazo en señal de victoria.

Resultado:

Had I dream I hadn't made it

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  RCmNssSResultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  RyhlpZM
Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Pkq9QYjResultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  YDeF9uN


There's nothing dragging



«Se prende la pantalla titantronica y comienza a sonar el theme "Sky's the Limit" y se ve salir al escenario principal a Layla quien sale con un con su cabellera rubia al descubierto y con micrófono en mano. Se queda detenida un par de segundos en lo que pide que paren la música y habla con agraciada a Paige y Cameron sin dejar de verlas a las dos»


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  TEusp0XResultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  WpmBLXO
[Nikki Bella// Layla El]

Layla: Well ... well ... well ... That's what we have here ... Nada más que a la Girl Bye! Y la patetica de Paige! En verdad no se como la pálida aun puede tener cara para salir al ring ¿En verdad no te aburres? Osea en verdad ahora que harás seguir robandole el guion a Cameron ¿No es así Paige? Se queda observándola de manera pensativa y con una mano en el micrófono afirmándolo le contesta ironizando Hay que tener cara para estar ahí; en verdad poca vergüenza es la que tienes y te lo digo con sinceridad; simplemente porque la semana pasada no solo te llenaste la boca hablando "Idioteces" sino que le copias el chulismo a la negra! That poor! Indeed pierdete now! Go to mourn!Pasa su mano empuñada haciendo berrichen de llanto Cameron en verdad; como puedes jugar con ella, acaso no ves que te copia cada una de tus palabras; vas a tener que empezar a patentar cada una de tus frases porque la que ves ahí no solo roba las luchas en la cara, sino que te roba el discurso; pero sabes en verdad doy gracias a dios de no tener que lidiar más basura como ella; porque ella para mi es nada más que la goma de mascar en mi suela... Pero yo te dije que no pensaba quedar quieta y menos ahora que se viene más cerca Wrestlemania y tu sigues sin defender ese titulo Levanta un poco las cejas al momento de decirlo y le dice con algo de sarcasmo a Cameron sin dejar de mirarla ¿Hasta cuando vas estar gobernando sin esclavos? Me preocupa demasiado, ya vas para mucho tiempo y lo único que has echo es jugar con la misma mierda todos los días; y siendo clara yo al menos pienso que es hora de generar un poco de tensión a la cosa; porque en verdad para tener el titulo ahí guardado no es la gracia; por eso cariño me gustaría que lo pusiéramos en juego... Yo te estoy dando la opción que le saques un poco de brillo porque escondido en casa lo más probable es que se opaque y se te ponga feo con la cosa es que tienes ahí al lado... Se sonríe un poco coqueta y contesta con un poco de desenfreno La semana pasada me ganaste en Raw, pero ahora quiero la revancha, porque Smackdown es mi casa y yo no pierdo en ella; así que linda ve mejor haciéndote la idea que antes de lo que cante el gallo yo llegaré al PPV como campeona y tu buscando una revancha, pero despreocúpate porque este viernes no me dejaré atropellar por ti; porque ahora seré yo la que friegue tu cara en la lona ¿Va quedando claro? ¿O quieres que te lo dibuje?La mira de manera desafiante en lo que da un respiro con fuerza y le contesta mirando a Paige Y tu ojala que te pierdas en el camino ya que si te das cuenta ¿A nadie ya le importas querida?Le sonríe con sarcasmos en lo que se queda la imagen de Layla mirando a Cameron con decisión y el publico aplaudiendo


Última edición por Seth Rollins el 5/3/2015, 7:22 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime28/2/2015, 4:45 pm



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VwFbIEX

Tazz: Bueno, regresamos de los comerciales. Estuvo interesante el cameo de las chicas ¿No?

»Mike Tenay: Sí, están salvando el show de lo que los hombres no pueden hacer.

Tazz: Mejor pasemos al combate entre el X-Division Champion contra el que hará su debut en IZ, Dolph Ziggler

»Mike Tenay: Veamos como le va al campéon, y a ver si levanta cabeza..

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I88h4uT

Comienza a sonar el theme de Dolph Ziggler y este sale junto a su manager Ric Flair, mientras la gente lo aplaude. Ziggler se sube por uno de los costados al ring mientras Flair se queda debajo del ring mirando a su protegido. Seguido de esto empieza a sonar el tema de Chavo Guerrero y el X-Division Champion sale mientras la gente lo abuchea. El campeón se sube rápidamente al ring y se quita todo lo que trae encima, y le da el titulo al árbitro para que lo deje en un costado antes de comenzar


TIN TIN TIN


El combate inicia y ambos rivales se miran, midiéndose, finalmente ambos se acercan al centro del ring y comienzan a intercambiar golpes entre ellos. Ziggler es quien parece tomar la iniciativa y toma a Chavo Guerrero para que se dé de frente contra el esquinero. Ziggler corre a toda velocidad y ¡Salta encima de su oponente! Chavo se ve dolorido ¡Neckbreaker por parte del rubio! Guerrero se encuentra en el suelo y Flair anima a su protegido para que termine con el combate. Ziggler espera que su rival se ponga de pie y ¡Superkick! Guerrero esta dolorido y por el impulso del golpe se ve obligado a girar ¡ZIG ZAG! Ziggler se saco un Zig Zag y busca la cuenta. 1……… 2……… 3333333!!!!!!!! Victoria de Ziggler en su debut en Impact, y sobre el X-Division Champion

Resultado:



The One And Only...

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250



The Icon Sting!


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  1417224803-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roodeResultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  1417224804-jeff-hardy-vs-aj-styles-vs-bobby-roode-1

Sting: Primero que nada, enhorabuena Dolph, debo reconocer que no tenía tanta fe al comienzo en ti, pero me estas demostrando que las ganas de triunfar y sobresalir corren por tus venas, y eso me gusta ۞Sting lo dice mirándolo seriamente۞ Sé que darás un buen combate en Wrestlemania por el Hardcore Title ۞Hace una pausa۞ Sin embargo, contigo Chavo, debo decir que me estas decepcionando cada semana mas y mas. ¿Qué rayos pasa contigo? ¿Te crees lo máximo como par a hacer que el X - Division Title no sobresalga? Primero fue el fracaso de Stardust, luego la mierda de Chuck Taylor y ahora tú Chavo. Tres hombres no han podido hacer que ese título suba de nivel... pero eso va cambiar..¡OH...PERO CLARO QUE VA CAMBIAR! ¿Sabes por qué? ۞La gente espera impaciente el comunicado del GM۞ Porque la próxima semana te vas a tener que enfrentar contra Mark Henry por el X-Division Title. Así como lo escuchas, tú título estará en juego, pero no solo eso, sino que si veo que tienes un actuación desastrosa como la de hoy, perderás también la oportunidad que te di de entrar al Money in the bank match....¡¡¡¡Avisado estas, Mexicano!!!!



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VwFbIEX

Tazz: Que te dije! Nunca hay que confiar en los Mexicanos, primero fue Alberto que nos jodio IZ y ahora este que no ha hecho mas que hacer hacer el payaso en en el ring

»Mike Tenay: O será que Ziggler es muy fuerte...

Tazz: Sí, seguro. Sisi Afuera los Mexicanos Mad

»Mike Tenay: No seas tan drástico Dd

Tazz: Tú te callas que la próxima semana espero que Mark Henry le de la paliza de su vida para que espabile que sino... Mad

»Mike Tenay: Veremos lo que sucede....



IZ Backstage


♦ Las cámaras de iMPACT captan algo...captan a Paul Bearer, que camina por los rincones de Backstage hacia una cámara♦

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  KRE6TyA
[Bearer es Sandow, Kane es Bearer -irónicamente- xD-]

Paul Bearer:

~Dentro de esa "camara" o "zulo" se ve a Sandow colgando del techo con una soga bocabajo y se escucha de fondo golpes y voces que da Kane absolutamente desquiciado, cuando de forma sigilosa se abre la puerta de la guarida, y aparece Bearer que se acerca lentamente hacia el secuestrado Damien

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  R1nbih
Khali=bearer


~Bearer comienza a desatar a Sandow mientras Kane continua destrozando cosas. Finalmente Damien es liberado y ambos salen de el zulo corriendo y se cierra la puerta, en ese momento Kane enfurecido se gira y contempla que su rehen a huido a lo que se vuelve loco

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Vrqx54
Khali=bearer


Kane: No... No... No... ¡NO!... ¡¡¡¡¡¡NONONONONONONONONONONO!!!!!! ¿¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ESA SUCIA SABANDIJA!!!!!!!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAGARAS POR TUS PECADOS BASTARDO!!!!!!!!!!!!!!

♦Bearer sale con alguien ¡ES DAMIEN SANDOW, EL iMPACT WORLD CHAMPION! ¡Bearer lo está rescatando del secuestro de Kane!♦

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  6UEhzzw
[Bearer es Sandow, Kane es Bearer -irónicamente- xD-]

Paul Bearer: ¡¡Hola, Damien!!

Damien Sandow: ♦Intenta hablar, pero como lleva la cinta en la boca, no puede hacerlo♦

Paul Bearer: Sí, sí, sí, ya me lo agradecerás más tarde...

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  QAP619E

Se escucha el Gore Gore Gore y Rhino sale a escena, corre hacia el ring a toda velocidad y alza los brazos, provocando que el público lo aplauda en su gran mayoría. Rhino se queda en el ring durante unos instantes hasta que comienza a sonar Radio y es ahora Zack Ryder quien sale desde backstage con los brazos en alto, recibiendo también aplausos por parte de las gradas. El de Long Island se sube al ring y mira a su rival, esperando que el árbitro haga sonar la campana.


TIN TIN TIN


El combate inicia y ambos hombres se miran durante unos instantes, como si estuviesen midiéndose. Inician con la típica toma de nuca, y luego de unos instantes, es la fuerza de Rhino la que se impone, haciéndose con el control de su rival, y tomándolo del cuello. Levanta con facilidad el cuerpo de Ryder y aplica un Vertical Suplex! Zack cae dolorido a la lona y Rhino busca rápidamente la cuenta. 1…… Nada, Ryder rápidamente se sale de la cobertura! Rhino toma a su rival del cuello y trata de levantarlo, pero Ryder contraataca aplicándole un Jawbreaker, Rhino se toma el rostro, Ryder lo patea en el estomago ¡Y lo entierra en la lona con un DDT! Ahora es Ryder quien busca la cuenta. 1…… Rhino se sale, parece que ambos hombres quieren terminar rápido con este combate. Ryder comienza aplicar patadas al cuerpo de Rhino que está en la lona, una y otra y otra y otra y otra y otra mas!! El de Long Island esta con todo en este combate! Se va hacia un esquinero esperando a que Rhino se ponga de pie, este lo hace lentamente y cuando finalmente está parado, Ryder corre hacia el… Rhino sorprende con un Powerslam!! Ryder cae pesadamente en la lona, y ahora ambos hombres se encuentran en la lona. Comienzan a ponerse de pie lentamente, primer Rhino, quien se queda esperando a que su rival se ponga de pie, y cuando finalmente lo hace corre hacia el buscando aplicar su Gore ¡Pero Ryder se hace un lado y esquiva, y Rhino se come el esquinero!!!! Rhino queda golpeado entre la segunda y tercer cuerda y Ryder se acerca por atrás, Rolls Up! 1…… 2…… Rhino se sale en el último momento y Ryder se ve visiblemente frustrado por esto, pero en seguida vuelve al ataque, aplicando legdrop en la garganta de Rhino, ahora Ryder toma carrera y se impulsa en las cuerdas ¡Pero cuando vuelve Rhino lo sorprende con un Clothesline! El rinoceronte (?) se había puesto de pie rápidamente y consiguió conectar a Zack con ese golpe. Vuelve a levantar a Ryder y se lo pone entre las piernas, lo eleva…. ¡POWERBOMB! Y CUBRE. 1…..2…… Nada, Zack se sale de la cobertura y su rival parece que no lo puede creer. Rhino se lleva a Ryder al esquinero y comienza a darle metralleta de golpes!!!! Golpea con el puño cerrado una y otra y otra y otra vez!!! El árbitro tiene que intervenir y decirle que se separe o tendrá que descalificarlo, a lo cual el animal hace caso, se aleja unos pasos como tomando carrera, y ahora corre a toda velocidad al esquinero, Clothesline!!!! Vuelve a tomar carrera y otro Clothesline!!!! Toma carrera buscando el tercero… ¡Pero Ryder levanta a tiempo las rodillas, provocando que Rhino se dé en el rostro con estas! Ryder puede por fin tomar aire y mira a su rival, corre hacia él, salta, busca el Rough Ryder!!!!! Pero Rhino pasa por debajo de él y esquiva!!!!! Ryder se gira inmediatamente después de caer y… GORE!!!! GORE!!!! GOREEEEEE!!!!!!!!!!!!! Rhino parte en dos a su rival y busca rápidamente la cuenta. 1…………… 2………… 33333!!!!!!!! Rhino gana, Rhino vence a Zack Ryder en un combate tremendo para ambos competidores

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VwFbIEX

Tazz: Victoria para Rhino! Luego de su tropiezo contra Reigns, ha vuelto a saborear la victoria...

»Mike Tenay: Una pena por Ryder, veo que le pone muchas ganas pero no le alcanza aún, ojalá y tenga buena participación en WM.

Tazz: ¡Vayamos a comerciales!


Última edición por Seth Rollins el 5/3/2015, 7:04 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime4/3/2015, 7:21 pm

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Qb6UhLb

Empieza a sonar el theme de Roman Reigns y la cámara rápidamente se va al público, buscando por donde saldrá el samoano, hasta que finalmente lo encuentra y Reigns baja por las gradas caminando. Después de pasar la barrera de protección se sube al ring y se queda allí esperando a su rival. Suena ain't no make believe y John Morrison aparece por la rampa, haciendo su típico taunt y caminando confiado al ring. El recién ascendido ingresa al cuadrilátero y hace su taunt una vez más antes de sacarse su chaqueta. Ambos competidores esperan que el árbitro inicie el combate


TIN TIN TIN


Ambos competidores se miran y empiezan con la típica toma de nucas, pero Reigns al ser mas fuerte rápidamente  hace que Morrison retroceda unos pasos. Este se apoya en las cuerdas mirando al samoano y rápidamente intenta conectar unas Dropkick, pero Reigns consigue apartar las piernas de Morrison de su cuerpo y el de California cae en el centro del ring. Reigns aprovecha esto y espera a que su rival se ponga de pie, y cuando lo hace, toma impulso en las cuerdas y corre directamente hacia su oponente ¡SUPERMAN PUNCH! Pero Morrison, aunque totalmente confundido, se resiste a caer, Reigns vuelve a tomar impulso en las cuerdas ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SPEAR! Ahora si finalmente, el de california cae luego de ese tremendo impacto y Roman cubre rápidamente a su rival. 1……….. 2……… 3!!!!! Roman Reigns se lleva una rápida victoria en Impact!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VwFbIEX

Tazz: Y bueno, otro combate que se ve como uno de los rivales domina de una manera impresionante. ¡Roman Reigns destruyó prácticamente al debutante Morrison!

»Mike Tenay: Al tal Morrison se nota que quiere seguir los pasos de Devitt ¿No?

Tazz: En fin, ellos mismos labran su propio futuro por lo pronto Roman Reigns se sabe que tiene un lugar asegurado en la MITB!



IZ Backstage


♦Damien Sandow es captado por las cámaras de IZ, caminando por los pasillos, con el título, con un aspecto cansado, nada habitual al que suele presentar. Para su sorpresa, se encuentra con Paul Bearer... ♦

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I6m1NkASgye6e
[Sin Cara es Bearer]

Damien Sandow:  Bearer...

Paul Bearer: Vaya, campeón...si recuerdas mi nombre. ¿No tienes nada que agradecerme?

Damien Sandow:  Supongo que sí. ♦Masculla el campeón, reticiente♦ Pero no creo que lo hayas hecho por amabilidad.

Paul Bearer: La verdad es que no. ☠ Hace una pausa ☠ Me interesa hacer...negocios. El título saldrá de mi hombro en WrestleMania.

Damien Sandow:  ¿Y en que infierno te han contado esa mentira?

Paul Bearer: En el que me pertenece, por supuesto.

Damien Sandow:  Creía que Kane era el que tenía ese “honor”...♦Dice con desinterés♦

Paul Bearer: ¿Kane? ¿Kane? ¡¡¡¿KANE?!!! ☠ Exclama a grito pelado ☠. ¿Ese gusano? ¡Bobadas! Kane no es nadie.

Damien Sandow:  De acuerdo, si insistes...tampoco es que me importe en exceso. Me interesan más esos negocios de los que hablaste...principalmente porque no me fio ni lo más mínimo.

Paul Bearer: Mira, Damien Sandow...¿tú eres inteligente, verdad? Entonces entenderás lo que significa la expresión quid pro quo.

Damien Sandow:  Sí, sí, sí...hasta ahí llego. Quieres algo a cambio de otra cosa. Deduzco que tiene que ver con Kane, pero eso no me importa. Lo que me importa es: ¿Qué gano yo de todo esto?.

Paul Bearer: ¿Dejar a Kane impotente y humillado te parece un precio justo?

Damien Sandow:  Depende de lo que cueste...aunque de entrada tiene potencial tu oferta.

Paul Bearer: Exacto. Me importa que Kane sufra. Que pague caro lo que hizo y conozca la venganza. Pero para eso necesito tu ayuda. Yo te ofrezco derrotar a Kane. Tú conservarás tu título. Todos salimos ganando. Kane se hundirá en su pozo de miseria eterna mientras el infierno es todo mío y...

♦Sandow se marcha a media frase de Bearer...quien le frena con un hombro♦

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I6m1NkASgye6e
[Sin Cara = Bearer]

Paul Bearer: ¿Adonde vas? ¡No he terminado!

Damien Sandow:  Esta conversación se ha vuelto demasiado absurda como para considerarla seria. ♦Dice de forma cortante y áspera♦

Paul Bearer: En fin, vayamos a lo importante, Sandow...yo te ofrezco mi ayuda para derrotar a Kane. Una asociación.

Damien Sandow:  Las asociaciones no me han salido bien antes...pregunta al cádaver de Renee Young. Deberías poder hacerlo, ¿no? Seguro que se está pudriendo en el círculo del infierno que pertenece a los incompetentes. ♦Hace una pausa♦ En fin, ¿qué es eso que quieres?

Paul Bearer: Bien, como iba diciendo...a cambio de nuestra asociación...tú....☠ Le susurra algo en el oído al campeón ☠.

Damien Sandow:  ¡¿Disculpa?! ♦Indignado, Sandow niega con la cabeza sútilmente♦ No, no. Ni hablar, ni en broma. Puedo acabar con Kane yo mismo en ese caso.

Paul Bearer: No, Sandow. No puedes. ¿O acaso no recuerdas que te he liberado hace 45 escasos minutos? ¡Es perfecto! Porque te ha arruinado lo que querías hacer justo cuando ibas a conseguirlo. Así podrás poner fin a Kane de forma apropiada.

Damien Sandow:  ...

Paul Bearer: ¿Dudando? Normal. Pero es una decisión fácil...tienes hasta el final de este programa para decidirte.

♦Bearer se marcha tranquilamente mientras Sandow le mira fijamente, meditando en lo que le ha propuesto♦




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VwFbIEX

Tazz: Pues interesante, no entiendo mucho la historia, pero esta bien, algo se traen entre manos Paul y Sandow

»Mike Tenay: A todo esto ¿Dónde andará Kane?

Tazz: A saber... Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  562368278 vayamos mejor de una vez al Maint Event de la noche, a cargo una vez mas de las chicas, entre AJ Lee vs Alicia Fox!!!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  DsK6Stb

Suena la música de Alicia Fox y ella sale al ring al ritmo de su música y moviendo su chaqueta mientras camina por la plataforma hacia el cuadrilátero, entra allí, hace su taunt y se queda esperando a su rival. AJ Lee aparece en escena dando saltitos de forma despreocupada y baja de la misma manera hacia el ring, se sube al borde, se limpia los pies y entra al cuadrílatero, sentandose en la segunda cuerda a la espera de la campana



TIN TIN TIN


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VjjrAPF
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Buggy Nova: ¿Saben una cosa? Ésta no es forma de pasar un jueves por la noche, yo debería estar en casa, bebiendo cerveza y fumándome un porro   ¤ Alza su mano para saludar a las que están en el ring y después les grita ¤ ¡Mátense bonito! Hagan que al menos valga la pena haber venido!!  


Alexa Bliss: Yo no estoy de acuerdo. ¿Qué mejor forma de pasar este maravilloso jueves que observando a tus futuras rivales? No hay que olvidar que forman parte del MITB Encoge de los hombros Y en Wrestlemania una de las que estamos aquí sentadas tendrá que lidiar con la ganadora.

¡Suena la campana! Ambas luchadoras en el centro del ring se observan la una a la otra mientras van dando vueltas y observan también de reojo a Alexa y Buggy Nova en la mesa de comentaristas. Buggy alza su mano, saludando a AJ y la pequeña se distrae, afirmándose de las cuerdas y olvidándose completamente de Alicia Fox y dándole la espalda… ¡ROLL UP DE ALICIA! 111!!! 2222!!! NOOO!! AJ se libra justo a tiempo y se levanta casi de inmediato, patada al abdomen de Alicia, AJ va hacia las cuerdas se impulsa en ellas y clothesline! AJ cubre… La cuenta se queda sólo en uno!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  TJBCpOs
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova

Buggy Nova: Ups, parece que distraje un poco a AJ al principio   ¤ dice como fingiendo que lo siente, pero no lo hace ¤ Al menos se mueven rápido, pero, ¿por qué estoy viendo éste combate? A claro, éstas dos estarán en el MiTB. ¿No sería divertido que quién lo gane lo cobrará esa misma noche? ¤ Se pone a reír medio desquiciada ¤


Alexa Bliss: Yo tengo una pregunta. Deja de mirar al ring y mira a los comentaristas ¿No se da cuenta A.J que por distraerse con una mosca quizá es la razón por la que nunca consigue lo que se propone? ¡Hay que centrarse más!

AJ Lee toma a Fox de la cabellera a pesar de los reclamos del arbitro y la lleva contra una de las esquinas, la deja allí y toma distancia pero cuando va a caer sobre ella, Alicia se quita, Lee se castiga de frente contra la esquina y Alicia aprovecha… ¡Single leg dropkick a la cabeza de AJ! La pequeña cae a la lona y Alicia la tira para arrastrarla lejos de las cuerdas y cubrir… 111!! 222!! No!! AJ se zafa, Alicia se molesta, pero de inmediato la atrapa en la lona con un Sleeper hold en el centro del ring.

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VjjrAPF
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Buggy Nova: : De un minuto a otro le dio vuelta el combate   ¤ Dice pensativa ¤ Bueno, AJ está acostumbrada a pensar que tiene todo dominado y que de un minuto a otro se la jodan.


Alexa Bliss: Let's go, Foxy Grita Sorprende, como dijiste que ibas a hacer.

Alicia Fox aprieta la llave tanto que AJ, que tenía su brazo en alto, comienza a desfallecer y a bajarlo lentamente, el árbitro lo toma en lo alto y lo deja caer una vez.  Pero a la segunda vez, AJ lo mantiene en lo alto y después comienza con su codo a darle golpes en el costado para que la suelte, Alicia reacciona rompiendo la llave pero tirando a Lee del cabello para mandarla hacia atrás con fuerza… Y busca la cuenta .. 111!! 222!! No, AJ se zafa. Fox la toma del cabello y la envía hacia las cuerdas, intenta clothesline pero AJ se agacha, se impulsa ella en las cuerdas contrarias y dropkick! AJ se pone de pie, vuelve a impulsarse en las cuerdas. ¡ Headscissors takedown!.. Alicia es impulsada hacia una de las esquinas y desde allí comienza a levantarse ayudándose de las cuerdas y se apoya de espaldas en el esquinero, AJ corre hacia con un corner clothesline y la impacta, da un paso hacia atrás y otro más, Alicia cae de rodillas en la lona,  y cuando se levanta,  Spinning heel kick de AJ! ¡NOO! Fox se agacha, AJ en la confusión da una media vuelta y Alicia aprovecha de hacer un enganche rápido y aplicar un belly to back suplex! Pero están cerca de la esquina y AJ se golpea la nuca contra el esquinero!!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  TJBCpOs
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Buggy Nova: : ¡Vaya golpe! Bueno, a ver si cierta por ahí mira bien, que más de alguno así le va a tocar   ¤ Dice al aire ¤ O hasta peor. Sólo que ese día serán completamente legales


Alexa Bliss: ¿No escucháis eso? Pone la mano en su oreja Creo que hay una perra ladrando, pero bah, mejor pensemos en A.J, que con ese golpe igual se nos desgracia....

Lee se lleva las manos a la nuca pero Alicia no da tregua alguna, la tira de una pierna para sacarla de la esquina y cubre… 111!!! 222!!! NOO! AJ alza su brazo para levantarlo, Alicia mira al arbitro enojada, le palmea en la cara como diciendo que cuente más rápido y agarra después a AJ del cabello, de cada lado, y la comienza a zarandear de un lado a otro para finalmente mandarla a la lona con fuerza y con una voltereta. La vuelve a tomar del cabello y la lleva hacia las cuerdas, la apoya allí y levantando su pierna, engancha su cuello con un shin choke, usando las cuerdas de forma ilegal para ello. La suelta justo antes de que el arbitro la descalifique!

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VjjrAPF
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova


Buggy Nova: : Que cobardica la Fox, la soltó para que no la descalificaran, vaya cosa   ¤ Alza la voz ¤ La tenía casi sin respirar y la suelta para que no la descalifiquen. ¡Qué es un combate para lucirse, maldita sea! No busques la victoria, busca demostrar que la puedes dejar acabada


Alexa Bliss: Con o sin descalificación, está teniendo bastante dominio. Aunque tendrá que tener cuidado de que no cambien las tornas.

AJ cae de rodillas y poco a poco se va levantando con ayuda de las cuerdas, Alicia por el otro lado corre hacia ella para conectarle una patada a la cabeza, pero AJ se agacha en el último segundo y Alicia queda con una de sus piernas enganchadas en la cuerda superior. ¡SPINNING HEEL KICK A LA CABEZA DE ALICIA!  Y ahora si la conecta, Alicia cae de rodillas a la lona pero está casi KO y AJ se impulsa… Basement dropkick. Alicia de espaldas a la lona. AJ sonríe y apoya las manos en la parte baja de su espalda para finalmente ponerse a saltar por el ring alrededor de Alicia mientras extiende sus brazos. Lee mira de reojo hacia la mesa de comentaristas, Alicia comienza a levantarse y AJ corre hacia las cuerdas y después hacia ella… ¡Black Widow en el centro del ring!... Alicia de inmediato se rinde y la campana suena, la ganadora de este match es AJ Lee!!

Resultado:

Cuando ya ha terminado el combate, la Women's Champion, Buggy Nova, se levanta de su silla y parece que quiere entrar al ring. Justo en ese momento, Alexa Bliss se levanta también de su asiento y golpea a la campeona por la espalda. Al no esperar ese ataque, Nova queda bajo el dominio de Bliss que la toma del cuello ¡y le aplica un DDT en el ringside! El público se sorprende, ya que algo así no es propio de Bliss. Aun así, muchos aplauden. La rubia se agacha a la altura de la campeona y comienza a susurrarle cosas hasta que le da un pequeño empujón en la cara mientras está tirada en el suelo mientras le susurra una última cosa, con desprecio en su rostro. Entre la reacción del público, que es mayoritariamente positiva, aunque los simpatizantes de Nova abuchean, Alexa se va como si nada hubiese pasado, dando saltitos y parandose en el stage a ver el panorama mientras sonríe de forma inocente mientras se aleja.

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  NJ0hNbR Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  GyoPa24
Maryse = Alexa Bliss | Melina = Buggy Nova




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  VwFbIEX

Tazz: Las chicas cierran con broche de oro el show!!!!

»Mike Tenay: Las que han salvado el show Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  562368278

Tazz: Es hora de irnos, pero antes me informan que algo pasa allá atrás, veamos que es!!!

~ Bearer entra en el despacho de Sting quien estaba atendiendo a unos directivos y los despacha para dialogar entre ellos

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  2irp0ydResultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  205duh2
Kane=bearer;Show=Sting

Sting: ¡Pero mira a quien tenemos aqui! Tenia ganas de hablar contigo, no cualquiera se mete en mi show a joder mis planes, y tu... Lo hiciste

Paul Bearer: Te hice un favor Sting, no te conviene tener a Kane en tu bando, ya lo estuvo en el mio... ☠ Hace una pausa ☠ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ME TRAICIONO!!!!!!!!!!

Sting: Que en su dia se desiciera de ti, no implica que tambien fuera a hacerlo de mi

Paul Bearer: Mira en tus adentros... Sabes que Kane no es de fiar... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI EL SE FIA DE SI MISMO!!!!!!!!!! Tu sabes la verdad...

Sting: Sea como sea necesito de su colaboracion para recuperar lo que pertenece a mi marca, es la unica opcion real para conseguir que ese campeonato vuelva a mis dominios realmente...

Paul Bearer: No es tu unica opcion... De hecho sabia que me dirias algo asi... Por eso me adelanté a tus palabras y moví cartas en el asunto...

Sting: A ver... Cuentame lo que planeas, siento que es algo que me puede interesar...

~ Bearer cierra la puesta del despacho mientras una malevola sonrisa se apodera de su rostro y se corta la conexion

FIN DEL SHOW!


Última edición por Seth Rollins el 5/3/2015, 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime5/3/2015, 7:29 pm

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- AJ Lee vs Alicia Fox Buggy Nova
- Cameron vs Paige: Alexa Bliss
- Rhino vs Ryder + Morrison vs Reigns + Guerrero vs Ziggler: Mark Henry
- Cardmatch's: Layla
- Esquema del show + Comentaristas : Seth Rollins


Antes que nada, gracias al bro Mark Henry por ayudar con simulaciones, ya luego de esta semana todo volverá a la normalida para mi. Ahora, bueno salvo por los segmentos entre Sergio y Adry mas el trabajo por las chicas, el show iba a salir pobre pues la mayoría de combates la gente ha fallado, no sé que pasa pero por si no se han dado cuenta estamos en época de Wrestlemania, donde debería aprovechar para mostrarse. En fin, aquí el show. Cualquier duda o reclamo por MP.


Última edición por Seth Rollins el 5/3/2015, 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime5/3/2015, 7:32 pm

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime5/3/2015, 8:04 pm

Buen Show en geenral a pesar de la gente que no iso su promo je. A estar atentos en lo ques e traen en manos y felicitar a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  R4CruKQ
Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime5/3/2015, 8:22 pm

Bueno siendo super honesta, creo que se vio de golpe la baja actividad. En verdad me sorprendio que la parte de lo pactado no promearan. Pero no tienes la culpa, la culpa es de ellos mismo. Una pena porque después van pidiendo oportunidades y cuando se las niegan en la cara se molestan. Pues independiente de todo has hecho un buen trabajo y con la gente que se lo merece. Ahora siendo clara me sorprendio totalmente lo que ocurrio con Buggy, no me lo pense. De hecho me lo esperaba venir mas de ella a Alexa. En pocas palabras creo que ha sido un buen show! felicidades a la gente que trabaja y darle nada más que viene WM.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime5/3/2015, 11:36 pm

Bueno a pesar de que se noto la falta de actividad y segmentos, se pudo hacer un buen show, sobretodo por la participación de las chicas, que se agradece. En fin, espero que en las proximas semanas mejore la actividad porque estamos en epoca de WM y hay que hacer lo mejor para llegar de la mejor forma posible a WM. Felicidades a todos los ganadores y a los que no, a seguir trabajando para que las cosas empiecen a salir
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime6/3/2015, 12:10 am

Muy buen show la verdad.

Como ya han estado mencionando anteriormente, se nota claramente que ha habido una actividad algo escasa, pero aun así ha quedado un tremendo show. Mi combate me ha encantado la verdad, creo que la idea de Nova y Bliss de comentaristas ha sido tremenda, y la verdad su feudo me está sorprendiendo hasta a mi. En definitiva, a currar, y si sabéis que no vais a poder cumplir no pidáis lucha, porque después quedáis peor xD En fin, buen show, pronto WM Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]    Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]
» Cartelera iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]
» Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]
» Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)
» Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.