SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime28/2/2015, 12:44 am

-Horas antes del show #241 de OVW-

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] FQEnsXhResultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] P6M1eP0Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] BxkQHZy

- Renee Young: Muy buenas Kevin, queríamos saber un par de cosas. Tras la firma del domingo llega tu debut aquí, en Ohio Valley Wrestling, durante la noche de hoy, y es que el ambiente está dividido. Podrías ser como los demás o no podrías serlo, podrías tener tu momento o no podrías tenerlo... ¿Qué crees que te puede llevar a pensar que eres diferente y un cambio en el mundo del wrestling?

- Kevin Owens: ¿De verdad, Renee? ✦ Reposa la barbilla en la silla y se ríe, para luego ponerse muy serio ✦ En el momento que tú o cualquier duda sobre eso es que no me conoce bien, pero me van a conocer. Van a conocer el nombre de Kevin Owens.

- Renee Young: Básicamente por eso estoy aquí, ¿tú crees realmente que tienes que demostrar algo en la liga de desarrollo o que tu nivel está por encima de algo así tras casi quince años de carrera profesional?  

- Kevin Owens: Mmmmmm... Really?  ✦ Da un pequeño golpe en la silla y se pone de pie lentamente ✦ Primero de todo, tengo treinta años, dos hijos que mantener y una mujer que me espera en casa cada noche, así que no me importan en absoluto si alguien piensa o no que soy bueno, si voy a poder hacer frente a esta "fase de prueba" e incluso si voy a poder luchar con los mejores de S-WWE y ganarles. Si ese es el punto de esta entrevista, quizá es hora de que me vaya yendo. ✦ Owens se marcha del lugar mientras en la imagen se muestra a Renee, atónita por el final inesperado de la entrevista ✦



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] S-WWETitantronResultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] S-WWETitantron


From Nashville,Tennessee


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 2ahs9c0Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 2ahs9c0Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 2ahs9c0
Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 2ahs9c0Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 2ahs9c0
Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Nashville, Tennessee

Dean Hill: Estamos en la misma ciudad donde se filmo la serie de Batman, en OVW estamos on fire Mad Mad

Kenny Bolin: Facepalm La serie es smallville joputa, no Nashville

Dean HHill: Me cago en todo Mad A fuera me han vendido una playera a lo superman. 

Kenny Bolin: Pues te han visto la cara, como tu señora cuando me cuela en tu casa Cafe Pero en fin, iniciamos un show mas en OVW donde las miradas estan en todo el roster después del anuncio de Mr. Kennedy.

Dean HHill: Algunos estan con ánimos, a otros no le hace tanto la idea de ir a WM por un título de liga superiores, pero a todo esto, Kennedy es el que tine la última palabra, habrá que ver que es lo que sucede en el transcurso de estas semanas hasta fin de mes, en el pv mas grande de todos, Wrestlemania que llega a su 7ma edición. 

Kenny Bolin: Mientras que en otras empresas se emocionan por ir dos años al aire Cafe A comerla haters Sisi

Dean HHill: Y aun no hablas de las womens que debutan hoy eh Cafe 

Kenny Bolin: Eva Marie y Velvet Sky Babas Babas Babas

Dean HHill: Dos debutantes mas en OVW en el primer match de la noche. 

Kenny Bolin: Aun no me decido a quien prefiero, si a la chocho en llamas o a la rubiales

Dean HHill: Empathy Empathy Empathy vamos al match. 

Single Match

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] ONWTsrv

Las cámaras de OVW regresan al centro del ring, donde se encuentra Velvet Sky haciendo un par de taunts hacia la grada, la cual responde en forma dividida, aparece la placa con su nombre debajo de ella y seguidamente se prende el titantron, la grada reconoce el titantron de la pelirroja pese a ser su segunda ocasión en esta empresa en el mismo día, Eva avanza por la rampa hasta llegar a las faldas del ring, sube por las escalinatas y entra sin perder de vista a su rival, mirándola de arriba abajo, se coloca en un esquinero contrario y el referee manda a sonar la campana inmediatamente.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Tras sonar la campana Velvet avanza al centro del ring haciendo un par de ademanes para que Eva se acerque, la pelirroja comienza a hacerlo lentamente, Velvet sonríe incitando a que su rival se acerqué con mayor velocidad, la pelirroja se lanza y comienza la toma de referee, el cual se acerca para ver la acción de cerca, ambas competidoras comienzan a medir su fuerza, primeramente Velvet hacer que su rival coloque una rodilla en la lona, suelta la toma de referee y gira para tomar de la cabeza a Eva y candado a la cabeza, el referee se acerca a donde está Eva para preguntarle si quiere continuar, Eva responde que sí y trata de zafarse del candado, Velvet aprieta con más fuerza evitando que la pelirroja lo logré, Eva sujeta del abdomen a Velvet y tirando su cuerpo hacía atrás levantando el cuerpo de su rival y….¡¡German Suplex!! Haciendo que la rubia suelte el candado y se duela de la espalda, Eva se levanta, espera a que su rival haga lo mismo, la toma del hombro y la lanza hacia las cuerdas, Velvet rebota en las cuerdas, Eva da un salto y…¡¡Spinebuster!! Ahora busca la cuenta y….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡No!! Velvet se sacude haciendo que la cuenta no prosiga, Eva toma de la cabellera a su rival y…¡¡Tremenda bofetada!!, Eva se voltea doliéndose de la cara, Velvet corre hacia Eva y…¡¡Reverse Bulldog!! Ahora la rubia busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡No!! Eva levanta el hombro evitando que su rival se lleve el combate, Velvet no lo puede creer y se levanta esperando a que su rival haga lo mismo, pero Eva sigue en la lona ahora levantándose con apoyo de las cuerdas, Velvet se acerca y…¡¡Wow!! Eva elimina a Velvet del ring, el referee se acerca a cerciorarse de que esté en óptimas condiciones, ahora comienza la cuenta para que regrese, pero antes baja Eva…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Eva levanta a su rival y…¡¡Golpea Eva!!...¡¡Golpea Velvet!! …¡¡Golpea Eva!!...¡¡Golpea Velvet!! …¡¡Golpea Eva!!...¡¡Golpea Velvet!! …¡¡Golpea Eva!!...¡¡Golpea Velvet!!... ¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!...¡¡Golpea Velvet!!, la rubia toma a su rival de la cabeza y…¡¡Beauty T!! ¡¡Beauty T!! ¡¡Beauty… No!! Eva se sale del enganche… ¡¡Cinco!!...¡¡Seis!!... Eva estando a espaldas de su rival da un salto y…¡¡Double Knee Backbreaker!!...¡¡Siete!!...¡¡Ocho!!... …¡¡Double Knee Backbreaker!!...¡¡nueve!!... ambas están en el suelo con Velvet doliéndose de la espalda, Eva se levanta, corre hacia el ring tratando de entrar a tiempo y….¡¡Diez!! no entro a tiempo y el referee manda a sonar la campana dictando un empate, Eva no lo puede creer y se lleva las manos a la cabeza estando a punto de llevarse el combate, el encargado da el aviso y se hace oficial, es un empate.

Resultado:

El color negro invade la pantalla.... Una luz va encendiéndose lentamente... la luz va dejando ver lo que hay alrededor, allí un tipo sujetando la luz mientras la mira para por unos pequeños segundos centrar su mirada en la cámara.... segundos después sopla devolviendo la oscuridad a la pantalla.

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 3nTdoMa

THE END HAS JUST BEGUN!!!

EVERYBODY WANTS
TO RULES THE
WORLD






WELCOME TO YOUR

LIFE THERE'S NO

TURNING BACK

EVEN WHILE WE

SLEEP


Cuando suena esta música el estadio se vuelve completamente oscuro, la gente comienza a sacar de sus bolsillos teléfonos móviles y mecheros para alumbrar, parece un apagón.... La Luz vuelve a encenderse enseñándonos nuevamente al mismo tipo que esta vez está sentado en una mecedora micrófono en mano

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] MghkBzl

Bray Wyatt: Vuestros corazones empiezan a oscurecerse, el terror, la oscuridad, el miedo.... Todo eso va apagando poco a poco esa pequeña luz que os mantiene con ilusiones, con esperanzas en la gente de vuestro alrededor, que os sigue haciendo tener fe en el ser humano.... Pero el ser humano está muerto, la bondad no existe solo la avaricia, el egoísmo, la crueldad.... Esa crueldad que va inundando vuestros pobres y pequeños corazones de oscuridad. Bray se muestra muy tranquilo mientras no para de mecerse Yo no soy un héroe, ni siquiera soy un ser humano, yo estoy por encima del bien y del mal, yo estoy por encima de todos vosotros.... Alguien decidió que mi misión era venir a este lugar a salvar almas, liberarlas de sus cuerpos putrefactos y que por fin consigan ser libres y llegar al limbo.... Que consigan pasar la barrera de la oscuridad para llegar al sitio de la luz. Bray observa a todos los presentes con gesto muy serio Esa luz que otorga felicidad, que libra al alma de tener que cargar con la pesada carga  del ser humano.

El estadio sigue oscuro pero en estos instantes hemos pasado de un silencio sepulcral al momento en el que todos los presentes en la grada comentan las palabras de ese tipo sentado en la mecedora

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] MO8pSDB

Bray Wyatt: Los seres humanos son seres falsos, vanidosos, envidiosos, hipócritas, cuerpos que solo buscan la gloria mediante el engaño, mediante la mentira, la bondad solo es una gran mentira que creó el ser humano para venderse e ir consiguiendo su objetivo mientras va debilitando a los demás. Bray se para quieto en la mecedora Angelico.... el primer ser humano que será castigado para conseguir liberar su alma Bray se toca la barba riéndose Un ser humano débil incapacitado para vivir en un mundo de barbaridad, un mundo hostil donde la gente vive sin principios, sin unos ideales a los que seguir, donde Angelico es el ser humano fácil de derribar, un tipo al que su fragilidad hace pequeño, cuya victoria la semana pasada le hace venirse arriba y coger un mínimo de aire, un mínimo de amor propio con el que tapar la fragilidad de ese ser cuyas mayores aspiraciones son ser alguien en el mundo del Wrestling Bray se ríe a carcajadas Un iluso, este mundo no está hecho para el, puede que la semana pasada tuviera la suerte sonriéndole..... pero la suerte siempre es esquiva para los débiles, la mala suerte se ceba con ellos y vive atormentándolos.... Y eso es Angelico un ser humano atormentado que intenta agradar a los que le rodean, a vosotros.... pero que nunca conseguirá llegar a la felicidad.... Su mundo se basa en una simple mentira llena de color, llena de purpurina pero que por dentro es oscura, su mundo se tambalea si alguien le lleva la contraria si la gente no le muestra su apoyo, alguien incapaz de resolver un problema.... es por eso que esta noche llegará el momento de liberar su alma para que por fin consiga llegar al limbo Bray se queda serio mirando al frente Esta noche Bray Wyatt va a liberarte!


Single Match

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OmgDKUI

Tras unos cortes comerciales las cámaras de OVW regresan al centro del ring, donde se encuentra Sami Zayn haciendo un par de taunts hacia la grada, la cual responde en forma dividida, aparece la placa con su nombre debajo de él y seguidamente se prende el titantron, la grada reconoce el titantron de Shawn Michaels, Shawn Michaels avanza por la rampa hasta llegar a las faldas del ring, sube por las escalinatas y entra sin perder de vista a su rival, mirándolo de arriba abajo, se coloca en un esquinero contrario y el referee manda a sonar la campana inmediatamente.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Tras sonar la campana Sami Zayn avanza al centro del ring haciendo un par de ademanes para que Shawn Michaels se acerque, Shawn Michaels comienza a hacerlo lentamente, Sami Zayn sonríe incitando a que su rival se acerqué con mayor velocidad, Shawn Michaels se lanza y comienza la toma de referee, el cual se acerca para ver la acción de cerca, ambos competidores comienzan a medir su fuerza, primeramente Sami Zayn hacer que su rival coloque una rodilla en la lona, suelta la toma de referee y gira para tomar de la cabeza a Shawn Michaels y candado a la cabeza, el referee se cerciora de que todo esté en orden, Sami aprieta el candado con fuerza y con ambas manos haciendo que Michaels no se suelte tan fácilmente, este se sujeta de sus manos para comenzar a golpear el abdomen de su rival haciendo que este de un par de saltos hacia atrás mientras va soltando el candado, Michaels no cesa los golpes hasta que por fin se libera, Sami se duele el abdomen, Michaels corre hacia él dando un salto y… ¡¡Dropkick!! Sami cae en la lona, Michaels se acerca a donde está su rival y comienza a golpearlo colocándose encima de él en múltiples ocasiones en dirección a la cara del pelirrojo, Sami se duele hasta que el referee les separa, Michaels se muestra furioso apartando al referee del camino, Sami ya levantado, se coloca sobre el esquinero, Michaels va en su búsqueda y…¡¡ Knife Edge Chop!!... la gente grita por el sonido que se produce, Sami avanza doliéndose del pecho, Michaels vuelve a abrir los brazos de su rival y…¡¡ Knife Edge Chop!!... ahora lo toma del brazo, lo manda hacia las cuerdas, cuando regresa a donde Michaels este lo espera y….¡¡Dropkick!! Sami cae en el centro del ring, sacudiendo la cabeza en señal de dolor, Michaels sube al esquinero y apuntando a su rival se lanza en dirección del pelirrojo y…¡¡ Diving elbow dr…No!! Su rival se mueve y Michaels se lastima el codo retorciéndose del dolor, la gente aplaude por la grandiosa reacción del pelirrojo, el cual se levanta viendo como Shawn se coloca en el esquinero contrario, Sami sonríe y comienza a hacer que la gente coree “Ole!!” Shawn se levanta contra el esquinero, Sami corre hacia él y…¡¡ Helluva Kick!! ¡¡ Helluva Kick!! ¡¡ Helluva Kick!! Shawn cae en el centro del ring aparentemente noqueado sin hacer ningún movimiento, el referee se acerca a Shawn para verificar el estado físico del luchador, Sami sube al esquinero y apunta a su rival generando el aumento del coro de la gente, Shawn sigue sin dar señales de vida, Sami se lanza y….¡¡450° splash!! ¡¡450° splash!! ¡¡450° spla.. No!! Michaels levantó las rodillas para que se las comiese en lugar de impactar con el movimiento final, Shawn como puede se mueve mientras Sami se retuerce del dolor tomándose la parte del abdomen lastimado, Shawn se levanta y apunta al esquinero, sube al mismo de una forma muy lenta, se levanta en lo alto del esquinero y….¡¡Diving elbow drop!! Ahora si lo conecta, Sami se duele el doble del abdomen, Shawn se levanta con apoyo de las cuerdas y arrastrándose prácticamente contra las mismas, comienza a preparar el movimiento final, da golpes en la lona con la bota, su rival se comienza a poner en pie, se da vuelta al par que su rival se lanza sobre él y…¡¡Sweet Chin Music!! ¡¡Sweet Chin Music!! ¡¡Sweet Chin Music!! Sami cae noqueado y encima de él cae el cuerpo de Shawn, el referee inicia la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!


Resultado:

Nos localizamos en las afueras de la arena con Kyle y Bobby conversando tranquilamente

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] YJeMHXResultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] DD98RQ

Kyle O' Reilly: Bobby, tras 2 semanas los 2 hemos demostrado un gran nivel, mostrando que nuestras palabras no son en vano. Aprieta el puño Sobre todo tú, has ganado a Ziggler, quien antes de subir a Impact era el hombre a batir en OVW. Me parece una injusticia que esa rubita suba antes que tú, pero al menos probaste ser superior y que en nada estarás en las ligas principales conmigo. Le toca el hombro a Bobby en muestra de felicitación

Bobby Fish: Y que lo digas Kyle, hemos demostrado lo que aseguramos nada más llegar. Hemos demostrado que podremos ser la pareja más demoledora de toda la compañía. En dos semanas nos hemos posicionado tan alto que damos de qué hablar a la prensa deportiva. Ellos, al igual que todos, han visto como yo derrotaba a ese farsante que ahora se sitúa en Impact y en lo más bajo, como puedo ver en su futuro. ♠Sonríe con maldad♠ Al igual que han sido testigos de tus dos victorias y de cómo hacías quedar como el perdedor que es al Intercontinental Champion Chris Sabin. Todos han sido testigos de ambas hazañas y todos saben que tú y yo, reDRagon, somos el futuro de todo, tú seguirás ganando y callarás la boca a todos los haters y yo voy a superar a todo el que se me ponga por delante, en este caso, el calvito de la suerte, Kurt Angle. Un rival del que aún nadie sabe nada apenas, nadie sabe sus experiencias en el wrestling así que puedo imaginarme su nivel. De hecho ya me veo sobre él y el árbitro contando: 1! 2! 3!..♠Cierra los ojos mientras se ríe interiormente y cede el turno a su compañero Kyle♠

Kyle O' Reilly: Tío, no te precipites, recuerda que un rival del que no se sabe nada tiene la ventaja de que no sabes como luchará. In fact, ese factor te ayudó contra Ziggler. Le sonríe Por lo poco que me dijeron de él, ese hombre es un experto de la lucha olímpica, pero eso solo me lo han dicho, lo tendrá que demostrar y enfrentarlo ante tu estilo innovador y técnico. Aunque ya de por sí dudo que este pavo te dure mucho Afirma

Bobby Fish: Tienes razón Kyle, nunca sale bien eso de infravalorar a los rivales pero en este caso, por muy experto en lucha olímpica no tiene nada que hacer contra The Infamous, tú lo sabes bien Kyle, sabes perfectamente además que cuando digo que voy a ganar a alguien siempre cumplo, cuando aseguro que tú y yo no tenemos muchos adversarios dignos no miento, porque tú y yo no somos como el resto de wrestlers que van prometiendo y asegurando derrotar, cosa que no dudo en absoluto que vaya a hacer mi rival, y luego ellos mismos quedan como el fraude que son. ♠Observa a Kyle♠ A todo esto, ¿sabes quién posee los campeonatos por parejas? Creo que ya va siendo hora de demostrar que si bien cada uno por su cuenta es muy bueno, juntos somos invencibles, ¿no crees igual que yo? ♠Cede el turno a su compañero♠

Kyle O' Reilly: Por lo que tengo entendido, los tienen Aj Styles y Edge, el Bullet Club. Mira hacia arriba pensativo Lucharon por el SWWE Championship en No Way Out, así que no creo que sean malos luchadores, pero simplemente lucharon, no llegaron a nada. Y ya es hora, amigo mío, de alguien salga a quitarles el título, porque en todo este tiempo no tuvieron nada de competencia. Mira a Bobby seriamente

Bobby Fish: Eso es muy cierto Kyle y, ¿quiénes podrían hacerle frente? ♠Bobby alza la cabeza♠ No creo que haya nadie mejor para hacerles frente a esos dos que nosotros mismos, hemos sido y comos un gran equipo, por no sobrarme diciendo que somos el equipo perfecto. Ellos son dos luchadores aparentemente competentes pero ya digo, aparentemente porque es muy probable que cuando nos enfrentemos a ellos caigan rendidos a nuestros pies y cuando eso ocurra, todos reconocerán a reDRagon como lo que es realmente, es el equipo con los dos mejores luchadores del Pro Wrestling y no hay mejor forma de seguir mostrándoselo a todos hasta entonces que ganar nuestros respectivos combates y muy pronto, luchar también en equipo. ♠Se cruje el cuello y mira a Kyle sonriente♠

Kyle O' Reilly: De eso se trata, de ir sumando logros enseñando día a día todo nuestro potencial. De momento tenemos a un montón de gente en nuestra contra, contando a los fans y al resto del roster, sin olvidarme del chico del Catering que escupe sobre mi comida. Ríe sarcásticamente y se rasca la barbilla Y esta semana toca exhibirnos más, mientras que yo debuto en Smackdown contra el punky, Bobby se robará el show contra un luchador olímpico,y espero verte partirle la cara, compañero Le toca nuevamente el hombro en señal de apoyo

Bobby Fish: Ni lo dudes, esta noche voy a volver a darlo todo ante mi adversario como ya hice la semana pasada y lo seguiré haciendolo durante un largo tiempo. ♠Alza la cabeza♠ Yo sé que tú destrozarás a CM Punk, pero me gustaría saber qué piensas tu de mi lucha ♠Le mira esperando una respuesta♠

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] VsdRa7Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 46oan5

Kyle O' Reilly: Pues ya te dije, él tiene la ventaja del factor sorpresa, pero tú tienes la ventaja de conocer todos los estilos y trucos habidos y por haber y también tienes la ventaja de ser mucho más experimentado Traga saliva No digo que vaya a ser un paseo, que a lo mejor, pero al final saldrás ganando como siempre, colega. Sonríe

Bobby Fish: Eso es completamente cierto, pero este combate va a ser tan fácil para mí que no creo que necesite hacer ningún truco. Ventajas tengo por ser más experimentado pero yo creo que aunque no fuese alguien tan experto en el Pro Wrestling, sería capaz de derrotar a Angle por mi habilidad nata. ♠Tose un momento♠ Y con esta victoria yo creo que debería tener derecho suficiente para luchar por el campeonato de OVW aunque realmente no me importaría que en vez de no tener ese derecho me ascendieran directamente porque en cualquier caso voy a seguir ganando y demostrando que si estoy aquí y lo hago bien no es por casualidad. ♠Se rasca la ceja y permite seguir hablando a su compañero♠

Kyle O' Reilly: Sí, el título de OVW mejor déjaselo a pringados como Sheamus que solo pueden permitirse ese campeonato porque no tienen nivel para más Pone los brazos en forma de jarra Lo que espero es que subas pronto para que podamos luchar por los campeonatos por parejas y tú vayas a por otro título como podría ser el Hardcore Championship, o si no...¿A por cuál irías? Espera a que Bobby le conteste

Bobby Fish: El Hardcore Championship encaja perfectamente con mi forma de luchar y realmente es mi agrado pero si hubiese alguien que no me lo permitiese pues elegiría ir a por el USA pero de primeras prefiero el Hardcore y todo lo que me propongo lo consigo, no me importa quién sea el campeón porque le haré frente igualmente. ♠Traga saliva♠ Ese sin lugar a dudas es el campeonato por el que me encantaría luchar porque es el que más se asemeja a mi personalidad y a mi forma de combatir. Es algo absurdo porque soy capaz de ganar cualquier combate, sea cuales sean las condiciones y las dificultades. ♠Parpadea y observa a su partner♠

Kyle O' Reilly: Pero lo más importante, macho, es que mandes un mensaje a todo el mundo esta noche. Le mira convincente Un mensaje con el cuál avisar a todos de lo que Bobby Fish es capaz de hacer...

Bobby Fish: Ahí va. ♠Traga saliva y se pone serio♠ A todos los wrestlers de la compañía, Bobby Fish lucha desde siempre con la intención de llegar alto y actualmente de ascender para ganar un campeonato, el Hardcore Championship, así que todos los que tengan intención de meterse en mi camino, bueno, en nuestro camino, que tengan en mente que van a ser derrotados y aplastados por reDRagon, van a ser vapuleados y destrozados sin ningún tipo de perdón, no estamos aquí para jugar o para hacer el payaso, estamos aquí para ganar y demostrar que somos los mejores, eso es lo que vamos a hacer y como ya he dicho, el que se interponga en nuestro camino no tendrá perdón. Esto va para todos vosotros, vosotros veréis si queréis jugárosla....hijos de puta. Chase the dragon ♠Alegra la cara y se cruje los nudillos mientras se fija en su compañero a la ves que se corta la imagen♠

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y a ese ya no lo habían mandado a SmackDown para que no joda aquí? Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 562368278

Dean Hill: Pues su tag aun esta en OVW Sisi Pero eso no es lo mas importante, si no el debut de Shawn Michaels y Sami Zayn, ademas del personaje misterioso Bray Wyatt.

Kenny Bolin: Tiene aire de que no se baña hace meses, ese debe ser el gran misterio Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 562368278

Dean HHill: Y no te olvides de Shawn Michaels, que viene con buena pinta, ojala no se le desinfle la llanta como a la mayori que promete Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 562368278

Kenny Bolin: Pues si le auguras mal final, mal vamos. Ahora vamos con la lucha entre Macho Man Randy Savage contra Kevin Owens

Dean HHill: Me han dicho que horas antes del show tuvo una entrevista y dejo mal parada a la entrevistadora, que joputa Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 562368278

Kenny Bolin: Y buenas cosas se han escuchado de Macho Man, veamos que nos depara este encuentro.

Single Match

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] FUkdZ9N

Suena la música de Randy Savage, el cual ingresa rápidamente en el cuadrilátero sin perder tiempo alguno. Se mira a él mismo muy confiado de lo que puede llegar a hacer esta noche! De repente las luces cambian de color para dar la bienvenida al debutante Kevin Owens, el cual aparece por la entrada principal con una sonrisa de oreja a oreja. Owens avanza por la rampa hasta ingresar dentro del cuadrilátero. El referee da a sonar la campana, es el momento de las hostias!


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate! Randy se lanza a por Owens pero este lo recibe muy rápidamente con una superkick en toda la cara que hace a Savage caer desplomado al suelo! Owens levanta de la cabeza a Savage y se lo lleva a base de ostias contra las cuerdas. Allí se las clava Savage en la espalda y Owens revienta el pecho de Savage a base de chops! Kevin manda a Savage contra las cuerdas pero este se agarra allí, Owens corre hacia él pero Randy se quita y el primero salta por encima de la tercera cuerda pero antes de caer queda agarrado en el filo del ring! Randy se sube a la esquina y salta contra Kevin con un Diving Clothesline al ringside! WOW! Owens queda muy dolido de la espalda y Savage alza las manos en señal de poderío físico! Coge de la cabeza a Kevin y se la estampa repetidamente contra el poste del ringside, una y otra vez! Coge el cuerpo casi inerte de Owens y lo mete rodando dentro del cuadrilátero! 1..............! 2.................!! nada! Owens tira por los aires a Randy el cual ahora levanta de la cara a Owens, del brazo también y ... Suplex! 1.............! 2.................! NADA! TAMPOCO! Reacciona de nuevo a tiempo Owens! Randy vuelve a levantar a Kevin pero este corre hacia él e inca su hombro en la zona abdominal del rival para estamparlo de espaldas contra la esquina! Empieza a embestirlo como un toro! Lo agarra del brazo y LARIAT! 1...............!! 2............................!! ES AHORA RANDY SAVAGE EL QUE SE SALVA DE LA CUENTA DE 3! Kevin suspira y descansa un poco. Kevin se sube a la esquina, alza los brazos y parece que va a volar! MOONSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAULT!! 1......................................!! 2...........................................!!! UUUUUUUUUUUUI! Randy se mueve por muy poquito y Kevin no lo puede creer lo que está viendo! Es increíble! Levanta del pelo a Savage y de una chop en el pecho lo vuelve a tirar al suelo! Kevin levanta a Savage el cual reacciona con un gancho en la boca de Kevin! Se impulsa en las cuerdas y RUNNING CROSBODDY! Kevin a la lona! Macho Man se levanta más eufórico que nunca! Comienza a hacer unos bailes por el cuadrilátero muy confiado, va de nuevo contra las cuerdas y... Running Leg Drop!! Macho Man se levanta de nuevo muy contento, de nuevo contra las cuerdas y... Running Leg Drop! Savage lleva la iniciativa ahora y tiene el combate en su propia mano! Levanta del pelo a Owens, lo agarra por la espalda y.. Gutwrench Suplex! Es la hora de Randy! De Randy Savage! Se sube a la esquina y comienza a hacer su taunt! Se avecina el finisher! Randy levanta el codo... y se pone en pie en la tercera cuerda... pero OMG! No se da cuenta de que Owens se ha levantado!! Randy saltaaaaa.... pero Owens rápidamente agarra de las piernas a Randy en el aire y.... SUPER POWEEEEEEEERBOOOOOOOOOOOOOMB! LO REVIENTA! 1..............................!!! 2..........................................!!! NAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SE SALVA! SE SALVA! IMPRESIONANTE! KEVIN NO LO CREE! NO LO PUEDE CREER! Levanta a Randy para terminar con la tarea pero.. LARIAT TAKEDOWN! Los dos a la lona! Randy vuelve a reaccionar! Ahora sí! Randy levanta a Kevin pero tarda demasiado en reaccionar este primero! Kevin reacciona muy rápidamente! Golpea la barriga del rival y aplica una especie de PELIDRIVER! 1.........................................!! 2..............................................!! 3!! 3!! 3!! 3!! AHORA SÍ! AHORA SÍ! Kevin se lleva la victoria!

Resultado:

En pantallas aparece el General Manager Mr. Kennedy quien se encuentra con su gorra característica que le oculta la mirada y habla en un fondo negro

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Kennedy%20tron%202_zpsfact4rkmResultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Kennedy%20tron%201_zpsu9qng1ja

»Mr. Kennedy: -Felicidades Kevin, felicidades. |•Esboza una sonrisa casi irónica•| Me gusta tu estilo asshole, un hijo de puta por excelencia de esos que faltan por aquí, pero no es de caballeros ir haciendo desplantes a quien tiene un mínimo interes de hacerte una entrevista siendo aun un don nadie |•Niega con la cabeza•| Pero tranquilo digo aun, porque quizas algún día puedas ser un alguien, de esos que pasan los años y su nombre no se olvida como Mr. Kennedy |•Ríe•| Pero lo que hoy te vengo a dar es una oportunidad, de ser un alguien, de entrar en la historia. |•Hace una pausa•| Ya hubo alguien que estando en OVW llego a Wrestlemania y fue Hardcore Champion, ahora no digo que esa sea tu proxima meta en la vida asshole, porque tu has de saber lo que haces con tu puta vida |•Ríe•| pero de lo que has de hacer en Wrestlemania es ir por el Hardcote Title |•Hace una pausa•| good luck asshole.

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y ya tenemos al primer clasificado a la lucha de Wrestlemania por el Hardcore Title, Kevin Owens va al gran escenario de SWWE.

Dean HHill: Pues felicidades para él, llego e impacto, esa es la idea de estar en OVW.

Kenny Bolin: Pero vaya ida y venidas del match, que termino favoreciendo a Owens.

Dean Hill: Cuando parecía que la cosa pintaba mas par Macho Man, ha sido Owens el que llevo la cosa a otro nivel con ese final.

Kenny Bolin: Ahora vamos con los comerciales que esto se pone como emocionante no.



Última edición por Mr. Kennedy el 2/3/2015, 10:10 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime28/2/2015, 12:44 am



-Después de eso, el programa de Ohio Valley Wrestling pasa a otra sección diferente. El público en el estadio se sienta y mira la pantalla titánica en busca de alguien o algo. De repente, sale por una zona del backstage lo que parece una imagen en amarillo en una camiseta de un luchador que la semana pasada se presentó: Mick Foley. Suena un murmullo, alguno grita "FOLEY", mientras la cámara enfoca a la camiseta.-


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 2mzh5dx

????: Parece que todos conocen ésta cara, sí, la semana pasada, ¿un debut especial quizás? ... ¿éstais seguros muchachos? Pues, permitid que diga que estais equivocados, cabroncetes. -La cámara deja de enfocar la camiseta y se ve a Foley con una cara de pocos amigos. El público parece que reconoce la cara finalmente.-


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 2rc53jq

Cactus Jack: ¡NO SOY MICK FOLEY! ¡¡¡SOY CACTUS JACK!!!; LA JODIDA BALA PERDIDA DE SWWE. ¡LA FRANJA HARDCORE DEL WRESTLING! ¡EL GRAN PERRO DE LA COMPAÑÍA! -Mientras grita "Cactus Jack", el público no sabe que hacer ni que decir, se escucha un sonido hueco en el estadio. Es claramente Foley mucho más agresivo.- ¡BANG BANG! ¿De verdad pensabais que era el bastardo de Foley? El gran buenazo, aburrido calzonazos y el gran elegido del pueblo no tiene nada que ver conmigo. ¡NADA! Eso es algo que tenéis que tener bien en cuenta. Foley es un patán como otro cualquiera, una persona normal que le gusta el wrestling, yo le conozco personalmente, pero siempre ha sido un blandengue. Nunca tendrá los cojones que tengo yo, Cactus Jack. Y dicho ésto... ¿por donde mierdas empezamos?


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 11hgeok

Cactus Jack: Claro ostia, enfoca con la cámara esa las heridas de guerra. Y aqúi también... -El cámara enfoca las tiritas que porta "Cactus".- ¿Veis? Esto se llama dedicación. Se llama dejar la piel en todo... y eso que era un jodido entrenamiento, JAJAJA. Cómo veis, soy un tío un tanto problematico, pero no me importa, porque al fin y al cabo, ésto es wrestling, y aquí tienes que salir siempre con un huevo menos: ¡el otro se lo das de comer al rival! -Se ríe mientras sigue hablando.- Ésta parece ser la compañía idónea para que pueda utilizar mi cuerpo como bala humana y el ring como un verdadero cañón. Y ésto me hace pensar... que menuda manda de calzonazos hay por aquí, ¿verdad?


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 5b6w6o

Cactus Jack: Cataos por ejemplo, el amigo Harper. Luke Harper, que parece que sale de una jodida telenovela de granjeros muertos de asco. El tío se piensa que va a patear traseros por doquier, aquí, en OVW. Really? Hazme un favor y coje esa cara de lúnatico, que pareces que quieres pajearte cada momento; con esos ojos que echan para atras y ponla en la jodida realidad. -Levanta la mano y continúa su alocución.- De verdad piensas que enfrentandote a ese tal el Angelito, o Angelico, o cómo coño quiera que se llame el otro, y perder... ¿te piensas que ESO te es un maldito error? ¿Quieres conocer el verdadero sentimiento del error? ¡LO DESCUBRIRÁS ESTA NOCHE, CARA LOCO! Este será un inicio de un Cactus Jack dispuesto a infringir dolor, me da igual cuál sea el resultado. Ya sé que tienes los ojos bien abiertos Harper... Quizás estás ansioso de encontrar una maquinilla de afeitar o algo así, por eso miras como a lo lejos. Pero hazme caso... que en cuanto nos crucemos tendrás que cerrarlos bien, porque la somanta de ostias será colosal. Será como un pequeño aperitivo. Y te digo otra cosa, suerte has tenido que sea un Normal Match, porque no sabes lo que disfruto con combates que podamos hacer lo que nos sale de los cojones... en fin...

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 2h7qtsx

Cactus Jack: Está todo dicho. Harper, te espero en el ring para cerrarte bien los jodidos ojos. Demostraré por qué me denomino "The Hardcore Fringe" utilizando mi cuerpo y mis técnicas para lo que sea. Demostraré que si pasas este franja, el gran perro puede morderte el culo y mucho más. Y a vosotros, os veré cuando necesite un poco más de esa droga llamada wrestling asi que, a tomar por culo... BANG BANG!

-Hace un gesto con las manos como disparando, y "Cactus Jack" abandona el backstage muy rápidamente. El programa de OVW sigue su curso normal.-

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: El proximo show me pongo una mascar y digo que soy Anonymous Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 562368278  

Dean Hill: Al parecer lo safado no fue solo cosa de la semna pasada, ahora ya no tenemos a Mick Foley, ahora tenemos a Cactus Jack.

Kenny Bolin: Yo de esas cosas no las entiendo, pero vamos que cada quien hace lo posibe por figurar y este tio va haciendo bien su trabajo.

Dean HHill: Pero su lucha viene mas adelante, ahora tenemos a Bobby Fish enfrentando a Kurt Angle

Kenny Bolin: El primero de muy buen inicio la semana pasada en OVW, venciendo a Dolph Ziggler

Dean HHill: Mientras que en Kurt Angle, tenemos a un ex medallista olímpico.

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 7vmtlRl

El primero en ingresar es Bobby Fish, el miembro de ReDragon ingresa con el theme song de su tag, la reacción del público no es favorable, pero Bobby fish hace caso omiso caminando hasta el ring alzando los brazos, llega al inicio del ring donde sube por las escaleras metalicas ingresando al ring. El segundo en ingresar es Kurt Angle, suena una música como de olimpiada y aparece Kurt Angle con una bandera de EEUU, el público aplaude entre unos pocos por ser representante de su país.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate y con nada que Kurt se lanza a por Bobby Fish, este le mete una Roundhouse Kick en toda la cabeza al calvo que cae totalmente desplomado a la lona! Bobby Fish sonríe y empieza a " calentar " dando pequeños saltitos mientras Kurt Angle no sabe todavía ni donde está. Fish abraza por detrás a Kurt Angle y lo levanta lentamente! Lo pone de pie y GERMAN SUPLEX! 1.....................!!!! 2.....................!!! .........................!!!! CASI! CASI! CASII! Bobby Fish se mueve en el último instante, madre mira lo que ha faltado para terminar con el combate en menos de dos minutos! Bobby se levanta rápidamente y Kurt se apoya en las cuerdas para ponerse en pie. Bobby se sube rápidamente a la esquina y se lanza con una Superkick!! Kurt Angle cae de espaldas a la lona! 1.........!!! 2........!!!! ........ 3!!! 3!!! 3.....3...... NOOOOOOOOO! NOOOOOOOO! Kurt Angle se mueve en el último instante de nueve! No se lo puede creer Bobby Fish! Se sube a la esquina de nuevo y se lanza de nuevo con un Diving Headbutt.... pero ahora NO!!! Kurt Angle se va rodando del cuadrilátero y Bobby cae fulminado a la lona!!! Kurt se mete rápido ahora en la lona y espera a que Bobby se levante... una vez lo hace... lo agarra de la espalda para intentar el finisher... pero en el aire Bobby Fish se salva de una vuelta hacia atrás, coge de la espalda a Kurt... le da la vuelta... SPINNING HEEL KICK! Kurt cae más que KO.....!!!!! Bobby pone el zapato encima de Kurt...! 1......................................!!! 2...................................!!!! 3...................................!!! 3!!!!!!!!!!!!! 333333333!!!!!!!!!!!1 333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ACABÓ EL COMBATE! BOBBY FISH ES EL GANADOR DE ESTE COMBATE!

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Victoria rápida para Bobby Fish quien consigue su segunda victoria consecutiva.

Dean Hill: Que poco le ha durado el medallista olímpico ese Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 562368278  

Kenny Bolin: Pues ahora vamos con el match entre Luke Harper y Mick Foley, aunque ahora dice que es Cactus Jack.

Dean HHill: Lo importante es que lucha Sisi

Kenny Bolin: Un match que nos espera mil y un sorpresasquizas por el peculiar estilo de estos dos.

Dean HHill: No pondría las manos al fuego por ninguno de los dos, pero veamos lo que tienen por ofrecer.

Single Match

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] K289bYA

El público enmudece inmediatamente cuando escuchan el theme song oficial del oscuro Luke Harper. El loco entra por la entrada principal mirando a todo el mundo con los ojos desencajados, DA MIEDO! Luke prosigue su andanza sin mararse en ningún momento hasta ingresar en el cuadrilátero hasta que otra música le interrumpe... es Mick Foley! Este entra por la entrada principal y andando medio cojo, como le caracteriza se introduce en el cuadrilátero para que el referee de el campanazo de comienzo


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Comienza el combate! Luke y Mick se funden en un forcejeo brutal que comienza ganando Mick Foley en primera instancia, pero Luke reacciona a tiempo golpeando la barriga de Mick con la rodilla! Luke coge de la cabeza a Mick y la estampa contra la esquina, pero de repente Mick reinvierte la situación con velocidad y de una patada se lleva a Luke a la esquina y comienza a darle rapidísimos puñetazos de boxeador en la zona abdominal, Luke intenta cubrirse pero es imposible! Finalmente Luke decide empujar de la cabeza a Mick que cae hacia atrás. Luke corre hacia él y Big Boot! Mick Foley cae al suelo! 1..................! 2.....................! NADA! Mick Foley se salva en el último momento! Harper levanta a Mick Foley y lo agarra para un Suplex, lo levanta y lo pone verticalmente en el aire, como una bandera! Pero Mick se baja como puede por su espalda y backbreacker! 1.................................! 2.............................! ROLL UP DE HARPER! LOL! 1.................!!! 2.......................!!! NADA! Que ganas tienen los dos de llevarse el gato al agua! Luke corre cabreado hacia Mick Foley el cual lo esquiva, golpea su barriga y DDT! DDT! 1......................!!! 2...................!!!! .......... NADA! Ahora Luke se salva por poco! Mick levanta a Luke y lo lanza contra las cuerdas... Clothesline de Mick! Se vuelve a levantar Luke y otro clothesline! A la siguiente Mick levanta en hombros a Luke pero este se baja detrás suya! Luke reacciona con un european uppercut que hace que Foley vaya contra las cuerdas y al volver... Michinoku DRIVER 1..................................!!!! 2.............................!!! ....................!!! .................!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Mick Foley se ha salvado en el último momento! Lo que ha faltado! Luke Harper no se lo puede creer y se echa manos a la cabeza! Agarra a Foley y lo sube a sus hombros... Va a intentar una powerbomb contra la esquina pero Foley se baja de los hombros y patea el abdomen de Luke! Double Arm DDT! Luke queda KO! Es la hora! Es la hora de Mick Foley! Ante la atenta mirada de todo el público, Mick se quita la bota y se saca el calcetín para colocárselo en la mano... Luke se levanta y... MANDIBLE CLAW!! Luke de repente palmea repetidamente la lona! SE RINDE! SE RINDE! MICK FOLEY SE LLEVA LA VICTORIA!

Resultado:

»Todos comienzan a bailar esa canción, la cual ya había sonado dos veces en ese ring, esta era la tercera, la primera para presentarse y la segunda para ganar en su debut contra Luke Harper, y las otras dos veces coinciden con esta también enque el luchador no sale por debajo del titantron, sino que sale por donde entra la gente a sentarse en sus asientos, y ahí aparece chocandole la mano a todo el mundo, sonriendo y abrazando, firmando autografos, gorras, camisetas, todo lo que le pasaban mientras solo se escuchaba la música de entrada y los gritos alabandole del público«

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] AQxhlNResultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] _Nl-lr

»Angelico baja por las escaleras aún dandole la mano a todo el mundo y sonrie ante la gente, salta la valla de protección y llega rapidamente al ring para aplaudir a todo el mundo, pide un microfono y espera a que todo el mundo deje de gritar y aplaudir, respetuosamente, pidiendo el mismo algo de calma. Tras unos leves instantes, se acerca el microfono para hablar«

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] SLBnfh
(Ignorar a Ivellise)

Angelico: Woooowowowowow » Sonrie ante los aplausos de la gente « Muchisimas gracias por este calidísimo recibimiento, da gusto una semana más venir a hablar con vosotros » Corean el nombre de ''Angelico'' « Jaja tranquilos, no es para tanto » Pide calma « En serio, os lo agradezco, pero tenemos que calmarnos todos, creanme...soy ahora mismo el más alterado aquí » Se señala el corazón « Lo que tengo aquí dentro esta hasta arriba de adrenalina, no deja de hacer ''POMPOM'' a una velocidad que no es ni medio normal » Respira hondo « Pero supongo que es completamente normal, después de lo que pasó en un ring parecido a este pero en otra ciudad » Se acomoda la gorra rascandose la cabeza « Eeh? que no sabeis a lo que me refiero? » Todos gritan ''winner, winner'' « Exacto » Se quita la gorra « la semana pasada yo mismo, un luchador salido de la nada, una persona que nunca antes había luchado...GANO SU DEBUT!!! » Eleva los brazos ante los aplausos de todo el mundo « Y no solo eso » Se acomoda en las cuerdas « Me sentí como nunca, fue exactamente lo que describí la semana pasada. Una oleada de felicidad inundó mi cuerpo cuando me subí aquí » Se acerca al esquinero y lo toca « Y he de deciros que cuando estaba aquí arriba » Empieza a escalar poco a poco « Y salté, el que ese momento estaba impulsandose y realizando una de las técnicas más peligrosa de la pasada noche, no era solo yo » Esta arriba ya « Todos vuestros aplausos, gritos, alabanzas...todo lo que vosotros me estabais animando, entró en mi como si de un inmenso orgullo se tratara, en ese mismo instante yo tenía muchísimo miedo » Señala el ring « Aunque desde fuera esto parece poca altura » Señala fuera del ring « Si Luke me hubiera tirado hacia atrás, posiblemente no estaría aquí dandoos las gracias, porque fueron vuestros animos los que me hicieron olvidar el miedo que tenía, me armé de valor gracias a vosotros y gracias a eso salte encima de Luke Harper » Baja del esquinero « Así que la victoria de mi debut, no es solo mia » Respira hondo mirando al publico « Sin vosotros, nunca habría podido ganar, así que gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarme la semana pasada, y estoy seguro que esta semana que entra » Señala al público « Vosotros también sereis decisimos » El público aplaude « Porque en verdad voy a necesitar vuestra ayuda » Se rasca la cabeza « Pooorqueee...me enfrento a...algo? » La gente no entiende « Mira que yo no soy quién para juzgar a quien sea, que solo soy un luchador más en esta marca que tanto me ha dado, y yo no soy quién para llegar aquí y preguntar a Kennedy que a quién contrata, pero esto ya es pasarse...Luke Harper ya era alguien bastante...peculiar » Se mesa el menton « Pues mi rival de esta semana todavía mas, como diría un viejo conocido mio, muy estrambolico. Su nombre, es Bray Wyatt » Todos se rien « Os voy a ser sinceros, todos los luchadores de Ohio Valley Wrestling, y en general de SWWE nos encontramos a veces por los pasillos, en camerinos, en backstages o inclusos en lso rings de entrenamiento que esta compañía nos ofrece, y yo he visto a mi rival en uno de esos rings. Normalmente voy allí para practicar un poco, hacer ejercicio, entrenar con otros luchadores, lo normal que se hace allí, pero él...Bray se dedica a hacer otro tipo de cosas en esas instalaciones, la última vez lo grabe, vean ustedes mismos, porque yo no soy alguien capaz de juzgarle, juzguenlo ustedes

»Señala el titantron para que todo el mundo vea un video muy extraño grabado con el teléfono móvil de Bray Wyatt andando como una araña pero del revésr«

Citación :
Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] NcgXZUResultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] O9HCbp

Angelico: Pues si amigos, voy a tener que enfrentarme en este mismo ring, a este tipo de luchador, yo no se por qué me tocan a mi todos estos luchadores  [/i] » Suspira negando con la cabeza « Kennedy me ha visto cara de niño bueno, de buen samaritano y ha decidido que quiere que todos los raritos de esta compañía, vease Luke Harper o vease el tio que esta en la pantalla gigante andando de esa forma tan...como decirlo...varonil?   » Todos se rien mientras señala al Titantron donde se repite la caminata de Wyatt en bucle « ,Pero no os preocupeis, porque no he venido a esta compañía para achantarme ni asustarme por una barba mal afeitada, unos ojos que dan ganas de sacarlos o un andar espectacular   » Se rie « Así nos obligaban a andar en las pasarelas de moda, miradle...es todo un triunfador   » Todos se rien « Ahí es donde quería llegar, este tipo hace esto para que nos de grima, para que nos asustemos de él   » El público sigue riendose « Todo luchador tiene algo a lo que aferrarse, titulos, risa, bailes...en su caso es el intento de miedo que nos provoca, y digo intento porque mirarlo de nuevo » Siguen sonando carcajadas « Mirenlo? de verdad les da miedo alguien así? para nada, no es más que un gordito haciendo el idiota » Mira a camara « Eso es Wyatt, crees qué el miedo me puede afectar? qué en cuanto este enfrente tuya me voy a poner a temblar solo porque te coloques bocaabajo? Puede que gente sin apoyo, con poca autoestima o muy influenciables lo consigas, pero conmigo? » Se señala el pecho « Lo único que me das es pena, porque si Kennedy me ha pedido que esta semana luche contra ti, es porque sabe perfectamente que puedo salvarte, salvar tu forma de ver este deporte, salvar a esta compañía de tus ideales, salvar el espectáculo que semana tras semana gente como yo o como cualquier otro luchador de la compañía con dos dedos de frente desea dar, y sobretodo, salvar al público » Vuelve a señalar al publico « Salvarles de los estúpidos que llegan aquí exigiendo respeto, insultandoles o tan solo mirandoles por encima del hombro. Y creeme Wyatt, no solo el público quieren que te salve a ti, o el propio Kennedy, o yo mismo, pero si te soy sincero » Pone cara de angelito « Yo tambié deseo que te salves y me ayudes a mi a darles el apoyo que el público nos da día tras día... pero no solo ellos me han pedido que te salve » Se incorpora « Hay una persona que ha contactado conmigo, y amablemente le pedí que viniera aquí para que diera un mensaje, pero no ha podido ser, pero esa persona ha querido darte un pequeño mensaje » Mira el titantron donde deja de aparecer el bucle « Un fuerte aplauso a Betty Rotunda!! La madre de Bray Wyatt

Citación :
Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] EOWQ1x

|Betty Rotunda| Windham Lawrence Rotunda era un chico muy bueno, antiguamente era amante de la naturaleza, aún recuerdo cuando de pequeño se metía las lombrices en la nariz para esconderlas y que no las tirara a la basura, y era un chico normal de pequeño, le empezó a salir barba más o menos a los 17 años...casi en la misma epoca de cuando dejó de mearse en la cama...No se que le ha podido pasar • Solloza • Iba a misa con su abuela todos los domingos, hasta que se lo prohibí porque me decía que el sacerdote le hacía cosas raras en su setilla, o eso me decía él • Se acaricia la mejilla • Gracias a él pudimos meter entre rejas al susodicho cura por...bueno, esta parte me la salto • Cierra los ojos • A lo que iba, mi pequeño Windham no es un mal chico, Angelico...No sé lo que le ha podido pasar, no se si han sido las drogas, el alcohol, el que todos los hombres de su vida le violaran asiduamente, el cura, su padre, su tio, su profesor de matemáticas, el de historia, el del autobus, aah sin olvidarme del cartero, el vendedor de helados, el bibliotecario, el vagabundo que busca en nuestra basura, y unos cuantos más... pero te aseguro que no es malo • Mira a camara llorando • Salvalo Angelico, salvale...te lo suplico, haz que vuelva a ser el pequeño gordito de su mami, mi ojito derecho...mi pequeño osito Wind...te lo suplico, solo tu puedes salvarlo

Angelico: Bray Wyatt [/i] » Evita la risa como puede « No debes preocuparte por nada Wyatt, porque yo se lo que has sufrido...y estoy casi al cien por cien seguro que dentro de esa cabecita loca » Se rie un poco « Esta ese osito Wind que tu madre tanto busca » No puede evitar reirse « Perdón, perdón...esto es muy serio » Carraspea « Perdona Wyatt, porque sé que mientras estas mirando esto desde Backstages, tu mismo eres el primero que suplica que le salve de lo que es ahora mismo, así que te prometo, que te salvate....I'LL SAVE YOU BRAY WYATT » Asiente « Pero no he venido aquí a hablar solo de esto...algo importante ocurrió en el último show de OVW...Kennedy salió al final del programa y todo eso para decirnos que nosotros, Ohio Valley Wrestling, no tendríamos representación en el evento más importante de toda la SWWE, WRESTLEMANIA!!! » Todo aclaman el nombre del PPV « Kennedy desea, o más bien ansía que el titulo Hardcore esté en esta liga, que yo lo agradezco, pero a mí no me vale » Se señala el pecho mirando a camara « A MI NO ME REPRESENTA UN TITULO QUE NO ESTÁ EN MI LIGA » La gente aplaude « Ohio Valley Wrestling debe tener representacion en Wrestlemania porque somos el futuro de todo esto, las ligas superiores se pelean por la gente de esta liga, nosotros somos el futuro de swwe y tu Kennedy nos quieres quitar lo que más ansiamos los luchadores? Una plaza para Wrestlemania es un sueño que se puede hacer realidad » Aprieta el puño « Representar a tu propia liga luchando por el título máximo de la susodicha...librar una batalla entre muchos luchadores de la propia liga, que los ves todos los días por los pasillos, combatir mano a mano por algo que tu deseas para ti, eso es lo que podemos conseguir si vamos a Wrestlemania y tu Kennedy, metes a la liga en ella » Niega « A mi el Hardcore title no me representa como luchador de OVW y nunca, y lo voy a repetir por si no lo has entendido...NUNCA » Se cabrea « me va a representar como luchador de la marca azul claro, entiendes? Kennedy!! LE DEBES ALGO A ELLOS!!! » Señala al público « Ellos semana tras semana vienen a esta compañía a vernos combatir, aunque seamos una liga de futuras promesas, aunque aún no hayamos madurado lo suficiente ni nos hayamos caido del árbol a las compañias superiores como Smackdown!, RAW o Impact Zone » Se acerca a la camara « Tú has perdido la fe en esta liga dejandonos sin lucha allí...pero ellos no, el público no la ha perdido » Señala a cámara « SE LO DEBES!!! OHIO VALLEY WRESTLING DEBE IR A WRESTLEMANIA » grita bien alto mientras todos aplauden « Lo ves Kennedy!!?? Todos lo estan pidiendo, y si no lo ves...You're asshole

Single Match

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] E54vu7x

Angelico se queda en el ring caminando esperando a su rival y vuelve a sonar el theme song de Bray Wyatt y  gente alza sus moviles esperando la salida de Wyatt quien hace su aparición con su peculiar lampara, su theme song suena en todo el estadio en un silencio único y Wyatt observa al ring donde se encuentra Angelico.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


La lucha empieza y es Angelico quien toma la delante lanzandose sobre Wyatt haciendo que retroceda hasta el esquinero con una seguidilla de puñetazos que impactan de lleno en la testa de Wyatt, el público aplaude y ahora es Wuatt quien lo trata e alejar empujando a Angelico, pero este insite en sus ataques, Wyatt logra empujarlo una vez mas pero al regreso, big boot para el español, Angelico cae  la lona bruscamente y es seguido de un elbow drop, Wyatt se crece y hace callar al público que en su mayoría apoya a Angelico, ahora Wyatt lo ayuda a ponerse de pie pero Bicycle kick!! Bicycle kick! Angelico fue mas rápido que Wyatt y aprovecho el descuido, ahora corre a las cuerdas y salta en un moounsault y busca rápidamente la cuenta 1...................2................NOOOOOOO! La cuenta no llega ni a dos, Wyatt aun tiene mucho que dar y Angelico no lo puede creer, prosigue el ataque con un leg drop, pero Wyatt se quita antes que impacte y hace que Angelico caiga sentado en el ring, Wyatt se recupera con la cuerda y ataca con un clothesline, Angelico se pone de pie rápidamente pero Wyatt propina otro ataque mas, dos clotheslines, y viene el tercero y zaaaaas! Angelico por fin quedo tendido, Wyatt retrocede para impulsarse en las cuerdas y splash!! ahora busca la cuenta 1.....................2................NOOOOOOOOOOOOOO! La cuenta no llega ni a 2, Angelico se sacude pero ahora Wyatt lo engancha en un llaveo al ras de lona, Angelico no se puede escapar y agita las manos como mostrando desesperación, Wyatt lo tiene enganchado con un llaveo al cuello ejerciendo presión, pero Angelico logra tocar con sus botas las cuerdas y el arbitro le indica a Wyatt que detenga la llave pero este hace caso omiso, empieza a hacer el conteo para la descalificación hasta 5, pero Wyatt lo suelta al número 3, Angelico rueda buscando aire, pero Wyatt no le da respiro y elbow drop, Angelico recibe todo el castigo en el pecho y ahora se logra colocar de pie, Wyatt lo encasilla en un esquinero con sendos golpes en la cabeza a puño cerrado y ahora lo engancha del brazo para lanzarlo sobre el esquinero de al frente, pero cuando Angelico es lanzado Wyatt corre con un clothesline pero se come la bota del español quien inmediatamente aprovecha y superkick!!! Pero Wyatt no cae, Angelico se ayuda del esquinero y tornado DDT!!!! Wyatt queda a disposición tirado en el ring y es provechado por el español que calcula en el esquinero y split-legged moonsault!!!! split-legged moonsault!!! Rápidamente busca la cuenta y 1........................................2................................3...............3...............3!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Wyatt pone la bota en la cuerda impidiendo que la cuenta finalice en 3, Angelico no lo puede creer, estando tan cerca para ganar el match, ahora corre al esquinero rápidamente para medir a Wyatt y double foot stomp!! directo al pecho, tremendo pisotones y vuelve a la cuenta sobre Wyat pero este mantiene la bota en l cuerda y Angelico lo trata de llevar hasta el centro del ring primero pero mientras lo jala del brazo Wyatt aprovecha y roll-up....1..................................2.................................y...............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por poco Wyatt lleva la cuenta a 3 en un paquetito, Angelico se cabrea y se ponen ambos de pie y el español corre con el con un clothesline pero Wyatt lo recibe antes con una patada en el abdomen que lo hace doblarse y gutwrench suplex!!! y Wyatt corre a un lado en las cuerdas y ante un Angelico tendido salta con un sentom bomb! Ahora busca la cuenta rápidamente y 1.........................2............................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Wyatt no lo puede creer, Angelico se sacude a tiempo antes que la cuenta llegue a 3 y ahora rueda fuera del ring para tomar aire aparentemente, el públio empieza corear el nombre de Angelico en apoyo hacia este, pero Wyatt en el ring va midiendo y OMG! OMG! OMG! Suicide dive!! Suicide dive de parte de Wyatt pero superkick! superkick en el aire!! OMFG!! OMFG!!! Angelico logra impactar con su bota a Bray Wyatt que se había lanzado en un suicide dive por la segunda cuerda y el sonido de la patada en la quijada de este haretumbado en todo el estadio, Wyatt cae mal al parecer casi KO a fuera del ring y Angelico se cae en el ringside exahusto y el público corea OVW! OVW! OVW! Angelico ahora trata de poner de pie a Wyatt casi inconsciente y el arbitro empieza la cuenta 1..........................2....................3.....................4.................... Wyatt se va logrando colocar de pie y piquete los ojos para Angelico y lo arremete contra el borde del ring.....................5...............6..... trata de subirse al ring aunque no sabe si viene o va por lo mal que se le ve, Angelico se duele un poco la espalda y ve como Wyatt se va poniendo de pie en el apron y este pega un salto y pele kick! pele kick! Angelico ahora sube al ring y Bray Wyatt queda tendido en el apron, Angelico lo trata de jalar hacia el centro del ring nuevamente para intentar la cuenta pero Wyatt en su inconsciencia quiere intentar un roll-up nuevamente, pero no Angelico es mas listo y se lo veía venir y se safa rondando y enzuiguri para Wyatt que se desploma, Angelico aprovech y corre rápidamente hacia la tercera cuerda en el esquinero y Superman Senton!! Superman Senton!! Superman Senton!! Superman Senton!! Rápidamente busca la cuent ahora 1.....................................2...................................y..........................3...................3.......................3!!!!!! Angelico h vencido a Wyatt, Angelico no se lo puede creer y celebra arrodillado en medio del ring con la ovación del público.

Resultado:

KENNEDY. . .

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OtBmHOTResultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece e interrumpe a los comentaristas y suena el theme song del General Manager de OVW, la gente se entusiasma y salta de sus asientos, se oyen algunos "Asshole" en el coliseo y otros abucheos, el público muy dividido por el General Manager quien aparece en escena

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 250310ken2

Kennedy esboza una sonrisa y hace el taunt para que del cielo descienda su micro caracteristico, este lo toma en manos y camina acomodandose la gorra y el público corea el nombre de Kennedy y otros lo putean, todos se meten con el y este ríe, haciendo señas con las manos de que guarden silencio para hablar.

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 250310ken16Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 250310ken4

»Mr. Kennedy: -Hey... hey Angelico...  |•Habla deteniendo la música que acompaña la victoria de Angelico y el público se queda sorprendido•| I'm not an Asshole, I'm Asshole N°1 in this place  |•Esboza una sonrisa y Angelico lo queda mirando en el centro del ring sin entender•| And you.... you goes to wrestlemania!!! |•Kennedy se encoge de hombros riendo y el público no entiende al igual que Angelico en el centro del ring•|        


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Enga, felicidades pra Angelico, ira a Wrestlemania, aunque dios sabe a que, porque Kennedy no ha dicho en que lucha va...

Dean Hill: Al parecer el GM esta jugando con Angelico tras las ultimas declaraciones de este, bueno al final ha logrado llevarse un apretado match con Bray Wyatt.

Kenny Bolin: Tremendo main event hemos tenido, ahora es hora de irse que esto acaba y me han dicho que los de Impact se han plagiado la sede y tambien haran su show en Nashville, Tennesse Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 562368278

Dean HHill: Que original ese GM copiando las sedes de OVw Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] 562368278  

Kenny Bolin: Pues cuando hicimos el show en Seattle los joputas se apareciero allí días después Sisi

Dean HHill: Ale, hasta aquí el show en Tennessee, yo soy Dean Hill y mi compañaero Kenny bollin, hasta la proxima.  

Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime3/3/2015, 3:02 pm

Créditos:
Mr. Kennedy: Estructura del Show + Comentaristas + Segmento de Kennedy + Main Event
Roman Reings: Mick foley vs Luke Harper + Bobby Fish vs Kurt Angle + Randy Savage vs Kevin Owens
Rhino: Eva Marie vs Velvet Sky + Shawn Michaels vs Sami Zayn
Layla: Cardmatches


Pedir disculpas por la demora del show, que mi laptop esta petada desde hace mucho y ya esta mas que jodida ahora, pero aun no la arreglo porque me llevara días, asi que probablemente el proximo show yo no lo haga si no los co-gm.
Quejas, dudas, etc por mp. Gracias a quienes se pasen.

Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime3/3/2015, 3:31 pm

Voy punto por punto:
- El primer segmento me ha recordado mucho al que hizo Kevin Owens debutando en NXT o es copiado? xD
- En el combate de velvet y eva no entiendo el por que de ese bookeo en el que Eva se queda a punto de ganar, para eso ya dale el combate ... xd (Porque si se le da ese bookeo es porque pareció mejor al gm la promo de Eva no?)
- No me esperaba para nada la aparicion de Mr Kenedy al final de la lucha de Kevin Owens, a ver que sale de esto.
- El resto ha sido un show espléndido con simulaciones interesantes (solo me lei 2 xdd) y el billete a WM de Angelico
En resumen, un gran show, enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime3/3/2015, 6:09 pm

Kyle O´Reilly escribió:
- En el combate de velvet y eva no entiendo el por que de ese bookeo en el que Eva se queda a punto de ganar, para eso ya dale el combate ... xd (Porque si se le da ese bookeo es porque pareció mejor al gm la promo de Eva no?)

x2
Te lo dije, soy un asco xD

Refiriendome al show, en general bastante bueno, me llama la atención lo que pasó con Owens y Kennedy al final y pues nada, felicidades a todos y a los que perdieron, ya habrá una segunda vez para ganar lml
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime3/3/2015, 6:09 pm

Es el primer OVW en el que estoy, me parece brillante el trabajo que habéis echo los 4, es un curro muy laborioso que os ha salido bastante bien. En cuanto a lo que el Show se refiere me parece que esta bien estructurado con el principio de Kevin y todo lo que se desarrolla después, mas las apariciones interesantes de Mr. Kennedy. Nada mas que dar la enhorabuena a los vencedores y a lo que no lo fuisteis esforzaos mas y que las victorias con el buen trabajo llegaran pronto
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime3/3/2015, 6:10 pm

Que no eres un asco xd, ya mejoraras creeme Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime3/3/2015, 7:44 pm

primer show de ovw ^.^ ! pues ya tengo debut hahaha no ha estado nada mal el show en cuanto combates, ojala hubiera mas actividad femenina por ovw pero bueno, por ahora el panorama masculino ocupa los focos e.e hahaha . las simulaciones han estado bien, mi combate la verdad no esperaba empate esperaba victoria o derrota pero lo del empate me choco D: felicidades a los que han conseguido la victoria en su combate y a los demas a seguir trabajando ^.^ y enhorabuena a angelico que se va a wm D: gracias por hacer el show ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime3/3/2015, 10:00 pm

wooow genial show, me ha gustado todo
Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Owens que va a ir a por el Hardcore, y a los que no han podido ganar, seguid trabajando, el que la sigue la consigue
Mencion especial para Wyatt que hizo un trabajo excelente, y a ver que tiene Kennedy en mente para mi jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime4/3/2015, 9:30 pm

Un gran show, me ha gustado bastante todo. Enhorabuena a todos los ganadores, y a los que han perdido que sigan dándole caña que de esto va la cosa. Por último, muchas gracias a Seth y colaboradores por el show. A por esa oportunidad en WM Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]   Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)
» Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]
» Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]
» Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]
» Cartelera 241° OVW (Nashville, Tennessee)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.