SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]

Ir abajo 
+3
MVP
Sasha Banks
Jeff Hardy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime31/10/2013, 9:30 pm

And Now Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] ComentaristasResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Muy buenas noches! Estamos aquí en Nashville, Tennessee; en un nuevo show de iMPACT Zone que seguramente vuelva a ser fantástico. Como siempre, a mi lado tengo a Tazz, quién seguro que ya tiene claro su opinión sobre ésta noche.

- Tazz : ¡Hola, hola, hola! Y realmente sí, ya estoy deseando que empiece otra magnífica velada de wrestling aquí, en el impacto de S-WWE, y es que desde hace semanas con Frank Mir, parece hasta que tiene hasta algo diferente.

- Mike Tenay: No lo dudes, compañero. Ya dijo Mir el primer día que esto sería de otra forma bajo su dominio, y ya lo ha demostrado, como por ejemplo, con uno de los luchadores de la liga, MVP. La semana pasada le anunció al de Miami que pelearía contra Mark Henry hoy mismo.

- Tazz : Muy cierto eso, Mike, pero además tenemos varias cosas más. El iMPACT World Champion, Mr. Kennedy, se enfrentará a Corey Graves. Después, Paige y Trish Stratus tendrán un cara a cara totalmente callejero, y también, dos equipos mixtos disputarán una lucha. Ashley y Edge contra Tessmacher y Rollins, ¿quién se llevará la victoria? Nadie sabe nada... ¡¡Pero arrancamoooooooooos!!

...

...

...




The Savior of Misbehavior

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] SSVGDc9Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Bg7RGRdResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] HoETHkq
Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] SSVGDc9Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Bg7RGRdResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] HoETHkq



Comienza a sonar "Dead and Gone" por todo el estadio y aparece Corey graves caminando lentamente hasta que se detiene justamente en el centro de la rampa, donde extiende las manos hacia en frente y junta ambos puños mostrando la frase "Stay Down" que está escrita en sus nudillos, muestra sus nudillos hacia ambos lados de la rampa, para luego seguir su camino



Corey camina tranquilamente por la rampa y al llegar a las escaleras metálicas, las cuales sube lentamente y al estar en el borde y limpiar la suela de sus zapatos viendo hacia el ring



Corey entra al ring por arriba de la segunda cuerda y de inmediato va al otro lado tomando la tercera cuerda con ambas manos echando su cuerpo hacia en frente y luego hacia atrás mostrando nuevamente el mensaje de sus nudillos



Corey toma un micrófono y va al centro del ring para luego comenzar a hablar de una manera seria y lenta


••Corey Graves•• La era dentro de Impact Zone ha cambiado drásticamente en estas últimas semanas y ahora se puede respirar el aroma del miedo por cada rincón de este putrefacto lugar!!!...Se puede escuchar cada paso que doy por los pasillos, haciendo eco cada uno de ellos gracias al silencio de todos cuando se dan cuenta de mi presencia!!!...Se puede percibir el odio de todos con tan sólo una mirada mientras me dirijo a este sitio de guerra!!!...Lo cual es señal de que todo va mejor de lo que pensaba y se han dado cuenta de quien en realidad es Corey Graves!!!... ~Hace una breve pausa y luego sigue hablando con más fuerza~ Ya que hace unas cuantas semanas, sólo escuchaba por todos que yo era un simple tatuado llegado a SWWE con el afán de darles a los imbéciles de siempre un saco de boxeo más al cual golpear, pero...¿Qué ha pasado luego de mi debut en Impact Zone?...Sencillo, ese tipo que vieron hacia abajo les ha cerrado la puta boca a todos ustedes y le salvó el culo a su SWWE Champion cuando estaba siendo humillado en este mismo ring!!!...Ese tipo que pensaban que nunca se vería ni un poco en una liga llena de colosos como Kennedy o Henry, con una simple intervención ha puesto a temblar a más de uno y ha dejado en claro que todo el que se ponga en su camino, va a terminar cayendo abruptamente sin importar que ataquen en grupito como putas niñas!!!...O que sean un maldito campeón mierda como tú Mr. Kennedy!!!... ~Se escuchan los abucheos del publico mientras respira con fuerza~ Porque no he venido a jugar o a obtener victorias fáciles, contra rivales incompetentes como lo haría el puto negro de Montel para subir su jodida autoestima...NOOO!!!...No necesito luchar contra todos los demás de Impact Zone para tomar rodaje antes y poder enfrentarte Kennedy, no necesito esperar más días, semanas o meses como cualquier otro para poder estar listo y tumbarte de la cima...¿Por qué?... ~Camina por el ring mientras habla con la misma intensidad, mientras mueve las manos~ Porque yo soy ese tipo de wrestler al que nunca has enfrentado y no desearías tener como rival Kennedy, el cual no conoce la palabra miedo y le importa un bledo si tiene que sudar sangre para romperte la cara en mil pedazos y dejarte en claro que en realidad no eres ese Dios que intentas representar dentro de Impact!!!... ~Se detiene en el centro del ring mientras mira al piso y sigue hablando~ Porque los dos sabemos que desde Vengeance no eres el mismo Kennedy!!!...Ya que si algo hay que reconocerle a Bennett a pesar de que no te pudo vencer, es que en verdad te puso en aprietos y demostró que ese campeón que había logrado retirar al gran Lashley, en verdad no era el wrestler invencible que se creía, el cual podía sangrar y sufrir como cualquier otro mortal!!!...El Impact World Champion estuvo en hacke a punto de perder su preciado título y desde entonces...¿Qué ha pasado Kennedy?...~Levanta la mirada hablando con mayor fuerza~ Has ido perdiendo protagonismo poco a poco, a tal grado que se puede ver a simple vista que ese Kennedy poderoso ha desaparecido y ahora tiene que limitarse a enfrentar a calvos mediocres como Stone Cold para recuperar un poco de credibilidad!!!...~Mira hacia el piso mientras niega con la cabeza~ Sin embargo esta semana te ha fallado la estrategia y no vas a poder hacer lo mismo que la semana anterior Kennedy!!!...Porque me voy a encargar de darte un paseo por el maldito infierno y así quemar tu jodida inmunidad, para así extinguir tu puto olor a queso, de la misma manera que lo haría con tu puta, asquerosa y amada ciudad de Green Bay!!!... ~Los abucheos incrementan mientras Corey habla con mayor fuerza~ Así que espero que estés listo champ!!!...Porque esta noche The Savior of Misbehavior se encargará de abollar tu preciada corona a base de fuertes golpes propinados por sus puños!!!...Al igual que se encargará de enseñarle a todos tu gran habilidad con el micrófono, de tal manera que mostrará como no lo único que sabes hacer es gritar como puta siendo violada en pleno ring, sino que también puedes jugar con el que tengo dentro del pantalón, al igual como lo has hecho con todos para llegar a la jodida posición en la que te encuentras!!!... ~Señala hacia su pantalón mientras que los abucheos incrementan~ Todo eso, para que al final de que haya acabado contigo y te estés arrastrando a mis pies como la perra que eres, implorando piedad antes de que te dé el golpe definitivo!!!...Lo último que escuches sea!!!... ~Extiende ambos puños mostrando el mensaje que dice "Stay Down" mientras lo grita y todo el publico lo abuchea con fuerza, mientras espera a Kennedy para comenzar el combate~
STAY DOWN!!!


Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] QCgMeQd

¡¡KENNEDY!! Oleada de abucheos para el campeón mundial, que sale sonriendo y mirando al cuadrilátero fijamente. El de Green Bay se coloca bien el cinturón y camina hasta el borde, donde se mueve hasta las escaleras metálicas. Alarga el brazo enganchándose al poste de acero y tira para subir. Corey lo mira atento, mientras está apoyado en una esquina, pero parece que Kennedy no le tiene terror y finalmente pasa las cuerdas para entrar.

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y ambos luchadores se ven con odio, Kennedy es el primero en avanzar hacia el centro del cuadrilátero, lo que hace que Corey también lo haga por su parte, Kennedy alza una mano para la toma de referee , Corey la acepta, se comienza a acercar lentamente, llega con Kennedy alza la mano y…¡¡Puntapié!! Corey ataca a traición a Kennedy, este se dobla, Corey lo coge, lo levanta y..¡¡Inverted suplex slam!! Kennedy cae mal por el ataque de Corey, ahora este busca la cuenta 1….NO!! Kennedy se mueve para frenar la cuenta, Corey se levanta rápidamente y va a la pierna de Kennedy, la coge y la alza, Corey hace un taunt y le comienza a golpear la parte interna de la pierna para lastimarla, Corey ríe de Kennedy y la azota en contra de la lona para que se vuelva a lastimar, Corey lo levanta, pero Kennedy le golpea en la cara para frenar el ataque de Corey, este le comienza a golpear pero Kennedy hace lo mismo por su parte, Kennedy le comienza a dar una serie de golpes consecutivos para que Corey quede mal parado, Kennedy lo coge y..¡¡STO!! Kennedy se levanta rápidamente y lo coge de las piernas y…¡¡WOW!! Golpe en el abdomen, Kennedy lo levanta y le comienza a golpear en el estomago y en la cara intercaladamente, Corey se dobla y Kennedy lo carga en sus hombros, sonríe hacía el público y…¡¡Rolling fireman's carry slam!! Kennedy va a la cuenta y… 1…..2…..NO!!! Corey se mueve y frena la cuenta, Kennedy lo levanta y…¡¡NO!! Corey lo golpea en el abdomen para doblarse, Corey manda a Kennedy hacia las cuerdas, este rebota en ellas y…¡¡Chop block!! Corey se acerca a Kennedy y lo levanta, le golpea con puntapié en el abdomen, Corey corre hacia las cuerdas, rebota, se acerca a Kennedy y…¡¡High knee!! Corey se acerca y busca la cuenta 1…2…NO!! Kennedy coloca la bota en la cuerda para que se frene la cuerda, Corey se levanta y se acerca a Kennedy y…¡¡¡Paquetito!!! Kennedy enrolla a Corey y ahora él busca la cuenta 1….2…NO!! Corey voltea el ataque y ahora la cuenta es para Kennedy 1….2…NO!! Kennedy se zafa de la cuenta, Corey y Kennedy se levantan igual, corren, Corey suelta un golpe, Kennedy lo esquiva, lo coge del cuello y…¡¡Mic Chec…NO!!! Corey se zafa haciendo que Kennedy caiga en la lona, este queda distraído por la reversión del ataque, Corey le coge la pierna y…¡¡Lucky 13!! Corey aplica el candado a la pierna que estaba lastimada desde el inicio del combate, Kennedy se duele…grita….. se arrastra y….¡¡Tapea!! ¡¡Tapea!! ¡¡Tapea!! Kennedy se rinde por un descuido que tuvo en el Mic Check

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] ComentaristasResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Madre mía, madre mía! ¡Graves ha conseguido hacer rendir al campeón de iMPACT Zone! Un combate disputado donde los haya, pero sin duda ese ataque a la pierna ha ayudado mucho para que se llevara la victoria. Bien pensado por parte del 'Savior Of Misbehavior', la verdad.

- Tazz : Sí, en ésta ocasión ha sido, al parecer, mucho más rápido y ágil, y esa ofensiva directa a hacer daño a la pierna le ha ayudado mucho. Igualmente Kennedy parecía tener la victoria ya hecha cuando casi aplica uno de sus remates.

- Mike Tenay: Bueno, eso es discutible. Parecía que sí, que con un golpe como ese podría llevarse la lucha, pero vamos, nunca lo sabremos. Como ya hemos dicho, Corey se lleva la victoria frente a Mr. Kennedy y la verdad... ¡De menuda forma abrimos el show! Veremos que nos espera ahora.

Women's LockerRoom

[La conexión da paso a la zona de camerinos, donde la luchadora Inglesa, Paige, se encuentra preparandose para su encuentro. En ese momento, por la puerta aparece la Canadiense Trish Stratus, que sonriendo, entra y se dirige a la que quizás sea su mayor enemiga en SimulaciónWWE]

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] TrishandLitabackstage-new0_zpsa558e1e5 Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] TrishandLitabackstage-new1_zps84b435f4
*Lita=Paige*

Trish Stratus -Oh. Hey Paige *-sonríe a la británica, que alza la vista mirandola-* What's Up? ¿Preparada para perder una semana más? *-dice sin dejar de sonreír-*

†.Britani Knight: Sí.. prepada.. para arreglarte esa sonrisa †~Le ve mientras se está calzando las botas para salir a luchar~† ¿Tantas ganas tienes de que lo haga que no puedes esperar más y vienes a buscarme al camerino?

Trish Stratus -Claro, no veía el momento de volver a ver esa cara de maniaco depresiva tuya sweetie *-sonríe mirandola-* Y hablando de sonrisas, deberías probar a lo que se siente al hacerlo, ya sabes...cualquiera diría que tanta derrota te esta pasando factura a...eso *-la señala la cara con una expresión de desagrado y ríe sin poder evitarlo-*

†.Britani Knight: Al menos puedo decir que tengo combates y estoy en los shows pierda, gane o empate †~Enarca las cejas terminando de ponerse las botas y levantándose viendo a Trish a la cara~† ¿Cuantos combates has tenido desde que subiste de OVW? ¿Dos? No te quemes tanto.. vaya ser que tu cuerpo no aguante..

Trish Stratus -Así es, dos, en los que he conseguido lo que tú no has hecho desde que subiste de Ohio Valley Wrestling, ganar *-la giña el ojo, sonríe y se coloca el pelo en un desaire a la británica-* ¿Aún recuerdas lo qué es eso Paige? *-suelta una nueva carcajada-* Hazte un favor, y a la próxima, piensa antes de abrir la boca, porque esta empezando a aburrirme el hacerte tragar tus palabras over and over again, quien lo diría *-rueda los ojos y vuelve a reír-*

†.Britani Knight: Siempre pienso lo que digo no se tu.. y no me haces tragar ninguna palabra.. ¿es mentira algo de lo que digo? No †~Hace como que bosteza~† Vas hacer que me duerma.. lo único que sabes decir es que no se lo que es ganar.. ¿y te ha servido de algo ganar esos dos combates? Yo veo que no, he generado el doble de repercusión que tu y eso que no he ganado.. imagínate cuando te gane esta noche.. vas a llorar.. haha va ser muy divertida la street fight.. †~Se le exaltan los ojos~† Se pueden hacer muchas cosas malas en ella..

Trish Stratus -Really bitch, really? *-la mira con algo de incredulidad y deja escapar una carcajada-* ¿Te crees qué me das miedo con todo ese rollo satánico tuyo? *-ríe y niega con la cabeza-* No sweetie, si me das algo, no es miedo, sino pena *-asiente haciendo una mueca con la boca-* Me cuesta creer que después de todo, tengas la cara de seguir abriendo eso que tú entiendes por boca ¿Acaso no te es suficiente con ser conocida como la qué se come la cuenta en todos sus combates, qué además tienes qué seguir torturando nuestros oidos con tus incoherencias? *-suspira y niega-* And, by the way, ¿quieres saber para qué me ha servido ganar esos combates? Para no ser considerada el saco de boxeo de la División, como lo eres tú, por lo que, ¿porqué no empiezas por ganar un combate para hablar de las victorias de las demás? Porque te recuerdo que la única victoria de la que tú puedes hablar, fue en tú debut. You're welcome *-sonríe ladeando la cabeza-*

†.Britani Knight: Es mejor que no tengas miedo Trish.. más rápido vas a caer.. †~Pone media sonrisa y asiente con la cabeza~† El miedo es una respuesta natural ante el peligro.. es vital para la  supervivencia.. si tu no me lo tienes por mi genial †~Gesticula con la mano abriendo los brazos~† Menos posibilidades para ti de sobrevivir.. y no se si me consideran saco de boxeo, es verdad que se encajar muchos golpes y sigo con la misma forma y energía.. como le pasa al saco me pasa a mí.. hasta que llegua el momento en que el saco puede con quién boxea y acaba ganándole porque sabe que no puede destruir el saco.. desde ahora y siempre prefiero ser el saco de boxeo que la boxeadora, que aparece lo menos posible y que su ego no le deja ver más allá de sí misma

Trish Stratus -Parece ser que no me he explicado con la suficiente claridad *-mira abajo un momento y alza la mirada seguidamente, avanzando un paso hacia Paige-* No es que no tenga miedo en absoluto sweetie, es que no te tengo miedo A TÍ *-la señala mientras dice esto-* No supones un peligro para mi 'supervivencia' *-hace comillas con los dedos-* como tú dices, ¿y quieres saber porqué? Porque JAMÁS me has derrotado, y a eso yo no lo llamo ego, no, lo llamo REALIDAD *-dice sería y sonríe-* Por lo que sigue engañandote a tí misma todo lo que quieras con todo ese blah blah de sacos de boxeos que ganan a boxeadores, porque mientras tanto, yo seguiré haciendo lo que he hecho hasta el momento, acabar contigo. Just like that *-chasquea los dedos frente al rostro de la británica-*

†.Britani Knight: La realidad es.. que acabar conmigo no has acabado, aquí sigo y bastante bien.. ah y eso de que jamás te he derrotado es cierto pero puede cambiar muy pronto †~La mira fijamente viendo que está más cerca~† ¿Recuerdas cuándo te hice tapear en el PPV? Oh, ya se te había olvidado que puedo vencerte, así en un momento †~Imita su chasquido en su rostro~† Y esta vez voy a hacer que tu cuerpo vuelva a decir basta.. welcome to hell bitch..

Trish Stratus -¿Y recuerdas tú para qué te sirvió hacerme tapear? Oh Wait, sí, para comerte la cuenta, once again *-se coloca nuevamente el pelo-* Dime, ¿no te duele ya la boca de comerte dobladas una y otra y otra vez tus palabras?*-suelta una nueva carcajada y suspira-* Eres patética Paige, tú y ese intento tuyo de chica American Horror Story que llevas, ¿quieres darme la bienvenida al infierno? Oh sweetie, dame tiempo y desearás estar allí *-la amenaza sonriendo-*

†.Britani Knight: No me sirvió para ganar ya sabemos por que.. una desafortunada intervención.. pero bueno poco importa ya el pasado no se puede cambiar.. lo que si cambia es el futuro y en ese futuro voy a vencerte †~Le pone la mano encima dandole un leve empujoncito~† Dime ¿Te gusta jugar a atacarme con 4 tías más haciéndote la valiente verdad? Eres una cobarde.. Ash estará orgullosa de su lacaya que es igualita a ella y sigue sus órdenes.. pero bueno, esta vez vendrás sola me imagino, y si no ya estaré preparada con arma en mano para darles a todas no tengo miedo de luchar contra la hornada de perras..

Trish Stratus -Vaya, Vaya...mira quien habla de cobardes, la misma qué atacó a Ashley por la espalda tras su combate en IMPACT con K-Loser *-ríe negando-* Siento decirte, que a diferencia tuya, no soy lacaya de nadie, porque y a diferencia nuevamente tuya, me basto y me sobro para acabar contigo y con la que se me ponga por delante, y a las pruebas me remito *-sonríe chulesca tras decir esto-* ¿Crees qué tienes lo qué hace falta para vencerme? BRING IT, BITCH *-dice mirandola a los ojos-*

†.Britani Knight: Tengo lo que hace falta y más ya te lo he mostrado en combate.. ¿no eres lacaya de nadie? vaya que raro.. entonces esto de atacarme quién lo organizó.. ¿el Papa? †~Se ríe burlona~† Eres muy graciosa.. y a la vez no sabes diferenciar bien, el ataque a Ashley lo hice yo misma sola, con mis propias manos.. la pille desprevenida y ¡Bam!.. caí sobre ella.. la diferencia de vuestro ataque es que fueron 5 tías contra 1 y con un ataque organizado.. ¿quién es aquí la cobarde? ¡Queda muy CLARO! Y te voy a mostrar que al contrario que tu no me hace falta ninguna pandillita para atacar a mis enemigas..

†~De repente Paige le suelta un manotazo a Trish en toda la cara y esta rápidamente se lo devuelve con rabia, se van seguidamente una contra la otra a puñetazo limpio forcejeando y abriendo una puerta del locker en plena pelea y ya cayendo al suelo. El revuelo hace venir a varios empleados y arbitros que vienen rápidamente a separa a las dos women's~†

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] TrishandLitabackstage-new2_zps96effc75 Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] TrishandLitabackstage-new3_zpsdd1339c0
*Lita=Paige*

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] WwOu2x6

Tras pasar casi un par de minutos suena el tema de Paige y esto hace que parte del estadio se ponga en pie. La luchadora entra con una leve sonrisa y rápidamente baja la rampa. Mira hacia los lados, llega al borde y lo sube sin problemas. Se quita la chaqueta... ¡Y suelta su típico grito! Vuelve a sonreír mientras entra al ring, pasando por entre las cuerdas. Los segundos van pasando... ¡Suena la famosa risa! ¡¡OH, IT'S TIME TO ROCK & ROLL!! Múltiples abucheos para la entrada de Trish Stratus, que sale asintiendo, con la misma actitud, y avanzando al mismo ritmo. Poco a poco va llegando hasta el filo, y ahora sube por las escaleras para finalmente entrar al cuadrilátero.

~ |Tin Tin Tin| ~

El referee manda a sonar la campana y da por comenzado el combate, entonces ambas luchadoras van al centro del ring comenzando con una toma de referee para medir fuerzas, la cual empieza a ganar de inmediato Trish, quien va llevando a Paige hacia las cuerdas, pero Paige hace uso de su astucia y se suelta dando un tremendo rodillazo a Trish en el estómago, de tal modo que la puede tomar del cabello y la arroja al esquinero donde Paige sube a la primera cuerda empezando a dar golpes en la cabeza a Trish para ablandarla, pero Trish resiste y con un empujón hace que Paige caiga duramente de sentón, sin embargo Paige se levanta de inmediato y corre hacia Trish intentando golpearla, pero Trish la toma de la cabeza y hace que se estrelle directo contra el esquinero!!!...Paige se toma del rostro mientras que Trish toma el cuello de Paige y corre con ella hacia el centro del ring, dejándose caer con un Bulldog!!!...Trish de inmediato cubre a Paige y el referee empieza el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Paige levanta un brazo y rompe el conteo, pero Trish no la deja ponerse en pie y le da una bofetada para hacer que se recueste de nuevo, después la levanta tomándola del cabello y la proyecta hacia las cuerdas, donde Paige se percata que Trish la está esperando y se sostiene fuerte de las cuerdas para no rebotar con ellas, entonces Trish corre hacia Paige intentando golpearla con un Running Clothesline, pero Paige se agacha y jala la tercera cuerda hacia abajo haciendo que la canadiense salga proyectada hacia afuera y al caer se lleve un fuerte golpe!!!...Paige toma un poco de aire y luego baja del ring buscando debajo de él algo, hasta que saca una silla metálica, la cual presume mientras se dirige hacia Trish!!!...Trish se arrastra intentando ponerse de pie pero Paige le da un tremendo sillazo en la espalda!!!...Uno más y otro!!!...Hasta que avienta la silla dentro del ring y toma a Trish del cabello burlándose, sin embargo Trish con las fuerzas que le quedan toma del pantaloncillo a Paige y hace que caiga golpeándose la cara contra la protección de los aficionados!!!...Ambas quedan tendidas en el suelo y se van levantando poco a poco, hasta que la primera en hacerlo es Trish, quien toma un poco de aire y ve como Paige está de rodillas en el piso junto a la protección, por lo que corre y da tremendo rodillazo a la cara de Paige estrellándola contra la protección!!!...Ahora Trish es la que lleva las riendas del combate, levanta a Paige y la sube al ring, para luego sacar un palo de kendo y subir como puede viendo como Paige aún no puede reaccionar!!!...Trish mueve de un lado a otro el palo de Kendo y luego se lo estrella en la espalda a Paige!!!...Paige se queja de dolor y Trish la sigue golpeando con él hasta lograr romperlo!!!...Trish cubre a Paige y el referee vuelve a iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Nuevamente Paige se salva y Trish no lo puede creer!!!...Trish se levanta y coloca la silla entre la segunda y tercera cuerda, para luego ir por Paige, ponerla de pie y la lleva a base de golpes al esquinero, donde la intenta proyectar de cara a la silla y!!!...NOOO!!!...Paige reacciona segundos antes de impactar contra la silla y se detiene, pero Trish corre hacia ella intentando un Spear, la cual esquiva Paige haciendo que Trish se estrelle directo con la silla metálica!!!...Trish sangra un poco y se queja duramente del golpe en la cabeza!!!...Paige espera a que Trish se levante y cuando lo hace, la toma de la cabeza y!!!...Cradle DDT!!!...Cradle DDT!!!...Paige cubre con las fuerzas que le quedan a la canadiense y el referee empieza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Paige se lleva el combate mientras que Trish se queda tendida quejándose en el piso!!!...

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] ComentaristasResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Tres, tres, treeeeeeeeeees! ¡La victoria es para Paige! Suena su tema y ésta asiente mientras parte del estadio la ovaciona. Trish es atendida por el colegiado, pero al parecer no es muy grave.

- Tazz : Paige levanta los brazos, baja del ring celebrándolo y se va dirección a vestuarios. Ha sido un cara a cara muy interesante y en ésta ocasión la victoria es para la inglesa.

- Mike Tenay: Exacto, felicidades para Paige y más suerte para Trish. ¡Nos vamos a publicidad! Regresamos en unos cuantos minutos con el combate entre MVP y Henry... ¡Hasta ahora!


Última edición por Frank Mir el 31/10/2013, 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime31/10/2013, 10:31 pm

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] 04EzaH7

Tras la publicidad ambos luchadores ya están en el ring y el árbitro da el comienzo al combate con velocidad.

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana ambos luchadores no se dejan de mirar en forma retadora, Henry avanza hacia MVP, pero este se mueve a la derecha haciendo que Henry se moleste y se acerque por el centro del cuadrilátero, MVP se queda sin salida y retrocede hasta quedar cerca del esquinero, Henry sigue avanzando hacia MVP y lo coge para colocarlo en el esquinero, MVP se quiere zafar pero Henry lo tiene atrancado con su enorme humanidad, MVP comienza a patear a Henry, pero este no se inmuta, Henry levanta una mano y…¡¡ZAZ!! Machetazo al pecho de MVP que hace que suene por toda la arena, MVP se mueve del esquinero por el dolor pero avanza a otro esquinero, Henry lo sigue con una sonrisa burlona, MVP se coloca de frente, lo coge Henry y…¡¡ZAZ!! ¡¡ZAZ!! Dos machetazos haciendo que MVP caiga a la lona, Henry ríe y mira las cuerdas, corre hacia ellas, rebota en ellas y…¡¡WOW!! Henry aplasta a MVP con tremenda plancha, Henry busca la cuenta 1….2….NO!! Henry se molesta y alza a MVP, lo arroja contra un esquinero, Henry grita y corre hacia el esquinero para…¡¡Running Corner Bod..NO!! MVP alza las botas para que Henry se golpee la cara, Henry se da la vuelta, MVP va hacia él y le patea la articulación de la rodilla haciendo que se ponga de rodillas, MVP corre hacia las cuerdas y…¡¡Running big boot!! Henry cae a la lona, MVP busca la cuenta 1..NO!! Henry arroja el cuerpo de MVP hacia atrás, Henry se levanta pero su enorme humanidad no se levanta rápidamente, MVP se levanta y comienza a golpearlo en múltiples ocasiones para que no se levante, MVP se levanta y ahora le comienza a patear para evitar que se levante, pero Henry no vuelve a poner las espaldas planas, MVP corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Foot…NO!! Henry frena la patada y lo carga en sus brazos, Henry se comienza a levantar demostrando el gran poder que posee, lo levanta por encima de él y..¡¡Gorilla Press Drop!! MVP cae en la lona, Henry ve las cuerdas pero luego ve a MVP y se acerca a él, y ¡¡NO.NO.NO Henry está pisando la espalda de MVP haciendo que todo el peso de Henry caiga sobre la espalda del luchador MVP!! Henry se desespera y lo levanta, lo carga y…¡¡Full Nelson!! Henry se comienza a encender castigando a MVP, Henry lo levanta nuevamente, lo arroja hacia arriba y…¡¡WOW!! ¡¡Super DDT De parte de MVP!!! MVP saca sus fuerzas finales y lo clava con tremendo DDT, ahora lo ve y afirma con la cabeza, corre hacia las cuerdas y..¡¡Ballin Elbow!! MVP busca la cuenta y…1…..2…..NO!! Henry lo arroja, MVP no lo cree y va hacia Henry, pero se frena al ver el esquinero, MVP sube al esquinero haciendo que la gente le anime un poco, Henry se comienza a levantar, MVP se arroja y…¡¡Plancha cruzad…NO!! Henry con la enorme fuerza que posee lo retiene en sus brazos, lo levanta y grita y…¡¡World's Strongest Slam!! ¡¡World's Strongest Slam!! ¡¡World's Strongest Slam!! MVP cae en la lona, Henry va a busca la cuenta 1….2……Tre…NO!!!! MVP logra colocar una bota en la cuerda, el referee le indica a Henry que se levante, este lo hace y…

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] R89nv8

¡¡QUE!! La canción del Big Show suena, Henry se distrae al escuchar el tema de Show y se gira cuando sale, MVP se acerca a Henry y…¡¡Patadas a la rodilla derecha!! Henry cae, MVP va sobre Henry levantando las piernas de Henry y posando las suyas sobre las cuerdas sin que el arbitro se percate y… 1….2…3!!! TRES!!! MVP baja rápidamente del cuadrilátero y Henry se queda en él…


Resultado:

► Mark Henry no pierde ni un solo segundo y después de ver a Big Show aparecer en el estadio, el World Strongest Man se baja del cuadrilatero y sale como alma que lleva el diablo en busca de él. Show se retira dentro de los pasillos y Henry le sigue a toda prisa, mientras las cámaras los siguen de igual modo. Dentro de los pasillos comienzan un cruce de golpes entre ambos luchadores sin ningún tipo de compasión. Show aprovecha un momento de descanso entre ambos y conecta una dura patada en el pecho del campeón quien se doblega en el suelo un tanto lastimado, pero poco dura ya que sale de nuevo en busca del atleta gigante, reencontrandose de nuevo en un intercambio de golpes totalmente loco en el que ambos estan zurrandose con todo. ◄

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] 30ngl6rResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] 28qteea
[Randy Orton and Wade Barrett -> Mark Henry and Big Show]

► Golpes van y vienen entre estos dos hombres que no se tienen ningún tipo de afecto y una vez más es Big Show quien golpea repetidamente en el pecho de Mark y toma a este a fuerza, cargandolo unos metros hasta dejarlo caer sobre una mesa que se parte sin ningún tipo de miramiento y el grandullón golpea con furia y rabia a Henry quien busca defenderse como puede. Henry consigue reponerse y recupera la compostura. La golpiza no para y ambos llegan hasta las cocheras, parece que nadie quiere ceder, pero Show deja escapar un golpe que aprovecha Henry para golpearle con un duro derechazo y tomandole de la ropa, hace gala de fuerza y lo lanza de lleno contra un gran coche aparcado. Mark sube a este (y no se rompe, cosa curiosa! xD) y toma del craneo a Show golpeandole bruscamente contra el coche dejandolo tendido sobre este y Henry se queda mirandole con una mirada furiosa y penetrante mientras las cámaras cortan la conexión dejando a la gente estupefacta por lo acontecido. ◄

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] 10fb12xResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] 2u6mp2u
[Randy Orton and Wade Barrett -> Mark Henry and Big Show]

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] ComentaristasResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Comentaristas

- Mike Tenay: Menuda trifulca que se ha liado en un momento, ¡y todo por una simple entrada! Show le ha costado el combate a Henry y éste, sin pensárselo dos veces, ha salido a por él para atacarlo. Todo ha acabado como acaban de ver, con una brutal pelea entre ambos.

- Tazz : Pues sí, aunque el beneficiado de esto claramente es MVP, que consigue llevarse la victoria y le deja claro a Mir que puede cumplir con su palabra. Eso sí, ha sido una lucha muy apretada.

- Mike Tenay: Nadie niega eso, Tazz, sin embargo parece que Montel no se va a quedar así. El mánager le prometió que si ganaba cumpliría con lo que quería, y me dicen que allá va el luchador al despacho del jefe. ¡Atención a esto!

~| Despues del combate Montel Vontavious Porter entra con furia al despacho de Frank Mir |~

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] IO9c1z2GK24lYResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I6Tnd4ssBzPBG
[Jericho = MVP / Edge = Frank Mir]

» Montel Vontavious Porter: ¿Lo has visto verdad? He conseguido superar tu puto reto y ahora quiero lo que me merezco |Llega a la mesa golpeandola con la palma| Quiero la mejora de mi contrato y la quiero ahora, quiero ser mejor pagado que ese campeón mundial, que ese estupido Corey que no hace nada o que a toda esa retahila de luchadores que he derrotado de tu compañia

»Frank Mir: Bravo, bravo, bravo. -Aplaude sonriendo- Pese a que no haya sido la mejor victoria de toda la historia, has ganado, y eso finalmente es lo que importa. Y tranquilo... -Bufa y se encoge de hombros- Lo prometí la semana pasada y así lo tendrás. Tu contrato será revisado y se te mejorará, pero tranquilízate...  -Le dice serio- Aún te queda mucho por recorrer, Montel.

» Montel Vontavious Porter: No digo que el camino hasta la cima donde gente como Brock Lesnar o Chris Benoit se encuentran no sea dolorosa y sufrida pero ¿Acaso no me merezco lo que tengo? |Se pone con pose mostrando su chuleria| He sido la máxima representación de Impact zone en este show, habiendo superado a un triste campeón mundial de liga en lo que a rating se refiere, que se mostraba en el encuentro inicial por no levantar polvareda de interés ¿Me dejarás comprobar mi contrato cuando lo tengas para comprobar que supero en salario al insulso Kennedy, no?

»Frank Mir: ¿Y ahora tú quién eres para comprobar esto o aquello? -Se queda mirándolo fijamente- Porque creo que lo único que te prometí era una revisión del contrato, no que podrías modificar cualquier cosa. No eres la máxima representación de iMPACT Zone, al menos de momento, porque ese es quién lleva el cinturón mundial. -Asiente- Sí, veo que tú opinas que Kennedy no resulta interesante, pero vaya... -Piensa y ríe- Él ya tiene algo que tú de momento no tienes.

» Montel Vontavious Porter: No me puedo creer lo que mis oidos estan escuchando por favor ¿Que dices de Kennedy? Oh dios mio, esto es impresionante ¿Cuanto cobras por ensalzar a tu campeón? Porque esto tiene que ser cosa de Scott Hall no hay duda, todo el que ve amenaza contra Kennedy se lo carga, lo tiene protegido, eso paso con Bobby Lashley al igual que con  Mike Bennet |Comienza Montel a reirse| En serio, no quiero que tu liga acabe siendo una mierda, ya te lo dije la semana pasada, se me rifan las ofertas, y un barco no se mantiene solo con el capitan y su ayudante, necesita tripulación, yo no se porque tengo tanta compasión con personas como tu pudiendo destrozar tu liga, vaya

»Frank Mir: Wo, wo... Wait a second! -Esboza una sonrisa y lo mira- ¿Me estás tratando de decir que soy un vendido? O que incluso... ¿Que yo pongo el dinero por encima de MI marca? Estás equivocado, muy equivocado. -Niega varias veces- No intento hacer más grande a Kennedy, simplemente te estoy diciendo que él tiene el cinturón mundial de iMPACT, mientras tú... ¿Te quieres conformar con una mejora de contrato? -Se rasca la barba riendo- Vale, vale, tú ganas. Cobrarás el que más de la liga, pero no cometas ni un fallo. Los fallos, conmigo, con Frank Mir... se pagan muy pero que muy caros.

» Montel Vontavious Porter: Al fin y al cabo, los negocios acaban siendo buenos contigo chaval, me gusta eso |Montel da una palmadita en la espalda a Frank Mir| Tranquilo, no valoro mas el dinero a un titulo, pero este es el primer paso, ahora tengo lo primero que merecia en mi lista, y tranquilo, pronto llegaré con algo que me dará mas prestigio, pronto podrás querer amarrarme con un contrato blindado, recuerda las palabras

~| Montel Vontavious Porter se marcha del despacho directo a su camerino |~


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] ComentaristasResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Vaya, vaya! ¡Parece que lo ha dejado claro MVP! Éste dice que lo de hoy es un primer paso y que quiere ir a más. Me ha extrañado que Mir no le contestara incluso un poco peor, ya que Montel es un poco tirando a irritante.

- Tazz : ¡Pero qué dices! Éste chico es el futuro de nuestra liga, no sé como dices eso. Semana a semana demuestra, con hechos y palabras, que no es alguien cualquiera. Confío en lo que dice, Mike.

- Mike Tenay: Bueno, allá tú. Yo pienso que un día de estos acabará recibiendo una buena hostia de Mir, y bien merecida que la tendría. Seguimos con el show y llegamos al evento principal. ¡Combate mixto por parejas, allá vamos!

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] SoElUKo

Resuena el tema de Edge por todo el recinto y éste sale junto a Ashley, sonriendo ambos, y claramente siendo muy abucheados. Llegan hasta el filo y entran en apenas unos segundos. ¡Suena el tema de Seth Rollins! Éste aparece portando su título junto a Brooke y miran desde lejos a sus rivales. Son igualmente abucheados y poco a poco hacen lo mismo que sus oponentes, llegan al ring y entran dentro.

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambas parejas ya están en el cuadrilátero y se ponen de acuerdo para ver quién va a ser el que comience las hostilidades, Ashley y Brooke son las que comienzan el combate, ambas luchadoras se miran de forma retadora, Ashley comienza a acercarse hacia el centro del cuadrilátero y le hace una seña a Brooke para que haga lo mismo, Ashley se da un azote en el culo y le dice “Quisieras Tener Lo Que Yo Tengo!!” Brooke avanza hacia Ashley y comienzan a una toma de referee, ambas luchadoras compiten para ver quién tiene más poderío en cuanto a fuerza, Ashley se ve un poco mejor que Brooke puesto que hace que esta coloque una rodilla en la lona, Ashley gira y le coge del cuello para comenzar un candado a la cabeza, Brooke comienza a intentarse mover para zafarse del candado, Ashley aprieta el candado, Brooke le comienza a golpear el abdomen en múltiples ocasiones para que Ashley comience a soltar el candado, Brooke se coloca contra las cuerdas y la manda a rebotar, Brooke corre hacia ella y…¡¡Hurricanrana!! Ashley le hace tremenda movida en tampoco tiempo de reacción, Brooke sale volando hacia un esquinero, Ashley se levanta y hace un taunt, espera a que Brooke se dé la vuelta, mientras espera Ashley hace un taunt de Brooke en forma de mofa pero el público que se enciende por los movimientos que hace esta luchadora, Brooke se sienta en el esquinero y Ashley va a ella y…¡¡WOW!! Brooke jala el cuerpo de Ashley contra el esquinero y este se golpea y queda colocada en la base del esquinero, queda sentada y Brooke hace el taunt de forma excepcional haciendo que el público masculino se encienda cada vez mas, Brooke va hacia Ashley y…¡¡Asstastic!! Brooke hace la movida que hace que el público masculino comience a matarse en pajas algunos en la arena y otros en vestidores, Brooke espera a que Ashley se levanta, esta lo hace poco a poco, Brooke corre hacia ella y…¡¡¡WOW!! Ashley la proyecta en contra del esquinero para que Brooke se golpee con él, Ashley la coloca en las cuerdas y…¡¡Monkey flip!! Ashley busca la cuenta 1….2….NO!!! Brooke se mueve, Ashley ve a Brooke y le da tres azotes en el culo lo que hace que la gente siga metida en el combate, Ashley se ríe y mira a la gente, Ashley se aprieta los senos para que sobresalgan y corre hacia Brooke la cual se quería levantar y..¡¡DropKick!! Ashley ve a su compañero y va a buscar el relevo, Brooke sigue con el relevo, Edge sonríe hacia el público y voltea a verle el culo a Brooke, Edge afirma con la cabeza y se acerca a Brooke y la coge de la cintura, la levanta y le sonríe de frente, Brooke le golpea con una bofetada a Edge haciendo que este la suelte, Brooke va por el relevo con Seth Rollins, el cual entra rápidamente en defensa de su compañera la gente le abuchea a Rollins por entrar y no dejar que Brooke continúe mostrando sus atributos, Edge niega con la cabeza corre hacia Rollins y…¡¡Running Legsweep!! Rollins cae de mala forma, Edge lo levanta y lo manda a las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Electric Chair Drop!! La gente grita “We Want Breasts!!” Edge escucha a la gente y afirma con la cabeza, Rollins se reincorpora y voltea a Edge el cual estaba gritando con la gente, Rollins lo coge y…¡¡STO!! Edge cae en la lona, Rollins lo levanta rápidamente y lo levanta en sus hombros y…¡¡¡Fireman's carry facebuster!! Rollins busca la cuenta 1….2….NO!!! Edge se sacude para detener la cuenta, Edge se comienza a levantar y Rollins corre a él y…¡¡Black Out!! Busca la cuenta 1…..2….Tre…NO!! Ashley distrae al referee, Ashley comienza a danzar en la parte del costado del ring haciendo que la gente se vuelva a encender y el referee pierda la concentración, Rollins se levanta y encara a Ashley, la cual solo le giña el ojo y se va a su esquina, Rollins se da la vuelta y…¡¡Edgecution!! ¡¡Edgecution!! ¡¡Edgecution!! Edge lo arroja contra la esquina donde esta Brooke y Rollins rebota en el esquinero, pero en un movimiento involuntario le toca una teta a Brooke haciendo que el referee haga oficial el cambio, Edge sonríe pero luego ve a Ashley la cual pide entrar, Edge va y le da el relevo a su compañera, Brooke corre contra Ashley y…¡¡Hurricanrana!! Ashley sale proyectada, Brooke va por ella pero Ashley la jala para que se golpee contra las cuerdas, Brooke queda colocada en la segunda cuerda y Ashley sonríe, se acerca a Brooke y…¡¡1…2…3…4…5…6..7…8…9..10!!! Azotes en el culo para Brooke, esta se quita de las cuerdas y se comienza a levantar poco a poco, Ashley hace un taunt para luego lamerse un dedo y tocarse el culo, sonríe al público que sigue encendido, Ashley espera a que Brooke se de la vuelta y…¡¡Spear!! Va a buscar la cuenta pero Rollins llega a frenar a Ashley, Edge se mete, lo coge de la cabeza y…¡¡EdgeCution!! Por segunda vez, Rollins cae mal, Ashley le sonríe a Edge y le da el relevo, la gente pide que Edge haga una infinidad de cosas contra Brooke, pero el niega con la cabeza y la ayuda a levantarse, Brooke va a avanzar pero Edge la frena, y la coloca sobre su pierna y…¡¡!1….2…3…4..5!!! Azotes en el culo Edge sonríe a las gradas, Edge pide que la gente coree Spear y estos lo hacen , Brooke se levanta con ayuda de las cuerdas, se comienza a dar vuelta y…¡¡Spear!! ¡¡Spear By Edge!! Edge la parte con una lanza, pero Edge no se quita de encima de ella, coloca las piernas de Brooke sobre sus hombros..¡¡La gente grita “SEX!!”!! Edge se comienza a mover adelante y hacia atrás como si estuviera follando con Brooke, el referee comienza la cuenta y….1…..2….3!!! Edge se lleva el combate y una restregada del gran culo de Brooke, Edge se quita encima de Brooke y le da un último azote en el culo, Ashley entra y comienzan a celebrar la victoria

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] ComentaristasResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Victoria para Edge y Ashley en el evento principal! Combate muy ajustado y muy entretenido, donde sinceramente te digo podría haber pasado cualquier cosa. Al final Edge atravesó a Brooke y la cubrió para la cuenta de tres.

- Tazz : Sí, una lucha muy... ¿Especial? Alguna forma habrá de definir el combate exactamente, pero ahora no me viene a la cabeza. Esto parece que termina así, ya que es hora de marcharnos.

- Mike Tenay: ¡Exacto! Muy buenas noches otra vez, gracias por seguirnos y sintonizarnos una semana más, porque estamos en Nashville, ¡y aquí se acaba iMPACT Zone! Hasta la próxi... ¿Qué? ¡¡Amazing!! ¡Suena el tema del GM, Frank Mir!


suffer

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Ibc7LqDLQpe3H5
Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Ibc7LqDLQpe3H5Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Ibc7LqDLQpe3H5

»Empieza a sonar el famoso tema 'Amazing' de Kanye West y la gente se pone en pie poco a poco. Mir sale al cabo de unos segundos lentamente y empieza a hablar.

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I3pAiie6LCWhVResultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] ICnx2IJXkIVxu

»Frank Mir: Buenas noches a todos, ¿os ha gustado el show? -Sonríe mientras se lleva una ovación- Bien, bien... pero no venía para esto. Vengo para hablar del tema de Mark Henry y Big Show, para eso estoy aquí. -Dice serio y afirmando- No sé que mierdas se piensan tanto uno como otro, y después de lo que he visto hace un rato, ya lo tengo muy claro, demasiado claro. No más tonterías, no más gilipolleces, porque aquí quién pone las reglas, quién da ordenes y quién imparte su ley... soy yo. Así que... -Se mueve por el escenario- ¡En Survivor Series ambos disputarán un combate! ¡Y será por el X-Division Championship! ¿Ambos queríais jugar? -Sonríe y va caminando hacia atrás-

So let's play a game...


»Frank baja el micrófono ante una buena ovación del público, dándose la vuelta y dando final al show.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime31/10/2013, 10:58 pm

Créditos

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas
Alberto Del Río: Corey Graves vs Mr. Kennedy + Mark Henry vs MVP + Mixed tag team.
Corey Graves: Paige vs Trish Stratus + Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime31/10/2013, 10:59 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime31/10/2013, 11:30 pm

Show Leído Cool para comenzar, quiero decir que el combate de Corey vs Kennedy ha sido una elección complicada como las demás puesto que la promo ha estado igualada, pero hemos visto un pequeño detalle que bien, le pudo dar el resultado, pero me gusta como esta haciendo las cosas Kennedy, y a Gio pues felicidades por la victoria Hasta que venciste a Kennedy xDDAhora las Women´s que siguen siendo las que se llevan la mayoría del show, felicidades me gusta como están llevando todo, a Paige enhorabuena por el resultado que habías venido mejorando demasiado, felicidades, a Ana felicidades que va contra pronostico que lleva una racha de victorias sorprendentes, felicidades, Henry me gusta como promeas y lo que estas haciendo con Show se me hace muy bueno para ambos, pero espero que Show aprenda cosas de todo esto, el ME Cool no podía ser otra simulación que la mía xd, felicidades a Ashley que viene haciendo las cosas muy bien desde el ascenso, a Edge pues que celebre porque en RAW se le acaba toda la suerte Twisted Evil a Brooke & Rollins que no se desanimen que siempre hay revanchas Evil or Very Mad y en general me ha gustado el show, [Sobre todo el carro indestructible de Henry xDDD] En fin, felicidades a los que vencieron y a los que no pues ha seguir que pronto se podrá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime1/11/2013, 2:26 am

Buen impact, ha estado entretenido en general, desde el primer combate aunque fue corto, Show y Henry estan haciendo un buen feudo cada semana se ven segmentos y situaciones en los combates espero que sigan asi, el Main Event tambien ha estado la mejor simulacion del show debo decir, felicito tambien a Ana porque se ve interesante la trama que lleva con el gm desde hace varias semanas mvp se merece mejor contrato xD, y de mi combate decir que me alegro mucho de haber podido ganar despues de haber buscado tanto la victoria, la necesitaba mucho para seguir con las mismas ganas o más de seguir currando, asi que gracias y enhorabuena a los ganadores Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime1/11/2013, 2:01 pm

OH YEAH NENAS, nueva victoria y consigo el contrato de ser el mejor pagado de Impact zone, oh yeah, jodete setas Mad Bueno, la verdad que dudaba de mi victoria, fue un combate hiper reñido entre el Mark y yo, agradezco el encuentro que hemos tenido, tambien felicitar a Laura y Edge por esa gran victoria a la vez que feliciito a gio por cargarse al campeón tal y como lo ha hecho, y sobretodo de la que mas me alegro, dela victoria de Paige, no es por nada en especial simplemente se lo que se siente cuando nunca ganabas y la alegria que da cuando lo consigues, a ver si consigues ir de putisima madre para adelante Very Happy

PD: ¿Esteban que decias?? ¿Esteban no iba a ganar apenas e iba a tener un rol de perdedor constante no? OH YEAH JODETE! 6 combates ganados y entre ellos Bryan y Henry, BUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime1/11/2013, 2:13 pm

Buen show en general. Felicidades a los ganadores, especialmente a Mica. Sobre mi combate debo decir que me alegro de la victoria, pero la simulación no me ha gustado del todo con tanto azote en el culo. Creo que le resta seriedad. Una vez está bien, pero que todos los golpes que hacemos se basen en eso a mi me resulta cargante. Digo yo que damos para más xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime1/11/2013, 5:43 pm

Gran trabajo y felicitaciones a gio por su victoria, lo que si es que la simulación me deja deseando mucho ademas de que hasta donde tengo entendido perder por sumision significa que es porque has superado muy por encima a tu rival y no creo sea tanto el caso, no me quejo por perder de hecho nunca lo he hecho pero en la simulación dice que Kennedy tiene la pierna tocada por eso se rindió pero unos dos ataques en la pierna no es una pierna tocada creo xD Solo acotar eso y nada un show bastante a flote a comparación de otras ligas, Henry y Show estan que lo hacen de putamadre alegrando esto que yo sin retador poco y nada puedo aportar mas ademas de lo liado que ando. Felicitar a MVP por la victoria que ni tu te crees que ganaste pero celebra Sisi

PD: Puto render mas feo el de Kennedy Cafe
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime1/11/2013, 8:44 pm

Ashley escribió:
Buen show en general. Felicidades a los ganadores, especialmente a Mica. Sobre mi combate debo decir que me alegro de la victoria, pero la simulación no me ha gustado del todo con tanto azote en el culo. Creo que le resta seriedad. Una vez está bien, pero que todos los golpes que hacemos se basen en eso a mi me resulta cargante. Digo yo que damos para más xD
Opino un poco de lo mismo, tanta payasada le resta seriedad pero aun asi felicito a los ganadores, Edge y Ashley lo hicieron muy bn y se lo merecen, tambn a todos los ganadores de sus respectivos combates felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]   Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT Zone #83 [Nashville, Tennessee]
» Resultados iMPACT #136 [Nashville, Tennessee]
» Resultados SD! Nº 188 [Nashville, Tennessee]
» Resultados 267 de SD! (Nashville, Tennessee)
» Resultados del show N°241 [Nashville,Tennessee]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.