SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]

Ir abajo 
+5
The Miz
MVP
Bryan Danielson
Andrea
The Sandman
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]    Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   I_icon_minitime12/10/2012, 3:42 pm

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Baton Rouge, Lousiana en los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! ¡Que emocionante va a ser el show de esta semana!

|~Michael Cole: ¡Bueno Josh! En Bragging Rights vivimos la emoción a cada momento, como Triple H salió a quejarse y Vincent McMahon le ha negado participar por el campeonato mundial de los pesos pesados. Y ver como Alex Shelley la palmó ante Bobby Lashley, que horror. SmackDown quedó a menos altura que RAW, esto no se puede permitir.

|~Josh Mathews:Bueno Cole, muchas dudas inundan a SmackDown, todo está muy desvaratado, no tenemos ningún campeón propio de SmackDown, ni campeón intercontinental ni campeón mundial... Bobby Lashley nos lo quitó y nos ha traicionado de forma rastrera, ojalá volviera de nuevo John Cena

|~Michael Cole:¿SuperCena? ¿Qué volviese SuperCena? ¿Pero qué tonterías me estás contando? Josh, SuperCena debe quedarse lesionado, pero el que no sabemos si estará lesionado o no es Triple H, pero ya hablaremos de él más adelante, ahora vamos a los dos únicos combates que hay esta noche pero que promete ser para los que vienen de OVW, esta noche es para ellos.

|~Josh Mathews: Es más Cole, en el evento especial de hoy tenemos a Dolph Ziggler contra Heath Slather, un combate no muy atractivo pero que promete ser bueno, muy bueno. Venga pues ¿vamos a empezar no? ¡Que empiece el show!

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~



~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   2pslppxResultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   11lir7lResultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   3ekqt

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: SmackDown... »Sonríe ante los timidos abucheos« The Champ Is Here! »Ahora sí, abucheo atronador« Y como vieron en Bragging Rights, lamentablemente para vosotros, Bobby Lashley no se vende a nada ni nadie... »Se coloca el título« Muchos eran los que daban por sentado que el hecho de que el Campeonato Mundial se viniera conmigo en el anterior RAW a Bragging Rights, daba ya un color azul a los flecos de la Copa S-WWE... Nada más lejos de la realidad »Sonríe notando el odio de la gente de SmackDown« Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, y es evidente que después de semanas y semanas defendiendo unos principios no iba a tragármelos por algo que me he ganado yo mismo en un ring y nadie me ha regalado... »Se acomoda el cinturón« Así que no es culpa del oftalmólogo vuestra ceguera... »Camina por el ring entre abucheos« Pero esta noche no he venido aquí para echaros nada en cara, ya que suficiente fue vuestra humillación al ver como uno de vuestros representantes, Alex Shelley, yacía inconsciente entre mis brazos, delimitando por KO una victoria que valía una nueva página en la historia de esta compañía... Que valía una Copa, que durante mucho tiempo habeís puesto en vuestras estanterías antes de tiempo... »Sonríe« Ahora, solo ocurren dos cosas... En primer lugar, se confirma... iMPACT Zone es la liga más grande de esta compañía... Pese a quien pese »Abucheos« Y en segundo lugar... La Copa SWWE se viene a iMPACT Zone, junto a lo que después de cambiar una vez más la historia se hizo de nuevo mío... Lo que es legítimamente mío... »Alza el título« El World Heavyweight Ch...

~| El público se levanta en abucheos y espectación al escuchar el tema del recien nombrado de forma oficial, Manager General de SmackDown, Vince McMahon |~

¡¡ No Chance!!

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   IcXnHUlhGQMEU

$Aparece en el Stage Vince McMahon, micrófono en mano, con serios gestos de rabia en su cara comenzando a hablar con prisas$

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   IbjEBl0K2IBgBc Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   I6yiy1aHfh0Fo

Mr McMahon Bobby Lashley, sucia rata bastarda ¿¡Cómo te atreves a pisar SmackDown después de la traicción tan grande que nos hiciste!? Le señala con el índice ¡¡TÚ!! Faltaste a tu palabra, apuñalando a la única persona que te ha ofrecido lavar la imagen de payaso que ese mismo cinturón te había forjado, faltaste a tu palabra, como Campeón, y como hombre... ¿¡Qué digo!? Tu no eres un hombre, eres basura, SON OF A BITCH! La gente se muestra espectante Si te queda algo de dignidad y amor propio entregarás ese Cinturón ahora mismo a SmackDown, ese título que deshonras, ese título que en tus manos no tiene ningún valor. ¡¡Demuestra que eres un hombre!! ¡Compórtate como tal! Le mira con rabia Un hombre de verdad hubiera cumplido, déjate de payasadas, a la hora de coger el cinturón no tuviste ningún reparo ni ningún inconveniente... Le mira con rabia Eres basura, Lashley... Eres basura... Y te exigo en este mismo instante que devuelvas a SmackDown lo que es suyo... Le señala inquiriéndole

¡Devuelve el World Heavywight Champion!


Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   HablandoCampeon1promo

» ßobby ζashley: Hay un pequeño problema, Vince... »Susurra al micro« Que me importa una mierda lo que digas... »Sonríe agarrando el Campeonato en su mano« Este título es de forma legítima y oficial de mi pertenencia. Se puso en juego en un ring, aplasté en ese ring al payaso de Triple H, como consecuencia, el título es mío... Así de simple. »Se encoge de hombros« Que luego tu creyeras que yo iba a hacer qué, ya eso no me incumbe, porque puedes revisar la vidioteca de S-WWE... En ningún momento... »Queda en silencio recalcando eso ultimo« En ningún momento dije que iba a ayudar a SmackDown... Así que el único que traicionó a su propia Liga aquí es aquel que nombra contendiente a un luchador de una liga que no es tuya... »La camara muestra el cinturón« Tenías un pequeño grano en el culo que se llamaba Triple H... E ingenuo de ti, decidiste cambiarlo por una pesadilla que se llama Bobby Lashley, pero ¿Sabes qué? Me da igual... »Tuerce el morro quitándose importancia« Porque te guste o no, pese a quien le pese... »Levanta el cinturón poco a poco levantando los abucheos« Lo que un día se me arrebató de las manos, hoy es nuevamente mío, y con o sin tu visto bueno, ¡Se viene conmigo a iMPACT! »Abucheos« Así que si lo quieres... »Le hace gestos de que se le acerce« ¡Te estaré esperando en iMPACT Zone!

~| Lashley deja caer el micrófono y sonríe ante la mirada de rabia de Vince McMahon. Bobby alza el título lentamente y ante la mirada del Manager de SmackDown besa el cinturón lentamente, levantando la marea de abucheos. Lashley palmea el plato del cinturón y hace un "adios" con la mano a McMahon para momentos después volver a levantar el cinturón, cerrando con esta imagen el show de SmackDown |~

|º| Mientras el show sigue su curso aparece en el TitanTron la imagen de Alex Shelley hablando desde el Backstage |º|

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   IbwsJAiMefpTrM

~~ Alex Shelley ~~ Esta noche no estoy nada contento... Ha pasado Bragging Rights y eso ha supuesto mi primera derrota en un Pay Per View de S-WWE... Se ha roto una gran racha, se ha perdido una batalla, pero a este héroe aún le queda mucha cuerda, que Bobby Lashley me hiciera rendir en un tremendo combate en el que intentaba lograr la victoria no es motivo para venirse abajo... Pero como siempre, ahora saltará el listo de turno, el que me achaque la derrota, el que salga a la palestra para hacer ver que soy un lastre para cualquiera, que no sirvo para esto... Como de costumbre palabras que se derrumban por su propio peso. - Shelley se coloca la gorra - Wade es esta vez el que caerá, el que caerá con todas las mierdas que pueda soltar por la boca... Va a caer aplastado no solo por el peso de sus palabras... Va a caer ante mi lucha, ante un rival de verdad que no se lo pondrá nada fácil, ante un rival que viene encabronado de Bragging Rights... Esta noche me desquitaré con Barrett para olvidar las penas... Sería mucho más fácil caer en la bebida en estos momentos, pero a mi... A mi solo me ilusiona vencer, solo me ilusiona buscar la justicia sobre este ring... Se hará justicia aquí en Baton Rouge, volveré al camino de la victoria en SmackDown! y comenzará mi verdadera carrera en SmackDown!... Algo épico de lo que habrá que hablar en todos los medios, algo de lo que se harán eco las páginas de wrestling que siguen S-WWE... Algo que haré por mi... Y por todos mis fans, todos los que semana a semana siguen al Héroe de SmackDown! y Detroit... - Se coloca de frente a la cámara - Preparaos para el inicio de una cruzada contra la injusticia, preparaos para que recupere lo que es mio y de SmackDown!... Volveré a colocar esta liga en lo más alto de la cadena alimenticia... Basta ya de una lucha pacífica y esporádica por la justicia... - Se quita la gorra y se coloca un poco el pelo -
THE RULES HAVE CHANGED!!.

|º| El estadio aplaude las palabras de Alex y éste desaparece de la imagen del Titantron dejando que continue el show |º|

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   3_zps8aa812d3

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate! La gente está expectante y los dos luchadores comienzan a forcejearse!! Alex Shelley toma el control de la situación y golpea a Barrett con un rodillazo en toda la cara. El inglés se duele de este ataque y Shelley le vuelve a atacar igualmente!!! Coge el cuerpo de Barrett y ¡TREMENDO DDT! ¡GUAU!! Shelley coge la pierna del inglés y le intenta hacer la cuenta! 1!! 2!! No!! Que pena. Shelley se va al esquinero y prepara su salto y tremenda dropkick para Wade Barrett!!! ¡Tremendo!!! Barrett queda en el ring destrozado y parece ser que hoy no es su día. Shelley se queda de rodillas observando a la gente que le pide más y más ataques!! Shelley coge la cabeza de Barrett y le golpea con fuerza, luego coge todo el cuerpo y le tira al esquinero!! Shelley se sube sobre el inglés y le empieza a golpear con fuerza la cabeza! Puñetazo va! Puñetazo viene!! ¡Tremendos golpeos!!! Barrett no puede aguantar más y se le quita de encima, pero Shelley viene corriendo y ¡tremenda kick en la cabeza!!! Madre mía lo que está haciendo hoy el héroe de Detroit. Shelley coge el cuerpo de Barrett y le eleva para un suplex!!! Ahora Shelley se va al esquinero Springboard Moonsault para Barrett!!! Guauuu!!! Wade queda en el suelo insconciente y parece que Shelley va a finalizar esto, no merece la pena continuar el combate cuando lo está dominando, la gente se aburriría. Alex comienza a hacer su taunt con la gente gritando su nombre, este se motiva y coge el cuerpo de Barrett para un... no, le suelta y le deja caer en el ring!! Se va al filo del ring y... Slingshot Elbow Drop!!! Tremendo golpe que deja a Barrett todavía más tocado!! Ahora sí! levanta a Barrett y se le sube a cuestas!! madre mía!! Le va a hacer el WA4!!! Tremendo golpe que se ha pegado Barrett y Shelley busca la cuenta! 1!! 2!!! 3! 3! 3!! Este combate ha sido totalmente dominado por Alex Shelley, que se levanta feliz y subiéndose al esquinero para que la gente vibre aún más con su actuación. La gente se pone en pie y Sehlley se va tranquilo y sosegado.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]    Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   I_icon_minitime12/10/2012, 4:45 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 182 [Baton Rouge, Louisiana]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau! Esto es muy fuerte, Alex Shelley vuelve a ser el héroe de SWWE y ha machacado y triturado a Wade Barrett, vamos que le ha exprimido de una forma que no le ha dejado ni respirar Cole, ¿y ya pasamos al evento especial? ¿Pero esto qué ees?

|~Michael Cole: Josh por dios, Wade se merecía ganar pero bueno.. Ese saltimbanqui de Alex Shelley con sus.. juguecitos sexuales, ya se vio en Bragging Rights lo maalo que es, y lo gay también. Bueno, vamos al Main Event que hoy promete ser prometedor, jajaja, vamos a ello.

-Luego de un tiempo en silencio el publico emocionando levanta las pancartas de sus luchadores favoritos al momento en el que la cámara hace una toma de todo el estadio hasta que suena un Titantron algo raro para todos con un tema que nadie conoce pero por las imágenes el publico se da cuenta de quien ingresara-