SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime13/2/2015, 4:14 am


Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. JMfUoTi
Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. X68P82Y Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Nl98DL9 Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. 86qPF1j
Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Nl98DL9 Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Jb7A9TL Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Nl98DL9



Los primeros acordes de People Hate Me de Murderdolls comienzan a sonar por el estadio y cuando la voz de Wednesday 13 comienza a escucharse, Buggy Nova aparece desde uno de los costados provocando abucheos por parte del público presente. Los observa, despreocupada y sigue su camino hacia el ring

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. X1aZfXp

Se sube al borde del cuadrilátero, se queda allí por un par de segundos afirmada desde las cuerdas y luego entra al ring a través de ellas, caminando hasta una de las esquinas para subirse a ella y gritarle algo al público desde allí

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. 8XK4X3S Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Fu9my58

Se baja de la esquina, se acerca al borde del ring para que pedir un micrófono y después de tenerlo en su mano, vuelve al centro para hablar

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. AiwB2y1

Buggy: ¿No les emociona saber que éste ring estará rodeado de women's mientras las dos campeonas de la empresa se destrozan sobre él?   Observa al ringside, apoyada en las cuerdas Cameron, Cameron. Cameron Suelta un suspiro La women's que se mantuvo invicta no sé por cuanto tiempo a costa de enfrentarse a luchadoras que en su mayoría he derrotado o no han podido derrotarme   Se encoge de hombros La mujer que un día aseguro se había quitado fácilmente del medio a todo lo que se había puesto en su camino y que le ha hecho ver a cada una de las women's de ésta empresa que no es simplemente una muñequita, pero que se olvido de una única e importante cosa: Aún no se había encontrado conmigo en el camino. ¿Y qué paso cuando ocurrió eso? Yo me adjudique como victoria, su única derrota   Comienza a caminar por el ring Después de todo, yo tenía razón. Cameron es una luchadora que se mueve bien en el carril secundario, prueba de ello es lo que pasó en Royal Rumble, cuando tuvo que meterse a un ring con quienes encabezan ésta división, salió volando por los aires con su primera derrota a cuestas   Hace un gesto imitando a quien cae por encima de las cuerdas y luego alza la voz, dando media vuelta mientras mueve su mano ¡Y si! Yo no eliminé a Cameron del combate, lo hizo AJ. ¿Pero quién eliminó a AJ? Pues yo y además fui quien ganó el combate. Y eso fue como un gran domino   Dice lo último de forma lenta y suspira, mirando a la cámara Un gran combate, en un gran ppv, donde se defendieron todos los títulos principales de la empresa. Porque yo soy la campeona principal y tu la secundaria...     Se lleva las manos a la boca Oops! I did it again!   Empieza a hablar lento, a modo de burla Lo siento, Cameron, lo siento por someterte otra vez a eso que no pudiste la semana pasada entender. Y pensé en escribirte uno de esos libros "para Dummies" a ver si así comprendías lo que intenté explicarte hasta con manzanitas, pero no quise perder mi tiempo, porque sabía que aún así, con una cabeza tan... tan... tan.... bueno, como la tuya, de nada iba a servir   Se encoge de hombros, observando como parte del público se ríe pero ella sigue hablando seria Porque diga lo que diga, no lo comprenderás. Estás más preocupada de mirarte en tu espejo comprado en una cuneta que hace juego perfecto con tu egocentrismo barato que de entender como funcionan las cosas aquí. Por eso, posiblemente sea momento de hacerlo entender en el ring, a mi manera. Para que también comprendas que no es hora de que yo cuelgue los hábitos y rehaga mi vida como dijiste un día, no   Niega y luego se mira un reloj imaginario en la muñeca ¿Quieres saber que puta hora es, Cameron? Te lo diré. Es hora de que te ponga de espaldas en la lona y el arbitro cuente tres Habla seriamente mirando a la cámara Es hora de que te entiendas que tus defensas no son superiores a las mías, que tu campeonato no es superior ni se puede medir en categoría al mio, pero principalmente, es hora de que entiendas.. QUE TU NO ERES SUPERIOR A MI   Dice con voz firme, pero luego mira enojada hacia la plataforma al notar como una música la interrumpe

Sigue @Cameron ... Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Re: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime13/2/2015, 12:32 pm




Ring Segment


Se ilumina la pantalla titánica y nos muestra un titantron ya conocido por desgracia de muchos, y suerte de pocos. Se vuelven las luces de color rosa y suena el tema "Girl Bye!", a la vez que Buggy Nova de hablar y mira a la rampa.




Girl !!! ... Bye !!! ....




Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. 259g6jpMás que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Wa3qqh

✿ De pronto bajo la pantalla aparece Cameron, la Girl Bye con su título el Divas Champion en la cintura colocado. Entra mirándose en su espejo como de costumbre, sonriendo muy pícara, y cuando ya ha salido por completo, se gira repentinamente y señala el logo que tiene en la espalda "Girl Bye", a la vez que lo menciona su tema de entrada. Vuelve a girarse y comienza a caminar por la rampa sin dejar de mirarse en ningún momento, haciendo gestos con las manos y acariciándose el título colocado en su cintura. El público extiende sus manos con esperanza de que las toque, pero Cameron se burla esquivándolas, y les lanza besitos. ✿


Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Vzx6w4Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. 1zpmd8y

✿ No deja de mirarse en su espejo pequeño, burlándose del público y cuando ya ha atravesado toda la rampa principal, comienza a bordear el ring sonriendo muy pícara, poniendo morritos, tocándose el pelo. Al llegar al lateral del ring, de un salto se sube, y tras un sensual movimiento entra por la segunda cuerda. Camina por el ring, cierra su espejito y comienza a pedir un micrófono a los de la mesa. ✿


Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Qof1jr
Camina por fuera del ring.

Cameron: ..La Girl Bye se repasa su figura en el espejo, pero de pronto lo cierra, se acerca a los cables y se sale del ring caminando alrededor del mismo.. Buggy Nova, oh, flamante campeona. ¿Qué te parecería si aquí se sitúa AJ Lee? ..Da dos brincos haciéndose la infantil imitando a la mencionada. Seguidamente se pone en otro lado.. ¿Qué tal si aquí se coloca a la oscura Zahra? Oh, ¿Y aquí Paige? ..Camina muy contenta alrededor del ring y se sienta unos instantes en las escaleras metálicas.. ¿Dónde se pondrán Alexa Bliss, Layla, Nikki Bella, Alicia Fox? Oh.. ¿Y mi dulce Brooke? ..Pone morritos y se ríe mientras comienza a subir nuevamente al ring y entra de una forma muy sensual por la segunda cuerda.. Tranquila querida, falta poco para que podamos saberlo. ..Se acerca mucho a ella quedando frente a frente y comienza a hablarle mirándola a los ojos.. ¿Sabes qué, señora campeona? Llevo tres meses y medio en S-WWE, y las cansinas, pelmas, y ácidas women's que forman la empresa, siempre se han dedicado a atacarme por lo mismo: "Nunca te has enfrentado a Buggy Nova". Muy bien, sí que es cierto que nunca nos habíamos enfrentado. Y ahora yo pregunto. ¿Y qué? ..La mira a los ojos esperando su contestación, pero al ver que la campeona no está muy por la labor, continúa hablando.. No sé si es más lamentable ese pensamiento o tú misma. ¿Quién eres tú, querida? ¿Una campeona? Sí, bien es cierto. Pero yo soy la otra. Enfrentarme a ti no me va a hacer más grande. Y las que se dedican a aclamarte y a decir que eres buenísima necesitan ayuda psicológica urgentemente. ..Niega con la cabeza y le da la espalda.. Primero me acusaban de que mi título era un accesorio y que yo era la nancy. ..Pone los ojos en blanco y se ríe ante la absurdez.. Después que si sólo me enfrento a women's acabadas... PERO EL TEMA SIEMPRE ACABABA EN TI. ¿Porqué la Divas Champion Cameron nunca pelea contra la otra campeona Buggy Nova? ¿Le tiene miedo? ..Lo dice muy alterada y muy fuerte, para después comenzar a reírse.. Hasta ahí podíamos llegar. MIEDO. ¿YO? ¿MIEDO A TI? Lo siento cariño, no procede. No me das para nada ni un poco de respeto. ¿A caso vas a negar que te lo puse complicado en Royal Rumble? Por favor Buggy... Sienta la cabeza, abre los ojos, respira hondo, y reconoce que aquella noche fui como un grano en el culo para ti, y aunque lo que más hubieses deseado sería haberme eliminado tú, tuviste que masticar y tragar. ..Se ríe notablemente haciendo que retumbe por el estado mientras se acaricia su título.. Bien comencemos. Dejando a un lado tu ya repetitivo argumento de qué tu eres la campeona principal y yo la secundaria, muy bien cielo, te doy la razón. Yo soy la segundona. ¿Eres feliz así? ..Muestra una sonrisa de medio lado y una mirada desafiante.. Está claro que nunca nos vamos a entender, tampoco es algo que me preocupe, siéndote sincera. Pero bien, te lanzo la pregunta. La definición de campeona es la siguiente: "Que vence en una competición. Qué supera a los demás en un aspecto determinado." ¿En qué aspecto me superas tu a mi? ¿En desquicio? Sí, es cierto. Congratulations girl, you're the champion. ..Se comienza a burlar de ella mientras el público abuchea.. Lo único en lo que nos diferenciamos tu y yo es en el título, estúpida, y lo sabes. Porque yo en tres meses aquí he tenido más éxito que tu en no se cuanto tiempo. ¿A caso quieres sacar mierda? Muy bien, saquémosla, que hay para aburrir. ..Se ríe, se sube al esquinero y se sienta en el riéndose y haciéndose la pensativa..

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. 2llkp44

Cameron: Comenzamos. Tu primera contradicción. "Está harta de ganar women's a las que yo derroté". Mentira. Repasa mis logros y te darás cuenta que Layla El, la chica con doble personalidad, pesada y toca-collons, me la fundí en dos ocasiones. Una de ellas mi debut, y otra de ellas en Survivor Series, PPV que recordarás muy bien porque tu también saliste victoriosa. ..No puede evitar sonreír y poner carita de pena mirándola.. Pero ya lo que verdaderamente me dio una mezcla de pena y risa fue tu situación con JoJo. Por dios... No fuiste capaz de vencerla... ¡EMPATÁSTEIS! Yo llego a ser tu y en eso momento cuelgo los hábitos no, utilizo el título para ahorcarme. ..Niega con la cabeza escandalizada.. La dulce y pequeña JoJo, aquella que por más de un despiste y por falta de habilidad se ha tenido que comer la lona en más de una ocasión cuando se enfrentó a mi. Pero ojo, tu sigues subestimando a todas las rivales con las que me he ido enfrentando yo. Perdona bonita, pero eso tengo que hacerlo yo, que fui la que ganó y la que las venció... Tu no tienes ningún derecho, que ni eres capaz. ..Se abre nuevamente el espejito y se mira en él muy sonriente.. Fíjate si tendré derecho a decir que te estás consumiendo como una vela encendida, y que tus horas como campeona están contadas, que ya hasta las women's recién llegadas te ganan... ..Dice refiriéndose a Alexa Bliss.. Qué vergüenza. Mírame a mi, lo único por lo que se me puede criticar es porque en Royal Rumble por un descuido, AJ me eliminó... Pero aun así di un tremendo combate, yo contribuí también a más de una eliminación, y aun así fui la tercera. ..Dice con decisión y cierra su espejito, no sin antes darle un beso al cristal.. Podrás criticarme por lo que quieras, podrás intentar humillarme porque me encanta repasarme en este pedazito de cristal, pero jamás podrás negarme que soy una de las women's del momento, y que esta noche te vas a arrepentir de haber subestimado a una campeona por el simple hecho de tener un título diferente al tuyo. Me va a divertir mucho aplastarte, lanzarte por encima de las cuerdas y tirarte a las chicas, que van a ser como una charca de cocodrilos hambrientos esperando que les den carne fresca. Prepárate señora campeona, que yo no me ando con chiquitas... ¿Y tu?

Sigue Cami Sisi <3
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Re: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime14/2/2015, 6:20 am


Cuando Cameron termina de hablar, Buggy se queda observándola en completo silencio, mas de la nada se pone a reír de forma escandalosa y a la vez burlesca, apoyándose en las cuerdas para intentar calmarse y finalmente regresa junto a Cameron, sonriendo comienza a hablar

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. AiwB2y1

Buggy: ¡Ay, Cameron!   Suspira Dije eso de la diferencia de títulos para ver si volvías a llamarte segundona otra vez, sin que yo dijera eso, y...¡VOLVISTE A CAER!   Dice con entusiasmo Que joputa que eres, en serio Suspira, apagando la risa Sobre tu pregunta, te supero en muchas cosas, pero te nombraré sólo una de ellas: En escuchar, para así no hacer el ridículo dos semanas seguidas por culpa de dos palabras que se parecen   Niega, sonriendo Pero, ¡¡No te preocupes, Cameron!!   Dice negando con sus manos de forma sarcástica No te volveré a decir ese argumento tan repetitivo, dicho por mi en dos ocasiones nada más   Se rasca la cabeza Se nota que cuando algo no se entiende da muchas vueltas en la cabeza, ¿eh? Seguro que desde el lunes pasado lo tienes allí girando como un torbellino y aún con eso, hoy vuelves a cometer el mismo error imbécil   Rueda los ojos  Tan repetitivo como eso que te dicen de no haberte enfrentado a mi aún. Pobrecita. Me encantaría poder decirte que sé como te sientes, que también he pasado por eso pero...   Finge estar triste antes de cambiar radicalmente el tono de su voz ... ¡Sería una mentira! Porque a mi nadie me ha sacado en cara el no haberme enfrentado aún a ti. Supongo que para el resto, que yo me enfrente a ti es como que me enfrente a cualquier otra women's del roster. En cambio para ti es una especie de prueba que tienes que pasar para demostrar que vales   Pasa una mano por su cuello mientras va hablando, un poco más desesperada. Comienza a reír por lo bajo Lo gracioso de eso es que fui yo quien lanzó el reto la semana pasada y si aceptaste fue porque no tenías escape, no podías quedar frente a todos como una puta cobarde   Sigue riendo de forma irónica, pero de pronto se detiene y comienza a hablar seria Yo sé que aunque vengas de valiente, en el fondo te cagas de miedo. Miedo de que con su sólo soplido te derrumbe el ego   Camina por el ring mirando hacia la lona Un ego que no sólo no te deja escuchar bien, sino también te hace cambiar mis palabras... ¡Y LUEGO YO SOY LA DESCARADA   Dice notablemente enojada ¿Harta de ganar a women's a las que tu derrotaste? ¿En que puto minuto dije eso? Te repito textual lo que he dicho... "... .. a costa de enfrentarse a luchadoras que en su mayoría he derrotado o no han podido derrotarme"   Niega, pasando una mano por su cabeza mientras sigue mirando hacia el ring ¿Notas como cambia y no se parece en nada a la mierda que has querido vender tu?   Dice mientras se encara con ella de pronto. Luego da un paso hacia atrás y sigue como si nada caminando por el ring Primero que todo, como el lenguaje veo que no es lo tuyo. Dije "en su mayoría", porque hay gente a la que no me he enfrentado, otras que una vez me han ganado, como Layla, a la que mencionas. Pero para tu mala suerte, las otras tres veces le gané yo. En una de ellas en un combate tan rápido que no hubieses alcanzado ni a pestañear... ¿Me ganó JoJo? No, no lo hizo. Empatamos, tu bien lo dices. Un empate porque el cuerpo no daba para más y ella parecía literalmente una muerta en la lona... Y yo me arriesgue si, y caí con ella sin vencer. ¡PERO MALDITA SEA, NO ME ARREPIENTO!   Dice de pronto, de forma euforica  

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. AiwB2y1

Buggy: Porque me gusta el riesgo y llevar a la gente al límite, más que el poder jactarme de una victoria sosa   Dice un poco más tranquila, pero luego vuelve a alzar la voz Empate con ella, si! He perdido contra Layla! Contra Alexa! Contra AJ Lee! ¿Y QUÉ? No serán mis últimas derrotas pero tampoco son motivos para detenerme ni bajan mi categoría, maldita sea   Habla enojada El bajar los brazos por derrotas semanales y aumentar los egos por victorias e invictos en combates normales, déjalo a quienes no tienen ninguna otra puta cosa de que presumir. Pero yo no soy de esas, yo tengo logros más importantes de los cuales sentirme orgullosa... ¿Y tú Cameron? ¿O es qué tu título y el invicto que te quite, aunque de eso casi no digas nada, es lo único de lo que puedes enorgullecerte?   Pregunta con notable sarcasmo y luego alza su brazo ¡POR QUE SI, TE QUITE EL INVICTO! Gané el único combate que hasta ahora has perdido... ¡PERO CLARO! Para gente como tú, unineuronal, por un par de derrotas soy una campeona que se apaga. Divertido es que sea lo mismo que dijiste antes del Rumble y que luego te haya callado la boca a ti y a muchas, ganando. Porque soy una campeona tan apagada que eres tú quien tiene que meterse a una cámara de eliminación para ser retadora a MI titulo. ¿No crees, Cameron, que si fuese yo la campeona apagada y tu la que brilla, las cosas serían al revés?   Entrecierra los ojos Pero ya que hablamos del Rumble y de palabras sin fundamento... ¡Hablemos de una tus frases épicas!   Se pasea por el ring mientras repite palabras textuales de Cameron "... reconoce que aquella noche fui como un grano en el culo para ti"   Medita unos segundos Lo reconocería si me lo estuviese diciendo AJ, pero como lo estás haciendo tu, no lo hago. Porque lo que dices, es una puta mentira. Que diste un buen combate, no te lo negaré. Pero, ¿qué fuiste como un grano en el culo? Really?   La mira fijamente ¡Y es sólo cosa de ver los vídeos del Rumble para ver que tengo razón! La mayoría de las veces en que intentaste atacarme, el tiro te salió mal. Y aunque tuviste oportunidad de sacarme, no lo hiciste. ¡Y esas son cosas que pasan normalmente en combates así! Pero que no soy suficientes para que vengas a venderte ahora como que me fuiste un enorme reto para mi ese día, porque el sombrero, en este caso, te viene demasiado grande   Dice lo último de forma lenta Tanto como me encargaré de que te quedé hoy. Porque Cameron, me puedes lanzar contra las demás una y otra, y otra vez y otra vez. Y siempre volverá al ring como la jodida pesada que soy para seguir demostrándote allí que enfrentarte a mi no es como mirarte en un espejo. ¿Quién soy yo, Cameron? No solo soy la women's champion, también soy la persona que te sacará de tu zona de confort y te mostrará como es jugar en mi patio. Salgas hoy derrotada o la suerte te haga victoriosa, te aseguro que no te olvidarás de éste combate   Se acerca un poco más a ella, mirando fijamente con los ojos abiertos, medio loca Cameron... Welcome to the jungle!  


Termina @Cameron Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Re: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime14/2/2015, 11:32 am

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Qof1jr

Cameron: ..Se baja de los esquineros en los que estaba sentada de piernas cruzada mientras se acerca a ella y se pone justo al lado.. No tenía ni idea de que chocheabas ya tanto eh, querida... Has entendido lo que te convenía, pero has asimilado la idea, con eso me basta. ..Suspira profundamente.. Punto número uno, yo en ningún momento he dicho que yo sea la que brille y que tu estás apagada, never. He dicho que te estás apagando, que te estás consumiendo, porque todos saben que tu reinado está llegando a su fin. Ya no eres la Buggy que eras, te vencen hasta las más patéticas, y tú misma lo sabes. ..Pone una cara graciosa.. ¿Qué derrotaste tres veces a Layla? ¿Y a mi que me importa? Si verdaderamente fueses tan buena en todo y tuvieses tanto potencial, esa noche te la fundes. Me ha parecido muy divertida la excusa que me has dado. ..Pone los ojos en blanco y suspira nuevamente.. Y volvemos al mismo tema, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Te lo vuelvo a aclarar: JAMÁS. ¿ENTIENDES? ¡JAMÁS! Voy a tener miedo ni a ti ni a nadie. Es por eso que yo me atrevo con todo, y aunque no haya sido yo la que haya lanzado el reto, que por otro lado no tiene nada que ver, tardé menos de dos segundos en aceptarlo, con decisión, con la mente muy fría, y dime aquí en la cara si estoy mintiendo. ..Nuevamente se pone muy cerca de ella y la mira a los ojos.. De verdad Buggy, pasan y pasan los segundos, los minutos, las horas, los días... Y aun así, logras seguirme sorprendiendo. Precisamente no voy a ser yo la que te de un cursillo de gramática y de lenguaje, lo siento, soy una luchadora no una profesora. ..La mira con mucho asco y la fulmina.. Has dicho eso, sí, pero te has dado con un canto en los dientes, porque tu has dado a entender que mis rivales son todas fáciles y que me las he buscado porque tenía la seguridad de que las iba a vencer, entonces yo ahora te pregunto. Si tan fáciles fueron, ¿cómo es que JoJo te pudo y no pudiste ni vencerla? Yo me la he comido con patatas creo recordar ya que en tres ocasiones. Dos de ellas con una oportunidad por el título, e incluso con él en juego. ..Sigue mirándola fijamente.. Y te he seguido diciendo que a Layla bien que tampoco pudiste aquella vez, aunque lo hayas hecho tres veces anteriormente. ¿Y? Si tanto presumes de habilidad y técnica, la habrías ganado, pero no, te venció ella a ti, te dejó humillada en el ring y te puso en evidencia delante de todos nuestros seguidores. ..Pone los ojos en blanco y se ríe.. Has dicho algo que reconozco que es verdad, pero no es algo por lo que debería de avergonzarme. Mi lucha contra ti es una prueba de fuego para mi, puesto que ya es hora de medirnos cuerpo a cuerpo, ya que tanto asco nos tenemos, ya que tanto nos criticamos, ¿qué mejor forma que matarnos a palos en un ring? ¿No lo crees así? Además te reconozco que me va a suponer una satisfacción muy gorda darle con esta posible victoria en la cara a todas aquellas que te ponen como si fueses la women's más difícil de vencer. Pero a la vista está que no... ..Se ríe a carcajadas mientras se quita el título de la cintura y se lo acomoda en los brazos.. Aunque que sepas que esto también tendría que ser una prueba de fuego para ti, mi querida Buggy. Puesto que estás acostumbrada a la mediocridad, a las victorias insípidas, que todas tenemos sí, pero tu más aún... Y créeme que con este combate vas a ver más allá de lo que ves en mi cuando me miras. Mi primera impresión es ser una muñequita pintada, muy mona, bien peinada, que le encanta ser presumida y coqueta. ERROR. Me encanta comportarme así, pero detrás de mi dulce apariencia escondo una fiera muy peligrosa, mucho genio, mucho asco y rencor por women's como tú, que se piensan que todo en la vida es un espectáculo. Pues esta noche la obra de teatro la llevamos las dos, y ambas somos protagonistas, ni tú eres más que yo, ni yo soy más que tu. No eres más que yo esta noche porque tu seas la Women's Champion y yo la Divas Champion, ya que tanto te excusas en eso.. Pero te aseguro que cuando acabe la función, la que recibirá los aplausos de esta pobre gentuza... ..El público abuchea seriamente.. Seré yo. ..Asombrosamente parte del público aplaude y más de la mitad abuchea notablemente provocando la sonrisa pícara de Cameron.. Además Buggy, piénsalo... Las dos campeonas de esta empresa, las dos women's en el punto de mira... Las dos chicas más odiadas y envidiadas del lugar. ¿No te parece maravilloso? Vamos a atraer mucha expectación. ..Se ríe, se sube al esquinero y se sienta en el nuevamente riéndose..

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. 2llkp44

Cameron: Me parece que tienes un concepto equivocado de mi, cielo. Obviamente me siento muy orgullosa de todas mis victorias y todos mis logros, pero créeme que no lo estoy exclusivamente por eso, sino porque combate a combate, semana a semana, reto tras reto... Mejoro. Puedo decir que tengo un gran nivel en el ring. Tengo destreza, habilidad, etc. Es de ello de lo que verdaderamente me enorgullezco, no de tener nueve victorias. Que sí, que son prueba de que soy buena en lo mío, pero ten en cuenta que no todo es una victoria en un combate. De nada sirve ganar, si no he sido capaz de darlo todo en el ring. Más rentable sale perder habiéndolo dado todo, que es lo que parece que a ti te cuesta mucho comprender. ..Niega con la cabeza indignada.. ¿No entiendes que la derrota de Royal Rumble fue para mi plato de buen gusto? Me derrotasteis, sí. Bueno, tu no, en todo caso la loca de AJ, pero el caso es el mismo, perdí. ¿Y qué? Di un pedazo de combate, que hasta tu has sido capaz de reconocérmelo. Gracias por decirme lo que ya se. ..Se da un golpe en la melena.. Entonces no comprendo a que viene tanto meterse conmigo, si hasta tú misma sabes que soy buena, y ya que eres tan lista te darás cuenta que esta noche te vas a llevar un chasco muy grande cuando tu estés tirada en la lona, cansada, y yo esté en pie con el referee elevando mi brazo. ¿No será mucha humillación para ti ver como una "campeona secundaria" derrota y destrona a la grandísima Buggy Nova? ..Se ríe y observa la cara pensativa de la Women's Champion.. Piénsalo querida Buggy, esta noche más que un duelo de campeonas, va a ser como una guerra de egos. El tuyo contra el mío, ¿quién saldrá escaldada? ¿quién se irá con la cabeza bien alta? Eso solo lo podremos saber si celebramos ya la lucha. ..La imita haciendo un gesto de burla con las manos.. Créeme que esta noche te va a hacer falta algo más que ese título que llevas en el hombro para derrotarme. Vas lista si piensas que va a ser fácil. Sabes que una de las dos se va a llevar el gusto que supone poder decir: "La hice comerse una a una sus palabras, y se atragantó". Ah, y una cosa más. ..El espejito de cristal que llevaba siempre, lo estampa contra el suelo y lo pisa.. Para que dejes de criticarme por ello. Esta noche me voy a centrar solamente en ti, nada de espejitos, nada de pintalabios, nada de sombra de ojos, nada de brillo... Esta noche solo estamos tu y yo, y mis ganas de hacerte pasar vergüenza. ¿No lo crees? Estoy más que preparada. ..La mira y le lanza un besito con la mano.. Love you Buggy, Girl Bye.

FIN DE LA PROMO.


Comentad, ha sido un placer Cami, mucha suerte Smile <3
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Re: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime14/2/2015, 2:14 pm

Igualmente @Cameron ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Re: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime15/2/2015, 10:27 am

He ido leyendola poco a poco estos días, y por fin hoy he podido terminar el ultimo post xDD Bueno decir más que nada, que se nota que sois las campeonas, porque se ve un gran nivel en ambas, con cosas que yo no sabría como defenderme o como poder atacar a mi rival en ciertos momentos, pero vosotras sabéis hacerlo a la perfección y quedáis en buen lugar, y la promo ha estado genial, chicas, felicidades y que gane la mejor, mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Re: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime15/2/2015, 2:56 pm

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Re: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime15/2/2015, 11:35 pm

Muchas gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. Empty
MensajeTema: Re: Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.   Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de campeonatos
»  Big Egos II - Sasha vs Eva [QOTR]
» Battle of egos.
» Big Egos - Sasha vs Eva
» A un paso de los Campeonatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.