SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]

Ir abajo 
+2
AH Horse
Jimmy Superfly Snuka
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 1:25 am

Llega Montel Vontavious Porter al despacho de Impact Zone donde se encuentra a su Manager General, Frank Mir

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   IbkyACWdgF1t92Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I7GMW7YYLrNcd
[Jericho = MVP / Bischoff = Frank Mir]

»Montel Vontavious Porter ¿Que se supone que debo hacer para que me des el contrato que me merezco, eh? Estoy aquí como un maldito mindundi cuando he derrotado a uno de los mejores luchadores de tu compañia ¿ME OYES? Golpea la mesa  DANIEL BRYAN nada mas y nada menos, un luchador que lleva compitiendo en PPVs antes de que tu ni siquiera te dedicaras al mundo del wrestling en compañias inferiores ¿Y que he ganado? Ni siquiera tengo un combate esta cartelera

»Frank Mir: Take it easy, buddy. -Mir sonríe y mira por encima a MVP- Sé lo que has hecho, y también lo que no has hecho, así que calma. Todo llegará si tienes paciencia, el caso es si no la tienes y antes te tengo que echar a patadas de aquí. Y primero, siéntate y muestra un poco de respeto a tu jefe. -Dice serio- ¿Quieres un contrato mejorado? ¿Eso quieres de verdad? ¿O quizá quieres oportunidades?   -Le pregunta y contesta sin dejar responder- Pues me importa una verdadera mierda lo que quieras. Sí, he visto que has ganado aquí y allá, pero recuerda que no todo llega en un día.

»Montel Vontavious Porter ¿Y eso que cojones tiene que ver conmigo? Ahora mismo soy una gran imagén de tu compañia ¿Me has visto? Ya me han llamado en todos, absolutamente todos los shows, hasta en RAW donde entrevisté a su propio Manager y a AJ Styles ¿Y tu me infravaloras? Finalmente se acaba sentando  Aqui el que no corre vuela, y los mejores luchadores siempre vienen con contratos blindados, quien sabe, alomejor incluso acabas perdiendo al mejor luchador que jamás tendras en tu empresa

»Frank Mir: Escucha, Montel, en ningún momento te he infravolarado. Nada más te digo que debes seguir así, simplemente eso.  -Se acomoda en el sofá- ¿Perder a un luchador? ¿Yo? No, así no van las cosas. Tú eres el que tienes que apostar por iMPACT, y no la marca por ti. ¿Quieres que te blinde el contrato? ¿Quieres ser la imagen de la liga? ¿O quieres que te contrate a alguien para que te haga un masaje? -Bufa y después sonríe minuciosamente- Venga, no toques más los huevos, por favor.

»Montel Vontavious Porter ¿Pero tu quien te crees que eres? Quiero soluciones, y las quiero ahora, eres mi Manager y eres tu quien también debes preocuparte por mi liga ¿Acaso me vas a echar?

»Frank Mir: Como tú mismo dices, soy tu mánager. Aquí quién pone las reglas soy yo, quién manda soy yo y quién tiene poder para echar al otro soy yo. -Mira hacia un lado, vuelve a mirar a MVP y sonríe- ¿Pero sabes? No te voy a echar, sería un grave error. ¿Quieres una ocasión de sorprenderme? ¡Vas a tener un combate la próxima semana! Y para que pueda saber si tengo que mejorarte o no el contrato tu rival será... -Piensa durante varios segundos- Mark Henry. Suerte, creo que en un caso así la vas a necesitar.



And Now Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Hola a todo el mundo! Una noche más volvemos a estar aquí en directo, y como siempre tenemos un fantástico público. Hoy mismo en Seattle, Washington; donde seguramente podamos ver un buen show, como ya es casi costumbre. De momento hemos visto como MVP entraba en el despacho de Frank Mir y pedía explicaciones sobre su situación. ¡El mánager ha estado muy pero que muy claro!

- Tazz : ¡Y tanto, Mike, y tanto! Buenas noches a todo, porque vaya cosas, no habíamos comenzado y ya tenemos algo para comentar. Montel no peleará hoy, sin embargo sí que lo hará la próxima semana... ¡Y nada más ni menos que contra Mark Henry! Puede ser un choque muy interesante, aunque Mark no acabará muy bien en el anterior show.

- Mike Tenay: Pues la verdad es que sí, ya que nadie esperaba ese ataque de Show y menos de esa forma. Al parecer el portador actual del X-Division Championship dirá unas palabras al respecto de todo esto, pero eso será algo más tarde. Ahora nos toca comenzar... ¿O no es así?

- Tazz : ¡Claro, claro! Yo ni de coña quiero ganarme una bronca de Mir, y menos tras lo que acabo de ver, jajaja. Así que después de comentar un poco todo esto es hora de iniciar otra noche más del mayor impacto del panorama, del mundo, y claro está, de S-WWE. Esto es iMPACT Zone... ¡Bienvenido es todo el mundo! ¡¡Arrancamos!!

...

...

...


KENNEDY. . .

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   OtBmHOTResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del Stage masticando goma de mascar con una camiseta sin mangas de color verde petroleo y una gorra que oculta su mirada, este sonríe casi riendo viendo a su oponente en el ring caminando y la gente levanta sus carteles puteandolo y este no hace caso alguno, extiende las manos y hace el amago hacia el cielo de donde cae su micro hacia sus manos y este lo recibe dando algunos pasos en el stage

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   AGsILFJResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   CCpJk5TResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I2QSx0k

Con micro en mano Kennedy mira al ring y se acomoda tomando el micro de lado y dirigiendose al ring empezando a hablar


Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   8hdpvyC
Imaginar que lleva el título en el hombro

»Mr. Kennedy: -Way... Way... What is this shit? Seatle? |•El público explota en las gradas por la mención de si ciudad•| Mierda debi haber salido con casco, quizas algun loco con escopeta se dispara y me puede dar. |•Se burla agachando un poco la cabeza y el abucheo es total en todo el estadio y Kennedy esboza una risa acomodándose la gorra•| Como sea, la semana pasada me tuvieron que mandar a un sujeto de SmackDown porque nadie en Impact tenia los huevos necesarios para retarme, y es cuando me pregunte, que demonios esta pasando en este lugar, C'mon Assholes, creo que el travelo que se hace pasar por diva en OVW tiene mas huevos que todo este roster porque nadie es suficientemente capaz de plantarme cara, ellos atras sabran donde dejaron los huevos, pero mientras yo tenga la puta gana de llevar esto sobre mis hombros van a tener que aguantarme por su puta madre |•Camina por el stage señalando su título y grita lo ultimo en una gran euforia•| La ante semana pasada fue Sabin, la semana pasada fue Rollins, esta semana sera Stone Cold Steve Austin traiganme el traje y sigo haciendo de psiquiatra con estos imbéciles que lo unico que hacen es volar en Smackdown creyendo que son gente importante pero no se dan cuenta que su historia es mas patetica que la mierda de historia de crepusculo asi que, de que demonios estamos hablando Assholeeees. |•Reclama y se toma una pausa viendo al público que corea "You're Asshole"•| Me he topado con tipos como Stone Cold antes, de esos que encuentras en un bar y que te tratan de buscar peleas porque miraste a la puta de su novia, pero que a la hora de la hora no pueden mantenerse de pie porque han succionado todo el licor del lugar, triste pero cierto y sin conocer a ciencia cierta quien demonios es se que su perfil no va mas alla de eso, según supe se que aun alardea  de que pudo sacar del mapa a Triple H y Shawn Michaels junto al payaso de Sting, Really asshole? Me estas tratando de tomar el pelo o que demonios, no puedes creer que estas en el tope del mundo por lamer mas rápido los huevos de Ric flair que la gente de cock sucker brothers a Snuka  |•Ríe•| Al igual que mucha gente pusiste tus expectativas por encima de lo posible, te juntaste con Ric Flair en un intento de evitar la liga de desarrollo pero ni asi lograste salvarte del fantasma de desarrollo en donde no lograste mas que un empate y una patetica victoria, pero ya que tanto insistes en estar en las ligas principales hoy tendras tu primera lucha oficial, celebrad y bebed todo a tu paso que quizas la proxima bebida que puedas tener sea conectado a tu brazo de la paliza que te llevaras a casa. |•Resopla mirando hacia el ring•| Asi que intenta llegar de pie aqui y veamos como sacas la suela de mi zapato de tu culo y si tu quieres que te lo quite solo debes gritar Hell Yeah!! . |•alza una mano imitando a Stone Cold•| Because From Green Bay Wisconsin
The killer of rattlesnake
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kenneeeeeeeeeeedy!!
  


Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   HEJDLX8Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   NvDcVoV

»Mr. Kennedy: KENNEDY 

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   RJSog8F

¡¡CRASH!! Suenan los cristales y rápidamente aparece Stone Cold en pantalla, vestido con su habitual atuendo, y ya avanza hasta el cuadrilátero con una leve sonrisa. Llega hasta las escaleras metálicas y se engancha al poste con el brazo. Mira desde fuera a Kennedy y finalmente termina entrando para dar comienzo a la lucha.

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana ambos luchadores se disponen al centro del cuadrilátero, Stone Cold alza una mano para la toma de referee, Kennedy se acerca y…¡¡Patada en el abdomen!! Stone Cold se dobla y..¡¡Snap DDT!! Kennedy se levanta rápidamente y le comienza a golpear en varias ocasiones, lo levanta, coge a Stone Cold y…¡¡Inverted Suplex!! Kennedy va a la cuenta 1….2….NO!!! Stone Cold se sacude para frenar la cuenta, Kennedy se levanta, coge el cuerpo de Stone Cold que está mal trecho, lo arroja contra el esquinero, Kennedy se acerca a Stone Cold lo levanta y lo coloca boca abajo sobre la tercera cuerda, Kennedy lo sube a sus hombros y sube hasta la tercera cuerda y…¡¡Green Bay Plunge!! Kennedy levanta rápidamente a Stone Cold y…¡¡Mic Check!! Ahora Kennedy va a la cuenta y…1…2….3!!!TRES!! El campeón obtiene otra victoria.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Comentaristas

- Mike Tenay: Veloz victoria para Kennedy, que al parecer otra semana vuelve a estar bastante ágil. Stone Cold no ha estado demasiado atento e igual eso le ha pasado factura. Pero bueno, así finalmente acaba el primer enfrentamiento de la noche.

- Tazz : Tiene que ser eso. Realmente no hay que quitarle mérito al campeón, eso está claro, pero no ha sido la mejor noche del luchador de Texas, y eso también está muy claro. Después de esto es turno de un combate entre Women's... ¡Eva Marie contra AJ Lee!

- Mike Tenay: Pinta un cara a cara entretenido. AJ parecía haberse quedado en menos tras perder el campeonato, pero desde hace unas semanas es todo lo contrario. Eva Marie resultó tener un buen papel en la liga de desarrollo y no parece que lo vaya a hacer mal ahora que ha llegado a la máxima división femenina.



Estadio de Impact Zone

Unas luces rojizas iluminan el estadio de IZ mientras el publico estalla en un fuerte abucheo


I am feeling a little out control

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_static_evagif8

you'd know its not the norm


Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   3oLx5FNResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   HtSN9no
La ambición pelirroja de S-WWE aparece colocándose bien su melena roja mientras observa al publico plantada en el escenario, alza sus brazos al publico de forma elegante y tras una lluvia de fuertes abucheos comienza a caminar tranquila llevando sus manos a la cadera de forma sensual al ring contoneando sus caderas mientras ignora a todo el mundo


Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   SkBCwJpResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Zef56de
Va rodeando al ring sin hacer caso a nadie mientras lanza un beso a los comentaristas que la observan hipnotizados, sube al ring por la escalerilla y tras cruzar con delicadeza las cuerdas aparta su cabello sobre su hombro mientras pide un micrófono para comenzar a hablar


Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   LDQZRfTResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   RfkPWSF
Eva Marie esta sola en el ring paseándose con elegancia mientras habla por el micrófono


Eva Marie Good Night People of Impact Zone, por segunda vez nos vemos las caras en la que es conocida como la liga naranja en el coloquio mas vulgar, soy Eva Marie y vengo cargada de una gran dosis de energía, me encanta luchar en esta liga y mas si me dan rivales fuertes, soy de las que aprenden rápido por lo que nunca me canso de luchar guste o no al resto del roster, a mi me da bastante igual que se me tache de mil cosas por mi físico, lo siento chicas si soy mas resultona que vosotras, unas valen mas que otras •~guiña un ojo mientras contonea sus caderas de forma sexy riendose~• esta noche es mi combate numero cinco en S-WWE, he pasado por OVW dos veces, una en RAW y esta es mi segunda en este lugar, cinco luchas en las que he ganado dos veces en OVW, la primera ante Layla y Tessmacher, la segunda ante Taryn Terrell, teniendo en cuenta que estoy a duras penas comenzando en este lugar se puede decir que no voy mal del todo pero se puede mejorar, todas podemos mejorar, es una de las partes divertidas de este trabajo, no rendirse nunca y continuar luchando cada día un poco mas para ir subiendo puestos •~acomoda su cabello rojo en su hombro mientras continua hablando~• hay otras que les pasa lo contrario, empiezan con muy buen pie, lo ganan todo, se aburren de no tener una rival digna o que consiga al menos hacerlas sudar la camiseta, van muy subidas pero luego se dan un topetazo perdiéndolo todo en tiempo casi récord, eso tiene que doler y mucho, si no me creen pregunten a mi rival de hoy, lo tenia prácticamente todo •~el publico corea el nombre de AJ Lee mientras ella sigue hablando~• fue el rostro de wome´s, prácticamente la favorita del roster, todos los ojos estaban puestos en ella, mas de una deseaba incluso ser como ella, era sin duda la estrella, consiguió el titulo ante una rival medio drogada que se las pasaba hablando de su país de las maravillas pero pensándolo en frío si repaso un poco esa época no es que fuera la mejor ... es que no había mucho mas para elegir, eran solo cuatro las chicas del roster de las que sus tres rivales no es que fueran gran cosa que digamos. Que sucedió ? Que cuando ha tenido competencia de verdad ha caído como la estrella fugaz que fue en este lugar •~se encoje de hombros riéndose mientras el publico la abuchea~• consiguió ese titulo después de una polémica derrota por el de OVW, estuvo en al cima de la ola pero llego Vengeance y lo que era una gran carrera se convirtió en un gran chasco, tal como fueron regresando e incorporándose las grandes Women´s fue ir cayendo en picado oscureciéndose esa luz que tanto brillaba, la gran promesa llamada AJ Lee empezó a caer show tras show triunfando en shows limitados •~observa de reojo al publico que corea el nombre de AJ Lee con fuerza~• se que es posible que muchos consideren que no soy la mas idónea para decir esto ya que solo tengo dos victorias en las casi tres semanas que llevo pero yo soy de las que pasa e ignora todo lo que le digan, voy a mi simple avío, a mi propio interés, si me eres útil hablare bien de ti y si no simplemente te ignoraré, de mi se comenta muchas cosas y ninguna es buena pero si lo que quieren es herirme déjenlo, no funciona, soy demasiado fuerte psicológicamente para ello, no importa que digan de mi persona o que inventen, estaré aquí cada semana, cada show dando la cara sin descanso, nunca me escondo de nada ni de nadie y AJ Lee no sera la excepción, vamos cariño ... te estoy esperando   •~suelta el micrófono y se prepara esperando a AJ Lee~•

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   F8CzUh7

¡¡Let's Light It Up!! El tema de la ex-campeona suena y ésta sale dando saltos como siempre y con una gran sonrisa en el rostro. Parte del público se levanta para aplaudir a AJ, que baja por la rampa mirando a su rival. Eva Marie espera a un lado del cuadrilátero, y la de New Jersey no pierde tiempo y corre hacia el filo, todo para pasar por debajo de la primera cuerda. Se levanta ayudándose del encordado y el colegiado se prepara para dar el campanazo.

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza otro duelo de chochetes, esta vez entre la ex-campeona AJ Lee y la ardiente promesa y futura señora de Snuka Eva Marie; las dos se candan las cabezas en ese ya típico choque de titanas, empujando para ver quien comienza dominando el match. Parece ser que Eva Marie gana este choque, haciendo fuerzas para lanzar a AJ a la lona. La sienta y le pasa las manos por la cintura, apretando y candando ahora el torso de Lee al más puro estilo amateur. Las dos dan vueltas por el ring como las croquetas (¿?), hasta que Eva vuelve a levantarse y como no ha dejado de agarrar a AJ la levanta con ella. La suelta y le golpea la cara, corre a impulsarse entre las cuerdas para hacerle un Clothesline o yo que sé xD, pero la Black Widow la agarra en carrerilla y le hace un Backbreaker. Lee sonrie, levanta a Eva Marie y la pone para el Suplex... Pero Evita lo evita ¡y es ella la que aplica el Suplex! Marie hace una voltereta hacia atrás para caer sobre AJ: 1... 2 ¡Solamente dos! Ambas luchadoras se levantan al mismo tiempo, pero es Eva la más rápida y se lanza a por su enemiga, acorralándola en el esquinero superior derecho. Se encarama a la segunda cuerda, plantándole el chochaco en la cara a la caracaballo, golpeándola con el puño cerrado en la cabeza: una vez, dos veces, tres veces, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, di-¡no, AJ se escurre por entre las piernas de Eva y la tira a la lona de espaldas! Lee se sube ahora ella a lo más alto del esquinero, se tira de cara... ¡Eva levanta la pierna y AJ Lee se come la bota de la pelirroja! Joder, eso ha tenido que doler, AJ relincha grita de dolor, Eva repta hacia ella buscando otro pinfall: 1... 2.. ¡Nooo, resiste la Viuda Negra! Eva la vuelve a levantar, la envía contra las cuerdas y se agacha para catapultarla a la vuelta... ¡Pero Lee le canda la cabeza y tremendo DDT! Ahora AJ vuelve a subirse a lo más alto de un esquinero, esta vez el superior izquierdo, se coloca de espaldas ¡AJSault... EVA PONE LAS RODILLAS Y AJ VUELVE A FALLAR EL VUELO! Eva Marie la vueeeelve a levantar, le canda la cabeza ¡se avecina un Beautiful Bulldog! El público grita de euforia, Eva corretea por la lonaaaa.... ¡AJ la levanta antes de que pueda aplicar el finisher y Atomic Drop! Eva se agarra el coxis como cuando la sodomiza Snuka cualquier cliente, mientras que AJ no pierde el tiempo, se impulsa de nuevo contra las cuerdas ¡¡Shinning Wizard! ¡SHINNING WIZARD! Se tira sobre Marie para el pinfall: 1... 2... ¡3, 3, 3, 3, 3! ¡AJ Lee gana otro combate, ha estado muy reñido pero finalmente lo ha conseguido!


Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Y se lleva la victoria AJ! Tras unos minutos muy intensos finalmente la ex-Women's Champion ejecutó su remate final y cubrió a Eva Marie para la cuenta de tres. Ambas han estado verdaderamente bien, creo yo.

- Tazz : Sí, una lucha corta, pero como tú mismo has dicho, bastante intensa. Nadie pensaba que tras fallar el AJSault, la misma AJ podría darle la vuelta a la ofensiva de la pelirroja, pero así lo ha hecho.

- Mike Tenay: Realmente es eso, compañero. Eva se puso muy de cara para llevarse el combate, pero fíjate, cuando iba a rematar la jugada su rival sacó más empeño y tuvo un plus de suerte para dejarla tocada, y así poder tumbarla con esa increíble Shining wizard. ¡Nos vamos a publicidad! Volvemos en nada, unos minutos.


Última edición por Frank Mir el 24/10/2013, 8:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 1:47 am

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Bimbll

Entrevistador:Big Show, porfavor, nos puedes dedicar un momento, querríamos hacerle un par de preguntas referentes a lo acontecido la semana pasada en Impact Zone.

?.Big Show.? Sí, pero rápido, que no estoy para bromas. Tengo a alguien a quien debo rematar, pues ahora soy yo el campeón.

Entrevistador:Felicidades por su reciente victoria en OVW, no nos esperábamos menos de usted, pero díganos que le llevo a este impulso en IZ y quedarse el titulo que posee el World Strongest Man, Mark Henry?

?.Big Show.? Solo tengo que decir que Mark Henry me debía una y yo solo la he cobrado, nadie se mete con Big Show y sale de ella con facilidad de esto. Él quiso probar suerte y ya vieron las consecuencias, un hombre cayó bajo mi puño sin mucha resistencia, quien era imparable nunca más lo será. Se cree alguien, y siempre anda con sus criticas hacia mi, en todos sus combates habla algo de mi de forma negativa y de lo asqueroso que soy, y ya estoy harto, cansado, aborrecido de tanto prepotismo. Alguien le tenia que bajar los humos a ese negro, se acabó su era, se acabo todo lo que el conoce, porque ahora este titulo.. »Big Show mira a su hombro« me corresponde, ya se le acabo la tonteria de decir siempre que él es importante por tener un titulo, porque ahora, ya no tiene nada de nada. »Big Show hace una pausa« Este titulo me correspondía desde mi ascenso des de OVW, y por fin es mio, y punto. El luchador que se atreva a negadlo se llevara otro K.O Punch de mi parte, marca de la casa para siempre!

Entrevistador:Bien, usted tiene una cuenta pendiente con Mark Henry, ya nos lo ha dejado claro, ¿pero cual es la razón para quitarle el titulo? No me crea usted fanfarrón, pero no creo que ese titulo le pertenezca desde el minuto cero de que subió..

?.Big Show.? Ya veo que les interesa tanto a ti como a todo el mundo el saber más de lo que deben, y lo siento, pero no tengo porque dar más información de porque lo hice o lo dejé de hacer, simplemente diré que él retiro a mi compañero y yo le quite lo que el más apreciaba, es un trato justo y necesario. De la misma forma que él nunca me devolverá a Lord Tensai, yo tampoco le devolveré nunca más el titulo de la division X!

Entrevistador:¿No le preocupa que Mark Henry quiera tomar su venganza también?

?.Big Show.? ¿Tengo yo cara de estar asustado por lo que ese negro pueda hacer? No me preocupa en absoluto lo que a Henry se le pase por la cabeza, ya que todos sus esfuer...


♦ De pronto y sin previo aviso, Mark Henry hace su aparición embistiendo a Big Show contra el escenario trasero de la zona de entrevistas de Impact, tirandolo contra un montón de tubos y demás trastos inservibles que golpean de lleno el cuerpo de Big Show quien queda tumbado en el suelo del pasillo, llevandose las manos a la espalda y con el titulo de la X-Division tirado por el suelo. Mark Henry se pone en pie y mira con seriedad al World Largest Athlete, el hombre que le propinó un KO Punch en toda la cara la semana pasada. ♦

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   9git0k

Mark Henry Ojo por ojo, diente por diente. Llevo diciendolo mucho tiempo, desde que gané por primera vez a tu estúpido amigo. Si tú te interponías en mi camino, tú también correrias con el mismo dolor que él mismo sufrió. ¡No tienes ni idea de la bestia contra la que te estas enfrentando!. ► Mark toma el titulo con la mano y se lo lanza a Big Show encima. ◄ ¿Te crees importante, alguien a quien la gente debe querer y elogiar por tumbar a la maquina de demolición y robarle el X-Division Championship? ¿Te crees que eso puede afectarme de algún modo? ¡Pues puedes quedartelo en tu hombro, puedes quedarte ese titulo si tantas ganas tienes, pero se consciente que nunca te pertenecerá, porque legitimamente es mio y siempre lo será. Asumelo, no eres nada y nunca lo serás, pues has cometido el error más grande de tu vida, reclamar venganza contra Mark Henry, contra el imparable que no conoce el final de una lucha hasta que su rival no llora y sangra de dolor. ► Mark toma una barra, la dobla por la mitad y la tira sobre Show de nuevo. ◄ Ahora quien se cobrará la venganza soy yo, y será de la forma más dolorosa de tu vida. Esto solo ha sido el aperitivo Show, lo bueno está por llegar. Because.. ¡somebody gonna get they ass kick! ► El World Strongest Man se va del lugar riendose y los medicos atienden a Big Show. ◄



~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Madre mía, menuda fuerza la de Mark Henry! Éste le devuelve el ataque a Show, que estaba dejando claro que lo que hizo fue por su amigo, pero ahora el gran perjudicado ha sido él y mucho. Regresábamos recién ahora de publicidad y nos hemos encontrado esto mismo.

- Tazz : Sí, sabiamos que Big Show iba a decir unas palabras, pero no que todo iba a acabar así. Bueno, el personal médico está ya en la zona mientras otros trabajadores intentan abrir paso por el montón de cosas, y aunque no parezca muy muy grave, la embestida se ha visto y creo que podría haber acabado aún peor.

- Mike Tenay: Sin duda alguna, Tazz. Igualmente Henry le ha dejado, todo a parte del ataque, algunas cosas también claras a ya su enemigo directo, y es que le ha dicho que ese cinturón nunca será suyo y que se lo puede quedar. Mark también le ha advertido de que aún queda más... y eso no creo que sea bueno. ¡Llega ya el evento principal de la noche! Cómo ya sabíamos la semana pasada, Paige y Ashley se enfrentan aquí, en el ring de iMPACT Zone.

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   TyXDjN0

La primera en hacer su aparición es la británica Paige. La excéntrica luchadora aparece en escena ataviada con un traje de cuero entre el calor del público. Su música acompaña sus pasos, los cuales son confiados y decididos. Mientras baja por la rampa, saluda a muchos de los que llevan carteles con su nombre o en apoyo. La luchadora accede al ring por el borde del mismo, sacude el pelo hacia atrás y emite un energético grito que levanta de nuevo a las masas. Seguidamente, entra en el ring por entre las cuerdas y mira hacia la entrada esperando a su rival mientras se agacha y parece decir "ven a tu muerte, bastarda"... Y las plegarias de Paige parece que se cumplen, ya que en el recinto suena a todo volumen "Dirty" con los abucheos, y silbidos del público masculino, a coro. La rubia aparece vestida con uno de sus trajes de falda militar y detalles en color rosa. La hija del presidente, cuando ya está en el escenario principal, eleva los brazos realizando los cuernos al son de la pirotecnia y ante la mirada de Paige. Ambas intercambian miradas, y mientras, Ashley camina por la rampa sin prisa ninguna. Cuando se hacerca al borde del ring, Paige insta a la rubia a que entre, pero esta le dice que se calme, que ya va. La de Nueva York sube ya al ring y se va directa al centro del mismo. Paige la mira con ganas de machacarla mientras que la rubia sonríe y dice algo como "que pereza". La británica no aguanta más y busca lanzarse contra la bastarda, pero el colegiado se pone entre ambas y.... manda sonar la campana!!!

~ |Tin Tin Tin| ~

Sin pensárselo dos veces, Paige se lanza como una leona contra Ashley, pero esta se refugia en las cuerdas a la par que le grita al árbitro, haciéndose la indignada, algo como "controla a esa". Paige niega con la cabeza al ver el panorama y se aleja unos pasos con las manos en alto. Ash se sale de las cuerdas y Paige de nuevo intenta el ataque, esta vez la toma de nucas. Sin embargo, la rubia pone las manos delante y le dice "espera, lechosa, espera" mientras saca algo de su escote.... ¡Un palillo! ¡Un palillo que le lanza a su oponente en toda la cara! Entre las risas de Ashley se escuchan algunos vítores y abucheos por el nuevo gesto de la bastarda procedente de su padre, pero el jaleo aumenta cuando una Paige, harta de tonterías, se lanza contra la de Nueva York con una variante de spear seguido de varios puñetazos a la cara de la rubia. Ashley trata de cubrirse, pero la británica está demasiado encabronada como para parar. El público anima a la gótica que levanta ahora de la cabellera a su rival y la lanza de cara contra el esquinero... ¡estampándole la cara varias veces contra este mismo! El público anima a la británica, sin embargo, miles de abucheos se escuchan cuando el árbitro frena a la del pelo negro por golpear mientras a Ashley le protegen las cuerdas. Refunfuñando, Paige se aleja de nuevo de la rubia, quien descansa ahora apoyada en la esquina tratando de recuperarse un poco. Paige pierde la paciencia y decide que no espera más, por lo que corre en avalanche contra la rubia.... ¡que se aparta del esquinero! Paige se da un tremendo golpe.... ¡Contra el hierro! Ashley había aprovechado la reprimenda del árbitro a su rival para quitar el protector. Mientras el colegial atiende a la británica, que parece haberse hecho daño, Ashley se pavonea con el protector en alto entre una lluvia de abucheos. Sonriente, la rubia le tira dicho objeto a uno de la primera fila que parece ser que lo guarda como oro en paño. Paige parece ya algo más recuperada, y ahora sí, llega la toma de nucas que domina Ashley por estar ligeramente más fresca. La rubia conecta un candado al cuello de la británica y la lanza a la lona con una variante de matt slam. Paige intenta ponerse en pie, pero Ashley, a modo de burla, le da collejas cada vez que lo intenta, provocando un sonoro abucheo, a lo que Massaro responde dandole un fuerte patadón a Paige en las costillas para seguidamente alzar los brazos y gritar "SAY HELLO TO THE BASTARD!" volviendo a provocar una fuerte pitada y algún que otro grito de apoyo. Entre risas de suficiencia, la de Nueva York toma por la cabellera a Paige para levantarla; sin embargo, esta ha tenido el tiempo suficiente como para empezar a recuperarse y comienza a golpear el abdomen de Ashley a base de puñetazos. El público aplaude como loco al ver como la rubia retrocede y la morena golpea cada vez debilitando más a su oponente, a la cual manda contra las cuerdas, y cuando rebota.... ¡catapulta! Ashley clava su espalda contra la lona al caer, sin embargo se levanta rápido, pero solo para caer de nuevo esta vez con unas tremendas patadas voladoras por parte de la gótica!! Esta vez la de Nueva York tiene más difícil lo de recuperar la verticalidad, acto que aprovecha Paige para realizar la primera cuenta del combate: 1.......2....... No ha sido suficiente, ya que Ashley levanta el hombro. Esto no desanima a Paige que sigue como una jabata. Levanta de malas maneras a la rubia y la zarandea levemente para humillarla, cosa que el público agradece y responde con aplausos. Seguidamente, Paige tira ahora del brazo de su rival para mandarla contra el esquinero superior derecho, sin embargo esta vez la rubia revierte haciendo que Paige se quede en el sitio para así, de un salto, subirse a sus hombros.... hurracanrana into pin!!! 1.......2...... ¡Por poco sorprende Ashley! Paige se levanta con cara de incredulidad, mientras la rubia la observa y se encoge de hombros con una sonrisilla socarrona, muy propio también de Razor Ramon. Lleva de ira, Paige se lanza contra Ashley y vuelve otra toma de nucas que ahora domina la inglesa haciendo que la de Nueva York retroceda poco a poco; aunque después de unos segundos, la rubia comienza a hacer fuerza y se resiste y logra que ahora sea Paige quien retroceda, sin embargo, antes de que pueda dominar, Paige le da un rodillazo en el estómago que doblega a la rubia seguido de un swinning neckbreaker!!! Massaro queda planchada en la lona, bastante tocada por el golpe. Llena de adrenalina, Paige echa de nuevo su pelo hacia atrás y grita para buscar el apoyo del público, el cual recibe. La británica camina junto al cuerpo de Ashley gritándole: "levanta, bastarda, que lleva tu fin, levanta". Poco a poco y ajena a todo, la rubia se va lentando de espaldas a Paige. Cuando por fin se pone de pie y se da la vuelta... ¡Patadón de Paige al abdomen! La rubia se dobla sobre el mismo, Paige la prepara y.... DDT!!! DDT!!!.... NO!!!! EN EL ÚLTIMO MOMENTO, ASHLEY REVIERTE EL ASUNTO CON UN ROLL UP!!!! 1..........2......... ¡Y de nuevo casi sorprenden a Paige! La británica está ciega de odio y se lanza como una fiera sobre una Ashley que, pese a lo tocada que está, se resiste. Paige está sobre Ashley golpeandola con toda la ira del mundo. Tanto es así que ambas caen a las afueras del ring. El árbitro comienza la cuenta para ambas, pero de lo furiosa que está, Paige ni se entera. Toma a la rubia de los pelos y la falda.... ¡Y la tira contra el público! La rubia cae de pleno al cemento y se levanta sujetándose de cada pierna que encuentra. Muchos fans tratan de tocar pero esta se lía a manotazos. Sin paciencia ninguna, Paige vuelve a agarrar de los pelos a la rubia y la mete contra el ringside para seguidamente devolverla al ring y entrar de nuevo ella cuando la cuenta iba por 7. Cuando las dos están dentro del ring, Paige tira de Ashley para colocarla en el centro del mismo, coloca todo en posición y...... RAMPAIGE!!! RAMPAIGE EN EL CENTRO DEL CUADRILÁTERO!!!! Por encima de los gritos de dolor de Ashley se escuchan los cánticos de apoyo para la británica que aprieta en la llave como si la vida le fuese en ello. Ashley se revuelve como una desesperada, incluso se tira ella misma de los pelos para aguantar mejor entre los gritos de "sucumbe" de Paige. Varios segundos de agonía hacen que la rubia alce una mano.... ¿tapeará? ¡Va a tapear, va a tapear.... ¿¿Qué?? ¡La rubia alza la mano.... SOLO PARA HACER UN CORTE DE MANGAS A QUIENES APOYAN A PAIGE! El estadio se inunda en pitadas para la rubia y gritos de "make this bitch tap" en apoyo a Paige; pero los abucheos aumentan más y más cuando Massaro saca fuerzas de flaqueza para arrastrarse.... ¡Y alcanzar las cuerdas! El árbitro manda a Paige soltar, pero esta se resiste hasta que finalmente no le queda más remedio. Ashley queda tirada notando el dolor de sus tendones y levantándose poco a poco con ayuda de las cuerdas. Frustrada, Paige corre contra la rubia pero.... Spear!!!!! Spear de Ashley!!!! El estadio enmudece al ver a Paige inmóvil y abuchea cuando, cojeando, Ashley se aproxima hasta a ella con cara de pocos amigos para cubrir: 1.............2............3..........NO!!! LEVANTA EL HOMBRO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!! La rubia no lo puede creer y chilla al colegial que se de prisita a la próxima. Y entre tanta discusión le da el tiempo suficiente a Paige para tocarle el hombro, y cuando le da la vuelta, golpea el abdomen de la rubia y la carga en sus hombros para dejarse caer de manera que las rodillas de Massaro golpean directamente contra la lona. El público aplaude cuando Paige cubre de nuevo... ¿Pero qué? No puede ni hacer la cuenta, ya que algo está pasando!!!! Ashley se sale antes de que pueda hacer nada , pero Paige vuelve a patearla y la levanta...


Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   IRrH8AxmDBwViResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Ibi6hbWaWrwveW
*..Victoria=Paige/Kelly=Ashley/Mickie=Trish Stratus/Candice=Eva Marie/Jillian=Velvet..*

[El combate entre Paige y Ashley está al rojo vivo , Paige golpea el estomago de la de New York y cargando sobre sus hombros el cuerpo de la rubia boca arriba se deja caer y Gory neckbreaker!!!! Paige coge un poco de aire y cuando las cosas no podían estar más caldeadas...¡Suena la canción Trish Stratus! Y por la rampa aparecen corriendo la propietaria del tema , y las nuevas luchadoras de la empresa Velvet Sky y Eva Marie! las tres luchadoras entran dentro de villa escandalo y no tardan en intentar atacar a Paige , pero está sale escopeteada y  caminando por los aledaños se dirige hacia la rampa , sin quitar ojo a las cuatro que están en el ring. El árbitro observa la escena e intenta poner orden pidiendo que abandonen el ring , pero al no conseguirlo hace sonar la campana y el combate queda en ¡doble descalificación!]

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I31Y4cwabJG1DResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I77xpWWzCMi3G
*..Victoria=Paige/Kelly=Ashley/Mickie=Trish Stratus/Candice=Eva Marie/Jillian=Velvet/Beth=Maryse..*


[ Paige camina de espaldas por la rampa , mientras que las cuatro que están en el ring la miran con mala cara ¡lluvia de abucheos por todo el estadio! ¡La Women´s Champion aparece corriendo por la rampa y golpea a Paige con el título por la espalda! Maryse obliga a Paige agarrándola del cabello que suba al ring de nuevo. Una vez en el ring ¡Chick Kick! Por parte de Trish Stratus! Paige se tambalea aun de pie y tanto Eva como Velvet la mandan contra las cuerdas , para después lanzarla contra la lona. Paige queda tirada en la lona dolida , mientras que las cinco luchadoras la rodean y se ríen de ella.Es entonces cuando una canción comienza a retumbar por el estadio que incomoda a las cinco heels y pone en pie al publico que aplaude con fuerza.]

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250

|Comienza rodar el titantron de AJ Lee con su tema de entrada característico y cientos de focos con colores chillones de mueven por todo el estadio , el publico se pone en pie para recibir a la  aspirante al S-WWE Women´s Championship  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia. AJ acaba apareciendo con micrófono en mano ,junto a Kelly Kelly y ambas se detienen en el escenario principal.|

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Ih2iaJNHm6tO4Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   IbgRWKZvxwVwk
*..No lleva el titulo/Tamina=Kelly Kelly/Brie=Maryse/Nikki=Ashley/las demás también están ahí..*

|Finalmente toma la palabra y Kelly Kelly se cruza de brazos sonriendo.|

.AJ Lee: Ya me canse... estoy cansada de ataques. Eso no nos hará más poderosas a ninguna de las dos Maryse. Me parece un acto de cobardía por tu parte Ashley ,  que necesites a  todas esas mujeres para poder hacer frente a Paige.  ☠.Traga un poco de saliva y continua..☠ También vi en RAW como me acusabas de contradecirme , pero no te preocupes que aclararemos esas “contradicciones” en un instante. Tu padre pasa de tú culo y eso es algo que todos sabemos , también sabemos quienes no pasan de tu culo.☠.Se escucha un pequeño “Ohh” por las gradas del publico..☠ Pero el caso , es que extrañamente estás aquí gracias a tú papi ¿por qué? todos no los preguntamos , pero espero que eso responda a tu pregunta de mi supuesta contradicción.☠.Guiña un ojo , se inclina un poco y continua..☠ Eva y Velvet ...¿qué podría decir de vosotras? solo acabáis de llegar ¿y ya seguís a estas dos como dos perras falderas? bueno , ese no es mi problema. Es vuestro problema. ☠. Rueda sus ojos..☠ ¿Sabéis que , chicas?  Acabo de tener una idea fantástica ,  se acerca Survivor Series y sois cinco fulanas las que estáis en el ring... ya que Maryse parece ser la líder de la manada ¿qué os parecería un combate tradicional de eliminación en el PPV? Velvet , Eva , Trish , Ashley y Maryse.. contra un equipo capitaneado por mi que contaría con: Paige , Kelly , dos luchadoras misteriosas y yo.  

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   IxOTZsJIuQxQKResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   IbxlAs0y5aq2sY
*..No lleva el titulo/Tamina=Kelly Kelly/Brie=Maryse/Nikki=Ashley/las demás también están ahí..*

.AJ Lee: ¿Qué me dices Maryse?  ☠. Maryse dice que "si" con la cabeza y gesticula con las manos. .☠ Amén...

|Aplausos retumban por el estadio , acompañados por la canción de AJ. Todas las  women´s se observan unos segundos y finalmente AJ , Kelly y Paige se retiran.|

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Comentaristas

- Mike Tenay: Bueno, bueno, bueno.... ¡Ya tenemos un combate anunciado para Survivor Series! Dos equipos de Women's en un enfrentamiento tradicional del propio evento, ahora bien... ¿Cuál de los dos equipos se saldrá con la victoria?

- Tazz : ¡Es imposible de saber, la verdad! Pero lo que si se sabe seguro que puede ser una impresionante lucha, porque con los antecedentes entre estas mujeres, ya las participantes y lo que puede venir hasta ese día... No me lo imagino.

- Mike Tenay: Sinceramente puede ser uno de los mejores combates de ese día, o eso me parece a mí. ¡Y creo que ya está todo! Con ésta imagen nos marchamos hasta el próximo jueves, donde seguro que hay la misma o mucha más acción. ¡Hasta la próxima, adiós! ¡Nos despedimos desde Seattle!


Última edición por Frank Mir el 24/10/2013, 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 1:51 am

Créditos

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas
Alberto Del Río: Mr. Kennedy vs Stone Cold
Snuka: AJ Lee vs Eva Marie
Ashley: Ashley vs Paige
Corey Graves: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 8:18 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 9:43 pm

Lo primero de todo, que no me he leído el resto del show pero quería dejar constancia de ello, es pedir disculpas a Emily y a Vlady por la simulación. Vuestro trabajo exigía una simulación mejor chicas, pero por cuestiones de tiempo no ha podido ser esta vez, así que eso, perdón Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 9:57 pm

Wojo, que final de show! Sin duda un gran segmento, esta la cosa on fire de cara a SVS, a ver que tal! Felicidades a todos los ganadores y animo a los que no lo lograrón Smile
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 10:10 pm

Cantidad no es calidad Snuka , a mi me ha encantado la simulación. Además , por fin AJ ha usado el AJSault , con eso ya soy feliz Enano saltarín xD el final del show ha quedado bastante bien , a ver que tal nos sale el resto de la storyline hasta el PPV Smile Felicidades a los que han ganado y suerte para la proxima a los que no. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 10:12 pm

Muy buen show, buena simulacion de nuestra combate laura xD, falta el segmento que hicimos que no se porque no esta incluido en el show pero bueno el final de combate con el lio que se da ya nos da pie para survivor series y seguir con las rivalidades, un aplauso por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 10:21 pm

No está por culpa mía, se perdió. Sorry xD Me alegro que te haya gustado la simulación. Mañana ya comentaré mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime24/10/2013, 11:32 pm

Venga que lo he leído, primero que nada gracias a MVP por crear un combate con antelación, lo de Bleko bueno con el ordenador descompuesto pues no creo que haya sido maña suya el no promear a Kennedy se le agradece que cumpliera y no dejará el combate son promo de ningun lado, a AJ felicidades por su victoria que viene haciendo muy bien las cosas al igual que Eva así que suerte a las dos, a Show, pues bueno me parece fantástico que siga aportando al show (aunque sea en segmentos), aunque espero que aparezca pronto en la cartelera que los show (claro que ayuda pero..) no siempre sobreviven de segmentos, el ME de las Women´s ha estado fantástico me ha encantado el final con casi todos los nombres de las que participarán en el combate, suerte con lo que sea que planeen, en gral. buen show y gracias a los que participaron. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]    Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº167 [Seattle, Washington]
» Cartelera iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT Nº 157 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.