SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 3:33 am

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Logosdz

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I0yEBgvX2VMAM

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SD levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio mientras se enciende el theme de Johnny Knoxville por todo el estadio |~

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) MNnayNlResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) DMPAZVVResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) OZxxkPr


Sin embargo sorpresivamente suena la música del GM Johnny Knoxville quien va caminando con rapidez por la rampa y de una manera un tanto extraña mientras va saludando a las persona más cercanas a la rampa de acceso, sin perder en ningún momento la sonrisa en su rostro

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) A7j7EJzResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 7sQ9EBl

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sonriendo de una manera burlona viendo a la mesa del centro y luego comienza a hablar

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 7sQ9EBlResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) K8VfaBb
trae el IC Title en sus manos

Johnny Knoxville: Well, I'm Johnny Knoxville!!!...The General Manager of Smackdown and your fucking wet dream!!!... sonríe de una manera burlona mientras continúa Luego de un tremeeeeeeeeendo Impact Zone, no tan genial como los Shows de SmackDown! pero bueno, es hora de hablar de las cosas y es que se les ocurrió la maravillosa idea de dejar a SmackDown! sin campeones!!!... niega con la cabeza y riendo forzadamente Nosé a quien se le ocurrió esa brillaaaaaaaaaaaaaante idea de dejar a SmackDown! la mejor marca de esta puta empresa sin un campeón!!!... Ni siquiera un Intercontinental Champion y me debe entrar la inspiración para decir lo que se me pase por la mente con ese título, que es el único que tengo en la marca!!!... sonríe de una manera burlona mientras continúa Es por eso que ahora que tengo este IC Title me podría autodenominar el nuevo campeón!!!... Pero nada no lo haré, quiero dar alguna oportunidad al resto y esos nuevos luchadores que tiene SmackDown!, así que la mejor idea de todo esto es matarse en cada combate y...!!... mira a la pantalla titánica porque escucha una música Nooooooo!!!... ¿Por qué ahora? Maldita sea!!!...



•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ibv9DEtOW9QLkBResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IeAi4xlcbsE4NResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IAfa9sxtTSdwN

Brutus Magnus Knoxville... Si tu quieres empezar una nueva Era en Smackdown y haciendo buenas decisiones entonces debes empezar por darme ese Intercontinental Championship... -Señala el cinturón y la gente abuchea- Ese campeonato ha sido toda una vergüenza desde el momento que entré en esta compañía y me atrevo a decirte que ninguno ha dado la talla para ser declarado como Intercontinental Champion... Pero si tu me entregas ese título sin mayor inconvenientes y solo dejando esa sonrisa que tienes en el rostro vamos a empezar una muy buena relación... Yo te voy a respetar como ningún otro en esta basura de marca... -Abucheos de mayor intensidad- ¡Yo te voy a dar el respeto que te mereces en este sitio! -Se dirige al público- ¡Vosotros callad! -Siguen los abucheos- Como estaba diciendo señor Knoxville en este Show ya no se harán las cosas como se hacían hasta hace algunas semanas cuando John Cena era la cara de Smackdown... Esta vez se trata de Brutus Magnus, el mismo que estuvo cara a cara con el grandioso Matt Sydal, que se retiró y es para criticarlo durante toda la vida... -Sonríe con ironía- El mismo que hizo sufrir a un japonés como Kenta y que se fue de la empresa porque nunca aguantó la presión... Knoxville tu estás viendo a una superestrella que te hará ganar mucho más dinero que cualquier leyenda dentro de esta empresa... Yo llevo el tiempo necesario como para plantar cara y ser denominado el futuro de la empresa... ¡Tu lo sabes y esta porquería de súbditos también lo sabe! -Confronta con la mirada a Knoxville- Así que mas te vale tomar la decisión correcta, no me des mas dolores de cabeza y piensa en el futuro de Smackdown... Aunque podrías pensar en tu futuro si no quieres mas problemas... ¿Qué dices? No tengo todo el día para esperar tu respuesta... -Se acerca a Knoxville- Te aseguro que esto no será algo patético como esa Spear de Edge... ¡Esta es pura realeza! ¡Ya dame ese maldito campeonato, no me des dolores de cabeza, Knoxville!



You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpIResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66mResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpI
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66mResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpIResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!



Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ibw4b7vZ5DM38GResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de aplausos y vítores hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IJLNw0HriaQEsResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es aplaudido, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "Spear!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para deleite de toda la fanaticada en general

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbcqSxHmAFsOtHResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbaBl8GUvhqYcb

Edge - ¡¡Lo que tengo es un dolor de cabeza al escucharte!! *Aplausos para el canadiense que mira con risa a Magnus* Agradezco todas esas palabras Magnus, incluso si hubiesen sido correctas.... *La gente se ríe de lo que dice Edge* Es increíble como hablas y hablas, de que te intentas sacar los estragos de la semana pasada y es que tu mencionaste que has estado mucho tiempo en S-WWE, que has estado en frente de los mejores de la empresa, pero la realidad de todo eso es una; TU PERDISTE TODOS ESOS COMBATES. *Se escucha un "¡¡OHHHHHH!!" en todo el recinto* Recriminas a Matt Sydal, de que se retiró de la empresa y también hablas de tu pasado con tipos como Kenta. ¿Sabes una cosa? No me interesa Sydal, ni tampoco me importa Kenta, solo me importa reírme en tu cara y decirte que pueden pasar muchos años, pero tu siempre estarás en la escena donde se encargan de preparar el Gourmet y lavarme los boxers....  ¡¡Tal como cualquier perra británica!! *Se escucha otro "¡¡OHHHHHH!!"* Tu llamas patético a mi Spear y yo llamo patético a tu acento, a tus objetivos, a tus sueños, a tus palabras, a lo que intentas promulgar. Seamos sinceros Magnus, mi Spear que fue menos de tres segundos tuvo más impacto que toda tu carrera en S-WWE. *Se escuchan grandes aplausos para Edge* Pero Magnus, no tienes que estar triste, porque si vamos a estar pendientes de las cosas, podría estar disfrutando de como te puedo partir una vez más. ¿Qué tal se vería eso? Mejor aún Magnus, que tanto quieres que Knoxville te regale ese Intercontinental Championship y yo creo que esta gente quiere ver acción.... *Edge señala al público y estos aplauden* Yo digo que en vez de regalarte algo, entonces ganátelo. ¿Cómo? DERROTÁNDOME A MI. *Edge se acerca a Magnus y la gente corea con fuerza por el combate* ¿Qué dices Magnus? Tu y yo, por ese Intercontinental Championship. ¿Quieres ser un reconocido campeón o un tipo que tuvo que lamerle las bolas a Johnny Knoxville para tener un título? *Se escucha un tremendo "¡¡OHHHHHHHHHHHHH!!"* No creo que eso se sienta muy bien, eh. La decisión es tuya Magnus, ¿quieres probar algo nuevo? Yo haré que pruebes otra cosa que la Spear, haré que pruebes la vergüenza al decirte "ENGLAND SUCKS!!". *Se escucha una tremenda ovación y Edge se ríe de Magnus* That sounds cool but this rocks the world!!

¡¡Edge y Magnus se dan de golpes!! ¡¡Edge golpea más fuerte!! Knoxville se retira del Ring y observa como tanto Magnus y Edge se dan con todo.... ¡¡Clothesline de Edge sobre el inglés!! Magnus queda en mala posición y se empieza a levantar.... ¡¡TREMENDA SPEAR!! ¡¡PARTIERON A MAGNUS!!

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbxQL6IPGUu96m

¡¡La gente se vuelve loca con este momento!! El británico queda afuera del Ring y de forma increíble se sale con el Intercontinental Championship, pero Edge agarra el micrófono y se ríe de como sufre Magnus y finalmente se pone en posición de burlarse de su actual némesis, Brutus Magnus

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IP4omSHOrzMzwResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbkJDgh5RQjXJ9

Edge - ¡¡Hey Magnus!! ¿¡Sabes qué fue eso!? ¡¡LA VIDA REAL!! ¡¡DESPIERTA!! ¡¡BIENVENIDO A LA VIDA REAL!!

Edge deja el micrófono en el suelo y se ríe de como Magnus sigue tocándose el abdomen, muy adolorido por esa Spear y el canadiense se va alejando del Ring, con sus brazos en todo lo alto y la gente lo aclama con muchísima energía mientras que Magnus a la lejanía le va diciendo de todo a Edge



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Bienvenidos sean a un nuevo show de Smackdown luego de este largo descanso luego de Wrestlemania!!!...El día de hoy estamos transmitiendo desde Jacksonville, Florida y como pueden ver, hay muchos cambios respecto al último show de Smackdown!!!...

»Michael Cole: Así es, al fin nos hemos deshecho del cabrón de Cena, ahora que vayan a aguantarlo en Raw con sus vídeos culeros y sin sentido Mad

Josh Mathews: Si fuera tú, no cantaría tanta victoria, que el World Heavyweight Championship no lo ha regresado, aunque de igual manera como acabamos de ver, los nuevos se ve que vienen con ganas de trascender y con ambos títulos prácticamente sin dueño, tendrán que matarse para buscar una oportunidad de competir por ellos

»Michael Cole: Bueh, con que metan más las manos que el Buxx vamos de gane, pero bueno, vamos a ver que pasa con el primer combate de la noche, donde tendremos a Alberto Del Rio, enfrentando al despojado de Adam Cole Cafe



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ibr785fjAbOsgJ
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ibr785fjAbOsgJ


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbpOmAvxyZdDFvResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) ICmbrTOrFB36G
Ignorar el titulo mundial

$.Despues de un tiempo de escucharse su cancion sale Del rio por la rampa con bandera en mano moviendola de un lado a otro.$


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IH2iY1HmmeruVResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IFXvNPemmTpbf
Ignorar el titulo mundial

$.Se frena en la rampa donde coloca la bandera a un costado de él y saca un micrófono para poner se a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Damas y caballeros… Mi nombre es Alberto Del Rio…. Pero ustedes…. Ustedes ya lo sabían… Y  está noche… he vuelto a mi segunda casa….¡¡SmackDown!!... la ultima vez que estuve en este lugar fue para enfrentarme ante el campeón mundial él cual se quejaba de como en medio de los shows sacaba mis bombas de verdad, y él luego las reprodujo cambiándole el nombre “Time Bombs”… la última vez que estuve aquí… en SmackDown me confié ante un campeón mundial… y eso… eso no se puede hacer… ni con un campeón ni con un luchador normal…..$Dice lentamente mientras niega con la cabeza.$En el pasado me he enfrentado ante campeones en su propia “casa”, gente como Seth Rollins, John Cena, Corey Graves, Matt Sydal… y de todos ellos solamente puedo decir que vencí a uno… al ex campeón intercontinental… Seth Rollins… y está noche le toca a otro ex campeón unirse a esa lista… le toca a otro ex campeón sumarse a los ex IC que caen ante Alberto Del Rio!!....$Dice mientras la gente le aplaude.$Ahora… hablemos un poco de él, bien él  venia de un reinado algo “afortunado”, venía de una obtención de titulo…. Regalada y también vista como patética, ya que si nos remontamos un poco en el tiempo y fichamos No Way Out podemos ver como Adam Cole –Porque él es mi rival, se que no lo había nombrado pero… es que no es relevante eso- Iniciaba su gran reinado como IC al eliminar a Syxx….¿En serio que hacía Syxx en esa lucha?... pero bueno como decía no solo ganaba el titulo tras eliminar a este personaje, si no que realizaba la segunda representación más patética de esa lucha –Después de claro está la de Syxx-… el punto patético de todo esto es de que él entro como la mayoría, con ganas de llevarse el mundial y al no conseguirlo…. Se llevo el premio de consolación, el premio al arrimado de SmackDown… el premio al segundo lugar de la marca azul… el título IC…..$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ “Pero Del Rio tú fiste un USA Champion tampoco es un gran palmar por el cuál hay que presumir”.$Dice con tono de mofa para cerrar los ojos negando.$ Lo sé…  yo fui un campeón “segundo” de RAW, yo fui un segundo de nombramiento… pero la diferencia entre Cole y yo es que cuando yo gane el título “segundo” YO no lo tome como un premio de consolación, no, lo tome mediante un enfrentamiento ante el actual campeón S-WWE, yo no lo recibí como un regalo por eliminar al eslabón débil de la noche, no, YO LO GANE POR SER MEJOR QUE SAMI CALLIHAN EN AQUEL ENTONCES!!!.$se pone serio.$ Y ya estoy escuchando a Adam hablando de cómo perdí ante un Sami Callihan el titulo mayor, ya escucho como alardea de mi derrota en Wrestlemania, ya escucho como usa a Kane como argumento…¿Saben porque lo escucho? LO ESCUCHO PORQUE ES LO QUE TODOS ESTAN DICIENDO CADA QUE SE ENFRENTAN CONTRA MI!! ES MÁS PODRÍA DECIR QUE EL ARGUMENTO DE MI PAÍS YA PASO A SEGUNDO PLANO!!.... .$Del Rio se pone serio.$ Pero… amigo Cole… no se si aún lo recuerdas pero… tu también perdiste, tu también sucumbiste ante un Christian Cage del cual NADIE! Confiaba en que se llevará la victoria, caíste ante un hombre que se pone en el ring al estilo Cena pero con un tipo que le cuida la espalda… así es Cole… perdiste contra un Maricon!... perdiste contra alguien que lo único que dice es que si no lo sabías ahora lo sabes… Y si perdiste con tremenda MEDIOCRIDAD ¿Por qué esperas una victoria hoy? Quizás y solo quizás en el pasado me hubieses vencido, quizás se me hubieses retado antes hubieras tenido más chances que los de hoy… pero como no lo hiciste… tus posibilidades pasaron de ser miles… a….$Abre el punño y luego lo cierra con fuerza mientras ve a la grada para luego abrir el puño soplando en su palma .$ Cero… Cole… no temas que no todo será derrota hoy… porque podrás decir…”Yo perdí contra Del rio cuando la gente le creía vencido” podrás ir a ver tus logros donde diran “Primer victima de la nueva era”… porque eso es lo que esta empezando desde este momento…...$Del Rio sonríe.$Una nueva era…. Una era en donde lo único que hay para mi es gloria, títulos, logros…¿Caidas? NO! El tiempo para caer ya ha pasado, el sabor a lona se ha borrado… Este es el tiempo de alzarse….$Se pone serio.$

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Imvb1laYRBZfXResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I1jEpsi6gfweq
Ignorar el título
$.Del Rio mira los lado y luego la bandera.$


¡¡ES EL TIEMPO DE SER ALGO QUE HABÍA PODIDO SER….

ES EL MOMENTO DE PODER TOMAR TODO ESO QUE NO NOS DEJABAN TOMAR…

ESTE… ES MI MOMENTO!!!

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) ColevsADR_zpsd948190a

Alberto Del Rio espera en el ring a su rival mientras hace estiramientos, hasta que se enciende el theme de Adam Cole y este entra con un rostro serio y molesto siendo abucheado por una parte del publico, pero este les responde con algunos cortes de manga, hasta que llega al ring y entra de una manera lenta, para así ir a una esquina y esperar a que el referee mande a sonar la campana



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato Alberto convierte en una llave al cuello para Cole, pero este como puede va hasta las cuerdas para así poder proyectar al mexicano hasta las cuerdas del otro lado, esperándolo agachándose para poder proyectarlo con un Back Body Drop, pero Alberto se percata justo a tiempo de esto y se apoya en el pie de Cole para así saltar y!!!...Step Up Enzuigiri!!!...Alberto comienza a festejar en el centro del ring mientras que parece que Cole ha quedado muy aturdido luego de tremendo golpe, sin embargo se va arrastrando buscando levantarse, mientras que Alberto comienza a medirlo haciéndole señales para que lo haga, y cuando lo hace, le da una patada en el estómago para así poder tomar su brazo y gira para así cerrar su!!!...Cross armbreaker!!!...Alberto Del Rio tiene donde quería a Cole y este se retuerce buscando llegar a las cuerdas con todas sus fuerzas, pero el mexicano le imprime más y más presión a su llave más poderosa, hasta que...COLE SE RINDE!!!...Cole ha dado las 5 palmadas en la lona rindiéndose de una manera muy rápida!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Pues victoria rápida y sencilla para Alberto del Rio, que de seguro le servirá para levantar el vuelo nuevamente después de los dos descalabros en Wrestlemania y en el show 100 de Impact Zone!!!...

»Michael Cole: Además de que ahí ha quedado claro porque no queríamos a Adam Cole dentro de Smackdown, gracias Taylor!!!...Hazme un hijo!!! Embarassed

Josh Mathews: Joder, ya empiezas con tus mariconerías Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 562368278   En fin, vamos a ver un mensaje de Paige y luego el primer combate de women's de la noche!!!...

»Michael Cole: Ya era hora, llevaba mucho sin ver a una women's Babas



PANTALLA TITANICA



†~Sale Paige de pronto en imagen en un lugar oscuro y comenzando el video~†

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Tumblr_mb86xd7qBG1rso9lmo1_250Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Tumblr_mb86xd7qBG1rso9lmo4_250

†.Britani Knight: La vida es rara.. es extraña.. a veces da muchas vueltas.. ¿lo que un día se da por bueno al día siguiente puede ser malo? Cosas así pasan día tras día.. lo vemos incluso aquí †~Hace una breve pausa~† La Anti-Women's se ha proclamado Women's Champion.. se ha cumplido la profecía.. se ha cumplido la palabra de Seth y ahora todas están desesperada por tener su momento de protagonismo.. están ansiosas de quitar de en medio a la nueva campeona que les está dejando a las muñequitas de plástico y pintura en las sombras.. hahaha †~Mira fijamente a cámara~† Pobres... su sufrimiento no ha hecho más que empezar.. van a dejarse la vida en intentar destruirme y no lo conseguirán.. cavarán su propia tumba.. todas y cada una.. ¿creen que una derrota va a hundirme? Nunca lo ha hecho ni lo hará... ¿que una heroína fantasma va a darme miedo?? hahaha. el miedo no puede vencer al miedo.. como el fuego no puede vencer al fuego.. ¿quién es black canary? es de lo que se habla.. ¿y saben que opino?? Que black canary puede hacer lo que quiera.. y decir lo que le de la gana.. me hubiera gustado verla aparecer cuando realmente esta división estaba por los suelos.. y no ahora cuando YO SOLA la he levantado ¿porque no apareció para decir habéis fallado a esta división cuando reinaba Eva? ¿O cuando lo hacía Maryse?? †~Se ríe de forma inquietante~† Yo lo se.. porque es una oportunista.. solamente es una falsa heroína oportunista que busca su momento de gloria aprovechando el "fallo" de Paige para echarse flores a sí misma y que la gente hable de ella.. genial.. eso lo has conseguido fantasmita.. seas quien seas me traes sin cuidado.. te aconsejo que no intentes jugar conmigo al juego de la oscuridad y la sorpresa.. porque en ese juego.. no puedes ganar pajarito..

†~Se corta la conexión~†




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) AjLeevsMaryse_zps19f4e4ee

Al acabar de pasar el vídeo de Paige, se enciende el theme de AJ Lee, quien entra dando saltitos por la rampa, ignorando por completo cada uno de los silbidos y gritos provenientes del publico, llega al ring y le da una vuelta por el ringside dando brinquitos, hasta que sube por la escalera metálica y entra al ring para seguir saltando dentro del ring, hasta que es interrumpita por el theme de Maryse, quien entra caminando con elegancia, haciendo la señal de que hablen con su mano mientras recibe una gran cantidad de silbidos, la franco-canadiense avanza por la rampa y luego sube por la escalera metálica para así entrar al ring y encarar a AJ Lee, siendo separada por el referee, quien se dispone a empezar el combate



TIN TIN TIN


Ambas comienzan a dar pasos laterales esperando a que alguna de las dos de el primer golpe, hasta que van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato comienza a dominar Maryse, de tal manera que la lleva hasta el esquinero, poniendo un codo directo a su cuello para evitar que pueda escaparse, con lo cual el referee comienza a contarle para que se separe, pero Maryse no hace caso y recurre a separarla a la fuerza poniéndose en medio de las dos, con lo cual Maryse se enoja intentando ir por AJ Lee, quien aprovecha para darle una bofetada a Maryse durante la distracción del referee!!!...Maryse se toma incrédula la cara y corre po Aj para intentar golpearla, pero esta de un salto sube a la tercera cuerda y da un rodillazo directo a la cara de la francesa, así logrando que Maryse retroceda mientras que AJ Lee sube a lo más alto del esquinero y cuando voltea Maryse se lanza con un Diving Crossbody!!!...Con el mismo movimiento AJ Lee logra cubrir a Maryse y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Maryse logra liberarse justo a tiempo y AJ Lee se levanta viendo como Maryse se pone de rodillas y comienza a darle una serie de patadas en todo su cuerpo para ablandarla, para luego correr hacia las cuerdas buscando golpear nuevamente a Maryse, pero esta la recibe con su Spinning side slam backbreaker!!!...AJ Lee se retuerce en la lona por el duro golpe y Maryse de inmediato la cubre buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...AJ Lee se suelta al último momento y Maryse comienza a golpear la lona pensando que la victoria ya era suya, sin embargo Maryse se levanta y comienza a hacerle señales a AJ Lee de que se levante mientras esta lo va haciendo de manera lenta, cuando lo hace intenta su French TKO y!!!...NOOOO!!!!...AJ Lee se quita esquivando la patada y luego conecta con una Enzuigiri a Maryse mandándola a la lona!!!...AJ Lee corre hacia las cuerdas para tomar impulso y!!!...Shining Wizard!!!...Pero con el mismo golpe Maryse termina rodando hacia afuera del ring!!!...AJ Lee se toma el cabello viendo como su oportunidad de ganar se ha caído del ring, pero no pierde el tiempo y de inmediato baja del ring para ir por Maryse mientras el referee comienza a hacerles el conteo para que regresen!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!!...¡¡¡3!!!...AJ Lee intenta levantar a Maryse para subirla, logra subir uno de sus pies al borde del ring pero le cuesta un mundo poder subirla y se esfuerza al máximo esforzándose para ganar!!!...¡¡¡4!!!...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...Maryse reacciona!!!...Comienza a dar codazos a la cara de AJ Lee haciendo que se aparte y Maryse aprovecha la distracción de AJ para aplicarle su FRENCH TKO!!!...Ambas caen al piso sin poder levantarse!!!...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...¡¡¡9!!!...Maryse se arrastra intentando llegar al ring para subir y con todas sus fuerzas intenta levantarse y!!!...NOOO!!!...No le quedan fuerzas y cae el piso!!!...¡¡¡10!!!...El referee manda a sonar la campana dejando el combate en No Contest!!!...

Resultado:



Comerciales

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 3:34 am




Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Y estamos de vuelta luego de la buena y movida lucha de women's!!!...

»Michael Cole: Buena movida la que me han generado en otro lado Babas

Josh Mathews: A mi no me jodas y ahórrate especificar tanto Mad  Pero bueno, vamos a ver que pasa entre Magnus y Rollins, quien por cierto también se va de la liga

»Michael Cole: Que se vaya, ahora el Brutus lo mata Mad



PANTALLA TITANICA



•En ese instante las imagenes muestran un tablero de ajedrez y alguien que está jugando. ¡ES BRUTUS MAGNUS!•

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 14w5aw8

Brutus Magnus Una gran mano en ajedrez te puede dar muchas alegrías... Si sabes como juega tu oponente, tienes la posibilidad de adueñarte de todo lo que puede ofrecer... -Mueve una pieza- Edge tu puedes sonreír por la vida y burlarte de mi pero solo conseguiste enfadarme... Eso es algo que no se lo deseo a nadie y como buscaste de fastidiarme ahora yo seré quien mueva las piezas del ajedrez... -Mueve la pieza y crea un Jaque Mate- Y bien... Jaque Mate... He decidido el final del juego y pronto decidiré tu carrera... -Deja las manos quietas- Muy bien... ¿Qué puedo decir de una mano tan perfecta y de una estrategia que te puede perjudicar? Tienen en común que soy quien empiezo las reglas y las puedo cambiar en el momento que yo quiera sin tener que pensar en alguien... Cometiste un grave error en meterte con la realeza británica, pero como te metiste en mi terreno y en mi mundo, te vas a quedar ahí hasta que yo lo diga... -Se levanta de su silla- Nos vemos, Edge...

•Magnus se va caminando y cierra la puerta de su habitación, dirigiendose al Ring para empezar su combate con Seth Rollins•



Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) RollinsvsMagnus_zpsff0152e6

Al terminar el vídeo, se enciende el theme de Brutus Magnus y este aparece caminando lentamente por la rampa de acceso, siendo recibido por una gran cantidad de abucheos mientras que este los ignora por completo, hasta que llega al ring y sube lentamente por las escaleras metálicas, para así entrar y hacer su taunt en el centro del ring, siendo interrumpido en ese momento por el theme de Rollins, quien aparece caminando de una manera semi rápida y revolucionada, gritándole algunas cosas al publico mientras sigue avanzando, hasta que llega al ring y de un salto sube al borde, para luego entrar por arriba de la segunda cuerda y encarar a Brutus, siendo separados por el referee, hasta que este manda a sonar la campana



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato comienza a dominar Brutus, llevando lentamente a Rollins hacia uno de los esquineros, sin embargo Rollins no lo permite y suelta la toma de referee para así dar un rodillazo directo al abdomen de Brutus para debilitarlo y luego tomarlo de la cabeza para así estrellarlo de frente contra el esquinero!!!...Brutus se toma el rostro y Rollins comienza a golpearlo a base de puñetazos y patadas para irlo debilitando, hasta que Brutus detiene uno de los golpes y asesta un Headbutt a Rollins para así lograr apartarlo, sin embargo Rollins toma un poco de impulso y busca atacar al inglés, pero este levanta un pie y tremendo Big Boot a la cara de Rollins que lo hace retroceder nuevamente!!!...Entonces Brutus se aparta del esquinero y va por Rollins, de tal manera que lo sorprende con una patada directa al abdomen y luego lo prepara para así levantarlo y!!!...Falling powerbomb!!!...Tremendo movimiento de Brutus que ha dejado muy adolorido a Rollins, con el cual Brutus de inmediato lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!!...Ha estado cerca pero Rollins se ha alcanzado a mover en el último segundo y el combate sigue!!!...Brutus no pierde tiempo en reclamos y de inmediato busca tomar las piernas de Rollins para así cerrar su King's Lynn Cloverleaf, pero Rollins comienza a retorcerse para evitar que este logre hacerlo y luego lo empuja con ambos pies para así hacer que Brutus caiga de sentón en la lona!!!...Rollins se va levantando lentamente, mientras que Brutus se levanta doliéndose de la espalda y justo cuando se voltea, Rollins corre hacia él y!!!...Jumping corkscrew roundhouse!!!...Tremenda patada de Rollins a Magnus, mandándolo a dormir!!!...Rollins cubre de una manera desesperada y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...En el último segundo rompe el conteo Brutus y se salva, sin embargo Rollins sigue golpeándolo de una manera desesperada y no lo deja que se levante, hasta que Brutus parece que va reaccionando y pone una rodilla en el piso, para así empujar a Rollins a las cuerdas y este rebota tomando impulso, con el cual busca golpear a Brutus con un Running Clohtesline, pero este lo evita y Rollins vuelve a rebotar contra las cuerdas, de tal manera que el regresar, Brutus lo recibe con un Spinnebuster!!!...Brutus se levanta gritando y haciéndole señales a Rollins de que es hora del final, Rollins se va levantando lentamente como puede mientras que Brutus lo va esperando y cuando Rollins se levanta, Brutus lo carga en sus hombros comenzando a girar buscando su Tormentum y!!!...NOOOO!!!...Rollins comienza a dar de codazos a Brutus, hasta que logra soltarse cayendo a sus espaldas, y cuando Brutus se da la vuelta, le da una patada en el abdomen para así tomarlo del cuello y!!!...God's Last Gift!!!...God's Last Gift!!!...Con el cual cubre a Brutus y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Seth Rollins se lleva la victoria en su lucha de despedida de Smackdown!!!...

Resultado:

Se da por finalizado el combate entre Brutus Magnus y Seth Rollins.... ¡¡HASTA QUE ALGUIEN ENTRA EN EL RING!!

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IltJZ5JmKes83

¡¡SPEAR DE EDGE SOBRE MAGNUS!! ¡¡POR SEGUNDA VEZ EN LA NOCHE, MAGNUS SE HA COMIDO UNA SPEAR POR PARTE DE EDGE!! La gente estalla en una ovación y el canadiense va hacia la zona del Time Keeper, tomando un micrófono y este camina por los lados del Ring, observando a Magnus que sigue KO

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IblDLBqojsaTj7

· Edge - Oye Magnus, se que esto es un programa para niños, pero parece que te gusta ser atravezado.

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IRZaoV9Aczeb5

Edge se retira de la escena al caminar por la rampa metálica hacia arriba y la fanaticada le dedica enormes ovaciones, mientras este llega arriba y se da vuelta, viendo con una sonrisa a un británico que permanece sin respuesta en el centro del Ring. Edge solo sigue en su camino y se desaparece de escena



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Rollins consigue llevarse la victoria en su despedida de Smackdown y Brutus no sólo se ha quedado con la derrota, sino que Edge lo ha partido literalmente en dos Cafe

»Michael Cole: Literalmente se la metió completa, pero bueno...Rollins, perdón!!!...No te vayas!!!...No me dejes con esos dos Sad

Josh Mathews: Literalmente eres un idiota, así que ya callate que sigue la otra lucha de women's de la noche Cafe

»Michael Cole: Si si, así si vale la pena guardar silencio Babas



PANTALLA TITANICA



Backstage zone
Taryn Terrell talks with the women's champ


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 4Y613jjResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 4sraJvj
Brittany es Taryn/Madison es Paige

Taryn Terrell: ¡Oh! Hummm se percata de la presencia de Paige, cierra su casillero y se acerca a la inglesa Hola Paige ¿puedo hablarte unos segundos? se sienta a su lado, toma el titulo de Paige el cual casi que de forma inmediata la campeona lo toma de sus manos  

†.Britani Knight: .............. †~Se para unos segundos viendo a la women's que se le acerca y le quita el Women's Championship de sus manos con algo de desconfianza inicial y se sigue preparando para el show mientras habla a Taryn~† Si.. claro dime.. que.. te escucho..

Taryn Terrell: Se que esto sonará como si fuera una completa acechadora pero... solo quiero que sepas que todo este tiempo que estuve por fuera de la empresa te estuve observando mira fijamente a Paige a los ojos sin quitar la sonrisa de su rostro o sea... tu empezaste siendo una total desconocida aqui en SWWE y ahora mirate, tu eres la campeona femenina

†.Britani Knight: Así es.. lo soy después de mucho esfuerzo †~Sonríe y mira el Women's Championship, parándose para luego volver a mirar a Taryn~† Y.. ¿querías decirme algo más??

Taryn Terrell: de echo si ... la mira con una enorme sonrisa en su rostro se que al igual que muchos de aqui tu has de pensar que soy una barbie, una muñequita mas, pero que mi apariencia no te engañe, a mi no me interesa llenarme de popularidad, yo estoy aqui porque amo este deporte, en estos momentos lo es todo para mi y ahora que he regresado quiero hacer mis jugadas de la mejor manera posible asienta con su cabeza tu mejor que nadie sabes que en este negocio el 1 es un numero muy solitario, y tu sabes mejor que nadie las alianzas entre eprras que hay aqui y que cuando una ataca no lo hace sola... asi que... lo que te queria proponer es que cuidemos nuestras espaldas mutuamente, ahora que eres la campeona todas iran a por ti, y ahora que estoy de regreso se que tambien iran a por mi

†.Britani Knight: Bueno.. no te voy a decir que no suena interesante tu propuesta de cuidarnos las espaldas una a otra †~Se queda reflexionando~† Pero si algo he aprendido también además de que las perras cobardes crean alianzas.. es que yo no soy como ellas, no necesito que nadie me ayude a ganar combates ni a atacar a nadie.. además que en esta empresa no me fío de nadie.. y tampoco lo voy a hacer de ti de buenas a primeras sin conocerte de nada ¿seguro que tu amas este deporte?? ¿seguro que lo único que quieres es que nos ayudemos mutuamente? No lo se, puede que sí o no.. †~La mira detenidamente~† Deja que te den la razón los hechos que hagas sobre el ring.. y entonces hablemos..

Taryn Terrell: Paige... la observa un poco desconsolada tus razones para desconfiar de todas es muy valida pero... hace un tiempo se me fue arrebatada la oportunidad de mis sueños, en mi mejor momento tuve que retirarme y no permitire que nuevamente este tipo de chicas pasen por sobre mi y hagan de las suyas sin que nadie haga algo al respecto... se queda en silencio unos segundos Paige, tu estuviste en mis zapatos hace un tiempo atras y todo lo que necesitaste fue una oportunidad, un chance mas...

†.Britani Knight: ¿Una oportunidad eh?... †~Paige la mira reflexiva a Taryn y su visible decepción~† Ok.. estoy dispuesta a darte esa oportunidad.. veo que tienes intenciones de vengarte de muchas women's que son el verdadero cáncer de esta división.. †~Asiente con la cabeza~† Y yo como campeona te apoyaré en eso.. aunque eso no quiere decir que te quiera detrás de mi todo el rato.. ni yo tampoco voy a estar en tus combates.. que esto sea una alianza por si se presentan problemas serios.. sabes lo que digo..

Taryn Terrell: ¡Por supuesto! de nuevo muestra su gran sonrisa esta vez no cometere el mismo error, no me pasare de confiada, estaré lista para cada suceso y la incredula rubia de antes no ha sido la que ha regresado, en esta ocasion vengo mas que preparada para hacer mi lugar aqui y no importa quien o quienes intenten detenerme, no lo lograran, porque este es mi sueño y he venido a recuperarlo asianta firmemente con su cabeza

†.Britani Knight: De acuerdo.. buena actitud †~Paige sonríe y se pone en pie~† Ahora queda solamente continuar luchando y jamás desfallecer.. eso es lo que te recomiendo.. que tengas suerte †~Le toca el hombro a Taryn en un gesto amable~† Nos mantendremos en contacto..




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) StephanievsVelvet_zps34967c2f



TIN TIN TIN


Las cámaras regresan a enfocar al ring donde tanto como Stephanie McMahon como Velvet Sky esperan ansiosas a que inicie su combate, hasta que suena la campana y ambas discuten en el ring, Velvet le da un empujón estrellando a Steph contra las cuerdas pero cuando Velvet va a atacar Setph le da una fuerte bofetada dejándola caer en el ring, Steph se burla de ella fingiendo que llora y Velvet le da fuerte patadas en la pierna dejándola caer a la lona, Velvet le agarra del cabello dando fuertes cabezazos con Steph contra la lona, el referee trata de separarlas pero Velvet se lo quita de encima de un codazo y empieza a dar fuertes puñetazos a la McMahon alternándolo con fuertes tirones de cabello hasta que el referee logra separarlas, Velvet le grita rabiosa mientras Steph se va poniendo en pie tocándose la cabeza algo adolorida, Velvet corre contra ella pero la frena con un big boot, Velvet se tambalea y Setph al toma del pantalón levantándola con un vertical suplex estrellándola contra el ring, Velvet se va poniendo en pie pero Setph la toma de la cabeza haciéndole un swinging neckbreaker cubriéndola al momento ... 1 ... 2 ... y ... NO !!!!! Velvet se incorpora para sorpresa de Setph, McMahon la levanta por el cabello pero esta le da un patadon en el abdomen consiguiendo soltarse, Setph trata de atacar pero Velvet le da un dropkick tumbándola a la lona, Sky corre al esquinero y le salta encima con un diving crossbody, Velvet alza los brazos mientras se pasea sonriendo ante una lluvia de abucheos, toma a Steph del brazo y la lanza contra el esquinero y corre contra ella con un corner clothesline dejándola medio sentada en la protección, Velvet corre contra ella con un dropkick, Setph cae a la lona y Velvet aprovecha para cubrir ... 1 ... 2 ... y NO !!!!! Setph se incorpora ante una Velvet que golpea la lona al ver como no consigue llevarse el triunfo, ambas se ponen en pie y comienzan un forcejeo, Setph se lleva a Velvet a las cuerdas y aprieta su cara contra ellas, Velvet trata de soltarse sin éxito hasta que el referee se la quita de encima pero Steph se apoya en las cuerdas y pisa a Velvet el cuello contra las lonas sin soltarse hasta que el referee consigue que la deje, Velvet cae de rodillas quejándose del cuello y Steph la pone en pie por el cabello, Steph la toma del brazo pero Velvet hace un giro siendo ella quien retuerce el brazo a Steph, Velvet relia su cuerpo contra el de Steph haciéndole un octopus stretch, Velvet tira con fuerza d Steph mientras le muerde un brazo, los gritos d Steph suenan por el ring pero esta va pasito a pasito tratando de alcanzar las cuerdas, Velvet clava su codo en el costado de Steph sin soltarla mientras que Steph lucha por alcanzar las cuerdas, la McMahon consigue llegar y pisa la primera cuerda, Velvet se niega a soltarla hasta que el referee se la quita de encima, Steph se gira de repente y le da a Velvet su billion dollar slap, Velvet cae de espaldas a la lona y Steph la levanta poniendo su cabeza entre sus piernas, toma a Velvet de sus brazos sin dejar que se pueda mover y le hace un pedigree, velvet cae contra la lona y Steph cubre ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Y Stephanie McMahon logra llevarse la victoria luego de un match muy parejito, donde cualquiera de las dos podía haber ganado

»Michael Cole: No se, pero esa Velvet está pffff y la otra ni que se diga Babas

Josh Mathews: Ya, vete a pajear al baño mientras son los cortes comerciales, anda Mad

»Michael Cole: Si, ahora vuelvo Babas

Josh Mathews: Facepalm



PANTALLA TITANICA



The power of a man..

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Rjocq8

..It ends up by going out to the light..

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) T68oi0

..And now, it is going to demonstrate his power.



Next week, in Smackdown..





Comerciales

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 3:35 am





PANTALLA TITANICA


~|~ Nos llegan unas imagenes del vestuario de The Miz, que se encuentra junto a Paul Heyman.~|~

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ibu2hwkv7UMgGBResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Paul Heyman/Otunga no existe

-Paul Heyman- Parece que es momento de volver a empezar de cero Mike, ahora ya no tienes frentes abiertos, la historia con Seth Rollins terminó en Wrestlemania, y además terminó como tenia que terminar  -- Paul sonríe observando a Miz -- Dejandote en lo mas alto chico... pero ahora que, ¿Que toca ahora Mike?.

●•The Miz No lo se Paul, esta noche por lo pronto veremos el Show en casa, no hay que precipitar nada, no hay que pensar en el futuro, no viejo, dejemos que el presente vaya pasando tranquilamente, dejemos que los trenes sigan su curso •• The Miz observa al frente •• Y en el momento que el tren resulte interesante, lo cogeremos.

-Paul Heyman- Mike no te entiendo, como puedes estar tranquilo, ahora mismo estas sin hueco en Smackdown, hoy de echo me pediste que te cancelará tus apariciones en el Show, que pasa chico, ese tren a donde te va a llevar, nuevamente vas a volver a mostar a uno de esos novatos lo que es el verdadero Wrestling... vas a ir a Raw a buscar a Cena y quitarle su cinturón... o esto ya acabó Mike... el tren del que hablas puede llevarte de camino a Cleveland... esto es el fin Mike?

●•The MizQue ansia Viejo, no te pongas nervioso, ni yo mismo se donde me va a llevar ese tren, la opción de apalear novatos y defender a la Old School, suena interesante.... volver a ser el Campeón mundial acabando con John Cena.... esto la verdad es que es algo que da gusto oirlo.... •• The Miz se queda unos segundos callado •• La opción de Cleveland, de dejar esta vida... no es descartable, lo he logrado todo chico, ahora mismo The Miz vuelve a estar en la cima, vuelve a haber logrado una victoria en el evento mas importante de la historia... irse derrotado... eso es de perdedores.... irse en lo mas alto... eso distingue a los triunfadores.

-Paul Heyman- Mike ten en cuenta una cosa, volvimos para hacernos de oro Mike, y si es verdad que uno debe saber cuando marcharse, que marcharse en lo mas alto es lo que distingue a los triunfadores...-- Paul toma una pausa -- Pero irse demasiado pronto es un error, piensalo Mike, observa todas las opciones chico, piensalo todo y cuando lo tengas claro.. iremos a muerte a por el objetivo.

●•The Miz Gracias viejo, esta decisión sera tomada con calma... pero algo si tengo claro... la decisión que tome sera la correcta, en fin ahora pongamos Smackdown, aver que pasa por el ring.

~|~ Dicho esto Paul Heyman enciende la televisión y la imagen se corta del camerino de The Miz.~|~





Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Y estamos de vuelta!!!...Antes del corte pudimos presenciar el promocional de una de nuestras nuevas adquisiciones dentro de Smackdown...Roman Reigns!!!...Y ahora al volver acabamos de ver como The Miz está indeciso acerca de su carrera...¿Qué le deparara el futuro al chico awesome, Michael?...

»Michael Cole: Ni zorra, pero me lo llevo de putas si se queda, que no estamos como para ir perdiendo más roster Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 562368278

Josh Mathews: Hasta que has dicho algo medianamente coherente, pero en fin, vamos al penúltimo combate de la noche, que será entre Edge enfrentando a Peter Orlov!!!...

»Michael Cole: Guerra de extranjeros, ojala y traigan sus pasaportes si no los mandamos directito a tomar por culo Mad

«или» Friday Night Smackdown! corre con total normalidad siendo el primer show en realizarse luego del gran Draft que cambio por completo todo el roster de S-WWE hasta que de momento las luces comienzan a parpadear y se siente un fuerte estruendo en la arena seguido del Theme Song del actual luchador de Impact, Peter Orlov! y de forma inesperada la reacción del publico es mixta, no se escuchan tantos abucheos como siempre, la afición corean insultos hacia Orlov mientras otra parte grita "We Want Alex! We Want Orlov! "We Want Russian Hooligan!" «или»
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) V30EhJ8


«или» Orlov aparece por el stage sintiendo el recibimiento de la gente quedándose asombrado por la forma en que una parte del publico se le entrega flameando banderas rusas y otra parte le insulta como es constumbre, Orlov empieza su camino al ring «или»

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) DwV8HppResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) DaUj3RbResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) E0tTIOf

«или» La toma del ingreso de Peter Orlov se corta apareciendo en la pantalla un mensaje del luchador ruso publicando en su pagina personal de Facebook horas antes de realizarse el evento de Smackdown «или»

Citación :
"Los cambios aveces resultan positivos, otras veces los cambios resultan negativos, pero en este caso el cambio resulta de la trampa y traición, de la negligencia mental de los creativos, en esta epoca moderna del Wrestling es inaceptable un comportamiento tan infantil como esta teniendo en mi contra las directivas que dominan la empresa, sabiendo que yo soy el luchador mas valioso del futuro, yo no soy SWWE... YO NO SOY IMPACT... YO SOY RAW... YO SOY LEYENDA... I'AM.. A...K... tras ese impact de la desgracia mi mente no es la misma, desde que se me dio la espalda no soy la misma persona, tal vez jamas sea el mismo de antes... pero ahora todo tiene un valor y ese valor sera el que recibirán cuando realmente se enteren quien es The Russian Hooligan..."

«или» Se termina el pietaje con una voz en Off leyendo escrito por Orlov, se escuchan algunos aplausos y otros fuertes abucheos para luego  enfocar al centro del ring donde se encuentra el luchador nacido en Moscu con microfono en mano dispuesto a comenzar «или»

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I5rz27G0MAm63

Peter Orlov: Jacksonville... Florida... Peter Orlov esta en Smackdown! esta noche!!! Orlov dice estas palabras con algo de euforia y mira con sorpresa la reacción de la gente mostrando el lado positivo pero la gran parte de la gente lo abuchea estoy realmente sorprendido por lo que ha empezado a suceder desde Wrestlemania, el apoyo que senti de la gente ahí fue extraño, volvi al Draft y los insultos reapareción, termino el Draft se anunció la desgracia mas grande de todos los tiempos y apenas abandone el coliseo los mensajes que llegaron por Facebook fueron inesperados, todos me apoyaban... la zona de las Orlovitas reventó de mensajes de aliento y apenas tome mi vuelo hacia aquí proveniente de boston, bajando del avión mis chicas de Jacksonville me hicieron nuevamente sonreír... por eso hoy en Smackdown! los complaceré con mi presencia y le desmostrare a todos ellos que mueven los hilos el gran error que han cometido Orlov baja el tono de voz un poco al decir esto ultimo para luego caminar sobre el ring volviendo a hablar pero ese es un tema que no se debe resolver aca en Smackdown! por que solo mis Orlovitas merecen saberlo y con cada una de ellas me comunicare despues como siempre hago, hoy solo puedo decir que la revolución iniciada meses atras en contra de la injustica tomara mas fuerza luego de los sucesos ocurridos en Impact, y esa revolución se propagara esta noche aca en Jacksonville por que no me importa si hoy me enfrento a un Snuka o a un Edge, hoy solo me queda demostrar a cada sujeto del backstage quien soy realmente y por que deben temerme, hoy solo en sus mentes quedara el recuerdo de Peter Orlov arrasando como lo hice antes de Wrestlemania ante Alberto del Rio,, sujeto que se atrevio a hecharme en cara mis derrotas, eso esta enterrado y no me afecta por que ya se y recupere todo mi potencial por eso me atrevo a llamar a mi oponente d esta noche y que salga y venga con algo original y no con la misma verborrea de todos los sujetos de esta empresa, noestoy para juegos... estoy para realidades y si vienes a decirme que soy un perdedor o  semenjasas sera mejor que lo pienses dos veces pero si vienes a indicar que tu debut sera mi despedida y que eres el mas grande o cosas que todo el mundo dice en su presentación tambien te equivocaras... tu solo debes venir y dar la cara, por que cada cosa que digas yo las se, Edge... ven y mueve tu enorme trasero frio de canada a MI ring... Orlov levanta la voz viendo fijamente hacia el escenario principal

You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpIResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66mResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpI
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66mResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) INnkVbc3dsLpIResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ibw4b7vZ5DM38GResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de aplausos y vítores hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IJLNw0HriaQEsResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es aplaudido, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "Spear!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para deleite de toda la fanaticada en general

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbcqSxHmAFsOtHResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbaBl8GUvhqYcb

· Edge - Que triste debe ser tu vida. *Edge niega con la cabeza y camina por el Ring* Que triste debe ser Peter Orlov. Que triste debe ser levantarse por la mañana y pensar que ya no eres parte de una marca, que todo el mundo se te viene abajo y lo peor de todo, es que a nadie le importa una mierda. *Mucha gente aplaude y a la misma vez se ríe* Sinceramente ruso, si dejaras de quejarte menos te iría mejor y si dejaras de hablar tanto del pasado serías una estrella, pero no, por lo que he escuchado estás resentido contra el sistema, tanto así que si no me equivoco, le ganaste a Del Río hace más de dos semanas y en tu mundo crees que eso fue algo glorioso. Quizás si, pero si empezamos a revisar los registros y todo lo demás, te habrás dado cuenta que a Del Río le ha ganado hasta el más matado. *Se escuchan risas por el comentario del canadiense* No quiero que Alberto se sienta ofendido pero es la verdad, todos ven esto como una desgracia, de que ahora crees que yo te diré perdedor, pero para que no estés dolido te lo voy a decir en la versión light, para que no llores y te acomodes en el Ring, así que baja el micrófono, disfruta del Show, sonríe, sigue sonriendo, manten la sonrisa y deja de hacerle perder el tiempo a la gente. *Edge mira seriamente a Orlov y la gente aplaude con todo* El echar en cara las derrotas es algo muy básico y a la vez tan clásico, que nunca va a pasar de moda y ese siempre será el mismo pretexto para buscar en joder al otro, pero no ruso, en Canada no hacemos las cosas de esa forma, en Canada nos dedicamos a hacer algo que en Rusia nunca les enseñaron y eso es marcar terreno. Todo el tiempo que llevas en S-WWE, si te das cuenta, has estado en un sitio que muchos quisieran estar pero no pueden lograrlo. Tu crees que lo tienes todo pero no tienes nada, estás sometido en una maldita burbuja llena de arrogancia. Así que chico, deja de ser tan jodidamente correcto y dedícate a hacer lo que otros si saben hacer.... *Edge se acerca a Orlov* ¡¡LUCHAR!! *Edge chasquea los dedos en la cara de Orlov* WAKE UP!! *Edge le grita a la cara de Orlov* Si estás para realidades, cambia el jodido switch y fíjate bien que criticas a todos de infantiles cuando el único infantil que se queja de ser leyenda, de que no es de una marca eres tu. ¿Dónde está la leyenda? Yo no veo a una leyenda, yo solo veo a un ruso que con suerte sabe utilizar un Facebook. *Se escucha un tremendo "¡¡OOOHHHHHHHH!!"* Todo lo que me digas va a entrar por un lado de mi oído y va a salir por el otro, como ha sido desde el comienzo de tu carrera, pero la diferencia es que yo se cuando algo es en serio y cuando no. ¿Te veo como algo serio? Si no miré como algo serio el llegar a SmackDown! y que haya estado en el Ring al mismo tiempo que Matt Sydal, ¿crees que estoy serio para pelear contigo? Adelante, puedes decirme que en Canada somos fríos, pero cuando dices eso, entonces no tienes idea de nada, es como que menciones que las Orlovitas tengan cierto grado de inteligencia. *La gente se ríe y Edge señala a una chica en las afueras del Ring* ¿Tu eres Orlovita? Mañana a las 8 de la mañana tienes misa con el padre. *Se escuchan más risas* Pobre chica, pero pobre Canada que nos has mencionado que somos fríos, cuando los que no tienen pelotas y tienen el pecho más frío que el Polo Norte son las personas como tú. Dios bendiga a Rusia, bendícelos porque este los hunde. *Las risas son generalizadas* Así que cara de Pitbull, luego de que acabe todo esto puedes ir a Facebook, si es que recuerdas tu cuenta y contraseña, para que digas "Edge me abrió el culo, quiero volver a RAW, gracias mami iMPACT". Al final te haré un favor, son 200 dolares, nena.

Edge baja el micrófono y se apoya en las cuerdas, esperando a que Orlov continúe con el discurso

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) EdgevsOrlov_zps2e644b71



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y el combate se da por comenzado, así que ambos wrestlers empiezan a dar pasos laterales buscando que alguno de los dos ataque primero, hasta que el ruso parece que será el primero, de tal manera que busca una toma de referee, pero Edge de inmediato da una patada al abdomen del ruso para detenerlo y luego comienza a darle una seguidilla de golpes, comenzando a llevarlo hasta el esquinero, donde lo arrincona y sube a la primera cuerda para así poder evitar que se mueva, mientras el referee comienza a contarle para que se aparte y antes de que el conteo llegue a 5, Edge se hace a un lado levantando las manos en señal de inocencia, para así tomar impulso y buscara conectar a Orlov con un Running Clothesline, pero Orlov lo recibe con un codazo directo a la cara haciéndolo retroceder y al darse la vuelta, el ruso corre hacia él para tomarlo por la espalda y!!!...Double knee backbreaker!!!...Edge se duele sobremanera por el duro golpe que le ha dado el ruso y este busca el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Edge se salva justo a tiempo y sigue el combate!!!...De inmediato el ruso toma del cuello a Edge para cerrar una llave y así evitar que el canadiense reaccione al instante, de tal modo que lo mantiene sentado haciendo presión para hacerlo perder el aire, mientras que el referee le pregunta si se rinde, sin embargo la respuesta es negativa y Edge como puede se va levantando y cuando logra hacerlo, comienza a darle codazos directos al abdomen de Orlov para debilitarlo, pero...Russian legsweep para Edge!!!...El ruso ha sorprendido de una increíble manera a Edge y se levanta celebrando comenzando a decir algunas palabras en ruso mientras recibe el abucheo del publico, para luego ir a buscar nuevamente el conteo sobre Edge, pero...SMALL PACKAGE DE EDGE!!!...Edge cubre buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Orlov a penas logra salvarse después de la inesperada reacción de Edge, sin embargo el canadiense aún se ve débil y el ruso se levanta de inmediato muy sorprendido, de tal manera que busca nuevamente ir a la carga por Edge, pero este lo sorprende con un Flapjack!!!...El ruso cae de cara a la lona y Edge le hace señales para que se levante, de tal manera que el ruso cuando lo hace intenta sorprender con un golpe, pero Edge lo esquiva haciendo que el ruso pase de largo y luego lo toma del cuello para así mandarlo a la lona y buscar el conteo con su Edge-O-Matic!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...El ruso resiste y Edge no lo puede creer, de tal modo que empieza a tomarse el cabello con desesperación y va hacia el esquinero haciéndole señales al ruso para que se levante mientras prepara su Spear!!!...El ruso se levante y Edge corre hacia él y!!!...NOOOO!!!...El ruso inteligentemente recibe a Edge con su Soviet Strike y manda a la lona a Edge!!!...El ruso se toma la cabeza aún doliéndose de los golpes anteriores mientras que Edge va reaccionando luego del golpe y el ruso va por él, lo levanta para así tomarlo del cuello, gritar y buscar su Red Scare II y!!!...El ruso levanta a Edge buscando su finisher, pero este se libera a tiempo cayendo atrás de él y corre hacia las cuerdas, para que justo en el momento en que el ruso se da la vuelta!!!...SPEAR!!!...SPEAR!!!...Edge ha partido en dos a Orlov y busca el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Edge se lleva la victoria luego de un combate muy reñido!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Vaya combatazo!!!...Parecía que el ruso se llevaba la victoria, pero al final de cuentas Edge dejo ver esos dotes de oportunismo y terminó clavando la segunda Spear de la noche, esta vez para ganar el combate!!!...

»Michael Cole: Ahora si tiene motivos Orlov para estar de emo Cafe

Josh Mathews: Pues si, pero ya sabes, a llorar a otra parte que esto es para hombres y aún falta el Main Event de la noche, entre Jimmy Snuka y el SWWE Champion, Sami Callihan!!!...

»Michael Cole: Bueh, y siguen llegando los emos Facepalm


kill the traitors!


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Ib0zX3HnniCHc9


De repente las luces en el estadio bajan y varios focos azules iluminan la entrada. ¡Suena 'Kill the traitors' de In Victory! Todo el mundo espera la entrada del S-WWE Champion, Sami Callihan, ¡y ahí está! Aparece con título en mano y hace su gesto característico, todo para que la gente abuchea. Manotazo a la cámara sin dudarlo, y ahora va directo al ring. Pasa por los alrededores y llega a una silla, que está abierta, y se sube en ella, levanta el brazo y pega un grito, llevándose más abucheos si es posible.

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbiS8151R9O2A1Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IbexL9FPYRKUGf

Sami mira hacia el ring y se sube al filo. Rápidamente se agarra de las cuerdas y salta metiéndose dentro. Va hacia la esquina, sube y alza el campeonato lo más alto que puede. Ríe, besa el cinturón y baja pegando con ambos pies en la lona.

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IFMOb41s7eL8yResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IuMNVIw6s8OG6

Callihan pide un micrófono y rápidamente empieza a hablar.

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) IZeu9P3DACofHResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) INAVUqo0pMw1f

»Sami Callihan: Mmmmmm... así que vuelvo a estar aquí, fíjate tú. -Suspira y da vueltas por el ring, mirando al suelo, como reflexionando- Podríamos decir que S-WWE ha cambiado en la última semana, y es que así ha sido. Con el pasado Draft muchos cambios han ocurrido y eso ha llevado a que la empresa se revolucione un poco, ¿pero no es extraño? -Sube la mirada un momento y sonríe- Ya sabéis que ahora Cena es luchador de RAW y que sabiendo eso, ahora mismo aquí no hay ningún campeón mundial aquí, nadie que pueda ser la cara... la imagen... el nombre de SmackDown... aunque bueno, está Jimmy Snuka, a quién casualmente me enfrento esta misma noche. -División de opiniones al escuchar el nombre de Snuka- Alguien que ha estado estos meses en ascenso como nunca, que ha sido realmente uno de los luchadores más rodeado de focos... que ganó el Royal Rumble Match y les dejó claro a los otros 29 participantes que era el mejor... pero que en Wrestlemania VI perdió. Y no sólo perdió el combate, no sólo perdió la oportunidad de ganar el título, no sólo perdió la oportunidad de callarle la boca a John Cena... perdió la oportunidad de ser alguien, porque sí, ya no es nada. -Dice con un tono bastante despectivo- Muchos seguro que lo visteis, ganó en iMPACT a Kane, Del Río y Sydal, en una revancha para los perdedores del mayor evento del año... porque esos cuatro sólo son eso, perdedores. -Levanta la mirada y mira serio hacia la cámara- Jimmy, puedes venir aquí y decirme que yo también fui un perdedor esa noche, y sí, estarás en lo cierto, pero mientras yo luchaba contra los dos otros campeones mundiales... tu estabas mendigando una ocasión que hasta hace nada desaprovechaste. -Asiente y agarra el micrófono con más fuerza- Puedes venir aquí y decirme que ya me ganaste en una ocasión, ¿pero sabes? En el wrestling todo es posible. Una combate es un combate, pero la vida de un luchador no se basa en un combate, no... la vida de un luchador es una guerra constante, y ésta noche la guerra entre tú y yo... ¡¡continúa!! -Grita dejándose casi la voz- En el wrestling puedes tener una noche mala, puedes tener una noche buena... pero lo importante es mantenerse. Tu supiste muy bien llegar a la cima, pero vaya, tan bien como alcanzaste el máximo punto... y tan rápido como has caído. -Se encoge de hombros y sonríe- Seguro que crees que eres alguien para darme lecciones, para callarme la boca o simplemente para considerarte mejor que yo... but you know? -Alarga la mano y acerca la cámara más hacia él- Mientras tú te conformas con alcanzar las sobras que te dan... yo estoy por encima de la mayoría, listo y preparado al cien por cien para lo que pueda venir. Hay regresos, hay incorporaciones... pero yo no tengo miedo a NADA ni NADIE. Si por algo se me conoce es por no mirar hacia los lados si no al frente... y en el frente, en el maldito frente de esta noche sólo hay un objetivo... ¡¡y eres tú, Snuka!! -Hace una pequeña mueca, que provoca abucheos hacia Callihan- Tu turno de ver si tienes un mínimo de cojones para venir aquí y replicar algo, una pequeña parte de lo que he dicho... aunque no te servirá, ¿y sabes por qué? No tan sólo porque segundas partes nunca fueron buenas... no, no... si no porque ésta vez es diferente. Esta vez ganaré... ¿y por qué? -Sonríe y empieza a susurrar- 

'cause timeeeeeeee... is on my sideeeeeeee...

Sami ríe hasta parecer un loco, pero al pasar unos segundos un tema bastante conocido comienza a sonar y éste cambia el rostro, volviéndose más serio, y mirando hacia la entrada.

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 5WVqNVr



Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) ZfMWOvgResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) YzDXgvwResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) ZfMWOvgResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Xo0eqMJResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) SFTUK4xResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 6sGQnnoResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) ZuRktni

»Jimmy Snuka Vaya, vaya, mirad quien ha vuelto a territorio Snuka: Sami Callihan, SWWE Champion. Que pasa bichejo, ¿te gustó comerte mi bota la primera vez que veniste aquí para desafiarme? ¿Has venido a repetir plato? Parece que sí, porque semanas después has vuelto, con la misma chulería de entonces, con la misma prepotencia absurda de antes... Reconozco que han pasado entre medias varias cosas que... te han podido llevar a malinterpretar algo que no tiene discusión: que yo siga siendo mejor que tú Callihan. |- Señala con el dedo a Sami, incitando el abucheo del respetable ante sus declaraciones -| Pero ¡dónde están mis modales! Felicidades por haber ganado en WrestleMania, campeón, cosa que yo no hice... Pero sin embargo tú no pudiste imponerte ante John Cena, como yo también... Pero yo SÍ me impuse a tus patéticos rivales de WM, Kane y Alberto Del Río, así qué, como dijo un amigo raperito mío: si esto fuese fútbol ¿quién iría ganando? |- La alusión a Cena provoca furor -| Albergaba la esperanza de que hubieras madurado Sami, pero veo que sigues siendo el campeón entre los perdedores. Sin embargo ante los retos de verdad no te impones: te pasó conmigo, te ha pasado con Corey Graves y sí, te volverá a pasar conmigo ¡sí señor! Me acusas de no saber mantenerme en la cima, pero ahora mismo sigo siendo el rostro más popular y talentoso de SmackDown!, y vuelvo a ser el Number One Contender. ¿Eso es caer en picado? No Sami, nada de eso. Pero pronto tendrás un gran ejemplo de ello, cuando yo mismo te vuelva a mandar a la puta lona, y a partir de ahí no remontes ni una ¡no señor!

Sigue Aquí!!!...

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JimmySnukavsCallihan_zps18b0af85



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y el combate se da por comenzado, de tal manera que ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual comienza dominando Snuka, pero increíblemente Callihan después va revirtiendo a tal grado que comienza a empujar a Snuka hacia el esquinero, pero los años de experiencia de Snuka no están en vano y antes de que logre arrinconarlo contra el esquinero, este revierte dejando a Callihan arrinconado, mientras que Snuka se inclina un poco y comienza a dar una serie de golpes con el hombro directos al estómago de Sami para así irlo dejando sin aire!!!...Snuka se pone en posición vertical nuevamente y proyecta a Sami con todas sus fuerzas a Sami hasta el otro esquinero haciendo que se golpee con fuerza en la espalda y cae de fea manera a la lona, mientras que Snuka se levanta y le manda un beso a una rubia de primera fila (quien lo mira con asco) en lo que va por Sami, cuando llega por él, lo levanta y comienza a darle una seguidilla de golpes, para luego tomarlo del cuello y!!!...Delayed Suplex!!!...Snuka cubre a Sami para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Sami se libera en el último momento al ser muy temprano en el combate y Snuka de inmediato lo toma del cabello para levantarlo y llevarlo hasta el esquinero nuevamente, donde hace que se estrelle de cara, para luego dejarlo aturdido en esa zona, mientras va al centro del ring para tomar impulso y luego correr hacia Sami buscando un Corner Body Avalanche y!!!..Sami se aparta haciendo que Snuka se impacte contra el esquinero de una manera muy fuerte!!!...Snuka comienza a dar pasos hacia atrás, mientras que Sami corre hacia las cuerdas y!!!...Bicycle Kick directa a la cara de Snuka!!!...Snuka cae de fea manera luego de la tremenda patada del SWWE Champion y Sami toma un ligero respiro para luego ir a cubrir a un Snuka que parece que no reacciona, para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Snuka alcanza a moverse en el último momento logrando romper el conteo y arrebatándole la victoria a un Sami que ya se sentía vencedor!!!...Sin embargo Sami no pierde el tiempo y de inmediato busca cerrar su Stretch Muffler y!!!...LO LOGRA!!!...Snuka comienza a retorcerse del dolor por la fuerza que le imprime Callihan a esa llave a las piernas de Snuka, sin embargo Callihan no logró cerrar la llave del todo y eso le permite a Snuka poder irse arrastrando hasta las cuerdas buscando tocarlas para liberarse del castigo, pero cuando está a punto de llegar, Sami suelta unos segundos la llave y arrastra a Snuka nuevamente al centro del ring para cerrar nuevamente la llave!!!...Snuka grita de dolor retorciéndose y parece que va a rendirse, pero increíblemente logra soltar uno de sus pies y con él comienza a dar patadas a la cara de Sami, hasta que logra liberarse!!!...Snuka se arrastra hacia las cuerdas para poder levantarse con ayuda de ellas luego de la fuerte llave, mientras que Sami se levanta un tanto aturdido luego de las patadas!!!...Sin embargo Sami reacciona y va por Snuka intentando golpearlo, pero este lo levanta y!!!...Body Slam!!!...Snuka cubre con el mismo movimiento y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Sami logra liberarse a tiempo, mientras que Snuka intenta levantarse aún doliéndose de un pie luego de la tremenda llave de Sami, con lo cual se queda apoyado unos segundos en las cuerdas, dándole tiempo a Callihan de que reaccione y al percatarse de esto, intenta golpear la pierna herida de Snuka mientras que este va evitando los golpes, sin embargo Sami logra conectar un golpe a la pierna de Snuka haciéndolo titubear y con una patada lo manda a sentar a la lona, para luego correr a las cuerdas y Running Lariat!!!...Sami se levanta dando algunos saltos haciéndole señales a Snuka para que se levante mientras que lo va midiendo!!!...Snuka como puede se va levantando y cuando lo hace, Sami lo toma por la espalda buscando su Headlock Driver y!!!...NOOOO!!!...Snuka gira liberándose y levanta a Callihan para darle la vuelta y!!!...Piledriver!!!...Piledriver!!!...Snuka cubre a Sami y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Snuka se lleva la victoria luego de un combate muy reñido contra el SWWE Champion!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: Al final el marcador sigue estando a favor de Snuka y esto va 2 a 0, hay que admitir que Snuka parece que se está levantando luego de ese tropezon de Wrestlemania

»Michael Cole: Ese anciano es inmortal, deberías saberlo, es como el Munra ese de los Thundercats, aunque creo que en edad le gana Snuka Cafe

Josh Mathews: Creo que ahí se dan un tiro en edad, pero son detalles, por ahora vamos a ver la despedida del World Heavyweight Champion, John Cena a Raw!!!...

»Michael Cole: Joder, y siguen los momentos emo en el show Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 562368278



Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Johncena
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Johncena
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) JohncenaResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Johncena

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) UmBNhPbResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 16hVKFL
Se enciende el titantron y el coliseo se tiñe de verde mientras suena el tema "My Time is Now", generando los gritos y aplausos de los fans. Y aparece John Cena, el World Heavyweight Champion aparece portando su titulo mientras los fanaticos no dejan de corear su nombre


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Deda4tuResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) GSadX83
Luego de apreciar el cariño de los fanaticos, Cena realiza su clasico saludo estilo Marine, corre por la rampa e ingresa rapidamente al ring. Se frena un momento para mirar a los fans y comienza a correr de lado a lado rebotando en las cuerdas, terminando con su clasico taunt con las manos en los alto


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) NUB1J33Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) KTnxTcC
Cena pide un microfono apreciando el cariño de los fanaticos. Espera unos segundos hasta que los fanaticos hacen silencio para dejarlo hablar


John Cena Wrestlemania VI fue un gran PPV...Tanto para mi como para esta empresa en general, victorias esperadas, otras sorpresivas...Y la mia...La que silenció la boca de 10 personas...¡¡E HIZO ESTALLAR A UNA NACIÓN COMPLETA!!...¡¡LA CENATION!! •Dice lleno de euforia que es contagiada a los fanaticos que comienzan a corearlo nuevamente• 5 Defensas titulares, todas victorias...Se podria conciderar una hazaña...Pero estoy inconforme, creo que pude hacer mas por SmackDown...Pero...My Time is Up. •Cena inclina la cabeza y al levantarla hace una mueca. Los fanaticos le aplauden con respeto• En el pasado IMPACT! Zone...No solo me vi superado por Corey Graves, al cual le felicito por ser un gran campeón...Tambien fuí drafteado a Monday Night Raw...Como dije antes, creo que aquí me quedaron cuentas pendientes...Patear el trasero de The Sandman o The Miz...Por mencionar algunos...Mi objetivo era que todos tuvieran una oportunidad por mi titulo....Y vencerlos uno por uno...No siempre se puede hacer lo que uno quiere.•Cena se quita la gorra y se muestra emocionado• Estoy agradecido de esta liga...Regresé ayudando a Knoxville a sacar a Stinson de la gerencia de SmackDown, y me dió una oportunidad para luchar en un combate contra todo el roster, por este titulo, una oportunidad por él y ganar el Intercontinental Championship...Y conseguí convertirme en el retador...Y gané...Reteniendo cada mes, luchando cada semana...Yo estaba listo para todo...Tropecé un par de veces en el trayecto, pero supe ponerme de pie y seguir...En el camino conocí la amistad, la satisfacción y la gloria...Así como tambien conocí la guerra, la apatía y el odio...Pero la guerra la gané con la amistad, con su amistad...El universo de SWWE siempre estuvo ahí...Desde el primer dia...La apatía de los demás la opaqué con mis esfuerzos, ya nadie recuerda a Buxx Belmar o a Chris Sabin si no es para otra cosa que burlarse...Y el odio...El odio que he generado en mis compañeros que quieren verme caer...Lo silencié con la gloria...Regresé a SmackDown buscando rectificar mi error antes de irme...No conseguir el World Heavyweight Championship...Y este objetivo se cumplió...Y con creces...Me gané el respeto de algunos...Y el odio de otros...Pero de no ser por esas dos cosas...Yo no seria lo que soy...Amigo o enemigo que me escucha ahora mismo...Gracias. •Los fanaticos se mantienen en silencio al escuchar a Cena tan serio• Gracias por darme la palmada y la estocada en la espalda cuando lo necesité...Gracias por corear y abuchear mi nombre en cada combate...Y muchas mas gracias por observarme tan detenidamente mientras conseguia esto...¡Ser un campeón!.•Cena levanta el WHC con una mano mientras los fans le aplauden•SmackDown, desde los que están en primera fila hasta las gradas...Desde los que pagan su entrada hasta los que sintonizan este show cada viernes...Desde el camarografo hasta el GM...Muchas gracias por todo...•Se enfocan a los fanaticos que estan emocionados con las palabras de Cena, algunos llorando• El proximo miercoles 23 de abril...Estaré de cumpleaños...Creo que ganar en Wrestlemania ha sido el mejor regalo que me pude haber dado, por que no fue facil...Pero esperaba poder celebrarlo aquí, en la liga que fue testigo de mis esfuerzos...•Los fanaticos aplauden al rapero y comienzan a cantarle "Happy Birthday". Cena no lo puede creer y se va hacia un esquinero emocionado. Luego de terminar de cantar, los fanaticos corean "Let's Go Cena". John se refriega los ojos y continua hablando • SmackDown...Esto no es un "adiós"...Aquí me quedaron cosas por terminar, y probablemente regresaré en un futuro...Regresaré cuando lo haya conseguido todo en Raw...A si que solo me queda decirles...Hasta Luego...
The champ is in their hearts!!


Cena levanta el titulo y los fanaticos comienzan a corear "The People's Champ". Todo el coliseo esta de pie aplaudiendo al rapero


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) MNnayNlResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) DMPAZVVResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) OZxxkPr


Sin embargo sorpresivamente suena la música del GM Johnny Knoxville quien entra con un micrófono en mano, deteniéndose justo en el inicio de la rampa de acceso comenzando a hablar

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) EIguwJVResultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) EqklCJw
[Regal=Knoxville, HHH=Cena]

Johnny Knoxville: Después de tanto tiempo aquí, nos abandonas Cena?...Que triste!!!... se cubre los ojos simulando el llanto, hasta que suspira y sigue hablando con una sonrisa en el rostro En fin, una completa lástima por todo lo que has ganado en Smackdown y lo que ha ganado Smackdown con tu llegada, pero nadie es indispensable en esta marca, sabes Cena?...Tal vez yo sí por haberle dado vida nuevamente luego del desastre que tenían hecho los General Managers anteriores se encoge de hombros sonriendo Así que a pesar de la partida del gran Super Cena, Smackdown seguirá su rumbo en ascenso como la mejor liga dentro de SWWE y todo continuará normalmente como debía de ser, aunque creo que se te ha olvidado devolver algo, no?... hace una breve pausa mientras se rasca la cabeza como si estuviera nervioso, pero lo hace en manera de broma Porque sí, muy emotiva tu despedida y agradezco las palabras al publico que te ha apoyado, así como los agradecimientos que me has dado, pero...¿Sabes una cosa, Cena?... sonríe de una manera burlona haciendo una pausa, para luego gritar con euforia John Cena se va a Raw, pero...EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SE QUEDA EN SMACKDOWN!!!... hace una pausa mientras que el publico no sabe como reaccionar Así que venga Cena, compórtate como un buen chico y regresame ese título que con tanto orgullo has portado, que es hora de dárselo a tu sucesor dentro de Smackdown... Cena niega con la cabeza en el centro del ring mientras que Knoxville simula como si mirara un reloj, hasta que suspira y sigue hablando Parece que no ha funcionado por las buenas, así que vamos a tener que hacerlo por las malas, verdad Cena?...Que decepcionado estoy de ti suspira negando con la cabeza hasta que sonríe de una manera burlona, comenzando a gritar señalando a la entrada Así que dale la bienvenida al nuevo World Heavyweight Champion!!!...Proveniente de Chicago!!!...El Mr. Money in the Bank!!!...C!!!...M!!!...PUNK!!!...hace una breve pausa mientras se enciende el theme de CM Punk mientras Knoxville sonríe de una manera burlona y por último dice riendo So, It's clobberin' time, Cena!!!...baja el micrófono mientras se encoge de hombros sonriendo de una manera burlona esperando la entrada de CM Punk



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco dejando el maletín en el suelo, ante los gritos del público, mira decidido al ring donde esta John Cena, algo nervioso.

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Entrance1Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Entrance2

CM Punk, comienza a correr se sube por debajo de la tercera cuerda deslizándose, mientras John Cena se quita la camiseta, y los gritos se dividen en los " Si Em Pank"  y los Let´s go Cena, mientras el manager de SmackDown! esta nervioso en el Stage, los golpes van y vienen, a cada golpe los gritos de los aficionados entusisiasmados se elevan... hasta que rodillazo en la zona abdominal de CM Punk a John Cena, Punk parece que le dice algo en tono burlón a Cena... Cuando Punk abre las manos moviendos los dedos, para luego hacer el gesto del Go To Sleep!! Carga a Cena a los hombros y.... Cena se baja da un empujon a CM Punk y lo coge  ahora él  y Attitude Adjustmen!! Cm Punk se agarra como puede a las cuerdas.... pero finalmente Cena, tira por encima de éstas, directamente al Ringside!!

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 2iaeufc

Knoxville empieza a gritar, casi desesperado por ver que su plan A, ha caído por encuna de las cuerdas , mientras Cena mira serio al Stage, con una serie de cánticos de Let´s go Cena! a sus espaldas... cuando del Stage aparecen corriendo... ¡¡¡¡Chuck Taylor y Jimmy Snuka!!!! no tardando mucho comienzan las hostias, el marine no sabe por donde vienen Snuka y Taylor, juegan al tennis con su cabeza, mientras los abucheos se llenan en las gradas, salvo por los que apoyan a Cena... Taylor recibe de Snuka... y golpe directo de antebrazo a la cara de Cena, cuando Snuka en el otro lado de la cara hace lo mismo... cuando le toca dar el puñetazo a ahora a Taylor, Cena lo para!!! haciendo que una vez mas sus fanaticos se vuelvan locos, pero no dura mucho Snuka le pega con los dos puños en la espalda haciendo que pliegue la rodilla... y cuando se gira Uppercut de Cena, a Snuka!!! cuando Chuck intenta darle pero Cena esquiva el clothesline! Y le envía con un látigo irlandés a uno de los palos... seguido de Snuka haciendo que ambos se queden en el palo.... Pero Cena va corriendo y levanta con el Attitude Adjustmen!!  a ambos.... pero Chuck se baja y recibe el finisher Snuka!!! pero Taylor todavía que andaba mareado... lo coge otros Attitude sobre el cuerpo de Snuka!!! ahora sí, los fanaticos de Cena se vuelven locos!!

Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 28003v7Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 2wd1wme

Cena recoge el título que le acredita como campeón mundial de SmackDown! y se va entre las gradas, mientras Cm Punk, se recupera en el ringside, Snuka y Taylor en el ring, Knoxville mira con rabia, como Cena se va entre sus aficionados, mientras el estadio se llena con un "Let´s go Cena"...



Mesa Comentaristas


Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) FpW1h

Josh Mathews: VAYA FINAL!!!...Knoxville no quería permitir que Cena saliera con el World Heavyweight Championship en manos, pero al final Cena ha barrido con Punk, con Snuka y con el mismo Chuck Taylor para así irse con el título a Raw, así que...¿Nos quedamos sin título mundial?...

»Michael Cole: Puto Super Cena, ya traigan la maldita kriptonita para ver si ya se muere el culero Mad

Josh Mathews: Parece que por el momento no han encontrado esa kriptonita de la que hablas, que difícilmente pueden vencerlo

»Michael Cole: Bueh, que traigan al Corey y al Callihan y que le peten de nuevo el culo y ya verás como si hay kriptonita Mad

Josh Mathews: En fin, para eso tendremos que esperar una semana más, porque el tiempo por hoy se nos ha acabado, esperamos que hayan disfrutado del show y los esperamos la semana siguiente para ver como se resuelve esto en...SMACKDOWN!!!...

»Michael Cole: A fregar!!! Mad



Fin del Show

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 3:35 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + ADR vs Adam Cole + Seth Rollins vs Brutus Magnus + Edge vs Peter Orlov + Jimmy Snuka vs Sami Callihan + Aj Lee vs Maryse
Eva Marie: Stephanie McMahon vs Velvet Sky
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 3:37 am

Ale, show posteado!!!...
Siento la tardanza, he tenido unos cuantos conflictos, que hoy hubo un sismo en México y casi todo el día no he tenido luz ni internet, hasta hace unas cuantas horas Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) 562368278 Así que a disfrutar el show xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 5:18 am

Grandisimo show, ya tengo ganas de debutar la semana que viene Sisi. Las rivalidades que empiezan están muy interesantes, primero la de Magnus con Edge que esta cogiendo muy buena pinta y después él final que también es muy bueno, pensaba que Cena perdería el título, pero al final super Cena salio victorioso ante Punk, Chuck y Snuka Sisi. Y por último, felicidades a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 5:24 am

Muy buen show las simulaciones los comentarista todo excelente, las rivalidades todo va avanzando aunque nunca espera que el Cena del foro llegara ser igual que el de la vida real "Super Cenaaaa" al rescateee... Buen trabajo a todos a los simuladores y a cada uno sigan trabajando para que siga siendo smackdown lo que es.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 5:28 am

Ho !!! me gusto el show en vvd y se entiende el retraso el sismo si que jodio muchas zonas con respecto a la luz Sisi
vaya lo de Cena que se fue como grande y mi ruso animoooo a roman Sisi si ya vi lo que hiciste y a todos los que hicieron el show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 5:43 am

Me ha gustado mucho el Show y mi combate ha estado muy bien. Que Velvet no se desanime, es buena promeadora y me encantaria otro combate con ella. Muy buenos los segmentos del Show y felicidades a los realizadores ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime19/4/2014, 11:23 am

Madre mía, un auténtico espectáculo, con el final me he quedado muy WTF así que muy buen trabajo para SmackDown, ahora a ver qué se hace con el Intercontinental Title que será el cinturón representativo...

Ah, y el atraveZarte de Edge me ha dolido en los ojos Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)   Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 269 de SD! (Jacksonville, Florida)
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Cartelera #129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Cartelera SD! 243 (Jacksonville, Florida)
» Cartelera 269 de SD! (Jacksonville, Florida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.