SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 A path without error & without distracting★

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

A path without error & without distracting★ R4CruKQ
A path without error & without distracting★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

A path without error & without distracting★ Empty
MensajeTema: A path without error & without distracting★   A path without error & without distracting★ I_icon_minitime31/1/2015, 10:33 pm



Minutes before the show Raw



A path without error & without distracting★ Ua6ia0KA path without error & without distracting★ KZAjWfz
[AJ Lee| Layla El]

Layla El: I've been thinking a lot and I think I made a desicion... Se que no es fácil decirlo pero es lo mejor para todas... No quería decirlo de esta manera pero creo que es hora que acabemos con este jueguito. Baja un poco la mirada y se toma de las manos, las cuales las tiene bajo y de manera nerviosa comienza a tartamudear  Paige se que no ha sido fácil que te supere, menos que te haya ganado la noche pasada en Impact; pero debes convencerte que no eres la rival estrella por lo menos para mi o para el resto de las chicas; no creas que porque te has unido a  Bullet Club te harás mas conocida o mejor dicho más importante. Es hora que coloques los pies en la tierra; porque yo estoy decidida de sacarte de este juego y no pienses que esto no te por no herirte... Pero creo que cuando dije que eras una fracasada no lo decía enserio... Si no más bien te recalco tu realidad... Toma un poco de aire en lo que no deja hablar y con algo de inquietud sigue la mirada hacia el piso, levantándola poco a poco La cosa es Paige que creo que no eres una rival difícil de ganar; solo es cosa de ver que por desgracia has de tener un puesto asegurado en No Way Out ¿Merito? ¿Trabajo? ¿Esfuerzo? Lo que sea no eres apta; pero sabes creo que en el fondo tu sabes que lo que te digo es por tu bien; para que nadie te lastime como a mi me lo hicieron... También cuido a la gente y eso me hace diferente a ti. Levanta la mirada de frente en lo que sonríe un poco de manera coqueta y no deja de mostrar alegría en cada minuto AJ, yo se que tienes que estar dolida con que yo este obsesionada contigo; pero bueno es imposible no estarlo tienes todo lo que yo no tuve y eres no solo mi figura admirable para mi; sino para el resto. No sabes lo feliz que me hace sentir que estaremos las dos juntas en el PPV una vez, no puedo contener esta emoción que llevo dentro; porque yo soy tu... Y lo sabes perfectamente, yo siento que nací para ser como tu "The real queen of the ring" Hay noches que pienso; cuando coloco la cabeza sobre la almohada  me pregunto ¿Que hubiera pasado si no estuvieras tu en mi camino? Y yo me respondo sola muchas veces diciéndome "Quizás seria una más del montón" Pero cuando lo digo en voz alta me doy cuenta de algo...Pasa su dedos sobre su labio y mira fijamente respondiendo Tu eres igual a mi, no yo igual a ti... Te gusta el poder, te gusta la ambición, te gusta la fama e ironia; pero no es malo que te quieras parecer a mi. De hecho me hace sentirme orgullosa que quieras ser como yo; toda una "Simply Flawless" Porque he hecho cosas para llegar tan alto que tu también lo haces; solo que yo lo hago cada vez más notorio y tu no te quedas atrás; sabes manipular y eso es lo que me atrae de ti... Conoces como hacer caer a cualquiera ante nuestros pies.. AJ espero que me perdones por lo mala que he sido pero prometo no dañarte mas; no era tan mala y tampoco tan torpe eres solo una "Colgada" Se sonríe y pasa su mano por su cabello viendo como mueve sus hombros como si estuviera relajada y luego mira de frente otra vez pero hacia su derechaMaybe a lot about you, but I see you're the rotten apple crate ... No te culpo por que has llegado con aires de grandeza queriendo ser algo que dudo que puedas lograr, intentas de interponerte en mi camino ante las que son mis verdaderas y amadas amigas... ¿Pero quien eres? Volviste de las puertas del desahucio para intentar de llevarte nuestro trabajo... Alissa no tengo culpa que hayas llegado tarde; pero no pienses que vas a ganar así de rápido menos teniendo gente de mi lado... Porque comprenderás que el camino es uno y solo pocas podemos llegar a el; solo que estorbas en mis planes y no pienses que te vas a liberar de mi rápidamente... Porque no lo harás y menos ahora  Se queda un par de segundos en silencio en lo que con vergüenza baja un poco la mirada y se queda en silencio pensando. Se escucha un susurro en voz baja y retoma   



A path without error & without distracting★ GI8Y1lTA path without error & without distracting★ IvnKkq8
[AJ Lee| Layla El]

Layla El: Get to you I found it a chore, worse I succeeded... Ha sido bastante difícil la tarea pero no la deserto menos ahora que se que estoy cada vez de llegar a Wrestlemania y supongo que sabes el peso que eso implica llegar a esta etapa de al cual para mi no solo es importante sino que es un hecho. Se coloca seria en lo que comienza a reclamar fuertemente Mi enfermedad por quitarte el lugar no acabara hasta que lo logre; hasta que acabe hundiendo tu cabeza sobre la lona Buggs! No pienses porque en Royal Rumble retuviste hoy será lo mismo. Ya me estoy cansando de tu trato especial que llevas; no eres más que una más del saco pero te estas volviendo nada más que en una sobre valorada ¿El motivo? Lo sabes de sobra; al menos podrías ser menos evidente de colocar la cara de mosca muerta; porque por tus venas corre el veneno de querer ser solo ella; por suerte no dejaré que te sigas riendo en mi cara de tu falsedad que eres como wrestler; una pena... Pero tienes también tu lado bueno Apunta con el dedo, a modo de acusación en lo que se le ve molesta sin dejar de hablar Te sacare la mascara que llevas, lo haré cueste lo que me cueste porque no eres digna de nada y para nadie; que no se te olvide que al cargar ese titulo no solo representas el poder sino a las "Womens" solo te diré una cosa; las pillerias se te van a acabar y yo estaré ahí esperando el momento cuando quedes sin armas para atacar, recuerda Buggs no siempre se gana todo en la vida... Se queda en silencio un par de segundos en lo que mira hacia la izquierda y se sonríe de manera gustosa; y es cuando la cámara enfoca la imagen de ella observándose al espejo La verdad Layla; nunca confié en ti, jamas pensé que podrías llegar lejos; de hecho era de la idea que te hundirías una vez más en tus errores. Pero al parecer no ha sido así del todo, pensé que acabarían tan rápido contigo como las veces pasadas. Pero me equivoque; veo que ha sido distinto y hoy en verdad no se si sentirme orgullosa de lo que he creado...Se ríe un poco sin dejar de verse al espejo en lo que de manera coqueta y contesta Eres un monstruo! Una maldita perra, que no ha tenido el tapujo de detenerse ante nada y nadie. Hablando enserio Layla ¿Hasta donde quieres llegar? ¿Cual es tu limite? ¿Que harás cuando todo se derrumbes? ¿Huir como la veces pasadas? ¿Arrancar como una cobarde?  Not only do you have become a sick mind, but you turned into the worst of nightmares ... That's what you are! A hopelessly sick!Pasa su mano por su cabello y se mira al espejo, sin dejar de perder la mirada a lo que ve. Se toma un respiro y se coloca nerviosa Yo no tengo culpa! Yo no tengo la culpa! Yo solo quería ser normal, yo solo quería ser aceptada; pero ustedes me rechazaron, ustedes me ignoraron ¿Eso es mi culpa? Yo quería ser una más pero ustedes me cerraron la puerta! It's amazing now that I've gotten away, for you I became a danger! Hoy mas que nunca estoy dispuesta a perder la cabeza; porque no solo estoy loca, sino enferma por ser campeona! Sube la mirada y apunta una vez al espejo con  orgullo hablando en tercera persona Ellas te hicieron así, y deberás acabar con la plaga ya. Recuerda eres la promesa del wrestling, una futura leyenda y no dejarás que nada te pase una vez más por encima.  Eres la mejor carta en escena y de eso hoy una sola saldrá ganadora. 




Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

A path without error & without distracting★ R4CruKQ
A path without error & without distracting★ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

A path without error & without distracting★ Empty
MensajeTema: Re: A path without error & without distracting★   A path without error & without distracting★ I_icon_minitime31/1/2015, 10:36 pm

[Fin]
Bueno hasta acá mi promo semanal, he intentado de cumplir independiente de mi tiempo que cada vez se me ha hecho más corto. Agradezco en verdad el plazo que me han dado, pero por motivos anteriores ya mencionados. Cabe señalar que mi rival no existe xDD por eso no la nombre hice algo pequeño, sencillo y acorde lo que ido construyendo. Se agradece a quienes se pasen ^^ y devolveré comentarios lo prometo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
A path without error & without distracting★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ★The things like the truth to the facts★
» Following the true path
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.