SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Following the true path

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Following the true path Empty
MensajeTema: Following the true path   Following the true path I_icon_minitime6/8/2014, 9:09 pm



Monday Night RAW!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Following the true path IbaprCS4WSv7VUFollowing the true path Iu9gKsZ0xuYAZFollowing the true path Ibr785fjAbOsgJ
Following the true path IbaprCS4WSv7VUFollowing the true path Iu9gKsZ0xuYAZFollowing the true path Ibr785fjAbOsgJ


Following the true path I50rAreLZ4BYfFollowing the true path I0qH5hAj9vYMO

$.Tras un tiempo de escuchar la canción que presenta a Alberto se escucha un claxon trayendo a la gente recuerdos de los inicios de Alberto el cual aparece en un auto lujoso en un costado de la rampa, la grada al verlo estalla en abucheos mientras aparece Ricardo Rodríguez en el ring tras un tiempo sin verle..$

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros, gente mediocre de RAW, aquí está noche les presento al hombre que fue el que comenzó a enterrar al hombre derrota Mick Foley, el hombre que viene a darles un poco de importancia en su mediocre liga, él es, el futuro de S-WWE y el orgulloooooooooooooo de México…..$Suspira y luego jala aire.$Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Del…Rrrrio!!!!!

Following the true path IMmRHrSzyXHcfFollowing the true path IPqJECjpYKHPi

$.Del Rio avanza hacia la rampa donde se encienden la pirotecnia detrás de él a la par que se muestra una placa con su nombre, la grada le abuchea de forma uniforme a lo que él responde con una sonrisa abriendo los brazos soltando algún beso hacia algún fanatico que le abuchea, sube las escalinatas metálicas y Ricardo le abre las cuerdas para que entre al ring, Del rio entra al ring y mira a los lados abriendo los brazos mofándose de la gente..$

Following the true path I02brCaMaFhVFollowing the true path I02brCaMaFhV
$.Del rio mira a Ricardo y este le entrega un micrófono, acto siguiente trata de calmar a la gente cuando Alberto lleva el micro a su boca para comenzar a hablar..$


$.Alberto Del Rio: My name is Alberto Del Rio!! .... But of course you already knew that! .$La gente estalla en un gran abucheo cosa que hace que Alberto sonría y avance por el ring.$ And tonight…. tonight is the night when Alberto comes to end another myth more !!! .$Abre los brazos en señal de superioridad viendo a los lados y luego a Ricardo.$ And I know all of you idiots… No creían en que el patrón pudiera romper esa racha oscura que comenzaba a pesar, ustedes creían que Mick Foley el campeón de OV…No, una disculpa, el ¡¡Ex!! Campeon de OVW podría más que un tres veces retador por el titulo mundial,  mejor novato en un Royal Rumble y sobre todo la esencia de la excelencia, Pero claramente, ustedes estaban equivocados… .$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Porque desde hace una semana Alberto paso de ser la persona más ignorada a volver a ser el futuro de está compañía!!!!, pero basta de hablar de Cartman quien claramente perdió su “lujosa” carrera a manos del patrón!!.$Al escuchar el nombre de Mick Foley la grada se vuelve loca apoyandolo.$ Whatever, vayamos a temas más importantes, está noche me enfrento a un nuevo ídolo para muchos, a un superhéroe para muchos que están allá atrás, a un “hombre invencible” en palabras de Snuka quien no le pudo ganar en más de una ocasión, a un mito de la lucha, así es, como lo escucharon, eso es CM Punk, un simple mito que cada uno de ustedes toma y quiere hacerlo realidad, pero les daré un pequeño dato,  que se que muchos de ustedes desconocen por el simple hecho de que nadie puede tener el intelecto tan increíble de Alberto, eso es evidente, y el dato es de que todo mito se compone de dos cosas importantes….$Afirma con la cabeza causando abucheos.$La primera, es que se trata de acontecimientos prodigiosos, cosa que para ustedes vendría siendo que CM Punk no haya perdido en mucho tiempo, por seres sobrenaturales, que al parecer ustedes tienen a CM Punk por el hecho de ¿Ganar con intervención de Kane? O no, ya sé, ¿El hecho de poner en riesgo a una dama al hacerla competir con alguien de tan baja categoría como lo es John?, Bravo gente de RAW, al parecer desde mi partida vuestro conocimiento ha alcanzado el nivel de gente como Renne Young quien prefiere poner retadores que no han sabido ganar desde tiempo atrás, pero ustedes, ustedes pueden sobre pasar eso cada noche que aplauden y aprueban que CM Punk haga toda estás series de acciones tan negativas para cualquier persona, ustedes son tan parecidos a todos esos descerebrados que seguían a Sami Callihan y que luego este les dio la espalda, ¿Qué harán cuando Punk haga lo mismo?.$Hace una mueca.$¿Volver a llorar, a quejarse; enserio creen que eso tiene alguna importancia? .$Se mueve por el ring con una sonrisa empotrada en la boca.$  Y hoy damas y caballeros, haré un pequeño favor a todos esos revolucionarios que han fracasado en cada ocasión que lo tienen enfrente, Punk, yo no soy Jimmy Snuka, ¡¡¡YO soy mejor que él!!! Yo no soy Chuck Taylor, ¡¡YO Soy mejor que él!!, Yo no soy John Cena quien anda llorando allá atrás por no ganar a una chica, no soy Bobby Lashley que no puedo sobrevivir en un combate de cinco personas, yo sobreviví a un combate de 30 personas, sobreviví a 28 personas, y hoy pequeño Punk I will survive anything you can do .$Arquea una ceja mientras habla.$ Y si, ya sé que él saldrá por esa rampa con la misma rutina, saldrá con el título en la cintura, lo golpeara un par de veces, ustedes mojaran las bragas por él mientras él sonríe, tomará un micrófono y dirá un par de ironias, unas cuantas frases que harán que ustedes griten lo que él quiere oír y al final hará algunas analogías con respecto a su movida final mientras ustedes gritan, bajara el micrófono y es posible que nombre mis derrotas..$Arquea una ceja mientras habla y la gente le abuchea uniformemente.$¿Pueden ver eso? CM Punk se ha hecho tan fácil de predecir porque cada semana hace lo mismo, la única razón por la que él no ha perdido hasta el momento, es porque todos sus retadores están cejados por querer conseguir algo que jamás podrán hacer, Wade Barrett, John Cena, Jimmy Snuka, los últimos que han caído a manos del “campeón” todos ellos con esta necesidad de ser alguien en S-WWE, but Alberto has no need to be someone that is already someone Alberto !!! .$Afirma con la cabeza causando abucheos.$Pero claro ustedes ya sabían eso, y CM Punk, está noche tu sabrás lo mismo, está noche sabrás porque Alberto Del Rio He never lost track of what really has it at the top ... Never lost Destiny !!!!!... And today ... Punk're next half to send the perfect message !! ... Alberto is still the best !!!

$.Baja el micrófono esperando a que suene el theme song de CM Punk..$

Sigue Crea Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Following the true path Empty
MensajeTema: Re: Following the true path   Following the true path I_icon_minitime6/8/2014, 10:38 pm

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Following the true path IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Following the true path ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de SmackDown! que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Following the true path IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Following the true path ISsWM7lyiQdcpFollowing the true path IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Following the true path IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ¡BRAVO! ¡BRAVO ALBERTO DEL RÍO! Ironía pura ante el Mexicano Lo único que sabré al acabar esta noche es como suena la tú cabeza contra mi rodilla. Señaló su rodilla, mientras el publico gritó Y lo único que tú sabrás es como sabe la lona de Monday Night RAW. But... You... You Already Know That! Imitó a Del Río con una sonrisa mientras pisó el cuadrilátero con fuerza mientras Hablas de todos los que cayeron aquí como estúpidos cegatos que están obsesionados por conseguir ser alguien dentro de esta compañía. Muy bien Del Río. No seré yo quien te discuta esas palabras pero... Tu, ni lo intentas, ni eres nadie, ni lo serás dentro de esta compañía. Le miró con aires de superioridad Me hace gracia tu actitud. Me hace gracia que vayas como una "SuperStar" y que incluso te atreverías a mirar a nadie por encima del hombro, cuando tú saliste de aquí sin conseguir nada, y por la puerta de atrás. ¡Vaya! ¡Eso si que tiene gracia! Soltó una pequeña sonrisa cómplice que el publico acompañó con reacciones Y aún así. Aún haciendo la misma basura, soltando la misma basura desde hace meses sin resultado, y después de soltar semana a semana eso de "El orgullo de México" y demás coletillas que suelta tú perrito, ¿Eres tú el que me llama a mi predecible? ¡No, no, no! Niega la mayor, y le dice Predecible sería perder mis oportunidad cuando las tuve. Predecible sería salir aquí y contar mentiras, o lucirme sin haber conseguido nada. ¿Sabes lo único predecible que estoy haciendo esta noche hasta el momento? Mearme sobre tí, y tus argumentos. Contó con seriedad, mientras el publico enfervorizó Y ¿Sabes lo que también será predecible esta noche? El momento en el que pateé el culo como a los demás que has nombrado. Afirmó con la cabeza mientras siguió hablando Sé que no eres Jimmy Snuka, ni Chuck Taylor, ni Bobby Lashley, ni Sami Callihan. Lo sé. Ellos pesé a su inepto talento ya saben lo que es lograr un campeonato mundial. ¿Tú? ¿Tú lo sabes Del Río? Le preguntó de forma retorica, mientras le siguió hablando Ah, es verdad. NO. Contestó tajamente, y tras una reacción unánime del publico habló Hablando de tú discurso. ¿Crees que funciona la improvisada campaña de difamación que sueltas contra mi? no. NO FUNCIONA. No funciona decir que dejaré tirado a este publico. Se mostró indiferente No te funciona decir que puse en peligro a una "dama" que posiblemente tenga mas actitud, talento y calidad que tú encima de este cuadrilátero. Volvió a decir No funciona que intentes desprestigiar mis victorias. ¿Hay algo mas penoso Del Río? Se contestó él solo Si. Lo hay. Presumir de ser TRES VECES retador por ser el campeón mundial. Dijo con indignación O enorgullecerte de vencer a un novato. ¡Fantástico, Del Río! Satirizó ese ultimo comentario Aunque hay algo mas penoso todavía. Tener memoria selectiva y no saber retroceder en el tiempo, y recordar como éste "mito" que tienes aquí enfrente ya reventó tu cabeza en iMPACT Zone hace algún tiempo. ¿A que de eso no habla el pequeño orgullo de México? Ríe, y se echó la mano a la barbilla reflexionando después de que el publico gritará un OH! tras ese comentario Y ya que hablas de destino. ¿Quieres descubrir cual será tu próximo destino? Pausó su discurso por un momento, y cuando reflexionó dice Ser otra VICTIMA del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

Explicó el campeón con autoridad y el publico se mostró impresionado por la actuación del luchador de Chicago. El cual tras eso bajó el micrófono con chulería, miró a el Mexicano, el cual empezó a pronunciar su respuesta

Continua Del Río.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Following the true path Empty
MensajeTema: Re: Following the true path   Following the true path I_icon_minitime8/8/2014, 9:38 pm

Following the true path I02brCaMaFhVFollowing the true path I02brCaMaFhV
$.Del Rio termina de escuchar a Punk y aplaude con mucho sarcasmo..$


$.Alberto Del Rio: Punk, first of all, I must say thanks to corroborate my words… .$La gente estalla en un gran abucheo cosa que hace que Alberto sonría y avance por el ring.$ Punk Look, I do not know if you end up not even see the reality of your big moment ... .$Decía esto último con gran sarcasmo.$ Punk, tu como muchos que están tras bambalinas prefiriendo pajearse a dos manos que salir a combatir con un hombre de verdad están completamente equivocados, tu al igual que Mick Foley o cualquier rival que he tenido salen con la misma gracia, repetir mis frases hacer unas bromas y decir que no soy nadie en está compañía, pero al final de la noche, siempre terminan tragándose cada una de sus palabras, dices que yo salí de RAW sin conseguir nada, no se si en esa época estabas consiente de lo que veías, porque así como tu recuerdas que caí en RAW, tu también caíste en Impact, Matt Sydal mostro que no eres para nada invencible, ¿o ya olvidaste cuando él te venció en… ¿un par de ocasiones?.$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Yo creo que no, tu rostro me dice que aún no puede olvidar esos días en que Punk solo era la putilla de Matt Sydal y hoy Punk, comenzarás a ser la misma putilla pero de Alberto Del Rio, y hablando de Sydal, Punk tu me recuerdas mucho a él, me recuerdas a Chuck Taylor que venían a hacer bromas pensando que Alberto no era un gran rival, bien, una leyenda era Taylor, una leyenda era Sydal, un poco de lógica tenía qu ellos se vendieran así, ¿Pero tu?, ¿Qué es lo que te hace creer que eres mejor?.$Alza una ceja.$ Mira, hablas del combate que llegamos a tener en Impact, dime, ¿acaso viste esa noche lo mismo que en un combate que me importase?, porque de ser así, creo que tienes un gran déficit de atención, un déficit más grande que el de Kevin Steen frente una cubeta de pollo frito.$Afirma con la cabeza causando abucheos.$Punk, te escucho hablar con mucha seguridad cuando aseguras que yo seré otra víctima del campeón, y luego observo un poco hacia atrás recuerdo a muchas personas con invictos que esté hombre termino, una de ellas la del monstruo Abyss quien tras perder contra mi persona perdió el invicto, el retador Mick Foley, y está noche tu invicto se acabo, y no se acabara solamente porque eres pésimo en la lucha, no, se acabará por tus ganas de menospreciar al rival, yo no soy como Barrett o MVP, o ningún rival que has enfrentado y lo sabes bien, yo soy el hombre que en su historia tiene más de 4 carreras destrozadas, tiene más sueños destruidos….$Hace una mueca.$ Yo no soy como todos los patético y mediocres luchadores de RAW que salen a dar una patética muestra de lo que saben hacer, yo no soy como John Cena que te sale a retar todas las semanas pero nunca te llega a tocar un pelo, yo no soy como ese raperito que no puede hacerte cara I'm the kind of man who comes first fight ... and goes with your face up and a win in the shoulder.$Arquea una ceja mientras habla.$ Y si, si, ya sé que ahora dirás otras frases comicas otras comparaciones o analogías con tu movimiento final y gritarás: “It´s Clobberin time”, pero Punk, permíteme ser el primero en decirte That now is not Clobberin Time, no, now and ever shall Destiny Time !!! Y un dato extra Punk, es que tras esta noche tu tendrás un nuevo significado de dolor, de frustración, de derrota, una definición que nadie te podrá hacer olvidar, yo soy por qué muchos desertan de S-WWE, por qué muchos GM´s se han ido… Y tu solamente eres el por qué los jefes despiertan con el culo lleno de baba .$Arquea una ceja mientras habla y la gente le abuchea uniformemente.$Pero por suerte para ti el hombre que te destruirá a ti, a tu ego, a tu invicto no será otra persona que el futuro campeón Hardcore, que el futuro ídolo de S-WWE y sobre todo… Your future nightmare ... Verás punk, tu podrás decir que no soy campeón mundial ni lo he sido y como negar algo que todos saben, pero si algun campeón pudiese decir una cosa acerca de mi Listen little shit right, they say I'm the man that made not pudisesn close your eyes for more than a month .$Afirma con la cabeza causando abucheos.$Yo he sido el dolor de cabezas de muchos y el exterminio para otros más… y hoy señor Punk It is the beginning of defeat ... the beginning of your end as the myth indestructibe

Being the best of all that ever was, is and will be ... My destiny !!!


$.Le guiña el ojo bajando el micro esperando una posible respuesta más del campeon.$

Termina Crea Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Following the true path Empty
MensajeTema: Re: Following the true path   Following the true path I_icon_minitime8/8/2014, 11:24 pm

Escuchó las palabras del Mexicano, y este soportó con entereza las palabras del mismo. Tras unos segundos, él cogió el microfono y empezó a hablar ante todos

Following the true path I26vI4CLREEGX

CM Punk: ¿Provocaste muchos dolores de cabeza? Viendo lo pesado que eres, lo entiendo. Tienes razón. Afirmó rotundamente con un tono irónico, mientras siguió hablando Me gusta como hablas una, y otra, y otra, y otra vez de tu destino, tal vez si lo llamas mucho llegará mas pronto. ¿No crees? Dijó mientras el de Chicago miró a su rodilla, y el publico aplaudió Aunque también tienes razón en otra cosa. Eres una pesadilla. Una pesadilla de persona, de luchador, y de "Entertaiment", has conseguido que gente como MVP parezca mas inteligente que tu. Felicidades. Le aplaudió metafóricamente durante unos segundos Me hace gracia que tu hables de babas. Cuando un tío sin talento logró tener tantas oportunidades de destacar en el momento mas precario de esta marca. No, no te voy a preguntar a quien le llenaste el culo de babas. ¿Debajo de cuantas mesas te metiste del Río? Continuó hablando No, no me confundas. Yo salgó aquí, cierro tú boca, te apaleó y ya tengo mas motivos para seguir estando donde estoy. ¿Tú? Tendrás que hacer lo del culo y las babas de lo que tanto hablas. Porque... Motivos y méritos para luchar contra mi esta noche no tienes. ¿Me equivoco? Se preguntó metafóricamente, mientras el publico se dividió en reacciones No tienes personalidad Alberto. No te basas en nada, tus argumentos se limitan a decir "Yo no soy John Cena" "Yo no soy Barrett, o MVP" o a compararte con algún que otro personaje que dice ser "profesional" dentro del mundo del Wrestling. ¡Me aburres! ¡Búscate un carácter! ¡Cambia esa actitud de prepotente perdedor nato y vuelve a este ring! Dictó con fuerza ¿A mi que me importa que tengas carreras destruidas? ¡Yo destruí la trayectoria de un S-WWE Champion en mi primer día y no vengo aquí a decírtelo! Se encogió de hombros diciéndolo, y miró a la afición riendo sin encontrar sentido a nada ¡A mi que me importa el invicto de Abyss! ¡A mi que me importa lo que has echo contra el novato Mick Foley! ¡No me importa Del Río! ... ¿Crees que eso te librará del rodillazo esta noche? ... Se vuelve un poco mas agresivo ¡NO! Respondió todavía incrédulo Voy a subir aquí y te voy a dar a ti, y a tus argumentos una patada en todo tu Ego. Voy a coger, y voy a pisotear tus palabras, y volverás a iMPACT con la lección aprendida. Comentó sin parar, y ahora siguió Por cierto. ¿Como puedes ser tan estúpido? ... Ríe ¿Que es eso de que fuí la "putita" de Matt Sydal? ¡Fuí el tío que marcó su decadencia! ... ¿Y sabes cuando fué eso? En la misma época que Sami Callihan, si, el "campeón" que desapareció, se meaba sobre ti, semana si, semana también. Muy inteligente por tu parte por agudizar mis recuerdos. Le dice Dices que te recuerdo a Chuck Taylor, y que él se tragó sus palabras. ¿Eh? Ríe con ironía mientras se muerde el labio Tu, lo único que te vas a tragar esta noche es este cuadrilátero, y una buena conmoción. Todo ello gracias a mi rodilla Paró por unos segundos para escuchar al publico y dice Estoy seguro que un tío como tu, tendrá un reloj ¿Verdad? El publico se fué arriba Un buen reloj de cuco ¿Verdad? ... Hace como si pone la oreja hacia la zona de la entrada y dice Lo estoy escuchando Del Río. Siguió en ese mismo gesto, y se echó la mano a la mano, en su típico gesto del reloj en la muñeca ¡Vaya! ...

Se mostró sorprendido e inmediatamente puso las manos en forma de megáfono y gritó ante todos los asistentes, y ante la cara de Alberto Del Río

IT´S CLOBBERIN´ TIME!!!

Se acabó, fin promo. Muy buena promo tío. Me gustó como quedó Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Following the true path Empty
MensajeTema: Re: Following the true path   Following the true path I_icon_minitime8/8/2014, 11:50 pm

Un placer trabajar con crea, se agradecen los comentarios y como siempre regreso cada uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Following the true path BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Following the true path Empty
MensajeTema: Re: Following the true path   Following the true path I_icon_minitime10/8/2014, 9:10 pm

Una promo muy extensa, currada y sin que cojee en ninguna parte. Me ha gustado mucho como os rebatís todo lo que dice el otro hablando con argumentos de peso. Me ha encantado la promo, en serio, ojalá yo llegue a hacer promos tan buenas, gran trabajo chicos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Following the true path Empty
MensajeTema: Re: Following the true path   Following the true path I_icon_minitime10/8/2014, 10:54 pm

Gracias por comentar tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Following the true path Empty
MensajeTema: Re: Following the true path   Following the true path I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Following the true path
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A path without error & without distracting★
» A true woman, a true Diva...
» Path To Glory United States Championship-SS
» The Path Will Begin Now
» Another piece of trash on my path

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.