SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taylor vs Guerrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Taylor  vs  Guerrero 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Taylor  vs  Guerrero Empty
MensajeTema: Taylor vs Guerrero   Taylor  vs  Guerrero I_icon_minitime30/1/2015, 11:46 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Taylor  vs  Guerrero Tron-1Taylor  vs  Guerrero Tron-1Taylor  vs  Guerrero Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Taylor  vs  Guerrero Tron-1Taylor  vs  Guerrero Tron-1Taylor  vs  Guerrero Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Taylor  vs  Guerrero Entr2Taylor  vs  Guerrero Entr3Taylor  vs  Guerrero Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Taylor  vs  Guerrero Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Taylor  vs  Guerrero ChucktalkTaylor  vs  Guerrero Chucktalk1

Chuck Taylor: En fin, ¡América! la tierra de las oportunidades, o al menos es lo que pensaba hasta que Sting, me llamó para defender el título esta noche en Omaha! La gente aplaude al oír el nombre de su ciudad. La ciudad de nacimiento de Malcolm X. La gente también aplaude el nombre del afroamericano. La verdad es que que degeneración hay en esta ciudad... hace un siglo, ahora sigue igual salvo que los niggas se creen personas, cosa que antes no pasaba. Se encoge de hombros, mientras alguna gente abuchea. Bueno, bueno dejo estas frases para los mitines del "Movimiento de Creatividad" La gente vuelve a abuchear mientras Chuck se ríe. Esta noche nos enfrentamos, por duodécima vez Chavo Guerrero vs Chuck Taylor. Chuck anda por el ring. Muchos diréis ¿Qué harán Chavo y Chuck? Chuck sonríe. ¿Seguirá su alianza en pie? Chuck en encoge de hombros. En verdad, cuando nos dimos un abrazo hace casi ya dos meses, la gente especuló, se montó pajas mentales cuando la unión de Corey Graves, Chavo Gurrero y Chuck Taylor, fue clara... Chuck suspira. Aunque luego le sirve a Jericho para hacer chistes en Royal Rumble, cuando su máximo rival en la empresa son dos gilipollas disfrazados de tiburón, y ha servido para durante meses para sostener la chorra a Seth Rollins, no vaya a arrastrarla por el suelo, mientras el gitanaco de Reings da palmas. Chuck hace un facepalm. Bien Chavo, ambos sabemos por que se creo esta alianza , para devolver la gloria a IMPACT. Chuck se ríe. Cómo era antes TNA. Chuck anda por el ring. Algunos confunden cierto respeto que yo pueda tener a Chavo, por que ambos tenemos un objetivo común, con las ganas de sodomía, que tienen muchos. Alguna gente se ríe. Bueno Guerrero, hace pocos días tuviste la baza para conseguir el título mundial de esta marca, y comenzar el cambio. Chuck suspira. En cierto modo, sí, me siento decepcionado, tenías la oportunidad de dar un puñetazo encima de la mesa, de volver a levantar y escribir con letra de oro, otra ves tu historia, pero al final lo mismo. Chuck suspira. Una vez más después de tanto nadar, te ahogas en la orilla. Chuck niega con la cabeza. Mírame yo hace semanas, gané este título ante otras 3 personas. Esa es la diferencia. Chuck suspira. Yo donde miro, pongo la bala. Y esto va para muchas chicas del estadio también. Se oyen muchos "OOOOOOOH" de mujeres del público. y tú no... y esta noche querido Chavo, que por cierto para ser de Texas, eres de un color muy oscuro. Chuck se para a pensar. Esta noche, será lo mismo, Chuck retendrá el título, por que te enfrentas ante Chuck "Fucking" Taylor, no contra el Guerrero Samoano ese que no gana ni a las tabas, ni con el niño de San Idelfonso crecido y con un diccionario de sinónimo. Chuck suspira. Pero bueno, al menos ambos sabemos que pasará aparte de que ganará Chuck, esta noche se verá el mejor combate de Wrestling en Impact, de los últimos meses, así que sí querido público, os tragaréis esta noche, muchos combates de wrestling aburridos, pero tranquilos al final la entrada.... saldrá hasta barata, cuando nos enfrentemos Chavo y yo, aunque como ya sabéis , lo siento por el spoiler, terminará con Omega Driver!





Continua Chavo xd
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Taylor  vs  Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Guerrero   Taylor  vs  Guerrero I_icon_minitime31/1/2015, 12:28 am

~~ El titantrón de IMPACT ilumina en esta noche de jueves tan emocionante mientras suena la música de Chavo Guerrero que le ha acompañado durante una buena etapa de su carrera~~

Taylor  vs  Guerrero ChavoGuerreroPako1Taylor  vs  Guerrero ChavoGuerreroPako1Taylor  vs  Guerrero ChavoGuerreroPako1

~~ La fanaticada que se reune esta noche en el estadio empieza a  abuchear ensordecerodamente a Chavo Guerrero que aparece en el estadio con su habitual atuendo dispuesto a dar guerra, y sobre todo a hablar de los asuntos de IMPACT tras los sucesos de la semana pasada~~
Taylor  vs  Guerrero Chavo4Taylor  vs  Guerrero Chavo5

~~ Chavo Guerrero llega al ring y lentamente sube, mientras observa y escucha a los aficionados que silban junto a su nombre. Hace sus habituales gestos y demás hasta que entra al ring sonriente y confiado y se situa cerca de Chuck Taylor~~

Taylor  vs  Guerrero Chavo6Taylor  vs  Guerrero Chavo7
~~ Le pasan un micrófono y Chavo Guerrero comienza a utilizarlo sin vacilación alguna~~

Taylor  vs  Guerrero Chavo13Taylor  vs  Guerrero Chavo12


Chavo Guerrero: Buenas noches Chuck. ~~ Chavo hace una pequeña pausa y observa a Chuck de arriba a abajo y sonríe ~~ Es verdad no puedes estar de otra forma que no sea decepcionado conmigo, es cierto no pude vencer a Damien Sandow y Roman Reigns para hacerme con el IMPACT Heavyweight y empezar lo que hace dos meses comenzamos de alguna manera. Pero es que a veces siento que soy el único que dio ese abrazo con la esperanza del cambio. ¿Dónde está Corey Graves? ¿Dónde estabas tu en esa triple amenaza donde se supone que estábamos los mejores de IMPACT? Solo uno no puede comenzar una revolución. Todo esto empezó de puta madre, pero aún creo que podemos hacer grandes cosas. Y está misma noche todo el mundo va a ver como se peleaba en T-N-A ~~ Los fans de IMPACT comienzan a abuchear mientras alguno que otro aplaude ~~ A fin de cuentas, ¿es lo que queríamos no? Devolverle la gloria a IMPACT, y la tuvo cuando se llamaba TNA. En todo eso estamos bastante de acuerdo. De hecho hay bastantes cosas en las que coincido contigo.Pero hay algo en lo que no estamos para nada de acuerdo... ~~ Chavo hace una pequeña pausa cambiando el gesto a un gesto más observador sobre Chuck ~~  ¿El combate de hoy terminando en Omega Driver? No me suena que le haya cambiado el nombre a mi Frog Splash en las últimas semanas... es más, nunca le he cambiado el nombre. Mi movimiento personal se llama Frog Splash y así ha sido durante toda mi carrera. Puedes creer que esto que he dicho ha sido una tontería o un simple juego de palabras o de astucia, como quieras llamarlo. Pero tengo algo que no veo ahora mismo en ti. Y son ganas. He tenido dos oportunidades titulares en las ultimas semanas, que efectivamente, no he aprovechado. Pero las he tenido, he luchado por algo que creo que me merezco. Y esta cintura no se merece estar vacia. La semana pasada vencí a Carlito en su último combate, vengo de ganar y esa motivación no me la va a quitar nadie. Es más, recordemos que hace unas cuantas semanas ya nos enfrentamos en un uno contra uno del que sali vencedor, es verdad... ~~ Chavo vuelve a hacer una pausa para coger algo de aire ~~  Corey Graves intervino y todo lo que tu quieras... pero, ¿quién hizo la cuenta de tres al final de todo? ¿Quién sabe quizás nuestro amigo Corey aparezca esta noche y haga lo mismo? Quizás sabe que quien debe ser el X-Division Champion de los tres debo ser yo. Quizás sabe que la revolución no puedo llevarla a cabo yo solo, y que si vuelvo a ir a por el IMPACT Heavyweight tengo que ir con confianza y con un cinturón en la cintura que demuestre que no soy el mismo Chavo Guerrero que salió perdiendo de Royal Rumble. Sino el Chavo Guerrero que busca establecerse como uno de los mejores luchadores que ha dado la empresa, y por supuesto...  ~~ Chavo mira hacia arriba y sonríe ~~ T-N-A... Es más, ganándote a ti completaría el Grand-Slam de TNA, TNA Heavyweight, X-Division y TNA Tag Team. ¿Un poco tarde? Quizás. Pero nunca es tarde para apuntarte un título a tu casillero, un paso más para la consecución de Chavo Guerrero en una leyenda del wrestling. Un nuevo Guerrero en la cumbre de este deporte. Si hay algo por encima de esta revolución que podremos llevar a cabo en mayor o menor medida, es sin duda la estirpe de Guerrero's en el wrestling. Y si tengo que vencerte para añadir ese título a mi colección y aumentar mi leyenda, no voy a dudar en hacerlo. ~~ Se oyen respuestas divididas entre el público aunque extrañamente el público femenino apoya más a Chuck ~~ Esta noche vamos a dar el mejor combate posible en IMPACT, en este momento. Los dos mejores luchadores de esta marca frente a frente y un título de por medio. Nuestra alianza continua, pero no somos tan maricones como los Strikeforce y demás porque peleamos entre nosotros po lo  que creemos que es justo. Y creemos que es justo devolver la gloria a IMPACT, pero Chuck... esta noche la gloria me pertenece. ~~ Chavo asiente mirando seriamente a Chuck mientras baja el micro esperando su respuesta ~~






Dale Jarte, suertee e.e
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Taylor  vs  Guerrero 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Taylor  vs  Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Guerrero   Taylor  vs  Guerrero I_icon_minitime31/1/2015, 4:36 pm

Chuck asiente a Chavo, y comienza a andar por el ring.

Taylor  vs  Guerrero ChucktalkTaylor  vs  Guerrero Chucktalk1

Chuck Taylor: Me parece muy bien, todo lo que has dicho vamos ¡De Puta madre! Chuck abre los brazos. Salvo que eso de tener la seguridad para volver a enfrentarte a por el titulo de IMPACT. Se queda callado. Siento desilusionarte Chavo, pero esto no es un cinturón de seguridad ni un salvavidas, ni mucho menos es un paracaídas, mas bien todo lo contrario, este cinturón va a ser un coche de fórmula 1. Se pasea por el ring. Salvo que en vez de dar vueltas como un capullo en un circuito, va a consistir en que acelere contra tí. Se encoge de hombros. No es nada personal, pero cuando te me lleve de por medio, será una de esas anécdotas que contarás a tus nietos, nietos que seguramente ya tengas... imagino. Pone cara de terror. Así bien Chavo, la seguridad para conseguir tu objetivo mayor, no pasa por conseguir este cinturón, lo siento. si quieres lograr impulso, seguridad o llámalo X, hazlo como toda la vida, antes de luchar por algo grande. Chuck se queda callado. Vas a esos edificios con muchas luces , que cobran la consumición de forma bastante cara y  acompaña la velada exóticas y deslenguadas chicas calientes. Chuck se encoge de hombros. Aunque eso sí, en tu caso cuando entres a un local de esos, mira ver si no hay nadie de ti familia ya sea fregando los baños, o recogiendo sus tangas del suelo. huck le mira encogiéndose de hombros. Es broma Chavito. Chuck se ríe. Y bueno no sé como llamas a tu Frog Splash, pero esta noche en el ring no lo ejecutaras, la única forma que lo hagas esta noche, es que alguna mujer con bragas húmedas e inquietas de este estadio, se te cuele en la habitación de tu hotel , se meta en tu cama... Chuck se ríe.y ale le haces Frog Splash y todo lo que quieras, pero esperemos que por la higiene de las señoritas de la limpieza, no hagas tanto Splash y no salpiques. Pone cara de asco. Así que eso de ser grand slam, tendrá que esperar mas tiempo, lo siento. Y por cierto si no te gusta el Imega Driver, tranquilo, perderas con un Sole Food, entonces. Se encoge de hombros. y si tampoco como te gusta eso, será con un Cross Crab, haciendo que palmees la lona, y si lo dudas desde aquel palo... Señala un poste Haré The PISS o el Golden Shower, sí, puse esos nombres siendo un crío... no preguntes. Chuck se ríe Lo que quiero decir, Chavo, es que la revolución como dices... sigue su curso, pero tu camino y el mío, son paralelos, y hoy que se van a cruzar... Chuck se queda callado. Vas a terminar mal. Pero tranquilo sobrevivirás y tendrás todavía la energía suficiente, para golpear hasta la muerte a Damien Sandow.Se queda callado. y si tienes ganas golpea también al temible guerrero Samoano, pero el cinturon de la X, Divition se queda en mi cintura.






terminala dale xd
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Taylor  vs  Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Guerrero   Taylor  vs  Guerrero I_icon_minitime31/1/2015, 7:34 pm

~~ Chavo mira a la cintura de Chuck donde está el cinturon y afirma lentamente mientras vuelve a hablar~~

Taylor  vs  Guerrero Chavo13Taylor  vs  Guerrero Chavo12

Chavo Guerrero: ¿Se queda en tu cintura? ¿Eso crees, colega? No Chuck, ya te lo he dicho. Me da igual como se llame tu finisher, como si usas tres mil finishers. ¿Pero sabes qué? Esta noche no lo vas a necesitar porque no lo vas a usar, y si lo usas no te va a servir de nada porque aqui el que va a hacer la cuenta de tres esta noche soy yo. Te queda un rato con ese cinturón, Chuck... ~~ Chavo sonríe y mira a su cintura pasandose sus manos por ella formando un título imaginario ~~ ¿Cómo crees que me quedaría? Hace bastante tiempo que no me llevo un título de SWWE, eso es algo que todos sabemos. Y ya voy necesitando un título. Así que cuando suene la campana no habrá amigos, antes y después quizás. Pero en cuando suene la campana voy a ir con todo a por el X-Division, voy a ir a por ti con todo lo que tengo y no me va  a hacer falta ir a ningún club de esos que dices de lucecitas en el que podría encontrar a un familiar mío... si quieres te llevo a uno con una tal Vickie Guerrero. Quizás te gusten los culos grandes, ¿no? ~~ Chavo sonríe y mira a Chuck ~~ Nah, sería muy raro que fueras mi tío. No me va a hacer falta ir a ningún puticlub para conseguir seguridad, si esa es tu forma de hacerlo antes de ganarte el título y darmelo, por favor desinfectalo. Porque a saber por donde ha pasado ese título... No lo quiero ni imaginar, de verdad. Bueno... lo dicho, esa no es mi forma de conseguir impulso, mi forma de conseguir impulso es ganándote.  ~~ Chavo mira fijamente a  Chuck y baja el micro un instante ~~ De hecho la última vez que te gané, a las semanas de después en December To Dismember acabé ganando a Alberto Del Rio una oportunidad por el IMPACT Heavyweight Championship. Quizás es eso lo que tengo que hacer antes de cada combate importante, luchar contra ti y ganarte. Quizás seas un trampolín bastante bueno, si te quedas sin el título puedes servirme  de trampolín. ¿Qué te parece tu nuevo empleo? ~~ Chavo sonríe sarcasticamente y mira a Chuck ~~ Bueno, bueno... pero lo dicho continuamos con nuestro objetivo, y allí si que no hará falta trampolines porque seremos nosotros los que pondremos a IMPACT en donde un día estuvo. Y de tal impulso que llevaremos, no habrá quien nos pare. Eso si, cuando comencemos la revolución... el X-Division lo llevaré yo en la cintura. Recordemos que el X-Division es el único título que queda de nuestra querida época de TNA, y el único que no gane a pesar de ser contendiente en un par de ocasiones. Por eso, creo que ese título está mejor en mí que en ti. Está claro que si me uní a vosotros fue para volver a traer algún día TNA a SWWE, y es que está claro que el mayor exponente de esa época soy yo. Y como tal, merezco llevar ese título. Y voy a luchar por él... que eso quede claro. Por tanto, hablando de finishers como hemos hablado antes... ~~ Chavo hace una pequeña pausa para recuperar saliva ~~  esta noche será la noche del Frog Splash o del Gory Bomb, pero no de los mil y un finishers de Chuck Taylor. Because..... 
I LIE I CHEAT I STEAL!!! CHAVITO HEAT, CHUCK!






[Fin de promo]


Pues ahí lo tenéis, promo rápida con Jarte para nuestro match podéis comentarla. Mucha suerte a Jarte y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Taylor  vs  Guerrero 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Taylor  vs  Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Guerrero   Taylor  vs  Guerrero I_icon_minitime31/1/2015, 9:10 pm

Pus buen trabajo Pako xd

y gracias por la rapidez, ya que no podía hacer nada mas este finde, y la semana que viene la tenía llena xd

Suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taylor  vs  Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Guerrero   Taylor  vs  Guerrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor vs Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor en Raw...
» Taylor vs Taylor
» Abbys vs Taylor
» Snuka vs Taylor
» Dibiase vs Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.