SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Snuka vs Taylor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Snuka vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime3/5/2014, 5:03 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Snuka vs Taylor Tron-1Snuka vs Taylor Tron-1Snuka vs Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Snuka vs Taylor Tron-1Snuka vs Taylor Tron-1Snuka vs Taylor Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Snuka vs Taylor Entr2Snuka vs Taylor Entr3Snuka vs Taylor Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Snuka vs Taylor Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Snuka vs Taylor ChucktalkSnuka vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Hace mas de 1 año.. Chuck se queda callado. Que hice mi último "discurso" en el ring azul, el discurso en el que dejé mi World Heavyweight Championship, en manos de Vince McMahon. Chuck suspira. Y ahora mismo despues de lo que ha pasado donde yo dejé la liga, despues de derrotara  Shawn Michaels, en Wrestlemania...  John Cena. Chuck suspira. Despues de derrotar a Jimmy Snuka, no hace lo que tiene que hacer por la liga... si no que abandona este rincón azul con el título, deseando a los wrestlers de aquí, a los aficionados de aquí, nos pudramos.Algunos apoyana  Chuck, mientras va andando por el ring. Pero como decía, hace mas de un año, que no luchaba en SmackDown!! y como no, regresar y hacerlo en Louisiana. Chuck asiente con la cabeza Uno de los estados de Dixieland!! La gente aclama a Chuck, sacando banderas confederadas. Pero ese... es otro tema, hoy en SmackDown! me enfrento a Jimmy Snuka, bueno creo que ya con la edad que tiene, y dado a su interes por la necrofilia, creo que va siendo hora de llamarle Don James ¿no? Chuck encoge los hombros Don James, la verdad es que el pasado año de Don James, fue espectacular pero...  como el bien dice, Don James con su aspecto tortuguil, es un ser importante, con un hambre de siempre querer más, querer superarse... Chuck suspira. Recuerda a grandes personajes históricos con los que conociendole , estoy casi seguro que en mas de una ocasión se habrá comparado con Napoleón, o algun oligofrénico de esos, digamos que Wrestlemania para el sñor Don James, es su Waterloo personal, ya es un intendo invierno ruso, lo que queda para él, todos sus logros se esfumaron en 3 segundos, los 3 segundos en los que John Cena se le subió 1...............2..............3.......Chuck se queda callado. y quedó congelado,  y no, no se mal entienda como un ataque hacia James, su perdida ante Cena, si no, mi critica va para su forma de ser, su forma de intentar controlar a todos y a todos, de renacer cada día, de intentar que la gente doblegue la rodilla despues de que pase su arrugado culo, de controlar todo, de tener una serie de acólitos que serían capaces de tirarse a una laguna de fuego como vimos en Survivor Series, todos sacrificados cuando Snuka, quiso que fueran sucumbidos... Chuck se ríe. Bien Snuka, es hora de que dejes los planes intensos de pensar cada paso, y simplemente de hacer una brecha, un solo ataque directo ¿No crees?Chuck se ríe. Toooda esta gente, esta pensando de que salgamos con el hecha y solo quede una cabeza sobre los hombros de alguno, y seguramente tengan razón, en que ambos queremos al otro sepultado...Chuck se ríe. Lo que no sabéis es que si Snuka sabe algo, que yo sé, y por lo tanto ustedes no saben y por lo tanto no me interesa que la cabeza de la tortuga de Snuka, ruede y bote , despues de este combate ¿no?Chuck pasea por el ring.






continua snuka
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime5/5/2014, 5:46 pm


Snuka vs Taylor 5WVqNVr



Snuka vs Taylor ZfMWOvgSnuka vs Taylor YzDXgvwSnuka vs Taylor ZfMWOvg
Snuka vs Taylor ZfMWOvgSnuka vs Taylor YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Snuka vs Taylor Xo0eqMJSnuka vs Taylor SFTUK4xSnuka vs Taylor I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Snuka vs Taylor 6sGQnnoSnuka vs Taylor ZuRktni

»Jimmy Snuka Vaya, Chuckie T de vuelta en SmackDown!, sí señor... Por causas del destino viejo amigo, aquí andamos otra vez, de nuevo en un uno contra uno. Comprendo que nuestro marcador personal no ande muy equilibrado precisamente, recuerdo que en el pasado ganaste dos de dos combates contra mí... |- Snuka se encoge de hombros sin darle mucha importancia -| En el primero necesitaste sufrir una grave lesión para llegar a WrestelMania IV y pillarme desprevenido, y en el segundo apenas te habrías levantado de no ser por Razor Ramon. Pero bueno, eso es agua pasada Chuckie, y ahora aquí andamos de nuevo los dos, atrás queda ya ese 2012 y ahora nos precede un 2013 exitoso para ambos, sobretodo para mí como bien señalas.... Sobreviví a las torturas infernales de Undertaker y sus monjes; di el mejor combate que dos hombres dieron en el año frente a Razor Ramon, eclipsando en ese WrestleMania tu en absoluto recordada defensa del World Heavyweight Tittle ante el hombre al que tú venciste, pero yo retiré para siempre: Shawn Michaels; sobreviví en Survivor Series como tú algunas veces antes; pasé por encima de Sandman... y de ti |- Recalca esto último señalando a Taylor con el dedo y el público le apoya -| para completar mi Triple Crown Championship; y, por si no te habías enterado, gané un Royal Rumble |- Lo dice con notable ironía -| Otra cosa en la que coincidim.... oh, espera, tú no ganaste ninguno. Te quedaste a las puertas en 2012 y el sucio negro de Bobby Lashley pasó por encima de ti. Mi camino de perfección continuaba hasta que, como dices, John Cena me frenó en WrestleMania.... ¿realmente me frenó, Chuck? ¿De verdad Londres fue mi Waterloo? Yo lo considero una derrota menor, pues como deberías saber YO soy una vez más el aspirante al título que un día fue tuyo, yo sigo siendo quien impera en la Liga Azul con mano de hierro, y seré yo el encargado de devolver el WHC a donde le corresponde: aquí |- Snuka señala la lona de Friday Night SmackDown, pero lentamente lleva su índice a su propia cintura -| y aquí ¡sí señor!
Hablas de mi forma de ser, de mi perfil arrogante y lo peor es que lo dices como si yo no tuviera motivos para serlo; obvias tu propio perfil de deshecho de la sociedad, el eslabón sobre el que mea el eslabón más bajo de la sociedad. Pero todo esto carece de importancia, tanto para ti como por supuesto para mí, en cambio tengo en mente proyectos más importantes como bien sabes, pero es algo que se verá tiempo al tiempo... |- El público se queda extrañado pero Taylor asiente discretamente, ante un sonriente Snuka -| Así que sí Chuckie, vamos a ofrecer a toda esta gente un verdadero espectáculo de wrestling, al margen de que deseemos vernos muertos, eso no hasta que todo esto que sabemos acabe ¡sí señor! |- El público sigue perdido -| Pero recuerda que hoy por hoy, me debes sumisión. Yo tomo las riendas aquí.


Continúa Jartis Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Snuka vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime7/5/2014, 5:06 pm


Snuka vs Taylor ChucktalkSnuka vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: hay Snuka, que dolor de cabeza me dás. Chuck se toca la frente. La primera vez que nos vimos cara a cara en un ring, te dije "Estoy tan feliz que eyaculo arcoiris".Chuck asiente. Bien, y esa es la única cosa que recuerdo que tenemos en común esa frase, ¿Dices que te vencí dos veces? CHuck se encoge de hombros. Te creo, yo solo recuerdo una, pero supongo que gracias a ciertas sustancias esos recuerdos han explotado como si fueran pompas de jabón y han desaparecido. Chuck resopla. No es nada personal Snuka, tambien se me ha olvidado si estoy casado con Taeler Hendrix. Siente un escalofrío que punto negro en mi historial..y lo que destaca... Chuck niega con la cabeza. Bien, ¡Sobreviviste a los monjes de Undertaker!! yo soy de Kentucky hice mi secundaria en el "Instituto tradicional de Murray" yo tambien sobreviví al catolicismo. No es complicado... solo hay que bostezar poniendose la mano delante de la cara... y tras 15 pajas a la semana eso de que te quedas ciego, pues les pierdes el respeto... Chuk resopla. Así que sí "uhhh que miedo Undertaker" Chuck niega con la cabeza. ¿Qué cojones hiciste con los mojes? tarros de miel? Magdalenas para venderlas, dar catequesis, violar niños, ligar con monjas? No, no me lo cuentes... por favor Chuck se frota los ojos. Diste un combate bueno contra el que inventó las pinturas rupestres.. enhorabuena! cuando querais os doy una clase de wrestling a los dos. Chuck se encoge de hombros. En una cosa tienes razón ganaste un Royal Rumble, yo no, caí en depresión me placo un negro..Chuck suspira Bueno si sacamos el balance de quien ha placado mas veces el moreno, querido Snuka, lo raro es que de algun spear el negro no te haya atravesado , que sería una lástima, pero vamos estamos en paz ¿no? Chuck suspira. Yo perdí en royal Rumble, tu pierdes en Wrestlemania, quizás deberías empezar a dejar de temer a Undertaker, y temer al único wrestler de la historia, que puede alcanzar mas títulos mundiales que él, y creeme yo no me pongo rimmel en los ojos para asustar. Chuck sonríe COntra Davey Richard sangré, contra Matt Sydal sangré, contra the Sandman Sangré, contra Shawn Michaels sangré, contra tí en Wrestlemania...no, fue bastante fácil en realidad, al día siguiente hasta en vez de 20 painkiller me tome 12... Chuck se encoge de hombros En realidad sí, Wrestlemania fue tu Waterloo, todo a tu favor y perdiendo tras ser aplastado, tras horas de batalla, caístes... si te sirve de consuelo saldrás en el DVD de John Cena, sus grandes combates. Chuck suspira. Vamos toda tu historia tu gran año, para unos minutos en el DVD de John Cena, tus padres si no fueran un criadero de gusanos estarían orgullosos.Chuck aplaude. Lo dicho si lo consideras una derrota menos, pues comote encuentre querido Napoleón con tu rusia, igual termina tetrapléjico. Chuck se ríe. obvio mi perfil? estas seguro, cada día firmo ese perfil, es lo que em distingue del resto de purria de esta empresa, mi historia es como el eslabón que se juntaba con la mierda y salió de ella, derrumbando la puerta de una patada, ahora mismo ese desecho, tiene un trono a la par que otros wrestler que en el pasado me miraban por encima del hombro y ahora me miran de igual a igual, y Napoleón, termino exiliado y muerto ¿terminarás así?

Snuka vs Taylor 5WVqNVr

Snuka vs Taylor ZfMWOvgSnuka vs Taylor YzDXgvwSnuka vs Taylor ZfMWOvg
Snuka vs Taylor ZfMWOvgSnuka vs Taylor YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público ya que Snuka esta en elring, Chuck mira extrañado encogíendose de hombros, hasta que despues de la música de Snuka, sale un SNuka con un aire un poco mas tortuguil, pero pasaría por doble de acción del verdadero Jimmy Snuka. |-|

Snuka vs Taylor Ug5D85ZSnuka vs Taylor HcXig3NSnuka vs Taylor 549mr9

|-| Avanza por la rampa, imitando a Snuka, inclusive sus mordiscos al público, hasta que el tortuguita sube los escalones haciendo los taunt de Snuka, y se sube al poste del ring, observando al público.|-|

Snuka vs Taylor 9ydzNZwSnuka vs Taylor E4v2WiN

|-| El doble Snuka se baja y Chuck se aleja de é con cara de asco.|-|

Snuka vs Taylor ChucktalkSnuka vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueno, como bien dices, no nos interesa cortarnos las cabeza mutuamente, pero... me conozco, te conozco. pone mala cara. Sé que en el momento menos esperado harás algo en el combate para sacar ventaja, y me cabrearás tanto que terminaras como en nuestra wrestlemania o peor, así que mira señor tortuga te enfrentarás a tu doble otro señor tortuga, no es de tan color verde como tu Snuka, pero vamos tambien es mas guapo y tiene mejor corte de pelo... Chuck suspira Aparte que SmackDown! lo ve muchos niños, quizás una pelea entre tortugas ninja suba la audiencia ¿Que dices? Te cargas a la tortuga? mientras me meto felicidad por la nariz en el backstage ó corremos el riesgo, de que te golpee tanto, que se te olviden nuestros intereses comunes?







terminala, se siente por tardar Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime8/5/2014, 7:12 pm


|-| Jimmy Snuka mira con desprecio al pseudo-Snuka que ha traído Chuck Taylor, el público aguarda su reacción y de repente....|-|

Snuka vs Taylor N8M6V
Árbitro=bichejo que en nada se parece a Snuka ¬¬ ; el que mira=Chuck Taylor

|-| Snuka pone el pie sobre el pecho del friki amigo de Chuck y el público corea: "1......... 2........... 3". La gente se deja llevar por el furor y Snuka empuja con el pie al bichejo hasta hacerlo caer al ringside, entonces recoge el micrófono y se dirige a Chuck de nuevo|-|

Snuka vs Taylor R6GKxa0Snuka vs Taylor Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Bueno: ya he ganado al "impostor" ¿vas a dejar ya de escudarte en toda esta... panda? ¿Vas En Royal Rumble fue Sandman, ambos vestidos como las burbujas Freixenet; en No Way Out en la Elimination Chamber por el USA fue el tal Warpig, y luego atacaste al mencionado Arenas ocupando su sitio en otra EC para tratar de ganar el World Heavyweight Champion, y como yo, perdiste ante el mismo hombre aquella noche ¿tienes derecho a reprocharme mi derrota? Porque al menos Cena necesitó más que una simple cámara de acero y una intervención de Sandman para vencerme, muuucho más que eso ¡sí señor!; ahora ¿Snutortoise? ¿Cómo llamas a este? |- Hace un pequeño facepalm -| En serio Chuckie, ¿de dónde sacas a esta gente? Déjalo, ahora soy yo el que prefiere no escuchar tus respuestas..... No temo a Undertaker Chuck, si le hubiese temido no le hubiese enterrado vivo, ni me hubiese enfrentado a él hace un año en No Way Out; por supuesto no te temo a ti, ¿por qué debería hacerlo? ¿Por los títulos mundiales? Por favor, si tienes hasta el de Womens.... |- Se ríe y algunos se ríen con él -| No temo absolutamente a nada ni a nadie en este negocio: si no me he cagado de miedo ante tu amiguito Donatello de las Tortugas Ninja dudo que encuentre algo más siniestro en mi vida... |- Deja de sonreír para ponerse serio, reflexivo -| Pero tienes razón en algo Chuckie, quizás fui tu rival más fácil de batir en WrestleMania, hace ya dos años. Tuvo que ver en gran parte que fingieras una grandísima lesión para atacarme por la espalda y desde ahí tener el combate en bandeja, pero bueno: el pasado pasado está ¿no? Las cosas han cambiado mucho, yo sigo prosperando en otro gran año, que ya ha comenzado muchísimo mejor de lo que de por sí comenzó el 2013. Nadie me ha vencido en todo el año (sin más ayuda que su propio talento) salvo John Cena en WrestleMania VI, e incluso él casi no sale vivo de ahí. Tú perdiste ante él no solo en Elimination Chamber: en un mismo show de SmackDown! también caíste. Y desde entonces yo sigo ahí, soy de nuevo aspirante al WHC mientras tú, el gran triunfador y aún invicto en WM Chuck Taylor, se pasa las semanas dedicándose tórridos poemas con Razor Ramon vía Twitter. Menuda clase magistral de wrestling la que me das, ¡sí señor! |- Le dedica una sonrisa burlona y posa su mano en el hombro de Chuckie, y así de paso frenando el irritable encogimiento de hombros de éste xD -| Y por último no, viejo amigo, no vas a perder los estribos ni a olvidar que... me necesitas. El gran Chuck Taylor, que se atreve a menospreciarme, sabe perfectamente que sin mí sus ambiciones de poder se quedan en nada y eso es lo que verdadramente te jode. |- La gente vuelve a extrañarse -| Pero se te olvida algo más Chuckie: YO soy el que manda aquí, yo dirijo todo esto, el asunto. Yo soy el cerebro, tú el alfil o, vista tu afición por vestirte de mujer y ganar el Womens Tittle, será más apropiado decir que eres la reina. |- Estridentes carcajadas del respetable y sobretodo de Snuka mismo -| Así que contén esa insolencia tuya mocoso putrefacto, porque al contrario que tú yo si puede permitirme encontrar a otro que cumpla tu papel así que no me obligues a que nuestro combate pase de "otra derrota para Chuck Taylor".... al "último combate de Chuck Taylor." ¡SÍ SEÑOR![/i]

|-| Jimmy Snuka baja el micrófono y se aleja de Chuck Taylor, entre la euforia del respetable dividida en dos grandes bloques apoyando cada uno a un titán.|-|

Ale, gracias a Gio por el plazo xD FIN DE LA PROMO. Buen trabajo Jartis, suerte Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Snuka vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime8/5/2014, 7:23 pm

Esperaba un sillazo al tortuga xd

Bueno, buena promo, te tenia guardado al bicho ese desde Wrestlemania en la que luchamos, incluso tenía uno como ese pero en rojo, saliendo de tag team xd había que gastarlo fuera como fuera en esta vida xd

suerte xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime8/5/2014, 7:30 pm

Luchamos después de WM en el PPV Aniversario, habérmelo puesto ahí xDDDD Buena promo compatriota Mad xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Snuka vs Taylor PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime10/5/2014, 1:29 pm

Grande Jarte, tu segundo post son las risas, y luego ya cuando sacas al bicho, enorme xDD Ahora hablando de la promo y tal, pues bueno, ambos teneis ya al personaje muy marcado, me moló eso de bueno ambos nos necesitamos, pero te voy a partir la cabeza y tal, que fue el mensaje basicamente que se saca de la promo, mucha suerte a los dos y que gané el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Snuka vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime10/5/2014, 8:48 pm

Gracias 4 the comment xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime10/5/2014, 8:48 pm

Eso Albert, muchas gracias tío Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime11/5/2014, 2:59 pm

Leída la promo (porque si no snuka se enfada Mad ) he visto a dos luchadores que se conocen bien y que no necesitan mucho para darse varios ataques, lo de chuck fue muy WTF? con la tortuga esa, yo pensaba que la ostía se la comía chuck en vez de la tortuga rara xD ambos hicistéis una buena promo, felicitar a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Snuka vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Snuka vs Taylor   Snuka vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Snuka vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor en Raw...
» Taylor vs Taylor
» Abbys vs Taylor
» Kennedy & Taylor
»  Ambrose vs Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.