SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dibiase vs Taylor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dibiase vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dibiase vs Taylor Empty
MensajeTema: Dibiase vs Taylor   Dibiase vs Taylor I_icon_minitime29/2/2012, 7:54 pm

** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Dibiase vs Taylor Tron-1Dibiase vs Taylor Tron-1Dibiase vs Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Dibiase vs Taylor Tron-1Dibiase vs Taylor Tron-1Dibiase vs Taylor Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chucike T!]**

Dibiase vs Taylor Entr2Dibiase vs Taylor Entr3Dibiase vs Taylor Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Dibiase vs Taylor Entr5Dibiase vs Taylor Entr6

** [Finalmente se queda apoyado en el palo, mientras le pasan un micro.]**

Dibiase vs Taylor ChucktalkDibiase vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Mirad! Desde hace tiempo, en esta empresa, nunca... nunca... se me ha tratado como alguien digno, nunca se me ha tratado como alguien de verdad, si no simplemente como un payaso Chuck suspira Y en mi vuelta de RAW, quiero zanjar este asunto, ya que directamente desde hace tiempo, que no voy a ningún circo, y esto es lo que más me recuerda a uno Chuck suspira ¿Por qué digo esto? Por que esta marca es como un circo que viene a tu ciudad y vas a verlo un viernes, si vas al viernes que viene, te ofrecen lo mismo y te dijas en cosas que jamás habías visto,vuelves a ir el viernes que viene... y ya te parece algo del montón Chuck se apoya en el palo eso es RAW una marca del pasado, con un producto pasado, y que vive del pasado, y solo los fanáticos mas osados, se atreven a verla como buque insignia de esta empresa La gente comienza a abuchear Pero la realidad es que RAW es como... como llamarlo una residencia de abuelos, no por la edad de los wrestlers, si no por la tranquilidad en el que uno, puede moverse por aquí, es mas alta la probabilidad de que me sorprendan en el día de mi funeral, en que vea un RAW que me sobresalte.. Chuck sonríe entre los abucheos ¡Sí! en efecto RAW es eso las mismas caras, los mismos rencores, las mismas historias y el mismo asco... por eso soy el "payaso" por que es lo que haceis aplaudiendo o abucheando a gente de aquí Chuck suspira No puedo pelear ni confrontarme a ellos de forma seria, sería que los considero iguales, y hasta el día de hoy, por lo menos a RAW puedo mirar por encima de todos, por que no son mas que marionetas... son destructores de un deporte una burda imitación Chuck niega con la cabeza Yo hace dos años en Wrestlemania deje mi sangre luchando en un Barbed Wire Exploding Cage Match, mi cuerpo se electrucutó en aquella jaula varias veces, aquella jaula explotó... conmigo dentro, mientras Davey intentaba matarme... el final apoteósico de la mejor historia del 2010, el combate mas Ultraviolento de la historia de S-WWEChuck pone cara de enfado ese combate se vió sumido en una burda deplorable imitación la semana pasada en una riña, entre gatitas, una riña entre Maryse y Mickie James Chuck escupe al suelo Esto es lo que merece RAW, lo que yo pague durante 4 meses semanalmente mi dosis de sangre... convertido en una pelea de putitas ricas, cada cicatriz de mi cuerpo llora sangre, al ver, en el circo en que se a convertido RAW, un circo sin límites, lleno de gente cínica y por supuesto de gente... que no se da cuenta que RAW no es un escaparate, para vuestras carreras, es un paso atrás donde no llamas la atención aunque te metas una percha por el culo. la gente abuchea, mientras chuck asiente y se mueve por el ring

Dibiase vs Taylor ChucktalkDibiase vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Y por eso estoy en RAW, para intentar entrer en razón a alguien como Ted Dibiase Jr. Chuck entre abucheos mira a la entrada Ted, estas acabado. Ted el buen chico, cambio todo lo que tenía, para ganar en RAW ¿Y que te has encontrado en RAW? TU FINAL. mira chico tu has nacido con un apellido que con solo pronunciarlo se te abren las puertas. Pero a llegado el momento en que de la repetición tras la repetición de tu apellido, no significa NADA Chuck suspira Mira Ted, por una vez voya darte un consejo que debió de darte el orondo de tu padre hace tiempo, y por el que, en un momento pudiste llegar a Wrestlemania siendo retador al título... y ahora simplemente... bah, no merece ni comentarlo Chuck suspira Mira Ted, la gente no habla de tí, no eres el centro de RAW, no eres el centro de nada, pudiste ser el centro de SmackDown! o incluso pudiste triunfar en Impact, decidiste ser un Don nadie en la marca roja, así no honrras a tu apellido, así solamente eres una persona VACÍA! Chuck pone mala cara Huvo un tiempo, en que la gente enchufaba los viernes por la noche la tele, para saber que pasaría contigo y con D´Angelo Dinero, ahora te ven en la tele y la apagan ¿De quien es la culpa Ted? en serio quien es que sea vendido? Chuck suspira entra abucheos Tú tienes la culpa, la puta culpa de que seas una medianía, y Sabes ¿Qué? lo vas a seguir siendo, por falta de calidad? NO... por falta de expectación. Yo fui una medianía en RAW... estaba como tú... opacado por superestrellas a las cuáles he acabado derrotando sin despeinarme... lástima ahora no pueda hacer eso Chuck suspira Pero mira fui a TNA una "liga menor" y triunfé ¿por qué triunfe? Por no rendirme? NO! por que con tal de que mi nombre se oyera, hice varias cosas para despertar que la gente enchufara para ver mi puta cara sonriendo, para que de una hostia toda la gente que me viera quisiera tirarme la cara. Intenta tu eso, e igual lograrás algo Teddy.
















Dale Javi

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibiase vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Dibiase vs Taylor   Dibiase vs Taylor I_icon_minitime1/3/2012, 12:19 am

$$ Derrepente comienza a sonar la theme song del Fortunate Son Ted Dibiase Jr ''I Made IT'' y el público comienza a aplaudir bastante . $$