SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taylor en Raw...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 3:55 pm

*Hermie's Hotseat: Taylor Wilde*

*Las cámaras enfocan el plató en el que en este momento no se encuentra nadie y de rrepente se olle una voz en off que lo inunda todo.*
Voz en Off: Buenas noches a todos,con todos ustedes el gran presentador de la noche el inigualable Hermie!!
*Hermie sale a la luz de los focos y comienza a hablar*

Taylor en Raw...  0

Hermie: Buenas noches a todos querido público, como todos saben, esta noche me encuentro aquí para ofrecerles una semana mas mis entrevistas a grandes compañeros de la lucha libre, en este caso la luchadora que nos acompañara esta noche, es la campeona de la K.O, ella es Taylor Wilde!!!

*Taylor llega al plató y saluda cordialmente al presentador, poteriormente se sienta*

Hermie: Bueno Taylor, primero bienvenida a nuestro programa y déjeme decirle que estoy encantado de tenerla hoy aquí, porque desde que estuvo en desarrollo no habíamos tenido una entrevista formal y la verdad es que a tenido grandes acontecimientos y grandes victorias desde entonces y también alguna que otra derrota o me equivoco??

[b]Taylor Wilde : Primero déjame decirte que yo también estoy bastante contenta de estar aqui y de poder explicar todo lo que pasa o mejor diho pasó en los combates que e tenido hasta ahora, tambien es verdad que el ultimo combate que e tenido, el que fue por equipos lo perdimos...Y digo perdimos porque yo también tuve parte de culpa.


Hermie: Pero hasta ahora tenías una muy buena racha no? Eres invicta en TNA o acaso no es así??

Taylor en Raw...  Shotseattaylorwildenew


Taylor Wilde : Para mi las rachas no importan, porque es como todo a veces arriba y a veces abajo, no me gusta que la gente hable sobre invictos y ese tipo de cosas porque no siempre es por supremacía luchistica, a veces la otra luchadora se encuentra mal o a veces es simple suerte, no se porque la gente presume tanto de esas bobadas, cosa que yo no hago..Ciertamente tube parte de culpa, no en el desarrollo del combate cosa que para bien o para mal no pude cambiar, sino en la compeñetración de mi equipo, tal vez debería haberlas reunido antes y haber sacado lo mejor de ellas con mas antelación y bueno...yo soy una luchadora individual, tal vez pueda hacer equipos con una compañera pero tampoco tengo alma de líder, no soy una mujer mandona ni dictatorial y no me gusta ejercer de ello por muy campeona que sea, no creo que sea necesario el que yo tenga que tener esa madera de líder.. la verdad es que tal vez me equivoqué al dejar que las chicas pues consensuaras debatieran y propusieran ellas en vez de ser rígida e inflexible como otras, pero no es mi estilo y, asi como a mi no me gusta recibir ordenes yo intente no darlas.. tal vez se me fue de las manos el ser tan liberal con ella pero al fin y al cabo ya todas somos mayorcitas para saber que tenemos que hacer y cual es el momento...

Hermie: Tambien te han tachado de que si que miras el físico de las compañeras etc...o al menos eso dijo Mcool sobre ti...

Taylor en Raw...  Shotseattaylorwildenew

Taylor Wilde : Evidentemente se equivoca o como de costumbre, saca las cosas de contexto, yo me preocupo por la salud de las personas y su aspecto saludable o no, es decir cuestión puramente médica no estética, pero eso se suele malinterpretar, y mas viniendo de esa señorita, que trangiversa información por doquier, no me esperaba otra cosa de ella, la verdad es que a mi su opinión sobre lo que yo diga o deje de decir para mi carece de fundamento pues solo se deja llevar por el subjetivismo y el odio que me tiene, cosa que no se por donde a salido, tal vez como compañeras mias se burlaron de ella piensa que todas hacemos lo mismo...Creo que hablando seriamente puedo hacer llegar mi mensaje a mas gente que disfrazándome de tonterías, porque esto no es la parodia nacional, también entiendo que se sienta ofendida por ello, como no, pero tampoco es para atacar a quien no tiene nada que ver y ni pincha ni corta en esa trama ridícula...Sigo pensando que tiene un aspecto frágil y que debería cuidarse mas como luchadora, pero para ella eso es llamarla.. el que?' insana?? aunque supongo que para mentes poco capacitadas eso será igual a fea o al menos eso parece que entendió ella... en fin.. esto es lo de siempre, dime con quien andas...

Taylor en Raw...  Shotseattaylorwildenew


Hermie: Cambiando de tema, como ve usted la liga de TNA?...

Taylor Wilde : En general la veo bastante regular...y la verdad es que cada vez peor la seccion masculina, no solo porque no hayan sabido trabajar en equipo sino, que me parece que hay luchadores que han sido poco profesionales con esto, para algunos lo que importaba era mas destacar y cuando han visto que había gente superior a ellos se han lavado las manos, la verdad me parece patético, creo que es obvio que no digo esto por Jack Evans ya que lo que paso con el fue un accidente y unas molestias leves que al final el muchacho puedo solucionar, porque el si le pone ganas y empeño a lo que hace, el si quería estar defendiendo a TNA y le daba igual en las condiciones que fuese, lo digo por otros...Que se han dedicado a vaguear y a patalear como niños pequeños anteponiendo su ego al bien comunitario.. y así no se va a ninguna parte, para mi este ultimo ppv ni se tenia que haber celebrado, porque como todo, hay gente con la que no te llevas bien y gente que no sirve para trabajar en equipo, véase por egoísmo o por afán de protagonismo pero no sirve... al menos eso e notado yo... En el roster femenino la cosa esta mejor, pese a que algunas no tenemos el mismo carácter y chocamos bastante debo decir que mas de una sabido ceder ante lo que se venía encima, aunque al final ya visteis lo que paso que cuando una compañera falla e smuy fácil tomarla de cabeza de turco y... creo que Kelly no tubo la culpa de nada, son cosas que suceden y no se pueden evitar, y lo que si se pudo evitar era la reacción histérica de algunas de mis compañeras que a mi particularmente me dejaron abochornada, y en vergüenza, aunque saco lo bueno de aqui y es que algunas son buenas compañeras y se puede dialogar con ellas otras.. otras no tanto...

Hermie: Hablando de compañeras...usted es la compañera de Melina y digame, como vio a su compañera en el ppv?

Taylor en Raw...  Shotseattaylorwildenew

Taylor Wilde : Debo decirte que en el ppv yo no tenía ninguna compañera en el ring que fuera de RAW y ella lo sabía...sobre su actuación en el...estubo bien diría yo, evidentemente me lo esperaba todo de ella, era mi rival y en ningun momento pensé que me fuera a salvar el culo, cosa que no hizo porque es una profesional, la vi poco cercana a la gente de su equipo, tal vez hubiese estado mas agusto en otro equipo, no digo en el de TNA pero tal vez en uno ede RAW mas estructurado que dejara sacar a la luz su enorme potencial, porque apenas la vi brillar en el ppv cosa que no me gustó nada mas que como amiga suya como profesional, la veo poco valorada de RAW , pero bueno, no saben lo que se pierden, luego llegará el momento de las lamentaciones como se valla a alguna liga independiente o algo por el estilo, porque se a merecido muchas veces por su trabajo ser campeona y parece que.. en fin..y ahora con Michelle que tiene mas adeptos seguro que queda apartada de la orbita del titulo femenino de RAW pero bueno, ya se lamentaran de dejar escapar una buena luchadora como ella.. tiempo al tiempo... También le debo decir que luchar separadas también es bueno para nosotras, porque así de esta manera se ven mas objetivamente los puntos débiles de la compañera, también se conoce el modo de luchar de otras chicas y eso es algo que nos da mas puntos a favor ya que somos lo suficientemente maduras como para saber que esto es un trabajo y que no influye para nada en nuestra vida personal fuera de el.Es decir, mi compañera y yo seguimos siendo un tag y seguiremos estando aqui para quien nos busque, la verdad estoy contenta de tenerla a ella como compañera y estoy orgullosa de su trabajo, y se que algunas usaran esto como una fisura en nuestro equipo pero debo decirles que se equivocan, como de costumbre.


Hermie: Finalmente y, para concluir esta entrevista, se a anunciado que usted estará en el show nº 100 de RAW , es eso cierto??

Taylor en Raw...  Shotseattaylorwildenew

Taylor Wilde : Si estaré, la verdad es que la organización de dicho evento me anunció sin consultarme, pero bueno, es un favor que le hago a el GM de RAW ya que es un gran hombre y bueno, si el me pide un favor pues que menos.. ciertamente a sido precipitado porque yo estaba por tomarme unas vacaciones porque tengo molestias, pero bueno, es un esfuerzo que se hace, espero que se tome en cuenta, pero bueno... También la ocasión la merece, pues me enfrento a las dos mujeres mas admiradas de SimuWWE, Candice Michelle y Eve Torres.Con Candice si luché una vez pero no me llevé un buen sabor de boca, porque yo, al contrario que a otras no me gustan las victorias fáciles y Candice no estaba en esos momentos al 100% y bueno... no fue una victoria buena al menos no la vi yo buena, porque parece como que la gané porque estaba débil.. cosa que en fin.. vamos que no me gustó y que me gustaría compensar en este combate y seguro que ella tambien tubo esa sensación de que perdió porque no estaba en sus plenas facultades, porque eso una lo nota y... espero que venga con ganas de poner las cartas sobre la mesa y enseñarnos de que esta hecha, aunque la ultima vez me dijo que me iba a patear el trasero, no con esas palabras pero asi basicamente.. si fue así xD No tengo gran cosa que decir de ella, es una mujer que me parece que lucha bastante bien, se desenvuelve bien tiene micro y tiene ring, no se que mas se le puede pedir...y bueno tambien lucho contra Eve Torres, la campeona de RAW, tiene unos logros muy buenos y muy grandes, ciertamente es una luchadora bastante valorada en la empresa y se que RAW esta contenta con ella, o al menos eso parece, la verdad es que no quiero acontecer mas nada, porque lo que tenga que decir asi sobre ella lo dire en el ring...

Hermie: Bueno pues hasta aquí nuestra entrevista con Taylor Wilde!!La semana que viene a la misma hora, tendremos cono invitado especial a Jeff Jarret,hasta pronto!

*Taylor llegua a TNA y se encuentra en el backstage hablando con una peluquera*

Taylor en Raw...  Peluquera

Peluquera: Hombre hola Taylor.. hace mil que no vienes por aquí seguro que tienes muchas cosas que contarme.. hoy por dios tienes el pelo hecho mierda...y que puntas! Bueno como te va la vida, desde que te fuiste de OVW apenas se nada de ti...


Taylor Wilde : Ahora mismo es que no tengo muchas ganas de hablar, ando algo mierdosa ultimamente, nada me sale como quiero lo tengo todo manga por hombro y.. pss..hay cosas que quiero hacer y no tengo tiempo..Subi a TNA y me fué bien, no puedo quejarme...Las cosas mas o menos me sonríen aunque yo estoy todo el dia choff.. y bueno dime, que puedes hacer con el pelo...

Peluquera: Pues la verdad es que no se,si quieres te lo degrado por aqui, te hago capas y tal y un flequilloto mono, si'??

Taylor Wilde : Y no se va a quedar muy corto?...

Peluquera: Quieres que te ponga extensiones??

Taylor Wilde : Si claro y si me pegan un tiron y se las llevan, te imaginas? Ahí tope hardcore xDD...

Peluquera:Pues mi hijo sigue micho RAW sabes? le gusta y me a dicho que tienes una lucha importante, contra Eve y Candice, según mi niño Candice es "la puta diosa del wrestling"no le tienes miedo?

Taylor Wilde : No miedo no,los luchadores somos como los perros, olemos el miedo xDD pero respeto en todo caso si...Porque es una tía que sabe como nos manejamos aqui y bueno, para que nos vamos a mentir es muy buena en su trabajo, tiene su defectos como todas, tal vez se contradice bastante como cuando tuvo esa rivalidad con Trish en la cual la criticó por posar en vikiny cuando ella misma habia hecho lo mismo años anetriores no se, es algo absurdo, tambien decir que eres una tia elegante y tal y luego llamas zorras a tus rivales que es algo un tanto machista y mas aún viniendo de una mujer aunque en esta sociedad yo pienso que las mas machistas somos nosotras mismas que nos vamos llamando zorras las unas a las otras así sin motivo ninguno, pero bueno dije nosotras porque soy mujer no porque yo lo haga aunque tambien tengo a veces mis prejuicios y ...

*En ese momento Taylor es interrumpida por varias personas que entran donde esta se encuentra*


Taylor en Raw...  Dailymotionlaureninterv

Chicas de TNA: Valla valla, mirad a quien tenemos aqui.. si es la "super capitana" que nos llevó a la super derrota.. si no fuera por la mierda de ordenes que dabas podiamos haber ganado perfectamente pero no... tubiste que meter a Kelly en el equipo y que nos jodiera a todas las demás no sirves para capitana no sirves para lider no sirves para nada, eres una inútil y una blanda TNA necesita una nueva capitana con otros valores y otra manera de ser, tu ya solo eres un estorbo y solo nos complicas la vida a las demás, eres una tocapelotas y nisiquiera sabes imponerte cuando la gente se sobrepasa contigo al igual que lo han hecho las de RAW y a ti solo se te ocurre poner la otra mejilla eres una perdedora, y nos estas haciendo peder a todas nosotras tambien...


Taylor Wilde : Pero que me estáis contando? Primero que yo no tengo la culpa de que os pongáis a discutir a la minima de cambio que parecéis niñas de parbulario, eso para empezar y luego que yo no tengo porque estar haciendo de policía que ser una lider es una cosa y ser la madrecita de tias de 25 años ya es otra muy distinta que a mi en ningun momento me pusieron en mi contrato que tenía que cuidar de nadie ni de intentar mediar entre luchadoras porque se supone que sois lo bastante adultas para controlaros tal ves será eso que se os va la fuerza por la boca entre vosotras y luego en el ring parece que ya no las tenemos tanto no? Yo tengo la culpa? Se nota que necesitáis una cabeza de turco para venir a joder, y segundo no se que hacéis aquí si queréis lo hablamos después porque ahora estoy ocupada..

Taylor en Raw...  Dailymotionlaureninterv

Chicas de TNA: Y encima se nos pone chula! Eres una jodida perdedora de mierda y encima victimista!! *La golpean*Bah, esa tia es subnormal, recuerdémosle lo que es*le escribe looser en la frente*Y esta mierda tiene combate contra Candice y Eve.. pff si no tiene ni donde caerse muerta o acaso no lo véis? Das asco Taylor, eres una fracasada, pero ya mismo serás destronada señorira chumpion xDDD* Se marchan*


*Fin de la transmisión*


[center]
» Monday Night RAW «

Taylor en Raw...  121slzoTaylor en Raw...  121slzo


Tras una pausa publicitaria vuelven los comentaristas de Monday Night Raw comentando algunas cosas sobre el show que nos espera

Taylor en Raw...  20u281l

Michael Cole: Volvemos tras la pausa publicitaria para darles mas Monday Night Raw en estado puro...ya que es nuestro Show 100 tenemos grandes sorpresas para todos ustedes...

Jerry “The King” Lawler: Efectivamente porque esto será un combate nunca visto es como, por asi decirlo la máxima en los combates femeninos de la actualidad

Michael Cole: Y es que quien no recuerda a la ex campeona hardcore Candice Michelle? la primera mujer Hall Of Famer la de los grandes logros la de las luchas titulates!

Jerry “The King” Lawler: Y díganme quien no sabe quien es Eve Torres por dios! El bellezón latino que esta arrasando en la lucha libre! cosechando títulos allí donde va!

Michael Cole: Si miramos a otras marcas no podemos olvidarnos de Taylor Wilde! campoena de TNA y que tambien tiene un futuro prometedor o acaso no es cierto? estas tres chicas vienen cargadas de fuerza y ganas como siempre para deleitarnos con el mejor wrestling!!

Jerry “The King” Lawler: Si ciertamente y es que las tres se enfrentaran en un match bastante reñido y nunca visto y es que creo que la espectacion se palpa en el ambiente todos estamos bastante nervioso!1

Michael Cole: Ya bueno compañero, la verdad es que la que mas titulos tiene hasta ahora es Candice Michelle aunque estaba ya retirada...

Jerry “The King” Lawler: Pero Eve Torres esta ahora activa y tiene mas que todas las demas!!

Michael Cole: Pero Taylor Wilde a conseguido mas que Eve en menos tiempo!! Quien te dice que no la superará eh??

*Los comentaristas son interrumpidos por una música y un titantron*

Taylor en Raw...  2zrfadi

*Taylor Wilde aparece por la rampa super rápido.*

Taylor en Raw...  2vjdh7p

*Baja corriendo saludando a la gente a su paso y, aunque tiene pocos adeptos en RAW la gente parece respetarla*

Taylor en Raw...  5x3mgx

*Hace su taunt y sin mas preámbulos comienza a hablar*

Taylor en Raw...  2ztc3ki



TaylorWilde:Buenas noches público! Se me escucha? Espero que si, bueno, mi intervención hoy aquí será breve tanto como lo es la gracia de una de mis rivales Eve Torres, porque digo esto? Fácil, esta individua se dedica imitar jocosamente mi saludo hacia todos vosotros comparándolo con el de un viejo conocido payaso de la tele llamado Miliky, lo que no sabe esta señorita es que aquí la única payasa es ella, y además sin gracia…*El publico se sorprende* La verdad es que estoy cansadita de sus chistecitos como “me dejo hablando con un armario” en bocas cerradas no entran miscas pero entran pollas como roscas.. y un infin de frases inversamente proporcionales en alto indice de vulgaridad como en bajo nivel jocoso e intelectual… la verdad es que decepciona que una mujer que va proclamándose luchadora se dedique a caer tan, pero tan bajo como para tener que usar ese tipo de chistes malos para desacreditar a sus rivales y que.. al fin y al cabo solo la desacreditan a ella, acaso tengo yo pinta de armario?’ Eve, es ciega? Cuando mide ella? *Taylor hace un gesto con la mano* Me saca como.. dos cabezas? Y me llama armario? Wow gran concepto tiene de mi, como grandes son sus numerosas y multiples incoherencias, la ultima vez que la tube enfrente fui buena gente con ella, venébola e incluso bastante pacífica, pero tal vez no entendió mi manera educada de no hablar de su vida privada parece ser que la cabeza le sirve para llevar el pelo, pues no tubo otra cosa que decirme que “que yo hablaba de su vida pribada” cosa que no hice, solo le dije que sería famosa por la prensa rosa.. y ella solita se tiró a la piscina llamándome a mi Melina por ser cotilla y sacar a relucir la vida personal/sexual de las rivales.. y es que parece que a la gente se le olvidan las cosas! Cuanto bombo dio Eve Torres con lo de Kelly y Punk?? Bueno Eve Torres y medio RAW que se ve que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a criticar de los demas Ahhh… pero eso ya es agua pasada no??En serio chica, me dan ganas de reir cada vez que abres la boca, me rio por no llorar vergüenza agena eso es lo que das, porque como dije antes, aquí la unica payasa eres tu, y encima sin gracia, se ve que a quien le debe de dar clases miliki es a ti, verdad que si?? Si es que no se puede ir de sobradita por la vida que luego pasa lo que pasa… que en bocas cerradas.. como tu dijiste! Anque en la tuya seguro que entran moscas porque no hace mas que soltar mierda y ya sabes…las moscas la huelen…*El público queda boquiabierto ante las paalabras tan duras de Taylor*Y es que ante la sarta de estupideces que dices es cuando yo esbozo una sonrisa, te dedicas a imitarme por ahí a burlarte de mi y llamarme fea? Yo no me considero fea *Se mira un poco * Pienso que soy una tía normal, tal vez tu baja autoestima y complejo de inferioridad tenga algo que ver en esto.. llamarme fea te sube la moral? A mi tambien, se nota que te fijas mucho en mi igualmente yo tengo una buena autoestima, tengo quien me quiere y quien me aprecia por quien soy y no por lo que soy, cosa que dudo que tengas tu en ti vida, ya que por lo que me doy cuenta te centras mas en llamarme fea que en rebatir mis movimientos o mi manera de luchar, aún no te e visto ccriticarme nada de eso, yo e hablado numerosas veces a varias compañeras de tus movimientos de tu tecnica que yo sepa tu en ningun momentos has mencionado nada de eso, tal vez desconocimiento? No lo se, ni me importa la verdad lo que te quiero demostrar con esto es que no tienes ni puta idea de mi y te dedicas a picar por lo superficial, exactamente lo que eres tu una persona superficial, que mas se puede pedir de ti?? *La gente aplaude lo que a dicho Taylor* Vas recalcando mis logros con sarcasmo e ironía, valla luchadora, eso huele a mh.. envidia? Si supongo que si, las personas que sabemos lo que cuesta tener un logro reconocemos el buen trabajo de los demás, y nos sentimos orguyosos de ello, en cambio tu te dedicas a ridiculizar mis logros y trabajos, cuando creo que cualquiera de las luchadoras se sentiría alagada de tener tan buenos logros como los tengo yo, en cambio tu me los minimizas, acaso hacerme sentir inferior a ti te hace superior? Esa postura es un poco infantil no? Necesitas ningunear a alguien para sentirte por encima? Mh..un tanto inmaduro no creéis? Vamos a poner un poco lo que es la enorme evidia de Eve hacia cualquiera que demuestre talento, porfavor compañeros!

*Los compañeros le ponen un video*



Taylor en Raw...  Lassupernenassuperprinc

Voz en off: Un día en el parbulario…

Maestra: Hoy ha venido una niña nueva, teneis que ser buenos con ella, su nombre es Princesa masbilletes. .

Todos: Holaa niña nueva!!

Voz en off: Los niños intentaron acoger a la pequeña como una mas pero ella era algo…diferente


Taylor en Raw...  Lassupernenassuperprinc

Miniluchadora 1: Quieres jugar con nosotras?estamos construyendo un rascacielos graande y...

Niña nueva: No, eso es aburrido…Además cuando quiera un rascacielos mi papá me lo pondra en la ciudad que a mi me de la gana...

Miniluchadora 2º: Sube al tren chuchu! Es divertido!!

Niña nueva: No,Yo solo viajo en primera clase con todo tipo de lujos, porfavor no me seáis cutres eh!…

Niño: Y quieres jugar con la tierra??


Niña nueva: No y alejate de mi mugrosoo!!…

Voz en Off: La mañana trancurría tranquilamente hasta que la niña nueva vio a las miniluchadoras usaban un movimiento para salvar al hamster de la clase y comenzar su entrenamiento.

Taylor en Raw...  Lassupernenassuperprinc

Niña nueva: Como lo habéis hecho? Ha sido alucinante!!…

Miniluchadora 1:Pues con esfuerzo y entrenamiento...

Niña nueva: Esfuerzo? Eso es para pringados Para que el esfuerzo si lo puedes conseguir de otra manera?…

Miniluchadora 2º:Porque somos luchadoras y tenemos combates que hacer, así que bueno esto...entrenar es algo que debemos hacer si queremos ganar!


Niña nueva: Pues yo tambien quiero ser luchadora!


*Las miniluchadoras se miran incrédulas las unas a las otras, hasta que se dedicen a hablar*

Taylor en Raw...  Lassupernenassuperprinc

Miniluchadora 3:
Mira Niña, lo que pasa es que una no puede ser luchadora así porque sí, eso requiere tiempo y esfuerzo y necesitas mucho entrenamiento para llegar a buen nivel y.. no te digo que no lo consigas solo que tardarías bastante y…que bueno que si quieres serlo adelante, pero tardaras un tiempo en estar en las ligas superiores…


Niña nueva: Pues yo tambien quiero ser luchadora! Así que ya estáis enseñandome lo que sabéis porque quiero hacerme con vuestra tecnica ya, y punto, o que os creéis que no puedo hacerlo de otra manera? Yo soy una diosa o es que no veis mi cara bonita, puedo conseguir lo que me de la gana Y CUANDO ME DE LA GANAA!!

Miniluchadora 2º:Te podemos ayudar pero necesitas tiempo, mucho tiempo tal vez años para llegar a ser buena luchando, no se, necesitas desarrollarte... sino.. vamos que se te van a comer viva todas las demas luchadoras...

Niña nueva: Sois unas pringadas de mierda que no me queréis ayudar pero sabeis que os digo? Que os voy a demostrar de todo lo que soy capaz en menos de una semana porque yo soy perfecta y todopoderosa y punto!!

*Se va enfadada*

Fin del video

Taylor en Raw...  2ztc3ki
TaylorWilde:Ves, divertido verdad había que en dibujitos te gustaría mas, pero bueno, a lo que iba, Esa es tu actitud la que quieres demostrar? Bienvenida a la veintena chica! Viva la coherencia!!Y la verdad se que vas a sacar a relucir que las chicas de TNA emos perdido la copa y tal y cual y blablabla, pero la verdad, es que tu no has tenido mucho que ver en su triunfo, ni yo en su derrota, porque como bien sabes, ir a por las mas débiles es muy fácil demasiado, aunque eso no te lo puedo hechar en cara a ti porque no tubiste nada que ver, aun así te felicito, me encanto la primera parte del combate en la que medimos fuerzas , pero, esta vez no abrá ningun salve recuérdalo… *Taylor mira a la camara seriamente* La verdad es que, yo, como luchadora que soy tu vida personal me importa poco o nada, pero al contrario que tu, me dedico a mirar tu carerra como luchadora y la verdad sea dicha, no e visto evolución en ti desde ninguno de los aspectos, desde que llegaste siempre has sido igual has hecho lo mismo.. no veo nada nuevo no veo evolución en ti.. pensarás como se esto y evidentemente es porque yo, veo videos de mis rivales, leo sobre ellas, vamos que me informo de cómo luchan y no de cómo son porque eso es cosa de gente como tu, que vive del desprestigiar y calumniar, pero bueno, como iba diciendo, estaba viendo videos tuyos y no hay evolución, la verdad no pensaba que fueras una luchadora sería, porque no tienes pinta de serlo, pero tampoco me esperaba que desde tus comienzos ya te gustara la farándula, pero si, se ve que es así que no me equivoco y que esto no es nuevo, tambien debo decirte que no te creo, ni dentro ni fuera del ring, ni cuando haces las paces con el publico ni cuando les tiras mierda, para mi eres una luchadora plana, si es que se te puede llamar luchadora tienes credibilidad cero tanto en las intervenciones del ring que e visto tuyas como luchando, sobreactuas se te ve forzada exxagerada en fin.. lo que pasa con algunas en esta empresa, que entran de rebote y además no se toman en serio este negocio… Y eso es lo que pienso yo, que no te tomas en serio nada de esto, siempre hablando bobadas de las rivales,esta noche te enfrentas a la primera mujer HOF de toda la empresa, tambien a mi, que bueno al fin y al cabo soy una mas del montón pero al menos tengo la decencia de no creerme mejor que nadie como tu has intentado hacer ver en tus imitaciones baratas…Si estoy siendo dura esta noche tal vez es porque me estoy empezando a cansar de que se me calumnie de esta manera, y es que esta mujercita para mi es una mas, solo que con un poco mas de ayuda y de ruido a llegado a donde está, una mujer que no le importa esto una mierda, que se nota que no se toma las cosas en serio, que es evidente que el Wrestilign le importa tanto como una mierda...Así es vuestra campeona de RAW una mujer que se dedica a contestar preguntas como si tengo pelos en los sobacos o no o si soy bollera o no, cosa un tanto.. gilipollezca? Pero descuida que si fuera bollera, cosa que no lo soy no me fijaría en ti en mi vida, el unico sentimiento que me das es el de asco, me repugna que estes ocupando el lugar de gente que esta en desarrollo y que vale mas que tu durmiendo, se ve que te han ayudado mucho en este mundillo, porque para mi todo lo que haces es rosa y carece de energia y fundamento, pero es mi opinión.. Ahora metete conmigo llamame.. vulgar?? Bipolar? Bollera? Fea?? Eve francamente lo que digas poco me va a importar, lo sabes verdad? Ahora habla de mi odiame pero habla de mi dame la importancia que sabes que me merezco porque se lo que hay, se te nota el canguelo, hay miedillo, tu manera de intentar calmarte es hacer a los demas inferiores, pero conmigo eso no va a funcionar, porque Eve yo voy a estar ahí me vas a dar y me voy a levantar y vamos a ver todos como te desesperas al ver que cuando intentes hacerme una cuenta me voy a levantar y ahora llamame chacha, limpiadora en fin es etipo de chistes malos que sueles hacer a los que ya estoy acostumbrada pero sabes que yo, al menos soy una luchadora seria que quiere lo mejor para el negocio y para el buen Wrestling...*Taylor va saliendo del ring y cuando se encuentra en la rampa dice una última cosa*There's only two types of people in the world
The ones that entertain, and the ones that observe,Well baby, I'm a put-on-a-show kind of girl don't like the backseat,gotta be first I'm a like the ringleader, I call the shots,I'm like a firecracker, I make it hot When I put on a show...and you?? You are a broken puppet...




Esta es mi promo, comenten si quieren, no a salido todo lo genial que esperaba,ya que la hice en varios trozos en dias distintos.. pero bueno..es lo que hay y, para haberla hecho con exámenes de por medio la veo decentilla xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 4:24 pm

Muy buena Promo Taylor , te comprendo con lo de los exámenes y demás y creo que ha estado original y haz ido al punto preciso.
Me ha dado lastima Taylor en la parte de las chicas de TNA xDDDDD
En fin , Buena Promo y mucha suerte en tu combate! e__ê
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 5:35 pm

Bueno, un gran trabajo como siempre, que se nota que te has currado a conciencia, aunque hay algo que mo me acaba de gustar, pero como tú eres la primera que nunca se corta un pelo diré que para mí, personalmente, toda la promo me tufa a off . A Candice ni la nombras casi, y te ensañas con Eve como si fuese el centro de tu vida. Yo no sé porque, pero huelo rencor, y no del personaje, en toda la promo. Pero es solo una impresión personal....Igual me equivoco. Suerte en el combate, aunque ya os avisé a todas las implicadas (en la cartelera del show 100 y a tí por mp) que en ese combate el resultado no dependerá de ninguna promo y que no eran necesarias. Si tan ocupada estabas con tus exámenes, podías habértela ahorrado, que no queríamos causarte molestias. Aunque supongo que tenías muchas cosas que decir, ya que supuestamente es tu última promo......Mucha suerte en todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 5:55 pm

A mi lo que e huele a off es tu comentario.
Parece que te ensañas conmigo no?
Mis rivales son ellas, de Candice apenas hablo, pues sabia que no aría promo, en cambio leí a Eve en la cartelera decir que si querías ganar tenías que hacer promo y que ella la aría (o eso supuse) por eso, y por ello, la realicé. de Off no tiene nada, evidentamente, lo que pasa que le quería dar un toque mas cabreada a Taylor porque la ultima vez que habló con Eve como que quedó la cosa floja por mi parte y tenía ganas de hacer algo mas cañero, también tiene para ti off lo que dije hacia Michelle?? o.o¿?
La verdad si que parece que me haces la puñeta, pero francamente, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 6:00 pm

Hay varias pullas, o al menos yo así lo capto pero supongo que son imaginaciones mías. Tampoco me voy a poner a enumerarlas, porque francamente me dan igual. Y mi comentario claramente está en off; ya que es fuera del personaje. No me ensaño contigo, doy mi opinión como has hecho tú siempre que has querido, aunque a otros no les gustase. Respecto al combate yo dije lo que tenía que decir en la cartelera y te dije a tí algo por mp también del tema. Supongo que te refieres al comentario de Eve.....Pero ella en Raw no es nada más que luchadora y lo que diga como tal, si otros han dicho otra cosa, no vale para nada. Lamento el malentendido, pero creí habértelo dejado claro, porque me molesté en decírtelo personalmente. Aunque es difícil hacer eso cuando no te hacen ni puto caso a nada de lo que dices.
En fin....No fastidiemos tu trabajo. Seguid comentando, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 9:10 pm

Pues como de costumbre, te equivocas, puedes enumerarlas si quieres y te sacaré de donde las e rebatido si te parece conveniente.Tu eres el que ha dicho que suena un poco a que me haces la puñeta, no e infravalorado tu opinión es algo que tu habías dicho anteriormente (aunque ahora hayas editado tu post) Ciertamente me dijistes que no era necesaria, pero también vi que otras compañeras si iban a hacerla y como dije, hombre, no voy a ser menos, y no e dicho si me gusta o no tu opinión, eso lo estas diciendo tu solito. Para mi tu opinión es solo eso y nada mas, ni buena ni mala, solo eso, también lamento el malentendido de hacer una promo para un combate 0.0? Decir que yo no te hago caso no es una pulla?? Para mi eso si huele a off y creo, si mal no recuerdo, que eres un profesional y una persona objetiva, o eso creo yo, como tal no creo que nadie deba o tenga que saber interpretar que tenemos rencillas personales, tal como lo estas mostrando aquí.

Y si tu comentario iba a ser tan personal y tan en Off hubieses podido hacérmelo en pv y gustosamente te hubiese contestado, no voy a decirte mas nada por aquí porque creo que eres lo suficientemente maduro como para captar mi mensaje.
No voy a entrar en el juego de "no me haces caso" "ahora quien esta llamando la atención" "quien esta siendo tocapelotas" etc, porque quiero tener la fiesta en paz.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 9:34 pm

Yo te he dicho esto porque eras tú la que dijo que no tenía tiempo para promos y por eso y como a ninguna os pareció bien salir en ese combate decidimos que se haría sin ellas, ya que tampoco nos importaba y así podríamos usar ese combate para cosas que nos venían bien. A mí me da exactamente igual que las hayáis hecho, aunque ya se avisó, motivado por vuestro descontento en la cartelera, que no se tendrían en cuenta para el resultado del combate. Yo con esto no pretendo atacarte, solo recalcar (ya que por motivos que no vienen al caso lo creí oportuno) algo que dejé claro en la cartelera, y para evitar futuras quejas sin base alguna, en lo que será un show muy importante para Raw y para su GM. Nada más por mi parte, creo que queda claro. Al resto no contesto porque son valoraciones tuyas sobre mi comentario, y que supongo que tienes razón, no vienen al cuento discutir en público, aunque mantengo lo dicho. Juzgue cada uno lo que quiera.....Aunque dudo "equivocarme como de costumbre" xD .
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 9:48 pm

Ella dijo que haría su promo y yo también, así que no le veo sentido alguno estos comentarios, espero que en su promo también pusieras que no hacía falta porque si yo entiendo que hay que hacerlas para ganar y a mi el GM de la liga no me a dicho que no la haga (y según lo que tengo entendido también dicho por ti el gm es el que manda en su liga, tu eres solo el administrador general)y además en mi despedida pongo que la voy a hacer creo que es evidente no?
En fin.. si necesitas algo o aclarar algo conmigo (porque esto ya me esta pareciendo extraño) me tienes en el msn también, y tengo mps...
No hablaré de tu ultimo comentario en XD porque sinceramente es echarle mas leña al fuego y ya paso de discutir aquí, me parece de mal gusto que una persona de tu rango entre en juegos de este calibre, simplemente.

Ya sabes donde estoy si me necesitas, cuídate.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 10:40 pm

Taylor Wilde escribió:
Ella dijo que haría su promo y yo también, así que no le veo sentido alguno estos comentarios, espero que en su promo también pusieras que no hacía falta

Ya me lo comento por MSN Wink
He leido la promo y genial, como siempre, me hizo mucha gracia lo de la niña xD Los contra... quizas en algunas cosas deberias argumentar mas pero poca cosa. Suerte en el combate. Que gane la mas zorra xD


Edit: Y no era Miliky, eran los pasayos de la tele Mad


Última edición por Eve Torres el 30/10/2010, 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime30/10/2010, 10:44 pm

Tienes razón quedo un poco pobretoncilla en algunas cosas, pero bueno y mil gracias por leerla porque es bastante larguita y bueno e de decir que la tuya con The Miz la e leído ahora hace un ratillo y también me a molado tela eh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taylor en Raw...  Empty
MensajeTema: Re: Taylor en Raw...    Taylor en Raw...  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor en Raw...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor vs Taylor
» Ziggler vs Taylor
» Graves vs Taylor
»  Ambrose vs Taylor
» Dibiase vs Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.