SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abbys vs Taylor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Abbys vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Abbys vs Taylor Empty
MensajeTema: Abbys vs Taylor   Abbys vs Taylor I_icon_minitime22/2/2012, 8:27 pm

** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Abbys vs Taylor Tron-1Abbys vs Taylor Tron-1Abbys vs Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Abbys vs Taylor Tron-1Abbys vs Taylor Tron-1Abbys vs Taylor Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chucike T!]**

Abbys vs Taylor Entr2Abbys vs Taylor Entr3Abbys vs Taylor Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Abbys vs Taylor Entr5Abbys vs Taylor Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Abbys vs Taylor ChucktalkAbbys vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: ...Bueno, siempre son difíciles los comienzos,¿No? en momentos como éste, dan ganas de volver al sofá de Kentucky a ver como pasa el tiempo leeeeentamente chuck resopla Bueno, tal como visteis en el pasado PPv, en el que otras tantas resucitaron a una rubia, y por fín se largo el tolay de los "wankers" a RAW.. pasó.. QUE YA TENGO COMBATE EN WRESTLEMANIA!! Algunos corean el nombre de Chuck, mientras otros abuchean Entre otras cosas parece ser que explosionaron a nuestro campeón, o algo así que a una mala cuando lo reconstruyan... igual lo hacen 5 cm mas alto Chuck se encoge de hombros vamos ... una mierda... lo que importa y repito es que YA TENGO COMBATE EN WRESTLEMANIA!! , y Snuka abrió la vera... y puede pasar de todo , cualquier cosa por que como él, yo, muy a mi pesar nos parecemos en una cosa, es que tenemos tan hecho mierda el cerebro que... No se puede esperar nada de lo que te esperes, ¡Sí.. Snuka! este mensaje es para tí, empieza a jugar, mueve ficha, veamos lo que eres capaz, y espera... mi respuesta, con las mismas ganar que espero la tuya. Chuck niega con la cabeza Mientras espero para no acabar dormido, me enfrentare con Abbys, o sus matones o todos a la vez, o como si trae a su madre.


Abbys vs Taylor ChucktalkAbbys vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Buen, tema la madre de Abbys ¿alguien ha pensado que es esa mujer? en fin lo único que sabemos de ella, es que saca la basura cada 9 meses CHuck suspira No se, enrealidad me da pena, este chico, hombre, monstruo se busca dos amigos y le terminan marginando, En serio, me da pena Chuck niega con la cabeza Yo no es que sea el mas listo de mi pueblo, pero luchar contra Abbys, será una especie de combate para discapacitados mentales, en serio, si quitamos el enano bombero, y al enano torero, por que coño Chuck se abre de brazos por que coño, sigue el tarado con todo su sequito de anormales a cuestas? Acaso pretende Razor, que nos demanden semana sí, semana también, por pegar golpes en la cabeza a un pavo, que le tienen que atar los cordones? Chuck se sienta en el palo Que en todo esta mierda de matones o el mismo Edge, que fue mi compañero, ¡Y se quejaba de compañero! pues toma no querías caldo pues dos tazas, canadiense, te ha tocado el tonto del pueblo, por segunda vez, la primero fue el inglés pijo de William. Chuck suspira Pues eso, un mensaje para Abbys no, sus raptores, su madre, su padre, quien quiera atender la paternidad del bicho éste... No se cuáles sin vuestros planes y me la suda de una manera... que no os lo podeís imaginar, pero quedo demostrado que para el Wrestling no vale en aquella Elimination Chamber... Así que pillar al enmascarado ese 1- le cortaís el pelo 2- le pegaín un tiro para que no sufra... o si no comprarle unos folios y darle unas plastidecor y que pinte o que las macahaque y sorva por el orificio anal, pero... chuck pone mala cara llevar a un tonto para que le peguen delante de miles de personas es cruel, si fuera Sydal, aún... pero es un tochaco que viendo su aspecto la última vagina que toco fue al nacer... en serio, dejarlo, no merece la pena de que le pegue.. Chuck resopla, negando con la cabeza os doy tiempo hasta que llegue mi combate en retirar al intento de persona, no merece la pena, su derrota esta asegurada.. solo le evitaréis que le mate las 4 neuronas que le quedan a golpes. bueno vuestra elección, si quereis un tonto desgraciado feliz o un tonto doblemente desgraciao en el hospital, en fin que paso... AGUR!




[FIN DE LA PROMO]


Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Abbys vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Abbys vs Taylor   Abbys vs Taylor I_icon_minitime22/2/2012, 9:17 pm

sublime!!! sobre todo el segundo parrafo me partido el culo,hay frases de descojone total.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Abbys vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Abbys vs Taylor   Abbys vs Taylor I_icon_minitime23/2/2012, 7:47 pm

xD mi buen amigo, hacia meses que no peleabamos xD la verdad es que eres un cretino Mad como pudiste decir tantas cosas malas de mi Mad cabron.

nah xD era broma buena promo y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abbys vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Abbys vs Taylor   Abbys vs Taylor I_icon_minitime25/2/2012, 9:40 pm

La puta , el Chuck este es identico al pavo del Icarly xd

Buena promo , gran manejo del micro , aunque creo que ya va siendo hora que cambies la estética capullo xd . Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abbys vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Abbys vs Taylor   Abbys vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abbys vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kendrick vs Taylor
» Rollins vs Taylor
» Taylor vs Jacobs
» Snuka vs Taylor
» Shelley vs Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.