SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] Empty
MensajeTema: La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]   La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] I_icon_minitime30/12/2014, 5:05 pm

La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] 8n9NXzp

John Morrison: Mi nombre es John Morrison, The Shaman of Sexy, he pasado mucho tiempo alejado de los rings y las luces, pero estoy de vuelta, SWWE es el lugar escogido para mi regreso, un lugar que debería comenzar a recordar que significa el nombre de John Morrison. Por mucho tiempo mi nombre estuvo en lo más alto de la industria hoy comenzaré desde abajo, OVW la empresa de desarrollo será mi nueva marca, pero este mensaje es para todos los que están al tope de la industria, John Morrison viene en busca de la gloria máxima.

La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] Jil87S9

John Morrison: Generalmente todos los nuevos vienen aquí y hablan de sus habilidades y de todo lo malo que tiene el resto, yo soy distinto, no me interesa el resto y si quisiera hablarles de mis habilidades, esto no pararía, así que es mejor que les diga que soy simplemente el luchador más completo que la empresa tendrá, puedo verme fuerte luchando a ras de la lona en manos a manos o también puedo ser una amenaza para cualquiera en lo que respecta a la lucha aérea, realizando maniobras que sorprenderán a todos y los dejarán con la boca abierta, esto es deporte espectáculo y yo soy exactamente eso! Un espectáculo dentro del ring y un espectáculo para la vista de las damas que disfrutan de SWWE.

La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] 0uTWd8P

John Morrison: No es necesario que a las damas les hable de mis abdominales de acero, dulces como una barra de chocolate! Soy la perfección personificada, el luchador perfecto, el hombre ideal para las mujeres, todo eso y más es John Morrison! The Guru of Greatness! Mantenga los ojos abiertos! El estilo único de John Morrison está aquí! El futuro es ahora! Y es mejor que no pestañeen, porque podrían perderse una de mis duuuuuuuuuuuuulces maniobras en el aire, Ohio Valley Wrestling! El aterrizaje de Starship Pain se acerca! En el próximo show haré mi debut y para eso, espero a cualquiera que pueda aceptar el reto.

La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] LB5IZQO

John Morrison: Claro! Si es que existe alguien lo suficientemente valiente para entrar con todo a lo que será el camino triunfal de John Morrison, un estilo único, algo que jamás han visto en los rings de esta empresa, soy John Morrison, The Guru of Greatness, The Shaman of Sexy... Soy The Abs With The Smile! Comiencen a comprar boletos de primera fila chicas! Porque así tendrán la suerte de echar un vistazo cercano a esta obra de arte! Nos vemos en OVW público, stay tune!

Eso, promo finalizada es de presentación, espero les guste.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]   La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] I_icon_minitime30/12/2014, 6:47 pm

Muy buena presentación, bro. ¿Ya habías utilizado a @John Morrison antes? ¿En qué E-Fed?

Tienes un estilo metódico para hablar un poco de tí, algo digno de una promo de presentación. Espero verte luego en acción para ver cómo tienes el dominio de tu gimmick. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]   La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] I_icon_minitime30/12/2014, 8:08 pm

No había usado, pero sueño con que vuelva a WWE u.u jaja muchas gracias por el comentario @Zack Ryder Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]   La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] I_icon_minitime30/12/2014, 8:53 pm

Que ya no habías debutado? o eres otro? xD
Bueno esta bien en líneas generales, adoptando mas que todo el personaje es interesante a ver como lo llevas que morrison era uno de mis luchadores favoritos en wwe pero por ser malo con el micro se jodio xD Suerte y eso, lo que si, personalmente no pongas en un post (edit) puedes guardarlo en mp y después ya lo posteas cuando lo tengas todo listo, que se pierde la magía y se confunde mucho por que hay una hora en el post y nunca se sabe cuando de verdad esta. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] Empty
MensajeTema: Re: La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]   La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación] I_icon_minitime30/12/2014, 9:26 pm

Gracias señor Kennedy y no, no había debutado debió ser el Morrison anterior xD lo de edit lo hice porque no tenía donde guardar los gifs u.u pero luego borré ese post y cuando terminé puse este, pero para futuras promos lo tendré en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.