SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime26/1/2015, 1:56 pm

Se enciende el titantron y sale el tron de Brock Lesnar. Comienza su música y vemos como muchos de los fanáticos de Smackdown se empiezan a reír mientras otros aplauden fuertemente al Predator.-

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator aguanta los abucheos mientras poco a poco avanza unos pasos quedando a en la primera parte de la rampla y con un título en su cintura.-

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock sonríe aunque en el fondo se le ve serio. Muy despacio comienza ha caminar hacía el ringside. Choca las manos con algunos fanáticos que le enseñan sus carteles de apoyo mientras otros intentan escupir a distancia. Vemos como Lesnar lleva el título de S-WWE-

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Pide un micrófono mientras desabrocha el título que visto de cerca parece una replica del original y finalmente se queda parado.-

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

-Lesnar con un rostro muy pero que muy serio mira el título que tiene en sus manos para finalmente empezar a hablar con micrófono en mano.-

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Fteyzd¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Fteyzd

Brock Lesnar: En Royal Rumble vimos claramente a que esta sometida la marca Smackdown bajo el poder de esa vaca llamada Heyman. Pero eso va a terminar..» Brock señala el título. «  Esta es la replica del título de la empresa que tengo como campeón, algo que nunca tendrá un tío como Bobby Lashley. El otro día, vimos como el poder de Heyman sobre pasa los límites y ha sido la última vez que lo usa de esa manera. Junto con la directiva estamos preparando los papeles y las formas para echarlo de una vez de la empresa y cuando eso pase Snuka no tendrá defensa y el título volverá a donde tiene que volver.» Lesnar levanta el título. «   Soy el campeón moral, y soy el campeón verdadero. Snuka, si tienes un poco de personalidad sabrás que es totalmente penoso lo ocurrido en el pasado Pay per view. No sólo eres un campeón penoso y poco productivo para la empresa, sino que llevas tres defensas y en dos de ellas has necesitado ayuda de terceras personas para seguir con el título. Lo tuyo ya se pasa de penoso, viejo. » Brock aguanta algunos insultos del público. «   Pero esto en gran parte se esperaba, así que como era una posibilidad ahora sólo hay que actuar rápido y conseguir eliminar el gran cáncer y digo gran por que ocupa medio estadio, de la empresa. » Brock se relaja un poco y sigue hablando. «   Paul Heyman, tienes los días contados, tus días al mando de Smackdown llegarán a su final. Sabes que pocos argumentos y pocas acciones te quedan para impedir que el título verdadero llegue a mi cintura. Sabes que soy el campeón, sabes que soy el que debería estar celebrando esta jodida noche su nuevo reinado. Sabes que has cometido unn error más y sobre todo sabes que no vas a tener a nadie a tu lado, por que acabarás solo. Tienes un campeón humillado, que salió derrotado en Royal Rumble y aunque saque todas las excusas del mundo no podrá ocultar la verguenza que tiene que dar ser campeón bajo ese tipo de ayudas. Es lo más penoso visto en mucho tiempo en la empresa, y por eso eso se tiene que terminar. » Conforme habla, Lesnar se va enfadado más y más. «   Debo admitir que estoy enfadado, pero eso no es la peor noticia que tienes Heyman, ahora soy más frío, se controlar mis emociones y se esperar el momento. No importa no haber ganado en Royal Rumble, será en #NoWayOut o será en Wrestlemania o en cualquier Smackdown, no vas a poder pararme y lo sabes. » Lesnar muy serio camina por el cuadrilátero. «   Pero bueno, vamos a centrarnos en lo que tenemos por delante. El título será ganado y conquistado en las próximas semanas y nadie podrá impedir que sea el campeón de S-WWE. Ahora vamos a pensar en el combate que tengo hoy. Salgo de una triple amenaza y entro en otra, esta será mucho más fácil. Aparte.. alguien tiene que pagar lo hecho por Heyman el pasado domingo.

-Brock sigue muy serio mientras la gente le abuchea en gran parte mientras los que están a su favor levantan los títulos de S-WWE con el nombre de Lesnar de cuando fue campeón en 2011.-

Brock Lesnar: Esta noche me enfrentaré al actual y nuevo campeón por parejas: @Edge y a @Chris Sabin ambos luchadores de la zona media de la empresa. Es más, ninguno sobre sale por sus logros. Vamos a repasar a ambos, empecemos por el que acaba de lograr el título. ¿Debe ser fácil ganar algo cuando el otro equipo se descompone antes de empezar, no? Eres penoso, Edge. » Brock pone la vista al frente mientras habla del rival. «   Llevas desde 2014 por aquí y aún no has dado un paso al frente en tu carrera. Te dedicas a pelear junto a tu amigo AJ Styles por títulos que otra gente no presta atención por que son atrasos en sus carreras. ¿Que vais a hacer con el título ahora? Una vez strike force se ha roto ya no hay gente seria como aspirante. Y no creo que el amigo Chris Sabin vaya a pelear junto con Fergal Devitt por ellos, ya que sería volver a ser humillados por vosotros como ya pasase en December To Dismember. » Brock sonríe recordando ciertos combates. «   Lo dicho, Edge un luchador estancado en su carrera. En algunas encuestas hechas por los fanáticos salías como un claro aspirante a ganar la batalla real pero visto lo visto la gana gente como Kane, que un mes antes estaba siendo destrozado por mi en el último pay per view del año. Así que sin el Rumble, y con el título por parejas no puedes seguir avanzando. Por no hablar que como equipo tampoco es que seáis la gran cosa. Al menos de Strike Force hablaba todo el mundo, de vosotros nadie ha hecho grandes comentarios después de veros ganar el título en Royal Rumble. » Brock aguanta abucheos mientras se acomoda la replica del título. «   He visto cuando me dijeron que seriáis mis rivales en el día de hoy varios combates vuestros, y Edge, tengo que decirte que no destacas por ser alguien que gane a los luchadores más conocidos. Y es que al menos Styles pudo ganar a Snuka en un combate, pero tú se nota a leguas que eres el débil del grupo, que estas por debajo. Y eso se ve venir desde la historia con Matt Sydal. » Brock recuerda al Hall of Famer. «   Tuviste que luchar con Styles para rematar a todo un Hall Of Famer por que tu sólo no pudiste con él. Un luchador como tú que no es capaz de ganar a otro solo no podrá hacer nada a un luchador como yo. No pienses que todos los hombres de la fama de esta empresa somos como Sydal, que siempre esta con pajas mentales. Hoy vas a conocer a un rival de verdad. Un rival que tiene que desquitar sus problemas con alguien, y ese alguien eres tú y el otro. Pasaré a hablar de él en cuanto acabe de hablar de Edge. Veo que aparte de haber sido campeón Intercontental y de haber cambiado el nombre del título para ver si llamabas algo la atención después de ver que ni a dios le interesaba verte como campeón medio, lo máximo que has logrado, aparte del título de parejas. Luego tampoco has sido  nada más. Al menos gente como CM Punk en un año han logrado ser campeón pesado, tener un MoneyInTheBank y ser uno de los hombres llamados a ser luchador del año. Sin embargo tú, eres conocido por ser el segundón de Styles, la segunda parte del equipo. Styles esta por dar el gran paso a títulos más importantes mientras tú ahora podrás pensar en ganar el título medio de la marca.. » Brock se pone serio pero a la vez saca una sonrisa. «   En fin, esta empresa esta llena de gente de relleno que se usan para rellenar el poco cartel que dejamos los verdaderos talentos de este deporte. Y hablando de rellenos... Chris Sabin es el luchador más penoso de la marca.

-Brock mira al público que se queda en silencio mientras Brock baja un poco el micrófono preparado para hablar ahora del siguiente rival.-

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Fteyzd¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Fteyzd

Brock Lesnar: Como decía, un luchador penoso. No solo por que aparece en la marca de vez en cuando, sino que cuando aparece es para perder. Casualmente, la última vez que lo hizo en Smackdown ganó y con eso tendremos que escuchar que venció a CM Punk y tal y cual. Pero seguro que no habla de su gran racha de derrotas y de la pena que da verle subido a un cuadrilátero. » Lesnar asiente con la cabeza mientras la gente grita el nombre de Sabin. «   Veo que es querido aquí. Pues dejadme que os diga, que un tío que es más conocido por perder con gente como Bobby Lashley no puede ser gran cosa. Es más, poco más se sabe de él. ¿Que hace cuando no aparece en Smackdown? Desde luego morirse no. Ya que eso pareció ser un bulo, pero a veces cuando aparece parece estar mas muerto que vivo. Y no lo digo por que pierda combates, sino por la brevedad que duran. La poca capacidad que tienes para estar peleando en un cuadrilátero. ¿De verdad piensas que tienes alguna oportunidad contra mi en esta noche? » Lesnar niega con la cabeza mientras mira al público que le abuchea. «   No se puede esperar gran cosa de un luchador que admite que no gana, que lleva semanas sin ganar y para una vez que lo hace ante Punk y va hacía la batalla real pierde y ni siquiera logra tener un papel que asombre a nadie. ¿Que esperas hacer ahora? Si Edge es penoso por no pasar del título medio, tú eres penoso por no tener nada. No eres nadie, ni quiera bajando de nuevo a Ohio Valley Wrestling podrías relanzar tu carrera, por que esta si que murió realmente, hace mucho tiempo ya. » Lesnar se toma un respiro. «   Bueno, al menos fuiste campeón Hadcore, que según tu dices que siendo tu el campeón era el reino del dolor. Pregunta a Kane lo que es el dolor después de lo que le pasó en Survivor Series. Eso si que es dolor, pregunta a todo luchador que ha peleado contra mi lo que es el puto dolor. ¿Por que no le preguntas a tu amigo Snuka? Ah no, que tampoco puedes fiarte de él. Nadie puede hacerlo. Poco más se puede decir de ti, Sabin. » Brock piensa hasta que finalmente habla. «   En el sótano de tu pena siempre hay un escalón más. Ya que después de estar ochos meses fuera, después de decir que volverías más fuerte que nunca, lo único logrado es ganar a CM Punk en el anterior Smackdown y poco más. POCO O NADA MÁS!! No tienes nada más que dar Chris, simplemente eres otro de esos desgraciados que vienen de la mano de Snuka para luego ser pateados y en vuestra andadura individual os perdéis en un inmenso pozo del cual no podéis salir. Recordando tiempos en los que aspirabas al título principal, el cual ni de lejos pudiste ver, o ser campeón Hadcore. No puedes hablarle de nada más a tus futuros nietos. No eres nadie, y nadie no podrá hablar de nada. » La gente apoya a Sabin mientras Brock empieza a cansarse. «   No hay más que hablar de estos luchadores de segunda, bueno, Sabin de tercera o cuarta. Así que volveré al tema de inicio. Hoy pagarán luchadores de segunda fila los movimientos equivocados de su manager general. Cada error que cometa Paul Heyman lo pagará sus luchadores. Ganar o perder es secundario siempre y cuando el verdadero castigo sea aplicado a todo aquel que este bajo la dirección de la vaca. » Lesnar señala el cartel de Smackdown. «   TÚ mandato aquí esta por terminar, gordo. Voy a hacer que cada luchador de tu marca vaya en contra tuya, van a pagar los castigos de tus pecados y eso será tu tumba. No habrá nadie que quiera pertenecer a tu marca y te quedarás ¡SOLO! Hoy serán Edge y Sabin, la semana que viene otro. Y la próxima vez que el título se acerque a mi me será otorgado como el verdadero campeón, como el luchador que verdaderamente merece ser el campeón principal de la empresa. ¡¡¡¡BROCK LESNAR ES EL VERDADERO S-WWE CHAMPION!!!

-Lesnar tira el micrófono mientras la gente le abuchea con todas sus fuerzas y espera la entrada de sus dos rivales para empezar el combatel.-

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime26/1/2015, 10:41 pm

Mi promo para Smackdown. Gracias a los que se pasen. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime26/1/2015, 11:03 pm

Una buena promo, resumes lo acontecido en RR, atacas a tus enemigos, creo que se hace un poco el lio cuando hablas sobre como el título va a volver a ti cuando se supone que lo llevas encima, pero aparte de eso está bien. Suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime27/1/2015, 8:10 am

Lo que yo tengo es una replica de cuando ya fui campeón en 2011. El original no lo tengo ahí, supongo que a leer no entendiste bien eso, esta en el primer párrafo. Muchas gracias por pasarte tío;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime27/1/2015, 10:15 pm

Se va a producir algo curioso. En los casi 5 años que llevo en el foro, nunca he luchado contra Silve (a pesar de que hubo un SS Match), así que esto será bastante especial, además añadiendo a Sabin, de puta madre.

Me ha gustado la promo, me gusta como ejerces ese método de "que vas a aniquilar a todos", tomando en cuenta que señalas a tus rivales como de la parte media. Buena forma de señalar ese punto sin tener que buscar la manera de meter mierda porque si. Buen trabajo tío. Como dije va a ser un duelo especial, aunque siempre debería quedar un Sydal vs Lesnar para el futuro xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime27/1/2015, 10:21 pm

Es cierto tío. Es un combate especial pero me queda luchar con Sydal y esa deuda habrá que saldarla algún día!! Muchas gracias por pasarte Chris Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime28/1/2015, 2:42 am

Es una buena promo, me gusta como tratas de mostrar a Lesnar dispuesto a destruir a quien sea con tal de hacer pagara a Heyman. Los ataques hacia tus rivales estuvieron muy bien, y la forma en la que recapitulas lo que paso en el Rumble también. En definitiva muy buena promo, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime28/1/2015, 10:56 pm

muchas gracias por pasarte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime29/1/2015, 3:48 pm

A ver , a Edge lo atacabas muy bien , eres directo y conciso y se ve que has preparado los ataques , eso si , te has repetido en lo de secundón de Styles creo pero bien xd

A sabin igual , has utilizado los ataques correctos en mi opinión , en cuanto a los ataques poco tengo que decirte , creo que has sabido elegirlos bien . Por otro lado me gusta el papel que estás tomando con esa faceta de ''juez'' o algo así que estás tomando con Lesnar xd

Suerte y buena promo . Aunque pensaba que no eras heel xd

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime29/1/2015, 4:11 pm

En Sd apoyan a todo aquel que vaya contra mi. Aparte Sabin es face y lesnar twenner. Lo cual si es twener y encima en sd todo dios le odia pues eso. Muchas gracias por pasart tiio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!    ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Furia desatada!
» El Pure? ya se vera
» Navidad y furia de Kendrick
» Furia irlandesa para S-WWE.
» Hoy se verá la diferencia eterna...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.