SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Navidad y furia de Kendrick

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Navidad y furia de Kendrick Empty
MensajeTema: Navidad y furia de Kendrick   Navidad y furia de Kendrick I_icon_minitime25/12/2009, 5:25 pm

De repente se escucha el titantron de Brian Kendrick, y las personas se ponen de pie, para recibirlo entre aplausos



Sale del stage Brian Kendrick, con ropa nueva y totalmente renovado

Navidad y furia de Kendrick 25iq52u

Golpea un poco el suelo con sus pies y corre rapidamente a traves de la rampa, para luego subir al cuadrilatero

Navidad y furia de Kendrick 20frbjb

Se sube a un esquinero y alza sus brazos al aire, luego se lanza de mortal hacia atras callendo de pie

Navidad y furia de Kendrick 24ya9u0

Luego de eso,toma un microfono y se dispone a hablar

Navidad y furia de Kendrick 2u4puti

Buenas noches gente de ECW, como la estan pasando? Espero que se esten divirtiendo mucho, que se esten gozando el show, porque para eso es que nos pagan a las superestrellas ship frente a dos hombres que estaban ansiosos por ganar, Drew McIntyre, y Kane. Viendo el potencia y la fuerza que cada uno de mis dos retadores poseian, nadie crei que seria posible que saliera del PPV, con mi titulo en mis manos, pero aqui me tienen, aun ECW TV Champion. Pero eso no quiere decir que esto halla acabado,porque yo confio y estoy mas que seguro, de que esos dos individuos no se detendran por conseguir mi cinturon, pero da igual, saben porque? Porque a pesar de los intentos que hagan, a pesar de lo que hagan por conseguir mi titulo, este jamas abandonara mi cintura, y seguire siendo campeon, hasta el dia en el que tenga que pasar a otra de las tantas ligas que tiene esta industria. Kane, Drew, si yo fuera ustedes, dejaria ahora, antes de que tengan que pasarse el resto de su vida en un hospital, por tratar de quedarse con lo ajeno. Jamas podran vencerme, y eso lo demostrare esta noche, cuandpo me enfrente en un Tag Team Match frente a Kane y Jimmy Jacobs, con McIntyre de mi lado, si, debo de llevar a ese estorbo junto a mi, aunque tal vez pueda ser de ayuda, porque seamos realistas, McIntyre es en todos los apsectos, superiror a Kane, y yo a he derrotado a Jacobs una vez, para transformarme en campeon. Por lo que esa lucha, sera una victoria facil. Ahora, despues de lo que pase hoy...



Sale Santa Clauss al stage y todos se emocionan

Navidad y furia de Kendrick 24y5isi

Baja por la psarela repartiendo regalos a algunos niños en el stage

Navidad y furia de Kendrick Maikag

Sube la escalera para entrar en el ring

Navidad y furia de Kendrick 14btg6h

Se acerca a donde esta Kendrick y este le da el micro para que hable

Navidad y furia de Kendrick 288zc7l

JO,JO,JO, feliz navidad a todos los niños y personas del mundo, y mas aun a los que miran ECW, queria sorprenderlos en este dia especial, y por eso le robe un pedazito de su segmento a Kendrick, no te molesta verdad? -Kendrick niega con la cabeza, aunque se lo ve algo molesto- Gracias, eres una buena persona, y recibiras regalos de Santa este año. Pero ustedes tambien deven de haberse portado bien, verdad niños? -La gente le contesta afirmativamente- JO, eso es bueno. Pero ya que estamos aqui, en el segmento de Kendrick, vamos a hablar un poco sobre el, recuerdo cuando el año pasado, solo pedia una oportunidad de demostrar lo talentoso que era, y esa navidad, recibio un contrato con ROH, que supongo lo hizo muy feliz verdad Kendrick? Es decir, sin eso no estarias donde estas hoy, como ECW TV Champion, y como favorito de la mayoria de los niños del lugar. Si que has crecido de ese niño que no podia aplicar bien un Dropckick, y mirate ahora, reteninedo tu campeonato en un Ladder Match!

Navidad y furia de Kendrick 2u4puti

Bueno, te agradezo que hallas sacado a relucir lo peor de mi Santa, en serio, te estoy eternamente agradecido. Ya, pero me diste la oportunidad de debutar en una verdadera empresa de wrestling como lo es ROH, donde pude demostrar que estoy hecho para la lucha, y pues, he conseguido ser ROH Tag Team Champion, y ECW TV Champion, por lo que esa epoca en la que como bien tu dices santa, no podia aplicar un Dropckicki como la gente, han quedado atras Santa, ya no soy ese estupido niño, es mas, me avergonzaria de mi mismo si algun dia volviese a tener ese nivel de calidad luchistica, porque esas cosas solo las hacen las personas de desarollo, los novatos, los que todavia no tienen un futuro bien definido en el wrestling, y ese Santa, no soy yo

Navidad y furia de Kendrick Dc7xv7

Tal vez tengas razon, pero si que cometes errores tontos de vez en cuando, como fallar tus Kendrick´s, perder por algo que tu mismo habias planeado, perder por DQ, quedar KO en medio de un combate, y no poder terminar con lo pactado, si tal vez ya no fallas como lo hacias antes, pero sigues cometiendo algunas estupideces, que solo cometen los niños del jardin de infantes Kendrick, como tu ultimo combate en Heat, perdiste contra un chico que acaba de salir de desarrollo, por fallar una Kendrick, y el te aplico una submission, eso si que es patetico, casi lloro de la risa cuando vi eso, por favor, fue simplemente un error monumental -Algunas personas en el stage comienzan a reirse de Kendrick- Si que es malo he? Por favor Brian, la gente se esta empezando a dar cuenta de que no mereces tu titulo, deja que un verdadero campeon, como Kane, que ya a tenido un titulo, o Drew, que se luce en las grandes ligas, tenga ese cinturon, no tu Kendrick, tu solo mereces ser un Jobber, como tantos otros, dime, contra quien fue tu ultima victoria, contra Extreme Tiger, quien demonios es Extreme Tiger, un novat que casi no ha ganado desde que subio a la ECW, solo esta para recibir golpizas, por favor, a mi me daria pena que mi ultima victoria halla sido contra el, la verdad...

Kendrick salta de la furia, golpea a Santa en la entrepierna y..

Navidad y furia de Kendrick Animation6zn6

Pues bien Snta, hay tienes al chico que es patetico, hay tienes al chico que no mereze ser ECW TV Champion, crees que puedes hacerlo mejor? No lo creo, con esa barriga que tienes, no podrias ni siquiera subierte a la tercera cuerda, mucho menos saltar, y por cierto, conque no puedo realizar un Dropckick como la gente, tu al saltar quebrarias todos tus viejos huesos de mas de 100 años de antiguedad, eres un monumento a la vejez Santa, jamas podrias siquiera ponerte a la saltura de la planta de mi pie en cuanto a calidad luchistica, si yo soy patetico, tu que eres Santa? Repartiendo regalos por hay, mientras los chicos cada vez te exigen mas y mas y mas, tal vez sea patetico, pero por lo menos no soy tonto y me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, cosa que tu dudo que puedas hacer, porque segun estoy enterado, con la edad se va perdiendo la vista, y como tu tienes mas de un siglo de vida pues... En fin, Santa, tu y tus pateticos niños me dan asco, mientrasustedes se quedan en casa viendo television, comiendo tranquilos, yo estoy tirandome de una escalera a mas de 3 metros de altura, y dime, a alguin en sus casas le interesa como queda Kendrick despues de esa caida, NO! Son todos unos desagradecidos, que no saben valorar el trabajo duro, ni el esfuerzo de las demas personas, pero sabes que? Me canse de eso, a partir de hoy luchare solo por mi y para mi, y me importa un bledo si ustedes estan de acuerdo o no

Kendrick patea el cuerpo de santa en el suelo, y se retira mientras la gente lo mira anonadado


(Fin de la promo, por favor comenten)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad y furia de Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Navidad y furia de Kendrick   Navidad y furia de Kendrick I_icon_minitime25/12/2009, 7:21 pm

Al parecer no deberemos acostumbrar a un Kendrick Heel
No es mala idea, eso es algo qu quiero ver man
Me gusto la promo... Hiciste algo nuevo y diferente respecto a lo que acostumbrabas a ofrecernos.
Buen contenido, agradable estetica y ademas buena redaccion
Sigue asi man Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad y furia de Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Navidad y furia de Kendrick   Navidad y furia de Kendrick I_icon_minitime28/12/2009, 4:36 pm

Gracias Drew, un dia me vino esta idea a la cabeza, y aqui esta
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Navidad y furia de Kendrick 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Navidad y furia de Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Navidad y furia de Kendrick   Navidad y furia de Kendrick I_icon_minitime28/12/2009, 6:14 pm

Buena promo y adios santa claus xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad y furia de Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Navidad y furia de Kendrick   Navidad y furia de Kendrick I_icon_minitime28/12/2009, 6:52 pm

Gracias Chuck, si este año no reciben regalos ya saben que paso XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad y furia de Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Navidad y furia de Kendrick   Navidad y furia de Kendrick I_icon_minitime28/12/2009, 9:45 pm

Jjajajajaja!!!
Gracias por explicar el motivo por el cual no recibi ningun regalo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Navidad y furia de Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Navidad y furia de Kendrick   Navidad y furia de Kendrick I_icon_minitime30/12/2009, 1:24 am

Es eso, o estabas en la lista negra de Santa XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Navidad y furia de Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Navidad y furia de Kendrick   Navidad y furia de Kendrick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Navidad y furia de Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.