SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¡Furia desatada!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime22/9/2010, 1:43 am

~~ En backstage ~~

Desconocido : - ¡Sí Edge estoy seguro que si!. Fue un robo, tus sospechas fueron ciertas, y yo, como siempre, me eh encargado de ayudar a Rated-[R]oyalty buscando en todos los rincones de SWWE alguna prueba fehaciente y la eh encontrado. Y con seguridad, debo decirte que te han robado el combate, Edge. Incluso páginas de internet de mucho prestigio han catalogado el echo como vergonzoso para la empresa, y no es para menos. Ese referee echo a perder todo tu trabajo y dejó muy mal parada a SWWE ... pero bueno, ya fue despedido ayer por los oficiales de la empresa, incluso, mira lo que apareció en la revista de SWWE que salió a la venta horas después del PPV

Citación :
¡Furia desatada! Perdixd
Edge tras su derrota en Night of Simulation II

A nadie dejó indiferente el final del combate por el Intercontinental Championship entre el campeón Sting, Mike Quackenbush & Edge, y según informa ProWrestling Ilustrated, el pasado domingo en dicha lucha hubo un error garrafal que permitió a Sting retener el cinturón y de paso recuperarlo para tenerlo en su posición luego de haber sido robado por Edge. Al parecer, y según informa ésta prestigiosa y fehaciente web de wrestling ... Sting sí salió primero de la jaula, sin embargo, fue Edge quien tocó primero el suelo con sus pies luego de salir de la jaula, lo que, según las reglas, le da la victoria al canadiense y de paso, lo hubiese convertido en Intercontinental Champion. Éste error le puede costar muy caro a los árbitros de dicho combate, quienes ya han tenido reuniones con los dueños de SWWE acerca de lo acontecido. Nosotros esperamos que haya sido solo un error ... ésto es lo que pone ProWrestling Ilustrated en su muro de noticias ...

Código:
 " Las reglas deberían hacer que Edge sea el nuevo campeón Intercontinental, y deberían despedir a la terna referil por semejante error en tan prestigioso evento como Night of Simulation II "

¡Furia desatada! EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new¡Furia desatada! EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new

Edge : - Jaja, lo que me da risa es que pongan bajo la foto la palabra " derrota", es el colmo .Escucha, yo sé que fue un robo, y todo quien haya visto el Pay Per View se debió haber dado cuenta de ello, ¡pero ese maldito y desgraciado árbitro me ah cagado!. ¡Tú estabas allí, man!... te vi entre el público y te diste cuenta de que me metieron la mano en el bolsillo, ¡maldita sea! [ El sujeto asiente ] ¡ Por la mierda!. Yo Lo sabía. ¡Si más claro no canta un gallo, por algo lo echaron a ese asqueroso referee!. Y sé que aunque lo nieguen tanto los fanáticos, como los inútiles del roster y todo quien esté en mi contra, incluso Sting... yo sé que gané el combate, y sé que Sting está detrás de todo este complot que se ah llevado a cabo en uno de los eventos más "importantes y prestigiosos" de SWWE, arrrrg maldito hijo de puta!. Le voy a arrancar con un alicate los coj.. [ El sujeto interrumpe a Edge, y lo calma un poco] ... bueno si, es mejor que me calme, pero no sabes las ganas que me dan de ponerles las manos encima a ese árbitro que ni sé ni donde debe andar mendigando ahora y a Sting para darles su merecido... te juro que ésto no se quedará así.

Desconocido : - Bueno, sorry por no haber entrado a ayudarte a ganar el combate, creo que era el momento perfecto para aclarar todo lo de "el asunto" y desperdicié una buena chance, creo que la eh cagado.

Edge :- Bah, hombre, quédate tranquilo, el que perdió fui yo y punto final. Pe pero ésto no quedará así, yo cobraré mi venganza y ahí entras tú, compañero. Ahora si que hay que estar atento y no desperdiciar ninguna oportunidad, pienso vengarme de Sting y hacerlo sufrir no solo con patadas y puñetazos, sino que también quitándole lo que más aprecia, mi cinturón. Y cuando eso suceda, amigo mió, cuando eso suceda ... a ese mal parido no le quedarán ni siquiera ganas de seguir luchando en ésta empresa. Cuento contigo para ello, supongo. Ah, y por cierto... ¿pudiste conseguir las cintas que te pedí?, creo que sería interesante mostrar ese material, quedará claro que, luego del robo que me hicieron ... ya no habrán más juegos ...

Desconocido : - No tenías ni que preguntarlo hombre, claro que si conseguí la cinta. Por cierto, cuenta conmigo para lo que sea, tu ya sabes de que lado estoy. [ Edge asiente con la cabeza] Ah, y antes de que se me olvide, tomala antes de que se me pierda, no te imaginas lo que me costó conseguirla, así que venga, man ... a darle buen uso.

Edge : - Perfecto, sabía que podía confiar en ti. [ Edge se queda viendo al chico de la cámara ] Hey, si si guy, a ti te hablo, no te hagas el tonto conmigo y escucha ésto pánfilo de pacotilla [ El chico mira a Edge] Mira, sé que puedes hacer que ésta cinta se vea en todo el recinto, así que hazlo, anda... [ El chico dice que no puede ] A ver, a mi no me vengas con cosas, no tengo ánimos como para que un energúmeno como tú ; que con suerte tiene de que comer, me ponga las cosas más difíciles, así que elige como lo quieres hacer, ¿o a las buenas, O A LAS MALAS?

~~ El sujeto desconocido golpea al chico de la cámara y se hace con ella~~

Desconocido : - ¡Y ahora vete, inútil! [ Se queda enfocando a Edge ] Y bien, ahora puedes mostrar esas imágenes que no se pudieron ver en el PPV, Edge, seguro que la gente está ansiosa. Ah, y casi lo olvido, fue entretenido ver desde primera fila como te cagaste a Lesnar, ¡jajajaja!

¡Furia desatada! EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new2¡Furia desatada! EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new2

Edge : - Jaja, mejor ni toques el tema, ¿no querrás que la plebe empiece con sus balbuceos, no?. En fin... lo bueno del PPV, lo único bueno, es que Rated-[R]oyalty tiene otro cinturón bajo su tutela y mejor aún, es que pronto tendremos otros más cuando recupere el título Intercontinental que se me ah robado, y luego todo lo que hemos conversado Regal tu y yo, llegará a nuestras manos, ya que recuerda, si hay algo que sabe hacer Rated-[R]oyalty, es hacer bien las cosas, por eso somos los que somos, y por eso estamos los que estamos, ¿ entendido ? [ El sujeto asiente con la cabeza ] Bien, ahora será mejor que coloques la cinta y que todos vean lo que pasó, y luego, cuando todo quede a la vista, hazme una toma y haz que aparezca en el titantron de la arena, tengo algunas cosas que decir ésta noche, y quiero que todos la escuchen ...

Citación :
~~ Imágenes exclusivas de Night of Simulation II ~~

Luego del combate en el que se puso en juego el título Intercontinental, el árbitro hizo entrega de éste a Sting, y Edge, furioso al ver lo acontecido y pensando en todo momento que le habían montado el combate... ingresó nuevamente al ring por la puerta y cerró la jaula. Sting se quedó viendo desde cerca lo acontecido, y Mike Quackenbush quien estaba adentro del ring muy mal trecho después del combate, se puso de pie para salir de la jaula, sin embargo, la furia de Edge y sus ganas de destruir todo lo que estuviera a su paso no dejaron que Mike se fuera así como así a casa. Edge golpeo reiteradamente a Quackenbush con golpes directos al rostro, y Sting, desde afuera de la jaula, veía lo acontecido con atención, mientras que los fanáticos abucheaban al canadiense. Edge, luego de darle varios golpes de puño a Mike, lo colocó de pie y lo lanzo brutalmente contra el fierro de la jaula, lo que provocó que el maestro de los mil candados sangrara de la cabeza

¡Furia desatada! EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new¡Furia desatada! EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new

La gente no podía creer la furia con la que Edge estaba tratando a Quackenbush, Mike por su parte solo trataba de entender lo que sucedía, pero se mostraba claramente perdido luego de tanto golpe recibido; Sting por su parte veía con seriedad lo que Edge estaba haciendo. The Rated R Superstar, luego de dejar tendido en la lona a Mike, y con el rostro lleno de sangre, tomó posición y se colocó en una esquina, dejando en manifiesto que quería partir en dos a Mike con su Spear. La gente abucheaba al canadiense, quién solo miró a Sting para dedicarle el show que estaba montando. El campeón por parejas esperó a que Mike se pusiera de pie, y éste, tras hacerlo, fue partido en dos por una tremenda Spear de Edge, quien luego de aplicarla, se quedó mirando a Sting, a quien le dijo algunas palabras que el sonido ambiente pudo captar

¡Furia desatada! EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new2¡Furia desatada! EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new3

Edge : - ¡Hijo de perra!, ¡no haz demostrado nada más que tu cobardía y me las pagarás!. Ésta ah sido solo una demostración de lo que te sucederá cuando nos veamos nuevamente las caras en un cuadrilátero. ¡Y sabes que!. ¡Quiero un combate¡, uno a uno, tu y yo ¡y lo quiero en el próximo show Raw para que quede claro que tú Sting, nunca me haz vencido, y nunca ¡NUNCA! ¡fuiste ni serás mejor que yo, te demostraré que soy yo el legítimo campeón Intercontinental, bastardo !

Edge sonrió maliciosamente y no se escuchó respuesta del Icono ante su propuesta. Mike Quackenbush por su parte, fue sacado en camilla por personal auxiliar de SWWE y llevado a un hospital. Luego de eso, Sting se quedó viendo muy seriamente a Edge, quien no dejaba de verle como si fuera una presa a destruir, claramente con mucha rabia y adrenalina en el cuerpo. Los fanáticos incitaron a Sting para que entrara al cuadrilátero y le diera la paliza a Edge, o al menos una respuesta, sin embargo, el campeón Intercontinental se marchó del lugar ante la atenta mirada de The Ultimmate Opportunist, lo que hizo que Edge una y otra vez le llamase cobarde. Sting no emitió frase alguna, y se marchó del lugar, mientras que Edge, se quedó dentro de la jaula observando hasta el último paso del icono en el recinto en este controvertido final de match.

¡Furia desatada! EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new4¡Furia desatada! EdgeChrisJerichoandWadeBarrettSegment42310-new4

~~ Comentaristas ~~

¡Furia desatada! 20u281l

Jerry Lawler: ¡Y ya lo ven!. Gracias Edge por dejar en claro que Sting no es más que una sucia rata, a ver si ésta gente despabila y se da cuenta de que ese sujeto no hace mas que ensuciar el nombre del Intercontinental Championship, es que, ¡coño!. Todos hemos visto el robo que se te ah echo y nadie ah echo nada para castigar a Sting, es el colmo, el debió haber sido despedido igual que Chris Tarver, el referee que te cagó la noche, y el título debería estar en tus hombros, porque hombre , ¡ganaste el combate y hay que hacer cumplir la ley!!

Michael Cole: Baah, de ser así, Edge... tu debiste haber sido despedido hace varias semanas, cuando robaste ese título, ¿ o ya se te olvidó? Rolling Eyes ...

Jerry Lawler: Tú cállate, el lo único que hizo fue darle prestigio a ese cinturón, que ahora, nuevamente es una mierda junto al cara de cebra ese ...

~~ En el titantron se ve a Edge ~~

¡Furia desatada! EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new¡Furia desatada! EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new

Edge : - Hey, tranquilos, aquí el alterado debería ser yo y parece que ustedes se están tomando mi lugar y muy a pecho. ¿Saben?, sigo pensando que ésta controversia que se ah creado en torno al final del combate del pasado domingo no es más que fruto de lo que eh conseguido desde que estoy cerca del Intercontinental Championship, que podríamos decir que me pertenece, porque ahora, nadie puede negar que soy el legítimo campeón, las imágenes lo dejan bien claro, aunque, como no!, debería ser el campeón y no lo soy!. Y sabes algo, Jerry ... creo que es mejor que no se hayan tomado represalias contra Sting, y que se le haya dejado aquí, en Raw. Porque de haber ocurrido lo contrario, yo no podría destrozar sus huesos ni disfrutar de ello ésta noche en el combate que gentilmente me ha programado la gerencia de Raw.

Jerry Lawler: ¿Que?!. ¿Lucharás contra Sting ésta noche en Raw?!!

Edge : - Como lo oyes, al parecer, el robo no es más que cierto y la gerencia está al tanto de ello, y al escuchar el domingo mi propuesta a Sting, no dudaron ni un segundo en ellos mismos aceptarla y programar éste combate; que sinceramente cae como anillo al dedo en éste momento, ya que desataré toda mi rabia en contra de Sting al ver la más mínima oportunidad, y ahora no habrán terceros ni árbitros de pacotilla que puedan impedirlo; será un combate normal, sin nada en juego, pero con mis reglas, será mi lucha en mi show, en mi terreno aquí en Raw [ Edge realiza una pausa ] Ahora, les pregunto a ustedes. ¿ Sorprende el echo de que me hayan concedido el combate así como así no?, ciertamente da a pensar, parece que la gerencia de Raw quiere enmendar "algún error" y pagarlo de una manera u otra, porque vamos!, ¿a quién le conceden un combate contra el "campeón" a solo días de haber sido "derrotado" por el mismo en un evento pago por ver?. ¡A NADIE!. Si hasta a mi me sorprendió la noticia, Jerry, pero bueno, posiblemente la gerencia de Raw haya abierto los ojos de una jodida vez y se está dando cuenta del campeón de estirpe que han perdido, y en vez de hacerme empezar desde abajo como debería hacer cualquier luchador luego de "perder" en un Pay Per View, me han querido mantener cerca del título porque saben que yo, así como dije siempre, le doy prestigio al cinturón Intercontinental, y por eso me han dado ésta oportunidad de enfrentarme a Sting, que obviamente no pienso desperdiciar, porque aprovecharé al máximo cada golpe para hacerle daño hasta el punto de que no quiera volver a luchar más en su carrera. Aunque, sé que se defenderá, el tipo tiene lo suyo, lucha bien, eso no lo dudo. Sé que recibiré muchos golpes, pero seguiré adelante a pesar de ello,a pesar de recibir un puñetazo o una patada, no me rendiré por el solo objetivo de hacer daño, ¡de destruir y de demostrar que aquí el sujeto que debe portar el título Intercontinental soy yo, y nadie mas que yo! [ Edge se pone cada vez más serio] Mis pulsaciones estarán a 180 k/h a la hora éste y de cada combate, mi corazón va a latir tres veces más rápido de lo normal y si es necesario dejaré en el ring tres litros o más de sudor para llevarme la victoria. Porque, gente, si así se les puede llamar, quiero que entiendan algo, ésto no ah echo más que motivarme, desde el momento cero, en el que vi que se le hacía entrega del cinturón a Sting hasta ahora... que las ganas y las ansias de luchar y de hacer daño corren por mis venas ¡y ahora mas fuerte que nunca!. Por éso ataque a Mike Quackenbush como pudieron apreciar en las imágenes, por éso destruí a ese perdedor y por eso estoy aquí, frente a toda ésta tropa de inútiles y de ti, Jerry ... porque desde ahora, pase lo que pase, e inteligentemente, me encargaré de destruir a quien se cruce en mi camino , a todo quien hoce frenar lo inevitable, a todo quien se interponga entre mí y el Intercontinental Championship.

Michael Cole: Con razón le diste semejante paliza a Mike Quackenbush. Seguramente pensaste en sacarlo del camino rápidamente y aprovechaste la oportunidad precisa para llevar a cabo el "exterminio" por así decirlo, de uno de tus obstáculos o competidores, debo admitir que fue una jugada muy inteligente de tu parte, aunque no deje de ser un movimiento muy rastrero el que haz echo. Mike Quackenbush estaba para el arrastre, todos lo pudimos ver en las imágenes...

Edge : - ¿Que?, ¿ahora Michael Cole piensa darme clases de ética?, ¡por favor!. Yo hice lo que cualquier oportunista como yo hubiese echo, aproveché la más mínima chance, sorprendí, y como no, hice daño, las imágenes lo evidencian.

Michael Cole: Si si si, pero eso no quita que t...

¡Furia desatada! EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new2¡Furia desatada! EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new2

Edge : - A ver a ver a ver, Michael. Lo que yo hice, fue usar la cabeza, eso se llama ser inteligente y sinceramente, entiendo que no sepas que significa, ya que no sabrías lo que es ni aunque te lo mostraran con etiquetas [ Jerry se burla de su compañero ] Yo sabía que quitando de en medio a Quackenbush ya no habría ningún entrometido más que me impidiera enfrentar a Sting uno a uno por el Intercontinental Championship en un futuro, y, aprovechando toda la rabia que sentí en el PPV tras haber [ Edge hace comilla con los dedos ] "perdido" el combate ... lo saqué del camino, así es el wrestling, así es la vida. Solo los más fuertes sobreviven ; no por nada me ven aquí dispuesto a luchar y combatir, y no en un hospital curando mis heridas ni llorando en la iglesia como cualquier perdedor hubiera echo [ Edge abre bien los ojos ] Oh vaya, no perdí, lo había olvidado [ Se toma la cabeza ] En fin, si quieres seguir recriminándome por lo que hice contra ese inútil de Quackenbush, hazlo Michael, pero no te sorprendas si después te quitan el sonido al aire por el mero echo de hablar estupideces acerca de gente que no le interesa a absolutamente nadie, como ese relleno de shows de Mike Quackenbush. Por mi, no hay nada más que hablar de él, ¿entendiste? pues bien, gracias [ Michael Cole se queda callado y frunce el ceño ] Bueno, Ahora volviendo al tema que estaba comentando acerca del complot que se llevó a cabo en Night of Simulation II, eh de decir que ahora estoy más que consciente que el mamarracho de Sting a la hora de salir al ring dirá que todo lo que eh dicho es una mentira, y que todo lo que eh dicho es una farsa y nunca sucedió, A PESAR DE QUE YA TODOS HAN VISTO LAS PRUEBAS Y DE QUE TODOS ESTÁN AL TANTO DE LO SUCEDIDO. Y, como no, esperaré y me reiré de todos ustedes cuando le crean sus cuentos y lo ovacionen como si fuera la gran cosa, siendo que lo único que ah demostrado ser es un tramposo cobarde, y espero que algún día se den cuenta de eso, retrasados mentales.

Jerry Lawler: Hey Edge, siento interrumpir pero tengo una pregunta, ¿ si derrotas a Sting ésta noche, piensas retarlo a un combate uno a uno en el siguiente PPV de SWWE, con el título Intercontinental en juego?

Edge : - Es una idea interesante, pero la encuentro algo precipitada y creo que no me caracterizo por hacer así las cosas. Recuerda que soy parte importante de Rated-[R]oyalty ; grupo que se caracteriza por hacer bien las cosas, usando la cabeza y no los impulsos que puedan llevar a uno a la perdición, así nos ah ido bien y hemos formado el grupo más sólido y peligroso de S-WWE en la actualidad y así nos seguirá yendo de maravilla; solo hay que remontarse al pasado PPV y ver como destruímos a Lesnar y de paso sumamos el World Title a nuestras filas para darse cuenta de que Rated-[R]oyalty planifica bien las cosas. Y no solo éso, ya que nosotros también nos arriesgamos a hacerlas, ponemos nuestro cuerpo en peligro y no le pedimos ayuda a sujetos externos, sólo somos tres miembros de Rated-[R]oyalty y con eso nos basta, con eso es suficiente para tener a todo un roster completo dentro de un armario; armario del cual salen inútiles a intentar frenanos semana a semana claramente sin buenos resultados. Nosotros confiamos en nuestros compañeros, y no necesitamos de nadie más que de Rated-[R]oyalty para truinfar, cada uno es una parte importante, todos luchamos, todos tenemos el nivel suficiente como para ser parte del stable más dominador de SWWE, y tampoco necesitamos comprar a los árbitros para ganar los combates así como ah echo [ Edge toce ] cofcofStingcofcof en una oportunidad. Sin embargo. Tenemos algo de piedad, firmamos contratos con gente miedosa que teme a nuestra fuerza imponente y destructiva para de paso ahorrarnos trabajo, y por eso hemos echo algunos tratos con luchadores de la talla de Sting ... que a decir verdad me extraña que esté en éste grupo de "luchadores cobardes y miedosos" [ Dice ésto último irónicamente] él firmó antes de Summerslam un contrato con Rated-[R]oyalty para mantener sano y salvo su pellejo a la hora del combate, suceso que se vio por televisión y que con gusto les haré recordar... solo observen ...

Spoiler:

¡Furia desatada! EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new¡Furia desatada! EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new

Edge : - Por desgracia para él ese contrato duraba hasta Summerslam. Sting debió haber pensado mejor antes de firmar, y exigir que el contrato hubiese sido de por vida; porque ahora Rated-[R]oyalty, el mismo stable que ya todos conocen y que todos saben como funciona [ Edge apunta su cien ], con algo que ustedes no usan ... está en su legítimo derecho de ponerle mano encima a ese sucio hijo de perr* de Sting cuando se le de la gana. Y hay un miembro de Rated-[R]oyalty que justamente es lo que más anhela en este momento, y ese miembro de Rated-[R]oyalty que pretende acabar con él esta noche con toda su sed de venganza y todas sus fuerzas soy yo, The Rated R Superstar, Edge. Y pienso hacerlo hasta que pida clemencia de rodillas porque no me cansaré y no me rendiré hasta verlo humillado. Hoy no dejaré que Sting se escape, lo sorprenderé, lucharé con todo lo que tengo para que luego de ésta noche se arrepienta de haber echo trampa en Night of Simulation II ... y se arrepentirá, lo sé... y lo hará al darse cuenta que ah desatado a un Edge despiadado, agresivo, tétrico, guerrero y psicótico que pondrá fin a sus días de penoso reinado [ Edge mira de frente a la cámara, de manera muy seria ] Sting, hoy partiré una de tus costillas con mi Spear, y lo peor, es que no descansaré hasta que cada una de ellas estén rotas, Spear tras Spear, hasta verte hundido en la más profunda de tu miseria ... Sting, lo de hoy, es solo el primer aviso ... prepárate, porque desde éste momento, tu carrera, tu queridísima y amada carrera ... ¡¡ corre más peligro que nunca y yo mismo me encargaré de destruirla, maldito hijo de puta !!

~~ Se corta la imagen en el titantron ~~

¡Furia desatada! 20u281l

Jerry Lawler: ¡Wuau!, éste Edge me sorprende, cuando ya creíamos que lo habíamos visto dar todo, sale con ésto. En una postura totalmente legal tras el robo que le hicieron, pero con una actitud renovada. Yo lo veo motivadísimo, y esto puede desencadenar muuuuchas cosas entre él & Sting de aquí en adelante

Michael Cole: Sinceramente, me sorprendió. No se le ve tan arrogante ni egocéntrico como en otras ocasiones e incluso me atrevo a decir que tiene muchísimas ganas de luchar. Si eso le hace bien al show, bienvenido sea. Pero nadie me quita de la cabeza que ese sujeto desconocido que vimos al principio interferirá en el match ... éstos siempre traman algo.

Jerry Lawler: Tú eres el paranoico, Michael. Yo creo que Edge desde ahora no necesitará ayuda alguna, pero, la tiene ... tiene a Rated-[R]oyalty!, y eso es lo mejor!

Michael Cole: En fin... luego de ésto, el combate de ésta noche, que nos nombró Edge como "oficial", no se si creerle a no ... será más interesante, y espero, ESPERO, que Sting nuevamente se salga con las suyas.

Jerry Lawler: Y yo espero, ESPERO, que te calles, porque hablas pura mierda. Pero bueno, hay que se ...

~~ En backstage ~~

¡Furia desatada! EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new¡Furia desatada! EdgeInterviewfromtheTheScore1282008-new

Edge : - Salió todo perfecto, bro. Te debo una, nuevamente haz echo un gran trabajo y espero que sigas así. Sin lugar a dudas, eres muy importante para Rated-[R]oyalty. Regal y yo estamos muy agradecidos por todo lo que haz echo, y ya sabes, pronto llegaran las recompensas, jeje.

Desconocido : - Bueno, no es nada, recuerda que tengo sus mismos intereses y por éso soy parte de ésto. Por cierto ... si quieres una ayudita contra Sting ésta noche, es cosa de que lo digas, tú sabes que no tengo ningún problema, compañero.

Edge : - Lo siento, pero ésta noche no quiero intervenciones, ni nada por el estilo. Quiero destruir con mis propias manos a Sting, y demostrar quien verdaderamente soy, ya habrá otra ocasión para divertirnos como nosotros sabemos ... ¡ pero ésta noche esa basura debe pagar, y yo me encargaré de eso! ... Ahora con tu permiso, iré a preparar mi combate ... adiós.

Desconocido : - Claro. Te estaré viendo, man ...

[Fin de la promo. Comenten si quieren]


Última edición por Edge el 24/9/2010, 5:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¡Furia desatada! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime23/9/2010, 3:32 pm

Como siempre, gran promo... Has sabido sacarle provecho a ese supuesto "fallo" de los árbitros xD Sera interesante ver hacia donde va esto, suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime24/9/2010, 5:44 am

Gracias, Sting (: . Por cierto, arreglé la promo cambiando los gifs de server -.- . A pesar de eso faltan los comentaristas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime24/9/2010, 10:17 pm

Buenisima promo como siempre Erick; Buena estética y sobre todo excelente contenido, mucha suerte en tu match contra Sting, bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime25/9/2010, 6:21 am

Gracias, Beto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime25/9/2010, 6:55 am

Buenisima promo edge cada dia eres mejor men en serio que me encantan las promos tuyas suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime25/9/2010, 7:03 am

Enorme, Edge. Wink Como siempre, un grandísimo trabajo. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime26/9/2010, 6:53 pm

Gracias, man Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Furia desatada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Furia desatada!   ¡Furia desatada! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Furia desatada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navidad y furia de Kendrick
» Furia irlandesa para S-WWE.
» Jimmy Jacobs ... estalla en furia.
» ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!
» El Animal seguirá desatando su furia en este show

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.