SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Part of my ... Strong and Powerful!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Part of my ... Strong and Powerful!!! Empty
MensajeTema: A Part of my ... Strong and Powerful!!!   A Part of my ... Strong and Powerful!!! I_icon_minitime26/10/2014, 11:28 am



Next in Raw



..Se ve a Nikki Bella sonriente,tomando una botella de agua,en camino al escenario,mientras suena el theme song ''Feelin' Me'' y se le ve acomodando su larga cabellera,y de pronto choca con Eden,la entrevistadora de RAW y esta se le acerca para hacer unas preguntas..




Eden:Hola Nikki..♥.Saluda a Nikki sonriente.♥...Como te sientes ahora?,estas preparada para enfrentarte a tu hermana,la SWWE Women's Champion Brie Bella en un Falls Count Anywhere?♥.Le apunta el micrófono a Nikki para que ella hable.♥



Nikki Bella:Hello Eden...Of course,yo estoy preparada siempre para cualquier combate,porque como digo siempre querida...Yo lo doy todo en el ring,sea cual sea el resultado..Le guiña el ojo a Eden,sonriendo..Y pues hoy Brie Bella probara un poco de su misma sangre,y daremos un largo paseo por aqui......Apunta al suelo del Backstage..


Eden:Y crees que puedes con ella hoy en Raw♥.Le pregunta con certeza a la Diva.♥O crees que tu saldrás derrotada como en tus combates anteriores?♥.Le apunta el micrófono a Nikki para que ella hable.♥



Nikki Bella:Pues la verdad yo siento que saldre victoriosa,mi rutina es familia,wrestling,salud,amigos....Siempre lo ha sido asi y esta noche se que puedo darlo todo en ese ring..Dice sonriendo y asintiendo..Ella solo es un adorno como campeona,pues la verdad su objetivo es solo ganar,el mio es hacer historia y dejar un legado en la división de Women's......Dice sonriendo mientras que el publico en el ring ovaciona a Nikki..Pero esta noche lo daré todo y con mi Fearless Slam le demostrare a mi hermana quien es la Bella numero uno....Ahora si me disculpas Eden...Tengo un combate que ganar...Le palmea el hombro a Eden y la entrevistadora sonrie,mientras que Nikki sigue caminando hacia el ring,recibiendo muchas ovaciones,mientras que Eden se queda sonriendo,muy segura y la cámara va hacia corte comerciales..




Don't Call Me Anymore,


Aint gonna be your toy,
Better Find Someone new,cause am


Over You!





..Empieza a sonar el theme song de Nikki Bella ''Over You'',y las luces del estadio se vuelven rojas y fucsias,activándose también su titantron..

A Part of my ... Strong and Powerful!!! 30kaio3A Part of my ... Strong and Powerful!!! 9qa7tjA Part of my ... Strong and Powerful!!! 2eq6l9v
A Part of my ... Strong and Powerful!!! Svm2vlA Part of my ... Strong and Powerful!!! Ixtk7o

..Sale Nikki Bella y se mueve al ritmo de su theme song,mientras recibe miles de ovaciones y aplausos ,y ya parada en el medio del escenario,empieza a dar la vuelta levantando sus manos y pegandolas,moviendo de forma sensual sus caderas,haciendo su ''taunt'',mientras que camina hacia el ring,choca manos con algunos de sus fans y algunos les echan piropos a la Diva de Scottsdale,mientras que va corriendo hacia el borde del ring y se sube a las cuerdas,quitandose su camiseta negra con letras rosas ''Support The Twins'' y juega con su camiseta ya que se la queria lanzar al publico,y estos ovacionan cada vez mas,mientras Nikki se rie y no les lanza la camiseta,sino en el ring,dando la vuelta en las cuerdas y levantando sus brazos,quitandose el gorro y luego sus colas en el cabello,sacudiendo su largo cabello castaño y liso,agarrando un microfono para hablar..

A Part of my ... Strong and Powerful!!! 11r6urc



Nikki Bella:Floooooooorida!!!!!,Nikki Bella is here!!!!!..Dice lo ultimo con emoción y gritando,mientras que al terminar recibe muchas ovaciones,con algunos coreos de su nombre..Es tan genial llegar a una ciudad como lo es Ocala Y recibir apoyo de este publico maravilloso....But,La semana pasada en Raw,ustedes pudieron ver como la recién llegada de Brooke me vencio.....Dice de forma seria mientras gesticula con una de sus manos..No dejare que esas derrotas y las demas me hagan poner triste...Because Nikki Bella jamas se rinde!!!,yo hice mas que ella en menos de un año,con mis obstáculos presentes,pero hice mucho mas que ella.....Dice afirmando y moviendo la cabeza,mientras recibe aplausos por parte del publico..Anyways....Es hermoso recibir apoyo de una gente tan hermosa como los son ustedes...Mis fans de Florida!!.....Apunta a cada sector del publico sonriendo y guiñándole el ojo a algunos fans..El esfuerzo es lo que aplicamos las Superstars de SWWE....Entrenamos dia tras dia...week after week.....Solo para poder tener un logro,que algunos les parece una tontería,pero a nosotros,los luchadores....lo vemos mas que una tonteria o algo sin valor,y es un campeonato,algo que nos da mayor prestigio y mayor fama,y para obtenerlo,hay que enfrentarse a muchos objetivos,objetivos que sean dificiles y al final del match,salir victorioso o victoriosa....Dice mientras camina por el ring....Pero para algunas personas solo los hace ver mas engreídos de lo que son,y eso exactamente es lo que le pasa a Brie,solo por el hecho de tener el titulo de Women's ya se cree la gran cosa..Dice de forma seria muy decepcionada..Es tan triste ver como Brie se alimenta de su ego y lo saca a relucir para querer ser el foco de atención.....es tan triste y ridículo,como su manera de vestir,But now...es la SWWE Women's Champion,ganaste el titulo en un Scramble Match y aun asi ni siquiera sabias en que consistía...Sabes algo Brie? eso demuestra que eres una campeona que no sabe las batallas que libra....Seriously,admite que no estas al nivel para obtener ese titulo,te la pasas diciendo que ''un puñado de derrotas no es nada''..Hace comillas con sus dedos..pero porque aun me sigues criticando por tener mis derrotas?....Parate en un espejo y di,AJ me derroto,Eve me derroto y sigues nombrando todas las batallas perdidas que haz tenido,no ganas nada humillandome,solo ganas que la gente te odie mas,por ser despreciativa y una completa perra......Dice negando y gesticulando con sus manos..Solo estas ganando que la gente no te tome importancia...Pero solamente espero que disfrutes muy bien esos 15 minutos de fama que le quedan a toda campeona,porque a toda ganadora la derrotan y de la peor forma,créeme....So,ve contando tus días con ese campeonato de Women's,porque yo voy a ser tu sucesora Brianna....Yo lograre tener ese cinturón dorado...Because I'm Nikki Bella can show that all here!!..Dice lo ultimo muy emocionada y la ovacionan miles de sus fans,levantando pancartas de ella....Y hablando de derrotas......Sonreia de forma picara..Una pregunta Brie....que te sucedio en el pasado Monday Night Raw?...Decia confundida cruzándose de brazos....¡Paige te derroto!..Se reia mientras abucheaban el nombre de Brie..,se supone que eres la SWWE Women's Champion? La chica que cae ante otra chica que tambien esta acabada?...Porque seamos sinceros,desde que Paige perdio el titulo de Women's no ha sido nada importante estos ultimos meses y ni ha levantado cabeza...En realidad no ha sido nada relevante....Que grande eres Brianna!!!..Decia aplaudiendo diciendo ''wow'' de forma irónica..Vamos ahora con tus victorias hermanita....Dice la ultima palabra con rintintin....A Kaitlyn la venciste....Ovacionaban el nombre de la diva....Pero que ha sido de ella eh? Nunca llegó a ser nadie relevante en esta empresa y aun asi llego a ser Campeona.....Gesticula con sus manos muy seria..Hasta el punto de que ahora nadie sabe nada de ella,ella solo tuvo atencion por la telenovela que tenia con Buggy Nova,aunque ya sabemos todos como termino el cuento de ''amor''..Hacia las comillas hablando de forma seria y apuntando a la camara..Tu Brie,solo eres puro bla..bla y mas blablabla....Hacia el gesto de una persona hablando con su mano..Eres solo una cobarde que no es capaz de dar la cara,no te acuerdas que asi fue con Eve Torres?,prometiste derrotarla en OVW,en Impact Zone,en WrestleMania y aun asi no te defendiste,ya que tu no tienes ni una pizca de personalidad propia,ya que cuando actúas...No sabes como,solo aparentas tener personalidad para creerte la ''gran reina abeja'' de esta división de Women's,Enserio hermana,cual es tu objetivo con el Titulo de Women's?,Porque para ser sincera,Para lo unico que tienes al campeonato es solo para jugar,lucirte con el y decir: ''Soy una campeona y tu no''..Dice lo ultimo con voz de niñita y se burla,para luego poner cara de molestia..Un campeonato no es juguete Brie,se usa para defenderlo y darle a entender a los demas que estas aqui por un objetivo y ese,es hacer historia,pero tu solo quieres es ganar y ganar....Deberías aprender ser una buena perdedora,ya que eso es de canallas como tu....Se toca el pecho hablando de forma decepcionante..Yo he perdido y he aprendido que uno debe respetar el resultado Brianna,pero tu no te respetas ni a ti misma,hablando idioteces del ''Brie Mode'',como no aplicaste tu ''poder especial'',tu modo o lo que sea....con Paige?,Porque no estas todavía a la altura de un campeonato donde han pasado mujeres extraordinariamente geniales,solo lo que haces es manchar la historia del titulo,que triste es eso...''Queen Bee''...Dice poniendo cara de asqueada mirando cabizbaja algo decepcionada..This Friday....in SmackDown......En el PPV Halloween Havoc,yo podre vencer a todas las Women's o mejor dicho...Adornos de SWWE,ahi tu y yo nos veremos las cara para luchar por ese titulo,y cuando gane yo Brie...Oh si!!..Dice sonriendo haciendo morritos,mientras recibe ovaciones del publico..Te haré sufrir y te partiré tus delicados huesos y cuando suene la campana y ya al final de la cuenta de tres...Tendrás en frente a la nueva SWWE Women's Champion...Nikki Bella!!!..Levanta ambos brazos viendo hacia el techo del ring y haciendo gestos en sus caderas,como señal de buscar el cinturón..Pero Tonight.....No te la pondré fácil Brianna,esta misma noche te enfrentaras conmigo aqui en este ring,en un Falls Count Anywhere,en donde yo podre desquitarme por segunda vez contigo..Y esta vez te podre mostrar mi lado malvado y loco,porque por esta noche durante mi match,la Nikki ''tierna y comprensiva'' no estará acompañándonos.....Dice mientras suspira poco a poco,acercándose a la cámara....Esta noche daremos tu y yo un lindo paseo en los alrededores de este recinto....Apunta girando su dedo de manera circular,haciendo referencia al estadio....Solo espero Brie,que aguantes porque el paseo durara mucho tiempo,y una de las dos saldrá como victoriosa....Apunta a la cámara y se acerca poco a poco..I wish you good luck Brie,because tonight you'll know more of Nikki Bella....And this will be the worst ride you remembered here Champion!!!....Dice lo ultimo y tira el micrófono,levantando ambos brazos y sonriendo,guiñándole el ojo a la cámara,mientras que calienta un poco para su combate,a continuación....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Part of my ... Strong and Powerful!!! Empty
MensajeTema: Re: A Part of my ... Strong and Powerful!!!   A Part of my ... Strong and Powerful!!! I_icon_minitime26/10/2014, 11:29 am

Promo finalizada Razz comenten y tal,se les agradece Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

A Part of my ... Strong and Powerful!!! Empty
MensajeTema: Re: A Part of my ... Strong and Powerful!!!   A Part of my ... Strong and Powerful!!! I_icon_minitime27/10/2014, 12:34 am

Fuiste tomando los consejos dados y eso se nota, porque de a poco estás puliendo varias cositas. Te informaste sobre Brie y atacaste con varios puntos buenos a mi juicio, buscando también sacarte de encima lo de las derrotas. Si tengo que buscarte algo, sería que algunas partes te me hacías un poquito repetitiva.
Sigue trabajando y suerte en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Part of my ... Strong and Powerful!!! Empty
MensajeTema: Re: A Part of my ... Strong and Powerful!!!   A Part of my ... Strong and Powerful!!! I_icon_minitime27/10/2014, 12:38 am

Gracias por pasarte enserio Cami Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Part of my ... Strong and Powerful!!! Empty
MensajeTema: Re: A Part of my ... Strong and Powerful!!!   A Part of my ... Strong and Powerful!!! I_icon_minitime27/10/2014, 3:16 am

La promo es buena, digna del feudo y sobro todo digna de enfrentarte a la campeona, noto ciertos detalles pero nada fuera de lo normal, mucha suerte que seguire de cerca este feudo de hermanas y me encanta tu estetica.Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Part of my ... Strong and Powerful!!! Empty
MensajeTema: Re: A Part of my ... Strong and Powerful!!!   A Part of my ... Strong and Powerful!!! I_icon_minitime27/10/2014, 3:20 am

Gracias por pasarte rubia Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Part of my ... Strong and Powerful!!! Empty
MensajeTema: Re: A Part of my ... Strong and Powerful!!!   A Part of my ... Strong and Powerful!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Part of my ... Strong and Powerful!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Part Of Me.[RR]
» Redheads do it better: Part II
» Where is My LifeStyle? (Part 1)
» Roderick Strong is here
» Part II:Speaking of the Next Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.