Tema: Last Step : Conquer your title 20/1/2015, 9:18 pm
╬ Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Este aparece sonriente y con gesto confiado en su rostro sin importarle la opinión del respetable ╬
╬ Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring ╬
╬ Camina por el cuadrilátero con una ligera sonrisa arrogante y se acerca a la esquina para que le dean un micrófono para comenzar su discurso ╬
۞ Sнєαмυѕ:Vaya vaya vaya ..pero si estamos en nada más y nada menos que en Las Vegas , Nevada . Que sorpresa estar aquí ..quien me diría hace una semana que estaría compitiendo en mi prim...en mi segundo PPV por el campeonato mundial de OVW ... ╬ Comenta sarcásticamente con una sonrisa de lado a lado en su rostro ╬ ¿Una pena que no vaya a estar presente aquí hoy eh? .╬ Sonríe burlón recibiendo los abucheos del público ╬ De verdad .. ¿De verdad pensabais que cuatro novatos iban a detenerme a MI? ╬ Se rié negando co la cabeza y los abucheos aumentan ╬Como bien dijo el comentarista de OVW al finalizar el show del Lunes pasado : empecé con el pie izquierdo en OVW y acabé con el pie derecho .╬ Sheamus frunce los labios asintiendo lentamente ╬Porque eso es lo que hace la gente como yo , los guerreros , nunca rendirse y si caen siempre buscan la manera de levantarse pero NUNCA se quedan sin luchar . ¿Creeis que no me afectó moralmente la derrota ante Ziggler? , obviamente que si lo hizo , y normal que lo hiciera pues ya podrían volar los cerdos antes de imaginarme yo que comenzaría en esta empresa con una derrota en mi palmarés .╬ Mira ahora fijamente a la cámara ╬But here i am fella .. .╬ Señala con su dedo hacia abajo , hacia la lona del ring ╬ ¡Las Vegas , Swwe Royal Rumble 2015 con mi oportunidad por el OVW Heavyweight Championship! . . ╬ Fuertes abucheos para el Celtic Warrior ╬ Se perfectamente que era el que menos os gustaría ver con esta oportunidad , pero os vais a tener que joder y aguantar cuando el anunciador grite por todo el estadio proclamándome como ganador del combate y como nuevo OVW Champion . ╬ Sonríe de lado a lado con su acento Irlandés característico ╬ El pasado Lunes como dije , solamente un hombre podría quedar en pie en ese cuadrilátero . No fue Bray Wyatt , ni Hideo Itami , ni Zack Ryder y tampoco The Rock . The Celtic Warrior , The Great White fue el último hombre . Hoy , hoy me espera el último paso , el último capítulo de esta pequeña historia en la que yo me he envuelto por decisión propia . ╬ Se relame los labios acariciándose la barba ╬ Jimmy Snuka , vuestro SWWE champion me dijo que veia perder el tiempo el ir a luchar a OVW teniendo ya un contrato con Smackdown! . Puede que tenga razón , pero él tampoco entendía el porqué yo estoy haciendo esto . Primeramente hago esto para callar la boca a todos los bocazas que me han llamado enchufado . Pateo culos tanto los viernes por la noche como los lunes .He llegado hasta aquí por méritos propios , Jimmy Snuka no ha tenido nada que hacer para que yo hoy me vea las caras contra Kendrick y ..tampoco lo hará esta noche , ya los lo puedo adelantar , si , eso ha sido un spoiler . ╬ Sonríe ladino mirando al público ╬ Y es que no necesito la ayuda de nadie para vencer esta noche al ''gran'' campeón de OVW Brian Kendrick . La verdad es que ni le tengo respeto ya que no creo que merezca tenerlo . Si os pregunto a todos vosotros ''¿Quién es Kendrick?'' seguro que me contestareis con un ''Es el OVW Heavyweight Champion'' y yo os pregunto ahora .. ¿champion? ╬ Frunce el ceño negando con la cabeza╬ Brian Kendrick solamente tuvo que luchar ante luchadores nefastos en su paso por OVW . Creo que una de las mayores competencias de aquella era un hombre de metro sesenta llamado Rey Mysterio y el otro un tio que no puede ni sentarse en su casa adinerada de Miami , Florida de los moratones que tiene en su trasero de tantas veces que ha sido pateado en un cuadrilátero de OVW , y si , hablo del ''gran'' Great One . Y bueno , del de metro sesenta que fue solamente tu ´'único'' rival realmente en tu paso por OVW decir que fue el primero en patearte el culo y en dejarte eliminado de ese torneo . SI EXACTO FUISTES ELIMINADO por el mismo rival que te costó sangre sudor y lagrimas derrotar en December To Dismember , ese enmascaro de metro sesenta llamado Rey Mysterio . Y que te repito , único rival que verdaderamente te ha plantado cara en un ring en toda tu etapa en OVW . ╬ Carraspea y sonrie ladino ╬ Ahora mismo tú no tendrías ese campeonato en tu cintura si no fuera por ese comodín llamado ''Mr.Kennedy'' . ¿Quien te brindó la oportunidad de meterte directamente de nuevo al torneo enfrentándote a nada más y nada menos que al ''INCREIBLE'' The Rock ?, ¡KENNEDY! . ¿Quién tuvo que intervenir en December To Dismember para que el señorito Kendrick pudiera obtener el título?, ¡KENNEDY! ╬ Sheamus niega con la cabeza escuchándose un silencio del público por las verdades de las palabras del Irlandés ╬
۞ Sнєαмυѕ:Hasta aquí ha llegado tú suerte. Ésta noche no te vas a enfrentar a un enano enmascarado de metro sesenta nono ..,esta noche te vas a enfrentar a ¡¡Un Irlandés de metro noventa y tres de altura y 121 kg!! , ¡Deal with IT!. ╬ Se gira y se queda mirando al stage ╬ Si luchadores que ahora mismo están a punto de ser despedidos pudieron derrotarte , estoy seguro de que esta noche no me será ningún problema salir con tu campeonato colgado en mis hombros . Creo que he cagado mayores truños en mi casa más grandes y de mayor calidad que la de tú reinado como OVW Heavyweight Champion y esta noche va a quedar demostrado en este cuadrilátero cuando demuestre la gran diferencia de talento que hay entre este hombre y el gran Celtic Warrior .╬ Continua mirando al stage esperando por si alguien aparece ╬ Kendrick estoy seguro de que conoces la famosa canción de R-Kelly , la de I Believe i can fly . Espero que si , esta noche antes de salir a luchar en nuestro combate recomiendo ponértela un ratito , seguro que luego vas a entender el porqué de mi recomendación. ╬ Se apoya en las cuerdas del ring ╬ Kendrick .. esta noche es tu primera defensa titular si no me equivoco . Tú primera defensa y tú primer gran combate desde que salistes del territorio de desarrollo . Que vergüenza va a ser para tu carrera el tener que lidiar con tener el campeonato de OVW solamente por un mes , tener que lidiar con que nunca pudistes defender ese campeonato pues en tu primera defensa lo perdistes , ups .., otro spoiler de lo que sucederá esta noche . ╬ Se encoge de hombros ╬ Ya sabes fella , estamos en Las Vegas y ya conoces el dicho que se suele utilizar para todos los que visitan esta ciudad .. ''Lo que pasa en Las Vegas...se queda en Las Vegas'' me parece una frase muy apropiada , sobre todo para definir lo que va a suceder esta noche cuando tu reinado como OVW Heavyweigh Champion se quede aquí como punto y final , en Las Vegas .
╬ Derrepente comienza a sonar la música del campeón y Sheamus lo mira atentamente retrocediendo un par de pasos para volver al centro del ring ╬
Invitado Invitado
Tema: Re: Last Step : Conquer your title 21/1/2015, 8:21 am
★ Ante los abucheos del público al escuchar su tema, el campeón de la OVW hace su aparición en la arena, portando su título en el hombro y caminando con la mirada enfocada en Sheamus, se le nota serio y distante. Camina de manera acelerada, sin intercambiar miradas con nadie, solo enfocado en su rival de turno. ★
(Porta el OVW Heavyweight Championship)
★ Al llegar al borde del ring, Kendrick sube de manera rápida. Pide un micrófono, se acomoda su chaqueta y se la abre de par en par mostrando así su presea y ganándose más abucheos del respetable público. ★
(Porta el OVW Heavyweight Championship)
★ Se le entrega el micrófono a Brian, quien se coloca al frente de Sheamus, lo mira de abajo hacia arriba, y soltando una sonrisa pícara, comienza a hablar mientras da vueltas por el ring. ★
✹Brian Kendrick✹ :Si tomo un poco de mi valioso tiempo para venir acá y rebajarme a dialogar contigo, troglodita, lo mínimo, en serio, lo mínimo que pido es escuchar argumentos nuevos. Estoy verdaderamente harto de venir semana tras semana y escuchar exactamente lo mismo, porque en verdad, ¡es exactamente lo mismo hombre! No hay cambio, tal parece y es un guión genérico que les otorgan ahí atrás en camerinos y cuya portada debe de decir algo relacionado a como intentar humillarme, ni idea de cuantas copias hayan sacado, pero la que te dieron fue como la cuarta o quinta. Que Kennedy, que Mysterio, que el repechaje, que aquí, que allá. Todo es lo mismo siempre. ¿Sabes algo? Un chiste contado muchas veces pierde su gracia, y este es el mismo caso. Pude haberme reído las primeras dos veces, tal vez incluso la tercera, pero ya esta cuarta lo que hace es fastidiarme. Y un Kendrick fastidiado, es un Kendrick molesto, y por sucesión de hechos, un Kendrick molesto es un Kendrick muy violento y desconsiderado. •Observando a Sheamus seriamente, mientras se acomoda su título• Mira, yo no sé qué hiciste para llegar hasta acá, y es cierto, no lo digo para desmeritar tu trabajo hombre. Este primer mes de mi reinado en OVW tuve apariciones básicamente que por compromiso, y solo veía cosas que me molestaban, lo último que supe fue que Kennedy designo otro torneo para concretar mi retador, y no hace falta ser un genio para saber que tú fuiste el triunfador. Sin embargo, lo que hiciste para ganarlo, lo desconozco. A pesar de eso, estuve escuchando lo que decías y como que no fue mucha labor para ti; 4 novatillos de esos que vienen día tras día a la empresa y que tal vez al igual que yo tienen el mismo desinterés en esto •Levanta el título en el aire• Esto, que por cierto, para mí es como si no existiera por días, a veces ni recuerdo que soy la cara de la marca, de verdad, no es algo que me desvele demasiado. Como al parecer si lo hace contigo. Y está bien lo que dices, me quieres hacer sufrir, últimamente todos quieren lo mismo, pero hay varios puntos que dices que están mal. Verdaderamente mal. No es una vergüenza perder el título en mi primera defensa, es una verdadera vergüenza perderlo ante ti, que aún en estos momentos, a punto de entablar una lucha, no sé muy bien quién eres. ¡Pero bueno! Son cosas que pasan, y podría lidiar con ello si llego a perder, quien desmerita la situación y resultes un buen luchador, no tengo problemas con perder ante gente con verdadero y nato talento. Pese a ello, hay algo que siempre está mal en una persona, algo que considero un verdadero defecto. Y es la contradicción. Me vienes a sacar en cara que para llegar a ostentar este título •Volviendo a ver su oro de manera neutra• solo tuve que enfrentar a patéticos y poco talentosos luchadores. Hombre, no podrías estar más cerca de la verdad, ¿pero sabes? Pasaste exactamente por lo mismo, e incluso lo recalcaste al puro principio de este pseudo discurso cliché para intentar desmoronarme. Pero bueno, mides casi dos metros, vienes de un país donde la educación no es exactamente lo mejor que hay, es bastante comprensible que caigas en errores tan adolescentes •Esbozando una sonrisilla• - Y acá podríamos seguir, pero como te repito, se vuelve bastante agotador tener que responder los mismos “insultos” •Realizando comillas con sus dedos• semana tras semana, show tras show. ¡Hay más en mí que puedes utilizar para atacarme! Mira la chaqueta de cuero que ando, hombre, ¡mírala! ¿No te parece más creativo hablar de ella que hablar de Kennedy, por enésima vez? Incluso hasta puedes relucir qué, qué, qué…. •Quedándose en blanco por unos segundos• ¡Cierto! No hay mucho que decir de mí, he causado impacto en menos de un mes, el mismo que tal vez tú puedas presumir hombre, si hoy me ganas, me empatarás con el tiempo que tuve que pasar para ganar el título. Para ser sinceros, tu tampoco tienes mucho con lo que yo pueda trabajar mis insultos, porque en realidad si eres un Don Nadie, que nadie conoce. Pero como te digo, todo eso puede ser momentáneo, porque si hoy le ganas a la revelación de SWWE te convertirás en el nuevo flamante campeón de Ohio Valley Wrestling! •Utilizando un tono sarcástico en sus palabras• Pero espera, ¿luego qué? Si pierdo el título hoy, poco me importa, hay grandes planes para mí en la marca roja. Entonces hasta cierto punto me estarías haciendo un favor, y luego tu pasarás por lo mismo, y así todos los meses, convirtiendo esto en un círculo vicioso que hará denigrar a OVW hasta tal punto que volverá a este título que de por sí ya es de juguete, a uno que ni para insultar servirá. Y es ahí Sheamus, donde te puedo decir que tú tienes lo necesario para marcar esa diferencia y evitar que eso suceda, puedes convertirte hoy en campeón y darle un verdadero valor a esto •Levantando el título nuevamente• Pero pensándolo bien y a juzgar por tus palabras, eres demasiado torpe para hacerlo, así que mejor deja que el que sabe hacerlo •Se señala a sí mismo• lo haga. Deja que Ohio tenga un campeón digno, uno que logré hacer que esa marca compita de verdad y exporte de la misma forma. Ahí abajo hay decenas de luchadores que anhelan estar en tu lugar, luchando con casi un catedrático de la materia, ¿crees que tendrán la misma perspectiva cuando tú seas el campeón? Y mira, soy un puto egocéntrico, pero en estos momentos mis palabras se respaldan con estadísticas. La cantidad de luchadores creció desde que asumí como campeón. ¿Coincidencia? Te lo dejo a tu veredicto, duendesillo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Last Step : Conquer your title 21/1/2015, 6:58 pm
╬ Camina por el cuadrilátero con una ligera sonrisa arrogante y se acerca a la esquina para que le dean un micrófono para comenzar su discurso ╬
۞ Sнєαмυѕ:Obviamente que no van a tener la misma perspectiva cuando yo sea el campeón . Cuando ese campeonato estea colgado de mi hombro dudo mucho que la gente se pelee por una oportunidad para luchar por él . ¿Sabes por qué ha crecido el número de luchadores en OVW desde que tu eres el campeón? ╬ Sonríe ladino mirando a Kendrick ╬ Porque todo el mundo se ve con oportunidad de arrebatarte ese título , incluso Rob Van Dam podría estar aquí mismo en mi lugar y sería una gran amenaza para ti . ¡Quizás ese niño sentado en la primera fila pueda subirse a este ring y poner en peligro tu reinado como OVW Heavyweight Champion!╬ Dice señalando al niño de la primera fila que se queda todo WTF . ╬ Hasta yo se que las comparaciones son odiosas Kendrick , así que no compares a mis ''novatillos'' con los tuyos pues no son lo mismo exceptuando al The Looser One de Miami. Tú no te has enfrentado en un ring a Zack Ryder , ni a Hideo Itami ni a Bray Wyatt . Quien sabe lo que pasaría ahí .., seguro que tú dices que los ganarías sin problemas , en cambio a mi mi entran bastantes dudas . Ellos pueden ser unos inútiles pero al menos no han tenido que recurrir a bajarle la cremallera del pantalón al rubio de bote que tiene OVW como General Manager para que le concediera una segunda oportunidad en un torneo clasificatorio para el título que en estos momentos ostentas . ╬ Se escucha un ''OOOOH'' en todo el estadio de Las Vegas ╬ Vienes aquí a defender tu campeonato y lo levantas como si presumieras de él pero luego lo desprestigias con tus palabras . ╬ Niega lentamente ╬ Dices todo eso para hacerte el guay , el chulo , ''hey mirarme soy Brian Kendrick y este título me queda pequeño'' . Let me tell you something fella , ese título que ahora mismo acabas de desprestigiar podría ser tu primer , único y último campeonato que logres en esta empresa . Dices que tienen grandes planes para ti en RAW ..quien sabe si es cierto o no , lo único cierto es que solamente has podido derrotar en RAW a su escoria , a un tio que ahora misno estará despedido y a otro que se viste de payaso , con eso lo digo todo . Yo en cambio en Smackdown! elegí la opción de comenzar enfrentándome a uno de sus pilares , y no.. a diferencia tuya yo no perdí , tampoco gané es cierto pero la victoria moral de esa noche se fue para el Celtic Warrior . ╬ Mira a Kendrick caminando de lado a lado lentamente ╬ Pero dejemos eso apartado . Esto es para OVW y nuestras carreras en RAW y Smackdown! no deberían de importar esta noche , esta noche tanto tú como yo estamos aquí para dos cosas . una es la battle royal y la otra es por ese campeonato que tienes en tu cintura . ╬ Señala su campeonato sin dejar de mirarle a los ojos ╬ Cuando te escucho parece que tengo delante a un hombre experimentado en la empresa , osea , todo un veterano . Dime Kendrick ..¿Cuantos combates llevas ? , quizás 7 , quizás 8 ...por ahí andará la cosa . Pero estoy seguro de que puedo contarlos con los dedos de mis dos manos . Wow ..que veteranía la tuya , y es coincidendia que la mayoría de esos ''tantos luchadores'' con los que te has medido en el ring te hayan dicho lo mismo que yo , quien sabe ..será que estoy en lo cierto entonces . ╬ Se encoge de hombros ╬ Dices que soy un ''Don Nadie'' cuando creo que sin llegar a debutar oficialmente en un cuadrilátero de SWWE logré más impacto que tú en todo tu paso por OVW e incluso cuando lograstes ese campeonato en December To Dismember . ╬ Carraspea acariciándose la barba ╬ ¿Eso debe escocer un poco eh? . Semana tras semana luchando en OVW y que derrepente un tio como yo , con un contrato ya firmado por una de las ligas principales haga su primera aparición en nada más y nada menos que en el CO-Main Event de un PPV costándole la victoria a Sandman mientras que tú estabas disfrutando de tu victoria en uno de los combates iniciales . Pero vamos , que haya tú mismo con tu mecanismo y tus creencias . ╬ Frunce los labios señalándolo ╬ Como por ejemplo eso de que eres ''el luchador revelación''' de SWWE cuando el tio que te derrotó..como era el nombre..╬ Se acaricia la barbilla pensativo ╬ ..si ..este que te hable antes de metro sesenta que te pateo el culo casi dos veces ..╬ Abre los ojos y sonríe ╬ ¡Mysterio! fue el que logró el slammy award al luchador revelación . ╬ Se encoge de hombros observándolo ╬ Si de verdad hay un luchador revelación en este ring ese soy yo . Y después de derrotarte esta noche y conseguir mi primer campeonato en esta empresa la cosa estará aún más clara . ╬ Retrocede unos pasos y lo mira de arriba a abajo ╬ Tú chaqueta de cuero y tus pintas de crio adolescente de 19 años me la traen bien floja . A mi no me va el juego al que juegas tú , yo soy un hombre y cuando quiera insultar a alguien lo haré de la forma correcta , no llamándolo ''troglodita'' o cosas por el estilo . ¿Te gusta tu chaqueta de cuero? pues me parece perfecto , porque esta noche va a ser lo único que vuelva a casa contigo .
۞ Sнєαмυѕ:Y por último .. ¿Crees que puedes llegar a asustarme little Kendrick? ╬ Sonríe soltando una pequeña carcajada ╬ Espero que muestres esta noche en nuestro combate a ese ''Kendrick molesto'' que tan bien pintas , quizás así puedas dificultarme algo el conquistar este campeonato y de esa forma pueda divertirme un poco en nuestro combate . Esta noche te toca sacar esa violencia y esa desconsideración , aunque ya conoces lo que dice el famoso dicho , ''dime de lo que presumes y te diré de lo que careces'' , espero que esta sea una de las veces que no se cumpla , de verdad que lo espero , porque no hay cosa que me guste más que un buen combate y partirme la cara con alguien en este ring .╬ Señala a Kendrick ╬ Te veo ahora y por mi mente solo puede pasar algo como ''Joder, planto mierdas más grandes cuando voy a cagar que él'' pero yo no soy un hombre que se fia de las apariencias , el error de muchos es el subestimar a los demás por las primeras sensaciones que tienen de ellos . Hoy tú has cometido ese error , y al igual que todos los que lo han hecho ...¡tú pagarás por ello! . ╬ Sonríe manteniendo el brazo en alto con el dedo índice apuntándolo ╬ Has dicho en más de una ocasión que no sabes quien soy ..primeramente déjame comentarte que como campeón dejas ya mucho que desear solamente con ese comentario . Hay que tenerlos grandes par venir aquí , a Las Vegas para defender un campeonato y no saber quien va a ser tu retador . Si , puede que hayas sorprendido y te hayas ganado a algunos miles de fans adolescentes por esta acción inmadura que acabas de cometer . pero este tipo de comentarios son los que llevan a una persona al fracaso ..y hoy tú vas de camino hacia ello . ╬ Baja el brazo y se acerca a Kendrick recortando distancias╬ Y ahora me dispongo a decirte quien soy yo . ¡¡ I AM THE BARBARIAN !! , ¡¡ I AM THE GREAT WHITE !! , ¡¡ I AM THE CELTIC WARRIOR !! , ¡¡ I AM SHEAMUS !! and ....¡¡¡ I AM THE MAN WHO WILL CONQUER YOUR CHAMPIONSHIP !!!
╬ Exclama por todo lo alto el Irlandés recibiendo el abucheo del público aunque esta vez se pueda escuchar algún que otro aplauso de algunos haters de Kendrick ╬
Mr. Kennedy
Cantidad de envíos : 3187 Edad : 30 Liga: : RAW Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1) Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Last Step : Conquer your title 24/1/2015, 7:44 pm
Una lastima que Kendrick no haya podido responder la promo que se veía con buena pinta. Ambos han entrado con fuerzas, sheamus esta que borda el personaje cada semana, mientras que kendrick en una linea única con su peculiar personaje. Lo mejor como siempre cada vez que hablan de Kennedy xd Ale veamos que tal mañana