Tema: First Step: IC Title [IC NOS] 7/5/2015, 10:43 pm
SWWE WEBSITE 08/05/2015
•Video de Fandango hablando al público con algunos cortes en los que lo vemos dentro del ring•
★Fandango: Séptimo aniversario de SWWE... el primero con Fandango... con el verdadero Fandango. Sabeis? Miro hacia atrás y me congratulo de lo que he conseguido, a donde he llegado, el camino recorrido... Pero luego pienso en lo que podría haber conseguido y me es inevitable enfadarme conmigo mismo. Fue mi culpa no haber llegado más alto? Quizás... Quizás fue mi culpa por haberme dejado llevar por esa estupidez del dadada, por haber pensado que todos los cánticos y todo el mundo que coreaba mi nombre me iba a levantar cuando estuviese en la lona. Semana tras semana era pisoteado gracias al monstruo que yo mismo había creado y a cambio de qué? Lo dije desde el primer día, yo vine a SWWE a demostrar de lo que era capaz, que era capaz de estar entro los mejores en cualquier disciplina... No vine a hacer amigos. Quizás vosotros penseis que ahora he cambiado, que ese viejo loco me ha comido la cabeza... Pero fuisteis vosotros quienes cambiasteis a Fandango en su día y ya ha llegado la hora de volver a ser yo mismo, ha llegado la hora de Fandango.
★Fandango: Admitamoslo... Estaba muy bien de representar al mundo de la danza en una empresa tan grande como SWWE pero creo que el mensaje ya ha quedado claro, ya todo el mundo sabe de donde vengo y ya no son necesarias muchas cosas... Ni Summer, ni la música para tontos, ni los flecos... Todos sabeis que fui bailarín, todos sabeis que soy luchador y todos sabreis que soy un ganador. Escuchasteis a Sandman? Estáis enfrente de un futuro SWWE champion. Y es que él ve en mi lo mismo que yo. Él sabe mirar más allá de las chalecos y las lentejuelas, por algo es historia viva de SWWE! Porque sabe siempre seleccionar la opción correcta... Y tanto él como yo sabemos que esta vez no se ha equivocado. Y creo que él ha llegado en el mejor momento posible. Cuando acabó el RAW post-wrestlemania pensaba: "Una derrota más, otra decepción, otra caída... Quizás esto no es lo mio" Fue uno de los momento más duros por los que he pasado en SWWE... Y entonces llego el combate contra Lesnar. Uno de mis pensamientos antes de subir al ring fue: "Wrestlemania, RAW... Estaba más pendiente de las reacciones del público que a lo que pasaba en el cuadrilátero, intentaba cosas nuevas para sorprender, solo quería oír el maldito Dadada... Hoy eso no va a pasar" Y así fue, una de mis mejores luchas, sino la mejor, y fue gracias a que me centré en mi mismo... Y esa noche fue un punto de inflexión para mi! Después de eso una apabullante victoria ante Kyle y una gran lucha ante Chris Jericho... Esa lucha ante Lesnar me dio la confianza y el empuje para creerme lo que soy... Y no solo ser el payaso de circo en el que me habíais convertido. Porque Fandango no es una canción, Fandango no es un hombre... And toninght you will see what Fandango is.
•Fin del video•
Spoiler:
Sigue abajo
Invitado Invitado
Tema: Re: First Step: IC Title [IC NOS] 7/5/2015, 11:23 pm
SWWE NOS VII 10/05/2015
~~ Vamos al ring de Night Of SimulacionWWE y nos encontramos a Sandman en medio del ring con traje y toda la gente atenta a las palabras que tiene que decir este hombre. ~~
Paul Heyman=The Sandman
»The Sandman Roma, Italia, Welcome to Night Of SimulacionWWE!! -[ Sandman mira a la gente y estos abuchean con mucha fuerza ]- Esta noche la empresa brillará con luz propia. Aquí he tenido grandes combates y esta noche me da tristeza pero no vengo para luchar, no, pero vengo para ganar. ¡Sí! Aunque no lo creáis vengo aquí a por el título Intercontinental. Es el primer paso para una hermosa recompensa, para llegar a la meta de mi cliente. El SWWE Championship. Brock Lesnar lo ostenta y lo queremos, ¿pero cuál ha sido nuestro error? No pensar en que para llegar a lo grande primero hay que capturar lo pequeño. Primero fue el Hardcore Championship y ahora toca el Intercontinental. -[ Sandman se frota las manos y continúa con su discurso ]- Esta noche habrá muchos rivales en un mismo ring pero el único luchador que va a salir del ring con ese cinturón es mi cliente. ¿Por qué? Muy sencillo. Ese combate está puesto en bandeja para que mi cliente la coja y les parta la cabeza con la bandeja a todas las b*tches que participan -[ Se oye un pitido y la gente abuchea con fuerza las palabras de Sandman ]- ¿En serio? Son unos matados todos, y los que no lo son están pensando en como enfrentarse al peligroso Brock Lesnar. Esto es así, el único capacitado para ostentar el título es el futuro de esta empresa. La próxima cara de SmackDown y campeón mundial. Él está aquí para acabar con todas las bromas hacia su persona y hoy va a ser el día en el que se hará respetar. Es una prueba de fuego y yo ayudaré a que lo pase. ¡DEN UN FUERTE APLAUSO A LA SENSACIÓN DE SMACKDOWN! DEN LA BIENVENIDA A MI CLIENTE...! -[ Sandman hace una pausa dramática ]- FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! • •
•El estadio queda en silencio y de repente comienza a sonar una música desconocida por todos. El titantron no nos muestra nada hasta que la canción rompe y aparece a través de la cortina Fandango!•
•Fandango sale con gran impetú y se detiene en lo alto de la rampa con los brazos en alto y mirando al público el cual le recibe con abucheos. Fandango sonríe ante la reacción del público y ya comienza a descender camino al cuadrilátero donde le espera Sandman•
•Tras llegar a los aledaños del cuadrilátero, Fandango se para ante la ecalera metálica y mira hacia ambos lados porque la gente está comenzando a cantar el "dadada" y parece que eso no le gusta nada. Tras dar unos toques en la escalera Fandango sube por ella y entra al ring saltando por encima de la tercera cuerda. Tras esto se va al esquinero y extiende sus brazos provocando más abucheos•
•Fandango baja del esquinero y le da la mano a Sandman el cual le entrega el micrófono para que comience su discurso•
★Fandango: Roma!... Are you ready for Fandangoing!? •El público sorprendido se venía arriba y Fandango sonreía• Pues llegais tarde. •Fandango se reía y recibía los abucheos del respetable• Hoy es uno de los días grandes de esta compañía, uno de esos días que están marcados en rojo y donde hay que dejar el listón bien alto. Hoy no vale solo con ganar... Hoy hay que brillar. Esta noche no tengo que demostrar que puedo ser campeón Intercontinental, esta noche he de hacer ver a todos que puedo ser... lo que siempre he prometido ser. •Fandango realizaba una pequeña pausa y la gente aprovechaba para entonar su ya conocida canción• Do you think this is funny, ah? Os lo estáis pasando en grande, verdad? Adelante! Continuad siendo los peleles que habéis sido siempre... Pero reservar vuestras gargantas para esta noche porque cuando yo esté de pie en el centro del cuadrilátero con todos mis rivales en la lona quiero oír como tarareais esa letra y ver como os morís de la rabia porque yo no me haya quedado junto a vosotros en vuestro estúpido mundo y haya dado un paso más hacia la cima. •Sonreía mientras Sandman asentía con la cabeza• Ninguno de los que se van a subir al ring esta noche conmigo pueden decir que han estado más cerca de la cima que yo... Muchos como MVP llevan aquí mucho más tiempo y siguen sin el mundial en su palmarés... Y me puse a su nivel en menos de un año en aquella cámara de la eliminación. Qué quiero decir con esto? Muy sencillo: Ninguno de ellos es superior a mi... Y mucho menos ahora. Porque hasta ahora nunca me he acabado de creer que fuera mejor que muchos de mis rivales, nunca me he acabado de creer que podía estar al nivel de los grandes campeones... Pero como ya sabéis todos, aquella lucha ante Brock Lesnar cambió la situación por completo. Si ni el mismísimo campeón mundial era capaz de ponerme contra la lona... Por qué no iba a poder ganar a los demás? Por qué va a poder ganarme alguno de mis cuatro rivales? Copeland perdió ante Sabin, Sabin, MVP y yo ante Jericho... No tengo nada que envidiarles a ninguno... Claro, que no puede decir lo mismo Kyle, el dragón perdido. •Tras una pequeña sonrisa se ponía serio mientras miraba a la lona•Todos ellos piensan que hoy sube al ring un bailarín... Alguien incapaz de estar al nivel del título Intercontinental, que juega en una división inferior... Pero no tienen ni la más mínima idea de con quien se van a subir al cuadrilátero. Me da igual tu nombre, si eres un dragón, un ricachón, si tienes un título, dos, tres, si has estado en Wrestlemania, si no, tu racha... Solo me importa subir al ring y comenzar a arrastrar el cuerpo de cada uno de vosotros por la lona, subir a la tercera cuerda y caer sobre vosotros una y otra y otra vez. Algo, que por cierto, ya he hecho con alguno de mis rivales alguna vez... Incluyendo al campeón. Así es, yo fui de los que pasó por encima a Sabin... Uno de tantos. Ahora se le ha subido a la cabeza esto de ser campeón Intercontinental... Por favor, aún no sabes ni como llegó el título a tus manos y ya quieres sentirte superior a los demás? Todo un mérito arrebatarle el título a uno de los peores campeones de la historia de SWWE, en un combate tan complicado... Aunque gracias a Dios parece que esa victoria te ha dado un pequeño empujoncito y ahora te crees apto para metas más altas. Tuviste un combate contra Lesnar tan tan cerca... pero creemé, mejor así. No todo el mundo puede darle un combate al campeón como el que le dí yo, no todo el mundo puede ver el temor a la derrota en los ojos de la bestia como hice yo... Y contigo Lesnar hubiera hecho puré. Como hicieron todos hace un tiempo, cuando te dedicabas a ir llorando por las esquinas, derrota tras derrota y riéndote de lo patético que eras sobre el cuadrilátero. Crees que ha cambiado algo desde entonces? Que ese título simboliza algo? Solo estabas en el lugar adecuado en el momento adecuado, nada más... Y esta noche yo no es que esté en el lugar adecuado, es que tú estás en el lugar equivocado... Porque estás en el ring conmigo. •Se tombaba un respiro mientras mantenía la mirada baja• Dicen que todos los caminos llevan a Roma... Pero luego qué? Esa es la gran incognita para Chris Sabin porque este coliseo será la tumba de su reinado! Hasta aquí ha llegado tu recorrido como campeón... Tu "gran" recorrido como campeón. Lo más relevante que has hecho es esa reunión de los dragones... O de cobardes, como prefirais. Ya se lo dije a Kyle y ahora mi mensaje va para Sabin: Eres un cobarde. Hablas de que quieres enfrentar a Lesnar, que eres lo suficientemente poderoso sobre este ring para vencerle... Y como lo demuestras? Atacando a un árbitro... Fue lo mejor que se os ocurrió? Quizás deberíais poneros metas más altas para lanzar vuestros mensajes... Por ejemplo Jericho. •Fandango y Sandman se reían mientras el público les abucheaba•Por otra parte, y como bien dijo Sandman, mientras que otros están pensando en enfrentar a Lesnar y optar al título, yo tengo mis cinco sentidos puestos en el título Intercontinental porque este es el primer paso para llegar a ese título mundial. Roma no se construyó en un día... Y mi momento tampoco va a llegar si antes no lo trabajo. Así que vamos, seguid pensando en como llegar hasta el campeón mundial mientras yo os voy derrumbando poco a poco. Como quereis ganarme si no teneis vuestra total atención en esta lucha? Y sí, sigo hablando por los dragoncitos. Sabin está más preocupado de su derrota ante Jericho que de su defensa esta noche... Pues que se relaje más aún porque tras esta noche ya no tendrá que preocuparse por defender su título ante nadie... Eso será cosa mia. Tu gran reinado como campeón en el que has dado tantas noches de gloria al público llega a su fin. •Sandman le aplaudía y este tomaba aire•
★Fandango: Y sí, Sabin esta noche es el objetivo a batir pero hay que recordar que esto es un Scramble Match! Todos son la misma amenaza para mi victoria... Pero esta estipulación no hace que sea más dificil obtener el título... Tan solo me da la oportunidad de hacer la cuenta a todos y cada uno de mis rivales antes de alzarme con la victoria. Y es que nada me gustaría más que eso, aunque supongo que todos querrán su minuto de protagonismo... No Edge? Como No Way Out donde tú... No no no, mejor en Wrestlemania donde... Bueno, al menos hiciste un gran torn... A decir verdad, tú hace tiempo que no tienes ningún momento de protagonismo y no voy a dejar que esta noche cambie tu situación. Desde tus andanzas con el Bullet Club no destacas en nada... Y claro, que hay no estabas solo. Tu carrera en SWWE comenzó como un tiro, directo a las estrellas... Para acabar estrellado. Un gran invicto, gran historia con AJ Styles, focos, cámaras... Lo tenías todo para estar hoy en el Maint Event, o al menos eso creyeron muchos. Pero acabó saliendo el Edge que tenemos hoy en día, el verdadero gran fracaso de SWWE. Tu carrera aquí no solo está estancada sino que está hundida. La confianza en ti era absoluta, fe ciega... Y hoy, en el séptimo aniversario de SWWE, te encontramos en el mismo lugar que hace tiempo, en una lucha por el título intercontinental... Claro que ahora no eres ni campeón. •Miraba su cintura vacía• Ni lo serás al acabar la noche. Quizás tengas suerte, quizás en algún momento sí tengas tu minuto de glorias y consigas realizar la cuenta sobre alguien... Pero ten por seguro que nada más levanten tu brazo yo estaré ahí para devolverte al pozo en el que se encuentra tu carrera. Eres polvo Edge... Polvo de lo que pudiste ser y no lograste... Y el lugar del polvo es la basura. •Decía contundentemente mientras Sandman asentía• Quisiste ser el futuro de SWWE y no pudiste, es hora de que brillemos quienes de verdad lo merecemos. Y hablo en plural, pero solo es una forma de hablar porque el único que lo merece... Soy yo. •Se señalaba el pecho y Sandman le aplaudía ante los abucheos del público• Quién lo iba a merecer sino? MVP? El hombre con el reinado del título de los Estados Unidos más largo de la historia de SWWE... Pero más largo no significa mejor. Él aún sigue esperando su gran oportunidad... Pero ha tenido tantas veces al alcance de la mano lo que él siempre ha anhelado y nunca lo ha querido tomar. Miedo al éxito quizás? Toda esa fachada de ganador nato oculta a un hombre al que le tiemblan las piernas cuando puede conseguir algo grande. O quizás no... Quizás no sea miedo y simplemente no tenga el nivel para conseguir llegar más arriba. Tantos meses aquí dándoselas de ganador, de superestrella, de gran baluarte de esta empresa y luego no es más que otro perdedor. No es muy diferente de Kyle O'Riley... Los dos creen ser mucho más de lo que son. La diferencia está en que MVP al menos sabe aparentarlo. Y es que MVP no es más que eso, una imagen con la que pretende engañarnos y aparentar ser alguien que no es. Otro luchador caído en el saco de las decepciones, alguien que no es capaz ni de robarse el show una sola noche pero que siempre va llorando porque le den bola, siempre buscando rendijas por las que colarse para llegar a conseguir su objetivo como una rata. Le preguntaría a MVP que quién se cree que es para pensar que puede vencer esta noche... Pero como decía, cree por encima de sus posibilidades. Así que a partir de esta noche le aconsejo que muestre de verdad quien es, que saque a relucir su verdadero yo como ha hecho un servidor... Que nos presente a Montel Vontavious Looser, MVL. •El público coreaba las siglas de MVL lo que provoca la risa de Fandango• Os dan un lápiz y ya echais la tarde... En fin, que hablando de Loosers, no me quiero dejar a Kyle. Aún recuerdo sus palabras recordándome lo fracasado que era... Como él había conseguido muchas más cosas que yo y que iba a vencerme. Pobre iluso, un novato en todos los sentidos. No creo que sea la cenicienta del combate, como he dicho todos suponen la misma amenaza para mi victoria... Y esto habla muy mal de mis rivales los cuales fardan de su "historia" dentro de SWWE pero no están por encima de alguien como O'Riley. Hace unas semanas le dejé las cosas muy claras al dragoncito, quedó retratado delante de todos y se vió que no es ni la mitad de lo que dice ser. Un dragón? Por favor... Los dragones arrasan, destruyen, causan el terror y el caos! Y tú lo único que provocas es pena. •Hablaba con desprecio y parado en el centro del cuadrilátero• Hoy quizás tu amiguito Sabin te eche un cable y te use de marioneta para intentar allanarse un poco el camino y eso te hará creer que lo puedes conseguir, que puedes ser campeón intercontinental... Pero eres el peor colocado para la victoria. Estarás nervioso esperando el momento en el que Sabin te traicione y te mande directo a la lona, estarás paranoico, verás fantasmas donde no los hay. Pensarás que tienes un apoyo en él pero lo cierto es que él es el campeón y tú para él eres una amenaza más... Aunque tranquilo, ese es tu menor problema hoy, solo has de estar concentrado en evitar cruzarte en mi camino y todo irá como la seda... Quizás no ganes el título con esta estrategia pero tampoco acabarás humillado como la última vez. Y es que no hay nadie que pueda pararme esta noche! Roma ha visto a lo largo de su historia la creación de heroes y la destrucción de legados... Y hoy es el día de seguir con la historia, de comenzar un nuevo reinado y derrocar a Chris Sabin! Hoy es el día de demostrar... •Lanzaba una mirada a Sandman que le asentía con la cabeza y Fandango se colocaba realizando su pose• Quien es el verdadero Faaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaangooooooooooooooooooo!!!!!! •Dejaba caer su micro y quedamos con la imagen de Fandango en el centro del ring mirando a cámara y Sandman con su mano sobre su hombro•
Invitado Invitado
Tema: Re: First Step: IC Title [IC NOS] 7/5/2015, 11:25 pm
Bueno, promo acabada. Iba a tener un segmentillo más pero se nos fue el tiempo. Se agradecen todo tipo de comentarios
Womens Championship x1
2 mujer en salir en RR masculino
Record femenino de duración y eliminaciones en un RR masculino.
WITH MVP:
Hardcore Champion x2 (4 meses)
USA Championship (7 meses)
Premio mes mejor No-ME (x1)
Slammy al mejor NOME del 2013
Tema: Re: First Step: IC Title [IC NOS] 8/5/2015, 12:07 am
Bueno, la promo en si, me encanta la introducción de Sandman. El segmento inicial a su vez es bueno, la promo, te vendes genial en el primer post, vendes muy bien tu combate contra Brock Lesnar y creo que lo haces muy muy bien. comienzas a lanzar algun que otro dardo envenenado y eso.
En el segundo post hay algo que me desconcierta ¿Porque tanto contra unos y contra otros tan pocos? Creo que hablas genial de todos, creo que atacas muy bien a cada uno pero creo que hablas más por ejemplo de Edge y de mi que del punto fuerte, el campeón Sabin. Igualmente eso es lo mínimo con respecto a la gran promo que te has marcado. Suerte ^^
Tema: Re: First Step: IC Title [IC NOS] 8/5/2015, 1:03 am
Roma!... Are you ready for Fandangoing!? •El público sorprendido se venía arriba y Fandango sonreía• Pues llegais tarde. •Fandango se reía y recibía los abucheos del respetable• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto amo.
El primer segmento está de puta madre, exhibiendo el cambio de actitud de una forma ejemplar y vendiendote Like a boss.
Y coincido con Ana, en el segundo post le metiste mucha caña a unos y a Sabin lo dejaste de lado, aparte de que se me hizo algo confuso jaja. Pero en mi opinion, en el ataque a MBP y Edge te luciste tio.
Buena suerte
Invitado Invitado
Tema: Re: First Step: IC Title [IC NOS] 8/5/2015, 7:49 am
Gracias a los dos! Y bueno, de hecho a Sabin es a quien más les dediqué precisamente por ser el campeón, no se si igual os lo habeis saltado porque el primer párrafo era muy largo (que lo entendería xD), pero la segunda mitad del primer párrafo es de ataque a Sabin. Revisad eso porque, de verdad, es al que más caña le dí jajajaja!
Womens Championship x1
2 mujer en salir en RR masculino
Record femenino de duración y eliminaciones en un RR masculino.
WITH MVP:
Hardcore Champion x2 (4 meses)
USA Championship (7 meses)
Premio mes mejor No-ME (x1)
Slammy al mejor NOME del 2013
Tema: Re: First Step: IC Title [IC NOS] 8/5/2015, 8:49 am
Pues si, me lo habia leido, pero no me parece que sea una zona en la que, fuera especialmente hacia el campeón sino como dije en mi comentario, una zona con dardos envenenados hacia muchos temas, Kyle, Lesnar, Jericho, Sandman, tu mismo, Sabin ¿Me explico? que fue lo que te puse arriba que me encantaban esos dardos
Chris Jericho
Up Carder
Cantidad de envíos : 9959 Edad : 34 Liga: : Raw Luchador/Diva : Y2J Títulos :
- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman
- GM Impact Zone.
- GM OVW.
Tema: Re: First Step: IC Title [IC NOS] 8/5/2015, 9:43 am
Lo he comentado en otras ocasiones, pero me encanta la manera que tienes de escribir y condensar ataques en tus promos (quizás más en las conjuntas xD) Eres uno de los favoritos al título para mi gusto y la verdad que has hecho un grandísimo trabajo. Aunque solo habléis de Jericho xD Me gusta la nueva mentalidad del Dango, aunque esté con el cansino de Sandman al que reventaré la cabeza Has atacado bien a todos los rivales, quizás parece que menos a Sabin por el hecho de que lo vas haciendo a lo largo de los 2 párrafos, en vez de trozo a trozo como con los demás. Suerte en el combate tio!
The Miz
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 26375 Edad : 30 Liga: : Raw Luchador/Diva : The Miz Títulos :
Tema: Re: First Step: IC Title [IC NOS] 9/5/2015, 12:48 pm
A mi la promo me ha encantado y creo que un tercer segmento no te hubiera beneficiado, ya que según mi pensamiento seria solo relleno, en cambio el primer segmento creo que a parte de necesario para explicar cosas es muy bueno, luego en el ring tambien a gran nivel, lo de Sandman, pues bueno todos cometemos fallos xDDD Suerte.